› Foros › Multiplataforma › General
BleachDbzNaruto escribió:Off-topics aparte, ¿que pensais de las plantillas del señor Treevax? ya se que el chico se esmera y pasan de su culo como del de cualquier fan, ¿pero que os parece como base de "mejor juego de dragon ball"?
Metis Connetis escribió:Esta vez les hara llegar el descontento general o seguira lamiendoles el culo?
http://www.indiegogo.com/projects/dragon-ball-z-light-of-hope-pilot
http://www.robotunderdog.com/dbz.html
Shonen escribió:Completamente de acuerdo en todo, el super saiyan 2 de Bardock es un fallo bien gordo.
No entiendo el desconocimiento por la Toei, e incluso por Toriyama, sobre este nivel de poder. Lo tienen totalmente marginado y la mitad de las veces no saben ni representarlo bien (falta de rayos en el anime y demás)
Luego resulta que a Goku niño de GT también le dieron la transformación y la representaron correctamente. En fin, ojalá rectifiquen en nuevas actualizaciones del juego y le pongan a Bardock el aspecto que realmente debería tener.
BleachDbzNaruto escribió:En Julio se piensa reunir otra vez con los mandamases que deciden cosas como el Bater Of Z, ojala le hiciesen caso esta vez y en un par de añitos tengamos ese juego.
DavitinZ escribió:BleachDbzNaruto escribió:En Julio se piensa reunir otra vez con los mandamases que deciden cosas como el Bater Of Z, ojala le hiciesen caso esta vez y en un par de añitos tengamos ese juego.
Descojonandome me hallo
Yo daré mi opinion resumida sobre todo lo que está saliendo de Dragon Ball "posterior a 1997" ( ):
Hay cosas que están mejor que otras, pero generalizando todo da bastante asco, la verdad. No se trata de ser hater, etc. Es simplemente que se compara, como es obvio, con lo "original", y ahí es cuando uno se da cuenta del bajon de calidad en todos los aspectos: dibujo, guion nulo o ridiculo, 3x1 en transformaciones en ssj, ssj2, ssj3, etc., hermanos olvidados que aparecen de repente y un largo etc.
De todo lo que ha salido de DB posterior a Z, lo unico que me gusta (incluyendo GT) es: Baby/Vegeta Baby, los Dragónes oscuros, al menos la idea, porque gustarme de todos ellos solo me gustan los 3 ultimos (fuego, hielo y el de 7 estrellas) y ya más reciente Birusu y la historia detrás de éste. Todo lo demás es pura mierda con el unico objetivo de seguir ganando más y más dinero a costa de esta gran obra.
Y no me vale eso de que "es de agradecer que sigan saliendo cosas de DB y que ésta se mantenga viva, etc.). Podrían seguir sacando cosas de DB, manteniendola viva y dandola a conocer a las nuevas generaciones con materíal de mejor calidad, más a corde a lo que un dia fué. En vez de transformarlos a todos en ssj por que sí, podrían hacer un nuevo anime y explicar dichas transformaciones (por ejemplo).
Kaiser_Ryu escribió:Yo tampoco entiendo nunca cómo es que les cuesta taaaaanto hacer esto:
Joder con lo que mola cuando tienen los pelos tan erizados y lo pasotas que son siempre con esta transformación, tiene cojones que la mayoría de las veces
no se distinga a simple vista si Goku está en ssj1 o 2, es que siempre o se olvidan los rayos o no hacen bien los mechones.
Ryu
adsl14 escribió:Será que es parecido y le ven que la diferencia es el flequillo. Como la diferencia es mínima, lo dejan tal cual y le ponen rayos (o ni eso).
DavitinZ escribió:BleachDbzNaruto escribió:En Julio se piensa reunir otra vez con los mandamases que deciden cosas como el Bater Of Z, ojala le hiciesen caso esta vez y en un par de añitos tengamos ese juego.
Descojonandome me hallo
Yo daré mi opinion resumida sobre todo lo que está saliendo de Dragon Ball "posterior a 1997" ( ):
Hay cosas que están mejor que otras, pero generalizando todo da bastante asco, la verdad. No se trata de ser hater, etc. Es simplemente que se compara, como es obvio, con lo "original", y ahí es cuando uno se da cuenta del bajon de calidad en todos los aspectos: dibujo, guion nulo o ridiculo, 3x1 en transformaciones en ssj, ssj2, ssj3, etc., hermanos olvidados que aparecen de repente y un largo etc.
De todo lo que ha salido de DB posterior a Z, lo unico que me gusta (incluyendo GT) es: Baby/Vegeta Baby, los Dragónes oscuros, al menos la idea, porque gustarme de todos ellos solo me gustan los 3 ultimos (fuego, hielo y el de 7 estrellas) y ya más reciente Birusu y la historia detrás de éste. Todo lo demás es pura mierda con el unico objetivo de seguir ganando más y más dinero a costa de esta gran obra.
Y no me vale eso de que "es de agradecer que sigan saliendo cosas de DB y que ésta se mantenga viva, etc.). Podrían seguir sacando cosas de DB, manteniendola viva y dandola a conocer a las nuevas generaciones con materíal de mejor calidad, más a corde a lo que un dia fué. En vez de transformarlos a todos en ssj por que sí, podrían hacer un nuevo anime y explicar dichas transformaciones (por ejemplo).
Gustavoy escribió:Yo también creo que RB2 destrono a T3 en cuanto a jugabilidad, T3 me sigue pareciedo la ostia, pero RB2 resulta mas agradable a la hora de jugar, aunque lo peor de RB2 es la puta IA, que parecen mancos, no ofrecen ninguna dificultad, en cambio en Tenkaichi 3 muchas veces había que dejarse el alma para ganar a máxima dificultad.
adsl14 escribió:Para mi, RB2 destronó hace tiempo al T3. Y no, eso de que tenía muchos personajes y un modo historia no me vale porque de personajes hay tantos que solo usas a los más típicos, y en cuanto al modo historia era bastante penoso, incluso se comieron algunas batallas importantes.
adsl14 escribió:Gustavoy escribió:Yo también creo que RB2 destrono a T3 en cuanto a jugabilidad, T3 me sigue pareciedo la ostia, pero RB2 resulta mas agradable a la hora de jugar, aunque lo peor de RB2 es la puta IA, que parecen mancos, no ofrecen ninguna dificultad, en cambio en Tenkaichi 3 muchas veces había que dejarse el alma para ganar a máxima dificultad.
Siempre puedes potenciar la IA con un objeto aumentando su dificultad. También puedes ponerle otro objeto para que luche con el mismo estilo que otro personaje (yo suelo utilizar el de Piccolo, se defiende durante todo el tiempo y ataca cuando ve una apertura). Poniendo todo eso, no supera a la IA del T3, pero te puede suponer un problema si bajas a guardia.
adsl14 escribió:Para mi, RB2 destronó hace tiempo al T3. Y no, eso de que tenía muchos personajes y un modo historia no me vale porque de personajes hay tantos que solo usas a los más típicos, y en cuanto al modo historia era bastante penoso, incluso se comieron algunas batallas importantes.
Astral escribió:adsl14 escribió:Para mi, RB2 destronó hace tiempo al T3. Y no, eso de que tenía muchos personajes y un modo historia no me vale porque de personajes hay tantos que solo usas a los más típicos, y en cuanto al modo historia era bastante penoso, incluso se comieron algunas batallas importantes.
Pues yo lo siento, pero como mucho dejando de lado a los de DB el resto de la plantilla me los elegía a todos. Desde Goku a Cui pasando por Soldado de Freezer y Saiza. Los combates en equipo eran un vicio para este tipo de cosas.
soto93 escribió:En serio estais diciendo que el ragin blast 2 supera al tenkaichi 3? Con esa cámara de muerte que tiene el RB2 esa IA penosa, esos graficos malisimos, ese universo batalla como quieras qe se llame que sustituye al modo historia? Y todos esos ataques spam que tienen para el online? Por favor el tenkaichi · se mea al RB2 10 veces, pero vaya para gustos colores
Metis Connetis escribió:Es cierto que la plantilla del T3 es más extensa, pero incluso en este campo me gusta más el RB2 porque deja de lado completamente DB y GT y tiene la plantilla de Z más extensa y completa, además la personalización de personajes del RB2 es la más completa de todos los juegos de Dragon Ball en mi opinión, porque en todos termino perdiendo horas personalizando a toda la plantilla, y solo en este era capaz de crear auténticas bestias que aguantaran fácilmente un 1 vs 5.
Un saludo.
jinvegeta_sama escribió:Yo sigo jugando al Tenkaichi 3 de Wii en versión NTSC y me sigue pareciendo el mejor de Dragon Ball hasta la fecha. Es cierto que el Raging Blast 2 me parece mucho más completo que el Tenkaichi 3 en cuestión de técnicas y demás contenido, pero me mata la experiencia jugable de forma notable el hecho de que me resulte tan jodidamente fácil en comparación con el Tenkaichi 3.
Y no será que no he buscado formas de hacer el juego más difícil, pero ni por ésas. Hasta creé en su dia un documento excel en el que poner qué personalizaciones poner a cada personaje, qué técnicas poner por cada saga, qué objetos serían recomendables tener...pero no ha habido manera de que me hiciera ni la mitad de tilín en comparación a la dificultad del Tenkaichi 3...
Y que conste que no me considero un señor del arte en la guerra en el juego, pero será que el Tenkaichi 3 cada pelea me resultaba un reto...
DavitinZ escribió:jinvegeta_sama escribió:Yo sigo jugando al Tenkaichi 3 de Wii en versión NTSC y me sigue pareciendo el mejor de Dragon Ball hasta la fecha. Es cierto que el Raging Blast 2 me parece mucho más completo que el Tenkaichi 3 en cuestión de técnicas y demás contenido, pero me mata la experiencia jugable de forma notable el hecho de que me resulte tan jodidamente fácil en comparación con el Tenkaichi 3.
Y no será que no he buscado formas de hacer el juego más difícil, pero ni por ésas. Hasta creé en su dia un documento excel en el que poner qué personalizaciones poner a cada personaje, qué técnicas poner por cada saga, qué objetos serían recomendables tener...pero no ha habido manera de que me hiciera ni la mitad de tilín en comparación a la dificultad del Tenkaichi 3...
Y que conste que no me considero un señor del arte en la guerra en el juego, pero será que el Tenkaichi 3 cada pelea me resultaba un reto...
Te refieres a jugando contra la CPU ¿verdad?
alkaiser69 escribió:Video del J Stars VS...
https://www.youtube.com/watch?v=MszmszWYN7s
No os suenan que los golpes, ataques de Goku y Vegeta son los mismos que en el Battle of Z ???
Kaiser_Ryu escribió:De verdad te parecen los golpes iguales? porqué a mi me parecen diametralmente opuestos, vamos es que me dices que en el Battle of Z los personajes luchan como en ese video y voy ahora mismo a comprarlo xDDD
Ryu
DavitinZ escribió:Te refieres a jugando contra la CPU ¿verdad?
adsl14 escribió:Las letras de Ultimate son las mismas que las del UT pero en Japón, veremos a ver...
Super Vegeta escribió:a ver si esto hace que saliese un Raging Blast 3 en sobremesa... aunque ya a estas alturas lo dudo.
Super Vegeta escribió:a ver si sale algun gameplay del Ultimate Swipe, tengo mucha curiosidad.
el Tap Battle aun lo sigo jugando de vez en cuando desde que salio, viene muy bien para cuando se va a algun sitio.
alkaiser69 escribió:Super Vegeta escribió:a ver si sale algun gameplay del Ultimate Swipe, tengo mucha curiosidad.
el Tap Battle aun lo sigo jugando de vez en cuando desde que salio, viene muy bien para cuando se va a algun sitio.
De momento no han subido ningún gameplay, llevo 15 minutos buscando y solo encuentro imágenes
jinvegeta_sama escribió:Qué buena idea sería el actualizar el Budokai 3 con todos los personajes que aparecen en la serie. Tienes el motor gráfico, tienes la jugabilidad ya hecha y tan sólo tienes que añadir los personajes y las animaciones de cada movimiento...el tema está que no lo harán en la vida...
DavitinZ escribió:Gameplay del J-Stars vs en PS Vita, combate entre Goku, Vegeta y Freezer:
http://youtu.be/Wz0RZPVkBeI
¿¿Ha salido ya a la venta en Japón o qué?? Por que tardo en pedirlo... El juego es una autentica pasada. Todo, como se transforma, la Genki, el aura al cargar, movimientos por el escenario, combos, etc.