[Hilo Oficial] Dragon Ball

Super Vegeta escribió:los que no me gustan son los RPGS, ya que no soporto los combates por turnos, tampoco el Sagas, el Tayketsu, el GT Transformation y menos aun el Battle of Z.

Una pena tío, el "Super Saiyan Densetsu" de Snes es muy bueno (uno de mis preferidos), pero claro si no te gustan los RPG's o combates por turnos poco se puede hacer.

Lo de Sagas, Taiketsu y GT Transformation es más normal, como juegos son truños muy difíciles de digerir, infumables vaya xD

Yo aún tengo pendiente de probar el DBZ de PC engine que parece un juego bastante particular, pero me llama la atención. ¿Alguien lo ha jugado más o menos en profundidad?

Ryu
Yo los que tengo ganas de probar son los Super Gokuden.
Deberian hacerlo asi (simplemente es un ejemplo):

Lucha: Budokai Tenkaichi 3

RPG: Buu´s Fury

Deportes: Dragon Ball Z for Kinect
Kaiser_Ryu escribió:
Super Vegeta escribió:los que no me gustan son los RPGS, ya que no soporto los combates por turnos, tampoco el Sagas, el Tayketsu, el GT Transformation y menos aun el Battle of Z.

Una pena tío, el "Super Saiyan Densetsu" de Snes es muy bueno (uno de mis preferidos), pero claro si no te gustan los RPG's o combates por turnos poco se puede hacer.

Lo de Sagas, Taiketsu y GT Transformation es más normal, como juegos son truños muy difíciles de digerir, infumables vaya xD

Yo aún tengo pendiente de probar el DBZ de PC engine que parece un juego bastante particular, pero me llama la atención. ¿Alguien lo ha jugado más o menos en profundidad?

Ryu

yo probe un poco el de PC Engine, las cinematicas para ser una consola de 8 bit estaban geniales, sobretodo el opening.

pero cuando me dispuse a jugar no entendia nada del sistema, eso si, hay quien lo considera un precursor del Legends.
Yo me pase el de pc engine hace unos cuantos años y la verdad es que no me defraudo en absoluto. En cuanto a numeros, el juego solo tiene dos personajes jugables, que ni siquiera puedes elegir, y la friolera, si no recuerdo mal, de seis enemigos (tao pai pai, ten shin han, piccolo daimaoh, vegeta, freezer y cell perfecto). Eso si, cada combate eraq muy largo, y el sistema era el siguiente; tu tienes tus botones para ir haciendo cosas, como ki, ataque y demas, pero el movimiento era automatico, y tu tenias que ir cambiando entre diferentes "modos" para ir quitando vida. Por ejemplo, en modo Defensa el personaje paraba casi todos los golpes pero sus ataques apenas quitaban vida, tenias que ir alternando entre diferentes modos en funcion de donde estuvieras y lo que estuviera haciendo el enemigo.

Es un sistema curioso que a mi si que me gusto, aunque con tan pocos personajes que apenas daba tiempo a disfrutarlo. El modo historia estaba muy guapo porque se supone que los combates son narrados por son gohan a goten antes de la saga de bu, que al fin y al cabo no conoce a su padre. Y sin duda el legends tomo la base del control en este juego, puesto que aunque era 2D en perspectiva lateral, tenias que pulsar arriba para acercarte al enemigo, eso si, de forma automatica (era curioso ver como el personaje en modo defensa empezaba a volar de arriba a abajo y a hacer volteretas en el suelo, muy vistoso).

En mi opinion, eso si, el legends pilla mejor la idea de hacer combates mas alejados de los habituales para darle ese feeling tan dragon balllero que me enamora aun a fecha de hoy.
Mmm curioso, definitivamente tengo que probarlo, los juegos raros me suelen llamar bastante xD, gracias por la explicación Metis.

Ryu
Respecto a nuestro ranking personal de juegos de Dragon Ball, me apetece poner los míos:

1. Budokai 3. Aunque me gusta más el modo historia del primero; el segundo, y sobre todo el tercero, depuraron el sistema de lucha, y para mi gusto, es el mejor juego de Dragon Ball de lucha 1vs1 de scroll lateral.

2. Super Dragon Ball Z. Por todo, por ser el juego de lucha más clásico con respecto a los demás, más tipo street fighter, y aún así mantener la velocidad con los dashes y el botón de ir a por el enemigo automaticamente (el botón de Action).

3. Tenkaichi 2/3. Me gusta más el modo historia del segundo, pero como juego, el 3 es más sólido en casi todo. Probablemente sea la experiencia más fiel a Dragon Ball en cuanto a videojuegos se refiere.

A partir de aquí, prefiero no numerar, porque más o menos los tengo todos al mismo nivel.

Burst Limit. Me gusta como sucesor de los Budokai, pero fue un paso atrás en cuanto a algunas mecánicas, y en eliminar la saga de Bu. Ausencia de modo torneo= craso error.

Dragon Ball Z Shin Butoden. Probablemente el mejor de los split screen, sin contar con el de NDS, que no lo he tocado. Muy bueno, aunque con las taras de este tipo de juegos, en los que el cuerpo a cuerpo no me parece muy bien implementado.

Mención especial para los dos primeros Super Butoden de SNES, y para el Ultime Menace de Mega Drive. Me parecieron los 3 muy buenos, les dediqué tiempo en su día. El que me más me gusta por gameplay es el segundo de SNES, pero su modo historia y su roster no me convencen en absoluto, cosa que si hacen el primero de SNES, y el de Mega Drive, que pese a ser peor técnicamente, lo veo equilibrado en cuanto a historia, roster, y a nivel técnico con respeto al 1 de SNES tampoco está nada mal.

A bote pronto, esos son mis preferidos, aunque me quedan muchos por jugar, y por ejemplo, los Raging Blast, y otros como los RPGs o el Revenge of King Piccolo aún ni los he tocado.

Saludos.
El Legends era un juegazó. Me lo habré pasado mil veces, me encantaba y me sigue encantando :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aquí tenéis el top 5 según la Hobby :

Imagen
El origins y el Revenge of King Piccolo no los he probado, pero por ejemplo yo creo que el Shin Butoden es mejor en todo que el Super Butoden 2, que de los 10 personajes que tiene 3-4 no me convencen en absoluto (Broly, Boujack, la compañera de Boujack, y si me apuras Cell Jr). No sé, poner a estos, y no poner a ningún androide me chirría mucho. O a algún miembro de las Ginew Tokusentai, o a cualquier aliado, vease Krilin, Tenshinhan, etc...

No sé, el gameplay es muy bueno, pero el modo historia abarca el final de la lucha contra Cell únicamente. No me convence. El Shin Butoden, en todo, mejor, aunque es cierto que no llegó a territorio PAL.

Y el Super Dragon Ball Z, olvidado como siempre, pero bueno, esto entra dentro de lo normal.

Saludos.
mi top, es decir, de los que me gustan a mi, no como verdad universal ni nada, ya que como dije antes, para gustos colores, es este, pero empiezo contando al reves, es decir mi top 20 empezando por el ultimo.

20 Dragon Ball Z Super Butoden 2

19 Dragon Ball Z Buuyu Retsuden

18 Dragon Ball Z Shin Butoden

17 Dragon Ball Z Burst Limit

16 Dragon Ball Z SuperSonic Warriors 2

15 Dragon Ball Z SuperSonic Warriors

14 Dragon Ball Z Hyper Dimensions

13 Dragon Ball Raging Blast

12 Dragon Ball Z Tenkaichi Tag team

11 Dragon Ball Z Shin Budokai

10 Dragon Ball Z Shin Budokai 2

9 Dragon Ball Kai Ultimate Butoden

8 Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

7 Dragon Ball Z Super Dragon Ball Z

6 Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

5 Dragon Ball Raging Blast 2

4 Dragon Ball Z Infinite World

3 Dragon Ball Z Budokai

2 Dragon Ball Z Budokai 3

1 Dragon Ball Z the Legends
Has puesto dos 7 jejejeje

Yo, el Tenkaichi Tag Team me niego a ponerlo por el doblaje americano, aunque el juego es bueno.
aleroh escribió:Has puesto dos 7 jejejeje

Yo, el Tenkaichi Tag Team me niego a ponerlo por el doblaje americano, aunque el juego es bueno.

Me encantó el juego, no se porque en PS2 no pusieron el Tag

pues edito y lo convierto en mi Top 20 XD

yo es que juego a la version japonesa del Tag Team, que tiene el doblaje japones
Super Vegeta escribió:

pues edito y lo convierto en mi Top 20 XD

yo es que juego a la version japonesa del Tag Team, que tiene el doblaje japones

Ya somos 2 ;) [+furioso] (monigote en SS1)
Uf yo no sabria poner un top numerado, pero sin duda estarian estos;

Butouden 2. En mi opinion, salio en el momento perfecto. El 1 nunca llego a convencerme, y el 2 colmo mis expectativas mas locas llenandolo de detalles nunca vistos como recuperaciones aereas, atravesar rocas, choques de kames y un larguisimo etc. El shin butouden esta muy bien pero en mi opinion esta bastante sobrevalorado, lo que es cierto es que era un juegazo al lado del mierdismo que nos vendieron en la psx con el ub22.

Guerreros de leyenda. Facilmente uno de los mas longevos, dificil y gratificante. Aun a dia de hoy me maravilla.

Tenkaichi, todos. Porque el 1, al contrario que a la mayoria, me maravillo y de alguna forma no estaba ante un juego mas, sino que fue como si absolutamente todo lo que habia pedido en un juego de dragon ball apareciera ante mis ojos. Es el juego que mas hype me genero despues del legends.

Raging blast, los dos, porque aunque tienen sus carencias despues del mogollon que nos ofrecia tenkaichi y que mis primeras impresiones no fueron positivas, a lo largo de los años hice "las paces" con los 2 y descubri dos grandisimos juegos.

Legends. Tambien seria mi numero 1, no hay otro como el, si algun dia encuentro los sprites de los luchadores (que no estan por ningun sitio) programare la 2a parte no oficial metiendole todas las ideas locas que se me ocurran XD

Me faltarian por añadir otros juegos que en su momento me maravillaron, como el supersonic warriors, pero de los que mas me gustaron, ahi estarian todos.
Imagen
Las locuras de chuchoman [jaja] , con las limitaciones que tiene está haciendo un gran trabajo.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estoy interesado en comprar el art book de Dragon Ball Chogashu.

Alguien lo vende o sabe donde puedo comprarlo?

Imagen

Gracias.
Parece ser que Tory nos dirá quien es la madre de Goku (esto me recuerda a la serie Como conocí a vuestra madre. [+risas] ).

http://www.misiontokyo.com/noticias/136 ... e-son-goku
adsl14 escribió:Parece ser que Tory nos dirá quien es la madre de Goku (esto me recuerda a la serie Como conocí a vuestra madre. [+risas] ).

Pufff, madre mia, ya me la imagino, sobretodo con la creatividad que tiene ahora Tory, haber si se jubila y dejan DBZ en paz.
Scan de Dragon Ball Heroes

Imagen

Y si lo preguntais, si, ya el Ssj2 lo tienen.

PS: Nadie ha leido mi historia [mamaaaaa]
el Zenkai permite 1 vs 1

http://www.youtube.com/watch?v=BRnuDsdtRvI

y hay combos, si, en plural XD
Gustavoy escribió:
adsl14 escribió:Parece ser que Tory nos dirá quien es la madre de Goku (esto me recuerda a la serie Como conocí a vuestra madre. [+risas] ).

Pufff, madre mia, ya me la imagino, sobretodo con la creatividad que tiene ahora Tory, haber si se jubila y dejan DBZ en paz.

Dragon Ball Z... la telenovela.

"Bardock tu sabes que tuve una infidelidad con otro y le llame Raditz pero te juro que Kakarotto si es tuyo mirale tiene tus ojos"
Me han regalado el Raging Blast 2....mfw no se hacer nada xD. Vicié de lo lindo al RB1 pero en este no me salen los cancels ni las "pijadas" esas de hacer rebotar a la gente super rápido.
guerrero_legendario escribió:Scan de Dragon Ball Heroes

Imagen

Y si lo preguntais, si, ya el Ssj2 lo tienen.

PS: Nadie ha leido mi historia [mamaaaaa]

Mucho han tardao...

El ssj2 imagino que será igual que el 1 pero con rayos de colores... Si eso.

Si es así es una lástima, me parece bien que le metan todas las fases que quieran al héroe, pero coño no seas vago y curratelas, que solo hay que editar algunos un poco y otros un poco más.

Si puedes pon pics o vídeos del ssj2.

No me la he leído porque estoy de exámenes, mi tiempo de esparcimiento es corto y encima me siento culpable luego xD

Súper Vegeta, estoy enamorándome del Zenkai, un port para ps4 con personajes transformables a lo RB en vez de powerups, pero manteniendo todo lo demás (mira, si, incluso gráficos, por que no) y se convierte en juegazo. Sobre todo porque después de todo lo anterior, este se pone al nivel del RB2.
ES-Cachuli escribió:Sobre todo porque después de todo lo anterior, este se pone al nivel del RB2.

Emmm... ¡No tio! Vale que el Zenkai le da un buen repaso al BoZ (tratandosé supuestamente del mismo genero de juego, aunque el BoZ parezca más un juego de... ¿aviones? [agggtt] ), pero de ahí a ponerse al nivel del RB2 en jugabilidad...

Eso sí, quitando el tema graficos de los personajes (que en el RB2 ya son plasticosos, pero no llegan al nivel de figura de plastico del Zenkai), el apartado tecnico del Zenkai es bastante mejor que el del RB2 (efectos de energía, a destacar auras y explosiones, así como la recreación de los super ataques en general).

Pero comparar el Zenkai con el RB2 en cuestiones de jugabilidad es muchisimo comparar... Un juego que hasta antes de saber nada del BoZ, a todos o casi todos nos parecía bastante mediocre en el gameplay, pero claro, ahora ha ganado puntos gracias al TRUÑO OF Z. De hecho ahora el Final Bout me parece un juegazo en comparación [rtfm] [qmparto]
otro video del Zenkai donde salen cosas bastantes chulas, minuto 5:11, la Genkidama es como en el Tenkaichi 2, se mantiene en el cielo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=gRS2ukMNplo
Super Vegeta escribió:otro video del Zenkai donde salen cosas bastantes chulas, minuto 5:11, la Genkidama es como en el Tenkaichi 2, se mantiene en el cielo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=gRS2ukMNplo

Como he hechado de menos ese detalle en todos los juegos posteriores al Tenkaichi 2... :-|

En una entrega te daban algo y en la siguiente te la quitaban, pero te ponían otras cosas nuevas ¿Porque narices no hacer un maldito juego con TODO lo que han ido metiendo en cada entrega?

Frustrante.
Vale el RB2 fue la caña y este no llega pero dale tiempo.

Mola bastante la genkidama, y el efecto sobre el escenario es brutal, aunque en un juego que no sea de este tipo prefiero una "escena" como las de los RB o Budokai.

No se si estará súper Buu metido, pero si no, me encantaría que le dieran un toque personal, como tienen todos los personajes. Tipo: movimiento de absorción, que absorba a uno de los luchadores y haga uno de sus movimientos característicos (kamehameha, final flash, escudo de Cell, omega Blaster de Broly...) cambiando su aspecto (de Buu), y luego que "escupa" al personaje.

Visto que Broly puede enganchar a dos personajes, que Cooler puede también pillar a uno y reventarle contra la pared, y que Gotenks puede llevar a cuestas a dos fantasmas (y le sirven de escudo por la espalda) a mi me encantaría eso.

Luego que pongan a Súper Buu Gotenks, Piccolo y Gohan aparte, con otras técnicas características, pero esa "absorción" molaría bastante en el plano jugable.

EDIT: Vaya!! Sí que han modificado el diseño de los heroes para el SSJ2, al menos en esta imagen promocional:
Imagen
Es curioso, cada vez que sale un juego para consolas es tan cutre que por el monazo que provoca probamos otros o damos una 2a oportunidad a algunos que teniamos olvidados por ahi. Ultimamente le estoy dando al ultimate tenkaichi y me esta gustando bastante mas que la primera vez que le di.

El año que viene quien sabe, igual estaremos alabando al boz XD
Metis Connetis escribió:El año que viene quien sabe, igual estaremos alabando al boz XD

No digas eso que me deprimes [triston] , hay que tener esperanza de que este 2014 disfrutaremos como merecemos con un nuevo DBZ.
Metis Connetis escribió:Es curioso, cada vez que sale un juego para consolas es tan cutre que por el monazo que provoca probamos otros o damos una 2a oportunidad a algunos que teniamos olvidados por ahi. Ultimamente le estoy dando al ultimate tenkaichi y me esta gustando bastante mas que la primera vez que le di.

El año que viene quien sabe, igual estaremos alabando al boz XD

seguramente me mates, pero a mi por ultimas me gustaba algo el Ultimate Tenkaichi porque su sistema de Ki me recordaba al Legends XD
A mi me ha gustado mucho la idea de presentar a la madre de Goku, ya que considero que Dragon Ball anda floja de feminas y es aumentar la histora del protagonista y dar un poco mas de mitologia a la raza de los saiyans

Tambien me parece fabuloso que los avatares vayan a lograr el SSJ3, aunque como dicen por ahi, las chicas tambien perderan las cejas o se las apañaran de algun modo ?
Por cierto, tiene pinta de que el resto de avatares tambien van a tener una nueva transformacion o aspecto

Otra cosa mas, Toriyama ha dicho que si hubiera una nueva pelicula de Dragon Ball Z, le gustaria que Vegeta fuera el protagonista de la historia (esto huele a que alguien en la Toei le ha aconsejado decir eso, ya que el autor no era muy aficionado al personaje...). La cuestion es: le daran por fin el SSJ3 o saltaran directamente al SSG ?
Me ha gustado mucho los detalles que ha dado Tori, a pesar de que este un poco alejado de la serie son bastante coherentes.

- Una raza guerrera y belicosa como los saiyans no pueden permitirse el lujo de formar lazos, me ha gustado ese detalle a pesar de que ha querido suavizarlo pero no demasiado, simplemente dice que la madre sintió un lazo diferente con Bardock pero de ahí a ser un par de tortolitos hay un abismo.

- Los diferentes estratos sociales de los saiyans está bien, pero solo 2 personas de elite se me antojan poco, a no ser que se refiera con "elite" a los lideres de la raza (bastante coherente con la personalidad y forma de actuar de los saiyajins, aunque más de un motin habría).

- Y Tori dice que le gustaria ver a Vegeta como protagonista si hiciesen otra peli, diciendo esto siendo este al personaje que más odia significa que algo se viene.

Así que a rasgos generales me gusta la info, a ver en que queda todo.
A mí es que todo el rollo de los saiyanos buenos y de que la madre de Goku no quería luchar... pffff me parece una gilipollez y que se caga encima de la esencia de los saiyanos.
ES-Cachuli escribió:A mí es que todo el rollo de los saiyanos buenos y de que la madre de Goku no quería luchar... pffff me parece una gilipollez y que se caga encima de la esencia de los saiyanos.

Donde dice que no quiere luchar? La traduccion que he leido, es que era demasiado permisiva, pero tampoco pierde logica, habrá saiyanos más violentos que otros.
Otra cosa es lo del SSG, que eso si que no hay por donde cogerlo
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:A mí es que todo el rollo de los saiyanos buenos y de que la madre de Goku no quería luchar... pffff me parece una gilipollez y que se caga encima de la esencia de los saiyanos.

Donde dice que no quiere luchar? La traduccion que he leido, es que era demasiado permisiva, pero tampoco pierde logica, habrá saiyanos más violentos que otros.

Yo había leído que era pacifista. Ya me estaba imaginando a una saiyana perroflauta, con rastas y pancartas en la plaza de la ciudad.
Toriyama odia a vegeta? No lo sabia aunque era facil de intuir porque era el personaje que mas recibia XD
igual lo de que Vegeta sea protagonista de una OVA es una forma de redimirse hacia el personaje, que la verdad es que se lo merece.
ES-Cachuli escribió:
guerrero_legendario escribió:

Yo había leído que era pacifista. Ya me estaba imaginando a una saiyana perroflauta, con rastas y pancartas en la plaza de la ciudad.

Has leido mal, es más pacífica (en comparación con sus congeneres) que no es lo mismo que pacifista (que eso no es nada bonito, porque significa alcanzar la paz mediante la violencia [+risas] ).

Pero el diseño seguramente sea horrible, pues no tendrá el estilo de antes si no el de ahora y va a ser un poco meh. A no ser que la de una buena personalidad como a Beers que hizo que ganase mucho el personaje.

Metis: Si y confirmado por el en entrevistas anteriores, asi que si dice eso es que algo viene en un futuro cercano

PS: También habla de freezer, es una raza de mutantes que se reproducen asexualmente (partogenesis)
Pues yo creo que si dice que Bradock y la supuesta madre de Goku tuvieron más de dos hijos y el otro sigue vivo... Toriyama me puede vender cualquier cosa.
AVISO AL LECTOR: Este post es largo y puede causar daños cerebrales (por ejemplo)

El hecho de que los Saiyajins sean una raza guerrera no quiere decir que todos y cada uno de ellos individualmente sean guerreros super agresivos que te cagas. Son una "raza guerrera" generalizando, y no es nada descabellado el que una mujer (u hombre, porqué no) pueda ser pacifica, sobre todo una mujer, porque... ¿Quien cuida y cria a los hijos sinó? ¿Freezer? ¿Zarbon que es medio tia?

Sería como decir que todos los humanos son pacificos: error. La humanidad generalizando es una especie "pacifica", pero eso no quita para que haya excepciones, y las hay xD

Por tanto, la idea de Toriyama no me parece para nada descabellada. Además, yo no recuerdo que el haya especificado nunca sobre las mujeres Saiyajin. ¿Alguien lo sabe con seguridad? Se conocen (al menos yo) a 2 mujeres Saiyan; una es la del equipo de Bardock y la otra aparece en una imagen de cuando los Saiyan eran primitivos, todo lo demás son hombres (por no decir que estas mujeres que nómbro nisiquiera son invención de Toriyama al ser cosa del anime).

¿Y quién ha dicho que los Saiyans no se puedan enamorar (entenderme, no en plan pasteloso)? Vegeta es de entre todos los Saiyans, probablemente, el más orgulloso y cabrónazo y al final termina siendo bonachon a causa del amor a su familia. Bardock entra en colera cuando Dodoria mata a todos sus compañeros y como muestra de afecto, coge el pañuelo de Tora y se lo pone en la cabeza en su honor, eso son sentimientos. No hay que confundir una naturalidad agresiva con sentimientos.

Me mola mucho la idea de ponerle cara al fín a la madre de Goku, joder... Despues de tantisimos años. Ahora solo falta que el maestro haga un diseño a la altura, acorde al DB de antes, Toriyama por Diós ¡que es la madre de Goku, te mato!

Y lo de que le gustaría que Vegeta fuera el protagonista la proxima vez... me pone muy palote. Goku es mi favorito por todo, pero Vegeta tiene muchisimo que ofrecer como personaje, es mucho más complejo que Goku y esa guerra que libra consigo mismo (el seguir sintiendose un guerrero puro y orgulloso -me refiero al Vegeta del manga, lo de BoG bailando balet lo he borrado de mi memoria ¡ups! ¡mierda!- y al mismo tiempo tener la debilidad de su familia, amigos y hogar -la Tierra-) creo que si se trabaja bién puede ser la hostia. Además de que ya va tocando ver a Vegeta hacer algo más que servir de objeto de entretenimiento para el maloso de turno (de hecho la escena que más me gusta, por no decir la unica que me gusta de BoG es cuando Vegeta se enrabia despues de que Birusu le pegue el jostión a Bulma y le da unos buenos galletos a Birusu, y gana emoción teniendo en cuenta que Goku ssj3 ni lo mueve).
No sé... a mí no me termina de convencer.

Además no tengo ninguna esperanza en Toriyama, me fio más de lo que pueda hacer yo mismo que de lo que vaya a hacer él. Estoy seguro de que me va a gustar más Hanasia que Gine.
Alguien sabe de algúna compilación de canciones de lucha de Dragon Ball? Me estoy volviendo loco buscándo algo así para el RB2 de PS3 y nada. Joder lo colgaron hace AÑOS en EOL para el RB1 pero lo metí en la 360 y no las se sacar de allí xD
ES-Cachuli escribió:No sé... a mí no me termina de convencer.

Además no tengo ninguna esperanza en Toriyama, me fio más de lo que pueda hacer yo mismo que de lo que vaya a hacer él. Estoy seguro de que me va a gustar más Hanasia que Gine.

Hanasia... hmm... ¿La conozco?

Yo también me fio más de mi mismo que de Tori ;)
DavitinZ escribió:

Dragon Ball Multiverse.
ES-Cachuli escribió:
DavitinZ escribió:

Dragon Ball Multiverse.

Ah vale... No me gusta, es demasiado sencilla y basica en su diseño. Estoy segurisimo de que Toriyama hara algo mucho mejor, faltaría más ¿no?
DavitinZ escribió:AVISO AL LECTOR: Este post es largo y puede causar daños cerebrales (por ejemplo)

El hecho de que los Saiyajins sean una raza guerrera no quiere decir que todos y cada uno de ellos individualmente sean guerreros super agresivos que te cagas. Son una "raza guerrera" generalizando, y no es nada descabellado el que una mujer (u hombre, porqué no) pueda ser pacifica, sobre todo una mujer, porque... ¿Quien cuida y cria a los hijos sinó? ¿Freezer? ¿Zarbon que es medio tia?

Sería como decir que todos los humanos son pacificos: error. La humanidad generalizando es una especie "pacifica", pero eso no quita para que haya excepciones, y las hay xD

Por tanto, la idea de Toriyama no me parece para nada descabellada. Además, yo no recuerdo que el haya especificado nunca sobre las mujeres Saiyajin. ¿Alguien lo sabe con seguridad? Se conocen (al menos yo) a 2 mujeres Saiyan; una es la del equipo de Bardock y la otra aparece en una imagen de cuando los Saiyan eran primitivos, todo lo demás son hombres (por no decir que estas mujeres que nómbro nisiquiera son invención de Toriyama al ser cosa del anime).

¿Y quién ha dicho que los Saiyans no se puedan enamorar (entenderme, no en plan pasteloso)? Vegeta es de entre todos los Saiyans, probablemente, el más orgulloso y cabrónazo y al final termina siendo bonachon a causa del amor a su familia. Bardock entra en colera cuando Dodoria mata a todos sus compañeros y como muestra de afecto, coge el pañuelo de Tora y se lo pone en la cabeza en su honor, eso son sentimientos. No hay que confundir una naturalidad agresiva con sentimientos.

Me mola mucho la idea de ponerle cara al fín a la madre de Goku, joder... Despues de tantisimos años. Ahora solo falta que el maestro haga un diseño a la altura, acorde al DB de antes, Toriyama por Diós ¡que es la madre de Goku, te mato!

Y lo de que le gustaría que Vegeta fuera el protagonista la proxima vez... me pone muy palote. Goku es mi favorito por todo, pero Vegeta tiene muchisimo que ofrecer como personaje, es mucho más complejo que Goku y esa guerra que libra consigo mismo (el seguir sintiendose un guerrero puro y orgulloso -me refiero al Vegeta del manga, lo de BoG bailando balet lo he borrado de mi memoria ¡ups! ¡mierda!- y al mismo tiempo tener la debilidad de su familia, amigos y hogar -la Tierra-) creo que si se trabaja bién puede ser la hostia. Además de que ya va tocando ver a Vegeta hacer algo más que servir de objeto de entretenimiento para el maloso de turno (de hecho la escena que más me gusta, por no decir la unica que me gusta de BoG es cuando Vegeta se enrabia despues de que Birusu le pegue el jostión a Bulma y le da unos buenos galletos a Birusu, y gana emoción teniendo en cuenta que Goku ssj3 ni lo mueve).

Estoy de acuerdo en general con lo que has comentado. Pero no creo que hubiese alguien que realmente cuidara de los niños Saiyans. Ten en cuenta que recíen nacidos eran mandados a planetas para conquistarlos, lo cual quiere decir que incluso siendo bebes son autosuficientes. No creo que ellos esperasen que siempre se encontraran con un ''abuelo Gohan'' que los críe.

Vamos que ya el acto de mandarlos recíen nacidos a otros planetas demuestra que sentimentalmente hablando los Saiyans no eran los mejores, simplemente eran tan ''machos'' y ''orgullosos'' que siempre esperaban que un bebe se criara solo en un ambiente diferente al de su planeta natal y encima exterminasen una raza entera. XD

Vamos que como raza son la puta caña, sobretodo comparado con los humanos.

DavitinZ escribió:Ah vale... No me gusta, es demasiado sencilla y basica en su diseño. Estoy segurisimo de que Toriyama hara algo mucho mejor, faltaría más ¿no?

Mmmmm..... nose yo, no te esperes mucho de Tory, ultimamente no me gusta un pelo lo que dibuja, no anda muy inspirado, solo hay que ver a Goku God [qmparto]
Battle of Z, el juego que hace grande a todos los anteriores, incluyendo a los que no nos gustaban XD
Super Vegeta escribió:Battle of Z, el juego que hace grande a todos los anteriores, incluyendo a los que no nos gustaban XD

Jajajajaja, eso es cierto, hombre super vegeta soy Rafyta el que cogía información tuya y la posteaba en mundo dragon ball jajaja
22646 respuestas