a ver, yo soy el primero que estoy deseando que vuelva Spike a hacer juegos de Dragon Ball, para mi en cuestion de jugabilidad el cenit es Raging Blast 2, con que le pusieran las opciones de defensa, el frenetismo, y la IA de Tenkaichi 3 y corrigieran todos sus bugs ya estaria perfecto.
pero en cuestion de graficos miremos su evolucion en algunas cosas, y desvolucion en otras
estilo grafico casi calcado a la serie, modelado aunque bueno, no es exacto, colores, brillo y sombreado demasiado flojo. efectos graficos muy cutres en cosas como rayos de energia y auras.
graficos a medio camino entre plastificado y cel shading, modelado igual que el anterior, colores, brillos y sombreados demasiados saturados. auras y efectos de rayos de energia algo mejores, pero aun le falta camino por recorrer.
un detalle curioso es que en los ataques cinematicos que sean muy brillantes, los personajes vuelven a tener sombreado cel shading.
mejoras en el modelado, es mas fiel al original. colores de las portadas de los Kanzenban en vez del anime, lo que provoca cosas como que el pelo sea verde, texturas mas opacadas, por lo tanto el efecto de brillos y sombreados es menos acentuado, efectos de rayos de energia y auras geniales.
esto no va por nadie en particular, y menos aun para los que estamos en este hilo:
tambien me parece curioso que tanto que decia la gente "Spike caca", ahora en el J-Stars Victory, al ser algo fresco y esten los personajes que a ellos les gusta, sea mas defendido, vaya, estoy seguro al 100% que si hubiesen hecho un Raging Blast 3 con el apartado grafico de este juego, no pasaria ni del primer comentario de que alguien ya dijese "mas de lo mismo, los juegos de Dragon Ball estan acabados", o simplemente "vaya p. mierda de juego" o algo similar, de hecho me hace gracia que haya gente que a dia de hoy "descubran" que el Raging Blast 2 no era tan malo, y que los que lo defendiamos, sobretodo su jugabilidad, teniamos nuestra parte de razon, cuando en su momento fue de los que mas se critico y se machacaba dia si y dia tambien, aunque los que nos gustaba estuvieramos con otro tema referente al juego ya aparecia alguien diciendo lo "malo" que era, en fin, miedo me da si anunciasen un Raging Blast 3 y tuviera un aspecto grafico "plastificado", se liaria parda