Ok Shonen,si que te habia entendido mal...xD
Bueno,estos ultimos años parece que en NB estan dando mas importancia a lo que los fans queremos,aunque luego el resultado sea una autentica mierda,es una autentica mierda salida de muchisimas sugerencias por parte de la comunidad de fans.
Mi opinion,que salvo detalles visuales,como puede ser: apartado grafico (utilizar un estilo u otro,coloreado,etc.),variedad de skins,detalles varios ,como por ejemplo:que la ropa se vaya rompiendo poco a poco,destrucciones del escenario,etc.,vamos lo que viene siendo detalles superficiales,sin tocar jugabilidad,que sigan trabajando a su modo,porque no nos engañemos,por mucho que vaya Treevax y le enseñe su currazo,con tropocientasmil ideas de lo mas guapas,no quiere decir ni por asomo que vayan a incluir ni la mitad,porque tontos no son y todos sabemos que si hacen un juego tan "definitivo",que les queda para el proximo?...
Nos han dado juegos muy buenos sin necesidad de tanta sugerencia por parte de los fans...lo malo esque para poder jugar a dichos juegos,por narices,hay que esperarse siempre al 3º de cada saga,ejmp: Tenkaichi 3.Si hubieran seguido a su rollo con la saga RB,y hubieramos tenido un RB3,estariamos mas felices que unas pascuas disfrutando de un gran juego de DB,y doy fe de ello,porque el salto que pego el RB2 con respecto al 1 fue abismal,por lo menos en jugabilidad y personajes,que al fin y al cabo es lo que al final importa y alarga la vida del juego.
Ellos no son tontos y creo que todas esas ideas que les mandamos,ellos ya las saben de antemano,lo que ocurre es que tienen que dosificarlas para seguir exprimiendo el jugo a la naranja...Cosas como la destruccion del suelo cuando estampas al rival en la saga RB,que fue pionera en incluirla (aunque este cutrecilla) y lo de empotrarlos contra la montaña y que se queden clavados,etc.,a esto es a lo que me refiero,tienen las ideas,pero no nos las van a soltar de golpe.