A mi me acaban de clavar un puñal en el pecho con lo del Budokai HD.Ni siquiera es Tenkaichi´s,sino que es Budokai´s...
Ya me temia yo que algo asi pasaria,demasiado bombo con lo del collector´s HD,pero me hacia a la idea de que si por lo menos eran los Tenkaichi (sobretodo 2 y 3) me darian bastante juego con el tema del online y tal,pero esto...No es por menospreciar la saga Budokai ya que eh pasado momentazos con dichos juegos (sobretodo con el 3) pero una vez te acostumbras al estilo Tenkaichi/RB cuesta mucho volver al 2D,tan "limitado".
De verdad que me han destrozado con esta "noticia",aun a la espera de datos,creo que esta bastante claro por la imagen,muy a mi pesar.Solo espero y deseo -como habeis comentado alguno- que esto del HD sea un "aperitivo" mientras llega el plato fuerte pues de no ser asi,por mi parte,se lo pueden meter por donde amargan los PEPINOS!
Muchos estaran dando saltitos de alegria,ya sea porque se les jodio la ps2 o porque simplemente no pudieron disfrutar estas joyas en su epoca por no tener dicha consola,pero mi PS2 aun sigue muy viva y tengo tanto los budokai como los budokai tenkaichi,TODOS,que gracia me puede hacer a mi y agente en mi situacion una remasterizacion en HD de estos juegos??ninguna!
Espero que en NB hayan pensado que la gran mayoria de la gente ya se saturo en su epoca con dichos juegos y que un HD de estos no es -ni muchisimo menos- suficiente,queremos y YA VA TOCANDO un juego en condiciones y NUEVO COÑO!