[Hilo Oficial] Dragon Ball

BleachDbzNaruto escribió:Off-topics aparte, ¿que pensais de las plantillas del señor Treevax? ya se que el chico se esmera y pasan de su culo como del de cualquier fan, ¿pero que os parece como base de "mejor juego de dragon ball"?

Pues a mi me parece que tiene muy buenas ideas y que se implementasen bien podría llegar a ser realmente divertidas e innovadoras.
Esta vez les hara llegar el descontento general o seguira lamiendoles el culo?
Metis Connetis escribió:Esta vez les hara llegar el descontento general o seguira lamiendoles el culo?

Esta entrenando la lengua... asi que ya sabes el resultado [+risas]
Os dejo el link de este episodio real action de Dragon Ball que están haciendo unos fans. La trama es sobre el futuro alternativo de Trunks, donde Gohan aún estaba vivo y lucha con los androides.

Para financiar el proyecto necesitan la ayuda de donaciones, hace poco otra gente hizo algo parecido sobre DB y lograron recaudar el proyecto, asi que espero que este también salga a flote, además de que tiene muy buena pinta, dejando en ridículo a Evolution.

http://www.indiegogo.com/projects/dragon-ball-z-light-of-hope-pilot

Haber si alguien se anima a aportar algo xD.

Esta es la página web oficial:
http://www.robotunderdog.com/dbz.html
Shonen escribió:Completamente de acuerdo en todo, el super saiyan 2 de Bardock es un fallo bien gordo.

No entiendo el desconocimiento por la Toei, e incluso por Toriyama, sobre este nivel de poder. Lo tienen totalmente marginado y la mitad de las veces no saben ni representarlo bien (falta de rayos en el anime y demás)

Luego resulta que a Goku niño de GT también le dieron la transformación y la representaron correctamente. En fin, ojalá rectifiquen en nuevas actualizaciones del juego y le pongan a Bardock el aspecto que realmente debería tener.

Eso es lo curioso. Parece que alguno de los diseñadores si se han visto la serie, pero otros parece que pasaban por alli, pusieron la mano para recibir el dinero y a otra cosa mariposa como el que no quiere la cosa (sin haberlo buscado, me ha salido un pareado XD)

Siento repetirme, pero es que jamas entendere que haya cartas de GT Goten en SSJ que tenga el pelo tan erizado que parezca un SSJ2, y luego no hayan sido capaces de hacerlo con SSJ2 Bardock que para mas inri, le dieron un monton de bombo haciendo promocion y todo...Encima ingame tampoco se lo han trabajado y le han dejado tal cual SSJ con sus rayitos amarillos (con el aura amarilla, para que cueste aun mas diferenciarlo)... Menos mal que Toyble nos ha recompensando poniendolo como debe ser en el manga que adapta Heroes al papel. Al final pasa lo que pasa, que muchos de nosotros nos da verdaderamente igual el SSJ2 porque no somos capaces de distinguirlo porque o eliminan los rayos, o no erizan lo suficente el pelo o le quitan flequillos como el caso de SSJ2 Goku de la promocion del retorno de Kai que solo tiene uno... Quizas Toriyama debio usar aquel diseño el cual se veia claramente que el pelo caia hacia atras, que ayudaba incluso a hacer mas natural la caida del pelo del SSJ3

Otra curiosidad es que en las cartas SSJ3 Vegetto tiene dos flequillos, y en el trailer animado y en el juego solo tiene uno...

En fin, espero que tengas razon y en un futuro arreglen estas chapuzas porque alguien entre y les exija que las cosas asi no pueden ser, que esta muy bien la innovacion pero con un poco de respeto de donde procede el material original
Yo tampoco entiendo nunca cómo es que les cuesta taaaaanto hacer esto:

Imagen

Joder con lo que mola cuando tienen los pelos tan erizados y lo pasotas que son siempre con esta transformación, tiene cojones que la mayoría de las veces
no se distinga a simple vista si Goku está en ssj1 o 2, es que siempre o se olvidan los rayos o no hacen bien los mechones.

Ryu
A mi el SSJ2 es la transformación que mas me gusta, también me encanta el SSJ3 pero es que resulta muy aparatosa a la hora de pelear, tanto pelo no queda bien, es cambio en SSJ2 todos los personajes lucen espectacular y a la hora de luchar quedan perfecto, imponen mucho mas que en SSJ1.
BleachDbzNaruto escribió:En Julio se piensa reunir otra vez con los mandamases que deciden cosas como el Bater Of Z, ojala le hiciesen caso esta vez y en un par de añitos tengamos ese juego.

Descojonandome me hallo [qmparto] [qmparto]

Yo daré mi opinion resumida sobre todo lo que está saliendo de Dragon Ball "posterior a 1997" ( :p ):

Hay cosas que están mejor que otras, pero generalizando todo da bastante asco, la verdad. No se trata de ser hater, etc. Es simplemente que se compara, como es obvio, con lo "original", y ahí es cuando uno se da cuenta del bajon de calidad en todos los aspectos: dibujo, guion nulo o ridiculo, 3x1 en transformaciones en ssj, ssj2, ssj3, etc., hermanos olvidados que aparecen de repente y un largo etc.

De todo lo que ha salido de DB posterior a Z, lo unico que me gusta (incluyendo GT) es: Baby/Vegeta Baby, los Dragónes oscuros, al menos la idea, porque gustarme de todos ellos solo me gustan los 3 ultimos (fuego, hielo y el de 7 estrellas) y ya más reciente Birusu y la historia detrás de éste. Todo lo demás es pura mierda con el unico objetivo de seguir ganando más y más dinero a costa de esta gran obra.

Y no me vale eso de que "es de agradecer que sigan saliendo cosas de DB y que ésta se mantenga viva, etc.). Podrían seguir sacando cosas de DB, manteniendola viva y dandola a conocer a las nuevas generaciones con materíal de mejor calidad, más a corde a lo que un dia fué. En vez de transformarlos a todos en ssj por que sí, podrían hacer un nuevo anime y explicar dichas transformaciones (por ejemplo).
DavitinZ escribió:
BleachDbzNaruto escribió:En Julio se piensa reunir otra vez con los mandamases que deciden cosas como el Bater Of Z, ojala le hiciesen caso esta vez y en un par de añitos tengamos ese juego.

Yo daré mi opinion resumida sobre todo lo que está saliendo de Dragon Ball "posterior a 1997" ( :p ):

Hay cosas que están mejor que otras, pero generalizando todo da bastante asco, la verdad. No se trata de ser hater, etc. Es simplemente que se compara, como es obvio, con lo "original", y ahí es cuando uno se da cuenta del bajon de calidad en todos los aspectos: dibujo, guion nulo o ridiculo, 3x1 en transformaciones en ssj, ssj2, ssj3, etc., hermanos olvidados que aparecen de repente y un largo etc.

De todo lo que ha salido de DB posterior a Z, lo unico que me gusta (incluyendo GT) es: Baby/Vegeta Baby, los Dragónes oscuros, al menos la idea, porque gustarme de todos ellos solo me gustan los 3 ultimos (fuego, hielo y el de 7 estrellas) y ya más reciente Birusu y la historia detrás de éste. Todo lo demás es pura mierda con el unico objetivo de seguir ganando más y más dinero a costa de esta gran obra.

Y no me vale eso de que "es de agradecer que sigan saliendo cosas de DB y que ésta se mantenga viva, etc.). Podrían seguir sacando cosas de DB, manteniendola viva y dandola a conocer a las nuevas generaciones con materíal de mejor calidad, más a corde a lo que un dia fué. En vez de transformarlos a todos en ssj por que sí, podrían hacer un nuevo anime y explicar dichas transformaciones (por ejemplo).

Lo has clavado, opino exactamente igual, antes intenté dejar mi opinión pero no supe expresarme con claridad.

Imposible decirlo mejor.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kaiser_Ryu escribió:Yo tampoco entiendo nunca cómo es que les cuesta taaaaanto hacer esto:

Imagen

Joder con lo que mola cuando tienen los pelos tan erizados y lo pasotas que son siempre con esta transformación, tiene cojones que la mayoría de las veces
no se distinga a simple vista si Goku está en ssj1 o 2, es que siempre o se olvidan los rayos o no hacen bien los mechones.

Ryu

Yo creo que es por perrería ya que el SSJ1 lo tienen bastante controlado, Gotrunks no tiene SSJ2 y Goku de GT me parece que tampoco, porque no lo tienen ???
Será que es parecido y le ven que la diferencia es el flequillo. Como la diferencia es mínima, lo dejan tal cual y le ponen rayos (o ni eso).
adsl14 escribió:Será que es parecido y le ven que la diferencia es el flequillo. Como la diferencia es mínima, lo dejan tal cual y le ponen rayos (o ni eso).

Pelo mas erizado, el flequillo que le cae, los rayos, se ahorran todo eso y lo dejan como SSJ1 y arreando
DavitinZ escribió:

Lo de ''posterior a 1997'' era una forma de definir a todo lo que esta saliendo de DB ahora en general se entiende. A mi por ejemplo la pelicula de la batalla de los dioses me ha parecido bien, no es la leche tampoco y esperaba mas de ella (aparte tiene incoherencias y esas cosas) pero he visto peliculas y cosas peores. En el tema de videojuegos es un puto desaste, aunque el Battle of Z me haya entretenido, sigue siendo malo, de hecho aun estoy esperando (y seguro que muchos de vosotros tambien) ese juego que destrone al Tenkaichi 3, o al Budokai 3 si os gustan mas del otro estilo de juego. Dragon Ball Kai me hubiese gustado que la hubiesen redibujado completamente, no solo los endings y las introducciones.

En cuanto a lo de la calidad y de que no paren de salir cosas nuevas es normal, esta pasando con todas las sagas que en su dia funcionaron y tuvieron exito, se explota con secuelas, precuelas y juegos llegando al nivel de considerarlo prostitución.
Para mi, RB2 destronó hace tiempo al T3. Y no, eso de que tenía muchos personajes y un modo historia no me vale porque de personajes hay tantos que solo usas a los más típicos, y en cuanto al modo historia era bastante penoso, incluso se comieron algunas batallas importantes.
Yo también creo que RB2 destrono a T3 en cuanto a jugabilidad, T3 me sigue pareciedo la ostia, pero RB2 resulta mas agradable a la hora de jugar, aunque lo peor de RB2 es la puta IA, que parecen mancos, no ofrecen ninguna dificultad, en cambio en Tenkaichi 3 muchas veces había que dejarse el alma para ganar a máxima dificultad.
Gustavoy escribió:Yo también creo que RB2 destrono a T3 en cuanto a jugabilidad, T3 me sigue pareciedo la ostia, pero RB2 resulta mas agradable a la hora de jugar, aunque lo peor de RB2 es la puta IA, que parecen mancos, no ofrecen ninguna dificultad, en cambio en Tenkaichi 3 muchas veces había que dejarse el alma para ganar a máxima dificultad.

Siempre puedes potenciar la IA con un objeto aumentando su dificultad. También puedes ponerle otro objeto para que luche con el mismo estilo que otro personaje (yo suelo utilizar el de Piccolo, se defiende durante todo el tiempo y ataca cuando ve una apertura). Poniendo todo eso, no supera a la IA del T3, pero te puede suponer un problema si bajas a guardia.
adsl14 escribió:Para mi, RB2 destronó hace tiempo al T3. Y no, eso de que tenía muchos personajes y un modo historia no me vale porque de personajes hay tantos que solo usas a los más típicos, y en cuanto al modo historia era bastante penoso, incluso se comieron algunas batallas importantes.

Pues yo lo siento, pero como mucho dejando de lado a los de DB el resto de la plantilla me los elegía a todos. Desde Goku a Cui pasando por Soldado de Freezer y Saiza. Los combates en equipo eran un vicio para este tipo de cosas.
adsl14 escribió:
Gustavoy escribió:Yo también creo que RB2 destrono a T3 en cuanto a jugabilidad, T3 me sigue pareciedo la ostia, pero RB2 resulta mas agradable a la hora de jugar, aunque lo peor de RB2 es la puta IA, que parecen mancos, no ofrecen ninguna dificultad, en cambio en Tenkaichi 3 muchas veces había que dejarse el alma para ganar a máxima dificultad.

Siempre puedes potenciar la IA con un objeto aumentando su dificultad. También puedes ponerle otro objeto para que luche con el mismo estilo que otro personaje (yo suelo utilizar el de Piccolo, se defiende durante todo el tiempo y ataca cuando ve una apertura). Poniendo todo eso, no supera a la IA del T3, pero te puede suponer un problema si bajas a guardia.

Sisi, siempre le pongo el objeto ese a la IA, es que sino es un chiste la IA.

Y en cuanto al tema de los personajes......... yo en T3 uso siempre a los mismos, apenas la mitad toco, el resto son para hacer bulto, personajes como Arale, Pilaf, Mr Satan,Chaoz, Yajirobe, Maestro Roshi,Devilman, Abuelo Gohan, están para nada.

Y es que si al menos se diferenciaran más entre ellos, pero es que son todos iguales, y casi con las mismas técnicas, nose vosotros pero eso se me hace aburrido.

Prefiero menos personajes como en RB2 ya que a cambio cada uno esta más trabajado, con varios superataques entre ellos a elegir y más diferenciados los unos de los otros.

Ahh y lo de las técnicas personales de RB2 me encanta, ya que es un hándicap de cada personaje, cada uno tiene la suya y pueden ser muy útiles, sobretodo para librarte de un combo o alejarte del enemigo.
adsl14 escribió:Para mi, RB2 destronó hace tiempo al T3. Y no, eso de que tenía muchos personajes y un modo historia no me vale porque de personajes hay tantos que solo usas a los más típicos, y en cuanto al modo historia era bastante penoso, incluso se comieron algunas batallas importantes.

Para mi no, aunque he de decir que es el mas decente de esta generación. El modo historia del T3 es penoso aparte por que en las escenas se limitan a estar de pie y muchos de los enemigos mueren de un infarto al corazón (se desploman al suelo y ya) pero lo compensaba con la cantidad de modos que tenia, escenarios y evidentemente personajes. A mi en un juego así, me gusta cuantos mas personajes mejor, no me importa si algunos son clonicos, solo por el hecho de que estén ahí me encanta. Y el control del T3 me gusta mas que el del RB2 (aunque yo lo jugué en Xbox, no se si en PS3 se jugará mejor). El RB2 me dejó con ganas de un tercero por que le veía potencial y aparte salen personajes que no se han dignado a poner en otros juegos por eso me gustaba, pero no lo consideraría el que destrona al T3 ni de coña.

Astral escribió:

Pues yo lo siento, pero como mucho dejando de lado a los de DB el resto de la plantilla me los elegía a todos. Desde Goku a Cui pasando por Soldado de Freezer y Saiza. Los combates en equipo eran un vicio para este tipo de cosas.

Yo me he llegado a pillar de todo tambien y a crearme personajes de esos con potharas rojas de todo tipo. No me reia nada cuando usaba al Chaoz ultra cheto y era yo solo contra 5 jefes con la cpu en nivel chungo xD
En serio estais diciendo que el ragin blast 2 supera al tenkaichi 3? Con esa cámara de muerte que tiene el RB2 esa IA penosa, esos graficos malisimos, ese universo batalla como quieras qe se llame que sustituye al modo historia? Y todos esos ataques spam que tienen para el online? Por favor el tenkaichi · se mea al RB2 10 veces, pero vaya para gustos colores
soto93 escribió:En serio estais diciendo que el ragin blast 2 supera al tenkaichi 3? Con esa cámara de muerte que tiene el RB2 esa IA penosa, esos graficos malisimos, ese universo batalla como quieras qe se llame que sustituye al modo historia? Y todos esos ataques spam que tienen para el online? Por favor el tenkaichi · se mea al RB2 10 veces, pero vaya para gustos colores

Nos referíamos a la jugabilidad, T3 solo tiene más frenetismo y más rapidez, pero RB2 supera claramente en el apartado jugable a T3.
Es cierto que la plantilla del T3 es más extensa, pero incluso en este campo me gusta más el RB2 porque deja de lado completamente DB y GT y tiene la plantilla de Z más extensa y completa, además la personalización de personajes del RB2 es la más completa de todos los juegos de Dragon Ball en mi opinión, porque en todos termino perdiendo horas personalizando a toda la plantilla, y solo en este era capaz de crear auténticas bestias que aguantaran fácilmente un 1 vs 5.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Es cierto que la plantilla del T3 es más extensa, pero incluso en este campo me gusta más el RB2 porque deja de lado completamente DB y GT y tiene la plantilla de Z más extensa y completa, además la personalización de personajes del RB2 es la más completa de todos los juegos de Dragon Ball en mi opinión, porque en todos termino perdiendo horas personalizando a toda la plantilla, y solo en este era capaz de crear auténticas bestias que aguantaran fácilmente un 1 vs 5.

Un saludo.

Yo soy de los que no les gusta GT pero oye, que si los ponen no me desagrada, para mi cuantos mas metan mejor, ninguno sobra ni está de mas. A mi lo que me llamó sobretodo del RB2 es que se dignasen a poner a Hatchiyack por fin, a los androides 14 y 15, a los esbirros de turles o de cooler o de quien fuesen y a Tarble, que aunque en la ova que sale no pelea ni nada, que esté ahí ya es un detalle. Y bueno, si hay personajes rollo What If como Vegeta o Broly en SSJ3 tampoco me molesta, pero que no se flipen como en DB Heroes.
A mi tampoco me desagrada cualquier extra por encima del mínimo de Z. Si meten a todos los de GT, bienvenidos sean a quien le gusten, pero como dices, detalles como los androides 14 y 15, que mira que les costó añadirlos, o el escuadrón de Cooler, o incluso Hatchiyack, cuyo diseño mola mil, son extras en mi opinión más apetecibles que los de DB que desentonan bastante. El único que faltaría para tener las OVAS bien cubiertas sería Slug, una lástima además puesto que también aparece en la peli que incluyen.

Los dos únicos "especiales" me dan un poco igual.

Un saludo.
Pues a mi los villanos de GT si que me gustan, es mas, sigo esperando el juego donde metan a Ryld.
Depende de lo exigente que sea el jugador preferirá el Tenkaichi 3 o el Raging Blast 2.

Si lo que se busca es un simulador de DB con una jugabilidad más que decente, que se puede dominar en poco tiempo pero que ofrece gran variedad de acciones, con muchos personajes (o yo los llamaría skins), un apartado grafico muy fiel al anime, etc., etc; Tenkaichi 3 es su juego.

Y si lo que se busca es algo más exigente, que requiera de más tiempo dominar a cada personaje, sin darle tanta importancia al resto de apartados, como unos graficos "no tan fieles", menos personajes (aunque 100 veces más trabajados y en su mayoría mucho más relevantes que la mitad de la plantilla del T3), etc.: RB2 es su juego.

Yo soy de los segundos. A mi el Tenkaichi 3 me enamoró en su dia y le dediqué un porron de horas, y hasta la salida del RB2 lo consideré el mejor DB, pero despues de dedicarle las horas suficientes a RB2 y conocer todas las posibilidades que ofrece en combate... cambié mi opinión por completo. Ahora me pongo el T3 y me resulta tosco, muchisimo menos fluido que el RB2, por no hablar de los cancels, tecnicas personales, etc. No hay color.

Tema personajes GT; Si están, bién, y si no, pues tampoco me importa. Prefiero que la plantilla de Z esté lo más completita posible (RB2 es el que más se acerca). De hecho le doy más importancia a DB (cuando Goku es pequeño) que a GT, y si tengo que elegir, prefiero personajes como Goku niño, Piccolo Daimaoh, Tao Pai Pai, etc. antes que cualquiera de GT, por mucho que los primeros no encajen en un juego de "Z" por el tema niveles de poder y tal... Aun así para hacer combates entre ellos (Goku niño vs Piccolo Daimaoh, por ejemplo) si que me molaría, tal cual hacia en el Tenkaichi 3.
Yo sigo jugando al Tenkaichi 3 de Wii en versión NTSC y me sigue pareciendo el mejor de Dragon Ball hasta la fecha. Es cierto que el Raging Blast 2 me parece mucho más completo que el Tenkaichi 3 en cuestión de técnicas y demás contenido, pero me mata la experiencia jugable de forma notable el hecho de que me resulte tan jodidamente fácil en comparación con el Tenkaichi 3.

Y no será que no he buscado formas de hacer el juego más difícil, pero ni por ésas. Hasta creé en su dia un documento excel en el que poner qué personalizaciones poner a cada personaje, qué técnicas poner por cada saga, qué objetos serían recomendables tener...pero no ha habido manera de que me hiciera ni la mitad de tilín en comparación a la dificultad del Tenkaichi 3...

Y que conste que no me considero un señor del arte en la guerra en el juego, pero será que el Tenkaichi 3 cada pelea me resultaba un reto...
jinvegeta_sama escribió:Yo sigo jugando al Tenkaichi 3 de Wii en versión NTSC y me sigue pareciendo el mejor de Dragon Ball hasta la fecha. Es cierto que el Raging Blast 2 me parece mucho más completo que el Tenkaichi 3 en cuestión de técnicas y demás contenido, pero me mata la experiencia jugable de forma notable el hecho de que me resulte tan jodidamente fácil en comparación con el Tenkaichi 3.

Y no será que no he buscado formas de hacer el juego más difícil, pero ni por ésas. Hasta creé en su dia un documento excel en el que poner qué personalizaciones poner a cada personaje, qué técnicas poner por cada saga, qué objetos serían recomendables tener...pero no ha habido manera de que me hiciera ni la mitad de tilín en comparación a la dificultad del Tenkaichi 3...

Y que conste que no me considero un señor del arte en la guerra en el juego, pero será que el Tenkaichi 3 cada pelea me resultaba un reto...

Te refieres a jugando contra la CPU ¿verdad?
DavitinZ escribió:
jinvegeta_sama escribió:Yo sigo jugando al Tenkaichi 3 de Wii en versión NTSC y me sigue pareciendo el mejor de Dragon Ball hasta la fecha. Es cierto que el Raging Blast 2 me parece mucho más completo que el Tenkaichi 3 en cuestión de técnicas y demás contenido, pero me mata la experiencia jugable de forma notable el hecho de que me resulte tan jodidamente fácil en comparación con el Tenkaichi 3.

Te refieres a jugando contra la CPU ¿verdad?

Evidentemente se refería a eso, yo más arriba me queje de lo mismo, jugar solo en T3 es más divertido porque la IA te lo pone chungo, en cambio en Rb2 es demasiado fácil, no hace falta ser un experto para ganar con facilidad.
Video del J Stars VS...

https://www.youtube.com/watch?v=MszmszWYN7s

No os suenan que los golpes, ataques de Goku y Vegeta son los mismos que en el Battle of Z ???
alkaiser69 escribió:Video del J Stars VS...

https://www.youtube.com/watch?v=MszmszWYN7s

No os suenan que los golpes, ataques de Goku y Vegeta son los mismos que en el Battle of Z ???

No sé, pero almenos se pueden transformar ingame cosa que en el Battle of Z no, ya es un punto a favor.
El escenario de la vila del pinguino es el mismo que el del Tenkaichi 3 pero con mas detalle y graficos de este juego. Y por un segundo me he imaginado un tenkaichi 3 en HD. Soñar es gratis xD
De verdad te parecen los golpes iguales? porqué a mi me parecen diametralmente opuestos, vamos es que me dices que en el Battle of Z los personajes luchan como en ese video y voy ahora mismo a comprarlo xDDD

La calidad de las animaciones, la fluidez y el dinamismo de los combos, la contundencia de las hostias y los golpes especiales son muy diferentes.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:De verdad te parecen los golpes iguales? porqué a mi me parecen diametralmente opuestos, vamos es que me dices que en el Battle of Z los personajes luchan como en ese video y voy ahora mismo a comprarlo xDDD

Ryu

No todos, Goku tiene una secuencia de golpes que en el Battle tambien la tiene y el movimiento de espamparlo contra el suelo tambien es el mismo, luego lo vuelvo a mirar y comento en que minuto, segundos es pero no queria decir que tooodos los golpes fuesen iguales, me explique mal sorry
Hombre estamos hablando de juegos de DBZ, no sería de extrañar que puedan llegar a hacer golpes muy parecidos, lo que pasa es que a la hora de plasmarlos en uno y otro juego hay un contraste bastante grande en lo que a calidad se refiere.

A mi los golpes del J-Stars me recuerdan mucho más al Zenkai, que si no me equivoco usa el mismo motor y puede que incluso algunas animaciones de éste. Mira por ejemplo el Kamehameha donde tanto en el Zenkai como en el J-Stars parece realmente un chorro de energía con fuerza de impacto mientras que en el BoZ es un rayo láser de Star Wars.

Ryu
DavitinZ escribió:Te refieres a jugando contra la CPU ¿verdad?

Claro. Como digo, la CPU ( incluso con el objeto de dificultad máxima ) me parece que tiene una IA muy facilona en comparación con otros juegos como el Budokai 3 o el Budokai Tenkaichi 3...si no fuese por éso, posiblemente me gustaría más que el Tenkaichi 3, pero es lo que hay.

Y tú dirás, con todo el derecho del mundo, que juegue online, pero no me gusta jugar online contra personas que no dejan de cogerse a Metal Cooler o a Vegetto y a correr.
Dragon Ball Ultimate Swipe, para Android e iOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

graficos similares a los del Tenkaichi Tag Team

mas info e imagenes: http://db-z.com/dragon-ball-ultimate-swipe/
Las letras de Ultimate son las mismas que las del UT pero en Japón, veremos a ver...
adsl14 escribió:Las letras de Ultimate son las mismas que las del UT pero en Japón, veremos a ver...

seguramente la desarrolladora sea Spike Chunsoft, sobretodo por lo de reciclar los graficos del Tag Team, no me extrañaria que fuera pseudo secuela del Ultimate Blast/Tenkaichi...

en la ficha de esa web pone esto:

Nom : Dragon Ball Ultimate Swipe

Editeur : Bandai Namco

Plateforme : iOS / Android / au Smart Pass

Genre : RPG / Combat en 3D

Sortie : le 14 mars 2014
También me ha llamado la atención lo de "RPG" me gustaría ver algún gameplay por curiosidad. Los modelados sí que parece que sean los del Tag Team.

Ryu
a ver si esto hace que saliese un Raging Blast 3 en sobremesa... aunque ya a estas alturas lo dudo.
Super Vegeta escribió:a ver si esto hace que saliese un Raging Blast 3 en sobremesa... aunque ya a estas alturas lo dudo.

Yo aún no pierdo la esperanza. Desde RB2 no hemos tenido algo decente, digo yo que algo bueno antes de pasar a la next-gen saldrá algo.

PD: Que curioso, un padre hace un anime de Dragon Ball a su hijo, mola bastante: http://www.deculture.es/2014/03/07/drag ... umpleanos/
a ver si sale algun gameplay del Ultimate Swipe, tengo mucha curiosidad.

el Tap Battle aun lo sigo jugando de vez en cuando desde que salio, viene muy bien para cuando se va a algun sitio.
Super Vegeta escribió:a ver si sale algun gameplay del Ultimate Swipe, tengo mucha curiosidad.

el Tap Battle aun lo sigo jugando de vez en cuando desde que salio, viene muy bien para cuando se va a algun sitio.

De momento no han subido ningún gameplay, llevo 15 minutos buscando y solo encuentro imágenes
alkaiser69 escribió:
Super Vegeta escribió:a ver si sale algun gameplay del Ultimate Swipe, tengo mucha curiosidad.

De momento no han subido ningún gameplay, llevo 15 minutos buscando y solo encuentro imágenes

Estoy igual, en teoria ya ha salido pero no lo encuentro por ninguna parte, ni en apple store/google play japon
de momento solo he encontrado la web oficial:

http://dbus.bngames.net/
Anunciado el nuevo juego de Dragon Ball para 3DS, secuela directa del Heroes Ultimate Mission

Imagen
Qué buena idea sería el actualizar el Budokai 3 con todos los personajes que aparecen en la serie. Tienes el motor gráfico, tienes la jugabilidad ya hecha y tan sólo tienes que añadir los personajes y las animaciones de cada movimiento...el tema está que no lo harán en la vida...
jinvegeta_sama escribió:Qué buena idea sería el actualizar el Budokai 3 con todos los personajes que aparecen en la serie. Tienes el motor gráfico, tienes la jugabilidad ya hecha y tan sólo tienes que añadir los personajes y las animaciones de cada movimiento...el tema está que no lo harán en la vida...

Nunca digas nunca, el Tenkaichi 3 (creo que es) esta modificado ya que ayer vi un video de Goku SSJ God y me suena que en los Budokais tambien cambiaron los Skins se bastantes personajes y fusiones con bastantes fumadas
Gameplay del J-Stars vs en PS Vita, combate entre Goku, Vegeta y Freezer:

http://youtu.be/Wz0RZPVkBeI

¿¿Ha salido ya a la venta en Japón o qué?? Por que tardo en pedirlo... El juego es una autentica pasada. Todo, como se transforma, la Genki, el aura al cargar, movimientos por el escenario, combos, etc.
DavitinZ escribió:Gameplay del J-Stars vs en PS Vita, combate entre Goku, Vegeta y Freezer:

http://youtu.be/Wz0RZPVkBeI

¿¿Ha salido ya a la venta en Japón o qué?? Por que tardo en pedirlo... El juego es una autentica pasada. Todo, como se transforma, la Genki, el aura al cargar, movimientos por el escenario, combos, etc.

Oficialmente sale mañana, pero parece ser que algunas tiendas lo están dando ya.
22646 respuestas