[Hilo Oficial] Dragon Ball

yo al final he pasado de decepcion por no ser lo que esperabamos, a indiferencia total, no me espero nada del juego.
Me voy a empezar a poner al dia con mi coleccion de juegos DB, el ultimo que compre fue el Tenkaichi 3 para PS2 [+risas] , me podeis decir como esta el tema de comparativas entre versiones PS3 y 360 desde el Burst Limit hasta el Ultimate Tenkaichi?.

Hay algun bajon en la calidad de imagen/sonido de la OVA que viene Raging Blast 2 en la version 360?, lo pregunto mas que nada por temas de espacio, supongo que en PS3 lo habran metido todo sin comprimir.
kosmos100 escribió:Me voy a empezar a poner al dia con mi coleccion de juegos DB, el ultimo que compre fue el Tenkaichi 3 para PS2 [+risas] , me podeis decir como esta el tema de comparativas entre versiones PS3 y 360 desde el Burst Limit hasta el Ultimate Tenkaichi?.

Hay algun bajon en la calidad de imagen/sonido de la OVA que viene Raging Blast 2 en la version 360?, lo pregunto mas que nada por temas de espacio, supongo que en PS3 lo habran metido todo sin comprimir.

por si te sirve de algo, mi favorito en tema jugabilidad es Raging Blast 2, aunque como juego de Dragon Ball deja que desear, yo tengo la version 360, ya que me gusta mas su mando para los Raging Blast, y la pelicula se ve igual que en PS3.
Último comercial del Heroes donde al final aparecen las versiones femeninas de A19, A17 y Cell

http://www.youtube.com/watch?v=XbIv_ASHl8k

WTF! xD

Ryu
¡Qué decepción con LA A-19! Yo que me esperaba una mujer gordita... XD

Para la del A-17 tampoco han tenido que esmerarse demasiado. La de Cell... porque dices que es femenina, que si no, ni me entero.
Chicos conocen alguna pag, para ver la japan expo en vivo??
WTF?? Vegeta SSJ3 vs Cell IGUALADO? Es que ya ni se molestan en darle un poco de coherencia a los poderes, te plantan al pelucas y ale, a correr. Lo de Gohan y Trunks ahí haciendo montones de nada también me ha dejado to loco... pero bueno.
Kaiser_Ryu escribió:Último comercial del Heroes donde al final aparecen las versiones femeninas de A19, A17 y Cell

http://www.youtube.com/watch?v=XbIv_ASHl8k

WTF! xD

Ryu

Que cosas más feas XD Además, la versión femeninan del A-17 es el A-18, hombre. El Vegeta en SSJ3 mola bastante más que el que salía en el Raging Blast, eso sí.
EDITO a vale, acabo de leer la wikia y no esque sean personajes, son la nueva raza para crear al heroe (androide y androide berserker)

Imagen
Treevax acaba de escribir en Facebook: "Battle of Z: Original Shunsuke Kikushi's BGM confirmed for Europe!! At least, THIS battle is won. ^_^"

Se supone que eso es la OST original del anime.
anxa escribió:Treevax acaba de escribir en Facebook: "Battle of Z: Original Shunsuke Kikushi's BGM confirmed for Europe!! At least, THIS battle is won. ^_^"

Se supone que eso es la OST original del anime.

De poco me sirve cuando a priori el juego me parce un mojón de los gordos xD
Yo toy un poco mareado hoy [burla3] En la entrevista (que casualidad, y no realizada por Treevax creo) no le preguntan nada sobre la ost de la serie y ahora de golpe Treevax suelta eso.....
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este juego me parece una verdadera mierda xD el día que vuelvan al camino de los Tenkaichi volveré a jugar un Dragon Ball.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Confirmado que en el nuevo juego la historia real se la pasan por el forro ya que contra Freezer luchan Goku, Gohan, Piccolo y Krilin (que no muere)
yo ya tengo casi todos los juegos de Dragon Ball de esta generacion con la musica del anime, menos el Burst Limit y el Budokai 1 HD y en estos puedo usar un pendrive con la musica en mp3, no es ninguna novedad ni justifica el destrozo que han hecho.

los que se quejaban de Dimps y Spike van a lamentarlo y mucho, y no, no es culpa de Artdink, es culpa de Namco Bandai por encargar un juego tipo Zenkai.

prefiero un modo galaxia, que al fin y al cabo no era un modo historia, que el destrozo que ya se palpa.

se me han quitado hasta las ganas de hacer mas retoques...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alkaiser69 escribió:Confirmado que en el nuevo juego la historia real se la pasan por el forro ya que contra Freezer luchan Goku, Gohan, Piccolo y Krilin (que no muere)

si no muere, entonces Goku no se transforma en Super Saiyan :-?
kai_dranzer20 escribió:
alkaiser69 escribió:Confirmado que en el nuevo juego la historia real se la pasan por el forro ya que contra Freezer luchan Goku, Gohan, Piccolo y Krilin (que no muere)

Se ha visto en imagenes y en el propio trailer transformado en super saiyan al lado de Krillin xD
Yo ya me lo huelo, se transformará porqué Krillin, Piccolo y Gohan le pasarán toda su energía, sería una cutrada metida con calzador e ilógica pero ya me direis de qué otra forma iba a poder... un ataque de ira? por la muerte de... Vegeta? "Vegita no kotokaaaaaaaa!!!!" No lo veo xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Se ha visto en imagenes y en el propio trailer transformado en super saiyan al lado de Krillin xD
Yo ya me lo huelo, se transformará porqué Krillin, Piccolo y Gohan le pasarán toda su energía, sería una cutrada metida con calzador e ilógica pero ya me direis de qué otra forma iba a poder... un ataque de ira? por la muerte de... Vegeta? "Vegita no kotokaaaaaaaa!!!!" No lo veo xD

Ryu

De momento no han sacado scans de saga Cell ???
alkaiser69 escribió:De momento no han sacado scans de saga Cell ???

Que va, aún no, solo una imagen de Gohan adulto, creo.
Jamás pensé que diría esto pero despues de ver ese gameplay prefiero mil veces el Zenkai, ahora lo veo totalmente con otros ojos.
Las animaciones impresionantemente forzadas, esas poses ortopédicas (Goku volando me ha matado...), esos personajes revoloteando por el escenario de esa manera son los culpables de ello y repito, jamás pensé que diría esto pero: ojalá hubiese sido un port del Zenkai.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Jamás pensé que diría esto pero despues de ver ese gameplay prefiero mil veces el Zenkai, ahora lo veo totalmente con otros ojos.
Las animaciones impresionantemente forzadas, esas poses ortopédicas (Goku volando me ha matado...), esos personajes revoloteando por el escenario de esa manera son los culpables de ello y repito, jamás pensé que diría esto pero: ojalá hubiese sido un port del Zenkai.

Ryu

Sí, porque total, no parece que vayan a poner transformaciones in-game, por lo menos el Zenkai tiene efectos chulos y las animaciones no son tan malas... pero éste es una mezcla del zenkai con las cosas malas del Gundam, y metiendo mil chorradas en pantalla que emborronan todo (en serio, qué cojones son esas bolas verdes que aparecen cada dos por tres? parece que un personaje cede energía al resto... pero podrían haberlo hecho distinto).
Es exactamente eso...uno dandole energia al otro...es casi la base del juego...
Donde se puede ver el nuevo gameplay ???
alkaiser69 escribió:Donde se puede ver el nuevo gameplay ???

http://www.youtube.com/watch?v=7v9i6cC005I
Acabo de entender el "porque" de dos años de desarrollo. Se han pasado dos años viendose la serie anime y leyendo el manga para comprender que ese del "pelopincho" era Son Goku, y el tio verde sin cejas con cuatro dedos en cada mano en el manga pero con cinco en el anime es piccolo. Ya ya... claro, han terminado de ver las series y dijeron, "manos a la obra!!!" pero eso fue a finales de Abril de 2013 cuando llegaron los likes de la pagina oficial a 100.000, entonces salto la liebre y dijeron, hay que ahcer juego pero yaAAA!! Se pusieron las pilas del reves y han trabajado como locos hasta julio para enseñarnos su magna obra...... esto.... si bueno.... no se como llamarlo..... noseque Z? jajajaja

Me tengo que reir tios, me tengo que reir porque esto ha sido el acabose para siempre, es completamente indignante que traten una licencia asi, eso si, el Tony ese estara contentisimo si llegan a vender 100.000 ejemplares. ratataaaa
Como seria un juego asi de currado en auras, fisicas, explosiones, efectos de Ki y currado en CELL SHADING

http://www.youtube.com/watch?list=UU9FN ... 9gG9kitVkg

Y mirad que esta hecho con el motor grafico del Half life

EDIT: si no mirar lo videos de ese canal
Cristal_Knight escribió:Acabo de entender el "porque" de dos años de desarrollo. Se han pasado dos años viendose la serie anime y leyendo el manga para comprender que ese del "pelopincho" era Son Goku, y el tio verde sin cejas con cuatro dedos en cada mano en el manga pero con cinco en el anime es piccolo. Ya ya... claro, han terminado de ver las series y dijeron, "manos a la obra!!!" pero eso fue a finales de Abril de 2013 cuando llegaron los likes de la pagina oficial a 100.000, entonces salto la liebre y dijeron, hay que ahcer juego pero yaAAA!! Se pusieron las pilas del reves y han trabajado como locos hasta julio para enseñarnos su magna obra...... esto.... si bueno.... no se como llamarlo..... noseque Z? jajajaja

Me tengo que reir tios, me tengo que reir porque esto ha sido el acabose para siempre, es completamente indignante que traten una licencia asi, eso si, el Tony ese estara contentisimo si llegan a vender 100.000 ejemplares. ratataaaa

Me da ganas de llorar el juego pero gracias, me has sacado una sonrisa XD

Ryu
El game play es vergonzoso. Anda trevax comerles más el falo a ver si lo pueden hacer peor.
Este tipo de graficos pero mejorados deberian de poner y dejarse de tonterias:

http://www.youtube.com/watch?v=e2THuf7ZrOQ

Y que decir, en mi opinion, será dificil volver a ver un juego de DB como fue el Tenkaichi 3.. :(
Kr4N3n64 escribió:Este tipo de graficos pero mejorados deberian de poner y dejarse de tonterias:

Y que decir, en mi opinion, será dificil volver a ver un juego de DB como fue el Tenkaichi 3.. :(

Brutal, viendo esto se me caen los cojones al suelo viendo lo que podrían hacer y lo que hacen...
bueno comentar com odije en el anterior post, que me pasado el burst limit, si lo vendo por el HD y tengo el RB2, que en su momento lo compre x RB y encima este RB2 baratito y edicion limitada.

PD: Me aconsejais conseguir el Ultimate para convinarlo con el RB2
Astral escribió:
Kr4N3n64 escribió:Este tipo de graficos pero mejorados deberian de poner y dejarse de tonterias:

Brutal, viendo esto se me caen los cojones al suelo viendo lo que podrían hacer y lo que hacen...

Tiene hasta mejores gráficos y mejores modelados. De risa vamos.
Astral escribió:

Y eso que son "fans" los que estan haciendo el juego/mod ese y sin apenas recursos se lo curran, sin embargo, una empresa con mucha mas pasta hace esta bazofia llamada DBZ Battle of Z....
bleacloco escribió:bueno comentar com odije en el anterior post, que me pasado el burst limit, si lo vendo por el HD y tengo el RB2, que en su momento lo compre x RB y encima este RB2 baratito y edicion limitada.

PD: Me aconsejais conseguir el Ultimate para convinarlo con el RB2

yo es lo que hago y no me arrepiento, se complementa muy bien con el Raging Blast 2, pero claro, a mi el Ultimate Tenkaichi me lo dio un amigo... y no lo compraria por mas de 15 euros.
Con lo que mola la edición limitada del UT y su personaje exclusivo [carcajad]
Metis Connetis escribió:Con lo que mola la edición limitada del UT y su personaje exclusivo [carcajad]

Eso fue una trolleada importante xDD

Ryu
yo desde que me entere que este "Battle Of Z" no tendría modalidad de 2 players a pantalla partida, que ya me he decidido a pasar completamente del juego, esperemos que en la NextGen hayan mejores juegos de goku, por que en esta ha sido decepcionante.

La peor época de la historia para dragon ball en los videojuegos.
Dios, ahora veo el One Piece de 3DS y el de PS3/Xbox360, el Saint Seiya con 50 personas o mas posiblemente y luego el Naruto Nuevo, que encima va a PC, y flipas la verguenza que siento.
Mini serie de Goku vs Luffy vs Toriko

http://www.youtube.com/watch?v=LZ6J08yqGcQ
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A la mierda, después de ver el gameplay de la Japan Expo ya lo confirmo totalmente, movimientos totalmente falsos, pero eso que es.
Que vuelvan a Tenkaichi aunque haya personajes clonicos carajo, que tan difícil es hacer un Tenkaichi, porque no lo hacen así necesitan algún tipo de licencia o algo? alguien me lo explica porque yo ya no se por donde cogerlo xD
La respuesta es obvia...no les da la gana.

Ademas esto es un negocio, si haciendo mierdas vas a vender lo mismo o mas que con un juego currado, para que currarselo, con darle un aspecto bonito o algo interesante como el tag a 8 auunque sea una mierda...vendera...la realidad es esa por que solo hay que comprobar ventas de UT superiores RB2.

Probablemente si hicieran un juego para la genracion DB de verdad,quizas venderian mucho mas...pero para que arriesgarse...
Pero eso tampoco es exactamente así niko, no hace falta que hagan el juego porque de todas formas en siguientes generaciones se podrá mejorar, mismamente si este juego hubiera sido un RB2 por poner un ejemplo, con un modo historia fiel, completando el roster de Z y añadiendo algo de GT, por qué no el modo TAG y algún detalle del UT habría sido un buen juego y no sería el definitivo.

Son unos putos vagos explotadores y ya está.
un Ultimate Raging Blast 2, eso tambien me gustaria a mi, cambiar estilo grafico a como era en el 1 pero con mas capas de sombreado, mejorar los efectos a tope tipo Ultimate Tenkaichi, poner un modo historia bueno, añadir unos 20 o 30 personajes al roster para completar Z, Ovas y algo de GT, con eso la mayoria estariamos contentos.
Super Vegeta escribió:un Ultimate Raging Blast 2, eso tambien me gustaria a mi, cambiar estilo grafico a como era en el 1 pero con mas capas de sombreado, mejorar los efectos a tope tipo Ultimate Tenkaichi, poner un modo historia bueno, añadir unos 20 o 30 personajes al roster para completar Z, Ovas y algo de GT, con eso la mayoria estariamos contentos.

this.

le metes simplemente a Bills, Goku SSJGod, Goku GT, Vegeta SSJ4, Baby Vegeta (1, 2 y final), Súper 17, Ih Shenron (normal y omega), Shu Shenron y Eis Shenron, Gogeta SSJ4, Kaio Shin (normal y fusionado), Slug y ya si eso a los secuaces de Turles (al que hay que cambiarle el pelo, por cierto, que debería tener como dos mechones en forma de cuernos), a los de Bojack, a los de Slug, y si tienen muchas ganas que metan skins de GT (para Vegeta, Gohan y Goku), a Goten y Trunks de GT (un What If de Gotenks GT sería fantástico) y poco más hay que hacer (si acaso añadir más sets de combos, en lugar de 7 que sean 15 o 20, así hay más variedad)-

No es algo imposible, pero con ese productor sí que lo es.
Aunque no sea asi...

Para ellos...solo ven las ventas...y ven que UT vende mas que RB2...pues lo logico es eso...que van ha hacer algo llamativo malo y que venda lo que venda...como cuesta poco hacerlo enseguida hay beneficios.
Viendo este video.. ya se que hace tiempo pusisteis algunos, pero en este hace ataques bastante diferentes, alguien sabe si se puede hacer ???

http://www.youtube.com/watch?v=d2dtpb-mBX0
a ver que os parecen estos retoques

Imagen

Imagen
Super Vegeta escribió:a ver que os parecen estos retoques

Imagen

Imagen

Te estás superando y mucho Super Vegeta. Un RB3 con esos gráficos rompería en ventas fijo.
adsl14 escribió:
Super Vegeta escribió:a ver que os parecen estos retoques

Imagen

Imagen

Te estás superando y mucho Super Vegeta. Un RB3 con esos gráficos rompería en ventas fijo.

gracias.

este tipo de retoque es que ya es pensando en la Nextgen, ya que es un lineart coloreado.

el escenario es del Infinite World con un par de filtros.

aunque como van las cosas, a menos que haya un milagro y Spike este haciendo a escondidas un Raging Blast 3, lo veo imposible.
22646 respuestas