› Foros › Multiplataforma › General
Kaiser_Ryu escribió:Kai es infinitamente más amena
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto, "Kai" a secas es la versión emitida sólo en Japón, recordad que tuvieron un rollo de problemas de plagio por la OST nueva y hacia el final de la serie tuvieron que volver a usar la antigua.
Tras eso la versión internacional que sacaron fuera pasó a llamarse "Z Kai" en la cual volvían a usar la OST clásica desde el primer capítulo, yo la he visto 2 veces; una vez "Kai" bajada de un fansub y una segunda vez "Z Kai" cuando la emitieron aquí en catalunya, la he visto 2 veces por eso, porqué es "comestible", con "Z" no habría aguantado ni la primera vuelta actualmente xD
Ryu
andresjahel escribió:Kaiser_Ryu escribió:Por cierto, "Kai" a secas es la versión emitida sólo en Japón, recordad que tuvieron un rollo de problemas de plagio por la OST nueva y hacia el final de la serie tuvieron que volver a usar la antigua.
Tras eso la versión internacional que sacaron fuera pasó a llamarse "Z Kai" en la cual volvían a usar la OST clásica desde el primer capítulo, yo la he visto 2 veces; una vez "Kai" bajada de un fansub y una segunda vez "Z Kai" cuando la emitieron aquí en catalunya, la he visto 2 veces por eso, porqué es "comestible", con "Z" no habría aguantado ni la primera vuelta actualmente xD
Ryu
asi mismo me paso a mi , cuando estabn siendo emitidos los capitulos en japon de DBKAI los veia ... y debo decir que el soundtrack del DBKAI original es EXQUISITO
ES-Cachuli escribió:Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Censura + Mantener ciertos rellenos + Cambiar la música por otra = odio irracional.
Sobre todo porque además mucha gente esperaba un dibujo como el de los openings para toda la serie.
No te olvides de la mierda de las escenas redibujadas y el cambio del cast de voces original.
no he visto ninguna escena redibujada (en realidad solo ví el primer episodio xD), aunque sí que me suena que durante la muerte de Krillin en Namek, había escenas en las que llevaba la armadura y otras en las que llevaba el traje de tortuga.
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto, "Kai" a secas es la versión emitida sólo en Japón, recordad que tuvieron un rollo de problemas de plagio por la OST nueva y hacia el final de la serie tuvieron que volver a usar la antigua.
Ryu
Sonikero escribió:ES-Cachuli escribió:Astral escribió:
No te olvides de la mierda de las escenas redibujadas y el cambio del cast de voces original.
no he visto ninguna escena redibujada (en realidad solo ví el primer episodio xD), aunque sí que me suena que durante la muerte de Krillin en Namek, había escenas en las que llevaba la armadura y otras en las que llevaba el traje de tortuga.
Ese fallo es de Z que no arreglaron en Kai.Kaiser_Ryu escribió:Por cierto, "Kai" a secas es la versión emitida sólo en Japón, recordad que tuvieron un rollo de problemas de plagio por la OST nueva y hacia el final de la serie tuvieron que volver a usar la antigua.
Ryu
Te equivocas. En America y Europa se llama Z Kai por puro marketing, no tiene nada que ver con la ost. De hecho, en Usa, usaban la ost de Kai pero cuando se descubrió lo de los plagios, tuvieron que cambiarla a la de Z en plena saga de Namek.
Sonikero escribió:
Te equivocas. En America y Europa se llama Z Kai por puro marketing, no tiene nada que ver con la ost. De hecho, en Usa, usaban la ost de Kai pero cuando se descubrió lo de los plagios, tuvieron que cambiarla a la de Z en plena saga de Namek.
Shonen escribió:Avatares de tipo Dragón molarían bastante
Yo dudaba de que fueran a meter a Vegetto en nivel 3 por Multiverse, pero ya veo que lo han diferenciado poniéndole sus característicos 2 mechones.
Dentro de poco (digo yo) tendrán que desvelar a Vegeta Super Saiyan 4. Esto me plantea una duda: ¿Empezarán a regalar el cuarto nivel a todos los saiyans, incluídos los avatares?
Ah, ¿y qué coño pasa con Pan? ¿Por qué se resisten en ponerla rubia? Joder, que ya va siendo hora xD
ES-Cachuli escribió:Lo de la música y los plagios si que lo sabía, pero pensaba que se había descubierto en la emisión de Japón, no en la americana. Que cosas tan curiosas se entera uno...
Shonen escribió:Nueva scan de Dragon Ball Heroes:
Se confirman Vegetto Super Saiyan 3 y se desvelan los nuevos "power-ups" de los avatares. Y sí, Note (la saiyana de la esquina inferior derecha) está en Super Saiyan 3 ^^
Sonikero escribió:ES-Cachuli escribió:Lo de la música y los plagios si que lo sabía, pero pensaba que se había descubierto en la emisión de Japón, no en la americana. Que cosas tan curiosas se entera uno...
A ciencia cierta no se sabe por qué se descubrió pero piensa que Kai en japón iba ya por el 90 y tantos y en américa llevaba 40 o así y viendo que los tracks plagiados son americanos (terminator, avatar, etc) se puede sospechar que al ver la serie en america a los americanos les sonaran los tracks y ale, fiesta xD
Sef1r0t escribió:Shonen escribió:Nueva scan de Dragon Ball Heroes:
Se confirman Vegetto Super Saiyan 3 y se desvelan los nuevos "power-ups" de los avatares. Y sí, Note (la saiyana de la esquina inferior derecha) está en Super Saiyan 3 ^^
Vegetto SS3 sería el más fuerte de todo Dragon Ball (incluido GT), ¿no? aunque creo que el gato y el afeminado que le acompaña son más poderosos.
Shonen escribió:Nueva scan de Dragon Ball Heroes:
Sef1r0t escribió:Vegetto SS3 sería el más fuerte de todo Dragon Ball (incluido GT), ¿no? aunque creo que el gato y el afeminado que le acompaña son más poderosos.
gambitprime escribió:Tambien se rumorea con que debuten estos personajes en la JM3 de Dragon Ball Heroes:
Bibidi
Dai Kaioshin
Kaioshin del oeste
Kaioshin del norte
Kaioshin del sur
Kibito
gambitprime escribió:Tambien se rumorea con que debuten estos personajes en la JM3 de Dragon Ball Heroes:
Bibidi
Dai Kaioshin
Kaioshin del oeste
Kaioshin del norte
Kaioshin del sur
Kibito
Shonen escribió:gambitprime escribió:Tambien se rumorea con que debuten estos personajes en la JM3 de Dragon Ball Heroes:
Bibidi
Dai Kaioshin
Kaioshin del oeste
Kaioshin del norte
Kaioshin del sur
Kibito
Se confirman:
BleachDbzNaruto escribió:Menuda pasada en cuanto a personajes el heroes, en serio, quien les queda por meter?
Kaiser_Ryu escribió:BleachDbzNaruto escribió:Menuda pasada en cuanto a personajes el heroes, en serio, quien les queda por meter?
El granjero que mata Raditz
Ryu
adsl14 escribió:Kaiser_Ryu escribió:BleachDbzNaruto escribió:Menuda pasada en cuanto a personajes el heroes, en serio, quien les queda por meter?
El granjero que mata Raditz
Ryu
No nos olvidemos del anciano que dispara a C-17 en el futuro de Trunks .
Franz_Fer escribió:Super Vegeta escribió:yo lo que temo en la saga de Buu, que para algo bueno que tenia el anime, que alargo la pelea de Goku SSJ 2 vs Majin Vegeta, en Kai la acorten.
¿Incluyes la escena dándose bofetadas y atándose con grilletes de ki?
Un buen relleno quizás sea el Goku ssj vs Bu en el Planeta de los Kaioh Shin. Dibujo y animación perfectos, coherencia ninguna pero hoyga.
Shonen escribió:
Aún a riesgo de iniciar un infinito debate sobre niveles de poder, te contestaré xD
El ser más poderoso de Dragon Ball (si contamos GT y, por tanto, obviamos Battle of Gods) es Gogeta Super Saiyan 4.
Si nos ponemos a debatir sobre Battle of Gods, los niveles de poder de GODku, Bills y Whis no están claros. ¿Por qué? Pues porque vemos que Bills es claramente superior a todos los saiyans de esta película, pero tampoco es tan descabellado que supere a Gohan, pues ya en Z, Súper Boo con Gotenks absorbido es mucho más fuerte que él (y ya ni hablemos de cuando lo absorve... y luego aparece Vegetto que lo supera con creces)
Por tanto, lo único que se puede sacar en claro es que GODku, Bills y Whis son, como mínimo, igual de poderosos que Boo+Gotenks, por eso no podemos saber con certeza si Vegetto (en super saiyan 1 ó 3) es más débil o más fuerte que ellos.
nikoibza escribió:Es que son niveles ya casi absurdos jaja...se tiran un pedo y derrumban paredes dimensionales...
PD Aunque no los pongo en duda, los datos de Akira...no se yo si se pueden tener en cuenta, olvidarse del SnS/ss3 y otras cagadas en su epoca... jajaj
nikoibza escribió:Es que son niveles ya casi absurdos jaja...se tiran un pedo y derrumban paredes dimensionales...
PD Aunque no los pongo en duda, los datos de Akira...no se yo si se pueden tener en cuenta, olvidarse del SnS/ss3 y otras cagadas en su epoca... jajaj
guerrero_legendario escribió:nikoibza escribió:Es que son niveles ya casi absurdos jaja...se tiran un pedo y derrumban paredes dimensionales...
Ya, no es para tomarlo muy en serio la verdad, pero oye para uina vez que da datos
Y si los poderes ya son demasiado pero tampoco mucho, porque mucho "Puedo destruir la galaxia de un solo golpe" y despues sus ataques no afectan ni a un pais entero en cuanto a extensión
Así que me da que simplemente es para fardar de quien la tiene mas gorda
Gustavoy escribió:Creo que estáis cometiendo un error al considerar a Gohan tan fuerte, tened en cuenta que conociendolo en estos 5 años no habrá entrenado nada de nada y se debería haber centrado en sus estudios por lo tanto debería ser considerablemente más débil, aun así me parece un chiste que lo derroten de una patadita en el estómago, pero bueno eso es un caso aparte.
Yo sinceramente creo que Gohan en buena forma podría darle pelea a Bills, pero es que encima en esta peli estaba borracho asi que nada.
estoy como Super Vegeta con sus retoques hahahahahahaha no te enfades que es bromis :3
ES-Cachuli escribió:Gustavoy escribió:Creo que estáis cometiendo un error al considerar a Gohan tan fuerte, tened en cuenta que conociendolo en estos 5 años no habrá entrenado nada de nada y se debería haber centrado en sus estudios por lo tanto debería ser considerablemente más débil, aun así me parece un chiste que lo derroten de una patadita en el estómago, pero bueno eso es un caso aparte.
Yo sinceramente creo que Gohan en buena forma podría darle pelea a Bills, pero es que encima en esta peli estaba borracho asi que nada.
En 7 años sin hacer nada ¿qué perdió? ¿Un 20, un 30% de su fuerza? No creo que mucho más. Y si Gohan es abismalmente superior a Goku (por más que les duela a los Gokufans), aunque pierda un 30% de su fuerza sigue siendo abismalmente superior.
Lo de borracho es un gag que luego ni te acuerdas (no creo que ni se acordase Toriyama) así que no creo que influyese en su fuerza. Lo que sí influye es que Gohan al principio iba a transformarse en SSJ y luego lo repintaron por encima de negro.
BTW vuelvo a ponerlo que al editarlo he visto que Gustavoy ha respondido xDestoy como Super Vegeta con sus retoques hahahahahahaha no te enfades que es bromis :3
guerrero_legendario escribió:Yo creo que le dais demasiado poder al Gohan final de Z, es verdad que en la pelea de Boo es ampliamente superior a Goku pero conociendo el caracter de Gohan dejaríqa de entrenar en el mismo instante de acabar la pelea contra Boo. Y goku al contrario seguiría entrenando. Así que veo plausible que haya "olvidado" el SnS porque tampoco me suena que el Ro Kaioh Shin le dice que ese desbloqueo elimina el Ssj sino que para conseguir el poder necesita sacar toda la fuerza como si fuera a transformarse.
Y en cuanto al gag del Gohan borracho, es que ni siquiera le saca partido, solo es una excusa para saber que Videl está embarazada.
Yo creo que el problema ahora con Dragon Ball no es la escala de poderes, sino que cambias las reglas del juego. No puedes crear en tu mundo unas reglas que a primeras de cambio las cambies como los saiyanos bondadosos (lo del SsjGod no chirría del todo pero yo le habría dado alguna vuelta más al concepto (además que lo de 6 saiyanos para alcanzar dicho modo es por guion dicho claramente por Akira, así que puede sacar en la proxima pelicula o serie que esa transformación se puede alcanzar individualmente, cosa que volvería a cambiar las reglas del juego).
El autor puede crear nuevas historias, cambiar la posicion de poderes e incluso los protagonistas pero no puedes cambiar las reglas. Es lo que pasa ahora con Naruto que ha cambiado tanto las reglas y tan de continuo que ya no hay consistencia en la historia. Al contrario que One Piece que te puede o no gustar sus fumadas pero dichas fumadas entran en las reglas de ese mundo y son explicadas y no es un "lorea´l por que yo lo valgo".
Gustavoy escribió:Hombre perdiendo un 30% de su poder no creo que siga siendo abismalmentesuperior a Goku.
Obviamente Gohan en 5 años debe haber perdido forma y Goku debe haber ganado bastante.
A Gohan nunca le ha interesado entrenar, asi que se habrá pasado esos 5 años estudiando y tirandose a Videl a la vez.
En cambio Goku debe haberse partido el alma entrenando y por lo tanto las diferencias podrían desaparecer.
Eonkun escribió:Gustavoy escribió:Hombre perdiendo un 30% de su poder no creo que siga siendo abismalmentesuperior a Goku.
Obviamente Gohan en 5 años debe haber perdido forma y Goku debe haber ganado bastante.
A Gohan nunca le ha interesado entrenar, asi que se habrá pasado esos 5 años estudiando y tirandose a Videl a la vez.
En cambio Goku debe haberse partido el alma entrenando y por lo tanto las diferencias podrían desaparecer.
Números básicos para que te hagas una idea que, aún asi, la diferencia sería abismal
Goku Ssj3: 100
Gotenks Ssj: 100
Gotenks Ssj2: 300
Gotenks Ssj3: 800
Gohan SNS: 810
Sobre el entrenamiento, hemos de entender que, en la Tierra, Goku puede hacer aumentos pero no milagrosos, si fuera como Vegeta con gravedades aumentadas aun haría algo, pero a lo libre, poco. En la Tierra Goku nunca ha conseguido nada.
Aunque bue, es lo que comentaba el compañero, no es que le rebajen poder, esque se olvidan de el estado SNS, ya sea marketing o que no les interesa alguien tan over.
Shonen escribió:Se confirman:
Son números random orientativos de lo que nos dice el mangaGustavoy escribió:Y de donde salen esos datos?? son oficiales o los inventó algún chalao??
Gustavoy escribió:Si son oficiales habrá que tomarlos en cuenta, aun así me parece una exageración que Gohan sea 8 veces más fuerte que Goku, joder de 1 puñetazo se carga a Goku entonces.
nikoibza escribió:-Para ganar a fat Bu necesitas la fuerza de Goku ss3...y creian que con la fusion Gotenks en ss1 o hipotetico ss2 seria igual o mas fuerte que Goku en ss3...si no estarian muertos.
DavitinZ escribió:
Olvidamos que Goku y solo Goku consigue el ssj3, y ovbiamos el hecho de que Goku en ssj3 ya está al limite de su poder, cuando no es así... ¿Que hubiera sucedido si el ritual que desbloquea el potencial oculto de Gohan, lo hubiera recibido Goku de igual manera?
nikoibza escribió:Gustavoy
Es que como hemos dicho lo de Gohan sns al igual que lo de Gotenks en ss3, el no usarlo, es una incoherencia total...cagada de guion como otras tantas.
Piensa en esto...Goku deja a Goten y Trunks el cargarse a fat Bu...Goku sabe que se necesita ser tan fuerte como el en ss3 para ganarle...por tanto supone que el resultado de la fusion en ss1 que es el estado que ellos dominan...ha de poder ganar a fat Bu...por tanto Gotenks en ss1 ha de ser tan fuerte como Goku ss3, si no, es como si confiara en que Krilin defendiara la tierra, no tendria sentido dejarlos luchar a los tapones, si no confiara en que pudieran ser mas fuertes que el.
Y si ya en ss1 son tan o mas fuertes que Goku ss3...por cojones en ss3 han de ser muy muy superiores y si gohan es mas fuerte que Gotenks...pues no falla...cuanto mas fuerte ni idea.
Que Bills pueda ganarles igualmente no lo discuto..pero las luchas de esos dos debian haber sido mas duraderas o al menos hacer que se esforzara mas que la de Goku ss3.