[Hilo Oficial] Dragon Ball

gambitprime escribió:Estais insinuando que lo de que Spike sea el desarrollador de J-Stars, va a hacer cierto que llevan dos años de desarrollo con un juego de Dragon Ball, dejando a un equipo pequeño ir avanzando poco a poco con el juego y ahora se van a incorporar una gran parte del estudio para terminarlo a finales de este año ?

Ni de coña, iros olvidando que Spike desarrolle otro juego de Dragon Ball, les ha salido rentable Artdink... asi que un BoZ2
guerrero_legendario escribió:
gambitprime escribió:Estais insinuando que lo de que Spike sea el desarrollador de J-Stars, va a hacer cierto que llevan dos años de desarrollo con un juego de Dragon Ball, dejando a un equipo pequeño ir avanzando poco a poco con el juego y ahora se van a incorporar una gran parte del estudio para terminarlo a finales de este año ?

Ni de coña, iros olvidando que Spike desarrolle otro juego de Dragon Ball, les ha salido rentable Artdink... asi que un BoZ2

Bueno bueno..... A que viene tanto pesimismo.

Aqui siempre hemos sido muy optimistas, desde 2008-2010 llevamos diciendo ''este año si'' (referente casi siempre a un RB3) y a pesar de que cada vez vamos a peor siempre hemos mantenido un minimo de esperanza.

Yo aun creo que tendremos algo decente para acabar la gen, tal vez no sea el ansiado RB3, pero algo habrá.
Aunque conociendo a NamcoBandai o BandaiNamco seguramente harán lo que menos esperamos. ¿UT2 tal véz?

Sinceramente prefiero eso a un BoZ 2 [+risas]

La esperanza es lo último que se pierde, y es lo único que tenemos XD
Lo de dos años fue humo, lo destacaban en el primer trailer del boz y ya xD

Sobre las ventas de boz, ¿han ido bastante bien solo en el store usa para Vita, no?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kim Hwan escribió:Lo de dos años fue humo, lo destacaban en el primer trailer del boz y ya xD

Sobre las ventas de boz, ¿han ido bastante bien solo en el store usa para Vita, no?

Aquí no ha vendido nada de nada, en todos los GAME y Gamestop que he ido he preguntado y como mucho 3 por tienda han vendido
guerrero_legendario escribió:

¡¡¡¡A la hoguera!!!! ¡¡¡¡Agorero!!!!

[poraki]

Yo si que veo factible lo de Spike-Chunsoft. Es más ¿Algúna vez han dicho, de forma oficial, que Spike ya no desarrollaría ningún otro juego de DB?
Sé, o creo recordar, que tenían un contrato que ya venció con UT (puedo estar equivocado), pero eso no significa que no se pueda hacer un nuevo contrato...

No sé, a lo mejor el deseo de que así sea me hace desvariar [360º]
pues yo creo que la unica version que ha vendido algo del Battle of Z a sido la de PSVita y en digital, porque ni en PS3, ni en Xbox 360 apenas ha vendido nada.

ademas, Spike ha estado haciendo juegos que tienen que ver con Dragon Ball, como el Ultimate Swipe, aunque sea para moviles, y el sabido J-Stars Victory VS.

asi que posibilidades hay, lo unico malo es que si lo hicieran ellos y en vez de volver a un Tenkaichi o Raging Blast, hiciesen otro Ultimate Tenkaichi.

lo que esta claro, es que viendo las tendencias, el proximo casi seguro que tendra graficos tipo J-stars/ Zenkai, asi que criticado sera, eso fijo, es mas, aunque tenga graficos que queremos, me apostaria lo que sea a que uno de los primeros comentarios seria criticando el juego XD

y si el juego vuelve a ser de Artdink y un Battle of Z 2, pues que le den, como ha pasado este año.

edito: si, he editado, porque la fuente de lo de tres juegos por compañia no era fiable, asi que mejor no comernos la cabeza con eso.
Si el próximo viene con gráficos tipo Zenkai/J-stars, no me desagradan en absoluto, es más, me molan. Si me cambian el cell-shaded por otro tipo de gráficos, prefiero que sean los del Zenkai.
adsl14 escribió:Si el próximo viene con gráficos tipo Zenkai/J-stars, no me desagradan en absoluto, es más, me molan. Si me cambian el cell-shaded por otro tipo de gráficos, prefiero que sean los del Zenkai.

Lo que me fastidia a mi es que después te cascan cosas como la intro del J-Stars con ese apartado genial en cell...
Me resultaría raro que no anunciasen un juego de dragon ball, como siempre hacen. Fijaros que llevan desde PS2 anunciando juego por año, calificando como "anual" al proyecto grande o "morralla" a cualquier cosa, como por ejemplo Dragon Ball Z for Kinect.

Anunciar, anunciarán algo seguro. Lo que no se sabe, debido al hecho de aparecer la nueva generación de consolas, es si será un título para la nueva generación o para la que va terminando. Yo creo que esa es realmente la duda existencial xD
Vistas las ventas en total Battle Of Z lleva alrededor de 222k, irónicamente la mayor parte en Ps3, siendo Europa el lugar donde mas ha vendido.
Astral escribió:
adsl14 escribió:Si el próximo viene con gráficos tipo Zenkai/J-stars, no me desagradan en absoluto, es más, me molan. Si me cambian el cell-shaded por otro tipo de gráficos, prefiero que sean los del Zenkai.

Lo que me fastidia a mi es que después te cascan cosas como la intro del J-Stars con ese apartado genial en cell...

Cuestión de gustos. A mí me parecen horribles los gráficos de la intro. Prefiero los del juego por mucho, quitando algunos peinados.
sinuba escribió:
Astral escribió:

Cuestión de gustos. A mí me parecen horribles los gráficos de la intro. Prefiero los del juego por mucho, quitando algunos peinados.

A mi los de la intro ni fu ni fa, pero a elegir prefiero los del juego. Como ha comentado el compañero, cuestión de gustos.
sinuba escribió:
Astral escribió:

¿De verdad? [facepalm]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Solo de imaginarme un juego integro de DB con estos graficos... En fin, que puto asco. Miro la ultima imagen, veo ese Goku... y veo un RB3 de nueva generación ¡Lo veo! (Lo quiero ver, vaya) [babas]

Una cosa es que prefirais el estilo grafico de muñeco de plastico al Cell-Shading, y otra muy distinta es negar lo evidente; que la intro, graficamente hablando, es muy, pero que muy superior al juego in-game, por favor... Es superior por graficos en general, y es muy superior por estar hecha en Cell-Shading, lo cual para un juego de anime es lo que debe ser...
Por eso comprendo muy bien el sentimiento de Astral; te ponen los dientes larguisimos con la intro. Saben y pueden hacerlo así, y en cambio optan por un estilo grafico que no pega ni con cola, aunque tenga un pase y la gente ya se haya acostumbrado, también en parte por el resto de bondades del juego.
Viéndolo así en pausa ya me cambia la opinión.
adsl14 escribió:Viéndolo así en pausa ya me cambia la opinión.

Jejejejejejjejeje...

Aún hay esperanzas para ti adsl [plas]

Las caras de Goku y Kenshin dejan bastante que desear
alkaiser69 escribió:

Sobretodo Goku, en la última imágen que sale cochando puños con Toriko tiene una cara horrible.
Gustavoy escribió:
alkaiser69 escribió:

Sobretodo Goku, en la última imágen que sale cochando puños con Toriko tiene una cara horrible.

No me habia fijado en esa, yo decia la de SSJ, la que dices parece que se este cagando
DavitinZ escribió:

Jejejejejejjejeje...

Aún hay esperanzas para ti adsl [plas]

Yo los sigo viendo horribles. Parecen dibujos hechos a lapiz. Les falta, no sé como explicarlo, ¿tridimensionalidad? Vamos, que parecen estar planos. Un action-comic en vez de personajes de videojuegos.
urameshi escribió:Anuncio Dragon Ball Kai Majin Buu Hen

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AKHJ-mmsMrA

Salu2!!

Los ataques de Ki no lo han mejorado, al menos en ese video...
No sé si lo habéis puesto anteriormente, yo por si acaso lanzo la patata.

Un pequeño trailer de lo que será la Batalla de los Dioses en castellano:

http://video.es.msn.com/watch/video/trailer-en-exclusiva-de-dragon-ball-z-la-batalla-de-los-dioses/4p1bugv0?from=es-es-Video&fb_source=message
no jodas no jodas¡¡¡¡ que bien¡¡¡¡ las mismas voces, y las de whiss y bills estan bien, les pegan mucho, y.... por fin goku dice kamehameha¡¡¡ con su mejor voz la de saga freezer¡¡

hay dios quiero verla en castellano ya¡¡¡¡¡¡ :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Pero no decian que la saga de Buu en Kai no lo iban a emitir, si no que directamente lo editaban para el extranjero?

Otra cosa, parece que en Abril habrá otro comic especial de Dragon Ball, en donde veremos por primera vez a Geni, la madre de Goku

http://www.kanzenshuu.com/2014/03/24/ja ... all-minus/
baronluigi escribió:Pero no decian que la saga de Buu en Kai no lo iban a emitir, si no que directamente lo editaban para el extranjero?

Otra cosa, parece que en Abril habrá otro comic especial de Dragon Ball, en donde veremos por primera vez a Geni, la madre de Goku

http://www.kanzenshuu.com/2014/03/24/ja ... all-minus/

baron,se estrena como anime de la temporada de primavera en japon,por lo visto rectificaron despues de que la batalla de los dioses diese pasta para ellos.mas de la que pensaban y a sacar mas pasta con la serie en abierto y despues sacando los dvd.
trailer de la pelicula "la batalla de los dioses" en castellano
http://video.es.msn.com/watch/video/tra ... ce=message

parece que mantiene el doblaje original en Castellano. Me alegro :)

Pero eso no quita que la peli sea un ñordo xDD
Danieru_sama escribió:trailer de la pelicula "la batalla de los dioses" en castellano

Joder...el doblador de Goku....

Imagen

Han pasado mas de 10 años y lo sigue haciendo igual de mal.
¡Si si y si!, Gavira, Hidalgo, Nonia buaf shut up and take my money.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿¿soy el único que se ha caido de la silla al oir el ''kamehameha'' de Goku en Español?? En serio que no podía parar de reirme, madre mia que verguenza para España. [decaio]

Como era de esperar, muy lejos de lo que el doblaje español puede dar hoy día.

Se agradece mucho que al menos no digan mierdas de como Gotrunks o Onda Vital, creo que es un puntazo a su favor. Y el que hayan respetado las voces, no me parece un acierto puesto que son malos dobladores, pero de cara a los fans de este doblaje es un gran acierto.
Gustavoy escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿¿soy el único que se ha caido de la silla al oir el ''kamehameha'' de Goku en Español?? En serio que no podía parar de reirme, madre mia que verguenza para España. [decaio]

Se agradece mucho que al menos no digan mierdas de como Gotrunks o Onda Vital, creo que es un puntazo a su favor. Y el que hayan respetado las voces, no me parece un acierto puesto que son malos dobladores, pero de cara a los fans de este doblaje es un gran acierto.

Si dice Onda Vital malo, si dice Kamehameha malo, si cambian a los actores (no dobladores) malo, si los dejan malo. En serio, me parece que aquí ya no es cuestión de algo personal sino una cruzada hacia el doblaje español.
Estoy con Astral. Sois una pandilla de haters. No se que quereis.
Si os cambian al doblador de Goku, por ejemplo, diriais "pues vaya mierda, que mantengan el del doblaje de la serie para mantener la continuidad de las voces etc etc etc."

A mi me ha agradado que pongan las voces originales despues de tantos años sin doblar nada de DB.
Que la peli luego sea un truñaco es otra cosa, pero al menos selecta ha tenido el detalle de doblarlo lo mas fiel posible a la serie que se emitió en España.
Yo me esperare a que se la den a marc para doblarla en catalan...
Metis Connetis escribió:Yo me esperare a que se la den a marc para doblarla en catalan...

está ya doblada al catalán y saldrá antes que en el resto de españa. No ha salido trailer pero parece ser que ocurrirá lo mismo que en castellano, es decir, el mismo doblaje de la serie emitida en cataluña.
Danieru_sama escribió:está ya doblada al catalán y saldrá antes que en el resto de españa..

Imagen
Se me ha olvidado poner "en principio" xDD Ya que hay fechas para cataluña pero no para el resto de españa.
rokyle escribió:
Danieru_sama escribió:trailer de la pelicula "la batalla de los dioses" en castellano

Joder...el doblador de Goku....

Imagen

Han pasado mas de 10 años y lo sigue haciendo igual de mal.

Joder, el tipo es malisimo [+risas]
Danieru_sama escribió:Se me ha olvidado poner "en principio" xDD Ya que hay fechas para cataluña pero no para el resto de españa.

La versión catalana tiene fecha pero no trailer.
La versión española tiene trailer pero no fecha.

Yo me cago en Kami xD
Astral escribió:
Gustavoy escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿¿soy el único que se ha caido de la silla al oir el ''kamehameha'' de Goku en Español?? En serio que no podía parar de reirme, madre mia que verguenza para España. [decaio]

Si dice Onda Vital malo, si dice Kamehameha malo, si cambian a los actores (no dobladores) malo, si los dejan malo. En serio, me parece que aquí ya no es cuestión de algo personal sino una cruzada hacia el doblaje español.

Si lo mio es ser hater, lo tuyo es fanboy no te jode, si nos ponemos con así esto se vuelve ridículo. Debéis aceptar que hay gente a la que no le gusta y punto y no por eso es hater, y tenemos derecho a decir lo mierda que es, así como vosotros decís que es de lo mejor.

Encima he dejado mi gratitud hacia el que digan Kamehameha y esas cosas, al igual que el tema de mantener las voces originales, me parece muy bueno, y aunque no me gusten, sé que los que disfrutaron en su día con ese doblaje disfrutarán mucho la peli (a pesar de ser un truño como peli).

Yo creo que el problema lo tenéis vosotros, a la primera que uno salta diciendo algo malo, ya es hater.
Tal vez sea porque llevais mucho tiempo teniendo que aguantar a gente poniendo a parir este doblaje, pero si tanta gente lo critica de esa manera, será por algo.

Y no amigos, no os creais que solo Catalanes y Latinos hechan mierda encima de este doblaje, sino Españoles abiertos de mente y con sentido común también.

En vez de empezar a tachar a mas de uno de hater y cosas así, mejor intentad defender el doblaje, que para eso están los foros, para debatir no para pelear. Y si, se que aquí no debemos hacer eso, porque no es el hiloo correcto y porque también es un tema muy hablado ya, asi que al menos evita hacer esa clase de comentarios, que a mi parecer son muy infatiles.
me he referido a lo de hater en relacion a lo que ha dicho Astral.
Que si no hacen una cosa, malo.Si la hacen, malo. Si la dejan como está, malo también.
A mi tampoco me gusta el doblaje en español y es el único que conozco (a parte del japonés) y aunque no me guste agradezco el esfuerzo de juntar a todas esas voces para que al menos la película se haga "familiar" gracias a ese doblaje.

Que guste mas o menos eso ya es opinión de cada uno. Lo que yo me refiero es a los tocapelotas que ni comen ni dejan comer.
Danieru_sama escribió:me he referido a lo de hater en relacion a lo que ha dicho Astral.
Que si no hacen una cosa, malo.Si la hacen, malo. Si la dejan como está, malo también.
A mi tampoco me gusta el doblaje en español y es el único que conozco (a parte del japonés) y aunque no me guste agradezco el esfuerzo de juntar a todas esas voces para que al menos la película se haga "familiar" gracias a ese doblaje.

Que guste mas o menos eso ya es opinión de cada uno. Lo que yo me refiero es a los tocapelotas que ni comen ni dejan comer.

Estoy de acuerdo, pero es que Astral se ha referido a mi, cuando en mi comentario puse clarisimamente que cosas como el llamar kamehameha y mantener las voces me parecen un gran acierto, cuando se hacen las cosas bien se dicen.

Pero sigo sin comprender porque cojones a puesto eso Astral, cuando he dicho todo lo contrario, yo creo que simplemente se ha molestado porque dije que el doblaje es malo, al igual que tu lo acabas de hacer.

Cada uno con su opinión coño.
Gustavoy escribió:Si lo mio es ser hater, lo tuyo es fanboy no te jode, si nos ponemos con así esto se vuelve ridículo. Debéis aceptar que hay gente a la que no le gusta y punto y no por eso es hater, y tenemos derecho a decir lo mierda que es, así como vosotros decís que es de lo mejor.

Primero a ver si te fijas un poquito mas en lo que lees porque yo en ningún momento te he llamado hater ni te he hablado de malas maneras ni faltado al respeto, eso para empezar.

Segundo, yo nunca he dicho que el doblaje español fuese lo mejor, ni que fuese mi favorito ni nada por el estilo, simplemente he dicho que el que realizó "Alta Frecuencia" en Sevilla fue muy digno para los tiempos que corrían y la época.

Gustavoy escribió:Yo creo que el problema lo tenéis vosotros, a la primera que uno salta diciendo algo malo, ya es hater.
Tal vez sea porque llevais mucho tiempo teniendo que aguantar a gente poniendo a parir este doblaje, pero si tanta gente lo critica de esa manera, será por algo.

Y no amigos, no os creais que solo Catalanes y Latinos hechan mierda encima de este doblaje, sino Españoles abiertos de mente y con sentido común también

Aquí ya directamente faltas al respeto dando a entender que a la gente que le gusta el doblaje español "no tiene sentido común" y que encima es "cerrada de mente", pues perfecto.

Gustavoy escribió:Cada uno con su opinión coño.

Lo siento pero me parece tremendamente demagogo que hables de opinión cuando tú eres el primero que cuando ve un vídeo de doblaje empieza a soltar "este doblador es malo o son todos dobladores malos, etc" y punto, basándote en tu propio criterio y sin desarrollar absolutamente nada (aparte de lo del rollo de "Kamehameha" que como otras muchas cosas se trata traducción no de interpretación). Ahora coges, faltas al respeto a quien no está de acuerdo contigo y después encima sales con el rollo de la opinión, no sé, creo que algo falla ahí.
Que alegria me dais con lo del doblaje catalan ;)
Primero a ver si te fijas un poquito mas en lo que lees porque yo en ningún momento te he llamado hater ni te he hablado de malas maneras ni faltado al respeto, eso para empezar.

No se tu, pero al referirte a mi con tu comentario, en el cual has insinuado que todo lo que he dicho es negativo hacia el doblaje de esta peli cuando en realidad no dije nada parecido, me parece que me estás faltando el respeto. Si tus insinuaciónes fueran en base a algo que realmente dije, seguramente no hubiese saltado de esa forma.Yo solo destaqué sus virtudes y sus defectos en base a mi opinión(logicamente).

Aquí ya directamente faltas al respeto dando a entender que a la gente que le gusta el doblaje español "no tiene sentido común" y que encima es "cerrada de mente", pues perfecto.

Aquí me has malinterpretado completamente, en ningún momento he querido decir eso, puse lo de ''con sentido común'' y ''abierta de mente'' porque son los único que pueden tener una opinión válida, un cerrado sin sentido común no puede acreditar su opinión.

Lo siento pero me parece tremendamente demagogo que hables de opinión cuando tú eres el primero que cuando ve un vídeo de doblaje empieza a soltar "este doblador es malo o son todos dobladores malos, etc" y punto, basándote en tu propio criterio y sin desarrollar absolutamente nada (aparte de lo del rollo de "Kamehameha" que como otras muchas cosas se trata traducción no de interpretación). Ahora coges, faltas al respeto a quien no está de acuerdo contigo y después encima sales con el rollo de la opinión, no sé, creo que algo falla ahí.

Disculpa un momento, lo que está en negrita ¿¿no es dar mi opinión?? Las opiniónes abarcan todo, desde las más negativas a las más positivas, si fuera un troll que en cuanto ve algo acerca del doblaje en España de DBZ diese mi desaprovación todo el tiempo sin ni siquiera pensar en lo que escribo, aceptaría tu crítica, pero lo único que hago es decir el doblaje es malo cuando lo veo necesario y siempre lo hago con un fundamento. Por cierto yo siempre que veo algo bueno lo destaco, de hecho en más de una ocasión he dicho que me encanta la voz de Vegeta en España, a lo que voy es que si me ves como el típico que esta en contra de todo lo referente al doblaje en España de DBZ estás muy equivocado.

En cambio, yo a tí con tu primer comentario, he visto que o no habías leido mi comentario o solo te limitaste a leer la primera pregunta retórica y te molestó. Si te he ofendido lo siento, no era mi intención, tan solo di mi opinión y no creo que haber sido ni tan siquiera un poco demagogo.
Pues yo me he alegrado un huevo al oir las voces de Mr. Satan, Mutenroy, Goku, etc...
Ya solo me queda esperar a ver si algún día la puedo ver en Euskera XD hasta entoces estaré contento con el doblaje en castellano.
Qué guay las voces!! y al menos no han mantenido errores de traducción (por ahora) como han hecho los catalanes con Kai.

A ver si reciben pasta del cine y se dignan a doblar Kai al castellano con este cast.

PD: La versión del chala es la inglesa de flow así que lo mismo la de Hero también :(
Sonikero escribió:Qué guay las voces!! y al menos no han mantenido errores de traducción (por ahora) como han hecho los catalanes con Kai.

Que han hecho los catalanes con Kai...mantener los errores o NO mantenerlos? xD Porque yo la he visto entera y no tradujeron ni una técnica (y Piccolo gritando "makakkosappo" en catalán casi me hace potar xD).

De echo con los "saiyans" han tenido un detallazo y es que la raza en Kai son "los saiyans" (en la original eran "los guerreros del espacio")y ellos son "guerreros saiyans" así pueden seguir usando el "Super Guerrero" y los que querían "saiyans" y "Super guerrers" todos contentos :_D

pd: Tengo mi tomo numero 1 Kazenban en catalán firmado por Marc Zanni (Voz Goku) y Joan Sanz (Vegeta) en el que me manda a "Pendre un got de llet ben calentona" (irme a tomarme un basico de leche caliente) [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=RmMqpnaRYrU
rokyle escribió:
Sonikero escribió:Qué guay las voces!! y al menos no han mantenido errores de traducción (por ahora) como han hecho los catalanes con Kai.

Que han hecho los catalanes con Kai...mantener los errores o NO mantenerlos? xD Porque yo la he visto entera y no tradujeron ni una técnica (y Piccolo gritando "makakkosappo" en catalán casi me hace potar xD).

De echo con los "saiyans" han tenido un detallazo y es que la raza en Kai son "los saiyans" (en la original eran "los guerreros del espacio")y ellos son "guerreros saiyans" así pueden seguir usando el "Super Guerrero" y los que querían "saiyans" y "Super guerrers" todos contentos :_D

pd: Tengo mi tomo numero 1 Kazenban en catalán firmado por Marc Zanni (Voz Goku) y Joan Sanz (Vegeta) en el que me manda a "Pendre un got de llet ben calentona" (irme a tomarme un basico de leche caliente) [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=RmMqpnaRYrU

A piccolo lo siguen llamando cor petit por eso de la nostalgia y la nocilla. Y si no recuerdo mal, mantienen el fuet mortal.

Había más fallos pero no recuerdo ahora xD
Sonikero escribió:Y si no recuerdo mal, mantienen el fuet mortal.

Recuerdas mal.
5:09
http://youtu.be/y1sXMg-L80c?t=5m9s

Cuando vi Kai en catalán recuerdo que lo único que me chirrió fue la banda sonora "mal colocada" (por los problemas que tuvieron con las licencias y plagios).

Si hubieran llamado Piccolo a Cor Petit aquí se lía parda xD. El resto de técnicas y nombres los dejaron sin traducir. Tenemos Makakkosappo, Kikoho, Kienzan, Canó Garlik, Masenko, Big Bang.... en el doblaje original o les traducían el nombre (Kienzan = Rayo Sierra) o ni lo mencionaban y soltaban una frase "Reshulona" en su lugar.

El doblador de Vegeta se quedó mas que a gusto con su segunda ronda de doblajes xDDDDD. Creo que no queda nadie sin insultar o mandar a la mierda literalmente xD

https://www.youtube.com/watch?v=t3C3EeVr30w
Bueno algo que arreglan pues xD
22646 respuestas