[Hilo Oficial] Dragon Ball

Si meten a dai en un juego de dragon ball lo compro aun sin tener ps4 o ps3.Siempre he soñado jugar con dai en algun juego si lo hacen realidad sere feliz.
rokyle escribió:
Noo...no lo llames Fly para que el 99% de los mortales lo reconozca a la primera...llámalo Dai para que solo el 1% de superfrikis caiga en quién es xD

Imagen

(con amor [ayay] )

[+risas]
De hecho, cuando lo nombro fuera de contexto acostumbro a poner ambos nombres, Fly entre paréntesis normalmente para que se me entienda, supongo que la emoción me ha cegado xDDD

Ryu
Si meten a Fly/Dai en el Jump Vs...voy tambien de calle xd...y si meten ya a algun 'rival' ya ni hablamos...jaja

Por que es mas que improbable que veamos a ese personaje mitico de otra forma algun dia...

Ojala hicieran un Dragon Quest con esa historia y algo mas....soñar es gratis.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nikoibza escribió:Si meten a Fly/Dai en el Jump Vs...voy tambien de calle xd...y si meten ya a algun 'rival' ya ni hablamos...jaja

Por que es mas que improbable que veamos a ese personaje mitico de otra forma algun dia...

Sino lo han hecho ya...
hay muchos juegos que ni salieron de japon,asi que alguno chulo se habra quedado en tierras niponas.
alkaiser69 escribió:
nikoibza escribió:Si meten a Fly/Dai en el Jump Vs...voy tambien de calle xd...y si meten ya a algun 'rival' ya ni hablamos...jaja

Sino lo han hecho ya...

Si...pero hablan en una filtracion (falsa o no)... que supuestamente añadiria 4 pjs jugables mas,Dai/Fly ,Yoh Asakura y dos del JoJos...flitracion con tipicos codigos bases sacados del disco y tal y como dijeron que habria DCL ...pues.
Una pregunta, la ova del ataque del dragón donde tapion le regala la espada a trunks, se considera canon? Porque de ser así no tiene sentido el tema de la espada en presente-futuro xD
THumpER escribió:Una pregunta, la ova del ataque del dragón donde tapion le regala la espada a trunks, se considera canon? Porque de ser así no tiene sentido el tema de la espada en presente-futuro xD

Ninguna peli es canon salvo los dos especiales de tv, el de bardock y el del futuro de trunks y gohan.
Web oficial de DB Kai saga Bu:
http://www.toei-anim.co.jp/tv/dragon_kai/

Por si alguno le interesa.
adsl14 escribió:Web oficial de DB Kai saga Bu:

Que harán con la OST? Dejarán la original tal y como estaba en la original? Usarán una 100% nueva como la de Kai? Pillarán canciones de la original y las pondrán de forma totalmente Random como en la 1era temporada de ZKai en occidente?
rokyle escribió:
adsl14 escribió:Web oficial de DB Kai saga Bu:

Que harán con la OST? Dejarán la original tal y como estaba en la original? Usarán una 100% nueva como la de Kai? Pillarán canciones de la original y las pondrán de forma totalmente Random como en la 1era temporada de ZKai en occidente?

Pues por lo visto Norihito Sumitomo se encargara del tema de la música, nose si él se encargará de componer algo nuevo o no. Confío en que sí, porque este fue el encargado de componer la OST de BoG y ademas ha hecho muchas melodías para Gran Turismo 5.

Solo espero que si hacen nueva OST se parezca a la de Kenji Yamamoto.

Edito: Aquí hay un vídeo de una escena de DBZ con musica compuesta por el, realmente no me importaría que la nueva OST de KAI fuera como esta:
https://www.youtube.com/watch?v=qzEX-WiC_1c
Gustavoy escribió:
Edito: Aquí hay un vídeo de una escena de DBZ con musica compuesta por el, realmente no me importaría que la nueva OST de KAI fuera como esta:

SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD
rokyle escribió:
Gustavoy escribió:

SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD

Los pelos de punta eh, joder...
A mí me parece muy normalucha, especialente si la comparamos con la música que sonsaba de verdad en esa escena. Claro, si la comparamos con la mierda de OST que tenía BoG, parece una maravilla, pero si la comparas con las canciones de Z o GT, le sacan los colores. Y mismamente en casi cualquier anime medianamente famoso hay canciones a patadas mejores que esas.

Vamos, que ni en pintura. Que metan las canciones originales de la serie en Kai y listos.
sinuba escribió:A mí me parece muy normalucha, especialente si la comparamos con la música que sonsaba de verdad en esa escena. Claro, si la comparamos con la mierda de OST que tenía BoG, parece una maravilla, pero si la comparas con las canciones de Z o GT, le sacan los colores. Y mismamente en casi cualquier anime medianamente famoso hay canciones a patadas mejores que esas.

Vamos, que ni en pintura. Que metan las canciones originales de la serie en Kai y listos.

+1

No hay color.
DavitinZ escribió:
sinuba escribió:A mí me parece muy normalucha, especialente si la comparamos con la música que sonsaba de verdad en esa escena. Claro, si la comparamos con la mierda de OST que tenía BoG, parece una maravilla, pero si la comparas con las canciones de Z o GT, le sacan los colores. Y mismamente en casi cualquier anime medianamente famoso hay canciones a patadas mejores que esas.

+1

No hay color.

Esa es vuestra opinión, yo también prefiero la original, pero de ahí a decir que no hay color o que es normalucha.
Vamos que para KAI quedaría mucho mejor algo nuevo, si meten la ost original la van a cagar, porque para eso me veo la serie original, la idea es diferenciarla un poco de la serie original, y una música como la de ese vídeo le dará un toque moderno.

Además si alguno ha visto DBKAI se dará cuenta de que todo transcurre muuuuuuuuuuucho mas rápido, y DBZ tenía muchas melodias lentas de cojones, en DBKAI no existen esos momentos que aveces se hacían eternos por lo tanto la música original no queda tan bien.

Yo creo que a muchos fans no les gusta DBKAI porque les cambian un poco lo original, esa es una mentalidad que nunca he entendido, puesto que la serie original sigue ahí, no se esfuma.

Una vez Es-Cachuli dijo : OST nueva + censura = odio irracional , creo que eso describe lo que muchos ven, y por muy bien que se haga DBKAI siempre lo desvalorarán muchisimo, se ciegan un poco y no aceptan nada nuevo que cambie lo original. Esto no pasa solo con DB sino con cualquier otra obra.
Buenas, en mi opinón lo que tienen que hacer es un remake de verdad con la animación de la intro de kai.
Se que hay mucho cariño con la serie original, yo mismo soy superfan de la serie original pero ya que hacen una versión "nueva" y le intentaron poner melodias nuevas etc creo que deberian animarla de 0 porque sinceramente y despues de verla 1 millon de veces el dibujo de z es malo malo por culpa de las grandes diferencias de animación entre capitulos sobretodo. Si hubieran hecho el dibujo bueno de siempre no me importaria.
Imagen
Ademas aunque a muchos no les guste la idea y tal yo creo que deberian hacer un anime tomando como base La batalla de los dioses, pero con su toque Dragon Ball de verdad sin payaserías y más a la antigua ausanza.
Incluso el especial de bardock superguerrero cuya historia ya se sabe lo que tiene de fiel, me pareció por lo menos entretenido y breve, mientras la pelicula para mi deja a dragon ball gt como una autentica obra de arte (comparando la transformacion de Dios y la 4ª de GT gana esta ultima pero com amplia diferencia).

Nose, yo tengo mono de más dragon ball nuevo, siempre y cuando tenga una calidad minima evidentemente.

En cuanto a videojuegos, esperemos que pronto presenten uno nuevo para next gen hecho por spike, que sea un tenkaichi de verdad y con unos graficos impresionantes porque con la potencia de las nuevas consolas se puede ver exactamente igual que un anime.

Saludos,
domodark escribió:Buenas, en mi opinón lo que tienen que hacer es un remake de verdad con la animación de la intro de kai.
Se que hay mucho cariño con la serie original, yo mismo soy superfan de la serie original pero ya que hacen una versión "nueva" y le intentaron poner melodias nuevas etc creo que deberian animarla de 0 porque sinceramente y despues de verla 1 millon de veces el dibujo de z es malo malo por culpa de las grandes diferencias de animación entre capitulos sobretodo. Si hubieran hecho el dibujo bueno de siempre no me importaria.
Imagen
Ademas aunque a muchos no les guste la idea y tal yo creo que deberian hacer un anime tomando como base La batalla de los dioses, pero con su toque Dragon Ball de verdad sin payaserías y más a la antigua ausanza.
Incluso el especial de bardock superguerrero cuya historia ya se sabe lo que tiene de fiel, me pareció por lo menos entretenido y breve, mientras la pelicula para mi deja a dragon ball gt como una autentica obra de arte (comparando la transformacion de Dios y la 4ª de GT gana esta ultima pero com amplia diferencia).

Nose, yo tengo mono de más dragon ball nuevo, siempre y cuando tenga una calidad minima evidentemente.

En cuanto a videojuegos, esperemos que pronto presenten uno nuevo para next gen hecho por spike, que sea un tenkaichi de verdad y con unos graficos impresionantes porque con la potencia de las nuevas consolas se puede ver exactamente igual que un anime.

Saludos,

Yo tambien deseo algo nuevo, pero que por nada del mundo tenga el nivel de dibujo de BoG, DBZ puede dar mucho más, un nivel de dibujo al estilo intro de Budokai 2 sería la ostia, o como el nivel de dibujo de DBGT en sus capítulos buenos, incluso como los de la intro del KAI quedaría de lujo, algo como esto:
Imagen
Imagen
Como podéis observar es muy distinto al dibujo de BoG, sobretodo en los tonos utilizados para el personaje, no es super colorido como BoG.
Mi opinion personal sobre kai;

Openings, endings nuevos? Banda sonora nueva.

Capitulos "algo" mejorados pero de antaño? BSO

:3
Para mí la idea de Kai es sacar la versión definitiva, la mejor posible. Es decir, imagen mejorada, sin relleno, y por supuesto, si quieres que la OST también sea la definitiva, tienes que usar la original, las canciones épicas que todos amamos y que son parte esencial del anime de Dragon Ball. Cambiar la OST es cagarla, pues ya no será una versión definitiva.

Otra cosa sería si rehicieran toda la serie desde cero, con dibujos nuevos. Y aún así, seguiría prefiriendo la OST original. No le veo el sentido a cambiar algo que es cojonudo. Ése es uno de los fallos de Battle of Gods. Sí, tiene tal vez demasiado humor y las peleas les falta dramatismo, pero es que esas mismas peleas, con canciones de la serie, ganan mucho. Probad a poneros una escena de la película de lucha y abriros una canción de la serie y notaréis una diferencia enorme.
sinuba escribió:Para mí la idea de Kai es sacar la versión definitiva, la mejor posible. Es decir, imagen mejorada, sin relleno, y por supuesto, si quieres que la OST también sea la definitiva, tienes que usar la original, las canciones épicas que todos amamos y que son parte esencial del anime de Dragon Ball. Cambiar la OST es cagarla, pues ya no será una versión definitiva.

Otra cosa sería si rehicieran toda la serie desde cero, con dibujos nuevos. Y aún así, seguiría prefiriendo la OST original. No le veo el sentido a cambiar algo que es cojonudo. Ése es uno de los fallos de Battle of Gods. Sí, tiene tal vez demasiado humor y las peleas les falta dramatismo, pero es que esas mismas peleas, con canciones de la serie, ganan mucho. Probad a poneros una escena de la película de lucha y abriros una canción de la serie y notaréis una diferencia enorme.

Es verdad, BoG perdió mucho al no tener la OST original, ahí sí que deberían meterla. La música de la peli pasa muy desapercibida, le faltaba fuerza, fuerza que la OST original le hubiese dado, además en más de uno hubiese despertado aún más ese sentimiento de nostalgia.

Aún así para KAI prefiero nueva OST, además la que le pusieron estaba muy bien lograda, era muy emocionante y hacía la serie más agradable.
Yo soy el primero que quiere la BSO original, pero había algunos temas de Kai que molaban bastante y pegaban con la situación.
Gustavoy escribió:
Es verdad, BoG perdió mucho al no tener la OST original, ahí sí que deberían meterla. La música de la peli pasa muy desapercibida, le faltaba fuerza, fuerza que la OST original le hubiese dado, además en más de uno hubiese despertado aún más ese sentimiento de nostalgia.

Lo que me he dado cuenta de que es no es un problema solo de Dragon Ball. Hay muchas películas de anime donde quitan la OST de la serie y ponen otra que, a parte de ser mala, muchas veces ni siquiera suena nada. Por poner dos ejemplos, pasó con One Piece Strong Wolrd. La vi leyendo los comentarios que decían que era muy buena porque participaba Oda y demás leches y durante la peli casi ni una canción de las de la serie. La peli al final me pareció igual de mala, pero es que con la música de la serie le darían un plus de emoción. Con la de Fairy Tail, más de lo mismo, muy pocas canciones del anime y casi todas versionadas para la peli (también muy mala, por cierto).

No sé porque en muchas pelis insisten en eliminar una parte tan importante de la serie como es la OST. Imagino que para vender más CDs, pero es una lástima que sólo por eso practicamente se carguen la peli.
Yo es que sinceramente, de haber hecho Kai habría empezado de cero. Rehaciendo todo el dibujo, siendo totalmente fiel al manga y utilizando la OST que había en el anime...el tema está que es complicado porque hay viñetas del manga con mucho diálogo y el editor tendría que meter planos intermedios para dar algo de acción y no hacer que tenga un timing tan lento. Pero sí, de esos rellenos a los que metió la Toei con Garlic, el torneo del otro mundo y demás, creo que hay un término medio.

De todos modos, yo creo que nunca saldrá una versión así, ya que se pondrían las cotas tan altas que los que quieren seguir ganando dinero a costa de la serie ya no tendrían de dónde agarrar, y éso no les interesa a ellos.
jinvegeta_sama escribió:Yo es que sinceramente, de haber hecho Kai habría empezado de cero. Rehaciendo todo el dibujo, siendo totalmente fiel al manga y utilizando la OST que había en el anime...el tema está que es complicado porque hay viñetas del manga con mucho diálogo y el editor tendría que meter planos intermedios para dar algo de acción y no hacer que tenga un timing tan lento. Pero sí, de esos rellenos a los que metió la Toei con Garlic, el torneo del otro mundo y demás, creo que hay un término medio.

De todos modos, yo creo que nunca saldrá una versión así, ya que se pondrían las cotas tan altas que los que quieren seguir ganando dinero a costa de la serie ya no tendrían de dónde agarrar, y éso no les interesa a ellos.

Pues sí que sería lo suyo, porque el dibujo y animación de la serie tiene bastante margen de mejora.
El problema mas que el dinero sería el tiempo.
Astral escribió:El problema mas que el dinero sería el tiempo.

Tiempo para que? yo creo que el problema es que no les interesa, dudo mucho que tuviese mucho éxito.
No creo que DB vuelva a causar furor como antes.
Como antes igual no pero un ejemplo. La transmisión de BoG DC en fuji 16 millones de espectadores japón (que se dice poco [+risas] ) y Kai Buu en tv durante un año, unos 46 episodios de los 99 que hay.... vamos, que tiempo es también.... [agggtt]
Gustavoy escribió:

Tiempo para que? yo creo que el problema es que no les interesa, dudo mucho que tuviese mucho éxito.

Pues para hacer los episodios. Hacer una nueva adaptación con dibujo decente requiere un esfuerzo titánico y una enorme cantidad de tiempo, un capítulo de anime no se hace en 2 días.
La cuestión es: ¿Para qué hacerlo? Si pueden sacar el mismo beneficio o más haciendo una simple re-edición como Kai. ¿Por qué digo ésto? Muy fácil, porque si redibujaran dragon ball z, probablemente saldrían muchísimos a decir que antes era mejor, que se han cargado el espíritu de la serie... no les sale a cuenta.

No van a sacar más espectadores que los que iban a sacar con Kai, y entre eso, y los que perderían por fanatismo pureta, no sale a cuenta.

Me estoy expresando fatal, pero vamos, creo que se me entiende xD
ES-Cachuli escribió:La cuestión es: ¿Para qué hacerlo? Si pueden sacar el mismo beneficio o más haciendo una simple re-edición como Kai. ¿Por qué digo ésto? Muy fácil, porque si redibujaran dragon ball z, probablemente saldrían muchísimos a decir que antes era mejor, que se han cargado el espíritu de la serie... no les sale a cuenta.

No van a sacar más espectadores que los que iban a sacar con Kai, y entre eso, y los que perderían por fanatismo pureta, no sale a cuenta.

Totalmente de acuerdo con lo que he resaltado. La gente y sobretodo los fans siempre dan rechazo a ese tipo de cosas nuevas.

Astral escribió:
Gustavoy escribió:

Pues para hacer los episodios. Hacer una nueva adaptación con dibujo decente requiere un esfuerzo titánico y una enorme cantidad de tiempo, un capítulo de anime no se hace en 2 días.

Pero si tiempo tienen todo el del mundo, además no se tiran 6 meses en hacer un capítulo, joder hoy día cada vez más salen animes con un nivel de dibujo espectacular, incluso de mangas que no han tenido muchisimo éxito.
Vamos que hoy día es mucho más barato y fácil hacer un anime, la tecnología ayuda muchisimo a reducir costes y tiempo.

Yo creo que si no tenemos un remake de DBZ es porque no les da la gana, además recuerdo haber escuchado en una entrevista al director de DBZ que para que eso sucediera deberían ponerse todos de acuerdo, tanto Akira como Toei y como los demás que tengan algún derecho sobre DBZ.
ES-Cachuli escribió:La cuestión es: ¿Para qué hacerlo? Si pueden sacar el mismo beneficio o más haciendo una simple re-edición como Kai. ¿Por qué digo ésto? Muy fácil, porque si redibujaran dragon ball z, probablemente saldrían muchísimos a decir que antes era mejor, que se han cargado el espíritu de la serie... no les sale a cuenta.

Hay mucha gente que directamente pasa de ver X serie únicamente porque el dibujo le parece antiguo y no le gusta, así que yo estoy seguro de que si ganaría mas audiencia.
Por otro lado cuando yo hablo de una nueva adaptación me refiero a únicamente cambiar los dibujos chungos por los buenos, quitar el relleno y la censura, dejando el resto como el original claro está, vamos en definitiva hacer un "remake".

Pero vamos esto solo lo vería posible si hiciesen como una especie de recopilatorios en forma de OVA para cada uno de los arcos de la serie, sino es imposible.

Gustavoy escribió:Pero si tiempo tienen todo el del mundo, además no se tiran 6 meses en hacer un capítulo, joder hoy día cada vez más salen animes con un nivel de dibujo espectacular, incluso de mangas que no han tenido muchisimo éxito.
Vamos que hoy día es mucho más barato y fácil hacer un anime, la tecnología ayuda muchisimo a reducir costes y tiempo.

Hacer un capítulo de animación requiere de 2-3 semanas solo para hacer la animación. Ahora dile tú al estudio de animación que quieres algo similar a las OVAs, a ver a cuanto asciende el tiempo. Después a eso añade el doblaje de los capítulos y añadirle la OST, que no estamos hablando de una serie de 12/26 capítulos, estamos hablando de una serie de que supera fácilmente el centenar.
Astral escribió:

Hay mucha gente que directamente pasa de ver X serie únicamente porque el dibujo le parece antiguo y no le gusta, así que yo estoy seguro de que si ganaría mas audiencia.
Por otro lado cuando yo hablo de una nueva adaptación me refiero a únicamente cambiar los dibujos chungos por los buenos, quitar el relleno y la censura, dejando el resto como el original claro está, vamos en definitiva hacer un "remake".

Pero vamos esto solo lo vería posible si hiciesen como una especie de recopilatorios en forma de OVA para cada uno de los arcos de la serie, sino es imposible.

Gustavoy escribió:Pero si tiempo tienen todo el del mundo, además no se tiran 6 meses en hacer un capítulo, joder hoy día cada vez más salen animes con un nivel de dibujo espectacular, incluso de mangas que no han tenido muchisimo éxito.

Hacer un capítulo de animación requiere de 2-3 semanas solo para hacer la animación. Ahora dile tú al estudio de animación que quieres algo similar a las OVAs, a ver a cuanto asciende el tiempo. Después a eso añade el doblaje de los capítulos y añadirle la OST, que no estamos hablando de una serie de 12/26 capítulos, estamos hablando de una serie de que supera fácilmente el centenar.

Si tienes razón, estoy de acuerdo, pero insisto en que tener tiempo lo tienen, no veo un limite de tiempo o algo así.
Ten en cuenta que no tendrían que estar esperando un nuevo tomo de un manga, por lo tanto adiós relleno, no pierden tiempo.
Leñeeeeee que quiero un juego wapo wapo de DB y lo mejor de la serie para estos tiempos!!! Que el tiempo pasa!!!! tengo menos dinero y dientes :Ð
sobre el juego que supuestamente tendremos, os voy a ahorrar algo: no espereis absolutamente nada.
Super Vegeta escribió:sobre el juego que supuestamente tendremos, os voy a ahorrar algo: no espereis absolutamente nada.

Hay que tener esperanzas [oki]
Eso seguro y da rabia [fumeta] Lo bueno fué cuando creo que Treevax dijo aquello que adiós Spike con NB y no se sabía nada del J-Stars... Estamos como siempre ahora, incertidumbre [reojillo]
Para que el remake de dball sea bueno no es cosa de coger el dibujo de la intro de kai o de bog o lo que sea sino de que la toei pierda los derechos (practicamente imposible) y los coja madhouse.

Imagen
Imagen
Sonikero escribió:Para que el remake de dball sea bueno no es cosa de coger el dibujo de la intro de kai o de bog o lo que sea sino de que la toei pierda los derechos (practicamente imposible) y los coja madhouse.

Imagen
Imagen

Que serie es esa.
Need serie de ostias después de terminar Kill La Kill T.T
rokyle escribió:
Sonikero escribió:Para que el remake de dball sea bueno no es cosa de coger el dibujo de la intro de kai o de bog o lo que sea sino de que la toei pierda los derechos (practicamente imposible) y los coja madhouse.

Imagen
Imagen

Que serie es esa.
Need serie de ostias después de terminar Kill La Kill T.T

Hunter x Hunter (los gifs son del anime de ahora, el remake)

Te la recomiendo encarecidamente.

PD: Y sobre los juegos de dball yo no sé qué les cuesta un cel shading así:

Imagen
Imagen
Imagen
Anda que tú también has ido a coger unos "graficazos"...
No recuerdo dónde, leí por ahí que salía más cara la remasterización, redoblaje y adaptación del anterior anime que si hubieran hecho Dragon Ball Z desde 0, pero tenían "miedo" que una adaptación de 0 auyentara al auténtico público objetivo de esta nueva adaptación; los mismos que crecimos viendo la serie.

Sigo pensando que intentar captar "nuevos" adeptos jóvenes para Dragon Ball es una tarea muy complicada. Si tuvo tanto calado en un país como el nuestro fue porque llegó en el momento perfecto en una época en que precisamente la variedad brillaba por su ausencia, y el cambio generacional se nota y mucho sobre todo en temas como la sobreprotección de los niños de hoy en día. Para los que superamos los 30, nuestros padres no podían concebir que los "dibujitos" no fueran precisamente para niños. Sin ir más lejos, recuerdo como a mis 12 años, estando enfermo en la cama, para entretenerme mi madre me alquiló una "película de dibujos"; El puño de la Estrella del Norte. Eso sí, me encantó y es, tras Dragon Ball, el manga que más veces he leído y releo de vez en cuando.
hoy id con cuidado de no creer nada, que habran mil fakes, es el April fools' day.
Super Vegeta escribió:hoy id con cuidado de no creer nada, que habran mil fakes, es el April fools' day.

Pos ya empezamos, Chuchoman projects ( creadores de DBZ BT3 latino con todos esos mods tan guapos) anuncia repentinamente su cancelación XD.

Mirad el video con el cual anuncia su cancelación, es muy raro, porque es un gameplay del BT3 modificado de forma exagerada, ha cambiado todas las texturas, se lo ha currado.
https://www.youtube.com/watch?v=_9z0IawWwIY
mas atras se ha hablado del cel shading que deberia tener el proximo juego, yo la verdad es que con el cel shading del primer Raging Blast me doy por satisfecho, solo hace falta añadir mas tonos de sombreado y brillos

Imagen

Imagen

Imagen

capturas sacadas por mi, que en la red es dificil obtener capturas ingame reales, casi siempre son del primer material que salio sobre el juego.

eso si, añadiendole los efectos de auras y ataques energeticos de Ultimate Tenkaichi, y los efectos de luz sobre los personajes de Raging Blast 2
Disculpa como haces capturas capturas en consola?? Supongo que usas una capturadora. ¿no?
Gustavoy escribió:Disculpa como haces capturas capturas en consola?? Supongo que usas una capturadora. ¿no?

no, las hago con la propia consola, ya que la tengo modificada, esta modificacion aparte de permitir lo que ya sabemos ;) , pues tambien deja hacer capturas, estas capturas son las mas limpias que se pueden sacar, ya que son directas de la señal de video

por ejemplo, aqui algunas que acabo de hacer de Ultimate Tenkaichi:

Imagen
Imagen
Imagen
Tengo una Xbox360 con JTAG, ¿¿me podrías decir que programa o modificacion usas?? La calidad de esas capturas es buenísima.
Gustavoy escribió:Tengo una Xbox360 con JTAG, ¿¿me podrías decir que programa o modificacion usas?? La calidad de esas capturas es buenísima.

¿tienes el FSD 3? si es asi solo hay que activar el plugin para hacer capturas, mira en configuracion.

por defecto las capturas se hacen pulsando Back y Start al mismo tiempo.

las capturas luego estan en la carpeta donde tengas el FSD 3, en userdata, y salen unas carpetas con numeros, si clickeas en ellas ahi estan, las puedes meter en un pendrive y copiarlas en el pc

aqui cuatro mas del primer Raging Blast, que metere en spoiler, para no cargar el hilo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si no fuera por los efectos tan pobres, el cel shading del RB1 seria tremendo.
Super Vegeta escribió:
Gustavoy escribió:Tengo una Xbox360 con JTAG, ¿¿me podrías decir que programa o modificacion usas?? La calidad de esas capturas es buenísima.

¿tienes el FSD 3? si es asi solo hay que activar el plugin para hacer capturas, mira en configuracion.

por defecto las capturas se hacen pulsando Back y Start al mismo tiempo.

las capturas luego estan en la carpeta donde tengas el FSD 3, en userdata, y salen unas carpetas con numeros, si clickeas en ellas ahi estan, las puedes meter en un pendrive y copiarlas en el pc

aqui cuatro mas del primer Raging Blast, que metere en spoiler, para no cargar el hilo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias!! luego lo pruebo, porque hace meses que no toco la Xbox360 y se me han olvidado muchas cosas.

Edito: El FSD lo tengo en la versión 2.2 [jaja] , estoy super desactualizado :( , ya ni me acuerdo de como se actualiza xD.
22646 respuestas