› Foros › Multiplataforma › General
Kim Hwan escribió:satan bihotz txiki escribió:Entonces esperar unos pocos dias porque la japan expo es la semana que viene , no? no me acuerdo las fechas exactas, pues eso a esperar un poco
Un saludete gente
Del 5 de Julio al 8
----
Suso_2209 RB es Raging Blast que tanto el 1 y 2 están para ps3/360
PJP escribió:Dbzlibre, estas siendo muy impertinente con tus comentarios. te gusta el zenkai? Vale, no hagas k nos guste a los demas.
Suso_2209 escribió:
gracias, entonces me recomendais el Raging Blast? lo cierto es q el modo online me da igual, lo q mas me importa es q tenga cuantos mas personajes y escenarios mejor, el modo historia no me importa demasiado
teniendo en cuenta los dragon ball q han salido en ps1, 2 y 3, cual me recomendariais?
Super Vegeta escribió:Suso_2209 escribió:
gracias, entonces me recomendais el Raging Blast? lo cierto es q el modo online me da igual, lo q mas me importa es q tenga cuantos mas personajes y escenarios mejor, el modo historia no me importa demasiado
teniendo en cuenta los dragon ball q han salido en ps1, 2 y 3, cual me recomendariais?
Tenkaichi 3 es el mas equilibrado en cuanto a fanservice y como juego de lucha, muchisimos personajes skins, modo historia cortito, muchos modos extras y puedes recrear casi cualquier combate de la serie, jugablemente es muy bueno, muy frenetico, y graficamente para la epoca que salio era cojonudo.
de ps3 recomiendo Raging Blast 2 si te da igual el modo historia y no estas obsesionado con los graficos cell shading, es muy largo y bastante divertido, ademas de que jugablemente entre otros añadidos esta el que puedes equipar los super ataques a los personajes, por ejemplo, aunque solo hay un goku puedes hacerte el de las 4 sagas, tener 4 super ataques por combate, eso si, aunque sea sencillo su control, al mismo tiempo es bastante complejo sacarla el 100% de su sistema de lucha.
y antes que Ultimate Tenkaichi, te recomiendo el Dragon ball Z Legends version PS1, aunque tendras que jugarlo en emulador, es el simulador de la serie mas fiel, ademas de que en este aunque los personajes sean clonicos si que juegas de verdad y no te limitas a mirar, por no hablar de hacer combates de hasta 3 vs 3 en tiempo real.
tampoco dejes de probar Budokai 3, e Inifinite World, dos juegazos de lucha muy buenos, y que uno se divierte sobre todo jugando con amigos, los ataques finales son espectaculares.
y si te va el rollo Street Fighter, Super Dragon Ball Z es tu juego, se hacen los super ataques como antaño, tiene pocos personajes pero muy diferenciados, y estetica de personajes y escenarios al mas puro estilo manga, ademas, respira olor a arcade de los años 90.
Metis Connetis escribió:Suscribo la opinión de Super Vegeta, si no te importa el emulador, deberías probar como mínimo el Legends. Aún a fecha de hoy sigue siendo un juegazo. Eso sí, no esperes 100 personajes ni transformaciones in-game ni nada parecido...
Como juego actual, me quedaría de calle con el RB1. Por sus gráficos, jugabilidad evolucionada del Tenkaichi 3 y modo historia
El Zenkai me gusta tan poco que por mi como si no lo sacan. Me parece un juego cutre con gráficos cutres.
Un saludo.
Metis Connetis escribió:.
Super Vegeta escribió:por cierto, hay alguna forma de recuperar la estupenda guia que hicistes del legends? es que me lo quiero pasar de nuevo con la maxima puntuacion y muchos combates no recuerdo como habia que hacerlos.
aquiles310 escribió:Metis connetis,sabes si al pasarte el juego con 100 puntos en todas las sagas,desbloqueabas personajes ocultos,hace tiempo que lo lei en un foro,pero no se si es cierto o no,yo tengo ese juego en version nipona,es un gran juego que en su dia plasmo,que lastima por los graficos y varias cosas mas,pero ese juego bien bien pulido podria ser un exito,en especial por el tema del cuerpo a cuerpo,se recreaba la velocidad de los golpes...
Metis Connetis escribió:Me temo que se perdió junto a iespana
Igual la tengo en algún CD de esos que grababa en cada formateo, tendría que revisarlo, de todas formas, sacar los 100 puntos era bastante sencillo si seguías el manga. Para sacar las cutre imágenes del modo historia no necesitas 100 puntos en cada fase, es a partir de cierta puntuación, no sé cuanta, pero incluso si en alguna te dan 80 puedes seguir sin problema.
Por ejemplo, de los que recuerdo;
- FASE 1 (Nappa Y Vegeta); Son Gohan, Piccolo y Krillin contra Nappa. Nappa se carga a Piccolo, sacas a Goku, te cargas a Nappa, dejas tocado a Vegeta, metes a Krillin y Son Gohan y los vuelves a sacar, y matas a Vegeta con la Genkidama.
- FASE 2 (Comando Ginew); Son Gohan y Krillin contra Yoghurt. Lo tocan y salen. Sacas a Vegeta, matas a Yoghurt, Cream apaliza a Vegeta (sin matarlo), metes y sacas a Krillin y Son Gohan, dejas solo a Goku, gana al resto.
- FASE 3 (Freezer); Piccolo, Son Gohan y Krillin, dejas que Freezer los vapulee, sacas a Vegeta solo, Freezer lo mata, sacas a Goku solo, le haces la Genkidama (sin matarlo), sacas a Krillin, Freezer lo mata y aparece Goku SSJ, lo dejas contra Freezer y lo matas.
- FASE 4 (androides); Primero Goku contra A-19 y A-20, que A-19 le haga un ataque, lo sacas y metes a Vegeta y Piccolo. Vegeta mata a A-19 y lo sacas, y Piccolo mata a A-20 y lo sacas. Metes a Vegeta contra A-18 y Piccolo contra A-17 (si entra Goku entra A-16, así que mejor dejarlo a un lado). Ambos los matan.
- FASE 5 (Cell); Goku vs Cell, sacas a Goku, metes a Trunks, Vegeta y quien quieras, aparecerán los Cell Jr., sacas a Gohan SSJ2, matas a 7 Cell Jr. (es largo de cojones, pero el personaje mueve la barra una barbaridad), dejas solo a Son gohan, matas a Cell.
- FASE 6 (Dabra, Vegeta y Bu); Son Gohan contra Dabra, después de un golpe aparece Majin Vegeta, sacas a Goku, con Gohan matas a Dabra y lo sacas, aparece Bu, sacas a Majin Vegeta y lo matas.
- FASE 7 (Bu, Super Bu); Este no lo recuerdo muy bien, Primero con Goku SSJ3, matar a Bu, aparece Super Bu y sacar a Goku, luego creo que era con Gotenks y rematarlo con Son Gohan, pero como digo no lo recuerdo bien del todo.
- FASE 8 (Super Bu, Kid Bu); Con Vegeto matar a Super Bu, sacar a Goku SSJ3 contra Bu, recibir un golpe, sacar a Vegeta, hacerle un ataque, recibir otro y sacarlo, con Goku recibir dos ataques, volverá a estado normal y aparecerá Majin Bu, tocar a Kid Bu, sacarlo, meter a Goku y acabar con Kid Bu con una Genkidama.
Mi memoria puede fallar bastante, en líneas generales creo que era así...
Un saludo.
guerrero_legendario escribió:Juaz juaz juaz, Treevax no va a poder ni probar el Kinect. Debe ser tan malo que les da hasta verguenza enseñarselo a los franchutes.
El jueves es su entrevista (oficialmente de Kinect) y a los dias siguientes tendra mini encuentros, y el domingo tarde dara toda la informacion que pueda
Kim Hwan escribió:guerrero_legendario escribió:Juaz juaz juaz, Treevax no va a poder ni probar el Kinect. Debe ser tan malo que les da hasta verguenza enseñarselo a los franchutes.
El jueves es su entrevista (oficialmente de Kinect) y a los dias siguientes tendra mini encuentros, y el domingo tarde dara toda la informacion que pueda
¿No va a poder o no quiere?
Entonces, si hay algo de info sobre el futuro DB ¿será domingo? ¿y un comunicado a la prensa sobre ello? =S
1 We noticed that the game uses Ultimate Tenkaichi as a base. Did you add new content, like new battles against giant opponents?
Vemos que el juego tiene como base el UT. ¿Tendrá nuevo contenido, como nuevas batallas contra gigantes?
2 In UT, the HERO mode proposed to create a character, and live an original story. Will it come back in DBZ for Kinect?
En UT el modo Heroe proponia crearte un personaje y hacer una historia original. ¿Volverá?
3 How will we be able to get the QR cards ? Will we have it when buying the game?
¿Como conseguiremos las cartas Código QR? ¿Las tendremos cuando compremos el juego?
4 Will the storymode be the same than Ultimate Tenkaichi? Or can we expect new chapters, like DragonBall and DragonBall GT chapters?
¿El modo historia será igual al UT? ¿O tendremos nuevos capitulos de Dragon Ball o GT?
5 Will there be DLC for this game, like characters, stages or storymode additional chapters?
¿Habrá DLC´s como personajes, escenarios, o capitulos adicionales? (Mala idea preguntar eso Treevax)
6 At the E3, Nakajima san said during an interview that we can’t transform in DBZ for Kinect. Can we at least execute fusions, or change our character during the fight?
En el E3 Nakajima nos confirmó que no se podría transformar. ¿Podremos hacer fusiones o cambiar de personajes? (Si no hay lo de transformar y como es el juego dudo de lo otro, en serio que desproposito de juego)
7 Any plans for a PS Move version of “DBZ for Kinect” in the future?
¿Habrá un "kinect" para Move?
8 As Dragon Ball Z for Kinect will be exclusive to the XBox 360 system, does it mean that the Dragon Ball fans who only have a Playstation 3 won’t have any game this year?
Siendo Kinect exclusivo para Xbox, ¿Significa que este año los usuarios de PS3 no tendrán juego?
9 Some “must-have” characters were not in Ultimate Tenkaichi. Chibi Trunks, Goten, the normal form of Teen Gohan, the normal form of Gotenks… Nakajima san told us last year that you didn’t have enough time to bring them back, because of the gameplay changes. Will these characters be back in DBZ for Kinect?
Algunos personajes obligatorios no estaban en UT porque habian cambiado de gameplay y no tuvieron tiempo ¿En este Kinect estarán?
10 We noticed that the game would have 30 minutes of exclusive animation. Does it have anything to do with the “Episode of Bardock”?
Sabemos que hay 30 minutos de animación exclusiva. ¿Será algo relacionado con el especial de Bardock?
11 Can you already tell us who is the “never before seen character”? Is it Chilled-sama?
Nos comentastes sobre un personaje nunca antes visto ¿Es Chilled?
12 The “Episode of Bardock” proposed an original “what-if” story, in which Bardock becomes a super Saiyajin. Will we be able to transform him in this new game?
Bardock se transforma en Ssj en el especial ¿Podremos hacerlo en el juego?
13 As confirmed by your European community manager, DBZ for Kinect is not aimed at hardcore fans of Dragon Ball, and even less at hardcore players. And a majority of these hardcore communities feel a little betrayed this year. Can you reassure them for the future?
Se ha confirmado por Namco que el juego no va dirigido a los fans hardcord del anime, y este año estan de muy mala ostia al ver solo el kinect como el anual ¿Puedes aclararles el futuro?
14 A lot of fans are counting on us to ask you this question : Last year, Shimooka san and yourself told us that if there was enough demand, you would consider about making another “Raging Blast”. Are we now asking it insistingly enough?
El año pasado dijistes que considerariais otro Raging Blast segun la demanda ¿Tendremos que insisitir ahora? (No entendia muy bien la pregunta)
15 In May, a lot of gaming sites shared a fake information about an upcoming “Dragon Ball Z: Sparking Omega”. Even if this game never really existed, fans were very excited about having a new “Sparking” game. Is it something that catched your attention?
Salio un fake llamado Sparking Omega que cautivo a los fans ¿Os ha llamado la atencion?
16 Do you plan something in order to please the players who loved the “Budokai” series ?
¿Teneis algo planeado para contentar a los fans de la saga budokai?
17 There are Dragon Ball games on almost every video game systems. But for the moment, nothing has been officially announced on Nintendo 3DS, nor PSVita. Is it a choice?
¿Hay algo para las plataformas 3DS, PSVita?
18 Our fans community follows all the updates of the Japanese arcade games. And we must admit that we are very jealous that the Japanese players get to play with Zenkai Battle Royale and DragonBall Heroes, while we can’t! Do you plan to adapt these games for the European and American players?
Los fans estan admirados e interesados en jugar al Zenkai o Heroes ¿Planeais adaptarlos a los jugadores europeos/americanos (vamos pasarlos a sobremesa)?
19
And once again, can we meet again next year, for the next game?
Una vez mas ¿Podremos encontrarnos el año que viene otra vez para el proximo juego?
Kim Hwan escribió:Para mi las mejores preguntas son: 13, 15, 16 y 18 pero me gustaría verlos en video y su grado de nerviosismo como el año pasado cuando le preguntaron sobre un modo edit para UT
gokugtssj4 escribió:Haver amigos, perdon por mi ingenuidad, pero bueno traduje, la entrevista al español de trevaxx con el traductor y no entendi nada, en primer lugar, si entiendo que son preguntas, pero no entendi las respuestas? o sera tan simple como que esa entrevista sera esta semana y fue colgada en facebook para que conozcamos las preguntas que se le iva hacer?
Pd:no me quedo muy claro, si estaban contestadas, o seran para este finde?
Saludos
alkaiser69 escribió:Hola, actualmente estoy jugando al Dragon Ball Z Densetsu de la DS y voy por la saga Freezer, alguien sabe si llega a Buu o si se termina ya en esta ??? Un saludo.
DavitinZ escribió:alkaiser69 escribió:Hola, actualmente estoy jugando al Dragon Ball Z Densetsu de la DS y voy por la saga Freezer, alguien sabe si llega a Buu o si se termina ya en esta ??? Un saludo.
Me temo que se queda ahi.
alkaiser69 escribió:DavitinZ escribió:alkaiser69 escribió:Hola, actualmente estoy jugando al Dragon Ball Z Densetsu de la DS y voy por la saga Freezer, alguien sabe si llega a Buu o si se termina ya en esta ??? Un saludo.
Me temo que se queda ahi.
Se sabe de alguna futura continuación al igual que con el Attack of the Saiyans ???
DavitinZ escribió:gokugtssj4 escribió:Haver amigos, perdon por mi ingenuidad, pero bueno traduje, la entrevista al español de trevaxx con el traductor y no entendi nada, en primer lugar, si entiendo que son preguntas, pero no entendi las respuestas? o sera tan simple como que esa entrevista sera esta semana y fue colgada en facebook para que conozcamos las preguntas que se le iva hacer?
Pd:no me quedo muy claro, si estaban contestadas, o seran para este finde?
Saludos
Si te refieres a las preguntas que posteo guerrero-legendario,lo que has leido es la pregunta en ingles y debajo la misma pregunta traducida al español! No se si las traduciria Guerrero,pero esta hecho para que sepamos lo que se va a preguntar en dicha entrevista
alkaiser69 escribió:Hola, estoy en el foro de Dragon Ball del Facebook y pusieron un enlace donde salía una cuenta atrás sobre algo, sabeis sobre que es ??? es que no he leído nada del foro, un saludo.
DavitinZ escribió:alkaiser69 escribió:Hola, estoy en el foro de Dragon Ball del Facebook y pusieron un enlace donde salía una cuenta atrás sobre algo, sabeis sobre que es ??? es que no he leído nada del foro, un saludo.
Te refieres al facebook "DRAGONBALL GAMES FANPAGE"?? Porque eh estado buscando el enlace que comentas y lo unico que eh visto es un enlace que lleva a la pagina de GameStop,donde curiosamente tienen fechado el "Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi Classic´s HD" para el 02/11/12.
Se a confirmado definitivamente el Classics HD?? Me extraña que una tienda seria como GameStop le ponga fecha sin estar anunciado oficialmente.
alkaiser69 escribió:DavitinZ escribió:alkaiser69 escribió:Hola, estoy en el foro de Dragon Ball del Facebook y pusieron un enlace donde salía una cuenta atrás sobre algo, sabeis sobre que es ??? es que no he leído nada del foro, un saludo.
Te refieres al facebook "DRAGONBALL GAMES FANPAGE"?? Porque eh estado buscando el enlace que comentas y lo unico que eh visto es un enlace que lleva a la pagina de GameStop,donde curiosamente tienen fechado el "Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi Classic´s HD" para el 02/11/12.
Se a confirmado definitivamente el Classics HD?? Me extraña que una tienda seria como GameStop le ponga fecha sin estar anunciado oficialmente.
No recuerdo en que grupo estoy de Dragon Ball y creo que la noticia era para el día de hoy pero no era la web de Gamestop, sería algún trailer de algo nuevo... a ver si escriben en el foro y así me llega un correo y os informo.
satan bihotz txiki escribió:Vegeta ya me pondrias el enlace de el zenkai con la version de los super sayans ( GOI GERLARI EN EUSKERA, ME GUSTA MAS COMO SUENA )
Un saludete
Super Vegeta escribió:satan bihotz txiki escribió:Vegeta ya me pondrias el enlace de el zenkai con la version de los super sayans ( GOI GERLARI EN EUSKERA, ME GUSTA MAS COMO SUENA )
Un saludete
esta es la direccion del nuevo zenkai
http://db-zenkai.com/ver2/
pero no pone nada de port a consola.
satan bihotz txiki escribió:Mercy veget
alkaiser69 escribió:Muchas gracias Vegeta