[Hilo Oficial] Dragon Ball

Kim Hwan escribió:
satan bihotz txiki escribió:Entonces esperar unos pocos dias porque la japan expo es la semana que viene , no? no me acuerdo las fechas exactas, pues eso a esperar un poco
Un saludete gente

Del 5 de Julio al 8 ;)

----

Suso_2209 RB es Raging Blast que tanto el 1 y 2 están para ps3/360 :)

mercy kim , le llamare a terry bogard para darles unas tortas si no joden este año [chulito] [carcajad]
Un saludete
Dbzlibre, estas siendo muy impertinente con tus comentarios. te gusta el zenkai? Vale, no hagas k nos guste a los demas.
PJP escribió:Dbzlibre, estas siendo muy impertinente con tus comentarios. te gusta el zenkai? Vale, no hagas k nos guste a los demas.

No estoy intentando que os guste ni mucho menos,solo digo que varias cosas que se han dicho en este foro eran falsas e infundadas sobre el juego,solamente e corregido y al final se ha demostrado que es verdad......solo he ironizado la situación no he insultado a nadie,si te molesta no es mi problema.
Suso_2209 escribió:
gracias, entonces me recomendais el Raging Blast? lo cierto es q el modo online me da igual, lo q mas me importa es q tenga cuantos mas personajes y escenarios mejor, el modo historia no me importa demasiado

teniendo en cuenta los dragon ball q han salido en ps1, 2 y 3, cual me recomendariais?

Tenkaichi 3 es el mas equilibrado en cuanto a fanservice y como juego de lucha, muchisimos personajes skins, modo historia cortito, muchos modos extras y puedes recrear casi cualquier combate de la serie, jugablemente es muy bueno, muy frenetico, y graficamente para la epoca que salio era cojonudo.

de ps3 recomiendo Raging Blast 2 si te da igual el modo historia y no estas obsesionado con los graficos cell shading, es muy largo y bastante divertido, ademas de que jugablemente entre otros añadidos esta el que puedes equipar los super ataques a los personajes, por ejemplo, aunque solo hay un goku puedes hacerte el de las 4 sagas, tener 4 super ataques por combate, eso si, aunque sea sencillo su control, al mismo tiempo es bastante complejo sacarla el 100% de su sistema de lucha.

y antes que Ultimate Tenkaichi, te recomiendo el Dragon ball Z Legends version PS1, aunque tendras que jugarlo en emulador, es el simulador de la serie mas fiel, ademas de que en este aunque los personajes sean clonicos si que juegas de verdad y no te limitas a mirar, por no hablar de hacer combates de hasta 3 vs 3 en tiempo real.

tampoco dejes de probar Budokai 3, e Inifinite World, dos juegazos de lucha muy buenos, y que uno se divierte sobre todo jugando con amigos, los ataques finales son espectaculares.

y si te va el rollo Street Fighter, Super Dragon Ball Z es tu juego, se hacen los super ataques como antaño, tiene pocos personajes pero muy diferenciados, y estetica de personajes y escenarios al mas puro estilo manga, ademas, respira olor a arcade de los años 90.
Super Vegeta escribió:
Suso_2209 escribió:
gracias, entonces me recomendais el Raging Blast? lo cierto es q el modo online me da igual, lo q mas me importa es q tenga cuantos mas personajes y escenarios mejor, el modo historia no me importa demasiado

teniendo en cuenta los dragon ball q han salido en ps1, 2 y 3, cual me recomendariais?

Tenkaichi 3 es el mas equilibrado en cuanto a fanservice y como juego de lucha, muchisimos personajes skins, modo historia cortito, muchos modos extras y puedes recrear casi cualquier combate de la serie, jugablemente es muy bueno, muy frenetico, y graficamente para la epoca que salio era cojonudo.

de ps3 recomiendo Raging Blast 2 si te da igual el modo historia y no estas obsesionado con los graficos cell shading, es muy largo y bastante divertido, ademas de que jugablemente entre otros añadidos esta el que puedes equipar los super ataques a los personajes, por ejemplo, aunque solo hay un goku puedes hacerte el de las 4 sagas, tener 4 super ataques por combate, eso si, aunque sea sencillo su control, al mismo tiempo es bastante complejo sacarla el 100% de su sistema de lucha.

y antes que Ultimate Tenkaichi, te recomiendo el Dragon ball Z Legends version PS1, aunque tendras que jugarlo en emulador, es el simulador de la serie mas fiel, ademas de que en este aunque los personajes sean clonicos si que juegas de verdad y no te limitas a mirar, por no hablar de hacer combates de hasta 3 vs 3 en tiempo real.

tampoco dejes de probar Budokai 3, e Inifinite World, dos juegazos de lucha muy buenos, y que uno se divierte sobre todo jugando con amigos, los ataques finales son espectaculares.

y si te va el rollo Street Fighter, Super Dragon Ball Z es tu juego, se hacen los super ataques como antaño, tiene pocos personajes pero muy diferenciados, y estetica de personajes y escenarios al mas puro estilo manga, ademas, respira olor a arcade de los años 90.

A mi me molaría que en los juegos de dragon ball usaran fondos como los del Super Dragon Ball Z; que estaban hechos en cell-sahding... Eso le daría un toque muy interesante, más cercano al manga... Luego, para los personajes un cell-shading con dos niveles de sombreado y nio uno solo como en el Raging Blast... Bueno, en general sería algo como lo que propone un usuario de Deviantart llamado Nostal (http://nostal.deviantart.com/).... Para los que no lo hayan visto y sepan inglés, echadle un ojo... Aunque a estas alturas no creo que haya mucha gente que sea fan de Dragon Ball y no sepa de la propuesta de este crack... XD
Suscribo la opinión de Super Vegeta, si no te importa el emulador, deberías probar como mínimo el Legends. Aún a fecha de hoy sigue siendo un juegazo. Eso sí, no esperes 100 personajes ni transformaciones in-game ni nada parecido...

Como juego actual, me quedaría de calle con el RB1. Por sus gráficos, jugabilidad evolucionada del Tenkaichi 3 y modo historia ;)

El Zenkai me gusta tan poco que por mi como si no lo sacan. Me parece un juego cutre con gráficos cutres.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Suscribo la opinión de Super Vegeta, si no te importa el emulador, deberías probar como mínimo el Legends. Aún a fecha de hoy sigue siendo un juegazo. Eso sí, no esperes 100 personajes ni transformaciones in-game ni nada parecido...

Como juego actual, me quedaría de calle con el RB1. Por sus gráficos, jugabilidad evolucionada del Tenkaichi 3 y modo historia ;)

El Zenkai me gusta tan poco que por mi como si no lo sacan. Me parece un juego cutre con gráficos cutres.

Un saludo.

Metis,como jugabilidad evolucionada del Tenkaichi 3 yo le recomendaria el Raging Blast 2 antes que el 1,por graficos y modo historia SI que le recomiendo el 1 por encima del 2,pero ya te digo,por jugabilidad,personajes y extras en general el Raging Blast 2,de lejos.

Al fin y al cabo,el Raging Blast 2 no es sino que una version mejorada y completa del Raging Blast1,por lo menos en lo que a gameplay se refiere,ademas de tener bastantes mas personajes...A cambio sacrifica el modo historia para ofrecer un modo galaxia que es mas bien un "combates a lo loko para cada personaje" sin "sentido" alguno (salvo 4 casos aislados),pero eso si,con mogollon de imagenes,super ataques,objetos para personalizar,etc. a desbloquear,bastante divertido y adictivo.

Mi recomendacion? a quedado clara: Raging Blast 2

1 saludo!
yo es que los Raging Blast no los veo como continuaciones directas de tenkaichi, los veo como un reinicio con nuevas ideas, lo malo de ellos es que no tienen ese esfuerzo extra que si tenian tenkaichi 2 y 3, aun asi el primer raging Blast es casi calcado el estilo grafico de personajes con la serie, y su modo historia para ser de Spike, esta muy bien, y la jugabilidad de raging Blast 2 esta a otro nivel, madura lo visto en el 1 corrigiendo fallos como la camara o la falta de combos en ese convirtiendose en el juego tipo tenkaichi mas "hardcore", aunque por el camino se deje el modo historia y el estilo grafico no sea tipo anime.

si Raging Blast 2 hubiese tenido modo historia, aunque fuese corto a lo Tenkaichi 3 y graficos cell shading tipo anime con mas grados de sombreado y efectos que el del 1 cuanto hubiesen cambiado los hechos... no estariamos ahora como estamos, ya tendriamos un Raging Blast 3 siguiendo con graficos Cell Shading, mas personajes y las pocas cosas buenas que tenia Ultimate Tenkaichi como los kames inmensos, destrucciones del escenario con surcos y tal...

PLATINUM, si, conocemos a Nostal/Treevax y sus fanwish, de hecho tiene un grupo de facebook en el que estamos muchos de este hilo

https://www.facebook.com/groups/300653669964344/

y aqui esta su nuevo fanwish https://www.facebook.com/media/set/?set ... 648&type=1 en el que ha tomado nota de algunos consejos que le dimos.

por cierto, pagina de Namco Bandai donde pone all star battle

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/newtitle/

aunque seguramente no tenga nada que ver con dragon Ball.
Ambos lo sabéis porque hemos hablado de esto ya en otras ocasiones; Es obvio que el RB2 tiene una jugabilidad "mejor" que el RB1, y sus gráficos "semi realistas" en general lucen muy bien, pero el peso del modo historia, sobre todo para MI que me anulan completamente el modo VS., es muy importante.

Por otro lado, siendo el RB2 un juego largo de cojones (me saqué el 100%), el RB1 lo es aún más. Vale que lo de las estrellas es un coñazo supremo, o conseguir las dragon balls una a una después de conseguir algún record también es un peñazo, pero sé que ambos estáis de acuerdo en que en cuanto a modos de juego también el RB1 le apaliza.

Super Vegeta, opino exactamente lo mismo, creo que deberían haber invertido tiempo en hacer un modo historia para el RB2 o adaptar el del 1, que ya lo tenían hecho, y de paso meter todos los modos de éste. ¡Algo tan fácil y sin embargo la cagaron ahí!.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:.

no, si yo no contestaba a lo que habias dicho, solo decia lo que hubiese sido lo ideal, que habria cambiado muchisimo la situacion a como estamos ahora mismo, Raging Blast 2 con graficos cell shading que tanto pide la gente y un modo historia, aunque fuese corto tipo tenkaichi 3, que total el galaxia lo hubiesen puesto como modo extra junto a los que ya habia en el anterior Raging Blast y asi la vida del juego seria inmensa, pues no estariamos como muchos estamos ahora, esperando para que salga un juego que no se base en los casuals como los ultimos Ultimate Tenkaichi o el de Kinect, y tener algo palpable.

por cierto, hay alguna forma de recuperar la estupenda guia que hicistes del legends? es que me lo quiero pasar de nuevo con la maxima puntuacion y muchos combates no recuerdo como habia que hacerlos.
Super Vegeta escribió:por cierto, hay alguna forma de recuperar la estupenda guia que hicistes del legends? es que me lo quiero pasar de nuevo con la maxima puntuacion y muchos combates no recuerdo como habia que hacerlos.

Ya se lo pregunte hace un tiempo y me dijo que desgraciadamente se le borro de la pagina en la que lo tenia :S Creo
Me temo que se perdió junto a iespana :(

Igual la tengo en algún CD de esos que grababa en cada formateo, tendría que revisarlo, de todas formas, sacar los 100 puntos era bastante sencillo si seguías el manga. Para sacar las cutre imágenes del modo historia no necesitas 100 puntos en cada fase, es a partir de cierta puntuación, no sé cuanta, pero incluso si en alguna te dan 80 puedes seguir sin problema.

Por ejemplo, de los que recuerdo;

- FASE 1 (Nappa Y Vegeta); Son Gohan, Piccolo y Krillin contra Nappa. Nappa se carga a Piccolo, sacas a Goku, te cargas a Nappa, dejas tocado a Vegeta, metes a Krillin y Son Gohan y los vuelves a sacar, y matas a Vegeta con la Genkidama.

- FASE 2 (Comando Ginew); Son Gohan y Krillin contra Yoghurt. Lo tocan y salen. Sacas a Vegeta, matas a Yoghurt, Cream apaliza a Vegeta (sin matarlo), metes y sacas a Krillin y Son Gohan, dejas solo a Goku, gana al resto.

- FASE 3 (Freezer); Piccolo, Son Gohan y Krillin, dejas que Freezer los vapulee, sacas a Vegeta solo, Freezer lo mata, sacas a Goku solo, le haces la Genkidama (sin matarlo), sacas a Krillin, Freezer lo mata y aparece Goku SSJ, lo dejas contra Freezer y lo matas.

- FASE 4 (androides); Primero Goku contra A-19 y A-20, que A-19 le haga un ataque, lo sacas y metes a Vegeta y Piccolo. Vegeta mata a A-19 y lo sacas, y Piccolo mata a A-20 y lo sacas. Metes a Vegeta contra A-18 y Piccolo contra A-17 (si entra Goku entra A-16, así que mejor dejarlo a un lado). Ambos los matan.

- FASE 5 (Cell); Goku vs Cell, sacas a Goku, metes a Trunks, Vegeta y quien quieras, aparecerán los Cell Jr., sacas a Gohan SSJ2, matas a 7 Cell Jr. (es largo de cojones, pero el personaje mueve la barra una barbaridad), dejas solo a Son gohan, matas a Cell.

- FASE 6 (Dabra, Vegeta y Bu); Son Gohan contra Dabra, después de un golpe aparece Majin Vegeta, sacas a Goku, con Gohan matas a Dabra y lo sacas, aparece Bu, sacas a Majin Vegeta y lo matas.

- FASE 7 (Bu, Super Bu); Este no lo recuerdo muy bien, Primero con Goku SSJ3, matar a Bu, aparece Super Bu y sacar a Goku, luego creo que era con Gotenks y rematarlo con Son Gohan, pero como digo no lo recuerdo bien del todo.

- FASE 8 (Super Bu, Kid Bu); Con Vegeto matar a Super Bu, sacar a Goku SSJ3 contra Bu, recibir un golpe, sacar a Vegeta, hacerle un ataque, recibir otro y sacarlo, con Goku recibir dos ataques, volverá a estado normal y aparecerá Majin Bu, tocar a Kid Bu, sacarlo, meter a Goku y acabar con Kid Bu con una Genkidama.

Mi memoria puede fallar bastante, en líneas generales creo que era así...

Un saludo.
Metis connetis,sabes si al pasarte el juego con 100 puntos en todas las sagas,desbloqueabas personajes ocultos,hace tiempo que lo lei en un foro,pero no se si es cierto o no,yo tengo ese juego en version nipona,es un gran juego que en su dia plasmo,que lastima por los graficos y varias cosas mas,pero ese juego bien bien pulido podria ser un exito,en especial por el tema del cuerpo a cuerpo,se recreaba la velocidad de los golpes...
aquiles310 escribió:Metis connetis,sabes si al pasarte el juego con 100 puntos en todas las sagas,desbloqueabas personajes ocultos,hace tiempo que lo lei en un foro,pero no se si es cierto o no,yo tengo ese juego en version nipona,es un gran juego que en su dia plasmo,que lastima por los graficos y varias cosas mas,pero ese juego bien bien pulido podria ser un exito,en especial por el tema del cuerpo a cuerpo,se recreaba la velocidad de los golpes...

No es cierto, los únicos personajes más o menos "ocultos" eran Trunks SSJ con armadura saiyana (y pelo corto), que sólo estaba en la fase 5 del modo historia, y Vegeta traje de la saga Bu en SSJ, solo en la fase 6 y 8. En modo vs. no había manera de poder seleccionarlos.

En el modo SP, ese que tenía 50 combates sin mucho sentido, salía Vegeta SSJ.

Un saludo.
Muchas gracias por la aclaracion compañero :) ,ese juego estaria bien con los graficos que tienen goku y cell de tus avatares
Coincido al 100%!

Siempre me a reventado el higado que las segundas partes perdieran cosas que tenian las primeras,me explico:

Como bien decis,fue una cagada brutal no incluir el modo historia del RB1 en el RB2,total,YA LO TENIAN HECHO! tanto problema suponia incluirlo en el 2?? porque,por el cambio grafico?? no lo se...no entiendo mucho del tema,pero vamos,creo que es un problema de vaguitis agudis.

El RB2 con dicho modo historia,con el modo galaxia como modo secundario,torneo,batalla online,versus,etc. y porsupuesto,el cell shading del RB1 mejorado,hubiera sido la REHOSTIA.

Siempre hacen la misma mierda,lo que tiene el 1 de guapo,el 2 ya no lo tiene,y lo que tiene el 2 de guapo,el 3 lo pierde,a cambio se incluyen novedades que estan guapas y se mejoran otros aspectos,pero siempre queda el pensamiento de,por ejmp: "y si en el Tenkaichi 3,con todos los combos nuevos que han metido,etc.,ademas hubieran conservado el modo historia del 2 y los detalles,entre otros, mantener la Genki en el cielo mientras se carga?"

El cuento de nunca acabar.
TIOS he estado hablando con tony y me ha dicho que el no puede y no confirmara nada PERO que este atento en la japan expo en la conferencia de namco bandai :-? :-|
Haber que es pues?
Un saludete
Metis Connetis escribió:
Me temo que se perdió junto a iespana :(

Igual la tengo en algún CD de esos que grababa en cada formateo, tendría que revisarlo, de todas formas, sacar los 100 puntos era bastante sencillo si seguías el manga. Para sacar las cutre imágenes del modo historia no necesitas 100 puntos en cada fase, es a partir de cierta puntuación, no sé cuanta, pero incluso si en alguna te dan 80 puedes seguir sin problema.

Por ejemplo, de los que recuerdo;

- FASE 1 (Nappa Y Vegeta); Son Gohan, Piccolo y Krillin contra Nappa. Nappa se carga a Piccolo, sacas a Goku, te cargas a Nappa, dejas tocado a Vegeta, metes a Krillin y Son Gohan y los vuelves a sacar, y matas a Vegeta con la Genkidama.

- FASE 2 (Comando Ginew); Son Gohan y Krillin contra Yoghurt. Lo tocan y salen. Sacas a Vegeta, matas a Yoghurt, Cream apaliza a Vegeta (sin matarlo), metes y sacas a Krillin y Son Gohan, dejas solo a Goku, gana al resto.

- FASE 3 (Freezer); Piccolo, Son Gohan y Krillin, dejas que Freezer los vapulee, sacas a Vegeta solo, Freezer lo mata, sacas a Goku solo, le haces la Genkidama (sin matarlo), sacas a Krillin, Freezer lo mata y aparece Goku SSJ, lo dejas contra Freezer y lo matas.

- FASE 4 (androides); Primero Goku contra A-19 y A-20, que A-19 le haga un ataque, lo sacas y metes a Vegeta y Piccolo. Vegeta mata a A-19 y lo sacas, y Piccolo mata a A-20 y lo sacas. Metes a Vegeta contra A-18 y Piccolo contra A-17 (si entra Goku entra A-16, así que mejor dejarlo a un lado). Ambos los matan.

- FASE 5 (Cell); Goku vs Cell, sacas a Goku, metes a Trunks, Vegeta y quien quieras, aparecerán los Cell Jr., sacas a Gohan SSJ2, matas a 7 Cell Jr. (es largo de cojones, pero el personaje mueve la barra una barbaridad), dejas solo a Son gohan, matas a Cell.

- FASE 6 (Dabra, Vegeta y Bu); Son Gohan contra Dabra, después de un golpe aparece Majin Vegeta, sacas a Goku, con Gohan matas a Dabra y lo sacas, aparece Bu, sacas a Majin Vegeta y lo matas.

- FASE 7 (Bu, Super Bu); Este no lo recuerdo muy bien, Primero con Goku SSJ3, matar a Bu, aparece Super Bu y sacar a Goku, luego creo que era con Gotenks y rematarlo con Son Gohan, pero como digo no lo recuerdo bien del todo.

- FASE 8 (Super Bu, Kid Bu); Con Vegeto matar a Super Bu, sacar a Goku SSJ3 contra Bu, recibir un golpe, sacar a Vegeta, hacerle un ataque, recibir otro y sacarlo, con Goku recibir dos ataques, volverá a estado normal y aparecerá Majin Bu, tocar a Kid Bu, sacarlo, meter a Goku y acabar con Kid Bu con una Genkidama.

Mi memoria puede fallar bastante, en líneas generales creo que era así...

Un saludo.

muchismas gracias, ya te dire en unos dias si funciona, una lastima que se perdiera tu guia, estaba muy completa, de verdad que el legends es de los dragon ball mas rejugables, y eso que no tiene tanta "chicha" los combates, pero tiene un no se que que hace que se vuelva a re jugar.

tambien tengo ganas de probar de nuevo el de pc engine que es pseudo precuela del legends, aunque tiene pinta de que es mas "toston" con eso de que hayan escenas en mitad de los combates, ademas, no llegue a entender bien el control.

bueno, a esperar a la japan expo, que ya queda poco, a ver si es verdad eso de las sorpresas, y espero que sea para consolas de sobremesa y de la actual generacion, ya que no tengo ni la psvita ni la nintendo 3ds y tampoco creo que las vayas a adquirir a corto plazo, tambien digo actual generacion, porque dudo que me pase a la siguiente, son muchos años ya y estoy cansado de las jugarretas de las compañias...
Juaz juaz juaz, Treevax no va a poder ni probar el Kinect. Debe ser tan malo que les da hasta verguenza enseñarselo a los franchutes. [+risas]

El jueves es su entrevista (oficialmente de Kinect) y a los dias siguientes tendra mini encuentros, y el domingo tarde dara toda la informacion que pueda
guerrero_legendario escribió:Juaz juaz juaz, Treevax no va a poder ni probar el Kinect. Debe ser tan malo que les da hasta verguenza enseñarselo a los franchutes. [+risas]

El jueves es su entrevista (oficialmente de Kinect) y a los dias siguientes tendra mini encuentros, y el domingo tarde dara toda la informacion que pueda

¿No va a poder o no quiere? :p

Entonces, si hay algo de info sobre el futuro DB ¿será domingo? ¿y un comunicado a la prensa sobre ello? =S
Kim Hwan escribió:
guerrero_legendario escribió:Juaz juaz juaz, Treevax no va a poder ni probar el Kinect. Debe ser tan malo que les da hasta verguenza enseñarselo a los franchutes. [+risas]

¿No va a poder o no quiere? :p

Entonces, si hay algo de info sobre el futuro DB ¿será domingo? ¿y un comunicado a la prensa sobre ello? =S

No puede, querer quiere al menos para pasar el rato y probar el control [+risas] Nota de prensa no se si habra, quizas si pero me extreaña que lo anuncien antes que una revista japonesa, me extraña pero es posible.
Pero bueno, paciencia y mucha pues si hay un proyecto entre manos va salir a la venta en 2013

Edit: Vale error de traduccion mia. Dice que deben probarlo, que el problema es que NADIE de los que va con el quiere [+risas]
[carcajad] normal [+risas] al menos que pongan la intro pero fijo que es la demo ya vista por ytube que carece de ella :D
Es que esta confirmado que no hay ni siquiera transformaciones ingame, vamos patetico todo el juego.

Aqui os paso las preguntas que van a hacer

1 We noticed that the game uses Ultimate Tenkaichi as a base. Did you add new content, like new battles against giant opponents?

Vemos que el juego tiene como base el UT. ¿Tendrá nuevo contenido, como nuevas batallas contra gigantes?

2 In UT, the HERO mode proposed to create a character, and live an original story. Will it come back in DBZ for Kinect?

En UT el modo Heroe proponia crearte un personaje y hacer una historia original. ¿Volverá?

3 How will we be able to get the QR cards ? Will we have it when buying the game?

¿Como conseguiremos las cartas Código QR? ¿Las tendremos cuando compremos el juego?

4 Will the storymode be the same than Ultimate Tenkaichi? Or can we expect new chapters, like DragonBall and DragonBall GT chapters?

¿El modo historia será igual al UT? ¿O tendremos nuevos capitulos de Dragon Ball o GT?

5 Will there be DLC for this game, like characters, stages or storymode additional chapters?

¿Habrá DLC´s como personajes, escenarios, o capitulos adicionales? (Mala idea preguntar eso Treevax)

6 At the E3, Nakajima san said during an interview that we can’t transform in DBZ for Kinect. Can we at least execute fusions, or change our character during the fight?

En el E3 Nakajima nos confirmó que no se podría transformar. ¿Podremos hacer fusiones o cambiar de personajes? (Si no hay lo de transformar y como es el juego dudo de lo otro, en serio que desproposito de juego)

7 Any plans for a PS Move version of “DBZ for Kinect” in the future?

¿Habrá un "kinect" para Move?

8 As Dragon Ball Z for Kinect will be exclusive to the XBox 360 system, does it mean that the Dragon Ball fans who only have a Playstation 3 won’t have any game this year?

Siendo Kinect exclusivo para Xbox, ¿Significa que este año los usuarios de PS3 no tendrán juego?

9 Some “must-have” characters were not in Ultimate Tenkaichi. Chibi Trunks, Goten, the normal form of Teen Gohan, the normal form of Gotenks… Nakajima san told us last year that you didn’t have enough time to bring them back, because of the gameplay changes. Will these characters be back in DBZ for Kinect?

Algunos personajes obligatorios no estaban en UT porque habian cambiado de gameplay y no tuvieron tiempo ¿En este Kinect estarán?

10 We noticed that the game would have 30 minutes of exclusive animation. Does it have anything to do with the “Episode of Bardock”?

Sabemos que hay 30 minutos de animación exclusiva. ¿Será algo relacionado con el especial de Bardock?

11 Can you already tell us who is the “never before seen character”? Is it Chilled-sama?

Nos comentastes sobre un personaje nunca antes visto ¿Es Chilled?

12 The “Episode of Bardock” proposed an original “what-if” story, in which Bardock becomes a super Saiyajin. Will we be able to transform him in this new game?

Bardock se transforma en Ssj en el especial ¿Podremos hacerlo en el juego?

13 As confirmed by your European community manager, DBZ for Kinect is not aimed at hardcore fans of Dragon Ball, and even less at hardcore players. And a majority of these hardcore communities feel a little betrayed this year. Can you reassure them for the future?

Se ha confirmado por Namco que el juego no va dirigido a los fans hardcord del anime, y este año estan de muy mala ostia al ver solo el kinect como el anual ¿Puedes aclararles el futuro?

14 A lot of fans are counting on us to ask you this question : Last year, Shimooka san and yourself told us that if there was enough demand, you would consider about making another “Raging Blast”. Are we now asking it insistingly enough?

El año pasado dijistes que considerariais otro Raging Blast segun la demanda ¿Tendremos que insisitir ahora? (No entendia muy bien la pregunta)

15 In May, a lot of gaming sites shared a fake information about an upcoming “Dragon Ball Z: Sparking Omega”. Even if this game never really existed, fans were very excited about having a new “Sparking” game. Is it something that catched your attention?

Salio un fake llamado Sparking Omega que cautivo a los fans ¿Os ha llamado la atencion?

16 Do you plan something in order to please the players who loved the “Budokai” series ?

¿Teneis algo planeado para contentar a los fans de la saga budokai?

17 There are Dragon Ball games on almost every video game systems. But for the moment, nothing has been officially announced on Nintendo 3DS, nor PSVita. Is it a choice?

¿Hay algo para las plataformas 3DS, PSVita?

18 Our fans community follows all the updates of the Japanese arcade games. And we must admit that we are very jealous that the Japanese players get to play with Zenkai Battle Royale and DragonBall Heroes, while we can’t! Do you plan to adapt these games for the European and American players?

Los fans estan admirados e interesados en jugar al Zenkai o Heroes ¿Planeais adaptarlos a los jugadores europeos/americanos (vamos pasarlos a sobremesa)?

19
And once again, can we meet again next year, for the next game?

Una vez mas ¿Podremos encontrarnos el año que viene otra vez para el proximo juego?
sin transformaciones ingame? no puede ser XD y nos quejabamos de Ryo Mito y el nuevo productor, el Nakajima San este es peor aun con sus decisiones [+risas]

desde que esta al cargo de los proyectos de Dragon Ball esta todo enfocado a los casuals, Ultimate Tenkaichi y el del Kinect que es aun mas patetico si cabe.
Para mi las mejores preguntas son: 13, 15, 16 y 18 pero me gustaría verlos en video y su grado de nerviosismo como el año pasado cuando le preguntaron sobre un modo edit para UT [sonrisa]
Kim Hwan escribió:Para mi las mejores preguntas son: 13, 15, 16 y 18 pero me gustaría verlos en video y su grado de nerviosismo como el año pasado cuando le preguntaron sobre un modo edit para UT [sonrisa]

Habrá video tranquilo. Primero pondra por escrito y mas tarde el video, asi que habrá pruebas de la entrevista a no ser que le digan que na nai para que no se pongan nerviosos
Todo este asunto del nuevo juego me está poniendo algo nervioso ya, estamos esperando ya desde hace mucho tiempo que digan "algo", cualquier cosa, como algunos decís, por lo menos que nos lo confirmen al 100% que si que hay algo en lo que están trabajando, o den alguna nota de prensa dando algunos detalles o las cosas que van a mejorar respecto a juegos anteriores. A estas alturas y teniendo en cuenta que en mayo era nuestro mes de nuevo juego anunciado, me conformo con cualquier cosa, a ver si es cierto y nos dan una alegría en esta Japan Expo, que con tanto "no podemos confirmar nada pero estar atentos a la Japan" me están poniendo un poco caldo. Con esas palabras tiendo a pensar que SI hay algo en desarrollo pero si luego no hay nada la caída va a ser dura, muy dura, al menos para mí, que tengo ganas ya de poder esperar algo que me haga mínimamente ilusión y que cubra ese hueco que la espera del Ultimate Tenkaichi nunca pudo hacer.

Sé que tenemos motivos para no confiar más en ellos después de todas las que están haciendo, pero tengo un pálpito de que esta vez sí vamos a tener algo completo en todos los sentidos. Hablo, claro está, si realmente hay algo en desarrollo, que por lo que parece es muy probable con todo este silencio y secretismo pero no tenemos esa certeza del 100% que tanto nos gustaría, es lo que fastidia [tomaaa].

El domingo parece que será definitivamente el último día donde tenemos posibilidades de conocer algo del próximo desarrollo sino hemos tenido información antes, sino, a esperar al Tokyo, y con un mar de dudas aún mayor.
Haver amigos, perdon por mi ingenuidad, pero bueno traduje, la entrevista al español de trevaxx con el traductor y no entendi nada, en primer lugar, si entiendo que son preguntas, pero no entendi las respuestas? o sera tan simple como que esa entrevista sera esta semana y fue colgada en facebook para que conozcamos las preguntas que se le iva hacer?

Pd:no me quedo muy claro, si estaban contestadas, o seran para este finde?
Saludos
Son preguntas que le van a hacer...no hay respuestas...aun.

Aunque sipongue ni a ellos les importan...y algunas de las preguntas, tiran a matar...sacando los falllos evidentes del Kinect...
Supongo que hacen la entrevista por obligación...por que no le interesa a nadie...incluso los del hilo oficial de Kinect ya han dicho...'pero que mierda es esta?'

Auguro un fracaso 'entre terribles sufrimientos'...
gokugtssj4 escribió:Haver amigos, perdon por mi ingenuidad, pero bueno traduje, la entrevista al español de trevaxx con el traductor y no entendi nada, en primer lugar, si entiendo que son preguntas, pero no entendi las respuestas? o sera tan simple como que esa entrevista sera esta semana y fue colgada en facebook para que conozcamos las preguntas que se le iva hacer?

Saludos

[qmparto] [qmparto]

Si te refieres a las preguntas que posteo guerrero-legendario,lo que has leido es la pregunta en ingles y debajo la misma pregunta traducida al español! No se si las traduciria Guerrero,pero esta hecho para que sepamos lo que se va a preguntar en dicha entrevista [oki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, actualmente estoy jugando al Dragon Ball Z Densetsu de la DS y voy por la saga Freezer, alguien sabe si llega a Buu o si se termina ya en esta ??? Un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, actualmente estoy jugando al Dragon Ball Z Densetsu de la DS y voy por la saga Freezer, alguien sabe si llega a Buu o si se termina ya en esta ??? Un saludo.

Me temo que se queda ahi.
DavitinZ escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, actualmente estoy jugando al Dragon Ball Z Densetsu de la DS y voy por la saga Freezer, alguien sabe si llega a Buu o si se termina ya en esta ??? Un saludo.

Se sabe de alguna futura continuación al igual que con el Attack of the Saiyans ???
alkaiser69 escribió:
DavitinZ escribió:

Se sabe de alguna futura continuación al igual que con el Attack of the Saiyans ???

De nuevo me temo que no habra continuacion o por lo menos no se sabe nada del tema,pero vamos estoy convencido de que no habra Desentsu 2,culpa del poco exito que tuvo la primera parte.
Mira si tiene culpa que nunca lo he visto original ni nuevo ni de segunda mano... el Attack of the Saiyans me comentaron en GAME que solo recibieron 2 unidades por tienda, al menos en las que había estado ese dependiente...
DavitinZ escribió:
gokugtssj4 escribió:Haver amigos, perdon por mi ingenuidad, pero bueno traduje, la entrevista al español de trevaxx con el traductor y no entendi nada, en primer lugar, si entiendo que son preguntas, pero no entendi las respuestas? o sera tan simple como que esa entrevista sera esta semana y fue colgada en facebook para que conozcamos las preguntas que se le iva hacer?

Saludos

[qmparto] [qmparto]

Si te refieres a las preguntas que posteo guerrero-legendario,lo que has leido es la pregunta en ingles y debajo la misma pregunta traducida al español! No se si las traduciria Guerrero,pero esta hecho para que sepamos lo que se va a preguntar en dicha entrevista [oki]

Gracias DavitinZ, ya comprendi jeje.
De nada bro!
Una chorrada

[beer]
Hola, estoy en el foro de Dragon Ball del Facebook y pusieron un enlace donde salía una cuenta atrás sobre algo, sabeis sobre que es ??? es que no he leído nada del foro, un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, estoy en el foro de Dragon Ball del Facebook y pusieron un enlace donde salía una cuenta atrás sobre algo, sabeis sobre que es ??? es que no he leído nada del foro, un saludo.

Te refieres al facebook "DRAGONBALL GAMES FANPAGE"?? Porque eh estado buscando el enlace que comentas y lo unico que eh visto es un enlace que lleva a la pagina de GameStop,donde curiosamente tienen fechado el "Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi Classic´s HD" para el 02/11/12.
Se a confirmado definitivamente el Classics HD?? Me extraña que una tienda seria como GameStop le ponga fecha sin estar anunciado oficialmente.
A dia de hoy, creo que siguen diciendo que es FAKE...asi que...a saber quien 'Trollea' si NB diciendo que no...o las webs que no tienen ni zorra....
DavitinZ escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, estoy en el foro de Dragon Ball del Facebook y pusieron un enlace donde salía una cuenta atrás sobre algo, sabeis sobre que es ??? es que no he leído nada del foro, un saludo.

Te refieres al facebook "DRAGONBALL GAMES FANPAGE"?? Porque eh estado buscando el enlace que comentas y lo unico que eh visto es un enlace que lleva a la pagina de GameStop,donde curiosamente tienen fechado el "Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi Classic´s HD" para el 02/11/12.
Se a confirmado definitivamente el Classics HD?? Me extraña que una tienda seria como GameStop le ponga fecha sin estar anunciado oficialmente.

No recuerdo en que grupo estoy de Dragon Ball y creo que la noticia era para el día de hoy pero no era la web de Gamestop, sería algún trailer de algo nuevo... a ver si escriben en el foro y así me llega un correo y os informo.
alkaiser69 escribió:
DavitinZ escribió:

No recuerdo en que grupo estoy de Dragon Ball y creo que la noticia era para el día de hoy pero no era la web de Gamestop, sería algún trailer de algo nuevo... a ver si escriben en el foro y así me llega un correo y os informo.

creo que te refieres a esta

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/newtitle/

la puse unos posts mas atras.

se supone que mañana ya estara disponible esa web, pero pienso que no tiene que ver con dragon ball, si no mas bien con el super smash bros nuevo

noticia_namco-bandai-toma-la-direccion-de-super-smash-bros_20745
Vegeta ya me pondrias el enlace de el zenkai con la version de los super sayans ( GOI GERLARI EN EUSKERA, ME GUSTA MAS COMO SUENA [sonrisa] )
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Vegeta ya me pondrias el enlace de el zenkai con la version de los super sayans ( GOI GERLARI EN EUSKERA, ME GUSTA MAS COMO SUENA [sonrisa] )
Un saludete

esta es la direccion del nuevo zenkai

http://db-zenkai.com/ver2/

pero no pone nada de port a consola.
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Vegeta ya me pondrias el enlace de el zenkai con la version de los super sayans ( GOI GERLARI EN EUSKERA, ME GUSTA MAS COMO SUENA [sonrisa] )
Un saludete

esta es la direccion del nuevo zenkai

http://db-zenkai.com/ver2/

pero no pone nada de port a consola.

Mercy veget
Muchas gracias Vegeta ;)
Visto el trailer de los SSJ, soy yo, o cada vez parecen MÁS de plástico? Igual es que me estoy obscecando y me emparanoio yo solo, pero ufff, me parecen terriblemente plastiqueros. Quizás Trunks algo menos, pero aun así.

De todas formas, también da la sensación de que tienen ataques más chulos, y Gohan tiene hasta el SSJ2. Espero que metan el resto de transformaciones también ^^

Goku SSJ3 versión Giocchi-Precciossi tiene que ser una delicia de ver...
satan bihotz txiki escribió:Mercy veget

alkaiser69 escribió:Muchas gracias Vegeta ;)

de nada a los dos.

mañana comienza la japan expo, a ver si al final anuncian algo o que... ojala que al menos el año que viene tengamos algun juego medio en condiciones.
Puede que la sorpresa esa sea un port para consolas del zenkai , los desarrolladores saben que hay muchos fans que nos gusta el juego.Ademas que lo actualizan y ahora tiene un modo historia.
Digo yo, podria ser :-? .
A lo que me dijo tony y treevax esperar a la japan expo que algo hay.
Un saludete
22646 respuestas