› Foros › Multiplataforma › General
rokyle escribió:Sonikero escribió:Y si no recuerdo mal, mantienen el fuet mortal.
Recuerdas mal.
5:09
http://youtu.be/y1sXMg-L80c?t=5m9s
Cuando vi Kai en catalán recuerdo que lo único que me chirrió fue la banda sonora "mal colocada" (por los problemas que tuvieron con las licencias y plagios).
Si hubieran llamado Piccolo a Cor Petit aquí se lía parda xD. El resto de técnicas y nombres los dejaron sin traducir. Tenemos Makakkosappo, Kikoho, Kienzan, Canó Garlik, Masenko, Big Bang.... en el doblaje original o les traducían el nombre (Kienzan = Rayo Sierra) o ni lo mencionaban y soltaban una frase "Reshulona" en su lugar.
El doblador de Vegeta se quedó mas que a gusto con su segunda ronda de doblajes xDDDDD. Creo que no queda nadie sin insultar o mandar a la mierda literalmente xD
https://www.youtube.com/watch?v=t3C3EeVr30w
rokyle escribió:Sonikero escribió:Y si no recuerdo mal, mantienen el fuet mortal.
El doblador de Vegeta se quedó mas que a gusto con su segunda ronda de doblajes xDDDDD. Creo que no queda nadie sin insultar o mandar a la mierda literalmente xD
https://www.youtube.com/watch?v=t3C3EeVr30w
Kaiser_Ryu escribió:Yo Battle of Gods no creo que la vuelva a ver ni en catalán ni en castellano, tuve bastante con verla en japonés y se me hizo tan aburrida que no creo que la aguante una segunda vuelta xD
Otra cosa es "Kai - Buu Saga" que seguramente haré como en la Kai anterior y la veré una vez en japo y otra en catalán.
Ryu
adsl14 escribió:
Me dará vergüenza ir a verla ya sea solo o acompañado ya que la peli está más enfocada a los niños, pero la nostalgia está ahí dándolo todo
rokyle escribió:adsl14 escribió:
Me dará vergüenza ir a verla ya sea solo o acompañado ya que la peli está más enfocada a los niños, pero la nostalgia está ahí dándolo todo
Me da que la media de edad de la gente que va a ir al estreno va a ser muy superior a la que te imaginas xD. Creo que las salas estarán a petar de gente de 20-30 años y algún niño que irá arrastrado por su frikipadre xD
Acabo de leer que van a poner a Super Vegetto como personaje descargable de PAGO para el Battle of Z.
LOL, como puede ser Vegetto un EXTRA DE PAGO en un juego de dragon ball? Estamos locos?
adsl14 escribió:A mi no me hubiera importado que siguieran diciendo onda vital, pero si lo hacen más fiel bienvenido sea.
EDIT: Prólogo de la peli extendida a mayor calidad: https://www.youtube.com/watch?v=R5D7ClcH1Us#t=12
Gustavoy escribió:adsl14 escribió:A mi no me hubiera importado que siguieran diciendo onda vital, pero si lo hacen más fiel bienvenido sea.
EDIT: Prólogo de la peli extendida a mayor calidad: https://www.youtube.com/watch?v=R5D7ClcH1Us#t=12
¿¿como es posible que con la tecnología de hoy día no sean capazes de mejorar la calidad de dibujo de antaño??
El nivel de dibujo de esa intro es horrible, no solo por el hecho de que no se parecen mucho a los personajes originales sino porque el nivel de detalle y de efectos es de chiste, hoy día existen animes con un nivel de detalle espectacular que ni por asomo tienen el éxito de DBZ, pero en cambio a la legendaria obra DragonBall le dedican esta mierda de dibujos............
Madre mia aqui encaja perfectamente lo de ''nada como lo original''
ES-Cachuli escribió:Gustavoy escribió:adsl14 escribió:A mi no me hubiera importado que siguieran diciendo onda vital, pero si lo hacen más fiel bienvenido sea.
¿¿como es posible que con la tecnología de hoy día no sean capazes de mejorar la calidad de dibujo de antaño??
El nivel de dibujo de esa intro es horrible, no solo por el hecho de que no se parecen mucho a los personajes originales sino porque el nivel de detalle y de efectos es de chiste, hoy día existen animes con un nivel de detalle espectacular que ni por asomo tienen el éxito de DBZ, pero en cambio a la legendaria obra DragonBall le dedican esta mierda de dibujos............
Eso, deberían volver al dibujo perfecto del anime original
xDDDD perdón, lo tenía que hacer.
ES-Cachuli escribió:carajo, que no me he metido porque tampoco había gran cosa que decir, y me lo habías puesto a huevo.
ES-Cachuli escribió:Gustavoy escribió:adsl14 escribió:A mi no me hubiera importado que siguieran diciendo onda vital, pero si lo hacen más fiel bienvenido sea.
Eso, deberían volver al dibujo perfecto del anime original
xDDDD perdón, lo tenía que hacer.
ES-Cachuli escribió:Que sí, copón, si solo lo he puesto por hacer el mamón y vacilar un poco xD
(pero la mayoría del tiempo el dibujo es así de malo pssss xDDD)
Super Vegeta escribió:ventas del J-stars Victory VS en su primera semana:
[PS3] J-Stars Victory VS – 118,240 copias
[PSV] J-Stars Victory VS – 97,821 copias
ventas del Battle of Z en su primera semana:
[PS3] Dragon Ball Z: Battle of Z – 30,192 copias
[PSV] Dragon Ball Z: Battle of Z – 22,901 copias
nikoibza escribió:Normal...pero con los japos nunca se sabe xd
De todas formas al final hacen lo que les de la gana...que vende mas en Vs que el BoZ...pues para el siguiente DB...hacemos uno de Golf...logica Namco aplicada.
PD Personalmete prefiero que no sigan es modelo...ni BoZ, ni Zenkai/Vs, que ni es fiel ni necesario y menos si sacrificas jugabilidad....ni UT claro...la formula 'buena'ya la sabemos todos, no hace falta repetirla.
Metis Connetis escribió:Lo que deberían es totalmente distinto, y lo sabéis, de lo que harán.
Yo sí creo que anunciarán un nuevo DB para el año que viene, y estoy casi seguro que será el BoZ 2. En la publicidad remarcarán "¡ahora con modo vs offline! ¡Crea el equipo con el número de combatientes que te de la gana!" como si fuera la mega-novedad y hale, copiar y pegar y arreglar un par de cosillas.
Un saludo.
Super Vegeta escribió:pues hale, para los yankis que saquen un Battle of Z 2, y para los japoneses un Raging Blast 3/ Sparking! 4, me pillaria el japones con los ojos cerrados
nikoibza escribió:Normal...pero con los japos nunca se sabe xd
De todas formas al final hacen lo que les de la gana...que vende mas en Vs que el BoZ...pues para el siguiente DB...hacemos uno de Golf...logica Namco aplicada.
PD Personalmete prefiero que no sigan es modelo...ni BoZ, ni Zenkai/Vs, que ni es fiel ni necesario y menos si sacrificas jugabilidad....ni UT claro...la formula 'buena'ya la sabemos todos, no hace falta repetirla.
ES-Cachuli escribió:Cuéntanos tu opinión, a mí me interesa.
Super Vegeta escribió:resumiendo, como juego de "manga y anime" esta bien, pero ni de coña es un juego de lucha, ni siquiera se acerca a un Sparking! ni mucho menos a un Raging Blast, eso lo sabia desde el principio, pero con lo flojito en el tema de combos que me ha parecido, unido a lo caotico que me ha resultado, pues no me ha gustado, por eso opino, que un juego de Dragon Ball no deberia basarse en ese sistema de juego, y si, ya se que no es solo de Dragon Ball ese juego, por eso lo digo aqui, quien lo compre pensando que es secuela espiritual de otros juegos de Spike que se quite esa idea de la cabeza, el juego es lo que es, un juego para fans que solo quieren ver a sus personajes en pantalla, muy bien representados, eso si, y no aprenderse sistemas de lucha "hardcore".
como bien me has respondido en twitter, es mas un Smash bros que un Sparking!/ Raging Blast.
por cierto, en vivo, el juego luce muy bien graficamente, aunque el estilo visual, como ya sabemos, es tipo realista.
para Daivitinz, que es un jugador aun mas hardcore que yo, el video de combos que vimos tan guapos de Goku... son todos predifinidos y la mayoria acaban en un Kame hame ha automatico.
anxa escribió:Super Vegeta escribió:resumiendo, como juego de "manga y anime" esta bien, pero ni de coña es un juego de lucha, ni siquiera se acerca a un Sparking! ni mucho menos a un Raging Blast, eso lo sabia desde el principio, pero con lo flojito en el tema de combos que me ha parecido, unido a lo caotico que me ha resultado, pues no me ha gustado, por eso opino, que un juego de Dragon Ball no deberia basarse en ese sistema de juego, y si, ya se que no es solo de Dragon Ball ese juego, por eso lo digo aqui, quien lo compre pensando que es secuela espiritual de otros juegos de Spike que se quite esa idea de la cabeza, el juego es lo que es, un juego para fans que solo quieren ver a sus personajes en pantalla, muy bien representados, eso si, y no aprenderse sistemas de lucha "hardcore".
como bien me has respondido en twitter, es mas un Smash bros que un Sparking!/ Raging Blast.
por cierto, en vivo, el juego luce muy bien graficamente, aunque el estilo visual, como ya sabemos, es tipo realista.
para Daivitinz, que es un jugador aun mas hardcore que yo, el video de combos que vimos tan guapos de Goku... son todos predifinidos y la mayoria acaban en un Kame hame ha automatico.
Vamos, lo que respondí yo en este hilo unas páginas atrás. Un juego para ver a personajes, pero que ningune busque un juego espiritual de Dragon Ball aquí, ni por sistema ni por nada xD
adsl14 escribió:anxa escribió:Super Vegeta escribió:resumiendo, como juego de "manga y anime" esta bien, pero ni de coña es un juego de lucha, ni siquiera se acerca a un Sparking! ni mucho menos a un Raging Blast, eso lo sabia desde el principio, pero con lo flojito en el tema de combos que me ha parecido, unido a lo caotico que me ha resultado, pues no me ha gustado, por eso opino, que un juego de Dragon Ball no deberia basarse en ese sistema de juego, y si, ya se que no es solo de Dragon Ball ese juego, por eso lo digo aqui, quien lo compre pensando que es secuela espiritual de otros juegos de Spike que se quite esa idea de la cabeza, el juego es lo que es, un juego para fans que solo quieren ver a sus personajes en pantalla, muy bien representados, eso si, y no aprenderse sistemas de lucha "hardcore".
Vamos, lo que respondí yo en este hilo unas páginas atrás. Un juego para ver a personajes, pero que ningune busque un juego espiritual de Dragon Ball aquí, ni por sistema ni por nada xD
Yo me conformo con que entretenga y sea gráficamente mejor que el BoZ. Para mi, el J-stars lo considero como si fuera el "anual" de los DB pero un tanto especial por el tema de meter todo tipo de personajes y que no esté totalmente adaptado a lo que estamos acostumbrados con los juegos de este anime. Al menos yo lo veo de esa manera.
Super Vegeta escribió:para Daivitinz, que es un jugador aun mas hardcore que yo, el video de combos que vimos tan guapos de Goku... son todos predifinidos y la mayoria acaban en un Kame hame ha automatico.
para que os hagais una idea, su jugabilidad en cuanto a combos me ha recordado mas a los Naruto Ultimate Ninja Storm pero pudiendo combinar los dos botones de golpe, es decir, unos pocos combos predefinidos, y uno de ellos con super ataque al final, en el caso de Goku hace un Kame Hame Ha automaticamente, no espereis nada demasiado complejo.
cuando me refiero al kame Hame Ha automaticamente, me refiero despues del combo, claro, porque puede hacerlo suelto como super ataque normal pulsando simplemente circulo.
Kaiser_Ryu escribió:Yo en jugabilidad es más o menos lo que me imaginaba por lo que ha contado Super Vegeta, no esperaba un sistema de combate profundo, y aún con todo seguro que es bastante mejor que el BoZ (aunque tampoco es algo muy meritorio)
Me gusta técnicamente, es decir en cuanto a animaciones, sonido (muchos gritos, mola), efectos, modelados... falla la falta de cel-shading eso sí. La plantilla me gusta bastante, aunque se me escapa alguno, otros me faltan y otros me sobran, obvio.
Lo de que es caótico... seguro que eso ocurre sobretodo en la primera toma de contacto, imagino que esa sensación se rebajará un poco a medida que el jugador se acostumbra al sistema, aunque también he de decir que a mi la propuesta Zenkai/BoZ/J-Stars de combates multitudinarios nunca me ha llamado, prefiero por mucho los "uno pa uno". Se lo puedo disculpar un poco al J-Star por su naturaleza de popurrí, pero para DBZ no lo quiero.
No me corre prisa pillarlo, lo tengo como futura adquisición cuando lo vea a precio muy asequible, como rokyle.
A parte que ahora tengo alguna prioridad que sí me corre prisa jeje. (se rumorea que pueden meter a Dai como DLC, la prisa aumentaría un poco xD)
Ryu
alkaiser69 escribió:Petición para el Raging Blast 3
http://www.change.org/petitions/namco-b ... ng-blast-3
Gustavoy escribió:alkaiser69 escribió:Petición para el Raging Blast 3
Esto no se había hecho antes??
Namco como siempre se pasara esto por donde ya sabéis
De todas formas yo dejo mi firmita, son 2 minutos.
alkaiser69 escribió:Gustavoy escribió:alkaiser69 escribió:Petición para el Raging Blast 3
Esto no se había hecho antes??
Namco como siempre se pasara esto por donde ya sabéis
De todas formas yo dejo mi firmita, son 2 minutos.
Lo acabo de ver en el Face, se que hubo otra para traer a Europa el Dragon Ball Heroes de 3DS, pero se la pasaron por el forro
Hatake-Kakashi escribió:¿Cuánto ha vendido el Battle of Z? Espero que se hayan llevado un buen tortazo.
No os esforcéis con peticiones, ya se han hecho muchas sin resultado, ni metiéndose un tío en las oficinas han hecho caso(incluso ha ido a peor).
es broma pero lo de las ventas si que obtuvo mas que los raging,yo creo que lo mejor seria olvidarse de esta saga.
pedro_117 escribió:Hatake-Kakashi escribió:¿Cuánto ha vendido el Battle of Z? Espero que se hayan llevado un buen tortazo.
No os esforcéis con peticiones, ya se han hecho muchas sin resultado, ni metiéndose un tío en las oficinas han hecho caso(incluso ha ido a peor).
mas que los raging blast.el battle es un juegazo y a los que no os gusta pues a jodersees broma pero lo de las ventas si que obtuvo mas que los raging,yo creo que lo mejor seria olvidarse de esta saga.
alkaiser69 escribió:pedro_117 escribió:Hatake-Kakashi escribió:¿Cuánto ha vendido el Battle of Z? Espero que se hayan llevado un buen tortazo.
mas que los raging blast.el battle es un juegazo y a los que no os gusta pues a jodersees broma pero lo de las ventas si que obtuvo mas que los raging,yo creo que lo mejor seria olvidarse de esta saga.
Eso es que no has jugado a los Raging o no tienes ni idea de como hacer los combos
Hatake-Kakashi escribió:¿Cuánto ha vendido el Battle of Z? Espero que se hayan llevado un buen tortazo.
Kaiser_Ryu escribió:No me corre prisa pillarlo, lo tengo como futura adquisición cuando lo vea a precio muy asequible, como rokyle.
A parte que ahora tengo alguna prioridad que sí me corre prisa jeje. (se rumorea que pueden meter a Dai como DLC, la prisa aumentaría un poco xD)
alkaiser69 escribió:Estaba con el móvil y no me había fijado, ya me extrañaba...
En GAME han puesto un pequeño Stand de Dragon Ball, compras un sobre sorpresa por 9,95€ y te puede tocar Goku normal, en SS3 con aureola, una bufanda y no se que mas.
Gustavoy escribió:alkaiser69 escribió:Estaba con el móvil y no me había fijado, ya me extrañaba...
En GAME han puesto un pequeño Stand de Dragon Ball, compras un sobre sorpresa por 9,95€ y te puede tocar Goku normal, en SS3 con aureola, una bufanda y no se que mas.
Especifica un poquillo más, un sobre de cartas? de figuras? porque si es así me interesa por solo 10 euros, espero que en mi GAME lo hayan puesto.
alkaiser69 escribió:Gustavoy escribió:alkaiser69 escribió:Estaba con el móvil y no me había fijado, ya me extrañaba...
Especifica un poquillo más, un sobre de cartas? de figuras? porque si es así me interesa por solo 10 euros, espero que en mi GAME lo hayan puesto.
Es un sobre ??? Tipo la feria, lo abres y ya ves lo que te ha tocado
Kaiser_Ryu escribió:. (se rumorea que pueden meter a Dai como DLC, la prisa aumentaría un poco xD)