[Hilo Oficial] Dragon Ball

Perfecto super vegeta,un aplauso,totalmente de acuerdo,si es que si nos dejaran a los fans hacer el juego...seria el redefinitivo jeje
aquiles310 escribió:Perfecto super vegeta,un aplauso,totalmente de acuerdo,si es que si nos dejaran a los fans hacer el juego...seria el redefinitivo jeje


sin embargo cosas como el numero de personajes (siempre dentro de que no se dejen importantes) y modos de juego preferiria que fueran ellos los que decidan.

hacer un juego al 100% como cada uno queremos le quitaria parte de la gracia.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gráficamente lo veo algo cutre, para que sea de cuando empezó la PS3 y Xbox 360...
alkaiser69 escribió:Gráficamente lo veo algo cutre, para que sea de cuando empezó la PS3 y Xbox 360...



¿Graficamente cutre? una cosa es que no te guste el diseño y otro que sea cutre.
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Comprado con los demás lo veo por debajo del nivel.
Impresionante el trailer , yo creo que podria haber un port a consolas porque esta evolucionando, no me disgustaria lo mas minimo ese juego para xbox360/ps3 y con esos graficos que me parecen sublimes ojo bajo mi punto de vista.
Un saludete
7 dias para la Japan expo, proximamente "las revelaciones" y esperemos que las haya, xq ya tamos volviendonos locos, aparte el modelado del zenkai battle royal, yo lo que tomaria de ese juego arcade, serian, los escenarios ultra gigantes, realmente se ven muy bien, en cuanto al modelado de personajes no tanto, son un poco mejor que los de raging blast 2, pero hasta ahy no mas.
aquiles310 escribió:Totalmente de acuedro PJP,un raging blast 3 en toda regla,y sigo insistiendo en los graficos es fundamental,quien diga lo contrario se contradice a el mismo,dragon ball viene de un anime no de un juego basado en lucha como puede ser tekken,asi que dragon ball tiene que tener un juego representado en dibujos no en muñecos de plastico,para eso ya estaba la psone,estamos hablando de un potencial ps3 que tranquilamente se pueden poner los graficazos de treevax



Y dale,que Dragon Ball antes que nada es un manga no un anime por ello los gráficos del ultimate tenkaichi son perfectos,no afirmes que así es como debe ser representado un videojuego de Dragon Ball,si no que es como a ti más te gustaría....
Precísamente por cambiar tanto los gráficos en los juegos cada año hay menos novedades,el RB2 sin modo historia,el ultimate tenkaichi sin gameplay y veremos el año que viene que lo vuelven a cambiar a Cell-Shading por petición de los fans lo que le faltará al juego,si no criticasemos tanto los gráficos a lo mejor dejaban ya un estilo y se centran de un vez en el gameplay y el contenido leñe Y SI EL RAGING BLAS 2 FUE UN DESASTRE POR ESO MISMO POR NO TENER MODO HISTORIA Y POCAS NOVEDADES,EL GAMEPLAY TAMPOCO ERA NADA DEL OTRO MUNDO AUNQUE HAYA MEJORADO RESPECTO AL 1,PRECISAMENTE POR SEGUIR CAMBIANDO DE ESTILO GRÁFICO NO SE CENTRAN EN LO QUE DEBEN y que conste que es porqué mucha gente crítico los gráficos del RB1 y que los de Burst Limit les parecía mejor y bla bl bla,crítiquen otras cosas y tendremos algo grande el año que viene...... :)
este zenkai battle royale es mucho mejor que el raging blast 2, y con 4 personajes a la vez. ojalá lo saquen para consolas, el único juego decente de dbz en este último tiempo
dbzlibre6 escribió:Y dale,que Dragon Ball antes que nada es un manga no un anime por ello los gráficos del ultimate tenkaichi son perfectos,no afirmes que así es como debe ser representado un videojuego de Dragon Ball,si no que es como a ti más te gustaría....
Precísamente por cambiar tanto los gráficos en los juegos cada año hay menos novedades,el RB2 sin modo historia,el ultimate tenkaichi sin gameplay y veremos el año que viene que lo vuelven a cambiar a Cell-Shading por petición de los fans lo que le faltará al juego,si no criticasemos tanto los gráficos a lo mejor dejaban ya un estilo y se centran de un vez en el gameplay y el contenido leñe Y SI EL RAGING BLAS 2 FUE UN DESASTRE POR ESO MISMO POR NO TENER MODO HISTORIA Y POCAS NOVEDADES,EL GAMEPLAY TAMPOCO ERA NADA DEL OTRO MUNDO AUNQUE HAYA MEJORADO RESPECTO AL 1,PRECISAMENTE POR SEGUIR CAMBIANDO DE ESTILO GRÁFICO NO SE CENTRAN EN LO QUE DEBEN y que conste que es porqué mucha gente crítico los gráficos del RB1 y que los de Burst Limit les parecía mejor y bla bl bla,crítiquen otras cosas y tendremos algo grande el año que viene......


Tienes razon,representando la obra original de Toriyama,el mas fiel es el UT.Y luego representando el anime,hay varios,cada uno mejor o peor,pero siempre en la linea estetica del anime:Tenkaichi3,RB1,BL...

La cuestion es,¿exactamente,que representa el Zenkai? no representa ni al anime ni al manga,emplea un estlo semi-realista en la linea de Tekken o Virtua Fighter ¬_¬
Son dibujos,tanto en papel como en television,son dibujos...por lo tanto veo necesario respetar eso,ya que lo que se valora en un juego de DB (junto a otras muchas cosas) es que sea un buen simulador en su totalidad y el Zenkai,seamos sinceros no lo es.

Solo imaginate que eres fan de los coches y los simuladores de conduccion (need for speed,gran turismo,etc.) y ahora te hacen el proximo need for speed con un estilo cell shading,tu juego favorito simulador de conduccion con aspecto de dibujitos animados...
Supongo que no haria mucha gracia,de lo que se trata es de que sea lo mas fiel posible y te de la sensacion de estar en carretera tu mismo.Pues lo mismo ocurre con DB (Y CUALQUIER JUEGO BASADO EN ANIME O LO QUE SEA).

Comprendo tu postura de querer "dejar" un poco de lado el apartado grafico para centrarse en cosas mas importantes,en hacer basicamente un mejor juego,porque cierto es que tanto con el RB2 como con el UT (salvando las distancias entre ambos,por dios) se les fue el tiempo en querer dar un aspecto visual distinto,etc. y descuidaron otros apartados;en el caso del RB2 la ausencia del modo historia y en el del UT la escasez de jugabilidad manual (entre otras cosas).

Aun asi yo no veo excusa el hecho de que dedicarle tiempo al apartado grafico sea motivo de descuidar otros aspectos, y si lo es,y tienen que dejar unos graficos en concreto ya de por vida para centrarse en cosas mas importantes,porsupuesto que no sean los del Zenkai...que sean,o bien los del UT (representando al manga) o los del RB1 mejorados (representando al anime).

RafaelNd escribió:este zenkai battle royale es mucho mejor que el raging blast 2, y con 4 personajes a la vez. ojalá lo saquen para consolas, el único juego decente de dbz en este último tiempo


Emmm...NOP!

Lo unico que tiene de atractivo el Zenkai,es,entre otras cosas,el sistema Tag Team,pero no por eso es ni de coña el mejor juego de DB de esta gen.Aun hay que ver la nueva version en movimiento,pero vamos,motivos como los que expreso arriba (estilo grafico) son muy importantes si de lo que hablas es de un juego basado en un manga/anime y en eso me parece horroroso y pierde muchos enteros.Tiene unos buenos graficos (efectos,etc.) y hay cosas que estan verdaderamente bien representadas (auras,supers),pero luego cosas como que cuando te cubres te sale una especie de escudo delante y detalles asi...aunque hago incapie en el estilo realista y la excasez de combos (apenas 4 y para quitarse al rival de encima).No,no es ni de lejos el mejor DB.

El Zenkai seria como una pajilla en lo que tu novia esta fuera de casa,la disfutarias,pero no terminaria de saciar tu...bueno,eso! obviamente esperas con ansias a tu novia,que desgraciadamente hasta 2013 no llega...solo esperemos que le hayan sentado bien las vacaciones y venga muy morena y muy guapa y vera que fo***** le *****!!!*****
(mensaje borrado)
me gustaria ver videos de gameplays de los que dicen que la jugabilidad de raging blast 2 no es nada del otro mundo, seguro que no usan ni una cuarta parte de lo que se puede hacer en el juego XD
DavitinZ escribió:
dbzlibre6 escribió:Y dale,que Dragon Ball antes que nada es un manga no un anime por ello los gráficos del ultimate tenkaichi son perfectos,no afirmes que así es como debe ser representado un videojuego de Dragon Ball,si no que es como a ti más te gustaría....
Precísamente por cambiar tanto los gráficos en los juegos cada año hay menos novedades,el RB2 sin modo historia,el ultimate tenkaichi sin gameplay y veremos el año que viene que lo vuelven a cambiar a Cell-Shading por petición de los fans lo que le faltará al juego,si no criticasemos tanto los gráficos a lo mejor dejaban ya un estilo y se centran de un vez en el gameplay y el contenido leñe Y SI EL RAGING BLAS 2 FUE UN DESASTRE POR ESO MISMO POR NO TENER MODO HISTORIA Y POCAS NOVEDADES,EL GAMEPLAY TAMPOCO ERA NADA DEL OTRO MUNDO AUNQUE HAYA MEJORADO RESPECTO AL 1,PRECISAMENTE POR SEGUIR CAMBIANDO DE ESTILO GRÁFICO NO SE CENTRAN EN LO QUE DEBEN y que conste que es porqué mucha gente crítico los gráficos del RB1 y que los de Burst Limit les parecía mejor y bla bl bla,crítiquen otras cosas y tendremos algo grande el año que viene......


Tienes razon,representando la obra original de Toriyama,el mas fiel es el UT.Y luego representando el anime,hay varios,cada uno mejor o peor,pero siempre en la linea estetica del anime:Tenkaichi3,RB1,BL...

La cuestion es,¿exactamente,que representa el Zenkai? no representa ni al anime ni al manga,emplea un estlo semi-realista en la linea de Tekken o Virtua Fighter ¬_¬
Son dibujos,tanto en papel como en television,son dibujos...por lo tanto veo necesario respetar eso,ya que lo que se valora en un juego de DB (junto a otras muchas cosas) es que sea un buen simulador en su totalidad y el Zenkai,seamos sinceros no lo es.

Solo imaginate que eres fan de los coches y los simuladores de conduccion (need for speed,gran turismo,etc.) y ahora te hacen el proximo need for speed con un estilo cell shading,tu juego favorito simulador de conduccion con aspecto de dibujitos animados...
Supongo que no haria mucha gracia,de lo que se trata es de que sea lo mas fiel posible y te de la sensacion de estar en carretera tu mismo.Pues lo mismo ocurre con DB (Y CUALQUIER JUEGO BASADO EN ANIME O LO QUE SEA).

Comprendo tu postura de querer "dejar" un poco de lado el apartado grafico para centrarse en cosas mas importantes,en hacer basicamente un mejor juego,porque cierto es que tanto con el RB2 como con el UT (salvando las distancias entre ambos,por dios) se les fue el tiempo en querer dar un aspecto visual distinto,etc. y descuidaron otros apartados;en el caso del RB2 la ausencia del modo historia y en el del UT la escasez de jugabilidad manual (entre otras cosas).

Aun asi yo no veo excusa el hecho de que dedicarle tiempo al apartado grafico sea motivo de descuidar otros aspectos, y si lo es,y tienen que dejar unos graficos en concreto ya de por vida para centrarse en cosas mas importantes,porsupuesto que no sean los del Zenkai...que sean,o bien los del UT (representando al manga) o los del RB1 mejorados (representando al anime).

RafaelNd escribió:este zenkai battle royale es mucho mejor que el raging blast 2, y con 4 personajes a la vez. ojalá lo saquen para consolas, el único juego decente de dbz en este último tiempo


Emmm...NOP!

Lo unico que tiene de atractivo el Zenkai,es,entre otras cosas,el sistema Tag Team,pero no por eso es ni de coña el mejor juego de DB de esta gen.Aun hay que ver la nueva version en movimiento,pero vamos,motivos como los que expreso arriba (estilo grafico) son muy importantes si de lo que hablas es de un juego basado en un manga/anime y en eso me parece horroroso y pierde muchos enteros.Tiene unos buenos graficos (efectos,etc.) y hay cosas que estan verdaderamente bien representadas (auras,supers),pero luego cosas como que cuando te cubres te sale una especie de escudo delante y detalles asi...aunque hago incapie en el estilo realista y la excasez de combos (apenas 4 y para quitarse al rival de encima).No,no es ni de lejos el mejor DB.

El Zenkai seria como una pajilla en lo que tu novia esta fuera de casa,la disfutarias,pero no terminaria de saciar tu...bueno,eso! obviamente esperas con ansias a tu novia,que desgraciadamente hasta 2013 no llega...solo esperemos que le hayan sentado bien las vacaciones y venga muy morena y muy guapa y vera que fo***** le *****!!!*****



Estoy deacuerdo en varias cosas,pero cuando comentas que a lo que hay que aspirar es a un "simulador" de DBZ creo que no es algo justo!
Me explico,yo como otra gente no busca un simulador puro busco un videojuego en el cuál se respire Dragon Ball(peleas,poderes y personajes y escenarios reconocibles),no me importa el "estilo" porqué al fin y al cabo el traje de Goku sigue siendo naranja y el de Vegeta azul no los han cambiado solo les han dado otro tono por lo que sigo respirando Dragon Ball y a la vez algo nuevo en en el mismo universo que falta le hace porqué hace 15 años que acabó la serie y seguimos con la misma historia que es recreada sin fin en un ciclo que nunca acaba!
Incluso en un budokai que no es simulador en lo referente a gameplay se respira Dragon Ball pero de otra forma, quitemos el tópico de que sus videojuegos o son simuladores o no vales,no es justo!
Que haremos cuando los DBZ sean representados 10 veces más como quereis y os canseis de verdad de los gráficos y el estilo tenkaichi?Pedireís algo nuevo(estilo grafico,gameplay,género) o querríais que acabara?
Yo por mi parte soy de los que están saciados ahora de tenkaichis y cell-shading y no quiero que la saga acabe jamás!


EDIT:Super vegeta digo que no es nada del otro mundo comparado con RB1 no que sea una castaña total,solamente mejora en un 25% más o menos comparado con el 1 y eso no basta,por cierto he probado todas las tecnicas y combos disponibles en el juego!
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Deberían de sacarlo para consolas porque saben que aunque sea muy malo siempre algo van a vender.
a mi si hicieran un Raging Blast 3, con esto

partiendo de lo visto anteriormente en raging blast 1 y 2 y ultimate tenkaichi, tamaño de kames y efectos como los del zenkai, agujeros y surcos en los escenarios como en ultimate tenkaichi, que los destrozos se queden en el escenario durante el resto del combate, el escenario de namek por ejemplo al recibir varios ultimates que no de a los personajes pero si al escenario haya una cuenta atras para que explote, auras de energia mas pronunciadas tipo como las de budokai 3/infinite world respetando las de cada personaje en concreto, un cell shading partiendo del primer raging blast pero con mas capas de sombreado y tonos menos claros, que al realizar y recibir ataques de energia el personaje quede iluminado cambiando incluso su color por el de la energia de dicho ataque, arreglar las fisicas y disminuir el clipping todo lo que se pueda, cambios climaticos en tiempo real, que se ponga a llover o haya una tormenta con relampagos en mitad de una lucha molaria.

jugablemente partiendo de raging blast 2, pues mas combos para los personajes, los que faltaban de tenkaichi 2 y 3 mas nuevos, nuevos enlaces para todos los personajes, golpes personales revisados y en algunos casos cambiados, final de combo raging soul distinto para cada personaje, podria usarse chains finales del ultimate tenkaichi para ello, potenciar la defensa que buena falta le hace, super movimientos y ultimates nuevos para todos los personajes, que haya mas de un ultimate por personaje, un sistema de ki que disminuya el spam en el online y por pedir, algun movimiento que permita enviar al rival a otro sitio como en los budokai o a otro escenario que este conectado, por ejemplo, enviar al rival a una montaña y caiga en el escenario de la cueva.


y una lista de personajes mas o menos asi, y se que he metido morralla para equilibrar en lo posible todas las sagas y saliera un modo historia cojonudo

1) Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
2) Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Vegeta, Super Saiyan 2)
3) Vegeta explorador
4) Vegetto (Base, Super Vegetto)
5) Gogeta (Super Gogeta)
6) Gohan Saga Saiyan y Namek
7) Gohan Saga Cell (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
8) Gohan Saga Buu (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Great Saiyaman)
9) Gohan Definitivo
10) Trunks del futuro (Espada) (Base, Super Saiyan)
11) Trunks del futuro (Luchador) (Base, Super Saiyan, Super Trunks)
12) Trunks (Base, Super Saiyan)
13) Goten (Base, Super Saiyan)
14) Gotenks (Base, Super Gotenks, Super Saiyan 3)
15) Piccolo
16) Krillin
17) Yamcha
18) Ten Shi han
19) Chaoz
20) Videl (Base, Great Saiyaman 2)
21) Freezer (Primera Forma, Segunda Forma, Tercera, Forma Final, 100%)
22) Zarbon (Base, Post-Transformacion)
23) Dodoria
24) Ginew
25) Jeice
26) Burter
27) Recoome
28) Guldo
29) Bardock
30) Nappa
31) Raditz
32) Cell (Imperfecto , Semi Perfecto, Perfecto, Super Perfecto)
33) Android 16
34) Android 17
35) Android 18
36) Android 19
37) Dr. Gero
38) Majin Vegeta
39) Majin Buu
40) Super Buu (Base, Gotenks Absorvido, Gohan Absorvido)
41) Buu
42) Broly (Base, Super Saiyan, Super Saiyan Legendario )
43) Gohan del Futuro (Base, Super Saiyan)
44) Nail
45) Paikuhan
46) Tapion
47) Mecha Freezer
48) Cold
49) Saibamen
50) Kiwi
51) Cell Jr.
52) Dabra
53) Turles
54) Cooler (Base, Forma Final)
55) Salza
56) Metal Cooler
57) Androide 13 (Base, Super Androide 13)
58) Bojack (Base, transformado)
59) Zangya
60) Gokua (Base, transforado)
61) Super Janemba
62) Doore
63) Neiz
64) Androide 14
65) Androide 15
66) Hatchiyack (Base, Super Hatchiyack)
67) Tarble
68) Serippa
69) Soldado de Freezer
70) Appule
71) Spopovich
72) Pui Pui
73) Yakon
74) Slug
75) Garlick jr (Base, Transformado)
76) Table
77) Rey Vegeta
78) Mr Satan
79) Kaioh Shin (Base,Fsuion con Kibito)
80) Goku GT (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 3, Super Saiyan 4)
81) Vegeta GT (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 4)
82) Gogeta Super Saiyan 4
83) Oob (Base, Super Oob)
84) Pan
85) Trunks GT (Base, Super Saiyan)
86) Goten GT (base, Super Saiyan)
87) Rild (Base,fusionado con Mega Cannon Sigma, Metal Rild)
88) Baby Vegeta (Base, Super Baby, Super Baby 2)
89) Super Androide 17
90) Suh Shinron
91) San Shinron
92) Ih Shinron (Base,Super Ih Shinron)
93) Goku Niño
94) Piccolo Daimaho

Gigantes no jugables

1) Piccolo forma gigante
2) Ozharu Vegeta
3) Metal Cooler (nucleo)
4) Janemba (primera forma)
5) Hildegarn (Base,forma final)
6) Ozharu
7) Ozhau Baby
8) Dr Wilow
9) Slug Forma gigante
10) Shenron Definitivo


ni siquiera pido un modo tag, o un 4 a la vez todos contra todos, creo que no me he pasado y que es perfectamente posible, los modos de juego prefiero que me sorprendan, pero eso si, que hagan modo historia y largo.

ya podrian darle descanso a los juegos de lucha de dragon ball una temporada, que se lo merecen, y ya dentro de un tiempo saquen algo nuevo de verdad.
Prefiero un Tenkaichi 3 que un Raging blast 2, preferiria un Tenkaichi 4 con algun combo mas para meterle mas tecnicas que un Raging blast 3.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Coco_Terri escribió:Prefiero un Tenkaichi 3 que un Raging blast 2, preferiria un Tenkaichi 4 con algun combo mas para meterle mas tecnicas que un Raging blast 3.


Estoy contigo, es el que mas me gusta por personajes y combos.
El Zenkai seria como una pajilla en lo que tu novia esta fuera de casa,la disfutarias,pero no terminaria de saciar tu...bueno,eso! obviamente esperas con ansias a tu novia,que desgraciadamente hasta 2013 no llega...solo esperemos que le hayan sentado bien las vacaciones y venga muy morena y muy guapa y vera que fo***** le *****!!!*****

Jojojo sii...

Yo me adapato a cualquier sistema y hasta no perfeccionarlo y hacerme friki no lo suelto el problema es que luego aparecen los glitchs, las descompensacines, abusar de algunas cosas que sabes son mas efectivas...El tipico dilema de con "online aprendes mas pero disfrutas menos" y sin online te crees dios pero disfrutas mas ( pienso yo, por lo menos antes me pasaba).

El caso es que yo estoy casi seguro k la sorpresa sera un hibrido entre RB3 y T3 con el nombre de RB3 o UT2. No pueden empezar otra saga, porque ya es un desproposito, un incompetencia, una falta de respeto etc
es que el Raging Blast 3 que muchos queremos es un hibrido de varios juegos, entre ellos Raging Blast 2, Tenkaichi 3, zenkai, incluso algunas cosas de ultimate Tenkaichi...

por cierto, una vez se domina el sistema de enlaces y nos hacemos con el control de los Raging Blast cuesta mucho volver a los Tenkaichi anteriores, la ultima vez que jugue al tenkaichi 3 no paraba de darle abajo cuando tenia que recargar, intentar hacer el super rising, hacer los super ataques con el stick derecho y demas cosas XD

y lo de los enlaces porque dan mucha vida al tema jugable, haciendo que haya mas diferencias entre personajes y dejen de ser tan clonicos, tambien ayuda los golpes personales en esto, a mi ahora mismo no cancels = no party.

el tema combos predefinidos, estan la mayoria de tenkaichi 3 repartidos entre combate normal y raging soul, los que faltan se han sustituido por otros, tal vez de haber un Raging Blast 3 se recuperasen y se sumasen, no solo los que faltan de tenkaichi 3, si no tambien los de Tenkaichi 2, que del 2 al 3 se perdieron tambien algunos ademas de ciertos detalles.

para mi, a mi gusto personal, jugabilidad = Raging Blast 2 por todo lo dicho anteriormente, menos el tema de la defensa, que si que flojea un poco en eso.

contenido y equilibrio entre juego fanservice y jugabilidad = Tenkaichi 3, asi que tranquilos, para mi en bastantes cosas sigue siendo superior tenkaichi 3, al tener mejor equilibrado lo que piden los fans y como juego de lucha, aunque perdio cosas que si estaban en Tenkaichi 2, como un modo historia largo, algunos combos, aunque metieron mas y nuevos,y detalles de por ejemplo ver como se forma la genkidama.
Foreando en PS3 , explicadme ¿por que hay gente que para la Japan Expo creen que van a anunciar el HD collection? Esque hay alguna especie de rumor o simplemente no estuvieron al dia de que era fake?
PJP escribió:Foreando en PS3 , explicadme ¿por que hay gente que para la Japan Expo creen que van a anunciar el HD collection? Esque hay alguna especie de rumor o simplemente no estuvieron al dia de que era fake?


Basicamente eso ultimo...algunos incluso esperaran el OMEGA....

Yo coincido con SVegeta...y eso que admito no ser tan hardcore...porque el online ni lo toco...asi que mi nivel es mediano...pero prefiero que tenga muchas variables y no saber hacerlas a tener cuatro y hacerlas con lo ojos cerrados...

Sobre personajes ...en la epoca del feedback mas o menos todos llegamos a la conclusion que con 75/80 que solo son 15/20 mas que en RB2 el plantel esta bien...eso si bien elejidos , no cualquiera....

Y aunque me encanta DBoriginal, no creo que esos personajes peguen mucho...en el T3 es igual...no se, ver a 'Muten' cayesndose cada 2 por 3..y eso, pues como que es un poco irreal (o muy real)...pero en el juego estan desequilibrados...ahora, si les meten a gamera o Kinton para dar la excusa de podre volar igual que a satan le meten el Jetpack...no diria que no.
¿De verdad que del Tenkaichi 2 al 3 se perdieron combos? No recuerdo un solo combo que tuviera el T2 pero que no tuviera el 3, pero ni uno. ¿Algún video para hacerme recordar?
Galáctico escribió:¿De verdad que del Tenkaichi 2 al 3 se perdieron combos? No recuerdo un solo combo que tuviera el T2 pero que no tuviera el 3, pero ni uno. ¿Algún video para hacerme recordar?


se perdieron pocos, yo recuerdo especialmente un combo que se hacia en el estado sparking! en el que el personaje se ponia a dar golpes mientras la camara giraba, en el tenkaichi lo sustituyeron haciendo que en estado sparking! se pudiera dar tantos golpes como se quisiera sumando hits, pero no era lo mismo.

tambien quitaron el golpe en que giraba al rival, bueno, en realidad en Tenkaichi 3 se lo pusieron sustituyendo las bolas de ki en personajes como arale que no tiraban, en raging blast se recupero para todos los personajes.

quitaron algunos mas, pero no los recuerdo muy bien puesto que hace tiempo que no juego, lo que si me acuerdo muy bien es lo de la genkidama que en tenkaichi 2 se veia como se iba cargando y se quedaba donde la hacias, cuando querias hacerla goku se teleportaba y la lanzaba desde alli.

y un fallo desde el primer tenkaichi y que se corrigio en los raging blast, en que goku ssj2 hacian mas daño sus golpes que en ssj3.
Gracias Super Vegeta, pero creo que lo del golpe que giraba al rival no se perdió en Tenkaichi 3, solo que cada uno lo tenía en golpes diferentes de cuadrado. Por ejemplo, algunos lo tenían como ahora los RB, tras dar un golpe con el cuadrado y pulsar triángulo, pero otros lo tenían en el dos o en el tres. Bueno, siempre puede ser que algún personaje sí que lo hubiera perdido, pero no lo recuerdo bien.

Lo del golpe sparking no lo alcanzo a recordar, ¿hay algún vídeo? Gracias de nuevo ;)
Galáctico escribió:Gracias Super Vegeta, pero creo que lo del golpe que giraba al rival no se perdió en Tenkaichi 3, solo que cada uno lo tenía en golpes diferentes de cuadrado. Por ejemplo, algunos lo tenían como ahora los RB, tras dar un golpe con el cuadrado y pulsar triángulo, pero otros lo tenían en el dos o en el tres. Bueno, siempre puede ser que algún personaje sí que lo hubiera perdido, pero no lo recuerdo bien.

Lo del golpe sparking no lo alcanzo a recordar, ¿hay algún vídeo? Gracias de nuevo ;)


lo de girar si que se perdio, a ver estar esta pero su funcion es distinta. En T3 das golpe cuadrado y luego triangulo y entonces personajes tipo arale giran una vez para un lado otra vez para otro.

En T2 podias elegir izquierda o derecha para girar al rival y lo mas importante en cualquier momento y ajustando la potencia; podias inventar combos solo con eso. Ancient puede dar buena cuenta de esta tecnica. resumiendo podias hacer golpe bajo alto o izquierda derecha; mas libertad imposible. ¿que paso? que en meteor lo hicieron todo mas sencillo y dinamico y se perdio un poco este modo de lucha.

y el golpe que comentan de dar vueltas es como dicen, es un golpe bajo que se da estando cargado de energia y aostias al rival de lo lindo dando vueltas.

El kame se podia dirigir sino recuerdo mal, es decir lanzarlo mas a izquierda o derecha.

la defensa tambien era un pelin distinta de uno a otro.
zoofilia escribió:El kame se podia dirigir sino recuerdo mal, es decir lanzarlo mas a izquierda o derecha.


Es cierto, y en los choques de kames también podías aumentarlo de potencia pulsando R2 o L2
zoofilia escribió:
Galáctico escribió:Gracias Super Vegeta, pero creo que lo del golpe que giraba al rival no se perdió en Tenkaichi 3, solo que cada uno lo tenía en golpes diferentes de cuadrado. Por ejemplo, algunos lo tenían como ahora los RB, tras dar un golpe con el cuadrado y pulsar triángulo, pero otros lo tenían en el dos o en el tres. Bueno, siempre puede ser que algún personaje sí que lo hubiera perdido, pero no lo recuerdo bien.

Lo del golpe sparking no lo alcanzo a recordar, ¿hay algún vídeo? Gracias de nuevo ;)


lo de girar si que se perdio, a ver estar esta pero su funcion es distinta. En T3 das golpe cuadrado y luego triangulo y entonces personajes tipo arale giran una vez para un lado otra vez para otro.

En T2 podias elegir izquierda o derecha para girar al rival y lo mas importante en cualquier momento y ajustando la potencia; podias inventar combos solo con eso. Ancient puede dar buena cuenta de esta tecnica. resumiendo podias hacer golpe bajo alto o izquierda derecha; mas libertad imposible. ¿que paso? que en meteor lo hicieron todo mas sencillo y dinamico y se perdio un poco este modo de lucha.

y el golpe que comentan de dar vueltas es como dicen, es un golpe bajo que se da estando cargado de energia y aostias al rival de lo lindo dando vueltas.

El kame se podia dirigir sino recuerdo mal, es decir lanzarlo mas a izquierda o derecha.

la defensa tambien era un pelin distinta de uno a otro.


No sé si lo he entendido todo demasiado bien pero de lo que estoy seguro que lo recuerdo peor de lo que pensaba. Tendré que volverlo a probar. Pero no sé, tanto como llamarlo combos lo que se perdió, más bien posibilidad, y solo estéticas (izquierda o derecha, no hay más, lo de abajo o arriba es otra cosa).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de acordarme ahora que hace tiempo vi un video de un DRagon Ball Online, se sabe si será exclusivo para pc ???
alkaiser69 escribió:Acabo de acordarme ahora que hace tiempo vi un video de un DRagon Ball Online, se sabe si será exclusivo para pc ???

Un mmorpg de ese estilo...seguramente ni llegue a España. Yo lo probe hasta el lvl 35,luego me aburri.
PJP escribió:
alkaiser69 escribió:Acabo de acordarme ahora que hace tiempo vi un video de un DRagon Ball Online, se sabe si será exclusivo para pc ???

Un mmorpg de ese estilo...seguramente ni llegue a España. Yo lo probe hasta el lvl 35,luego me aburri.


xDD

Probar,lo que se dice probar...hasta el nivel 35...no es probar,mas bien le hechaste bastante vicio,si contamos con que esta en Chino y te cuesta la vida saber que hacer hasta que mas o menos le coges la mecanica al juego... xDD.
Ademas de que si no recuerdo mal,mas o menos por ese nivel ya puedes hacer la mision que te manda Upa o su padre de subir a la Torre de Korin para hacerte adulto,vamos,que avanzaste bastante en el juego [+risas]

Estoy completamente de acuerdo con Super Vegeta sobre el "feedback" que a hecho paginas atras sobre lo que seria el proximo juego ideal (RB3),en cuanto a gameplay,personajes,etc. +1
DavitinZ escribió:
PJP escribió:
alkaiser69 escribió:Acabo de acordarme ahora que hace tiempo vi un video de un DRagon Ball Online, se sabe si será exclusivo para pc ???

Un mmorpg de ese estilo...seguramente ni llegue a España. Yo lo probe hasta el lvl 35,luego me aburri.


xDD

Probar,lo que se dice probar...hasta el nivel 35...no es probar,mas bien le hechaste bastante vicio,si contamos con que esta en Chino y te cuesta la vida saber que hacer hasta que mas o menos le coges la mecanica al juego... xDD.
Ademas de que si no recuerdo mal,mas o menos por ese nivel ya puedes hacer la mision que te manda Upa o su padre de subir a la Torre de Korin para hacerte adulto,vamos,que avanzaste bastante en el juego [+risas]

Se subia al 30 ( cuando te hacias adulto) Y al nivel 10 se puede subir el primer dia si vas bien xD... Tambien existe un parche en ingles y otro en español ( bastante mas cutre) Pero vamos, que es de los peores mmorpg que he probado. Y eso si no entiendes nada es un cagao, me hice unas cuantas Quests pero bah, o en español o no se disfruta. Y d elos 5 amigos que empezamos jugando fui yo el ultimo en desintalarlo...xD
Si,si yo me quede poco despues de hacerme adulto y tambien me canse,pero no porque sea un mal mmorpg,sino porque al estar en chino no se disfruta, como bien dices...El cacaparche que hay en Español es...pues eso,una caca,apenas traduce algunos menus y poco mas,pero de la historia sigues sin enterarte,es jugar por jugar.xD
Decir que acabo de hacerme con el Dragon Ball, la venganza del rey Piccolo de Wii, y me ha decepcionado bastante.
le tenia muchisimas ganas y estaba esperando a poder pillarlo barato, pero es un juego que se queda a medio camino... como "todos contra el barrio" es malo de narices, y como juego que siga la historia de Dragon Ball, solo pilla una saga y media... jo, que chof.
Gogeta en 3a!! en dragon ball heroes
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Muy guapo!! Todo esto tuvo que salir en la serie original, no ahora!!
Maxen escribió:Gogeta en 3a!! en dragon ball heroes


Un poco vieja la noticia ya xD


Maxen escribió:Muy guapo!! Todo esto tuvo que salir en la serie original, no ahora!!


Yo creo que es una cutrez, todas las invenciones son SSJ3 que son prácticamente iguales.
Astral escribió:Yo creo que es una cutrez, todas las invenciones son SSJ3 que son prácticamente iguales.


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DavitinZ escribió:
Astral escribió:Yo creo que es una cutrez, todas las invenciones son SSJ3 que son prácticamente iguales.


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dbzlibre6 escribió:
DavitinZ escribió:
Astral escribió:Yo creo que es una cutrez, todas las invenciones son SSJ3 que son prácticamente iguales.


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Chicos,id a la pagina web del zenkai en novedades acaba de salir un pdf bastante largo en el que desvelan un nuevo escenario(el palacio de Kami Sama con bastantes imagenes),además al final hay 2 interrogantes en las casillas de personajes,así que nos esperan otros dos(apuesto por Kayoshin y Spopovich)!
Parece que se va a confirmar que el zenkai es el juego de 2013 porqué todo cuadra,se van a esperar porqué saben que el zenkai tiene pocos personajes y eso los fans lo odian y quieren incluir bastantes.
Espero que no cometan la torpez de dedicar recursos a un cambio gráfico porqué la plantilla,el gameplay y los escenarios,así como las físicas quedaría drásticamente afectadas,para mal claro!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tan cutre es el Dragon Ball Online ??? No sabía que ya había salido y encima con parche al español.
alkaiser69 escribió:Tan cutre es el Dragon Ball Online ??? No sabía que ya había salido y encima con parche al español.


No es que sea cutre, es que se hace muy pesado y mas con la barrera del idioma.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
alkaiser69 escribió:Tan cutre es el Dragon Ball Online ??? No sabía que ya había salido y encima con parche al español.


No es que sea cutre, es que se hace muy pesado y mas con la barrera del idioma.


Que el parche al español no está muy conseguido ??? acabo de poner videos y parece excesivamente monótono...
alkaiser69 escribió:
Astral escribió:
alkaiser69 escribió:Tan cutre es el Dragon Ball Online ??? No sabía que ya había salido y encima con parche al español.


No es que sea cutre, es que se hace muy pesado y mas con la barrera del idioma.


Que el parche al español no está muy conseguido ??? acabo de poner videos y parece excesivamente monótono...


Así es como son los mmorpg,pero puedo decirte que en cuanto a historia e interès Dragon Ball Online es de lo mejorcito del genero,has probado World of Warcraft?Eso si es una castaña........
alkaiser69 escribió:
Astral escribió:
alkaiser69 escribió:Tan cutre es el Dragon Ball Online ??? No sabía que ya había salido y encima con parche al español.


No es que sea cutre, es que se hace muy pesado y mas con la barrera del idioma.


Que el parche al español no está muy conseguido ??? acabo de poner videos y parece excesivamente monótono...


Tiene razon, es de por si mas repetitivo que otro mmorpg, zoneas mucho, farmeas otro rato, no existia la habilidad de volar ( ahora si) por lo que para ir rapido podias hacerlo en una moto, pero todo esta capado a Cash ( dinero de verdad) por lo que los combustibles se terminan gastando.
La economia es muy muy cara, los trajes unicos valen un paston. Para que el juego te regalase el traje de goku tendrias que tener ( por ejemplo, no es a ciencia cierta) 1000 T points. 1 T point te lo dan cada 15 minutos. Asique imagina.

Luego lo mas divertido son las Quest de historia ( muy pocas) y las mazmorras y ya. Las misiones que abundan, son lo mismo todo el rato: ve a farmear a esta zona X objetos que dropean X bichos. El problema es que no te mandan 3, sino 10 objetos o 15...

A todo esto le sumamos la barrera del idioma que te impide mejorar con acierto las armaduras, que impide enterarte de la historia, que alarga las Quest por no saber las misiones correctamente...

Lo mejor es que es a mundo abierto ( segun el servidor), entonces las DB´s aparecen para todos. De la misma manera si te cargas a un Boss que necesito yo, me toca esperar a que haga respawn ( resucite de nuevo)
dbzlibre6 escribió:Chicos,id a la pagina web del zenkai en novedades acaba de salir un pdf bastante largo en el que desvelan un nuevo escenario(el palacio de Kami Sama con bastantes imagenes),además al final hay 2 interrogantes en las casillas de personajes,así que nos esperan otros dos(apuesto por Kayoshin y Spopovich)!
Parece que se va a confirmar que el zenkai es el juego de 2013 porqué todo cuadra,se van a esperar porqué saben que el zenkai tiene pocos personajes y eso los fans lo odian y quieren incluir bastantes.
Espero que no cometan la torpez de dedicar recursos a un cambio gráfico porqué la plantilla,el gameplay y los escenarios,así como las físicas quedaría drásticamente afectadas,para mal claro!



Si se confirmase,que el zenkai es el juego de 2013 YA SE LO PUEDEN METER POR EL CULO...disco y caja por separado...

Admito que tine cosas buenas y detalles como las auras...pero nada mas

-Jugablemente esta varios escalones por debajo de RB's
-El modo historia ha de ser una mierda pues con 22-25 Pjs...nunca puede ser bueno o completo...Y aun metiendo un personaje a la semana no llegaria a tener un numero decente hasta 2014
-Hasta ahora solo hay 4 que se transforman...y no en todas sus fases...Goku Vegeta Gohan Trunk...Cell o Frezer NO....aunque no hay mas que tengan capacidad.

Creo que a estas alturas conformarse con un juego inferior a RB1...seria para hacernoslo mirar...comparado con UT todo es Mana...pero es que no...un RB3 o minimo un RB2.5 con modo historia...cualquier cosa inferior a eso es una tomadura de pelo/timada.

Si hacen un port y lo sacan A PRECIO REDUCIDO en la store/bazar....mientras hacen el de 2013 para la fecha habitual, vale...como juego de 2013...no vale...tiene mas de 2/3 años...no jodamos.
A mí el Zenkai no me disgusta en absoluto, es más, veo que poco a poco está tomando forma y podría ser un gran videojuego. Cierto que faltan personajes, muchísimos personajes, también transformaciones, escenarios e incluso algo más de chicha para el cuerpo a cuerpo. Pero tengamos en cuenta que se van añadiendo nuevos personajes cada X tiempo y si pongamos lo sacaran en 2013 tendrían mucho tiempo para dedicarse a él y mejorar ampliando todo lo mencionado anteriormente, a parte de añadir mucho modos y hacer un gran modo Historia. Yo tengo muchas esperanzas depositadas en este juego, tal vez es porque no paraba de suspirar cada vez que veía cada cagada de Ultimate Tenkaichi y ahora cualquier cosa me satisface (lo mismo algo de conformismo) puesto que veo que no puedo estar peor que con UT. Pero de verdad, me gusta como va tomando la forma el juego, y van despacito y con buena letra, sólo hace falta ver la inmensidad de los escenarios o que cada golpe se representa muchísimo mejor que antes, respetando su naturaleza (la Genkidama me encanta). No sé, quizá no tenga 100 personajes, pero cada uno lo veo bastante trabajado de forma individual al menos en el tema de los superataques, ya en el gameplay parecen todos un poco clavados pero seguro que todavía están a tiempo de realizar diferencias sutiles.
Lleva varios años en el mercado...y ahora estan metiendo algo...pero vamos sigue siendo bastante flojo...
Si me dijeran que para 2013, octubre, le han metido 50 pj base diferenciados...+ todas sus formas...cambiado totalmente el estilo de los PJ...ampliado la jugabilidad a nivel RB...un modo hsitoria completo...el resto de modos indispensables...Pues hay vale...pero no creo que vallan a hacer eso ni de casualidad.
nikoibza escribió:Lleva varios años en el mercado...y ahora estan metiendo algo...pero vamos sigue siendo bastante flojo...
Si me dijeran que para 2013, octubre, le han metido 50 pj base diferenciados...+ todas sus formas...cambiado totalmente el estilo de los PJ...ampliado la jugabilidad a nivel RB...un modo hsitoria completo...el resto de modos indispensables...Pues hay vale...pero no creo que vallan a hacer eso ni de casualidad.


Pero es que entonces ya sería otro juego básicamente xD
nikoibza escribió:Lleva varios años en el mercado...y ahora estan metiendo algo...pero vamos sigue siendo bastante flojo...
Si me dijeran que para 2013, octubre, le han metido 50 pj base diferenciados...+ todas sus formas...cambiado totalmente el estilo de los PJ...ampliado la jugabilidad a nivel RB...un modo hsitoria completo...el resto de modos indispensables...Pues hay vale...pero no creo que vallan a hacer eso ni de casualidad.


Creo que ahora por fin se están poniendo un poco las pilas, antes iban haciendo añadidos pequeños cada mucho tiempo pero ahora se han puesto un poco más serios y enseguida hay más material. Yo creo que disponen de tiempo para crear algo, como mínimo, aceptable, que tras el mal sabor de boca que dejo UT lo tienen bastante fácil, y más con un juego que trae modo Tag y algunos detalles superchulos.
Ya lo se astral...es que yo quiero un juego nuevo...no uno de hace 2 o 3 años parcheado....y a precio de oro...xD

Ya lo he dicho si lo sacan para amenizar la espeera , vale...pero como juego 'nuevo' que les den...
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