› Foros › Multiplataforma › General
rokyle escribió:
Noo...no lo llames Fly para que el 99% de los mortales lo reconozca a la primera...llámalo Dai para que solo el 1% de superfrikis caiga en quién es xD
(con amor )
nikoibza escribió:Si meten a Fly/Dai en el Jump Vs...voy tambien de calle xd...y si meten ya a algun 'rival' ya ni hablamos...jaja
Por que es mas que improbable que veamos a ese personaje mitico de otra forma algun dia...
Ojala hicieran un Dragon Quest con esa historia y algo mas....soñar es gratis.
alkaiser69 escribió:nikoibza escribió:Si meten a Fly/Dai en el Jump Vs...voy tambien de calle xd...y si meten ya a algun 'rival' ya ni hablamos...jaja
Por que es mas que improbable que veamos a ese personaje mitico de otra forma algun dia...
Ojala hicieran un Dragon Quest con esa historia y algo mas....soñar es gratis.
Sino lo han hecho ya...
THumpER escribió:Una pregunta, la ova del ataque del dragón donde tapion le regala la espada a trunks, se considera canon? Porque de ser así no tiene sentido el tema de la espada en presente-futuro xD
adsl14 escribió:Web oficial de DB Kai saga Bu:
http://www.toei-anim.co.jp/tv/dragon_kai/
Por si alguno le interesa.
rokyle escribió:adsl14 escribió:Web oficial de DB Kai saga Bu:
http://www.toei-anim.co.jp/tv/dragon_kai/
Por si alguno le interesa.
Que harán con la OST? Dejarán la original tal y como estaba en la original? Usarán una 100% nueva como la de Kai? Pillarán canciones de la original y las pondrán de forma totalmente Random como en la 1era temporada de ZKai en occidente?
https://www.youtube.com/watch?v=qzEX-WiC_1c
Gustavoy escribió:
Edito: Aquí hay un vídeo de una escena de DBZ con musica compuesta por el, realmente no me importaría que la nueva OST de KAI fuera como esta:https://www.youtube.com/watch?v=qzEX-WiC_1c
rokyle escribió:Gustavoy escribió:
Edito: Aquí hay un vídeo de una escena de DBZ con musica compuesta por el, realmente no me importaría que la nueva OST de KAI fuera como esta:https://www.youtube.com/watch?v=qzEX-WiC_1cSOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD
sinuba escribió:A mí me parece muy normalucha, especialente si la comparamos con la música que sonsaba de verdad en esa escena. Claro, si la comparamos con la mierda de OST que tenía BoG, parece una maravilla, pero si la comparas con las canciones de Z o GT, le sacan los colores. Y mismamente en casi cualquier anime medianamente famoso hay canciones a patadas mejores que esas.
Vamos, que ni en pintura. Que metan las canciones originales de la serie en Kai y listos.
DavitinZ escribió:sinuba escribió:A mí me parece muy normalucha, especialente si la comparamos con la música que sonsaba de verdad en esa escena. Claro, si la comparamos con la mierda de OST que tenía BoG, parece una maravilla, pero si la comparas con las canciones de Z o GT, le sacan los colores. Y mismamente en casi cualquier anime medianamente famoso hay canciones a patadas mejores que esas.
Vamos, que ni en pintura. Que metan las canciones originales de la serie en Kai y listos.
+1
No hay color.
domodark escribió:Buenas, en mi opinón lo que tienen que hacer es un remake de verdad con la animación de la intro de kai.
Se que hay mucho cariño con la serie original, yo mismo soy superfan de la serie original pero ya que hacen una versión "nueva" y le intentaron poner melodias nuevas etc creo que deberian animarla de 0 porque sinceramente y despues de verla 1 millon de veces el dibujo de z es malo malo por culpa de las grandes diferencias de animación entre capitulos sobretodo. Si hubieran hecho el dibujo bueno de siempre no me importaria.
Ademas aunque a muchos no les guste la idea y tal yo creo que deberian hacer un anime tomando como base La batalla de los dioses, pero con su toque Dragon Ball de verdad sin payaserías y más a la antigua ausanza.
Incluso el especial de bardock superguerrero cuya historia ya se sabe lo que tiene de fiel, me pareció por lo menos entretenido y breve, mientras la pelicula para mi deja a dragon ball gt como una autentica obra de arte (comparando la transformacion de Dios y la 4ª de GT gana esta ultima pero com amplia diferencia).
Nose, yo tengo mono de más dragon ball nuevo, siempre y cuando tenga una calidad minima evidentemente.
En cuanto a videojuegos, esperemos que pronto presenten uno nuevo para next gen hecho por spike, que sea un tenkaichi de verdad y con unos graficos impresionantes porque con la potencia de las nuevas consolas se puede ver exactamente igual que un anime.
Saludos,
sinuba escribió:Para mí la idea de Kai es sacar la versión definitiva, la mejor posible. Es decir, imagen mejorada, sin relleno, y por supuesto, si quieres que la OST también sea la definitiva, tienes que usar la original, las canciones épicas que todos amamos y que son parte esencial del anime de Dragon Ball. Cambiar la OST es cagarla, pues ya no será una versión definitiva.
Otra cosa sería si rehicieran toda la serie desde cero, con dibujos nuevos. Y aún así, seguiría prefiriendo la OST original. No le veo el sentido a cambiar algo que es cojonudo. Ése es uno de los fallos de Battle of Gods. Sí, tiene tal vez demasiado humor y las peleas les falta dramatismo, pero es que esas mismas peleas, con canciones de la serie, ganan mucho. Probad a poneros una escena de la película de lucha y abriros una canción de la serie y notaréis una diferencia enorme.
Gustavoy escribió:
Es verdad, BoG perdió mucho al no tener la OST original, ahí sí que deberían meterla. La música de la peli pasa muy desapercibida, le faltaba fuerza, fuerza que la OST original le hubiese dado, además en más de uno hubiese despertado aún más ese sentimiento de nostalgia.
jinvegeta_sama escribió:Yo es que sinceramente, de haber hecho Kai habría empezado de cero. Rehaciendo todo el dibujo, siendo totalmente fiel al manga y utilizando la OST que había en el anime...el tema está que es complicado porque hay viñetas del manga con mucho diálogo y el editor tendría que meter planos intermedios para dar algo de acción y no hacer que tenga un timing tan lento. Pero sí, de esos rellenos a los que metió la Toei con Garlic, el torneo del otro mundo y demás, creo que hay un término medio.
De todos modos, yo creo que nunca saldrá una versión así, ya que se pondrían las cotas tan altas que los que quieren seguir ganando dinero a costa de la serie ya no tendrían de dónde agarrar, y éso no les interesa a ellos.
Astral escribió:El problema mas que el dinero sería el tiempo.
Gustavoy escribió:Astral escribió:El problema mas que el dinero sería el tiempo.
Tiempo para que? yo creo que el problema es que no les interesa, dudo mucho que tuviese mucho éxito.
No creo que DB vuelva a causar furor como antes.
ES-Cachuli escribió:La cuestión es: ¿Para qué hacerlo? Si pueden sacar el mismo beneficio o más haciendo una simple re-edición como Kai. ¿Por qué digo ésto? Muy fácil, porque si redibujaran dragon ball z, probablemente saldrían muchísimos a decir que antes era mejor, que se han cargado el espíritu de la serie... no les sale a cuenta.
No van a sacar más espectadores que los que iban a sacar con Kai, y entre eso, y los que perderían por fanatismo pureta, no sale a cuenta.
Me estoy expresando fatal, pero vamos, creo que se me entiende xD
Astral escribió:Gustavoy escribió:Astral escribió:El problema mas que el dinero sería el tiempo.
Tiempo para que? yo creo que el problema es que no les interesa, dudo mucho que tuviese mucho éxito.
No creo que DB vuelva a causar furor como antes.
Pues para hacer los episodios. Hacer una nueva adaptación con dibujo decente requiere un esfuerzo titánico y una enorme cantidad de tiempo, un capítulo de anime no se hace en 2 días.
ES-Cachuli escribió:La cuestión es: ¿Para qué hacerlo? Si pueden sacar el mismo beneficio o más haciendo una simple re-edición como Kai. ¿Por qué digo ésto? Muy fácil, porque si redibujaran dragon ball z, probablemente saldrían muchísimos a decir que antes era mejor, que se han cargado el espíritu de la serie... no les sale a cuenta.
No van a sacar más espectadores que los que iban a sacar con Kai, y entre eso, y los que perderían por fanatismo pureta, no sale a cuenta.
Gustavoy escribió:Pero si tiempo tienen todo el del mundo, además no se tiran 6 meses en hacer un capítulo, joder hoy día cada vez más salen animes con un nivel de dibujo espectacular, incluso de mangas que no han tenido muchisimo éxito.
Vamos que hoy día es mucho más barato y fácil hacer un anime, la tecnología ayuda muchisimo a reducir costes y tiempo.
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:La cuestión es: ¿Para qué hacerlo? Si pueden sacar el mismo beneficio o más haciendo una simple re-edición como Kai. ¿Por qué digo ésto? Muy fácil, porque si redibujaran dragon ball z, probablemente saldrían muchísimos a decir que antes era mejor, que se han cargado el espíritu de la serie... no les sale a cuenta.
Hay mucha gente que directamente pasa de ver X serie únicamente porque el dibujo le parece antiguo y no le gusta, así que yo estoy seguro de que si ganaría mas audiencia.
Por otro lado cuando yo hablo de una nueva adaptación me refiero a únicamente cambiar los dibujos chungos por los buenos, quitar el relleno y la censura, dejando el resto como el original claro está, vamos en definitiva hacer un "remake".
Pero vamos esto solo lo vería posible si hiciesen como una especie de recopilatorios en forma de OVA para cada uno de los arcos de la serie, sino es imposible.Gustavoy escribió:Pero si tiempo tienen todo el del mundo, además no se tiran 6 meses en hacer un capítulo, joder hoy día cada vez más salen animes con un nivel de dibujo espectacular, incluso de mangas que no han tenido muchisimo éxito.
Vamos que hoy día es mucho más barato y fácil hacer un anime, la tecnología ayuda muchisimo a reducir costes y tiempo.
Hacer un capítulo de animación requiere de 2-3 semanas solo para hacer la animación. Ahora dile tú al estudio de animación que quieres algo similar a las OVAs, a ver a cuanto asciende el tiempo. Después a eso añade el doblaje de los capítulos y añadirle la OST, que no estamos hablando de una serie de 12/26 capítulos, estamos hablando de una serie de que supera fácilmente el centenar.
Super Vegeta escribió:sobre el juego que supuestamente tendremos, os voy a ahorrar algo: no espereis absolutamente nada.
Sonikero escribió:Para que el remake de dball sea bueno no es cosa de coger el dibujo de la intro de kai o de bog o lo que sea sino de que la toei pierda los derechos (practicamente imposible) y los coja madhouse.
rokyle escribió:Sonikero escribió:Para que el remake de dball sea bueno no es cosa de coger el dibujo de la intro de kai o de bog o lo que sea sino de que la toei pierda los derechos (practicamente imposible) y los coja madhouse.
Que serie es esa.
Need serie de ostias después de terminar Kill La Kill T.T
Super Vegeta escribió:hoy id con cuidado de no creer nada, que habran mil fakes, es el April fools' day.
https://www.youtube.com/watch?v=_9z0IawWwIY
Gustavoy escribió:Disculpa como haces capturas capturas en consola?? Supongo que usas una capturadora. ¿no?
Gustavoy escribió:Tengo una Xbox360 con JTAG, ¿¿me podrías decir que programa o modificacion usas?? La calidad de esas capturas es buenísima.
Super Vegeta escribió:Gustavoy escribió:Tengo una Xbox360 con JTAG, ¿¿me podrías decir que programa o modificacion usas?? La calidad de esas capturas es buenísima.
¿tienes el FSD 3? si es asi solo hay que activar el plugin para hacer capturas, mira en configuracion.
por defecto las capturas se hacen pulsando Back y Start al mismo tiempo.
las capturas luego estan en la carpeta donde tengas el FSD 3, en userdata, y salen unas carpetas con numeros, si clickeas en ellas ahi estan, las puedes meter en un pendrive y copiarlas en el pc
aqui cuatro mas del primer Raging Blast, que metere en spoiler, para no cargar el hilo