[Hilo Oficial] Dragon Ball

que habra reinicio de los juegos, no lo dudeis ni por un solo segundo, ya en esta generacion, hemos tenido reinicios con burst limit, raging blast y ultimate tenkaichi, cada cambio de generacion o estilo de juego, reinicio al canto.

aunque bueno, del burst limit al raging blast no hubo reinicio pensandolo bien, si no cambio de estilo de juego y todo lo demas, ya que de sagas de la serie y personajes continua añadiendo la saga de buu y alguna ova.
bueno pues mas claro agua...

Es mas facil currarse un Pegi +13 ( o su version japo) que pagar mas, para que te acepten desarrollar un +18...supongo?

En su mente de fantasia y el mundo de la moral...director de NB...'no podemos hacer un juego +18...los padres no compraran a sus hijos puequeños ...un +18 es imposible...los de las tiendas no se lo venderian a chavales de 10...perderiamos cuota de mercado....bla bla'
(excusa para no currarselo un poco mas)

Cuando la realidad es que cualquier niño se puede comprar un GTA y dar palizas a prostitutas despues de 'contratarla'...

No se si me entandeis porque se me va la pinza esta noche...pero bueno...es lo que hay...
DavitinZ escribió:llevan camino de "liarla" y cagarla exactamente igual que han hecho con los juegos de DB,ellos veran...creo que es cosa de NB y no de las desarrolladoras,bendito dinero.

Los Storm ya están capados con respecto a los juegos de PS2, lo que pasa es que unos gráficos bonitos pueden con todo lo demás xD

DavitinZ escribió:Shonen,que digo yo que no por no participar en los foros,no se puede ser fan incondicional y comprar los juegos de DB,no? lo digo por lo que has dicho de "los cuatro gatos que estamos en los foros" refiriendote a los mas mayores,hasta el año pasado yo no habia participado en nigun foro y con 25 años e comprado todos los juegos...hay muchos de nuestra generacion que no participan y siguen fieles a DB,hay mas de estos creo yo,que los que SI participamos.

Me has entendido mal, no he querido decir eso. Sólo digo que si actualmente sigue habiendo merchandising como cromos, figuras, juegos, etc. es porque la serie sigue gozando de éxito, y ese éxito no solo lo hacemos los incondicionales, sino las nuevas generaciones de chavales que descubren la serie gracias a que la reponen cada cierto tiempo.

Lo que quiero decir, es que no creo que la gente que estamos en los foros o los que son fans de toda la vida, seamos realmente el único público al que quieren contentar, sino también a esos chavalines que quieren un juego de Goku porque vieron el otro día la serie en Boing (a las tantas de la noche, ya, pero es por poner un ejemplo xD)
nikoibza escribió:Los fans 'originales' de primera generacion somos los mas fieles...
Pero yo mas que con la desarrolladoras o shueshia...o quin coño haga las cosas...no es el problema...se ajustan a las estupidas leyes de japon...que han ido haciendo en los ultimos años...
Casi todo esta censurado...y hacer algo mas para 'adultos' que merme la moral de los jovenes 'esta mal visto' ( y sera mas caro sacrlo a la 'luz')...asi que tiran por lo facil...menos sangre...cosas mas lights...y ni un pezon a la vista...

Un ejemplo facil...Hunter x Hunter...tiene un anime de los 90' y una nuevo en esta epoca...comparado con el manga, el primer anime estava 'algo' censurado...el segundo...se ha llevado al extremo la censura...es lamentable...sigue estando bien...pero la comparacion es odiosa...

O naruto original, con la mayoria de Shipuden...o Bleach o casi todas...se han hecho mas 'lights'

Y a lo que saquen de DB pue sle pasa igual...todo light comparado con lo original...por culpa de unas estupidas leyes de moral...0 litros de sangre...0 pezones...

Nikoibiza las cosas en el mundo empresarial-gubernamental no funiconan así y te lo dice alguien que a trabajado en cuatro de las más grandes empresas de Europa(y del mundo) y aquí me ves de incognito Dragon-bolero y creeme el gobierno es un títere de las empresas.
Si a Sueisha le molestaran esas leyes de verdad, se llegaría a una acuerdo y se abolirían como por ejemplo que Goku anuncie medicamentos o vitaminas(porqué las farmaceuticas son las que controlan casi todo),lo que ocurre es que apenas les molesta porqué creen que venden igual,pero con DBZ no,y no se dan cuenta!
El problema es la falta de visión nada más.......y creeme que un DBZ adulto y sangriento sería un bombazo!
medicinas no, pero otras cosas si que habian anuncios de dragon ball

http://www.youtube.com/watch?v=QY_kotR12Lw
Super Vegeta escribió:medicinas no, pero otras cosas si que habian anuncios de dragon ball

Unos niños de 8 años han invocado a Shenron para pedirle un armario que es mas futuristico que cualquiera de los que hay ahora. No tiene desperdicio.

Y la muscle Tower de jueguete ya la quisiera yo tener de chico. Y no tan chico...xDDD
Ok Shonen,si que te habia entendido mal...xD

Bueno,estos ultimos años parece que en NB estan dando mas importancia a lo que los fans queremos,aunque luego el resultado sea una autentica mierda,es una autentica mierda salida de muchisimas sugerencias por parte de la comunidad de fans.

Mi opinion,que salvo detalles visuales,como puede ser: apartado grafico (utilizar un estilo u otro,coloreado,etc.),variedad de skins,detalles varios ,como por ejemplo:que la ropa se vaya rompiendo poco a poco,destrucciones del escenario,etc.,vamos lo que viene siendo detalles superficiales,sin tocar jugabilidad,que sigan trabajando a su modo,porque no nos engañemos,por mucho que vaya Treevax y le enseñe su currazo,con tropocientasmil ideas de lo mas guapas,no quiere decir ni por asomo que vayan a incluir ni la mitad,porque tontos no son y todos sabemos que si hacen un juego tan "definitivo",que les queda para el proximo?...

Nos han dado juegos muy buenos sin necesidad de tanta sugerencia por parte de los fans...lo malo esque para poder jugar a dichos juegos,por narices,hay que esperarse siempre al 3º de cada saga,ejmp: Tenkaichi 3.Si hubieran seguido a su rollo con la saga RB,y hubieramos tenido un RB3,estariamos mas felices que unas pascuas disfrutando de un gran juego de DB,y doy fe de ello,porque el salto que pego el RB2 con respecto al 1 fue abismal,por lo menos en jugabilidad y personajes,que al fin y al cabo es lo que al final importa y alarga la vida del juego.

Ellos no son tontos y creo que todas esas ideas que les mandamos,ellos ya las saben de antemano,lo que ocurre es que tienen que dosificarlas para seguir exprimiendo el jugo a la naranja...Cosas como la destruccion del suelo cuando estampas al rival en la saga RB,que fue pionera en incluirla (aunque este cutrecilla) y lo de empotrarlos contra la montaña y que se queden clavados,etc.,a esto es a lo que me refiero,tienen las ideas,pero no nos las van a soltar de golpe.
http://www.ultimagame.es/naruto-shippud ... n19249.htm , bueno la realidad es esta, ami naruto me la suda de arriba abajo, apenas se como es, xq nunca perdi ni 1 minuto mirando este anime, pero a lo que voy con en enlace, es que se supone que en la japan expo, deberia salir una noticia como esta, pero relacionada con dragon ball , me parece a mi, aunque sea anunciar, se encuentra en su primera estapa de desarrollo ejjeje
gokugtssj4 escribió:http://www.ultimagame.es/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-el-heroe-ninja-podria-volver-en-2013-para-luchar-la-cuarta-guerra-en-ps3-y-xbox-360-n19249.htm , bueno la realidad es esta, ami naruto me la suda de arriba abajo, apenas se como es, xq nunca perdi ni 1 minuto mirando este anime, pero a lo que voy con en enlace, es que se supone que en la japan expo, deberia salir una noticia como esta, pero relacionada con dragon ball , me parece a mi, aunque sea anunciar, se encuentra en su primera estapa de desarrollo ejjeje

El Dragon Ball 3ds que ese si que está confirmado en la página oficial de Namco Bandai Japan,lo que pasa es que solo pone eso(dragonball3ds),ni fecha ni nada y en realidad lleva anunciado desde 2010,me supongo que será porqué preparan una obra maestra mínimo,me imagino que lo desarrolla monolith soft porqué son muy meticulosos y tienen poco personal,para sacar un juego tardan muchísimo como los de team ico XD
Porqué el atack of the saiyans vendió en todo el mundo 350.000 unidades que para ser portatil no está mal y las criticas fueron buenas!
Espero que ahora que la consola es más potente todo va a mejorar mucho más!!!
PJP escribió:
Super Vegeta escribió:medicinas no, pero otras cosas si que habian anuncios de dragon ball

Unos niños de 8 años han invocado a Shenron para pedirle un armario que es mas futuristico que cualquiera de los que hay ahora. No tiene desperdicio.

Y la muscle Tower de jueguete ya la quisiera yo tener de chico. Y no tan chico...xDDD

Lo de las gotitas para los ojos para los niños que fumaban porros en los 90 es un clásico de los anuncios de dragon ball [qmparto]
Tios os lo digo desde mi opinion personal ; Hay que tener fe porque me da a mi, que estan preparando un juego competente y que no salga para 2012 sino para el 2013 ya que esta generacion hasta el 2014 durara como minimo.
No olvideis que estamos ante una crisis mundial y eso las super empresas tambien lo saben y no es momento de sacarte un pepino de consola por 600 euros y ademas esta generacion tiene unos costes de produccion enormes pues imaginaos la siguiente.
Pienso que nos daran una agradable sorpresa en la japan expo, luego si no hay sorpresas, no me quemeis [poraki] [sonrisa]
Un saludete
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo aun tengo algo de esperanza...

Namco Bandai nos presenta mediante nota de prensa la lista de videojuegos que mostrará en la Japan Expo 2012, que se celebrará en el Paris-Nord Villepinte Exhibition Center, del 5 al 8 de Julio.

El catálogo estará liderado con demos jugables de los próximos títulos de la compañía, entre los que se incluyen TEKKEN Tag Tournament 2 (PlayStation 3 y Xbox 360), Dragon Ball Z para Kinect (Xbox 360), Tales of Graces f (PS3), One Piece Pirate Warriors (PS3), One Piece Unlimited Cruise SP 2 (Nintendo 3DS) y Ni no Kuni: Wrath of the White Witch (PS3). Además, muy pronto se anunciarán otros títulos.

LaPS3
mecha freezer en el zenkai

Imagen

por cierto, en la pagina principal de este nuevo zenkai

http://db-zenkai.com/ver2/

abajo en las opciones tiene una con interrogantes, sera como en el super dragon ball z que tambien tenia algo similar y resulto ser que era para enseñar el port a consolas? ni idea, pero a mi no me disgustaria un port mejorado ahora que esta cogiendo forma este juego.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:las filtraciones de revistas, hay que esperar a que se filtren de verdad, acordaos lo que paso con el Sparking! Omega.

por cierto, nueva flipada del Dragon Ball heroes

http://carddass-dbz.blogspot.com.es/

Gogeta SSJ 3 XD

Imagen

Imagen

En breve tenemos OVA de Gogeta Ss3 y Trunks Ss3...
alkaiser69 escribió:

no creo, de broly ssj3 y vegeta ssj3 no hubo.
Super Vegeta escribió:
alkaiser69 escribió:

También es verdad y viendo lo mala que fue la de Bardok Ss1... en normal de 3 golpes ya no se podía mover, le da unos cuantos golpes, tipico Kame y fuera enemigo, ya no son lo que eran. :(
alkaiser69 escribió:
Super Vegeta escribió:
alkaiser69 escribió:

También es verdad y viendo lo mala que fue la de Bardok Ss1... en normal de 3 golpes ya no se podía mover, le da unos cuantos golpes, tipico Kame y fuera enemigo, ya no son lo que eran. :(

a nivel de guion tenia alguna incoherencia, pero bueno, todas las peliculas de dragon ball lo tienen, menos los capitulos especiales, lo que si es verdad que era demasiado corta y sobre todo el combate final bastante sosillo, lo mismo pasa con el remake de la ova, demasiado cortas y poco profundas, en mi opinion deberian haberlas alargado un poco y mejorar detalles.

por cierto, artwork de Gogeta SSJ3 a buen tamaño

Imagen
No le pega...nada...tengo un poster original de la pelicula...es viejo y aun lo tengo...y la expresion no le pega...Vegetto es mas cachondo personalidad tipo Goku y semblante relajado y sonrriente...y Gogeta es lo contrario personalidad tipo Vegeta, serio... no le pega , para mi.

No entiendo como 'sin cejas' puede estar sonrriente xD...en Gotenks pase porque va de sobrao, siempre...pero Gogeta....

Y el dibujo sigue sin convencerme en general ese estilo...no esta mal...pero le falta un no se que.
nikoibza escribió:No le pega...nada...tengo un poster original de la pelicula...es viejo y aun lo tengo...y la expresion no le pega...Vegetto es mas cachondo personalidad tipo Goku y semblante relajado y sonrriente...y Gogeta es lo contrario personalidad tipo Vegeta, serio... no le pega , para mi.

No entiendo como 'sin cejas' puede estar sonrriente xD...en Gotenks pase porque va de sobrao, siempre...pero Gogeta....

Y el dibujo sigue sin convencerme en general ese estilo...no esta mal...pero le falta un no se que.

Imagen

es del opening del ultimate battle 22, y no le queda mal sonreir, pero vaya, en la pelicula cuando el oni que se transforma en janemba sale huyendo tambien sonrie.
Aqui teneis un video del zenkai que cada vez me gusta mas y el aspecto grafico no es fiel pero es cojonudo sino mirar esta video , el escenario es el que pelean vegeta y c-18 y luce espectacular para mi eso deberia de haber sido esta generacion .
Aqui el video:http://www.youtube.com/watch?v=jETaD-BlOoM&feature=player_detailpage no os confundais no es el escenario de vegeta vs goku sino vegeta vs c-18 en el fondo se ve el camion
Un saludete
el sistema de combate del zenkai es muy feo no?...
AlvaroParker escribió:el sistema de combate del zenkai es muy feo no?...

Si..aunque es cuestion de gustos...el problema es que es muy basico...y mas enfocado a ataques a distancia que cuerpo a cuerpo...al menos a mi, me da esa impresion.

Cierto Gogeta sonrrie (escasas veces, como Vegeta)...pero...queda fatal...ademas comparado con los otros 2 Goku y Vegeta estan serios en SS3 (supongo que eso es lo que me chirria)...quedaria mejor que estubiese serio.
Mas que el hecho de que sonria o este serio,lo que da verdadera gena es el dibujo en si,como ha decaido la calidad del dibujo e incluso del coloreado,que les pasa?? si parecen gitanos con ese color de piel,pero vamos,hago incapie en la calidad del dibujo,horrible...

Imagen
Imagen

Un claro ejemplo de que las comparaciones son horrorosas!! [lapota]

Y eso que el Vegeta (a pesar de ser una gran paja mental) y el Goku tienen un pase (en lo que a dibujo se refiere),pero,ese Gogeta?? ese mechon de putilla,esa cara horrible,que desastre por dios!
Y goku y vegeta con los ojos como si fuera majin vegeta...xD Eso ya paso en la caratula de la peli 64 de GT y parece que lo han tomado en cuenta ( erroneamente). Bordes resaltados, piel gitano...pero eso no es exclusivo solo de esta imagen. xD

Sobre el video ese del Zenkai, las partidas se me antojan largas, con un estilo tan simple se hace repetitivo. Tambien es normal que sean largas por ser tipo TAG. Y en el video parece que si se pueden dar varios golpes seguidos, aunque siempre los mismos... Aun le queda mucho al juego ese, para ser de arcade bien, pero iba a temrminar cansando.
Igualito un dibujo del otro... que pena que dan, en la peli de Bardock que vi hace una semana ya me di cuenta de que había bajado mucho la calidad del dibujo y tiene pinta de seguir siendolo así.
Mas que bajar la calidad ha cambiado para mi gusto de manera muy drástica. A mi el dibujo que utilizan actualmente no me gusta nada la verdad.
En la peli que iba en el RAging Blast 2 ya usaban ese, por cierto la pelí es malísima a mi gusto porque el malote solo tira el rayo ese que hace cuando forma una X con los brazos.
alkaiser69 escribió:En la peli que iba en el RAging Blast 2 ya usaban ese, por cierto la pelí es malísima a mi gusto porque el malote solo tira el rayo ese que hace cuando forma una X con los brazos.

Si solo fuese mala por eso XD la original le pega mil patadas para mi gusto.
Astral escribió:
alkaiser69 escribió:En la peli que iba en el RAging Blast 2 ya usaban ese, por cierto la pelí es malísima a mi gusto porque el malote solo tira el rayo ese que hace cuando forma una X con los brazos.

A que te refieres con la original ???

Es un remake bastante mas corto de la ova original ( que tambien era de un juego). La ova buena esta bastante chula.

Astral escribió:

Si, es como un cambio de estilo, pero como digo, ya se lleva arrastrando desde....
alkaiser69 escribió:A que te refieres con la original ???

Pues que la peli que viene en el RB2 no se trata de una OVA nueva, sino de un remake de una OVA ya existente del año de la pera y que nunca se distribuyó fuera de Japón.

PD: Se me adelantaron xD
Astral escribió:
alkaiser69 escribió:A que te refieres con la original ???

Pues que la peli que viene en el RB2 no se trata de una OVA nueva, sino de un remake de una OVA ya existente del año de la pera y que nunca se distribuyó fuera de Japón.

PD: Se me adelantaron xD

Cabe la posibilidad de encontrarla ??? si decís que es mucho mejor valdrá la pena verla no ???
alkaiser69 escribió:Cabe la posibilidad de encontrarla ??? si decís que es mucho mejor valdrá la pena verla no ???

En youtube antes al menos la había a patadas.
Astral escribió:
alkaiser69 escribió:Cabe la posibilidad de encontrarla ??? si decís que es mucho mejor valdrá la pena verla no ???

En youtube antes al menos la había a patadas.

Visto, se llama plan para erradicar a los saiyans, la del Raging Blast es exterminar, cuando la vea comento.
Bueno, en realidad la única diferencia es que en una es "Saiyans" y en otra "Super Saiyans". Una gilipollez vamos XD
realmente ese estilo de dibujo se lleva usando desde el opening de budokai 2 en todas las escenas anime de videojuegos y en algunos artworks de los mismos, esto ultimo sobre todo de la saga Budokai, y por supuesto en varias ilustraciones como por ejemplo en los calendarios.

por cierto, nueva imagen de Gogeta ssj3

Imagen

a mi particularmente no me disgusta, al igual que tampoco Vegeta ssj3, los que no me gustan son Trunks y Trunks GT ambos en ssj3 y Broly ssj3 que nunca me gusto lo mas minimo XD
La cuestion es la flipada de ultimate que le deben haber puesto a Gogeta ssj3,es lo unico que me puede llamar la atencion (el verlo en un juego a modo what if,por sus ataques y demas), porque lo que viene siendo la historia que se hayan inventado para esa transformacion,aun sin conocerla,no me la trago.

En el RB2 me da mucha rabia que le hayan puesto una acometida a vegeta ssj3 (esa que va hacia el rival,le da un puñetazo,se acerca andando muy chulesco por la espalda y mientras el otro se levanta,le lanza un ataque de energia a quemaropa) y que ningun otro vegeta "original/oficial" tenga ninguna acometida,porque dicha acometida le quedaria genial a majin vegeta,ya que todos sus ataques (excepto una contra) son de lanzar energia...

Lo mismo con Broly ssj3,que como "especial" tiene el ataque que le hace a goku en "estalla el duelo" y ese ataque le pertenece a Broly ssj legendario por derecho coño!

Si se quieren inventar tarnsformaciones,que inventen super ataques para dichas transformaciones,pero que no les metan ataques originales que se han visto en la serie y ovas y que podrian tener los personajes "originales" para estar mas completos...

Eso es lo que me jode,el que empiezen a mezclar pajas mentales con original,mu mal.
ami no me disgusta ese gogeta super saiyan 3, la verdad es k está bastante bien hecho, lo malo es k ya hacen demasiadas transformaciones y... se pasan. x k... haber vegeta ss3 me gusta ademas vegeta podria haber llegado en la serie a esa transformacion por lo k gogeta es mas facil k tuviese transformacion, luego broly..... no se su poder no para de crecer, trunks es el k peor veo, de todas maneras se psan un poco con las transformaciones pero no estan del todo mal y ademas esa imagen me gusta esa de los 4 ss3.

la pelicula de bardock no me gusta nada la verdad y la de hatchiyack pues es k es un poco repetitivo el villano.

P.d: joeee tantas paginas y creyendo k habia juego y nada xd aun k si yo yame espero k no habrá no se pa k lo pienso
Lo que si veo es la falta de originalidad, ya que la mayoría son SSJ3 y todos iguales xd
Astral escribió:Lo que si veo es la falta de originalidad, ya que la mayoría son SSJ3 y todos iguales xd

Tranquilo,que ahora que están con la saga GT en el dbheroes empezarán a salir pronto SSJ4 de todos los personajes [666]
dbzlibre6 escribió:
Astral escribió:Lo que si veo es la falta de originalidad, ya que la mayoría son SSJ3 y todos iguales xd

Tranquilo,que ahora que están con la saga GT en el dbheroes empezarán a salir pronto SSJ4 de todos los personajes [666]

Por desgracia no lo descarto...es lo mas probable...

Pero bueno es un juego...que aqui ni se acercara...Y es un juego de what if?...tras what if?...Y al ser de cartas es normal cada X tiempo, sacar una expansion...asi que tarde o tremprano logicamente iban a llegar a esto...y la mayoria seran peticiones de fans etc...mientras no vea a Satan ss1.

A mi el que menos me gusta es el Broly ss3...simplemente por que en ss3 NO PUEDES TENER MEGA MUSCULOS...
broly ssj3 a mi no me gusta nada, pero se podria justificar la musculatura porque no es ssj3, es densetsu super saiyajin 3, legendario super saiyano 3, otro nivel distinto, al menos asi lo llamaba goku en uno de los trailers del primer raging blast.

por cierto, no es la primera vez que vemo personajes fumada, en budokai 1 con kricell, en budokai 2 ya salia trunks ssj2, majin freezer, majin cell, las absorciones de super buu, gokutan que es la fusion de goku y mr satan, y tambien la fusion de yamsha y tenshihan que no recuerdo el nombre, incoherencias que siguieron tambien en budokai 3 como que gohan tenga el sns en forma de transformacion, o piccolo las fusiones, en budokai 3 vemos como goku y vegeta de z se convierten en ssj4, en infinite world igual aun habiendo goku y vegeta de gt y en tenkaichi 2 o el 3, no recuerdo ya, que salian la version ozharu de todos los saiyanos, tambien recuerdo en el shin budokai 2, que salia gohan del futuro en ssj2 y en sns.

vanmos, siempre hemos tenido esta clase de cosas.
Partiendo de la base de que los SSJ3 me parecen horrendos, el Gogeta ha quedado particularmente FEO.
La fusion entre Yamcha y Tenshinhan se llamaba Tiencha XD

La verdad es que por aquella epoca yo no le di tanta importancia al hecho de que nos metieran tantas pajas mentales (en este caso en el Budokai 2),de hecho,me lo pase bastante bien con dichas pajas mentales...
Supongo que al ser novedad (y tambien influiria la edad) no daba pie a tanto prejuicio,a estas alturas considero que se estan pasando de la ralla,aquellas pajillas mentales estaban muy enfocadas al humor,estas actuales,estan pensadas en ofrecer algo nuevo de manera muy seria,o es la impresion que me da a mi,de ahy que no me gusten.

Por cierto,sobre el tema de la ova "plan para erradicar a los super saiyans" original,decir (como muchos sabreis) que tiene varios finales alternativos -al ser un videojuego-,en youtube antes podias ver todos los finales posibles,ahora por derechos de copyright...

Habia uno en el que Hatchiyack se hacia gigantesco -royo namekiano- y (no recuerdo bien si goku u otro) rrecorrian el interior de su cuerpo -como si de bu se tratase-,con minijuegos para elegir el camino,etc.Una curiosidad xD
Super Vegeta escribió:broly ssj3 a mi no me gusta nada, pero se podria justificar la musculatura porque no es ssj3, es densetsu super saiyajin 3, legendario super saiyano 3, otro nivel distinto, al menos asi lo llamaba goku en uno de los trailers del primer raging blast.

por cierto, no es la primera vez que vemo personajes fumada, en budokai 1 con kricell, en budokai 2 ya salia trunks ssj2, majin freezer, majin cell, las absorciones de super buu, gokutan que es la fusion de goku y mr satan, y tambien la fusion de yamsha y tenshihan que no recuerdo el nombre, incoherencias que siguieron tambien en budokai 3 como que gohan tenga el sns en forma de transformacion, o piccolo las fusiones, en budokai 3 vemos como goku y vegeta de z se convierten en ssj4, en infinite world igual aun habiendo goku y vegeta de gt y en tenkaichi 2 o el 3, no recuerdo ya, que salian la version ozharu de todos los saiyanos, tambien recuerdo en el shin budokai 2, que salia gohan del futuro en ssj2 y en sns.

vanmos, siempre hemos tenido esta clase de cosas.

a mí eso me molaba, así no estamos con 200 personajes iguales, lo prefiero. asi puedes usar el skin que quieras con la transformación que quieras.

lo de Trunks SSJ2 era bastante iriente a la vista de todas formas, pero lo de Gohan del Futuro SSJ2 y SNS lo justifica la trama del juego, así que a mí no me molesta. realmente como si quieren poner a todos los saiyanos todas las transformaciones, mientras no se entrometan en la historia, y el plantel esté completo, que luego metan lo que quieran, con no usarlo basta y sobra.
Ya he visto el OVA de Plan para erradicar a los Saiyans pero la versión antigua no tiene final... se queda cuando descubren al dr que ha credo el gas... :(
alkaiser69 escribió:Ya he visto el OVA de Plan para erradicar a los Saiyans pero la versión antigua no tiene final... se queda cuando descubren al dr que ha credo el gas... :(

Entonces o 1 de 2. Has visto uno de los finales de la versión de playdia o no han subido el resto xd
Está imcompleta porque solo la que encuentro de 2 partes acaba donde he dicho y una en latino mas de 4/6 no veo :(
Petite info à l'attention des fans français se rendant à la Japan Expo: Le planning précis des évènements sur le stand Namco Bandai sera dévoilé la semaine prochaine. :) , esta es info de Nostral/Trevaxx, bueno es simple, la informacion del stand de namco bandai, sera dado la proxima semana, ya que faltan solo 2 semanas, a partir de hoy para que comienze la japan expo, asi que esperemos sorprendernos, o aunque aun no se anuncie como titulo oficial, en esta informacion, como sorpresa en la expo, ya que segun se habla, como dijo Tony, habra mucha sorpresas para los fans, esperemos que asi sea, a proposito que habra pasado con Jose Valero ? ajajjaa este si que me trajo mala espina....
22646 respuestas