› Foros › Multiplataforma › General
nikoibza escribió:Pues a mi me parece que se ve como siempre...de mal...o de raro...da igual luego se ve en movimiento y ya se quita el hype jajaj.
Por cierto los skins se descartan ya no?...esa chorrada de cambiar el color al traje tiene pinta de que es para dar variedad, le cambias el color y a tomar por saco.
Super Vegeta escribió:pero es que incluso el Tenkaichi Tag Team tiene transformaciones ingame, no hay ninguna excusa porque salga tambien en una portatil.
por cierto, nueva aberración del Heroes
http://www.kanzenshuu.com/2013/08/20/su ... eroes-gm9/
ES-Cachuli escribió:Super Vegeta escribió:pero es que incluso el Tenkaichi Tag Team tiene transformaciones ingame, no hay ninguna excusa porque salga tambien en una portatil.
por cierto, nueva aberración del Heroes
http://www.kanzenshuu.com/2013/08/20/su ... eroes-gm9/
Esa forma es igual que la de absorbiendo a Cell, pero sin rayas en los ojos. Anda que se han comido mucho el tarro...
Metis Connetis escribió:A mi no me desagrada tanto, algo de potencial le veo.
Los efectos de vuelo, aura y demás dinamizan mucho el combate y lucen bastante bien y los golpes, si os fijáis parece cosa del que juega, que está todo el rato sin ki. Eso me parece más preocupante; Parece que se queda sin ki todo el tiempo y en dos momentos se carga sola la barra, ¿no se podrá cargar dicha barra? Eso SÍ sería una cagada enorme.
Un saludo.
Goku / Gohan / Krillin / Ten / Yamcha / Piccolo / Saibaman / Raditz
Nappa / Vegeta / Goku SSJ / Soldado de Freezer / Guldo / Reecome / Jeice / Burter
Ginyu / Freezer 1 / Freezer 2 / Freezer 3 / Freezer 4 / Freezer 100% / Trunks / Trunks SSJ
Vegeta SSJ / Súper Vegeta / Súper Trunks / Gohan SSJ /Androide 20 / Androide 17 / Androide 18 / Androide 16
Gohan SSJ2 / Cell 1 / Cell 2 / Cell 3 / Cell Jr / Gohan SSJ adulto / Gohan SSJ2 adulto / Dabra
Goten / Goten SSJ / Trunks / Trunks SSJ / Kaio Shin / Goku SSJ2 / Majin Vegeta / Majin Buu
Goku SSJ3 / Gotenks SSJ / Gotenks SSJ3 / Gohan Definitivo / Súper Vegetto / Súper Buu / Súper Buu Gohan / Kid Buu
Mr. Satán / Broly / Cooler / Cooler final / Metal Cooler / Bardock /Gogeta SSJ / Súper Janemba
Whiss / Bills / Goku SSJ God
Goku / Gohan niño / Krillin / Ten / Yamcha / Piccolo / Saibaman / Raditz
Nappa / Vegeta / Goku SSJ / Soldado de Freezer / Guldo / Reecome / Jeice / Burter
Ginyu / Freezer 1 / Freezer 2 / Freezer 3 / Freezer 4 / Freezer 100% / Trunks / Trunks SSJ
Vegeta SSJ / Súper Vegeta / Súper Trunks / Gohan /Androide 20 / Androide 17 / Androide 18 / Androide 16
Gohan SSJ / Gohan SSJ2 / Cell 1 / Cell 2 / Cell 3 / Súper Cell/ Cell Jr / Majin Buu
Goten / Goten SSJ / Trunks / Trunks SSJ / Gohan adulto / Gohan adulto SSJ / Gohan adulto SSJ2 / Majin Vegeta
Goku SSJ2 / Goku SSJ3 / Gotenks SSJ / Gotenks SSJ3 / Gohan Definitivo / Súper Vegetto / Súper Buu / Súper Buu Gohan
Kid Buu / Broly / Cooler / Cooler final / Metal Cooler / Bardock /Gogeta SSJ / Súper Janemba
ES-Cachuli escribió:Probablemente tener más o menos Ki dependerá de que nos lo recargue un compañero. Lo veo venir. Y ese compañero igual es el único que puede cargar Ki.
Siendo así me parece una cagada y una manera de forzar los combates en equipo. Espero que nos estemos equivocando, de verdad, y que al menos se recargue con el tiempo.
Por cierto, hice una previsión de plantilla de personajes, y me he equivocado al no poner a Gohan base (no lo esperaba, sinceramente). Así que pongo una nueva aquí, y a ver qué pensais, si creeis que será así o cómo.
La viejaGoku / Gohan / Krillin / Ten / Yamcha / Piccolo / Saibaman / Raditz
Vegeta SSJ / Súper Vegeta / Súper Trunks / Gohan SSJ /Androide 20 / Androide 17 / Androide 18 / Androide 16
Gohan SSJ2 / Cell 1 / Cell 2 / Cell 3 / Cell Jr / Gohan SSJ adulto / Gohan SSJ2 adulto / Dabra
Goten / Goten SSJ / Trunks / Trunks SSJ / Kaio Shin / Goku SSJ2 / Majin Vegeta / Majin Buu
Goku SSJ3 / Gotenks SSJ / Gotenks SSJ3 / Gohan Definitivo / Súper Vegetto / Súper Buu / Súper Buu Gohan / Kid Buu
Mr. Satán / Broly / Cooler / Cooler final / Metal Cooler / Bardock /Gogeta SSJ / Súper Janemba
La nuevaGoku / Gohan niño / Krillin / Ten / Yamcha / Piccolo / Saibaman / Raditz
Vegeta SSJ / Súper Vegeta / Súper Trunks / Gohan /Androide 20 / Androide 17 / Androide 18 / Androide 16
Gohan SSJ / Gohan SSJ2 / Cell 1 / Cell 2 / Cell 3 / Súper Cell/ Cell Jr / Majin Buu
Goten / Goten SSJ / Trunks / Trunks SSJ / Gohan adulto / Gohan adulto SSJ / Gohan adulto SSJ2 / Majin Vegeta
Goku SSJ2 / Goku SSJ3 / Gotenks SSJ / Gotenks SSJ3 / Gohan Definitivo / Súper Vegetto / Súper Buu / Súper Buu Gohan
Kid Buu / Broly / Cooler / Cooler final / Metal Cooler / Bardock /Gogeta SSJ / Súper Janemba
La incorporación de Whiss no la termino de tener clara xDDD
Los rojos:
Vegeta Ohzaru / Gohan Ohzaru / ¿Cooler Big Gette Star? ¿Slug? / Janemba / Hildegarn (aquí pueden variar los gigantes)
Y los tres verdes ni idea, pero igual nos sorprenden con los héroes. Lo dudo muchísimo, pero quien sabe...
Metis Connetis escribió:ES-Cachuli escribió:Probablemente tener más o menos Ki dependerá de que nos lo recargue un compañero. Lo veo venir. Y ese compañero igual es el único que puede cargar Ki.
Siendo así me parece una cagada y una manera de forzar los combates en equipo. Espero que nos estemos equivocando, de verdad, y que al menos se recargue con el tiempo.
Por cierto, hice una previsión de plantilla de personajes, y me he equivocado al no poner a Gohan base (no lo esperaba, sinceramente). Así que pongo una nueva aquí, y a ver qué pensais, si creeis que será así o cómo.
La viejaGoku / Gohan / Krillin / Ten / Yamcha / Piccolo / Saibaman / Raditz
La nuevaGoku / Gohan niño / Krillin / Ten / Yamcha / Piccolo / Saibaman / Raditz
La incorporación de Whiss no la termino de tener clara xDDD
Los rojos:
Vegeta Ohzaru / Gohan Ohzaru / ¿Cooler Big Gette Star? ¿Slug? / Janemba / Hildegarn (aquí pueden variar los gigantes)
Y los tres verdes ni idea, pero igual nos sorprenden con los héroes. Lo dudo muchísimo, pero quien sabe...
Estoy bastante de acuerdo con esa lista, tiene bastante lógica. Empecé a hacer una, pero me cansé de contar y demás
Sólo haría un cambio, quitaría "Super Trunks" y añadiría "Vegeta SSJ2", porque si no lo añades, te quedas sin Vegeta con traje de Bu, y supongo que será como el Tenkaichi 1 (Vegeta SSJ-> Cell, Vegeta SSJ2->Bu), y, ¿quién sabe? si históricamente Vegeta después de Cell no vuelve a pelear en estado base, igual lo han quitado (espero que no, por dios¡¡ aunque me espero cualquier cosa).
Lo del ki, como sea que haya que transferirlo entre los personajes del grupo, será un HORROR.
Un saludo.
Rathalosk escribió:Yo ya nada mas verlo por primera vez me causo mala impresión, pero ya esque cada vez que sacan mas cosas nuevas más malo me pongo, es que no hay NADA que me guste: ni plantilla, ni portada, ni musica... ni siquiera en las animaciones son 100% fieles, porque ese kamehameha...
¿Tan dificil es que hicieran un juego aunque sea normalit? Al menos tenian ya uno de ejemplo, y bastante bueno por cierto
http://www.youtube.com/watch?v=WZUlmv-kdDo
Kaiser_Ryu escribió:Muy correcta la lista ES-Cachuli, aunque un apunte:
Viendo que el número de personajes va a ser más o menos limitado quizás es mas probable que esté antes Dabra que por ejemplo el estado base de Goten o Trunks, también porqué sinó estamos en lo de siempre; que la saga de Buu va coja de villanos.
Ryu
Metis Connetis escribió:Se ha visto algun traje secundario? Ojo,que yo creo que no,el que lleva en la nueva peli es el que lleva de saiyan god, y tambien lo lleva en la portada en ssj pero vamos,estoy casi seguro que al igual que vegeta sera "conceptual".
Estoy casi seguro que con el editor de color intentaran suplir la carencia de skins...
ES-Cachuli escribió:
Y por cierto, lo de los tres huecos verdes me sigue inquietando, no sé qué cojones será.
Metis Connetis escribió:La teoría de que podían ser las fusiones es bastante plausible,aunque de esta gente miedo me da, espero de verdad que no metan personajes inventados dejando fuera a dabra o similar...
Kim Hwan escribió:Metis Connetis escribió:La teoría de que podían ser las fusiones es bastante plausible,aunque de esta gente miedo me da, espero de verdad que no metan personajes inventados dejando fuera a dabra o similar...
Pues creo que lo son
alkaiser69 escribió:Kim Hwan escribió:Metis Connetis escribió:La teoría de que podían ser las fusiones es bastante plausible,aunque de esta gente miedo me da, espero de verdad que no metan personajes inventados dejando fuera a dabra o similar...
Pues creo que lo son
Sino que personajes podrían ser ??? si mas o menos ya van los mas conocidos/importantes
ES-Cachuli escribió:Si recortan el estado base de Goten o Trunks, tiene que ser el de los dos. No veo lógico solo uno de ellos.
Kaiser_Ryu escribió:ES-Cachuli escribió:Si recortan el estado base de Goten o Trunks, tiene que ser el de los dos. No veo lógico solo uno de ellos.
Sí claro, de quitar deberían quitar los 2 no sólo 1.
Pienso que hay posibilidades de que ellos no tengan el estado base y en su lugar estuvieran Dabra y Kaioshin quizás; éste último realmente no pinta nada en el campo de batalla pero como es un personaje mínimamente representativo de la saga Buu igual lo meten. (ya me veo el combate contra Dabra: Goku, Vegeta, Gohan y Kaioshin vs Dabra xDDDDD)
Los de las casillas verdes también veo posible que sean las fusiones.
Ryu
Metis Connetis escribió:Ahora que caigo no estamos contando con los personajes "de relleno" como el soldado de Freezer que estén para "llenar huecos" en equipos enemigos.
Para la saga Saiyan están los Saibamen, en Namek, los soldados de Freezer, en Cell supongo que los Cell jr., ¿y en Bu, a quienes meterán? ¿Meterán el soldado de freezer como soldado de babidí como hicieron en el Tenkaichi Tag Team?.
Metis Connetis escribió:Lo de los cuadrados verdes para fusiones, por otro lado tampoco tendría mucho sentido meter sólo una forma de cada, cuando al menos Gotenks se "merece" la forma SSJ y SSJ3 (Con Vegetto y Gogeta, con SSJ puede bastar).Metis Connetis escribió:Meter a Trunks o Goten sin forma básica, no tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que éstos dos te sirven para un combate "importante" de la saga de Bu, aunque claro, si tenemos en cuenta que igual no existe el 1vs1...
Super Vegeta escribió:que le den el proximo juego de nuevo a Dimps, me esta flipando cosa mala lo que veo del Saint Seiya nuevo, graficamente cumpliria la expectativas de muchos, eso seguro, y jugablemente, tratandose de Dimps, seria buenisimo.
Shinozaki escribió:ES-Cachuli escribió:
Ahí tenemos a Gotenks GT.
¿De donde sale esto? ¿Que juego es?
NewDump escribió:Mira que soy fan de DB, pero me parece que no hay NI UN SOLO JUEGO que siga la historia 100% fiel y eso me da rabia.
Kaiser_Ryu escribió:Mira, ese What If de Gotenks GT no me parece mal porqué al fin y al cabo es un caso que se podría haber dado perfectamente y no es fruto del intercambio de porrillos y rulas entre diseñadores en la sala de reuniones.
Aunque al final parece que sí que le han puesto los guantes, camiseta interior (y supongo que las botas) because potato.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Mira, ese What If de Gotenks GT no me parece mal porqué al fin y al cabo es un caso que se podría haber dado perfectamente y no es fruto del intercambio de porrillos y rulas entre diseñadores en la sala de reuniones.
Aunque al final parece que sí que le han puesto los guantes, camiseta interior (y supongo que las botas) because potato.
Ryu
Astral escribió:Kaiser_Ryu escribió:Mira, ese What If de Gotenks GT no me parece mal porqué al fin y al cabo es un caso que se podría haber dado perfectamente y no es fruto del intercambio de porrillos y rulas entre diseñadores en la sala de reuniones.
Ryu
Si hubiese sido ese el caso creo que habrían salido cosas mas originales que SSJ3 y fusiones con 0 de creatividad (me refiero a los abortos de las absorciones de S17)
Los gráficos en PS2 igual no eran mejores los modelos, pero los colores sí eran los mejores elegidos, y sobre todo, las animaciones eran fluídas, no como en los tenkaichi que son robóticas.