[Hilo Oficial] Dragon Ball

rokyle escribió:
Sonikero escribió:Y si no recuerdo mal, mantienen el fuet mortal.

Recuerdas mal.
5:09
http://youtu.be/y1sXMg-L80c?t=5m9s

Cuando vi Kai en catalán recuerdo que lo único que me chirrió fue la banda sonora "mal colocada" (por los problemas que tuvieron con las licencias y plagios).

Si hubieran llamado Piccolo a Cor Petit aquí se lía parda xD. El resto de técnicas y nombres los dejaron sin traducir. Tenemos Makakkosappo, Kikoho, Kienzan, Canó Garlik, Masenko, Big Bang.... en el doblaje original o les traducían el nombre (Kienzan = Rayo Sierra) o ni lo mencionaban y soltaban una frase "Reshulona" en su lugar.

El doblador de Vegeta se quedó mas que a gusto con su segunda ronda de doblajes xDDDDD. Creo que no queda nadie sin insultar o mandar a la mierda literalmente xD

https://www.youtube.com/watch?v=t3C3EeVr30w

Lo de Cor Petit ya es que es un clásico del doblaje catalán, si lo cambiasen se perdería esa nostalgia y ese recuerdo. Además ya explicaron que en aquella época le llamaron así por que les llegaba de Francia la traducción o algún tema así que no recuerdo bien. (El final Bout venia en francés con voces en Japo y creo que el de Saturn los textos igual como alguno de SNES).

Por cierto, muy bueno el vídeo de los insultos de Vegeta, Joan Sanz le da a la gente lo que pide xDDDDD me pica la curiosidad como será su escena del Bingo en la batalla de los dioses catalana.
Yo Battle of Gods no creo que la vuelva a ver ni en catalán ni en castellano, tuve bastante con verla en japonés y se me hizo tan aburrida que no creo que la aguante una segunda vuelta xD

Otra cosa es "Kai - Buu Saga" que seguramente haré como en la Kai anterior y la veré una vez en japo y otra en catalán.

Ryu
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:
Sonikero escribió:Y si no recuerdo mal, mantienen el fuet mortal.

El doblador de Vegeta se quedó mas que a gusto con su segunda ronda de doblajes xDDDDD. Creo que no queda nadie sin insultar o mandar a la mierda literalmente xD

https://www.youtube.com/watch?v=t3C3EeVr30w

Y lo que mola escuchar todo su repertorio de insultos
Kaiser_Ryu escribió:Yo Battle of Gods no creo que la vuelva a ver ni en catalán ni en castellano, tuve bastante con verla en japonés y se me hizo tan aburrida que no creo que la aguante una segunda vuelta xD

Otra cosa es "Kai - Buu Saga" que seguramente haré como en la Kai anterior y la veré una vez en japo y otra en catalán.

Ryu

Pues yo tenía pensado no ir a verla al cine, pero depués de ver el trailer he cambiado de opinión, sobretodo por el hecho de respetar el nombre original de personajes y técnicas, no podría soportar una ''onda vital''.

Bueno y a pesar de detestar profundamente el doblaje que se le dio aquí, no puede uno evitar la nostalgia de las voces, y el que sean todas las mismas que en antaño será divertido. Lo que más me sorprendió fue que las voces no han cambiado nada, con los años uno puede esperar que empeoren o no sepan darle la misma entonación, pero es que parece que la hubieran doblado en la época de la serie xD.

En cambio, el la versión latinoamericana se notaron los años, sobretodo con Goku, mucha gente se quejó, los años no les pasaron en vano, casi todos los dobladores habían empeorado.

Yo creo que como fans que somos deberíamos ir a verla, obviamente solo, porque ir con un amigo o pareja será una verguenza increíble, no van a entender porque nos gusta DB, sobretodo cuando esa película es tan infantil. [sonrisa]
A mi no me hubiera importado que siguieran diciendo onda vital, pero si lo hacen más fiel bienvenido sea.

Me dará vergüenza ir a verla ya sea solo o acompañado ya que la peli está más enfocada a los niños, pero la nostalgia está ahí dándolo todo [+risas]

EDIT: Prólogo de la peli extendida a mayor calidad: https://www.youtube.com/watch?v=R5D7ClcH1Us#t=12
adsl14 escribió:
Me dará vergüenza ir a verla ya sea solo o acompañado ya que la peli está más enfocada a los niños, pero la nostalgia está ahí dándolo todo [+risas]

Me da que la media de edad de la gente que va a ir al estreno va a ser muy superior a la que te imaginas xD. Creo que las salas estarán a petar de gente de 20-30 años y algún niño que irá arrastrado por su frikipadre xD

Acabo de leer que van a poner a Super Vegetto como personaje descargable de PAGO para el Battle of Z.

LOL, como puede ser Vegetto un EXTRA DE PAGO en un juego de dragon ball? Estamos locos?
rokyle escribió:
adsl14 escribió:

Me da que la media de edad de la gente que va a ir al estreno va a ser muy superior a la que te imaginas xD. Creo que las salas estarán a petar de gente de 20-30 años y algún niño que irá arrastrado por su frikipadre xD

Acabo de leer que van a poner a Super Vegetto como personaje descargable de PAGO para el Battle of Z.

LOL, como puede ser Vegetto un EXTRA DE PAGO en un juego de dragon ball? Estamos locos?

Ya se sabía y en Vita además están las voces en japonés de DLC
adsl14 escribió:A mi no me hubiera importado que siguieran diciendo onda vital, pero si lo hacen más fiel bienvenido sea.

EDIT: Prólogo de la peli extendida a mayor calidad: https://www.youtube.com/watch?v=R5D7ClcH1Us#t=12

¿¿como es posible que con la tecnología de hoy día no sean capazes de mejorar la calidad de dibujo de antaño??
El nivel de dibujo de esa intro es horrible, no solo por el hecho de que no se parecen mucho a los personajes originales sino porque el nivel de detalle y de efectos es de chiste, hoy día existen animes con un nivel de detalle espectacular que ni por asomo tienen el éxito de DBZ, pero en cambio a la legendaria obra DragonBall le dedican esta mierda de dibujos............ [+furioso]

Madre mia aqui encaja perfectamente lo de ''nada como lo original''
Gustavoy escribió:
adsl14 escribió:A mi no me hubiera importado que siguieran diciendo onda vital, pero si lo hacen más fiel bienvenido sea.

¿¿como es posible que con la tecnología de hoy día no sean capazes de mejorar la calidad de dibujo de antaño??
El nivel de dibujo de esa intro es horrible, no solo por el hecho de que no se parecen mucho a los personajes originales sino porque el nivel de detalle y de efectos es de chiste, hoy día existen animes con un nivel de detalle espectacular que ni por asomo tienen el éxito de DBZ, pero en cambio a la legendaria obra DragonBall le dedican esta mierda de dibujos............ [+furioso]

Eso, deberían volver al dibujo perfecto del anime original
Imagen

Imagen

xDDDD perdón, lo tenía que hacer.
ES-Cachuli escribió:
Gustavoy escribió:

Imagen

Imagen

Casi que esta mejor que el dibujo de BoG XD .

Hacia tiempo que no se te veía el pelo, y cuando apareces es para meterte con el anime, sinceramente creo que tienes un trauma o algo [tomaaa] .

Yo más bien me refería a esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
carajo, que no me he metido porque tampoco había gran cosa que decir, y me lo habías puesto a huevo.
ES-Cachuli escribió:carajo, que no me he metido porque tampoco había gran cosa que decir, y me lo habías puesto a huevo.

Tranqui, que no iba de malas, no tengo nada contra tuya , siempre de buen rollo ;)
ES-Cachuli escribió:
Gustavoy escribió:

Imagen

Imagen

Ya comenté hace tiempo que cada 3-4 capítulos cambiaban los dibujantes, puse ejemplos de Goku vs Célula que no tenían ni punto de comparación
Que sí, copón, si solo lo he puesto por hacer el mamón y vacilar un poco xD

(pero la mayoría del tiempo el dibujo es así de malo pssss xDDD)
ES-Cachuli escribió:Que sí, copón, si solo lo he puesto por hacer el mamón y vacilar un poco xD

(pero la mayoría del tiempo el dibujo es así de malo pssss xDDD)

Ya me extrañaba... hubiera estado bien que el dibujo cutre para el relleno y el bueno para combates
ventas del J-stars Victory VS en su primera semana:

[PS3] J-Stars Victory VS – 118,240 copias
[PSV] J-Stars Victory VS – 97,821 copias

ventas del Battle of Z en su primera semana:

[PS3] Dragon Ball Z: Battle of Z – 30,192 copias
[PSV] Dragon Ball Z: Battle of Z – 22,901 copias
Super Vegeta escribió:ventas del J-stars Victory VS en su primera semana:

[PS3] J-Stars Victory VS – 118,240 copias
[PSV] J-Stars Victory VS – 97,821 copias

ventas del Battle of Z en su primera semana:

[PS3] Dragon Ball Z: Battle of Z – 30,192 copias
[PSV] Dragon Ball Z: Battle of Z – 22,901 copias

Se nota donde hay cualité. Aunque comparar el Battle of Z con el J-Stars es como comparar un monopatín viejo con un ferrari.
Normal...pero con los japos nunca se sabe xd

De todas formas al final hacen lo que les de la gana...que vende mas en Vs que el BoZ...pues para el siguiente DB...hacemos uno de Golf...logica Namco aplicada.

PD Personalmete prefiero que no sigan es modelo...ni BoZ, ni Zenkai/Vs, que ni es fiel ni necesario y menos si sacrificas jugabilidad....ni UT claro...la formula 'buena'ya la sabemos todos, no hace falta repetirla.
nikoibza escribió:Normal...pero con los japos nunca se sabe xd

De todas formas al final hacen lo que les de la gana...que vende mas en Vs que el BoZ...pues para el siguiente DB...hacemos uno de Golf...logica Namco aplicada.

PD Personalmete prefiero que no sigan es modelo...ni BoZ, ni Zenkai/Vs, que ni es fiel ni necesario y menos si sacrificas jugabilidad....ni UT claro...la formula 'buena'ya la sabemos todos, no hace falta repetirla.

Deben seguir el modelo de UT con respecto al apartado grafico/espectacularidad/fidelidad y recuperar la jugabilidad Raging Blast (2), potenciandola. No es dificil ni les llevaría mucho tiempo pues ya tienen todo el maldito trabajo hecho. Solo tienen que unirlo y boilá: Raging Blast 3, o como lo quieran llamar, el titulo importa más bién poco (para ejemplo Ultimate Tenkaichi, que de Tenkaichi tenía lo que yo de feo [rtfm] ).
Lo que deberían es totalmente distinto, y lo sabéis, de lo que harán.

Yo sí creo que anunciarán un nuevo DB para el año que viene, y estoy casi seguro que será el BoZ 2. En la publicidad remarcarán "¡ahora con modo vs offline! ¡Crea el equipo con el número de combatientes que te de la gana!" como si fuera la mega-novedad y hale, copiar y pegar y arreglar un par de cosillas.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Lo que deberían es totalmente distinto, y lo sabéis, de lo que harán.

Yo sí creo que anunciarán un nuevo DB para el año que viene, y estoy casi seguro que será el BoZ 2. En la publicidad remarcarán "¡ahora con modo vs offline! ¡Crea el equipo con el número de combatientes que te de la gana!" como si fuera la mega-novedad y hale, copiar y pegar y arreglar un par de cosillas.

Un saludo.

Algo asi, Un nuevo Raging Blast es lo que queremos pero...ya tienen su nueva base que funciona en el territorio yanki xD asi que para cuando caera el anuncio? el bater of z lo anunciaron en junio o asi no?

De ser asi añadiran 20 personajes y fuera, en la web del ultimo, el ultimo personaje de los dlc´s ponia: char.70 y en el primer gigante ponia char.91...casualidad? tenian 20 personajes guardados para una segunda parte y el vegeta scouter con el traje que usa contra freezer? se vio en una scan y desaparecio sin mas xD...solo digo que si aparece la segunda parte es porque la tenian mas que mascada ya.
pues hale, para los yankis que saquen un Battle of Z 2, y para los japoneses un Raging Blast 3/ Sparking! 4, me pillaria el japones con los ojos cerrados
Super Vegeta escribió:pues hale, para los yankis que saquen un Battle of Z 2, y para los japoneses un Raging Blast 3/ Sparking! 4, me pillaria el japones con los ojos cerrados

Of Course! XD
nikoibza escribió:Normal...pero con los japos nunca se sabe xd

despues de probar esta tarde en casa de un colega el J-Stars... completamente de acuerdo.

paso de dar mi opinion porque mas de uno me saltaria, con eso lo digo todo y no digo nada.

espero que si Spike vuelve a Dragon Ball hagan un Raging Blast 3/ Sparking! 4, si no vuelve, pues que se busquen una desarrolladora que sepa de juegos de lucha, y nada de caoticos combates a 4, 8 o mas personajes a la vez.
Cuéntanos tu opinión, a mí me interesa.
ES-Cachuli escribió:Cuéntanos tu opinión, a mí me interesa.

resumiendo, como juego de "manga y anime" esta bien, pero ni de coña es un juego de lucha, ni siquiera se acerca a un Sparking! ni mucho menos a un Raging Blast, eso lo sabia desde el principio, pero con lo flojito en el tema de combos que me ha parecido, unido a lo caotico que me ha resultado, pues no me ha gustado, por eso opino, que un juego de Dragon Ball no deberia basarse en ese sistema de juego, y si, ya se que no es solo de Dragon Ball ese juego, por eso lo digo aqui, quien lo compre pensando que es secuela espiritual de otros juegos de Spike que se quite esa idea de la cabeza, el juego es lo que es, un juego para fans que solo quieren ver a sus personajes en pantalla, muy bien representados, eso si, y no aprenderse sistemas de lucha "hardcore".

como bien me has respondido en twitter, es mas un Smash bros que un Sparking!/ Raging Blast.

por cierto, en vivo, el juego luce muy bien graficamente, aunque el estilo visual, como ya sabemos, es tipo realista.

para Daivitinz, que es un jugador aun mas hardcore que yo, el video de combos que vimos tan guapos de Goku... son todos predifinidos y la mayoria acaban en un Kame hame ha automatico.
Super Vegeta escribió:resumiendo, como juego de "manga y anime" esta bien, pero ni de coña es un juego de lucha, ni siquiera se acerca a un Sparking! ni mucho menos a un Raging Blast, eso lo sabia desde el principio, pero con lo flojito en el tema de combos que me ha parecido, unido a lo caotico que me ha resultado, pues no me ha gustado, por eso opino, que un juego de Dragon Ball no deberia basarse en ese sistema de juego, y si, ya se que no es solo de Dragon Ball ese juego, por eso lo digo aqui, quien lo compre pensando que es secuela espiritual de otros juegos de Spike que se quite esa idea de la cabeza, el juego es lo que es, un juego para fans que solo quieren ver a sus personajes en pantalla, muy bien representados, eso si, y no aprenderse sistemas de lucha "hardcore".

como bien me has respondido en twitter, es mas un Smash bros que un Sparking!/ Raging Blast.

por cierto, en vivo, el juego luce muy bien graficamente, aunque el estilo visual, como ya sabemos, es tipo realista.

para Daivitinz, que es un jugador aun mas hardcore que yo, el video de combos que vimos tan guapos de Goku... son todos predifinidos y la mayoria acaban en un Kame hame ha automatico.

Vamos, lo que respondí yo en este hilo unas páginas atrás. Un juego para ver a personajes, pero que ningune busque un juego espiritual de Dragon Ball aquí, ni por sistema ni por nada xD
anxa escribió:
Super Vegeta escribió:resumiendo, como juego de "manga y anime" esta bien, pero ni de coña es un juego de lucha, ni siquiera se acerca a un Sparking! ni mucho menos a un Raging Blast, eso lo sabia desde el principio, pero con lo flojito en el tema de combos que me ha parecido, unido a lo caotico que me ha resultado, pues no me ha gustado, por eso opino, que un juego de Dragon Ball no deberia basarse en ese sistema de juego, y si, ya se que no es solo de Dragon Ball ese juego, por eso lo digo aqui, quien lo compre pensando que es secuela espiritual de otros juegos de Spike que se quite esa idea de la cabeza, el juego es lo que es, un juego para fans que solo quieren ver a sus personajes en pantalla, muy bien representados, eso si, y no aprenderse sistemas de lucha "hardcore".

Vamos, lo que respondí yo en este hilo unas páginas atrás. Un juego para ver a personajes, pero que ningune busque un juego espiritual de Dragon Ball aquí, ni por sistema ni por nada xD

Yo me conformo con que entretenga y sea gráficamente mejor que el BoZ. Para mi, el J-stars lo considero como si fuera el "anual" de los DB pero un tanto especial por el tema de meter todo tipo de personajes y que no esté totalmente adaptado a lo que estamos acostumbrados con los juegos de este anime. Al menos yo lo veo de esa manera.
adsl14 escribió:
anxa escribió:

Yo me conformo con que entretenga y sea gráficamente mejor que el BoZ. Para mi, el J-stars lo considero como si fuera el "anual" de los DB pero un tanto especial por el tema de meter todo tipo de personajes y que no esté totalmente adaptado a lo que estamos acostumbrados con los juegos de este anime. Al menos yo lo veo de esa manera.

Tanto como para llamarlo DB anual....... nose yo, pero si apenas tiene ¿3? personajes de DBZ.
Al final yo creo que el que no sea un exclusivo de DB no es escusa para que según SuperVegeta tenga pocos combos, y encima como era de esperar son un poco caóticas las batallas(eso se ve muy claro en los gameplays nuevos).

Yo solo espero que si no quieren hacer un RB3 por lo menos que ArtDink no vuelva a hacer ningún juego, ojala volviese Dimps(en ausensia de Spike claro), por lo menos tendríamos algo decente.
para que os hagais una idea, su jugabilidad en cuanto a combos me ha recordado mas a los Naruto Ultimate Ninja Storm pero pudiendo combinar los dos botones de golpe, es decir, unos pocos combos predefinidos, y uno de ellos con super ataque al final, en el caso de Goku hace un Kame Hame Ha automaticamente, no espereis nada demasiado complejo.

cuando me refiero al kame Hame Ha automaticamente, me refiero despues del combo, claro, porque puede hacerlo suelto como super ataque normal pulsando simplemente circulo.

volviendo al tema, yo este año no se que esperar, si volviese Spike, y si les diesen tiempo y dinero, podria salir algo muy bueno.
Super Vegeta escribió:para Daivitinz, que es un jugador aun mas hardcore que yo, el video de combos que vimos tan guapos de Goku... son todos predifinidos y la mayoria acaban en un Kame hame ha automatico.

Así es.

He estado viendo gameplays del juego una y otra vez, y tras ver que en todos y cada uno de esos gameplays, los personajes hacía siempre el mismo combo, me he llevado un buen chasco y, bueno... menos mal que aún no he comprado el juego ¬_¬

La verdad es que nunca estuve muy convencido de comprar el J-Stars, pero veia esos gameplays, y a falta de algo nuevo decente de DB, pues eso, desesperación supongo, jeje. Pero es un error comprar dicho juego como "juego de DB" porque no lo és, coñis. Y tampoco rinde como juego de lucha al nivel que me tiene acostumbrado el RB2, pero vamos, ni de lejos. Es muy arcade, y para colmo, conozco a la mitad del roster de personajes y de los que conozco me gustan tres (¿adivinais quienes són?) jajaja

Vaya, que como crossover está muy bién (aunque bastante mejorable, sobretodo en la parte de la "profundidad del gameplay", y por qué no, en el estilo grafico empleado - Cell-shading, por favor-), pero en mi opinion hay que ser muy fan de todos los universos que incluye y poco exigente en cuestiones de gameplay para que te "encante" el juego. A mi me ha dejado muy frio y bastante decpecionado en lo referente a la variedad de "jostias". Aunque me sigan flipando algunos detalles como la carga de ki, algúnas animaciones del movimiento de los personajes, LAS VOCES (sublimes; gritos, etc.), etc.

Gracias Vegeta ;) Yo directamente no espero nada... Si vuelve Spike ya dije lo que haría (felación a Popo o a las antenas de Dende, nusé...) y si no, pues con tal de que sea otra desarrolladora, con experiencia en juegos de lucha y no Artdink, pues feliz e ilusionado me hayaré en el transcurso ese magico en el que no sabemos nada del proyecto y se nos van desvelando cosillas... De ser Artdink, simplemente cogeré un avion a Japón, me plantaré en las oficinas de NB y me inmolaré. Nah... xD Pasare de todo otro año, esperando a que se peguen la torta por segunda vez consecutiva y a rezar de nuevo.

Ale, bona nit!
Yo espero un DB me da igual plataforma que sea fiel a la serie cosa que creo que solo me dio el legend
para que os hagais una idea, su jugabilidad en cuanto a combos me ha recordado mas a los Naruto Ultimate Ninja Storm pero pudiendo combinar los dos botones de golpe, es decir, unos pocos combos predefinidos, y uno de ellos con super ataque al final, en el caso de Goku hace un Kame Hame Ha automaticamente, no espereis nada demasiado complejo.

cuando me refiero al kame Hame Ha automaticamente, me refiero despues del combo, claro, porque puede hacerlo suelto como super ataque normal pulsando simplemente circulo.

JODER! A ver si lo ponen algún dia a precio terrestre y lo pillo de importación!
Lo haga quien lo haga...ya sea SPIKE, DIMPS,ARTDINK...yo ya no me fio, parafraseando a Obelix ..''estos japoneses estan locos''...

Todo depende de las ganas que le pongan, unos recursos minimos, una base decente....y que no se le valla la olla al 'tio' que decide...

Ya se que DIMPS y SPIKE pueden hacer grandes cosas...jugablemente, que es lo importante...pero también han hecho UT o Saint Seiya que es flojo en ese aspecto.

Lo mas probable Dragon Ball Battle of Golf...
Yo en jugabilidad es más o menos lo que me imaginaba por lo que ha contado Super Vegeta, no esperaba un sistema de combate profundo, y aún con todo seguro que es bastante mejor que el BoZ (aunque tampoco es algo muy meritorio) [+risas]

Me gusta técnicamente, es decir en cuanto a animaciones, sonido (muchos gritos, mola), efectos, modelados... falla la falta de cel-shading eso sí. La plantilla me gusta bastante, aunque se me escapa alguno, otros me faltan y otros me sobran, obvio.

Lo de que es caótico... seguro que eso ocurre sobretodo en la primera toma de contacto, imagino que esa sensación se rebajará un poco a medida que el jugador se acostumbra al sistema, aunque también he de decir que a mi la propuesta Zenkai/BoZ/J-Stars de combates multitudinarios nunca me ha llamado, prefiero por mucho los "uno pa uno". Se lo puedo disculpar un poco al J-Star por su naturaleza de popurrí, pero para DBZ no lo quiero.

No me corre prisa pillarlo, lo tengo como futura adquisición cuando lo vea a precio muy asequible, como rokyle.
A parte que ahora tengo alguna prioridad que sí me corre prisa jeje. (se rumorea que pueden meter a Dai como DLC, la prisa aumentaría un poco xD)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo en jugabilidad es más o menos lo que me imaginaba por lo que ha contado Super Vegeta, no esperaba un sistema de combate profundo, y aún con todo seguro que es bastante mejor que el BoZ (aunque tampoco es algo muy meritorio) [+risas]

bastante mejor que Battle of Z si que es, eso ni se duda XD.

Me gusta técnicamente, es decir en cuanto a animaciones, sonido (muchos gritos, mola), efectos, modelados... falla la falta de cel-shading eso sí. La plantilla me gusta bastante, aunque se me escapa alguno, otros me faltan y otros me sobran, obvio.

si, la aura al recargar es una pasada, aunque el Kame Hame Ha no es tan basto como me esperaba, pero aun asi es mas grande que por ejemplo los de los RB, aunque mucho, pero que mucho menos que los de UT.

por cierto, se nota muchisimo que el motor grafico es de los RB / UT, las destrucciones de edificios de papel, agujeros en el suelo, y tal son calcados, al igual que las animaciones de Goku (el unico personaje que pude probar)

Lo de que es caótico... seguro que eso ocurre sobretodo en la primera toma de contacto, imagino que esa sensación se rebajará un poco a medida que el jugador se acostumbra al sistema, aunque también he de decir que a mi la propuesta Zenkai/BoZ/J-Stars de combates multitudinarios nunca me ha llamado, prefiero por mucho los "uno pa uno". Se lo puedo disculpar un poco al J-Star por su naturaleza de popurrí, pero para DBZ no lo quiero.

mas que la primera toma de contacto, es como bien dices, las luchas de muchos contra muchos, no me gusta nada ese concepto en juegos 3D, en el Legends tenia un pase porque te dejaban "solo" contra tu oponente hasta que pides ayuda, pero en este, en el Zenkai y en el BOZ los compañeros te estorban, en el J-Stars hay luchas 1 vs 1, peor no tuve oportunidad de probarlas, al estar todo en japones y que solo pude jugar media hora... solo pude meterme en el primer modo vs cpu que encontre y probar la jugabilidad.

No me corre prisa pillarlo, lo tengo como futura adquisición cuando lo vea a precio muy asequible, como rokyle.
A parte que ahora tengo alguna prioridad que sí me corre prisa jeje. (se rumorea que pueden meter a Dai como DLC, la prisa aumentaría un poco xD)

Ryu

es que es eso, te tienen que gustar todos los personajes, o al menos la mayoria del juego para que te haga tilin, si solo lo quieres por los personajes de Dragon ball Z no merece la pena, no es un juego de Dragon Ball Z, si no como bien dices mas arriba, un popurri a lo Smash Bros.
alkaiser69 escribió:Petición para el Raging Blast 3

http://www.change.org/petitions/namco-b ... ng-blast-3

Esto no se había hecho antes??
Namco como siempre se pasara esto por donde ya sabéis :Ð

De todas formas yo dejo mi firmita, son 2 minutos.
Gustavoy escribió:

Lo acabo de ver en el Face, se que hubo otra para traer a Europa el Dragon Ball Heroes de 3DS, pero se la pasaron por el forro
alkaiser69 escribió:
Gustavoy escribió:

Lo acabo de ver en el Face, se que hubo otra para traer a Europa el Dragon Ball Heroes de 3DS, pero se la pasaron por el forro

Con el no contamos. A ver si hay suerte, aunque ya sabemos por donde se lo pasarán.
¿Cuánto ha vendido el Battle of Z? XD Espero que se hayan llevado un buen tortazo.

No os esforcéis con peticiones, ya se han hecho muchas sin resultado, ni metiéndose un tío en las oficinas han hecho caso(incluso ha ido a peor).
Hatake-Kakashi escribió:¿Cuánto ha vendido el Battle of Z? XD Espero que se hayan llevado un buen tortazo.

No os esforcéis con peticiones, ya se han hecho muchas sin resultado, ni metiéndose un tío en las oficinas han hecho caso(incluso ha ido a peor).

mas que los raging blast.el battle es un juegazo y a los que no os gusta pues a joderse
es broma pero lo de las ventas si que obtuvo mas que los raging,yo creo que lo mejor seria olvidarse de esta saga.
pedro_117 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Cuánto ha vendido el Battle of Z? XD Espero que se hayan llevado un buen tortazo.

mas que los raging blast.el battle es un juegazo y a los que no os gusta pues a joderse
es broma pero lo de las ventas si que obtuvo mas que los raging,yo creo que lo mejor seria olvidarse de esta saga.

Eso es que no has jugado a los Raging o no tienes ni idea de como hacer los combos
alkaiser69 escribió:
pedro_117 escribió:

Eso es que no has jugado a los Raging o no tienes ni idea de como hacer los combos

Y tu no sabes abrir spoilers xDD o le estás tomando el pelo XD

Actualmente va por las 222k entre todas las plataformas.

Kaiser_Ryu escribió:No me corre prisa pillarlo, lo tengo como futura adquisición cuando lo vea a precio muy asequible, como rokyle.

Si esto es cierto sería lo que me haría comprar el juego, y ya si lo acompañan de algún personaje como Baran, Hadler o Hyunkel pues soldazo xD
Estaba con el móvil y no me había fijado, ya me extrañaba...

En GAME han puesto un pequeño Stand de Dragon Ball, compras un sobre sorpresa por 9,95€ y te puede tocar Goku normal, en SS3 con aureola, una bufanda y no se que mas.
alkaiser69 escribió:Estaba con el móvil y no me había fijado, ya me extrañaba...

En GAME han puesto un pequeño Stand de Dragon Ball, compras un sobre sorpresa por 9,95€ y te puede tocar Goku normal, en SS3 con aureola, una bufanda y no se que mas.

Especifica un poquillo más, un sobre de cartas? de figuras? porque si es así me interesa por solo 10 euros, espero que en mi GAME lo hayan puesto.
Gustavoy escribió:
alkaiser69 escribió:Estaba con el móvil y no me había fijado, ya me extrañaba...

Especifica un poquillo más, un sobre de cartas? de figuras? porque si es así me interesa por solo 10 euros, espero que en mi GAME lo hayan puesto.

Es un sobre ??? Tipo la feria, lo abres y ya ves lo que te ha tocado
alkaiser69 escribió:
Gustavoy escribió:

Es un sobre ??? Tipo la feria, lo abres y ya ves lo que te ha tocado

Ahh vale, lo acabo de ver en Twitter, es como tu dices, si tienes suerte te toca la figura de Goku, la cual cuesta mas de 10€ seguro, espero que esté por mi zona.
Kaiser_Ryu escribió:. (se rumorea que pueden meter a Dai como DLC, la prisa aumentaría un poco xD)

Noo...no lo llames Fly para que el 99% de los mortales lo reconozca a la primera...llámalo Dai para que solo el 1% de superfrikis caiga en quién es xD

Imagen

(con amor [ayay] )
22646 respuestas