› Foros › Multiplataforma › General
Super Vegeta escribió:los que no me gustan son los RPGS, ya que no soporto los combates por turnos, tampoco el Sagas, el Tayketsu, el GT Transformation y menos aun el Battle of Z.
Kaiser_Ryu escribió:Super Vegeta escribió:los que no me gustan son los RPGS, ya que no soporto los combates por turnos, tampoco el Sagas, el Tayketsu, el GT Transformation y menos aun el Battle of Z.
Una pena tío, el "Super Saiyan Densetsu" de Snes es muy bueno (uno de mis preferidos), pero claro si no te gustan los RPG's o combates por turnos poco se puede hacer.
Lo de Sagas, Taiketsu y GT Transformation es más normal, como juegos son truños muy difíciles de digerir, infumables vaya xD
Yo aún tengo pendiente de probar el DBZ de PC engine que parece un juego bastante particular, pero me llama la atención. ¿Alguien lo ha jugado más o menos en profundidad?
Ryu
aleroh escribió:Has puesto dos 7 jejejeje
Yo, el Tenkaichi Tag Team me niego a ponerlo por el doblaje americano, aunque el juego es bueno.
aleroh escribió:Has puesto dos 7 jejejeje
Yo, el Tenkaichi Tag Team me niego a ponerlo por el doblaje americano, aunque el juego es bueno.
Super Vegeta escribió:aleroh escribió:Has puesto dos 7 jejejeje
pues edito y lo convierto en mi Top 20
yo es que juego a la version japonesa del Tag Team, que tiene el doblaje japones
adsl14 escribió:Parece ser que Tory nos dirá quien es la madre de Goku (esto me recuerda a la serie Como conocí a vuestra madre. ).
http://www.misiontokyo.com/noticias/136 ... e-son-goku
Gustavoy escribió:adsl14 escribió:Parece ser que Tory nos dirá quien es la madre de Goku (esto me recuerda a la serie Como conocí a vuestra madre. ).
http://www.misiontokyo.com/noticias/136 ... e-son-goku
Pufff, madre mia, ya me la imagino, sobretodo con la creatividad que tiene ahora Tory, haber si se jubila y dejan DBZ en paz.
guerrero_legendario escribió:Scan de Dragon Ball Heroes
Y si lo preguntais, si, ya el Ssj2 lo tienen.
PS: Nadie ha leido mi historia
ES-Cachuli escribió:Sobre todo porque después de todo lo anterior, este se pone al nivel del RB2.
Super Vegeta escribió:otro video del Zenkai donde salen cosas bastantes chulas, minuto 5:11, la Genkidama es como en el Tenkaichi 2, se mantiene en el cielo
http://www.youtube.com/watch?v=gRS2ukMNplo
Metis Connetis escribió:El año que viene quien sabe, igual estaremos alabando al boz
Metis Connetis escribió:Es curioso, cada vez que sale un juego para consolas es tan cutre que por el monazo que provoca probamos otros o damos una 2a oportunidad a algunos que teniamos olvidados por ahi. Ultimamente le estoy dando al ultimate tenkaichi y me esta gustando bastante mas que la primera vez que le di.
El año que viene quien sabe, igual estaremos alabando al boz
ES-Cachuli escribió:A mí es que todo el rollo de los saiyanos buenos y de que la madre de Goku no quería luchar... pffff me parece una gilipollez y que se caga encima de la esencia de los saiyanos.
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:A mí es que todo el rollo de los saiyanos buenos y de que la madre de Goku no quería luchar... pffff me parece una gilipollez y que se caga encima de la esencia de los saiyanos.
Donde dice que no quiere luchar? La traduccion que he leido, es que era demasiado permisiva, pero tampoco pierde logica, habrá saiyanos más violentos que otros.
Otra cosa es lo del SSG, que eso si que no hay por donde cogerlo
ES-Cachuli escribió:guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:A mí es que todo el rollo de los saiyanos buenos y de que la madre de Goku no quería luchar... pffff me parece una gilipollez y que se caga encima de la esencia de los saiyanos.
Donde dice que no quiere luchar? La traduccion que he leido, es que era demasiado permisiva, pero tampoco pierde logica, habrá saiyanos más violentos que otros.
Otra cosa es lo del SSG, que eso si que no hay por donde cogerlo
Yo había leído que era pacifista. Ya me estaba imaginando a una saiyana perroflauta, con rastas y pancartas en la plaza de la ciudad.
ES-Cachuli escribió:No sé... a mí no me termina de convencer.
Además no tengo ninguna esperanza en Toriyama, me fio más de lo que pueda hacer yo mismo que de lo que vaya a hacer él. Estoy seguro de que me va a gustar más Hanasia que Gine.
DavitinZ escribió:ES-Cachuli escribió:No sé... a mí no me termina de convencer.
Además no tengo ninguna esperanza en Toriyama, me fio más de lo que pueda hacer yo mismo que de lo que vaya a hacer él. Estoy seguro de que me va a gustar más Hanasia que Gine.
Hanasia... hmm... ¿La conozco?
Yo también me fio más de mi mismo que de Tori
ES-Cachuli escribió:DavitinZ escribió:ES-Cachuli escribió:No sé... a mí no me termina de convencer.
Hanasia... hmm... ¿La conozco?
Yo también me fio más de mi mismo que de Tori
Dragon Ball Multiverse.
DavitinZ escribió:AVISO AL LECTOR: Este post es largo y puede causar daños cerebrales (por ejemplo)
El hecho de que los Saiyajins sean una raza guerrera no quiere decir que todos y cada uno de ellos individualmente sean guerreros super agresivos que te cagas. Son una "raza guerrera" generalizando, y no es nada descabellado el que una mujer (u hombre, porqué no) pueda ser pacifica, sobre todo una mujer, porque... ¿Quien cuida y cria a los hijos sinó? ¿Freezer? ¿Zarbon que es medio tia?
Sería como decir que todos los humanos son pacificos: error. La humanidad generalizando es una especie "pacifica", pero eso no quita para que haya excepciones, y las hay xD
Por tanto, la idea de Toriyama no me parece para nada descabellada. Además, yo no recuerdo que el haya especificado nunca sobre las mujeres Saiyajin. ¿Alguien lo sabe con seguridad? Se conocen (al menos yo) a 2 mujeres Saiyan; una es la del equipo de Bardock y la otra aparece en una imagen de cuando los Saiyan eran primitivos, todo lo demás son hombres (por no decir que estas mujeres que nómbro nisiquiera son invención de Toriyama al ser cosa del anime).
¿Y quién ha dicho que los Saiyans no se puedan enamorar (entenderme, no en plan pasteloso)? Vegeta es de entre todos los Saiyans, probablemente, el más orgulloso y cabrónazo y al final termina siendo bonachon a causa del amor a su familia. Bardock entra en colera cuando Dodoria mata a todos sus compañeros y como muestra de afecto, coge el pañuelo de Tora y se lo pone en la cabeza en su honor, eso son sentimientos. No hay que confundir una naturalidad agresiva con sentimientos.
Me mola mucho la idea de ponerle cara al fín a la madre de Goku, joder... Despues de tantisimos años. Ahora solo falta que el maestro haga un diseño a la altura, acorde al DB de antes, Toriyama por Diós ¡que es la madre de Goku, te mato!
Y lo de que le gustaría que Vegeta fuera el protagonista la proxima vez... me pone muy palote. Goku es mi favorito por todo, pero Vegeta tiene muchisimo que ofrecer como personaje, es mucho más complejo que Goku y esa guerra que libra consigo mismo (el seguir sintiendose un guerrero puro y orgulloso -me refiero al Vegeta del manga, lo de BoG bailando balet lo he borrado de mi memoria ¡ups! ¡mierda!- y al mismo tiempo tener la debilidad de su familia, amigos y hogar -la Tierra-) creo que si se trabaja bién puede ser la hostia. Además de que ya va tocando ver a Vegeta hacer algo más que servir de objeto de entretenimiento para el maloso de turno (de hecho la escena que más me gusta, por no decir la unica que me gusta de BoG es cuando Vegeta se enrabia despues de que Birusu le pegue el jostión a Bulma y le da unos buenos galletos a Birusu, y gana emoción teniendo en cuenta que Goku ssj3 ni lo mueve).
DavitinZ escribió:Ah vale... No me gusta, es demasiado sencilla y basica en su diseño. Estoy segurisimo de que Toriyama hara algo mucho mejor, faltaría más ¿no?
Super Vegeta escribió:Battle of Z, el juego que hace grande a todos los anteriores, incluyendo a los que no nos gustaban