Primero a ver si te fijas un poquito mas en lo que lees porque yo en ningún momento te he llamado hater ni te he hablado de malas maneras ni faltado al respeto, eso para empezar.
No se tu, pero al referirte a mi con tu comentario, en el cual has insinuado que todo lo que he dicho es negativo hacia el doblaje de esta peli cuando en realidad no dije nada parecido, me parece que me estás faltando el respeto. Si tus insinuaciónes fueran en base a algo que realmente dije, seguramente no hubiese saltado de esa forma.Yo solo destaqué sus virtudes y sus defectos en base a mi opinión(logicamente).
Aquí ya directamente faltas al respeto dando a entender que a la gente que le gusta el doblaje español "no tiene sentido común" y que encima es "cerrada de mente", pues perfecto.
Aquí me has malinterpretado completamente, en ningún momento he querido decir eso, puse lo de ''con sentido común'' y ''abierta de mente'' porque son los único que pueden tener una opinión válida, un cerrado sin sentido común no puede acreditar su opinión.
Lo siento pero me parece tremendamente demagogo que hables de opinión cuando tú eres el primero que cuando ve un vídeo de doblaje empieza a soltar "este doblador es malo o son todos dobladores malos, etc" y punto, basándote en tu propio criterio y sin desarrollar absolutamente nada (aparte de lo del rollo de "Kamehameha" que como otras muchas cosas se trata traducción no de interpretación). Ahora coges, faltas al respeto a quien no está de acuerdo contigo y después encima sales con el rollo de la opinión, no sé, creo que algo falla ahí.
Disculpa un momento, lo que está en negrita ¿¿no es dar mi opinión?? Las opiniónes abarcan todo, desde las más negativas a las más positivas, si fuera un troll que en cuanto ve algo acerca del doblaje en España de DBZ diese mi desaprovación todo el tiempo sin ni siquiera pensar en lo que escribo, aceptaría tu crítica, pero lo único que hago es decir el doblaje es malo cuando lo veo necesario y siempre lo hago con un fundamento. Por cierto yo siempre que veo algo bueno lo destaco, de hecho en más de una ocasión he dicho que me encanta la voz de Vegeta en España, a lo que voy es que si me ves como el típico que esta en contra de todo lo referente al doblaje en España de DBZ estás muy equivocado.
En cambio, yo a tí con tu primer comentario, he visto que o no habías leido mi comentario o solo te limitaste a leer la primera pregunta retórica y te molestó. Si te he ofendido lo siento, no era mi intención, tan solo di mi opinión y no creo que haber sido ni tan siquiera un poco demagogo.