[Hilo Oficial] Dragon Ball

adsl14 escribió:
DavitinZ escribió:Gameplay del J-Stars vs en PS Vita, combate entre Goku, Vegeta y Freezer:

http://youtu.be/Wz0RZPVkBeI

¿¿Ha salido ya a la venta en Japón o qué?? Por que tardo en pedirlo... El juego es una autentica pasada. Todo, como se transforma, la Genki, el aura al cargar, movimientos por el escenario, combos, etc.

Oficialmente sale mañana, pero parece ser que algunas tiendas lo están dando ya.

Ok, gracias!

¿Que pagina me recomendais para pedirlo y cuanto tarda más o menos en llegar?
DavitinZ escribió:
adsl14 escribió:
DavitinZ escribió:Gameplay del J-Stars vs en PS Vita, combate entre Goku, Vegeta y Freezer:

¿¿Ha salido ya a la venta en Japón o qué?? Por que tardo en pedirlo... El juego es una autentica pasada. Todo, como se transforma, la Genki, el aura al cargar, movimientos por el escenario, combos, etc.

Oficialmente sale mañana, pero parece ser que algunas tiendas lo están dando ya.

Ok, gracias!

Nippon Yassan es buena. De Japón nunca he pedido (hasta ahora, claro :p ) pero he pedido en china y mínimo una semana. Si te interesa aquí está su hilo oficial: hilo_hilo-oficial-j-stars-victory-vs-19-de-marzo-2014-quedan-1-dia-envio_1842211
DavitinZ escribió:
adsl14 escribió:

Ok, gracias!

Depende de cuanto te quieras gastar Davitinz. Tienes desde envío gratis 10-15 días lectivos hasta 1-2 días lectivos pagando 10-15 euros.
Gracias adsl y Astral!

Ahora me paso por el hilo oficial y a ver que se cuentan por ahí.

Creo que me interesa más la opción del envio gratis jejeje, no está el tema como para dejarse 10-15 euros de más. Voy a ver en la pagina Nippon Yassan ;)

y si no me equivoco, ese video es de la version PSVita, y pensar que la gente que excusaba el Battle of Z por ser tambien de Vita y ahora vemos esto en la misma consola XD

por cierto, ¿se ha confirmado ya si es Spike Chunsoft la desarrolladora? tengo bastante curiosidad, la verdad.
Super Vegeta escribió:

y si no me equivoco, ese video es de la version PSVita, y pensar que la gente que excusaba el Battle of Z por ser tambien de Vita y ahora vemos esto en la misma consola XD

por cierto, ¿se ha confirmado ya si es Spike Chunsoft la desarrolladora? tengo bastante curiosidad, la verdad.

Y no te equivocas Vegeta, es de la versión de Vita. Y sí, las comparaciones (BoZ-JStars) son odiosas XD

Yo me hago la misma pregunta que tú. Y me suena que alguien mencionára que Spike era la desarrolladora de este juego, si no me equivoco se lo leí a alguien en el hilo oficial del juego.
Por cierto acabo de ver el vídeo y es que esa transformación de Goku me sigue enamorando. Esa "fuerza" que desprende, ese grito y encima cuando se transforma hace un crater.
Yo Astral lo he visto en el curro y encima el usuario le pone esos temas T.T (emoción xD )
Kim Hwan escribió:Yo Astral lo he visto en el curro y encima el usuario le pone esos temas T.T (emoción xD )

Ya, que cabrona, encima pone el temazo del opening de Budokai 2 xD
Al principio he visto a Goku caminar bastante lento y he dicho ''Que ortopedico no?'' segundos despues la lefa ha comenzado a fluir. Si se ve así de cojonuda la versión de vita no me quiero ni imaginar la de PS3. La transformacion estallando el suelo me ha encantado y con la musica del budokai ya niquelado.
Bio, hay un gif en su hilo muy wapo de comparación ps3/vita y.... se nota la diferencia, lo mejor de vita? q desaparece el efecto plasticoso xDD
confirmado del todo, la desarrolladora del J-Stars Victory VS es Spike Chunsoft

https://www.youtube.com/watch?v=gHQA9I5E5sA

pues deseando pillarme la Ps3 para probar el juego ;)

y ojala, pero ojala de verdad, fuese que el juego anual de Dragon Ball no lo han hecho ellos por estar con este, y el proximo vuelvan, pero eso si, nada de jugabilidad a lo Ultimate Tenkaichi, si no que vuelva la de los Raging Blast potenciandola.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Visto el video, usan la mayoría de las cosas del Battle of Z pero mejorándolas, la ráfaga de Ki que lanza Freezer y la de Vegeta, el mismo combo siempre y la poca variedad de ataques especiales y demás, una gran mejora las transformaciones y la carga de KI ;)
Super Vegeta escribió:confirmado del todo, la desarrolladora del J-Stars Victory VS es Spike Chunsoft

y ojala, pero ojala de verdad, fuese que el juego anual de Dragon Ball no lo han hecho ellos por estar con este, y el proximo vuelvan, pero eso si, nada de jugabilidad a lo Ultimate Tenkaichi, si no que vuelva la de los Raging Blast potenciandola.

RECONTRA-SOLD.
rokyle escribió:
Super Vegeta escribió:confirmado del todo, la desarrolladora del J-Stars Victory VS es Spike Chunsoft

RECONTRA-SOLD.

Teevax subió el otro día otra encuesta para que los fans voten, pero para el caso que le hicieron con la anterior en Namco Bandai...
No entiendo a los japos...el aspecto visual de la intro me parece 10 veces mejor que el aspecto visual del juego...no entiendo la verdad...tan dificil es?...es usar esas mismas 'texturas'.

Yo personalmente esperare a que baje o a ver si suena la flauta y lo traen ( que lo dudo)...no se, me encantan muchos de los personajes, pero ciertas ausencias dañan a la logica...a ver los que lo jugueis si haceis un buen analisis de la jugabilidad 'real' que a mi, en videos, no me parece nada del otro mundo, muy basica...

PD Ojala S.Vegeta y esa sea la razon...ojala...una buena despedida en PS3 con un RB3 como 'Dende' manda...una plantilla decente (+20 respecto RB2) y un aspecto visual similar a RB1 mejorado o UT menos kazenban y mas anime y un par de retoques en jugabilidad...ya esta, no hace falta mas.
Joder bastante guapo el video de Goku, Vegeta y Freezer. Se nota que realmente no es un juego de DBZ, por ejemplo no han querido hacer que los personajes puedan mantenerse en el aire indefinidamente (estarían demasiado descompensados respecto al resto), pero ya de por sí parece que tenga más esencia que el BoZ xDDDD.

Las animaciones de los personajes son muy buenas a pesar de que parece que en Vita el juego vaya un poco más lento, pero joder fijaos como arranca a volar Goku o como aterriza despues de un salto, está muy bien animado.

La transformación ya es un caso aparte, entre el grito y el suelo roto ya es simplemente lo mejor que se ha hecho en muchos años.
Como "DBZ" obviamente le falta mucho pero ya tiene más de lo que se le puede exigir a un juego que es un popurrí de personajes de la Jump, bastante se lo ha currado Spike Chunsoft, no quiero ni pensar lo que pueden hacer en un juego dedicado totalmente a DBZ, porqué a simple vista parece que han mejorado bastante.

Ryu
Super Vegeta escribió:y ojala, pero ojala de verdad, fuese que el juego anual de Dragon Ball no lo han hecho ellos por estar con este, y el proximo vuelvan, pero eso si, nada de jugabilidad a lo Ultimate Tenkaichi, si no que vuelva la de los Raging Blast potenciandola.

Yo creo que hemos tenido este BoZ porque Spike estaba ocupada con el J-stars. Ten en cuenta que el J-stars es mucho más importante por ser el 45 aniversario.
Aunque ya se que no es comparable en su día también desarrollaron a la vez el Raging Blast 2 y el Tenkaichi Tag Team.
Que Dende os oiga compañeros...

De ser verdad que hemos tenido el (y esto me hizo mucha gracia) "Bater of Z" porque Spike estaba ocupada con el J-Stars, y es posible que tengamos un "RB3", es decir, que vuelva Spike... Trepo la torre de Korin hasta el palacio de Dende y le hago una felación yo mismo que lo dejo blanco [360º]

Burradas/frikadas a parte...

El J-Stars, en lo que respecta a DBZ, es casi identico al Zenkai. Si os fijais, el movimiento por el mapa, las animaciones al atacar, etc., el "escudo" que les sale cuando se cubren, los "Kames", graficos, etc. Vaya, que bebe al 90% del Zenkai. Y no me termina de molar que no puedan mantenerse en el aire... aunque comprendo que lo hayan hecho así para evitar desventajas.

PD: La transformacion de Goku en ssj es, simplemente, un puto orgasmo para los sentidos. Brutal. Y las auras al cargar... la fuerza que transmiten... aggggggg!!!!
DavitinZ escribió: Trepo la torre de Korin hasta el palacio de Dende y le hago una felación yo mismo que lo dejo blanco [360º] !

Pues como no le chupes una de las antenas... xD
Shonen escribió:
DavitinZ escribió: Trepo la torre de Korin hasta el palacio de Dende y le hago una felación yo mismo que lo dejo blanco [360º] !

Jaja, buena [qmparto]
Shonen escribió:

[plas] [plas] [plas]
Toma nota y aprende Artdink, aprende muchísimo
Shonen escribió:

Coño, es verdad [qmparto]

Vaya... pues no sé... ¿tiene culo? [burla2]
DavitinZ escribió:
Shonen escribió:

Coño, es verdad [qmparto]

Vaya... pues no sé... ¿tiene culo? [burla2]

Tambien está Popo para agradecerselo....xD Yo no digo nada...xDDDDD
¿próximo proyecto de Spike Chunsoft? [fumando]

y no podía faltar un video de Vegeta [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=xZobnaB69wY
Joer, Vegeta tampoco se queda atrás, como mola el jodío xD
Ya ves XD la verdad que hay ganas de algo decente para acabar esta generación con DB y no BoZ [fumeta]

bueno, dejo el de Freezer. (Los dos últimos videos ver. ps3)

https://www.youtube.com/watch?v=OKEiVfrKJ9k
Lo único que para mi gusto el moveset es muy escaso la verdad.

Ultimates del BoZ:

https://www.youtube.com/watch?v=hSwmWvaKTI8

Madre mía , solo 8 personajes con ultimate, todas las explosiones exactamente iguales pero cambiando el color, el que recibe parece que tiene un "orgasmo" en la cutscene... [+risas]

PD: Fijaos en la cara de Goku cuando lanza Gohan su ultimate, no tiene precio xDDDDDDD
Ultimates del BoZ:

Madre mía , solo 8 personajes con ultimate, todas las explosiones exactamente iguales pero cambiando el color, el que recibe parece que tiene un "orgasmo" en la cutscene... [+risas]

PD: Fijaos en la cara de Goku cuando lanza Gohan su ultimate, no tiene precio xDDDDDDD

[qmparto]

Imagen

Un gameplay de Goku VS Vegeta (J-Stars VS) ps3 :

https://www.youtube.com/watch?v=aa2VFO9--XA
Astral escribió:Lo único que para mi gusto el moveset es muy escaso la verdad.

Ultimates del BoZ:

+1 en la cara de orgasmo de Goku, por cierto... en Vandal un forero vende el J-Stars en digital, por si le interesa a alguien
Kim Hwan escribió:

[qmparto]

Imagen

Un gameplay de Goku VS Vegeta (J-Stars VS) ps3 :

https://www.youtube.com/watch?v=aa2VFO9--XA

el video del J-Stars VS no es de PS3, es de PSVita, fijate en los escenarios con menos detalles, y que los peronajes tienen menos expresiones y no tienen las texturas "plasticosas"
Super Vegeta escribió:el video del J-Stars VS no es de PS3, es de PSVita, fijate en los escenarios con menos detalles, y que los peronajes tienen menos expresiones y no tienen las texturas "plasticosas"

El vídeo es de la versión de PS3, Vegeta. La versión de Vita no tiene arbustos ni nada por el estilo como detalles.
anxa escribió:
Super Vegeta escribió:el video del J-Stars VS no es de PS3, es de PSVita, fijate en los escenarios con menos detalles, y que los peronajes tienen menos expresiones y no tienen las texturas "plasticosas"

El vídeo es de la versión de PS3, Vegeta. La versión de Vita no tiene arbustos ni nada por el estilo como detalles.

pues para ser de PS3 veo las texturas muy planas , con pocos efectos de iluminacion en personajes, y unas animaciones en la presentacion bastantes malas, juraria que en los trailers del juego se veian mucho mejor, y cosas como en un video anterior cuando se transformaban en SSJ se rompia parte del suelo, y en este no, asi que o es de Vita o a pegado un downgrade respecto a los trailers.

edito: si, parece que si es de PS3, pero ha pegado un bajon bueno el juego, sobre todo en animaciones de los personajes, Vegeta tiene una cara demasiado plana, no se si me explico.

lo de la transformacion que ahora no se rompe el suelo en ese video...

en este que se ha posteado antes si que se rompe

https://www.youtube.com/watch?v=xZobnaB ... MIlInoUSLQ

igual es como en los RB y hay una transformaciones con secuencia, y otra totalmente ingame donde no se rompe, pero vaya, lo de que se rompiera me recordaba al kaiohken en los RB y ese era ingame.

por cierto ¿no tienen daños los personajes? que raro, si el juego utiliza el mismo motor grafico que en los RB y UT...

tambien veo un paso atras que se haya eliminado el sistema de cancels y enlaces de los RB, aunque claro, lo habran adaptado para jugadores menos "hardcore"
Super Vegeta escribió:
anxa escribió:

pues para ser de PS3 veo las texturas muy planas , con pocos efectos de iluminacion en personajes, y unas animaciones en la presentacion bastantes malas, juraria que en los trailers del juego se veian mucho mejor, y cosas como en un video anterior cuando se transformaban en SSJ se rompia parte del suelo, y en este no, asi que o es de Vita o a pegado un downgrade respecto a los trailers.

edito: si, parece que si es de PS3, pero ha pegado un bajon bueno el juego, sobre todo en animaciones de los personajes, Vegeta tiene una cara demasiado plana, no se si me explico.

lo de la transformacion que ahora no se rompe el suelo en ese video...

en este que se ha posteado antes si que se rompe

https://www.youtube.com/watch?v=xZobnaB ... MIlInoUSLQ

igual es como en los RB y hay una transformaciones con secuencia, y otra totalmente ingame donde no se rompe, pero vaya, lo de que se rompiera me recordaba al kaiohken en los RB y ese era ingame.

por cierto ¿no tienen daños los personajes? que raro, si el juego utiliza el mismo motor grafico que en los RB y UT...

tambien veo un paso atras que se haya eliminado el sistema de cancels y enlaces de los RB, aunque claro, lo habran adaptado para jugadores menos "hardcore"

Como bien dices, es claramente de ps3 ese video.

Y nose vosotros pero depués de ver ese video se me han quitado las ganas de J-Stars, casi exclusivamente me interesaba por los personajes de DBZ, pero al ver este video..........

No solo luce peor de lo esperado sino que jugablemente parece capado para los personajes de DBZ, corren lento, vuelan lento, luchan lento....... da esa sensación de ser poco profundo, parece mucho más simple de lo esperado.
Y aunque tiene animaciones buenas no logra recrear para nada una lucha entre personajes de DBZ, claro que todo esto se puede excusar por que no es un juego de DBZ, pero aun así esperaba más.

Yo veo el combate un poco tosco, torpe, lento....... aunque bueno, tal vez sea porque el jugador es un poco manco xD.

De todas formas no parece lo que parecia, yo solo espero que ahora nuestra queridisima Spike Chunsoft se dedique a DragonBall de sobremesa.
En mi opinión pillarse este juego exclusivamente por los personajes de DBZ sería un error garrafal porqué como ya se ha comentado no es un juego de DBZ y por tanto no puedes esperar que te llene en ese sentido, y claro que Goku está capado en velocidad y movilidad, pero es como debe ser si no quieren romper el juego [+risas]

Yo supongo que lo pillaré en un futuro pero porqué el 80% de la plantilla me interesa. (en realidad el que más me mola es Kenshiro XD )

Ryu
Ahora os dais cuenta de esos 'fallos'...?...yo lo veia desde el principio 'igual'...siempre he defendido que le falta algo, pero bueno, al fin y al cabo la gracia es jugar un Goku + Arale Vs Gon + Yusuke...(Toriyama Vs Togashi)...

Al menos es 'razonable' que no sea jugablemente destacable, puesto que hay muchos personajes con habilidades diferentes entre si a puñetazo,espadas,pelos de la nariz, cacas...lo contrario que BofZ...que no hay excusa.

Dificilmente volveremos a ver algo parecido...habra que darse con un canto en los dientes., que remedio...a ver cuanto tarda en bajar o si suena la flauta y lo traen.
Si la gracia del J-Stars Victory VS está en jugar con Dragon Ball solamente vamos apañados, sinceramente xD

El juego está basado completamente en ser un arcade, no un juego de peleas, así que es normal que no haya cancels ni nada por el estilo.

Sobre las transformaciones, todas son con esa breve custcene. Imagino que el mapa tendrá zonas donde salta la destrucción y otras donde no, porque en muchos vídeos se ve que salta y en ése, exactamente, no salta. No tienen daños superficiales los personajes, lo cual es una pena, pero bueno :( .

Por el tema de las texturas planas, en cuanto a mapeados están más que suficientemente detallados. Tratando de comparar algo pues estamos en el hilo de Dragon Ball, le da un buen repaso en cuanto a detalle de mapeado a RB, pues Ultimate Tenkaichi, a mi gusto, estaba bastante mejor detallado que Raging Blast.

Sí que es cierto que las expresiones faciales en este juego son más simples y planas que en RB y Ultimate Tenkaichi puesto que se dan muchos menos casos de Custcene (Solamente en introducciones a la pelea, ultimates, transformaciones y victorias), lo cual no quita que se pudiese haber currado algunas más.

No se, a mi modo de ver me están vendiendo lo que había visto en los trailers. Buscaba esto y me lo han dado, así que no me puedo quejar. Solamente pido que, si estáis interesados en el juego por el hecho de tener personajes de Dragon Ball, mejor no paséis por caja porque no es el juego apropiado en el que gastar el dinero para ello xD

Por supuesto, todo esto es una opinión personal. Acepto todas vuestras críticas y opiniones :)
a ver, yo soy el primero que estoy deseando que vuelva Spike a hacer juegos de Dragon Ball, para mi en cuestion de jugabilidad el cenit es Raging Blast 2, con que le pusieran las opciones de defensa, el frenetismo, y la IA de Tenkaichi 3 y corrigieran todos sus bugs ya estaria perfecto.

pero en cuestion de graficos miremos su evolucion en algunas cosas, y desvolucion en otras

Imagen

estilo grafico casi calcado a la serie, modelado aunque bueno, no es exacto, colores, brillo y sombreado demasiado flojo. efectos graficos muy cutres en cosas como rayos de energia y auras.

Imagen

graficos a medio camino entre plastificado y cel shading, modelado igual que el anterior, colores, brillos y sombreados demasiados saturados. auras y efectos de rayos de energia algo mejores, pero aun le falta camino por recorrer.

un detalle curioso es que en los ataques cinematicos que sean muy brillantes, los personajes vuelven a tener sombreado cel shading.

Imagen

mejoras en el modelado, es mas fiel al original. colores de las portadas de los Kanzenban en vez del anime, lo que provoca cosas como que el pelo sea verde, texturas mas opacadas, por lo tanto el efecto de brillos y sombreados es menos acentuado, efectos de rayos de energia y auras geniales.

esto no va por nadie en particular, y menos aun para los que estamos en este hilo:

tambien me parece curioso que tanto que decia la gente "Spike caca", ahora en el J-Stars Victory, al ser algo fresco y esten los personajes que a ellos les gusta, sea mas defendido, vaya, estoy seguro al 100% que si hubiesen hecho un Raging Blast 3 con el apartado grafico de este juego, no pasaria ni del primer comentario de que alguien ya dijese "mas de lo mismo, los juegos de Dragon Ball estan acabados", o simplemente "vaya p. mierda de juego" o algo similar, de hecho me hace gracia que haya gente que a dia de hoy "descubran" que el Raging Blast 2 no era tan malo, y que los que lo defendiamos, sobretodo su jugabilidad, teniamos nuestra parte de razon, cuando en su momento fue de los que mas se critico y se machacaba dia si y dia tambien, aunque los que nos gustaba estuvieramos con otro tema referente al juego ya aparecia alguien diciendo lo "malo" que era, en fin, miedo me da si anunciasen un Raging Blast 3 y tuviera un aspecto grafico "plastificado", se liaria parda [+risas]
A mí también me encantaría que sacasen un nuevo juego de Dragon Ball. Si se encargase Artdink de nuevo que se pongan las pilas, pero vaya, en caso de que volviese Spike o Dimps y pusiesen un estilo gráfico tal y como tiene Zenkai Battle Royale o J-Stars Victory VS, a día de hoy ya no sufriría. ¿Que no es lo adecuado? Desde luego que no lo es viendo lo que han hecho y lo que pueden hacer, pero mira, si el juego cumple con su cometido no me importaría. Es más, ya lo hago con J-Stars que cumple con lo que quiero, al igual que cumpliría Zenkai Battle Royale si lo pudiese jugar.

Eso sí, lo que no consiento es que hagan cosas más espectaculares en generaciones pasadas y en estas se queden por la mitad. Ahí hay pereza y no hay más que hablar, porque en cuanto quisieron (Ultimate Tenkaichi) mira como pusieron espectáculo visual xD
anxa escribió:Si la gracia del J-Stars Victory VS está en jugar con Dragon Ball solamente vamos apañados, sinceramente xD

El juego está basado completamente en ser un arcade, no un juego de peleas, así que es normal que no haya cancels ni nada por el estilo.

Sobre las transformaciones, todas son con esa breve custcene. Imagino que el mapa tendrá zonas donde salta la destrucción y otras donde no, porque en muchos vídeos se ve que salta y en ése, exactamente, no salta. No tienen daños superficiales los personajes, lo cual es una pena, pero bueno :( .

Por el tema de las texturas planas, en cuanto a mapeados están más que suficientemente detallados. Tratando de comparar algo pues estamos en el hilo de Dragon Ball, le da un buen repaso en cuanto a detalle de mapeado a RB, pues Ultimate Tenkaichi, a mi gusto, estaba bastante mejor detallado que Raging Blast.

Sí que es cierto que las expresiones faciales en este juego son más simples y planas que en RB y Ultimate Tenkaichi puesto que se dan muchos menos casos de Custcene (Solamente en introducciones a la pelea, ultimates, transformaciones y victorias), lo cual no quita que se pudiese haber currado algunas más.

No se, a mi modo de ver me están vendiendo lo que había visto en los trailers. Buscaba esto y me lo han dado, así que no me puedo quejar. Solamente pido que, si estáis interesados en el juego por el hecho de tener personajes de Dragon Ball, mejor no paséis por caja porque no es el juego apropiado en el que gastar el dinero para ello xD

Por supuesto, todo esto es una opinión personal. Acepto todas vuestras críticas y opiniones :)

+1
Nose si lo habíais puesto, pero dejo el link del anuncio de TV de Battle of Gods.

Como sabréis tendrá escenas extras, y en este trailer se pueden ver parte de ellas, como a Goku comiendo con Kaito o a Vegeta SS con el pulgar hacia arriba(me suena que no salio esa escena)

https://www.youtube.com/watch?v=S6BGOasEG-8
Gustavoy escribió:Nose si lo habíais puesto, pero dejo el link del anuncio de TV de Battle of Gods.

Como sabréis tendrá escenas extras, y en este trailer se pueden ver parte de ellas, como a Goku comiendo con Kaito o a Vegeta SS con el pulgar hacia arriba(me suena que no salio esa escena)

https://www.youtube.com/watch?v=S6BGOasEG-8

Así es, son 20 minutos más de metraje, asi que a ver que nos enseñan....
¿20 minutazos? [looco] [carcajad] pensaba que serían menos XD

The relationship between Whiz and Beeruz [sic], and gag-action with the Pilaf Gang; it’s full of characters who didn’t play [much of] a role, such as Oolong and Mr. Satan.

Quedan 4 horas para los japos
Se sabe algo de los 20 minutos extras?
adsl14 escribió:Demasiado infantil el dibujo.

Pues igual que el dibujo de toda la peli BoG. :Ð
Gustavoy escribió:
adsl14 escribió:Demasiado infantil el dibujo.

Pues igual que el dibujo de toda la peli BoG. :Ð

Que feo Gohan, con lo bien que les quedo en la intro de Dragon Ball Z Kai...
Estais insinuando que lo de que Spike sea el desarrollador de J-Stars, va a hacer cierto que llevan dos años de desarrollo con un juego de Dragon Ball, dejando a un equipo pequeño ir avanzando poco a poco con el juego y ahora se van a incorporar una gran parte del estudio para terminarlo a finales de este año ?
22646 respuestas