[Hilo Oficial] Dragon Ball

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:
Shonen escribió:
Pero bueno, quitando eso, el doblaje en sí no me parece en absoluto malo. Las interpretaciones eran buenas casi todas

Dios no...los "ioooooooo" que todos los personajes gritan cada vez que van a hacer algo es un "NOPE NOPE NOPE NOPE NOPE" constante en mi cerebro. Además que muchas escenas parecía que los actores las estaban leyendo sin saber el contexto de lo que ocurría en pantalla.

Algo que NUNCA entendí es como puedes hacer 300 capítulos diciendo "onda vital" y de golpe hacer esto:

https://www.youtube.com/watch?v=c4o_Mbyg0oI

Muy buen aporte, es algo incomprensible
Shonen escribió:Las interpretaciones eran buenas casi todas.

[facepalm] [facepalm]
Gustavoy escribió:
Shonen escribió:Las interpretaciones eran buenas casi todas.

[facepalm] [facepalm]

Me parece a mí que no habéis escuchado doblajes MALOS de verdad.
Shonen escribió:

Si
Dragon ball en castellano [fiu]
Pesado escribió:
Shonen escribió:

Si
Dragon ball en castellano [fiu]

[plas]
Me parece que aquí muchos no entendéis demasiado como va el tema del doblaje...Ana Cremades ya dijo en su día que esto era algo nuevo y que apenas tenían información de ningún tipo sobre Dragon Ball, nadie los metió en el contexto ni les explicaron como eran cada uno de los personajes que interpretaban, lo que aprendieron fue todo durante la marcha y bastante digno salió el doblaje hasta la saga Freezer.

Y por amor de Dios cosas como "Onda Vital" o "Son Gohanda" y demases no son errores de doblaje son errores de TRADUCCION, no le echéis la culpa a quien no la tiene, el actor de doblaje se limita a leer lo que le ponen en el guión.
Astral escribió:Me parece que aquí muchos no entendéis demasiado como va el tema del doblaje...Ana Cremades ya dijo en su día que esto era algo nuevo y que apenas tenían información de ningún tipo sobre Dragon Ball, nadie los metió en el contexto ni les explicaron como eran cada uno de los personajes que interpretaban, lo que aprendieron fue todo durante la marcha y bastante digno salió el doblaje hasta la saga Freezer.

Y por amor de Dios cosas como "Onda Vital" o "Son Gohanda" y demases no son errores de doblaje son errores de TRADUCCION, no le echéis la culpa a quien no la tiene, el actor de doblaje se limita a leer lo que le ponen en el guión.

será culpa de quien sea, pero decir que Dragon Ball en castellano tiene un doblaje bueno o incluso decente es mentir.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
erzardia escribió:
OniTako escribió:
alkaiser69 escribió:Claramente suena FUET

Fuet significa látigo en catalán.
No es solo el espetec de casa tarradellas.

Exacto, además de que, en mi humilde opinión, esta mejor realizado el doblaje en catalan o valenciano que el de castellano.

El doblaje en catalán es bestial. Nunca será superado. [tadoramo]
Si queréis hablar del doblaje, de la traducción o de ese tipo de cosas relacionadas con el anime recomiendo que pidáis el desarchivado de este hilo: hilo_hilo-oficial-todo-sobre-dragon-ball-z-gt-la-serie-videos-fotos_939512

Más que nada porque entiendo que este hilo es para hablar sobre los juegos, como bien reza el primer post :)
FanDeNintendo escribió:Si queréis hablar del doblaje, de la traducción o de ese tipo de cosas relacionadas con el anime recomiendo que pidáis el desarchivado de este hilo: hilo_hilo-oficial-todo-sobre-dragon-ball-z-gt-la-serie-videos-fotos_939512

Más que nada porque entiendo que este hilo es para hablar sobre los juegos, como bien reza el primer post :)

Vuelvete a Alemania maldito nazi
FanDeNintendo escribió:Si queréis hablar del doblaje, de la traducción o de ese tipo de cosas relacionadas con el anime recomiendo que pidáis el desarchivado de este hilo: hilo_hilo-oficial-todo-sobre-dragon-ball-z-gt-la-serie-videos-fotos_939512

P..pero creo que se nos dijo hace tiempo que se nos daba algo de manga ancha siempre que no nos insultáramos porque no se que de que todos los fans de dragon ball estábamos siempre aquí y que tal y que cual......

Imagen
rokyle escribió:

P..pero creo que se nos dijo hace tiempo que se nos daba algo de manga ancha siempre que no nos insultáramos porque no se que de que todos los fans de dragon ball estábamos siempre aquí y que tal y que cual......

Imagen

Pos si, y es que hablar de juegos de DB ahora mismo no se puede porque no hay nada nuevo, y para hablar de BoZ ya está su hilo.

Ademas tan solo llevamos 2 o 3 páginas hablando de esto, tampoco estamos haciendo daño a nadie.
Turyx escribió:Vuelvete a Alemania maldito nazi

Oooh

Pero qué coño...?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Se sabe algo, lo que sea del supuesto nuevo juego de DB? No sé... Al menos quien lo va a desarrollar (¿?)... Con la potencia de las nuevas maquinas (PS4 y One, claro está) se podría hacer un juego de DB de orgasmo. Por favor que no sea Artdink de nuevo. Por favor... ¡¡¡¡Por favor!!!!

¿Por que fecha suelen anunciar los juegos de DB?
Me temo que se ha confirmado que es Artdink de nuevo [buuuaaaa]:

http://www.es.namcobandaigames.eu/
DavitinZ escribió:Con la potencia de las nuevas maquinas (PS4 y One, claro está) se podría hacer un juego de DB de orgasmo.

Ya...eso dijimos hace 7 años...y nos dieron Battle of Z xD
adsl14 escribió:Me temo que se ha confirmado que es Artdink de nuevo [buuuaaaa]:

En lo que he tardado en darle al enlace estaba maldiciendo al mundo y acordandome de Dende y toda su raza, todo esto con los huevos en la garganta.

Que cabron (con mucho cariño)...

cawento [poraki]

rokyle escribió:
DavitinZ escribió:Con la potencia de las nuevas maquinas (PS4 y One, claro está) se podría hacer un juego de DB de orgasmo.

Ya...eso dijimos hace 7 años...y nos dieron Battle of Z xD

Hombre, hace siete años, si no recuerdo mal, estabamos aún en la PS2 con los Tenkaichi, más concretamente con el Tenkcihi 2 (no lo he mirado en Wikipedia eh... [fiu] ).
DavitinZ escribió:
adsl14 escribió:Me temo que se ha confirmado que es Artdink de nuevo [buuuaaaa]:

En lo que he tardado en darle al enlace estaba maldiciendo al mundo y acordandome de Dende y toda su raza, todo esto con los huevos en la garganta.

cawento [poraki]

[sati]

Ya estamos pensando que salga el juego para nueva generación, pero recuerdo que estaba la PS3 en el mercado y seguían saliendo juegos de DB para PS2. Además, no se puede dejar esta gen con el BoZ, se esta pidiendo a gritos un RB3 y lo saben.
adsl14 escribió:
DavitinZ escribió:

cawento [poraki]

[sati]

Ya estamos pensando que salga el juego para nueva generación, pero recuerdo que estaba la PS3 en el mercado y seguían saliendo juegos de DB para PS2. Además, no se puede dejar esta gen con el BoZ, se esta pidiendo a gritos un RB3 y lo saben.

Eso mismo pienso yo, Xbox360 salió en el año 2005 y Burst Limit salió en 2008, osea que se tomaron su tiempo en sacar un juego next-gen.

Yo creo que tendrémos al menos un juego más esta gen.

Además la mayoría de fans de DB deben estar aun en Ps360.
Alguno os habéis comprado la edición 20 aniversario de la serie? Las que han sacado numeradas de planeta de agostini? A mi me ha llegado hoy la mía y está chulísima, os la recomiendo si la encontráis.

A mas de uno le ha estallado la patata antes de darle al link, menos mal xD
Estamos condenados, condenaaados (insertar voz dramatica en exceso [nivel Shakespeare])

http://www.kanzenshuu.com/2014/03/10/ba ... uary-2014/

El nombre del enlace ya lo dice todo, ver dentro para mas informacion
guerrero_legendario escribió:Estamos condenados, condenaaados (insertar voz dramatica en exceso [nivel Shakespeare])

si las ventas han sido tan buenas en USA , pues ya nos podemos olvidar del todo de un Raging Blast 3 y yo que tenia algo de esperanza sabiendo que el J Stars Victory VS es de Spike chunsoft y la pintaza que tiene...
Después de leer tantas chorradas en youtube de los yankis pues no me sorprende xd
Siendo para vita no es tan raro que sea muy vendido, no tiene más juegos.
Vamos a tener Battle of Z y Battle of GT si hace falta viendo lo visto :S formula sencilla, no les cuesta mucho dinero y vende que te cagas al pueblo yanki.
Putos Yankis!!
Joder esto pinta muuuuy feo para nuestros intereses :(
Yo casi daría por hecho el Boz 2, pero bueno, no lo interpreto como algo malo, estoy seguro que las ENORMES cagadas del 1 las tendrán en cuenta para no volver a cometerlas en una teórica segunda parte, como el 1 vs 1 o el (puto) vs cpu.

Un saludo.
No me parece del todo mal si sacan un Battle of Z 2 (esperar, no me comais aun xD) porque lo prefiero antes que un nuevo experimento, como muchisimos de aqui quiero el Raging Blast 3 pero esta gente mira por encima de todo las ventas y si este ha vendido "tanto" tiraran por esa linea.
El BOZ no me lo he comprado...ni pienso...de hecho para que me plantee comprar una segunda parte deben reciclar el 70% del juego:
Mejorar jugabilidad,combos,transformaciones,animaciones,etc...,añadir modo historia FIEL,vs con amigos,vs cpu,un puñao bueno de skins,daños in game,doblar el panel de personajes y escenarios y centrarse en Z, nada de GT que les veo venir.
Sí, sí; Battle of Z es caca, tal y cual, pero...

Imagen

Boo con Kibitoshin absorbido en Heroes XD

Mola xD
Dios mio, es que Heroes sobrepasa ya todo lo absurdo, que se dejen de mierdas, solo hacen daño a DB con esas mierdas.
Espero que alguien pueda aayudarme. ¿Sabéis donde venden las cartas de Dragon Ball de Bandai? ¿Solo tiendas especializadas? Me las han enseñado y la verdad es que son bastante chulas. Gracias.
A mi tambien me parece muy absurdo esto, asi pueden hacer el doble de transformaciones; bu con goku, bu con vegeta... asi hasta absorber toda la plantilla.
Metis Connetis escribió:A mi tambien me parece muy absurdo esto, asi pueden hacer el doble de transformaciones; bu con goku, bu con vegeta... asi hasta absorber toda la plantilla.

Esta ya existe en Budokai 2 xD

Aun así ese parece Kid boo. A mi la única así que me llamaría ver sería la de Boo con Vegetto absorvido.
Gustavoy escribió:Dios mio, es que Heroes sobrepasa ya todo lo absurdo, que se dejen de mierdas, solo hacen daño a DB con esas mierdas.

Yo sigo sin ver el problema con estas "mierdas" como muchos decís.

Me gustaría saber cuál es la verdadera razón por la que estas "mierdas" hacen daño a Dragon Ball, porque de verdad que no lo entiendo. Pero claro, me gustaría que fuese una razón lo más objetiva posible y que esté bien argumentada, sin dejarse llevar por factores totalmente personales y subjetivos como la nostalgia... aunque supongo que es mucho pedir.

Si no os gusta, ¡perfecto! pueden haber mil motivos totalmente razonables, pero, ¿realmente es necesario ser tan radical? Yo no quiero que dejen de hacer cosas nuevas. Hay cosas que me gustan más, otras menos y las que no me gustan nada directamente las ignoro, pero tanto unas como otras no han afectado en absoluto a lo que es el manga en sí, que sigue siendo el mismo de siempre.

Ni siquiera Evolution, que es quizás la mayor abominación realizada sobre la serie, ha tenido alguna repercusión negativa sobre la misma.
Shonen escribió:
Gustavoy escribió:Dios mio, es que Heroes sobrepasa ya todo lo absurdo, que se dejen de mierdas, solo hacen daño a DB con esas mierdas.

Yo sigo sin ver el problema con estas "mierdas" como muchos decís.

Me gustaría saber cuál es la verdadera razón por la que estas "mierdas" hacen daño a Dragon Ball, porque de verdad que no lo entiendo. Pero claro, me gustaría que fuese una razón lo más objetiva posible y que esté bien argumentada, sin dejarse llevar por factores totalmente personales y subjetivos como la nostalgia... aunque supongo que es mucho pedir.

Si no os gusta, ¡perfecto! pueden haber mil motivos totalmente razonables, pero, ¿realmente es necesario ser tan radical? Yo no quiero que dejen de hacer cosas nuevas. Hay cosas que me gustan más, otras menos y las que no me gustan nada directamente las ignoro, pero tanto unas como otras no han afectado en absoluto a lo que es el manga en sí, que sigue siendo el mismo de siempre.

Ni siquiera Evolution, que es quizás la mayor abominación realizada sobre la serie, ha tenido alguna repercusión negativa sobre la misma.

Pues yo si creo que tanto Evolution como ''esto'' hacen daño a DB.

Vale que el manga y el anime seguirán siendo los mismos, y que no van a desaparecer, pero estas cosas nuevas dan una imagen diferente a la que uno tiene de Dragon Ball(No me refiero a los fans acérrimos como nosotros).

Lo primero y más obvio con todo esto es la ''casualización''(lo pongo entre comillas porque creo que no es una palabra que encaje bien en este contexto) de DB, esto lleva inevitablemente a que se alla infantilizado todo lo nuevo, los juegos cada vez con mecánicas más simples, una peli tontísima, dibujos super coloridos chupi guay, censuras.....

Yo lo veo un problema mas para las nuevas generaciones, yo soy el primero que no quiere que DB muera, quiero cosas nuevas, pero las quiero al estilo del manga original y su correspondiente anime.

Cada vez veo todo lo nuevo mas y mas infantil, nunca más veremos enemigos ''guapos'' (entiendase su uso) ni sangre o cosas asi, ahora veremos enemigos con forma de pokemon y protas adolescentes.

Este último párrafo puede parecer un comentario muy simple y hasta tonto, pero no he sabido expresarlo mejor.(la pereza xD)

Sinceramente antes que todo esto, prefiero que entierren DB, pero claro la pasta es la pasta y eso no va pasar.

En un futuro si esto sigue así, DB no se recordara como una leyenda, sino como un Anime/Manga chorra que existió.
Yo tampoco veo nada malo que Dragon Ball Heroes sea un medio por el cual mostrar nuevas cosas, es mas, se agradece que todos los fans de cualquier personaje puedan ver como su personaje tambien es capaz de evolucionar, y no quedarse como un mero animador que aplaude la nueva transformacion de Goku y/o Vegeta

Para mi es una gozada que hayan lanzado a SSJ3 Vegeta (tanto Z como GT) que parece que hay como una ley impuesta en la que se no puede mostrar en manga/anime al principe de los saiyans en dicho estado, pese a que ha logrado transformaciones mas poderosas. Tambien me alegro que se decidieran a hacer un Gotenks adulto, el cual aun sigo sin comprender porque decidieron que no se fusionaran Goten y Trunks en la ultima serie animada de Goku & cia

El mal hacer con esta franquicia no lo ha traido Heroes, lo trajo GT mas de 10 años antes de que saliera la recreativa (la cual, por cierto, es exclusiva de Japon) con ese guion que se noto a leguas que se hizo deprisa y corriendo para no perder la inercia del exito que generaron Dragon Ball y Dragon Ball Z

Otra cosa es que nos pongamos a hablar de los diseños que han usado para todas novedades, donde efectivamente se nota mucha vagueria y una falta de estandares que hicieran que no se cometieran errores del estilo que SSJ2 Bardock sea un simple SSJ con rayos. Aqui si que podemos decir que pueden estar haciendo daño por cobrar por algo que no esta trabajado
lo malo del Battle of Z aparte de su jugabilidad de mierda, de que no haya transformaciones ingame, no haya skins, que el "modo historia" sea un sin sentido, que no haya algo tan basico como un 1 vs 1, modelados peores que de PS2, etc... es que aunque esas cosas las arreglen en una segunda parte, dudo mucho que metan modos de juego, es que ni siquiera hay modo Vs, torneo, entrenamiento, ni nada, solo misiones y online, punto, vamos, que si pasas del online, el juego tiene una vida cortisima y sin poder hacer los combates que te de la gana ¬_¬

y que sea una nueva desarrolladora de juegos de Dragon Ball no es excusa, el Tenkaichi 1 a pesar de sus cosas malas, modos de juego aparte del historia si que tenia.

para mi es mucho mas vergonzoso el Battle of Z que el Heroes, sinceramente.
Super Vegeta escribió:lo malo del Battle of Z aparte de su jugabilidad de mierda, de que no haya transformaciones ingame, no haya skins, que el "modo historia" sea un sin sentido, que no haya algo tan basico como un 1 vs 1, modelados peores que de PS2, etc... es que aunque esas cosas las arreglen en una segunda parte, dudo mucho que metan modos de juego, es que ni siquiera hay modo Vs, torneo, entrenamiento, ni nada, solo misiones y online, punto, vamos, que si pasas del online, el juego tiene una vida cortisima y sin poder hacer los combates que te de la gana ¬_¬

y que sea una nueva desarrolladora de juegos de Dragon Ball no es excusa, el Tenkaichi 1 a pesar de sus cosas malas, modos de juego aparte del historia si que tenia.

RB2 es igual, son solo batallas y mas batallas, por lo menos RB2 tiene una gran jugabilidad.
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:lo malo del Battle of Z aparte de su jugabilidad de mierda, de que no haya transformaciones ingame, no haya skins, que el "modo historia" sea un sin sentido, que no haya algo tan basico como un 1 vs 1, modelados peores que de PS2, etc... es que aunque esas cosas las arreglen en una segunda parte, dudo mucho que metan modos de juego, es que ni siquiera hay modo Vs, torneo, entrenamiento, ni nada, solo misiones y online, punto, vamos, que si pasas del online, el juego tiene una vida cortisima y sin poder hacer los combates que te de la gana ¬_¬

RB2 es igual, son solo batallas y mas batallas, por lo menos RB2 tiene una gran jugabilidad.

al menos tiene un modo versus, al menos tiene un modo torneo al que puedes elegir distintas reglas, al menos tiene modo entrenamiento.

el Battle of Z no tiene ni eso.
Gustavoy escribió:Pues yo si creo que tanto Evolution como ''esto'' hacen daño a DB.

Vale que el manga y el anime seguirán siendo los mismos, y que no van a desaparecer, pero estas cosas nuevas dan una imagen diferente a la que uno tiene de Dragon Ball(No me refiero a los fans acérrimos como nosotros).

Lo primero y más obvio con todo esto es la ''casualización''(lo pongo entre comillas porque creo que no es una palabra que encaje bien en este contexto) de DB, esto lleva inevitablemente a que se alla infantilizado todo lo nuevo, los juegos cada vez con mecánicas más simples, una peli tontísima, dibujos super coloridos chupi guay, censuras.....

Yo lo veo un problema mas para las nuevas generaciones, yo soy el primero que no quiere que DB muera, quiero cosas nuevas, pero las quiero al estilo del manga original y su correspondiente anime.

Cada vez veo todo lo nuevo mas y mas infantil, nunca más veremos enemigos ''guapos'' (entiendase su uso) ni sangre o cosas asi, ahora veremos enemigos con forma de pokemon y protas adolescentes.

Este último párrafo puede parecer un comentario muy simple y hasta tonto, pero no he sabido expresarlo mejor.(la pereza xD)

Sinceramente antes que todo esto, prefiero que entierren DB, pero claro la pasta es la pasta y eso no va pasar.

En un futuro si esto sigue así, DB no se recordara como una leyenda, sino como un Anime/Manga chorra que existió.

Pero como ya comenté hace unos días, hay que entender el contexto en el que se lanza un producto nuevo.

Por ejemplo, hablas del tema de que Dragon Ball ya no tiene sangre, vamos, que ya no es igual de violento que antes. Esto es así porque en Japón se pusieron duros con este tema, así que en este caso suavizan o censuran estas cosas. ¿Por qué? Pues porque DB es un manga/anime dirigido a niños y adolescentes. Si tuviera una audiencia diferente, supongo que las cosas serían bien distintas. O no, quién sabe.

Por otro lado, las generaciones futuras conocerán cómo es realmente Dragon Ball si de verdad están interesados en ello. Por suerte, casi todo el mundo dispone de internet, y si le interesa conocer qué forma parte del canon de la serie, qué no y qué personaje sólo aparece en un videojuego, entonces lo hará y cuando lo hagan, sacarán sus propias conclusiones. Fans de boquilla (los típicos que sólo se han visto DB una vez en su vida o ni eso y hablan como si supieran mucho) los seguirá habiendo igual que como hasta ahora.

Lo de los enemigos con forma de Pokémon... No sé si conoces Pokémon realmente, pero yo soy fan de esta saga de videojuegos y los diseños de los mismos se parecen a Dragon Ball lo mismo que un huevo a una castaña. Lo de que te parezcan infantiles los nuevos diseños, tampoco lo comparto ni lo comprendo, pero para gustos, los colores.

Si, por ejemplo, entierran Dragon Ball como tú pides, entonces sí que olvídate de que las nuevas generaciones la conozcan. Precisamente todo este nuevo material está pensado para ganar nuevos aficionados. DB Heroes es todo un éxito en Japón y ese éxito se debe a los fans de siempre, sí, pero también a los niños y niñas a los que les gusta la serie. Como por desgracia la serie finalizó hace ya mucho, sacan nuevos personajes y transformaciones para poder tener algo nuevo que ofrecer. Y por supuesto que todo está pensado para ganar dinero, es que eso es obvio.

Sobre lo de Evolution, creo que lo único que ha conseguido esta película es reafirmar que si no se tiene un mínimo conocimiento y respeto sobre la serie que se quiere trasladar a la gran pantalla, entonces saldrá un bodrio. Y como bien sabes, se dieron su merecido batacazo.

gambitprime escribió:Otra cosa es que nos pongamos a hablar de los diseños que han usado para todas novedades, donde efectivamente se nota mucha vagueria y una falta de estandares que hicieran que no se cometieran errores del estilo que SSJ2 Bardock sea un simple SSJ con rayos. Aqui si que podemos decir que pueden estar haciendo daño por cobrar por algo que no esta trabajado

Completamente de acuerdo en todo, el super saiyan 2 de Bardock es un fallo bien gordo.

No entiendo el desconocimiento por la Toei, e incluso por Toriyama, sobre este nivel de poder. Lo tienen totalmente marginado y la mitad de las veces no saben ni representarlo bien (falta de rayos en el anime y demás)

Luego resulta que a Goku niño de GT también le dieron la transformación y la representaron correctamente. En fin, ojalá rectifiquen en nuevas actualizaciones del juego y le pongan a Bardock el aspecto que realmente debería tener.
guerrero_legendario escribió:Estamos condenados, condenaaados (insertar voz dramatica en exceso [nivel Shakespeare])

A que buena hora metí el enlace-troll.

Pero una cosa, ahí está puesto que ha triunfado en Vita, pero de PS3 no ha dicho nada. En Vita vale porque la calidad (No sé como estará Vita, pero al ser de portátil lo incluyo en calidad PSP) no es como una PS3, luego eso no significa que el juego haya triunfado totalmente.
Yo con el tema de las cosas nuevas que salen ya paso de discutir. No lo digo a malas, pero a mi personalmente me cansa ver mil comentarios echando mierda sobre TODO lo nuevo que sale de Dragon Ball estos ultimos años. Ya no solo lo digo por las transformaciones no canonicas de DB Heroes, la batalla de los dioses duramente criticada, el super saiyan god, el estilo de dibujo, la falta de sangre, los juegos, etc. Que en muchos casos es comprensible por que no todo va a ser bueno, pero empiezo a pensar que la gente ya critica por que está de moda ser un Hater y no va a gustarles nada que haya salido después de 1997. Estoy seguro que si nos hubiesen ecasquetado en la serie un Vegetto en tercera estariamos encantados, sin embargo lo ponen ahora que ni afecta al canon ni nada y a la gente le parece aberrante? Yo por lo menos siempre he soñado como seria de poderoso un Vegetto en tercera. No lo digo a malas pero ya me cansa ver tanto asco hacia todo lo que sale. Tampoco lo defiendo todo ya lo digo, pero no todo es tan terrible como la gente lo pinta.
BioBrocoly escribió:Yo con el tema de las cosas nuevas que salen ya paso de discutir. No lo digo a malas, pero a mi personalmente me cansa ver mil comentarios echando mierda sobre TODO lo nuevo que sale de Dragon Ball estos ultimos años. Ya no solo lo digo por las transformaciones no canonicas de DB Heroes, la batalla de los dioses duramente criticada, el super saiyan god, el estilo de dibujo, la falta de sangre, los juegos, etc. Que en muchos casos es comprensible por que no todo va a ser bueno, pero empiezo a pensar que la gente ya critica por que está de moda ser un Hater y no va a gustarles nada que haya salido después de 1997. Estoy seguro que si nos hubiesen ecasquetado en la serie un Vegetto en tercera estariamos encantados, sin embargo lo ponen ahora que ni afecta al canon ni nada y a la gente le parece aberrante? Yo por lo menos siempre he soñado como seria de poderoso un Vegetto en tercera. No lo digo a malas pero ya me cansa ver tanto asco hacia todo lo que sale. Tampoco lo defiendo todo ya lo digo, pero no todo es tan terrible como la gente lo pinta.

Y a mi me cansa ver gente que dice que uno que critica mal ya es hater. Debes comprender que hay mas opiniones mas alla de la tuya, y no por eso son haters.

Y que es eso de que esta de moda criticar mal todo lo nuevo de DBZ???????? joder si se critica mal por algo sera.

Y en mi caso yo no odio todo lo nuevo, hay cosas que me gustan, pero es que ultimamente detesto el rumbo que estan llevando con DB, pelis malas, episodios malos, juegos malos..........

Sin lugar a dudas lo que está de moda es tachar de hater o fanboy cuando se dice un comentario negativo sobre algo, por ejemplo, en un foro de videojuegos como digas algo malo sobre Sony te tachan de fanboy de Microsoft.
Es la maldita sociedad de los foros, cada vez hay mas niñatos.
Gustavoy escribió:
BioBrocoly escribió:Yo con el tema de las cosas nuevas que salen ya paso de discutir. No lo digo a malas, pero a mi personalmente me cansa ver mil comentarios echando mierda sobre TODO lo nuevo que sale de Dragon Ball estos ultimos años. Ya no solo lo digo por las transformaciones no canonicas de DB Heroes, la batalla de los dioses duramente criticada, el super saiyan god, el estilo de dibujo, la falta de sangre, los juegos, etc. Que en muchos casos es comprensible por que no todo va a ser bueno, pero empiezo a pensar que la gente ya critica por que está de moda ser un Hater y no va a gustarles nada que haya salido después de 1997. Estoy seguro que si nos hubiesen ecasquetado en la serie un Vegetto en tercera estariamos encantados, sin embargo lo ponen ahora que ni afecta al canon ni nada y a la gente le parece aberrante? Yo por lo menos siempre he soñado como seria de poderoso un Vegetto en tercera. No lo digo a malas pero ya me cansa ver tanto asco hacia todo lo que sale. Tampoco lo defiendo todo ya lo digo, pero no todo es tan terrible como la gente lo pinta.

Y a mi me cansa ver gente que dice que uno que critica mal ya es hater. Debes comprender que hay mas opiniones mas alla de la tuya, y no por eso son haters.

Y que es eso de que esta de moda criticar mal todo lo nuevo de DBZ???????? joder si se critica mal por algo sera.

Y en mi caso yo no odio todo lo nuevo, hay cosas que me gustan, pero es que ultimamente detesto el rumbo que estan llevando con DB, pelis malas, episodios malos, juegos malos..........

Sin lugar a dudas lo que está de moda es tachar de hater o fanboy cuando se dice un comentario negativo sobre algo, por ejemplo, en un foro de videojuegos como digas algo malo sobre Sony te tachan de fanboy de Microsoft.
Es la maldita sociedad de los foros, cada vez hay mas niñatos.

Pero en algún momento he dicho yo que no respete la opinión de los demás? Si hasta cuando veo algo mal como el Battle of Z lo reconozco que es malo de narices. Solo digo que me cansa ver 10000 comentarios de peña rabiando exageradamente (en varias redes y demás) y ya como digas que te mola battle of gods vamos, te tratan de loco o te mandan a la horca. Si no me encontrase con tantos no lo hubiese dicho, pero respetar los gustos y las opiniones las respeto
Acabo de ver este video de un MUGEN con los Gogeta SS3, Vegetto SS3 y Goku God y demás personajes del Heroes.

http://www.youtube.com/watch?v=xU09MQPaJPk

Y aquí os dejo otro personaje nuevo del Heroes. Buu al haber absorbido a Kibitoshin

Imagen
alkaiser69 escribió:Acabo de ver este video de un MUGEN con los Gogeta SS3, Vegetto SS3 y Goku God y demás personajes del Heroes.

http://www.youtube.com/watch?v=xU09MQPaJPk

Y aquí os dejo otro personaje nuevo del Heroes. Buu al haber absorbido a Kibitoshin

Imagen

Nunca me han gustado los mugen de DragonBall, tienen buena pinta, pero al final resultan ser muy sosos.
A mi tampoco, estan muy desproporcionados los personajes y algunos ataques pican lo suyo o son batante fuleros
alkaiser69 escribió:A mi tampoco, estan muy desproporcionados los personajes y algunos ataques pican lo suyo o son batante fuleros

Y lo gracioso es que algunos pjs tienen un estilo gráfico y otros otro diferente, no son todos iguales.
La idea de los mugen es buena, pero no han sabido aprovecharla, se podrían hacer juegazos.
Gustavoy escribió:
alkaiser69 escribió:A mi tampoco, estan muy desproporcionados los personajes y algunos ataques pican lo suyo o son batante fuleros

Y lo gracioso es que algunos pjs tienen un estilo gráfico y otros otro diferente, no son todos iguales.
La idea de los mugen es buena, pero no han sabido aprovecharla, se podrían hacer juegazos.

Vaya que si, me recuerdo mucho eso al SNK vs Capcom 2, los de Street Fighter se notaba bastante el diseño ya que tenian comprado con los de SNK que los reehicieron de nuevo
Los mugen tienen juegazos tambien, los de infinity mugen team estan muy currados, echarle un ojo a su "Marvel vs Capcom: Eternity of Heroes"

Off-topics aparte, ¿que pensais de las plantillas del señor Treevax? ya se que el chico se esmera y pasan de su culo como del de cualquier fan, ¿pero que os parece como base de "mejor juego de dragon ball"?

En Julio se piensa reunir otra vez con los mandamases que deciden cosas como el Bater Of Z, ojala le hiciesen caso esta vez y en un par de añitos tengamos ese juego.
22646 respuestas