[Hilo Oficial] Dragon Ball

ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta escribió:broly ssj3 a mi no me gusta nada, pero se podria justificar la musculatura porque no es ssj3, es densetsu super saiyajin 3, legendario super saiyano 3, otro nivel distinto, al menos asi lo llamaba goku en uno de los trailers del primer raging blast.

por cierto, no es la primera vez que vemo personajes fumada, en budokai 1 con kricell, en budokai 2 ya salia trunks ssj2, majin freezer, majin cell, las absorciones de super buu, gokutan que es la fusion de goku y mr satan, y tambien la fusion de yamsha y tenshihan que no recuerdo el nombre, incoherencias que siguieron tambien en budokai 3 como que gohan tenga el sns en forma de transformacion, o piccolo las fusiones, en budokai 3 vemos como goku y vegeta de z se convierten en ssj4, en infinite world igual aun habiendo goku y vegeta de gt y en tenkaichi 2 o el 3, no recuerdo ya, que salian la version ozharu de todos los saiyanos, tambien recuerdo en el shin budokai 2, que salia gohan del futuro en ssj2 y en sns.

vanmos, siempre hemos tenido esta clase de cosas.

a mí eso me molaba, así no estamos con 200 personajes iguales, lo prefiero. asi puedes usar el skin que quieras con la transformación que quieras.

lo de Trunks SSJ2 era bastante iriente a la vista de todas formas, pero lo de Gohan del Futuro SSJ2 y SNS lo justifica la trama del juego, así que a mí no me molesta. realmente como si quieren poner a todos los saiyanos todas las transformaciones, mientras no se entrometan en la historia, y el plantel esté completo, que luego metan lo que quieran, con no usarlo basta y sobra.

no, si a mi las invenciones no me molestan, solo comentaba que desde siempre hemos tenido pajas mentales en los juegos de dragon ball, que no es algo nuevo de ahora.
gokugtssj4 escribió:Petite info à l'attention des fans français se rendant à la Japan Expo: Le planning précis des évènements sur le stand Namco Bandai sera dévoilé la semaine prochaine. :) , esta es info de Nostral/Trevaxx, bueno es simple, la informacion del stand de namco bandai, sera dado la proxima semana, ya que faltan solo 2 semanas, a partir de hoy para que comienze la japan expo, asi que esperemos sorprendernos, o aunque aun no se anuncie como titulo oficial, en esta informacion, como sorpresa en la expo, ya que segun se habla, como dijo Tony, habra mucha sorpresas para los fans, esperemos que asi sea, a proposito que habra pasado con Jose Valero ? ajajjaa este si que me trajo mala espina....

Ahora trabaja en Ubisoft si no me equivoco!
dbzlibre6 escribió:
gokugtssj4 escribió:Petite info à l'attention des fans français se rendant à la Japan Expo: Le planning précis des évènements sur le stand Namco Bandai sera dévoilé la semaine prochaine. :) , esta es info de Nostral/Trevaxx, bueno es simple, la informacion del stand de namco bandai, sera dado la proxima semana, ya que faltan solo 2 semanas, a partir de hoy para que comienze la japan expo, asi que esperemos sorprendernos, o aunque aun no se anuncie como titulo oficial, en esta informacion, como sorpresa en la expo, ya que segun se habla, como dijo Tony, habra mucha sorpresas para los fans, esperemos que asi sea, a proposito que habra pasado con Jose Valero ? ajajjaa este si que me trajo mala espina....

Ahora trabaja en Ubisoft si no me equivoco!

jaja posta, como cambia la gente, ojala no mienta tanto, si no lo van a sacar a las patadas........
Una pregunta ;) ¿La versión asia (no japonesa) del Raging Blast 2 incluye la BGM de la serie :-?
Kim Hwan escribió:Una pregunta ;) ¿La versión asia (no japonesa) del Raging Blast 2 incluye la BGM de la serie :-?

Ni idea, la verdad. Buena pregunta :)
Por lo visto si que trae la OST original, pero SOLO la versión Asia de la JAP, ya que hay versión Asia de la versión oriental y occidental. Lo que no sé es si vendrá en inglés o dará opción. Aunque algo me dice que no xP
Astral escribió:Por lo visto si que trae la OST original, pero SOLO la versión Asia de la JAP, ya que hay versión Asia de la versión oriental y occidental. Lo que no sé es si vendrá en inglés o dará opción. Aunque algo me dice que no xP

Ummm... lo que me temia :O La versión asia occidental trae los sub. inglés, francés, español y la oriental no :S Entonces si quiero el juego con la BGM original de la serie me tengo que pillar la ver. asia oriental que es más dificil de conseguir ^^U Gracias! [oki]
Una curiosidad,se que se ha tocado el tema ya,pero,no os parece un poco extraño que se esten currando el Zenkai hasta el punto de incluirle un modo historia??
No se,no estoy muy puesto en recreativas niponas,pero siempre eh visto las recreativas muy enfocadas a lo arcade,es decir,partidas rapidas sacacuartos...en las que vas hechas las "peleas" de turno -siempre con un limite- y enseguida te esta pidiendo que heches mas monedas.Incluso en el Zenkai si eres habilidoso o tienes suerte o lo que sea,si consigues ganar 3 partidas seguidas sin que te eliminen,no puedes seguir jugando,te recompensan con un objeto (ya sea un nuevo skin para determinado pj,etc.) y vuelta a empezar,te toca volver a "insertar coins" xD.

El hecho de incluir un modo historia me da que pensar,pues un modo historia es para "sentarse" y hecharle su rato,como si de un sobremesa se tratase,a menos que,claro esta,saquen partido a la idea y cada X capitulos la maquina te suelte el mensaje "insert coin" para poder continuar dicha historia...

Sea como sea,a mi me huele a port y ademas exclusivo de PS3,creo que como aun le queda "vida" a la PS3 ,es posible que despidan la gen. actual con un multiplataforma y en concreto a PS3 con el multi y el port del Zenkai,para compensar un poco la exclusividad del Kinect,aunque claro,seria una warrada para los usuarios de 360,pues si comparamos la calidad y el enfoque del Kinect al Zenkai...bueno,esta claro no???
Mmm no sabia que se estuvieran centrando en el modo historia. Segun lo que habeis ido poniendo eran actualizaciones con nuevos personajes, escenarios etc. En principio diria que es debido al exito del juego, pero mas allá de eso puede que no se tarde en hacer algo parecido. ¿De que compañia es el Zenkai?

De todas maneras tu sabes mas que yo del tema [+risas] Muy interesante lo de que te deje tres partidas y luego "insert Coin", anda que no son listos los japos.
El Zenkai es de Spike y Capcom (creo recordar que comentaron por aqui)...si,a mi tambien me sorprendio,Capcom?? :-? xD

Y si,a las tres partidas ganadas,si o si,por narices, tienes que volver a dejarte la pasta si quieres seguir jugando,muy listos...de ahy que me extrañe lo del modo historia,aunque como eh dicho,seguramente hagan la de "capitulo-insert coin-capitulo-insert coin-capitulo-insert coin,etc."
mirad este, tiene bastantes fallos jaja pero... ya es mejor k UT, lo encontre en un mensaje en la pgina de facebook de dragon ball games, jaja les dejé un mensaje en el del juego de kinect xdd.

http://www.youtube.com/watch?v=UZy6ik9TcU0
yo_yo escribió:mirad este, tiene bastantes fallos jaja pero... ya es mejor k UT, lo encontre en un mensaje en la pgina de facebook de dragon ball games, jaja les dejé un mensaje en el del juego de kinect xdd.

[360º] [360º] [360º] [360º]

Comparado con otros que circulan por youtube es muy muy flojo...xDDD

Y hombre,tanto como mejor que el UT...tampoco hay que exagerar bro jajaja
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:
yo_yo escribió:mirad este, tiene bastantes fallos jaja pero... ya es mejor k UT, lo encontre en un mensaje en la pgina de facebook de dragon ball games, jaja les dejé un mensaje en el del juego de kinect xdd.

[360º] [360º] [360º] [360º]

Comparado con otros que circulan por youtube es muy muy flojo...xDDD

Y hombre,tanto como mejor que el UT...tampoco hay que exagerar bro jajaja

Para mi gusto lo veo muy cutre y con unos colores excesivamente llamativos.

Una pregunta, he visto todos los trozos en Youtube de Dragon BAll Heroes, eso que era para anunciar un nuevo tipo de cartas ??? quieren inventarse otra historia, un OVA ??? y quien es el supuesto Goku pequeño porque si ya sale en adulto...
Alguno recordais el Bid For Power?
alkaiser69 escribió:Una pregunta, he visto todos los trozos en Youtube de Dragon BAll Heroes, eso que era para anunciar un nuevo tipo de cartas ???

No se si termino de entender tu pregunta...,en el Dragon Ball Heroes constantemente estan anunciando nuevas cartas...

alkaiser69 escribió: quieren inventarse otra historia, un OVA ???

No seria de extrañar.Ya lo hicieron con el mini-ova de bardock ssj,primero salio en el heroes y despues hicieron una mini-adapatacion a anime,pero insisto,mini...

alkaiser69 escribió:y quien es el supuesto Goku pequeño porque si ya sale en adulto...

:-?
Si te refieres al personaje que se parece a goku,pero con diferencias mas que obvias (como el pelo todo hacia un lado,etc.),no,no es Goku de pequeño...O yo no e entendido tu pregunta o no has visto mucho Dragon Ball cuando Goku era pequeño...xD

Es una paja mental,inventado por la Toei exclusivamente para el Heores,incluso sale tambien en el UT pero ya siendo adulto.
Lo de los supuestos anuncios son los diferentes trozos que rulan por Youtube, Trunks en SS3, Broly en SS3, cuando lucha contra Cooler, Slug etc. Y respecto a lo del Goku pequeño tienes razón en lo del pelo no me había fijado y no había caído que es el del UT que me pasé el modo donde lo elegías, Hablando del UT quien es el que se parece a Broly con el pelo de Radick ??? es que no se podía manejar y no conseguir nada para hacerlo como él en el modo héroe.
Ya solo faltan 6 votos para alcanzar a Luffy y goku salga en NUNS3,votar a Goku hombre que es un momento y como dicen por el foro frances no importa la diferencia de poder es solo una adaptación de lo contrario en los juegos de Dragon Ball Z tampoco podríamos enfrentar a Gogeta ssj4 contra Tien por ejemplo y se ve más cool un rasengan vs kamehameha que un rasengan vs un puñetazo de Luffy.
Votar y dejaos de perjuicios,dejad a Luffy empaz(por que ya es ganas de tocar los...) que bastante buenos juegos tiene ya,Goku for president:
http://www.facebook.com/questions/375198682538322/
No entiendo como todavia en esta generacion de consolas no han conseguido superar el que para MI repito para MI es el mejor dragon ball z y no es otro que el DRAGON BALL Z BUDOKAI 3 , lo tiene todo , una intro espectacular , muchos personajes , buena jugabilidad y lo que mas me impresiona que son la espectacularidad de las magias y los golpes , os dejo un video de los ultimates atacks :

http://www.youtube.com/watch?v=i3CXaSZMtRU

saludos
dbzlibre6 escribió:Ya solo faltan 6 votos para alcanzar a Luffy y goku salga en NUNS3,votar a Goku hombre que es un momento y como dicen por el foro frances no importa la diferencia de poder es solo una adaptación de lo contrario en los juegos de Dragon Ball Z tampoco podríamos enfrentar a Gogeta ssj4 contra Tien por ejemplo y se ve más cool un rasengan vs kamehameha que un rasengan vs un puñetazo de Luffy.
Votar y dejaos de perjuicios,dejad a Luffy empaz(por que ya es ganas de tocar los...) que bastante buenos juegos tiene ya,Goku for president:
http://www.facebook.com/questions/375198682538322/

Ahora solo 6 votos,buscad a gente dispuesta a votar hombre (solo por goku claro,si tiene una foto de Luffy o otro en el facebook no lo llameis no seais petard...).

EDIT:Ahora solo 5 votos más sigamos,fijaos que ya ahi gente que dice que One piece ya superó a Dragon Ball en todo que si es el manga más vendido de la historia(que es muy tramposo por otra parte porqué DB solo tiene 42 tomos y OP lo superó con unos 55 o por ahí) que sus juegos venden más(otra trampa porqué el tenkaichi 3 vendió casi 4 millones y el OP musou solo 1 millon y porqué era "musou" que si no, los dos son los más vendidos de cada franquicia) a parte DBZ tenia 20% de share en fuji tv one piece solo 10%,a parte DBZ llegaba a picos de 8 millones en EEUU,one piece ni al millon llegaba en el mismo canal(en toonami,cartoon network)!!Pero me sigue reventando con los fanboys d eOne piece digan que one piece es más exitoso,me repatea los eggs,solo falta que salga en NUNS3 en vez de Goku,me da algo...busquemos más gente para que vote a Goku por el facebook..

EDIT 2:Venga chicos 3 votos más de algunos amigos en el facebook e igualamos a luffy!

EDIT 3:Mil millones de gracias chicos,Goku va ganando por 2 votos y se que es gracias a vosotros!!De todas formas cada día hay varios votos para los competidores de Goku así que es muy recomendable seguir votandole,tenemos que seguir pidiendoles a los amigos de facebook su ayuda.
Se imaginan el año que viene lo bueno que será para Dragon Ball?Un videojuego de 2 años de desarrollo de DBZ,la aparición de Goku en NUNS3,algunos videojuegos portatiles que se los están currando porqué ya llevan 1 año y medio sin sacar videojuegos portatiles de DB y el DB3DS ya lleva 2 años de desarrollo y de aquí a que salga seguro 2 y medio....nos esperan grandes debates y sorpresas el año que viene,de todas formas sigamos votando no nos confiemos!

EDIT 4:Sigamos votando por Goku chicos que solo tenemos un voto de ventaja ya os dije que cada dia hay algún voto más para los contrincantes de Goku,seguro que teneis un montón de amigos dragonboleros en facebook:http://www.facebook.com/questions/375198682538322/
Por cierto alguien sabe cuando acaban este tipo de encuestas?
Una nueva imagen de la última versión de Earth's Special Forces:

Imagen

Sinceramente, pese a no tener cel-shading, me parece brutalísimo cómo está quedando pese a usar el motor del primer Half-Life.
Más de 200 personajes reconocibles en Project X Zone y la desarrolladora es Monolith soft(dbkai rpg 2009),el juego es un cruze de personajes de namco bandai,sega y capcom,vamos que GOKU podría salir casi seguro porqué si no no se de donde sacaran esos 200 personajes!!!
Ale va ser un gran año para DB!!

PD:Se ve enorme el fan-game del comentario anterior!
dbzlibre6 escribió:Más de 200 personajes reconocibles en Project X Zone y la desarrolladora es Monolith soft(dbkai rpg 2009),el juego es un cruze de personajes de namco bandai,sega y capcom,vamos que GOKU podría salir casi seguro porqué si no no se de donde sacaran esos 200 personajes!!!

Lo dudo, olvidas que Dragon Ball es propiedad de Akira Toriyama no de Namco Bandai. Aparte de que es un crosover de 3 compañías con mil sagas diferentes de ahí que haya mas de 200 personajes entre aliados, enemigos y NPCs
superpiton24
No entiendo como todavia en esta generacion de consolas no han conseguido superar el que para MI repito para MI es el mejor dragon ball z y no es otro que el DRAGON BALL Z BUDOKAI 3 , lo tiene todo , una intro espectacular , muchos personajes , buena jugabilidad y lo que mas me impresiona que son la espectacularidad de las magias y los golpes...

y encima en la collector que sacaron después incluyeron como extra la intro del budokai 2 y voces en japo entre otras cosas [amor]

DavitinZ escribió:Una curiosidad,se que se ha tocado el tema ya,pero,no os parece un poco extraño que se esten currando el Zenkai hasta el punto de incluirle un modo historia??

Sí que es raro [mad] y viendo que otra compañía ya muestra una scan de su próximo juego para el 2013 podrían hacer lo mismo con DB [+risas]. Esperemos a ver los dias en que transcurre la japan expo o como muy tarde el TGS [360º]
dbzlibre6 escribió:Más de 200 personajes reconocibles en Project X Zone y la desarrolladora es Monolith soft(dbkai rpg 2009),el juego es un cruze de personajes de namco bandai,sega y capcom,vamos que GOKU podría salir casi seguro porqué si no no se de donde sacaran esos 200 personajes!!!
Ale va ser un gran año para DB!!

PD:Se ve enorme el fan-game del comentario anterior!

¿Exactamente de que juego hablas? ¿Hay hilo oficial?
Astral escribió:

Lo dudo, olvidas que Dragon Ball es propiedad de Akira Toriyama no de Namco Bandai. Aparte de que es un crosover de 3 compañías con mil sagas diferentes de ahí que haya mas de 200 personajes entre aliados, enemigos y NPCs

No tiene nada que ver,perfectamente se puede llegar a un acuerdo con Sueisha,acaso no hicieron los ultimates jump star que aunque sea todos los personajes de Sueisha es un crossover y si ahí de estos puede haber otros con personajes de otras compañias!
Ya se que tienen muchas sagas pero no van a poner al polícia que se convirtio en zombie en resident evil 2,pondrán los respresentantes de cada franquicia como en todo crossover multitudianario y siendo así por fuerza deben agregar DBZ,Naruto,OP......

PJP hablo del que he mencionado el Project X Zone para 3ds,no sé si alguién ha hecho algún hilo sobre el yo lo mencionaba porqué cabe la posibilidad que algún representante de DB podría salir en el videojuego....
dbzlibre6 escribió:No tiene nada que ver,perfectamente se puede llegar a un acuerdo con Sueisha,acaso no hicieron los ultimates jump star que aunque sea todos los personajes de Sueisha es un crossover y si ahí de estos puede haber otros con personajes de otras compañias!

Que no, que es un crossover de series creadas por dichas compañías, Dragon Ball, Naruto y One Piece no han sido creados por Namco, Sega o Capcom. Además el juego ya tuvo una precuela en Ps2 y no apareció ninguno de estos.
Astral escribió:
dbzlibre6 escribió:No tiene nada que ver,perfectamente se puede llegar a un acuerdo con Sueisha,acaso no hicieron los ultimates jump star que aunque sea todos los personajes de Sueisha es un crossover y si ahí de estos puede haber otros con personajes de otras compañias!

Que no, que es un crossover de series creadas por dichas compañías, Dragon Ball, Naruto y One Piece no han sido creados por Namco, Sega o Capcom. Además el juego ya tuvo una precuela en Ps2 y no apareció ninguno de estos.

Las noticias dicen claramente las "sagas" de las 3 compañias!
Nadie ha salido a confirmar que son solo las franquicias creadas por esas compañias,nadie dijo que las "licenciadas" no pueden participar en el crossover!
Obviamente no es costumbre pero tampoco puedes basarte en eso siempre,yo destaque los 200 personajes precísamente por que es un numero muy elevado y creo que se pueden llegar a incluir,de lo contrario la mitad de el plantel sería morralla con personajes nada relevantes!
De momento nadie a podido desmentir ni afirmar nada y si solo van a ser franquicias creadas por ellos o también las que tienen en propiedad,lo cuál me hizo sospechar esto último lo que ya dije la cantidad de personajes.
De todas formas he oído que el miercoles o Jueves presentarían nuevas franquicias en el juego.....me mantengo expectante y no cierro la puerta a nada!
anxa escribió:Una nueva imagen de la última versión de Earth's Special Forces:

Imagen

Sinceramente, pese a no tener cel-shading, me parece brutalísimo cómo está quedando pese a usar el motor del primer Half-Life.

Es una pasada lo que se estan currando el juego...me quito el sombrero,SPIKE siendo una desarrolladora seria y con recursos,deberia tomar mucha nota de lo que son capaces de hacer unos fans "por amor al arte".Si tu le das el equipo necesario y el presupuesto a un grupo de verdaderos fans,te hacen una obra maestra (en lo que a juego de DB se refiere) y me incluyo entre esos fans xD
Que juego es el de la imagen ??? es el que va solo para pc ???
alkaiser69 escribió:Que juego es el de la imagen ??? es el que va solo para pc ???

Es un mod del primer Half Life: Earth's Special Forces.

Y sí, es solamente para PC, pero tratándose de un motor tan antiguo, no creo que se necesite una máquina exigente para hacerlo mover.

De todas maneras, su versión anterior no se le parece ni en el blanco de los ojos, así que puede que requiera más equipo.
anxa escribió:
alkaiser69 escribió:Que juego es el de la imagen ??? es el que va solo para pc ???

Es un mod del primer Half Life: Earth's Special Forces.

Y sí, es solamente para PC, pero tratándose de un motor tan antiguo, no creo que se necesite una máquina exigente para hacerlo mover.

De todas maneras, su versión anterior no se le parece ni en el blanco de los ojos, así que puede que requiera más equipo.

Muchas gracias por la info, había visto videos anteriores y menudo lavado de cara le han hecho porque lo otro tenía un pinta...
Mirad la mejora el trailer de Zenkai Battle Royale Ver. 2 esta hasta bien solo le añadiria cell shading poco mas

http://db-zenkai.com/ver2/
jesussr87 escribió:Mirad la mejora el trailer de Zenkai Battle Royale Ver. 2 esta hasta bien solo le añadiria cell shading poco mas

La verdad es que, o el trailer está hecho con la intención de atraer al público (Lógico), o me ha gustado mucho más de lo que esperaba, y eso que he visto muchos gameplays de la primera versión de Zenkai Battle Royale.

Pese a que es un arcade, y no tendría mucho jugo en cuanto a posibilidiades de combos y demás, si el juego entretiene, me es suficiente.

Me explico: En un juego de peleas como Tekken, sí que busco posibilidades, pero en algo que recrea un anime, pues no es que sea mi principal objetivo a encontrar. Sí que es cierto que algo debe traer, y que no sea nada como Ultimate Tenkaichi, pero el factor de este juego sería el multiplayer de cuatro personas.

No sé. Me ha dado muy buenas sensaciones el trailer :)
jesussr87 escribió:Mirad la mejora el trailer de Zenkai Battle Royale Ver. 2 esta hasta bien solo le añadiria cell shading poco mas

pinta fenomenal, deberian hacer port a consola añadiendo mas personajes.
Mola pero...soy yo o las transformaciones son un poco cutres [+risas]
mejor que ultimate tenkaichi es, al menos jugablemente parece que ha mejorado respecto al primer zenkai.

solo falta que hagan un port a consolas, al menos este año tendriamos un juego de dbz medio en condiciones.
Super Vegeta escribió:mejor que ultimate tenkaichi es, al menos jugablemente parece que ha mejorado respecto al primer zenkai.

solo falta que hagan un port a consolas, al menos este año tendriamos un juego de dbz medio en condiciones.

La verdad es que sí, que no estaría mal un juego así para un año.

Poder, pueden hacer obras maestras, pero dudo que se de el caso. De todas maneras, sería una buena propuesta para un año. Seguro que entretiene mucho el deathmatch de cuatro personas :)
Quizas con 40/50 pj mas...estaria bien.

A mi me sigue dejando frio....ahora aun precio bajo, razonable....
trailer en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=1YfF9eqQXKc&list

yo ya digo, con eso me conformaria este año, unos pocos personajes mas, y sabiendo que ya tiene modo historia... al menos es algo palpable.
Esta nueva version del Zenkai incluira como unicas novedades las transformaciones y el modo historia?? o tambien habran mejorado y expandido el sistema de combear??

Estaria bien y en realidad,eso, junto a unos graficos mas anime,seria lo unico que le faltaria al juego para ser un muy buen juego de DB...Sea como sea,lo cierto,como decis,es que no estaria nada,pero que nada mal, un port para compensar la ausencia de juego este año.
Aunque quien sabe,quiza la ausencia de juego este año nos la compensen con una obra maestra el año que viene,Dende me escuche!

De...Dende??..
DavitinZ escribió:Esta nueva version del Zenkai incluira como unicas novedades las transformaciones y el modo historia?? o tambien habran mejorado y expandido el sistema de combear??

Estaria bien y en realidad,eso, junto a unos graficos mas anime,seria lo unico que le faltaria al juego para ser un muy buen juego de DB...Sea como sea,lo cierto,como decis,es que no estaria nada,pero que nada mal, un port para compensar la ausencia de juego este año.
Aunque quien sabe,quiza la ausencia de juego este año nos la compensen con una obra maestra el año que viene,Dende me escuche!

De...Dende??..

Si también han mejorado el sistema de combate según su página web(mira bien el trailer y veras que hay un combo al estilo tenkaichi en el segundo 0:15 más o menos que no salía en el zenkai original).
En cuanto a lo que dice Astral de que las transformaciones son un poco cutres yo creo que las han cortado en el vídeo para hacer el trailer más rápido,no sería la primera vez que pasa,además siendo del zenkai que todo lo que sale está bien cuidado y con mimo creo que serán espectaculares!
Esperemos que incluyan pronto más personajes y sobre todo más escenarios.
En cuanto a lo que comentais de que os gustaría el zenkai este año en consolas creo firmemente que este es el juego que va a salir el año que viene pero teniendo ya 3 años de desarrollo,vamos el 1 año de desarrollo en recreativas y 2 en consolas mayores,será un gran juego.
A mí me ha parecido bestial, hacía tiempo que un tráiler no me gustaba tanto. Lo visto muy frenético, vistoso, con kames más tochos y hasta espectacular visualmente. Vamos, que si hicieran un port a consolas me daría igual que hicieran o no un Cell-Shading, para mí ha quedado muy bonito y me ha entrado por los ojos, además de que no noto tanto los muñecos de plástico de la primera versión del juego. La he visto más fiera, rabiosa más ágil y con combos nuevos.

Seguro que van aprovechar para pasarlo a consolas, algo tan bueno no puedo quedarse sólo en arcades.
Si,la verdad lo han mejorado respecto al 1,pero no es para tanto creo yo,para empezar y si os fijais,se asemeja al estilo de juego Tenkaichi,pero mejorando las magias,el resto no es nada del otro mundo,los graficos tienen que ser siempre lo mas fiel al anime posible,sino,deja ya de ser dragon ball para empezar,segundo y aunque muchos digan que son morralla,tienen que meter cientos de personajes,ya no digo para jugar con ellos,pero sin cientos de personajes es imposible hacer el modo historia casi perfecto,por eso opino que a ese zenkai le queda muuuucho por pulir,yo al menos no me lo compraba
No se en que veis la mejora, los combos esos son los que se llevan viendo desde el principio. Hay algun que otro teleport pero, no creo que se traspasen los 4 golpes...y luego pa fuera. Creo que sigue bastante la linea, muchas ondas de Ki hay ahi.

Los detalles, sublimes, el apartado gráfico, si que aprecio cierta mejoria. Pero en lo de los combos...es un trailer, fíate. Es un tipo de juego que se puede permitir estos detalles de todas maneras. Si mal no recuerdo, la potenica de las arcade es increible y con solo un puñado de personajes...Eso si, un port a consolas jamas vendria mal, aunque a mi me terminaria aburriendo por lo ya citado anteriormente.
aquiles310 escribió:Si,la verdad lo han mejorado respecto al 1,pero no es para tanto creo yo,para empezar y si os fijais,se asemeja al estilo de juego Tenkaichi,pero mejorando las magias,el resto no es nada del otro mundo,los graficos tienen que ser siempre lo mas fiel al anime posible,sino,deja ya de ser dragon ball para empezar,segundo y aunque muchos digan que son morralla,tienen que meter cientos de personajes,ya no digo para jugar con ellos,pero sin cientos de personajes es imposible hacer el modo historia casi perfecto,por eso opino que a ese zenkai le queda muuuucho por pulir,yo al menos no me lo compraba

No deja de ser Dragon Ball ni mucho menos por tener esos gráficos,deja de ser el ANIME DE DRAGON BALL y también el manga por supuesto,pero no deja de ser un videojuego de Dragon Ball que es lo que debe ser no confundamos términos.
A mí me gustan más estos gráficos que las de los otros Dragon Ball a parte para el que sepa un poco de markéting estos gráficos hacen que el juego se asemeje más a un triple A que no a un juego chapucero tipo Raging Blast por lo que venderá mucho más así,que no solo hay que contentar a los fans del anime también hay fans de los videojuegos de lucha!
Los gráficos anime en los videojuegos de series de anime se han representado tantas veces en tantos juegos que ya no vale la pena a menos que hagan lo de los diseños de Treevax.
I si le cambiasen los gráficos tanto de personajes y de escenarios sería como reacer CASI todo el juego excepto las coreografias in-game y cut-escenes (hablo sabiendo de lo que hablo),que es lo que hicieron en el Raging Blast 2 de ahí las mínimas novedades y el juego volvería a ser un desastre en PS3 y XBOX 360.
Así que por dios no alentemos más a que cambien los gráficos están bien así y es algo novedoso en los DBZ,quizá en vuestra TV os gusten todavía más........
raging blast 2 minimas novedades y un desastre? LOL, si lo unico en que fallaba era en que no tenia graficos cell shading, algunos defectos graficos y que no tenia modo historia, si no hubiese tenido esos fallos la opinion general habria sido muy, pero que muy distinta. jugablemente sigue siendo muy bueno y es en donde representa las novedades, comparado al anterior en este apartado es como comparar el dia y la noche, de hecho es el juego tipo tenkaichi mas complejo que hay, y tambien bastante divertido si se quiere conseguir todo lo desbloqueable.

el desastre fue ultimate tenkaichi, que a cambio de intentar ser mas epico y mejorar los graficos se cargo todo el apartado jugable reduciendolo a 0, aunque curiosamente si tenia el modo historia que pedia la gente, escenas anime, y un cutre creador de personajes, pero con lo que se perdio a cambio no merecio la pena, mas coraje que nos dio los que teniamos ilusion de que fuese un raging blast 3 con mejora general en graficos, modo historia y detalles para fans... y por si fuera poco, lo poco bueno de ultimate tenkaichi en vez de aprovechar para un raging blast 3 que algunos queremos, lo usaran para un juego enfocado aun mas a los casuals con el dragon ball kinect.

ojala este año para compensar la falta de juego anual saliera un port mejorando este nuevo zenkai battle royale, que pinta genial por ahora, aunque no espero mucho jugablemente de el siempre sera mejor que ultimate tenkaichi u otros juegos que apenas tienen chicha, y veriamos al menos algo nuevo este año.
Super Vegeta escribió:
ojala este año para compensar la falta de juego anual saliera un port mejorando este nuevo zenkai battle royale, que pinta genial por ahora, aunque no espero mucho jugablemente de el siempre sera mejor que ultimate tenkaichi u otros juegos que apenas tienen chicha, y veriamos al menos algo nuevo este año.

Prefiero un RB3 o UT2 (alguna movida de estas estan tramando) y luego ya que inventen lo que quieran. Si realmente un RB2 con graficos cell Shading + historia+ skins y X personaje es cuasi perfecto para mi.
PJP escribió:
Super Vegeta escribió:

Prefiero un RB3 o UT2 (alguna movida de estas estan tramando) y luego ya que inventen lo que quieran. Si realmente un RB2 con graficos cell Shading + historia+ skins y X personaje es cuasi perfecto para mi.

pero es que este año no habra ningun juego anual aparte del de kinect, y se dice que si habra el año que viene uno enfocado a mas hardcore segun Treevax, entonces este año un port del zenkai para al menos entretenernos un poco, total, el año que viene si tendriamos el que esperamos y no estariamos otro mas aburridos.
Totalmente de acuedro PJP,un raging blast 3 en toda regla,y sigo insistiendo en los graficos es fundamental,quien diga lo contrario se contradice a el mismo,dragon ball viene de un anime no de un juego basado en lucha como puede ser tekken,asi que dragon ball tiene que tener un juego representado en dibujos no en muñecos de plastico,para eso ya estaba la psone,estamos hablando de un potencial ps3 que tranquilamente se pueden poner los graficazos de treevax
bueno, yo mas que solo un raging blast 2 con cell shading, lo que pediria en los apartados graficos y jugables

partiendo de lo visto anteriormente en raging blast 1 y 2 y ultimate tenkaichi, tamaño de kames y efectos como los del zenkai, agujeros y surcos en los escenarios como en ultimate tenkaichi, que los destrozos se queden en el escenario durante el resto del combate, el escenario de namek por ejemplo al recibir varios ultimates que no de a los personajes pero si al escenario haya una cuenta atras para que explote, auras de energia mas pronunciadas tipo como las de budokai 3/infinite world respetando las de cada personaje en concreto, un cell shading partiendo del primer raging blast pero con mas capas de sombreado y tonos menos claros, que al realizar y recibir ataques de energia el personaje quede iluminado cambiando incluso su color por el de la energia de dicho ataque, arreglar las fisicas y disminuir el clipping todo lo que se pueda, cambios climaticos en tiempo real, que se ponga a llover o haya una tormenta con relampagos en mitad de una lucha molaria.

jugablemente partiendo de raging blast 2, pues mas combos para los personajes, los que faltaban de tenkaichi 2 y 3 mas nuevos, nuevos enlaces para todos los personajes, golpes personales revisados y en algunos casos cambiados, final de combo raging soul distinto para cada personaje, podria usarse chains finales del ultimate tenkaichi para ello, potenciar la defensa que buena falta le hace, super movimientos y ultimates nuevos para todos los personajes, que haya mas de un ultimate por personaje, un sistema de ki que disminuya el spam en el online y por pedir, algun movimiento que permita enviar al rival a otro sitio como en los budokai o a otro escenario que este conectado, por ejemplo, enviar al rival a una montaña y caiga en el escenario de la cueva.
22646 respuestas