[Hilo Oficial] Dragon Ball

guerrero_legendario escribió:
Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió:¿En serio os molesta tanto que se cambie una ova 20 años después?

No sé, puede no gustaros la nueva, pero la anterior no era cannon, le gustó pero no es lo que él habría hecho.

De todas formas lo de Goku llegando como bebé o no... ni idea. En el manga creo que nunca se menciona, pero cuadrando los años no sé cómo saldría... pero lo dicho, si se ha equivocado... puer mira, otra demostración más de lo "mucho" que le importa DB y lo que significa que se implique en un proyecto de DB. Que tampoco tiene por qué hacerlo, también lo digo...

A mi no me gusta que cambien a estas alturas algo tan importante como eso, joder ¿que tenía de malo que Goku llegase siendo bebe? Ahora una incoherencia mas por que si entre el manga y el anime.

Que no tiene sentido mandar recién nacidos por ejemplo? Es más lógico lo que plantea Tori, críos de 3-4 años los cuales ya tienen alguna nocion de pelear y conocimientos de su raza.
Al igual que mandar un bebe desnudo, no tiene ni pies ni cabeza, es mejor mandarlos con armaduras como símbolo de que representan a una raza, que van a destruir.

Yo lo veo bastante coherente todo, otra cosa que el estilo de dibujo actual Tori para dragon ball no me gusta nada

Tiene mas lógica ahora, es verdad. ¿pero qué importa la lógica ahora? pueden haber mil exclipaciónes por la cual pueden mandar un bebe, como que son autosuficientes por naturaleza(lo cual es muy lógico porque los Saiyajins no creo que fueran muy de cuidar bebes) .

Yo sigo diciendo que me parecce absurdo cambiar una imágen tan famosa y hermosa como la que acaba de poner adsl14.
adsl14 escribió:
Coco_Terri escribió:Aqui hay mas imagenes como ha reventado la historia asco de tio te lo juro no tiene twitter o algo para ponerle verde? es que es subrnormal tio

http://www.akibastation.es/2014/04/mang ... -ball.html

Imagen

DB empezó así, por muy poco o mucho canon que tenga.

mucho sentido tiene esa imagen cuando resulta que Goku era un cabronazo (bueno, Kakarotto, Goku no)...

si resulta que Tori se confundió cuando puso 30 y quería decir 20, tiene mucho más sentido (como dice guerrero). Que por otro lado, lo de mandar bebés o niños a los planetas para conquistarlos es cosa de Freezer, los saiyanos poco tienen que ver en eso (podrá gustarles o no, pero vamos, que no es una "tradición" más que nada porque no tenían tecnología para ir al espacio hasta que llega Freezer).
Pero nos olvida que Tori simplemente dijo que le gustó la OVA, nunca dijo que lo consideraba dentro de su historia, al igual que GT, le gustó pero lo toma como una historia paralela.

Que chochea es innegable, pero también sabe como tratar las cosas a veces, mejor esperemos a ver como es el capitulo entero y comentarlo con coherencia.

Y poco hablando del tema de este hilo, me da que este año no tenemos juego de DB por que en el Facebook siguen dando bola al Battle of Z poniendo los "consejos" que da el juego

+1 al compañero de arriba
Mira que no suelo entrar a este post por mi salud mental, pero me han pasado el enlace y madre mía, no decepcionáis. Estáis llamando gilipollas al autor de un manga por hacer una pequeña precuela de SU manga sin tener en cuenta la historia que hicieron otras personas totalmente ajenas a él.

Es como leer un cómic de Spider-man y decir que valiente gilipollas el dibujante por no ponerle a Peter la cara de Tobey Maguire, o leerse El Hobbit y cagarse en Tolkien (que está muerto, pero os daría igual) porque no sale Tauriel.
Mira que no suelo entrar a este post por mi salud mental

Pos no vuelvas a entrar xDD.
Gustavoy escribió:

Traducción:
"Como acabas de decir una verdad como un templo pero no me gusta, no vuelvas a dejarnos en ridículo."

Dragonfan, toda la razón. Toriyama será lo que sea, y puede gustarte o puede no gustarte lo que hace, o criticarlo por lo que es, pero no porque no se parezca al anime. Aunque el capi de Bardock (y el de Trunks) sean lo único potable que han hecho con respecto a DB, pero Tori no tiene por qué hacerlo igual o tal y cual...
ES-Cachuli escribió:
Gustavoy escribió:

Traducción:
"Como acabas de decir una verdad como un templo pero no me gusta, no vuelvas a dejarnos en ridículo."

Dragonfan, toda la razón. Toriyama será lo que sea, y puede gustarte o puede no gustarte lo que hace, o criticarlo por lo que es, pero no porque no se parezca al anime. Aunque el capi de Bardock (y el de Trunks) sean lo único potable que han hecho con respecto a DB, pero Tori no tiene por qué hacerlo igual o tal y cual...

Uy si, me ha dejado en super ridiculo, ¿que pasa que ahora Tori es Dios y no podemos criticarle? vamos no me jodas..... Si hace algo mal se dice un punto.
Creo que no me he cortado en criticarle, pero por cosas lógicas, no por una pataleta porque no es igual que un anime que por otro lado no es lo que él quería hacer.
Coco_Terri escribió:Aqui hay mas imagenes como ha reventado la historia asco de tio te lo juro no tiene twitter o algo para ponerle verde? es que es subrnormal tio

¿De donde ha salido esto? ¿Alguien me pone al dia con todas las novedades? xDD

Porfa.
PJP escribió:

¿De donde ha salido esto? ¿Alguien me pone al dia con todas las novedades? xDD

Porfa.

- Ha salido información sobre Dragonball Minus: Goku va a la tierra un poco más mayor básicamente es lo que pasa.
- Gente que se queja de que no va de bebé y no es igual que la ova.

En general eso es todo.
ES-Cachuli escribió:Creo que no me he cortado en criticarle, pero por cosas lógicas, no por una pataleta porque no es igual que un anime que por otro lado no es lo que él quería hacer.

Para para ti será una pataleta o lo que quieras pero no todos opinan igual que tu, ha algunos no les gusta y punto.
Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió:Creo que no me he cortado en criticarle, pero por cosas lógicas, no por una pataleta porque no es igual que un anime que por otro lado no es lo que él quería hacer.

Para para ti será una pataleta o lo que quieras pero no todos opinan igual que tu, ha algunos no les gusta y punto.

puede ser que no te guste, pero yo lo que veo es que se critica que sea diferente al anime, no que sea como es (básicamente porque TODAVÍA NO SE SABE CÓMO ES).
ES-Cachuli escribió:pero yo lo que veo es que se critica que sea diferente al anime

¿y? ¿que más da que se critique eso? cada uno puede criticar lo que quiera, así sea sobre algo de lo que no se esta 100% seguro de como será, son criticas en base a lo que sabemos, luego se puede cambiar de opinión perfectamente.
Gustavoy escribió:
ES-Cachuli escribió:pero yo lo que veo es que se critica que sea diferente al anime

¿y? ¿que más da que se critique eso? cada uno puede criticar lo que quiera, así sea sobre algo de lo que no se esta 100% seguro de como será, son criticas en base a lo que sabemos, luego se puede cambiar de opinión perfectamente.

que no tienen sentido, el manga es la obra original, punto. todo lo demás son subproductos, y que ahora salga ésto no cambia el anime, ni si quiera cambia el manga, porque lo que diga ahora toriyama tras 20 años y habiendose olvidado de todo, no puede tener relevancia alguna con respecto al original.

es que no me cabe en la cabeza que se critique eso, es lo que ha dicho dragonfan.
ES-Cachuli escribió:
Gustavoy escribió:

que no tienen sentido, el manga es la obra original, punto. todo lo demás son subproductos, y que ahora salga ésto no cambia el anime, ni si quiera cambia el manga, porque lo que diga ahora toriyama tras 20 años y habiendose olvidado de todo, no puede tener relevancia alguna con respecto al original.

es que no me cabe en la cabeza que se critique eso, es lo que ha dicho dragonfan.

Pues por mucho que el manga sea lo original yo me hice fan de DB viendo su anime, por lo tanto lo único que cuenta para mí es el anime, el manga me la suda bastante, aún así me lo he leído porque me gusta todo lo referente a DB. ¿tanto te cuesta entender que a mi no me importe el manga? por lo tanto puedo criticar lo que me de la gana.

Siempre he pensado que la cúspide de una obra de un autor es el anime, es casi siempre lo que más exito tiene y lo que llega a más masas y países, el manga para mí solo sirve como iniciación o prueba para ver si a la gente le gusta X obra, y si es así se realiza un anime de esa obra.

Ojo, es opinión y por muy retorcida que te parezca es igual de válida que la tuya.
Al margen de vuestra disputa, Dragon Ball Minus lo hace Toriyama por lo que veo.

¿Por qué se llama minus? ¿va a tratar exclusivamente de la llegada de Goku a la tierra? ¿Por qué decide Toriyama esto ahora? ¿Se saben mas datos?

PD: Llevo mucho tiempo sin estar al tanto de noticias [+risas]
Gustavoy escribió:Pues por mucho que el manga sea lo original yo me hice fan de DB viendo su anime, por lo tanto lo único que cuenta para mí es el anime, el manga me la suda bastante, aún así me lo he leído porque me gusta todo lo referente a DB. ¿tanto te cuesta entender que a mi no me importe el manga? por lo tanto puedo criticar lo que me de la gana.

Siempre he pensado que la cúspide de una obra de un autor es el anime, es casi siempre lo que más exito tiene y lo que llega a más masas y países, el manga para mí solo sirve como iniciación o prueba para ver si a la gente le gusta X obra, y si es así se realiza un anime de esa obra.

Ojo, es opinión y por muy retorcida que te parezca es igual de válida que la tuya.

Pues me parece una mierda de opinión sin acritud, sobre todo la segunda parte, eso de que el anime es la cúspide cuando por lo menos en DB es una puta mierda. Por cierto, mi máxime es que una persona es respetable (salvo casos extremos claro xD que no se dan), una opinión no.

Y si no te gusta el manga, pues no sé por qué te molesta que Toriyama ahora haga otro manga. El anime sigue siendo el mismo, o de pronto se ha transformado?

Y bueno, fin de la discusión, no tiene más sentido, es lo que hay, deal with it, no lo veas o lo que te de la gana xD a mí tampoco me llama la atención pero no porque contradiga al anime sino porque de Tori solo me gusta DB, el original, no las basuras que hace ahora.

PJP, sí, lo hace Tori, y no sé lo del minus, igual lo pone por poner algo... ya se saldrá de dudas.
ES-Cachuli escribió:
Gustavoy escribió:Pues por mucho que el manga sea lo original yo me hice fan de DB viendo su anime, por lo tanto lo único que cuenta para mí es el anime, el manga me la suda bastante, aún así me lo he leído porque me gusta todo lo referente a DB. ¿tanto te cuesta entender que a mi no me importe el manga? por lo tanto puedo criticar lo que me de la gana.

Pues me parece una mierda de opinión sin acritud, sobre todo la segunda parte, eso de que el anime es la cúspide cuando por lo menos en DB es una puta mierda. Por cierto, mi máxime es que una persona es respetable (salvo casos extremos claro xD que no se dan), una opinión no.

Y si no te gusta el manga, pues no sé por qué te molesta que Toriyama ahora haga otro manga. El anime sigue siendo el mismo, o de pronto se ha transformado?

Y bueno, fin de la discusión, no tiene más sentido, es lo que hay, deal with it, no lo veas o lo que te de la gana xD a mí tampoco me llama la atención pero no porque contradiga al anime sino porque de Tori solo me gusta DB, el original, no las basuras que hace ahora.

PJP, sí, lo hace Tori, y no sé lo del minus, igual lo pone por poner algo... ya se saldrá de dudas.

¿Qué mierda es eso de no respetar una opinión? debes respetarla al igual que una persona, puedes criticar una opinión pero siempre con respeto, me parece muy mala tu actitud al no respetar las opiniónes de los demás. [noop]

Me molesta que Tori haga esto porque aunque lo que me importe sea el anime, crea otra estupida e innecesaria diferencia más entre manga y anime.

Y si, el anime de DB es una mierda, por eso ha sido uno de los animes más exitosos de la historia, porque era mierda, respeto que no te guste, pero madre mía es que decir eso.....tiene tela.

Anime de mierda=Éxito rotundo, algo no cuadra ahi :-?

Sonikero escribió:Entonces a gustavoy le gusta el anime, se crió con z por lo tanto es lo que le gusta pero también le gusta kai cuando no debería de gustarle pues le quitan casi 150 capítulos de encima.

No lo entiendo.

Edit: Espera que ahora dice que el anime es una mierda. Entonces si no le gusta el anime ni el manga. ¿Qué te gusta gustavoy? Ilustranos.

Aprende a leer pliss, en ningún momento he dicho que el anime sea mierda.
Y Kai me gusta porque es básicamente lo mismo, pero más rápido y con una calidad audiovisual increíble.
Entonces a gustavoy le gusta el anime, se crió con z por lo tanto es lo que le gusta pero también le gusta kai cuando no debería de gustarle pues le quitan casi 150 capítulos de encima.

No lo entiendo.

Edit: Espera que ahora dice que el anime es una mierda. Entonces si no le gusta el anime ni el manga. ¿Qué te gusta gustavoy? Ilustranos.
(mensaje borrado)
https://www.youtube.com/watch?v=OwNVBMh59J8

en cuanto tenga tiempo voy a ver si yo tambien puedo hacer un mod del juego, me tienta mucho ;)
Super Vegeta escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OwNVBMh59J8

en cuanto tenga tiempo voy a ver si yo tambien puedo hacer un mod del juego, me tienta mucho ;)

Con mod te refieres a algo parecido al vídeo??
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OwNVBMh59J8

Con mod te refieres a algo parecido al vídeo??

si, cuando tenga tiempo me pondre a ello, tengo unas cuantas ideas que quiero hacer.
DISFRUTAD!!! Esto quiere decir que la pelicula no es cannon para el creador BIEN!

http://www.portalotaku.com/akira-toriya ... agon-ball/
Yo creo que dicho párrafo se puede malinterpretar fácilmente ya que puede ser la conclusión a la que ha llegado el redactor, ya que Toriyama no ha dicho nada al respecto.

Por otro lado lo de Toriyama empieza a ser cansino, siempre con la misma cantinela, que ya sabemos que "odia Dragon Ball y que no quiere saber nada", pues entonces que deje de implicarse y punto.
Coco_Terri escribió:DISFRUTAD!!! Esto quiere decir que la pelicula no es cannon para el creador BIEN!

April's fool?

Como ha estado con Dragon Ball Minus, le habrá recordado porque había dejado DB, digo yo.
Yo ya no sé cuántas entrevistas son verdaderas y cuales falsas, como siempre que un fantard quiere tener razón se inventa una entrevista en la que dice que (inserte su personaje favorito) es (el más fuerte / indestructible / más fuerte que (inserte personaje que es obviamente más fuerte que el favorito del otro)) pues ya cuesta creerse nada xD pero vamos, que ya sabemos todos que no quiere seguir con DB, que siga con sus chorrihistorias cutres, que es lo único que le gusta, y por lo menos lo único que hoy dia se le da bien.
Astral escribió:Yo creo que dicho párrafo se puede malinterpretar fácilmente ya que puede ser la conclusión a la que ha llegado el redactor, ya que Toriyama no ha dicho nada al respecto.

Por otro lado lo de Toriyama empieza a ser cansino, siempre con la misma cantinela, que ya sabemos que "odia Dragon Ball y que no quiere saber nada", pues entonces que deje de implicarse y punto.

Yo tampoco entiendo porque sigue implicandose, infinidad de veces ha demostrado su poco amor por DragonBall, que lo deje y punto. Yo nose si lo hace por dinero o por presion de Toei o fans :-?
Yo creo que sigue implicandose para poder fastidiar a todos los que le obligaron a hacer la saga de bu contra su voluntad XD
A mi a estas alturas hace mucho que dejó de importarme qué es canon y qué no, ni tampoco lo que considere Toriyama, al final lo importante es lo que consideremos cada fan para nosotros y poco más.

Ryu
Metis Connetis escribió:Yo creo que sigue implicandose para poder fastidiar a todos los que le obligaron a hacer la saga de bu contra su voluntad XD

La de Buu, el torneo de Uub, la de Cell, la de Freezer, la de los saiyanos, la del 23º torneo, la de Piccolo, la del 22º torneo, la de la RR, la del 21º torneo... si fuera por Tori, habría acabado tras el primer deseo a las bolas de dragón. Eso de que el final planeado fue el de Freezer es mentira (bueno, es una verdad a medias, cierto que lo quería dejar ahí, pero hubo bastantes más intentos antes, y después), además de que Tori no planea nada, todo lo improvisa.
ES-Cachuli escribió:
Metis Connetis escribió:Yo creo que sigue implicandose para poder fastidiar a todos los que le obligaron a hacer la saga de bu contra su voluntad XD

La de Buu, el torneo de Uub, la de Cell, la de Freezer, la de los saiyanos, la del 23º torneo, la de Piccolo, la del 22º torneo, la de la RR, la del 21º torneo... si fuera por Tori, habría acabado tras el primer deseo a las bolas de dragón. Eso de que el final planeado fue el de Freezer es mentira (bueno, es una verdad a medias, cierto que lo quería dejar ahí, pero hubo bastantes más intentos antes, y después), además de que Tori no planea nada, todo lo improvisa.

[qmparto]Jajaja, no te falta razón, he leido en un sitio que lo quería dejar cuando Goku se transformo, en otro cuando cell murió, en otro cuando esto y en otro cuando lo otro. O Tori siempre lo quizó dejar y nos lo hacia saber siempre que podía xD o el 90% son invenciones de la peña.
Menudo aborto de diseño de la madre
Imagen

No soy exigente y comprendo que Tori haya cambiado de estilo pero joder podría habérselo currado un poco más.

Y en cuanto a la declaración de arriba... ¿Por qué dice que le encantó las escenas de acción de la película (y era una entrevista de verdad hacia el)? Este ya chochea hasta en sus propios gustos. Vale que no haga mas mangas de peleas pero ahí a contradecir sus propios gustos...
Coco_Terri escribió:DISFRUTAD!!! Esto quiere decir que la pelicula no es cannon para el creador BIEN!

Notición sin duda para los que odiáis la batalla de los dioses a rabiar. Alguno que otro ya podrá dormir por las noches xD Yo creo que voy a hacer caso de lo que dice Ryu, no comerme la cabeza por lo que es canon y lo que no y bienvenido todo lo que sea.
guerrero_legendario escribió:Menudo aborto de diseño de la madre
Imagen

No soy exigente y comprendo que Tori haya cambiado de estilo pero joder podría habérselo currado un poco más.

Y en cuanto a la declaración de arriba... ¿Por qué dice que le encantó las escenas de acción de la película (y era una entrevista de verdad hacia el)? Este ya chochea hasta en sus propios gustos. Vale que no haga mas mangas de peleas pero ahí a contradecir sus propios gustos...

Yo he pasado de idolatrarlo a odiarlo con toda mi alma...
Yo odiarlo no, simplemente ignorarlo, creo que deberia estar agradecido en general con el publico que es quien ha encumbrado su obra por encima de muchas otras cosas y algunos consideramos dragon ball una parte de nuestra vida, una obra que nos calo por la razon que sea, y es triste que su propio autor por un lado en toda entrevista deje caer siempre la tirria que le tiene a dragon ball y por el otro siga colaborando con disenyos en su mayoria horribles y en general viviendo aun de ello.
Para información fiable de Dragon Ball os recomiendo que miréis en Kanzenshuu y SOLO en Kanzenshuu. El comunicado de Toriyama lleva traducido desde la semana pasada y no dice nada de Battle of gods, ni nada de que no vaya a dibujar más Dragon Ball.
bueno, yo continuo con el tema de los juegos, he intentado hacer un mod del Budokai 3 HD, cambiando el archivo data_cmn.afs por el del Budokai 3 de PS2, lo unico que he conseguido es que se quede en la pantalla de carga, y poco a poco salieran Saibamans XD

Imagen

luego mire con el afs explorer para comparar ambos archivos, y tienen diferencias, asi que con el game graphic studio intente sacar los modelados de los personajes de Budokai 3 para ponerselos al Budokai 3 HD, pero nada, el game graphic studio se cuelga al pasar directamente dichos modelados, lo unico que me queda probar es renombrar los archivos .bin dentro del data_cmn.afs del Budokai 3, pero es un autentico coñazo, ya que hay que averiguar que archivo es cada personaje y tal... resumiendo, que me he quedado estancado.

mi objetivo era que metiendo los archivos del Budokai 3 al HD, pues que no salgan los brillos esos blancos tan feisimos y de paso no pase lo del ataque definitivo de broly que se queda en blanco la pantalla.

quiza cuando tenga mas tiempo intente alguna cosilla mas.

edito: creo que modificando el Budokai HD Collection se podria conseguir que funcionasen el Budokai 2 y el infinite World, peroooo... ahora mismo apenas tengo tiempo para trastear, a ver en verano si puedo y lo intento.
Yo la tengo piratilla la consola y estoy intentando cambiar modelos del RB al RB2 pero nada, no se que archivo tiene los modelados. A ver si algún día lo consigo.

Aprovecho para el que le interese, que ya está la Beta 3 del BT3 en castellano, con todo el modo historia en spanish:
https://www.youtube.com/watch?v=K0L3Uy0hSHY

Y recien salida del horno, la carátula del juego:
V1: http://subefotos.com/ver/?d77c5c6e40ae3 ... pg#codigos
V2: http://subefotos.com/ver/?c317f7ec5bb68 ... pg#codigos
adsl14 escribió:Yo la tengo piratilla la consola y estoy intentando cambiar modelos del RB al RB2 pero nada, no se que archivo tiene los modelados. A ver si algún día lo consigo.

Aprovecho para el que le interese, que ya está la Beta 3 del BT3 en castellano, con todo el modo historia en spanish:

es una lastima que el game graphic studio no funcione con texturas en HD, nos ahorraria un monton de trabajo... tampoco funcionaba con los Tenkaichi.

por cierto, lo que si podriamos hacer, aprovechando que en el Raging Blast 2, cuando se transforman se quedan con la boca abierta un rato aunque ya no griten, es alargar los gritos de las transformaciones, ¿no? y ademas, se puede usar tanto en la version de PS3 como en la de 360.
Super Vegeta escribió:
adsl14 escribió:Yo la tengo piratilla la consola y estoy intentando cambiar modelos del RB al RB2 pero nada, no se que archivo tiene los modelados. A ver si algún día lo consigo.

es una lastima que el game graphic studio no funcione con texturas en HD, nos ahorraria un monton de trabajo... tampoco funcionaba con los Tenkaichi.

por cierto, lo que si podriamos hacer, aprovechando que en el Raging Blast 2, cuando se transforman se quedan con la boca abierta un rato aunque ya no griten, es alargar los gritos de las transformaciones, ¿no? y ademas, se puede usar tanto en la version de PS3 como en la de 360.

No he mirado si se puede, ya que puede dar la casualidad que el sonido del grito al transformarse esté dentro de un archivo que no es de audio, como el .unk por ejemplo, que en el BT3 los gritos al transformarse están en el .unk.
adsl14 escribió:
No he mirado si se puede, ya que puede dar la casualidad que el sonido del grito al transformarse esté dentro de un archivo que no es de audio, como el .unk por ejemplo, que en el BT3 los gritos al transformarse están en el .unk.

echale un vistazo

hilo_tutorial-cambiar-musica-a-juegos-de-dragon-ball_1710871

en el Raging Blast 2 todos los archivos tienen el mismo nombre en la carpeta del audio, hay que escucharlos con el propio reproductor del afs explorer para saber cual es cual, yo creo que si que se puede, ya que aparte de las musicas, tambien encontre audios de personajes.
He estado mirando y he conseguido cazar el mini diálogo que aparece cuando se ha transformado. En el caso de Goku: "i better hurry up and take you down". Del grito como digo, al ser Spike y al intentar cambiar el grito al transformarse en el BT3, estaban en los archivos .unk y me temo que en este tambien, pero vaya, sería cuestión de ir probando a ver si está. Creo que los archivos de sonido de los personajes en las batallas, están en st_pack_battle_character_pt_ps3.afs
adsl14 escribió:He estado mirando y he conseguido cazar el mini diálogo que aparece cuando se ha transformado. En el caso de Goku: "i better hurry up and take you down". Del grito como digo, al ser Spike y al intentar cambiar el grito al transformarse en el BT3, estaban en los archivos .unk y me temo que en este tambien, pero vaya, sería cuestión de ir probando a ver si está. Creo que los archivos de sonido de los personajes en las batallas, están en st_pack_battle_character_pt_ps3.afs

tambien probare yo, pero lo dicho, cuando tenga tiempo XD

por cierto, te paso un par de enlaces sobre mods de juegos de Dragon Ball Z por mp, a ver si te interesan

No me gustan las voces en español, pero por probar lo bajaré.
Super Vegeta escribió:
adsl14 escribió:He estado mirando y he conseguido cazar el mini diálogo que aparece cuando se ha transformado. En el caso de Goku: "i better hurry up and take you down". Del grito como digo, al ser Spike y al intentar cambiar el grito al transformarse en el BT3, estaban en los archivos .unk y me temo que en este tambien, pero vaya, sería cuestión de ir probando a ver si está. Creo que los archivos de sonido de los personajes en las batallas, están en st_pack_battle_character_pt_ps3.afs

tambien probare yo, pero lo dicho, cuando tenga tiempo XD

por cierto, te paso un par de enlaces sobre mods de juegos de Dragon Ball Z por mp, a ver si te interesan

Se ven interesantes. Alguno de ahí tiene que saber lo de pasar los modelos de un juego a otro. De hecho, un video que puse hace tiempo, un usuario pudo pasar los modelos de Bardock y Gohan de RB al RB2. Más adelante investigaré xD.

Gustavoy escribió:
No me gustan las voces en español, pero por probar lo bajaré.
Por cierto, los links han caído y no pude bajarlo xD.

Que raro, lo acabo de poner en el Jdownloader y me ponen que están activos.
adsl14 escribió:Que raro, lo acabo de poner en el Jdownloader y me ponen que están activos.

Fallo mío, por eso lo borre del mensaje, había copiado mal la url xD.
En un momento te daré mis impresiones respecto a esta beta. ¿Por cierto, el proyecto es tuyo verdad?
Gustavoy escribió:
adsl14 escribió:Que raro, lo acabo de poner en el Jdownloader y me ponen que están activos.

Fallo mío, por eso lo borre del mensaje, había copiado mal la url xD.
En un momento te daré mis impresiones respecto a esta beta. ¿Por cierto, el proyecto es tuyo verdad?

Sí, pero vamos cualquier ayuda es bienvenida.

El "Anime" es el equivalente a hacer una película sobre un libro.

Y pocas veces verás gente salir de una película basada en un libro diciendo "La película es mejor que el libro".

El manga es el ORIGINAL. El anime es una ADAPTACIÓN. Un "Hobbit/Señor de los Anillos" de Peter Jackson con cosas inventadas... (spoilers de El Hobbit).
Por mas que a la peña le gustara la escena de Smaug persiguiendo a los enanos dentro de la montaña...eso nunca ocurrió en el libro. Ni Legolas y su amiguita la elfa, ni la epic-batalla de los barriles en el río...

Si en la siguiente temporada de juego de tronos en la serie les diera por matar a alguien que no muere en los libros a quién nos creemos? Al Libro o la adaptación?
rokyle escribió:

El "Anime" es el equivalente a hacer una película sobre un libro.

Y pocas veces verás gente salir de una película basada en un libro diciendo "La película es mejor que el libro".

El manga es el ORIGINAL. El anime es una ADAPTACIÓN. Un "Hobbit/Señor de los Anillos" de Peter Jackson con cosas inventadas... (spoilers de El Hobbit).
Por mas que a la peña le gustara la escena de Smaug persiguiendo a los enanos dentro de la montaña...eso nunca ocurrió en el libro. Ni Legolas y su amiguita la elfa, ni la epic-batalla de los barriles en el río...

Si en la siguiente temporada de juego de tronos en la serie les diera por matar a alguien que no muere en los libros a quién nos creemos? Al Libro o la adaptación?

Nunca he puesto en duda que es lo original.

Y lamento decirte que me parece muy mala esa comparación que has hecho con lo de un libro y su película.
Porque un anime no dura solo 2 horas, sino que está compuesto de muchos episodios y si tiene éxito alguna OVA o incluso película. Evidentemente hay casos en los que el anime dura apenas 6 episodios, pero en general están compuestos de docenas.

Yo creo que un manga lo puede hacer cualquiera que tenga las aptitudes necesarias, en cambio un anime no.
Al dibujar un manga, el autor sabe que lo máximo a lo que puede aspirar su obra es a convertirse en anime y de ahí mas alla sería hacer una película de su obra.

Yo creo de que en general los libros suelen mejor que las películas, y no soy muy de leer libros.
Pero en cambio en general creo que los animes son mejor que sus mangas, será porque no me gustan los mangas, a mi me aburren y me parecen infatiles, prefiero leerme un libro por ejemplo.

Como ya dije para mi el manga es como una iniciación, y que no necesariamente por ser el original es mejor que su anime.

No importa lo que digas, nunca cambiaré de opinión, y se que hay mucha gente que es adicta a los animes y no a sus mangas, vamos que mi opinión la comparte mucha gente, osea que no entiendo porque os extraña tanto que no me gusten los mangas, tampoco los detesto pero no me agradan, lo que si detesto son los comics típicos de EEUU, el manga a su lado me parece oro. XD

A mi no me importa tanto que es lo original o no, para mí lo original será lo que yo vea, osea anime, por ejemplo hay gente que ha conocido Juego de Tronos por su serie de TV y les encanta y para ellos lo ''real'' será lo que suceda en la serie, como que si en los libros se mueren todos, eso les da igual.
22646 respuestas