[Hilo Oficial] Dragon Ball

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En la web de Gamestop han puesto para reservar el Dragon Ball HD, veremos que dicen en la expo...
Al parecer mañana puede, repito puede en plan posibilidad, a ver noticias sobre la saga Dragon Ball a parte del Kinect
Pues a ver que es...espero que sea que estan desarrollando el nuevo juego ...y sacan algun video o imagen...ojala, eso es lo que deseo...me da lo mismo si es para principios de año o en fecha habitual...de 2013.

-Si es que van a hacer el zenkai...pues me la suda...no me gusta...y tendria que cambiar mucho...me da igual que tenga algo llamado 'modo historia' si solo tiene 24 pjs....pues sera una historia de mierda.

-Si es HD classic...me importa menos aun...ya esta debatido...Si son los 3Tenkaichis...a la mierda...si es otra combinacion...habra que ver cual.

Creo que lo mas provable es que sea el de 3DS...no se ha dicho nada aun ...lo mas seguro es que sea ese...no tengo la consola, ni intencion de cojerla por ahora...pero...no se sabe.
nikoibza escribió:Pues a ver que es...espero que sea que estan desarrollando el nuevo juego ...y sacan algun video o imagen...ojala, eso es lo que deseo...me da lo mismo si es para principios de año o en fecha habitual...de 2013.

-Si es que van a hacer el zenkai...pues me la suda...no me gusta...y tendria que cambiar mucho...me da igual que tenga algo llamado 'modo historia' si solo tiene 24 pjs....pues sera una historia de mierda.

-Si es HD classic...me importa menos aun...ya esta debatido...Si son los 3Tenkaichis...a la mierda...si es otra combinacion...habra que ver cual.

Creo que lo mas probabale es que sea el de 3DS...no se ha dicho nada aun ...lo mas seguro es que sea ese.

Opto porque sean el Budokai 3, Tenkaichi 3 y el Infinite World ya que veo tontería que pongan los 3 de la misma saga...
alkaiser69 escribió:En la web de Gamestop han puesto para reservar el Dragon Ball HD, veremos que dicen en la expo...

Sip,ya lo comentaba yo una pagina atras...Cuando el rio suena agua lleva,al final habra HD classic´s.
El problema viene con que se llama...supuestamente...porque segun ellos es FAKE.... DB TENKAICHI Classic HD...dudo que, si es 'TENKAICHI HD'...haya un budokai o un IW...ojala pero...como digo se llama TENKAICHI...si fuera Dragon Ball games HD a secas...pues cabria la posibilidad...pero llamandose TENKAICHI lo dudo.

Y repito Guerrero legendario lo pregunto directamente a NB, a Tony...y el le dijo que no existia...que era FAKE...ya serian ganas de trollear.
Si pone Dragon Ball HD solo os recuerdo que asi se llamo al principio el Ultimate Tenkaichi. Ademas el collector ha sido desmentido, no que lo dejasen en quizas si no desmentido. Además que una pagina lo ponga en reserva ya me parece un poco vergonzosa su politica
Este finde saldremos de dudas o eso espero, tanto decir que si hay algo y no se puede decir }:/ XD
Haber pues
Un saludete
Preparen los clinex señores

Imagen

A la derecha es el logo de Budokai....
¿Un Budokai HD Classics?

Bueno, que le vamos a hacer :(

Al menos alegrará a los seguidores del Budokai, que no son pocos. Enhorabuena a ellos ;)

Un saludo.

EDIT: ¿No tenían más artworks que ese cutrongo de Goku en SSJ2 con la parte de arriba rota? ¬_¬
Porque estais pesados con el HD Classics?? Que esta DESMENTIDO, mira que sois pesados. No os dais cuenta que si fuera un HD Classics lo habrian anunciado con el Kinect asi tenia cumplidos el mercado de Xbox y PS3?? Algunas clases de marketing os vendria bien
guerrero_legendario escribió:Porque estais pesados con el HD Classics?? Que esta DESMENTIDO, mira que sois pesados. No os dais cuenta que si fuera un HD Classics lo habrian anunciado con el Kinect asi tenia cumplidos el mercado de Xbox y PS3?? Algunas clases de marketing os vendria bien

Vaya genio. ¬_¬

Me parece leer "HD" bajo del cartel. Puede que esté equivocado, pero parece que todo apunta a esa dirección.

¿Un nuevo Budokai? Mejor que un HD, lógicamente, pero, ¿porqué no recuperar la saga Burst Limit? En cualquier caso, no es un RB3 :(
A mi viendo el estilo de dibujo del artwork me parece Tenakichi
Astral escribió:A mi viendo el estilo de dibujo del artwork me parece Tenakichi

A mi tambien, he dicho Budokai por diecir eh. He intentado abrir lo mas grande posible la imagen y es imposible leer (el de la foto se podria a ver acercado un poco mas el jodio [+risas] )

Al menos sabemos que hay algo, ¿El que? no se sabe

Edit: Mañana por la mañana sabremos lo que es, confirmado por Treevax
se lee Budokai, nada de Tenkaichi, y lo prefiero, tanto si es uno nuevo como una coleccion HD, despues de los Raging Blast (que total, dudo ya que saquen el 3) los que mas me gustan jugablemente son los Budokai, si es recopilacion ojala incluyera el Infinite World, despues de que se rompiera mi PS2 son los que mas he hechado de menos.
Bueno, me tengo que tragar mis palabras, si es un HD Collector y al parecer de la saga Budokai. Por mi parte han perdido un comprador, una lastima la verdad. en vez de currarse un juego hacen estas mamonadas, pues nada que lo disfruten quien lo compre pero por mi parte ni un duro
No se llamaba en europa BUDOKAI tenkaichi...?quizases por eso...aunque no tiene sentido...o a lo mejor si es un HD de Budokai...por que lo de abajo puede ser Tenkaichi...lo que casi ni se lee...no?

En todo caso de ser asi Tony Timador hace honor a su nombre por trollear a G.Legendario...

A mi me la suda me gsutan los dos estilos...aunque me pasa lo mismo que si fuera un HD solo de Tenkaichi...o me dan los 2 o no me vale para nada.
Pues yo como siempre si se trata de un refrito de Ps2 paso, ya pagué por ellos es su día y no tengo intención de volver a hacerlo cuando lo que deberían hacer sería currarse las cosas y no tirar de glorias de la generación anterior.
Imagen

Budokai HD collection.

me parece que solo estaran los 3 Budokai, pero a ver si incluyen el Infinite World, obviamente hasta que no cueste 15 euros o menos no lo compraria, pero me viene bien por lo de tener la ps2 rota y poder recuperarlos.
En todo caso..aunque sea un HD no significa que sea el juego de 2013...no?...si no se lo pueden meter por el culo....se supone que es para contentar a los de PS3...mientras hacen el de verdad no?

Lo que no pinta es ese artwork...porque no pertenece al Knect ni al budokai...trolleando everywhere...
Tambien es logico, no iban a anunciar un juego nuevo en europa antes que en Japon. Pues recordad que el Kinect no sale en Japon. Pero vamos yo paso de esta gente ya porque encima es un HD, si fuera un remake cambiando e incluyendo mas cosas ok pero solo HD me parece muy penoso. El tiempo que gastaron en portearlo lo podrian haber gastado desarrolando un juego decente con las ideas de Treevas. Pero bueno que se le va a hacer.
Y a Tony ya le dire unas cuantas palabras
guerrero_legendario escribió:Tambien es logico, no iban a anunciar un juego nuevo en europa antes que en Japon. Pues recordad que el Kinect no sale en Japon. Pero vamos yo paso de esta gente ya porque encima es un HD, si fuera un remake cambiando e incluyendo mas cosas ok pero solo HD me parece muy penoso. El tiempo que gastaron en portearlo lo podrian haber gastado desarrolando un juego decente con las ideas de Treevas. Pero bueno que se le va a hacer.
Y a Tony ya le dire unas cuantas palabras

Preguntale si ese es un juego anual....si es asi ya puedes decirle todo lo que piensas...y pienso yo.....y muchos...O si es algo solo para contentar a los de PS3...mientras esperamos al de verdad para 2013.

Ya me veo a Tony...tu me dijiste que si iva a ver un HD de de Tenkaichi...y...no lo es, es de Budokai....ah...

Espero que sea lo segundo que digo...pues ni loco me lo vuelvo a comprar...ya los tengo...los 3....los he disfrutado hasta la saciedad...que diferencias habra...se vera un poco mejor, nada espectacular....y tendra online...no merece la pena...
guerrero_legendario escribió:Bueno, me tengo que tragar mis palabras, si es un HD Collector y al parecer de la saga Budokai. Por mi parte han perdido un comprador, una lastima la verdad. en vez de currarse un juego hacen estas mamonadas, pues nada que lo disfruten quien lo compre pero por mi parte ni un duro

Por mi parte también han perdido otro comprador ya que fijo que valdrá los 60€ para variar de inicio y lo único que va a tener así nuevo son unos trofeos que nunca me pongo a sacar.
siendo una recopilacion HD no temais que sea el juego para el año que viene, una recopilacion de estas las hacen en nada y menos.

el año que viene no tienen excusas para esmerarse y hacer lo que todos pedimos.

y rectifico, si esta recopilacion no trae el Infinite World, que se lo metan por donde les quepa, si hacen de los Budokai que metan todos los que salieron en sobremesa.
Ya dije yo que serían los budokai en HD si es que había algo en HD,si es que era lógico,este año se cumplen 10 años de la saga budokai!
Super Vegeta escribió:Imagen

Budokai HD collection.

me parece que solo estaran los 3 Budokai, pero a ver si incluyen el Infinite World, obviamente hasta que no cueste 15 euros o menos no lo compraria, pero me viene bien por lo de tener la ps2 rota y poder recuperarlos.

¿¿¿pero donde carajo lees HD collection???

Si no se ve nada!, lo tuyo sera una suposicion.

Yo leo una palabra de cuatro letras en mayusculas y despues algo mas pero aun asi no veo las letras H y D.

Espero que sea un nuevo budokai y no un simple HD, ya que para eso yo preferiria un Tenkaichi HD.
Pues yo también creo que las 2 primeras letras son HD en mayúscula
Buf, solo de pensar en sacar a Shenron otra vez en el Budokai 1 me dan ganas de asesinar a Mr. Popo XD
Astral escribió:Pues yo también creo que las 2 primeras letras son HD en mayúscula

Tomo las palabras de Astral xD
Metis Connetis escribió:Buf, solo de pensar en sacar a Shenron otra vez en el Budokai 1 me dan ganas de asesinar a Mr. Popo XD

Es cierto, que puto horror era aquello xD
al menos no mintieron que dijeron el año pasado que el proximo juego de Dragon ball era Cell-shanding :-| Solo espero que haya aclaraciones, porque a Treevax tambien le ha mentido tony diciendole que no existia tal recopilatorio
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:Imagen

Budokai HD collection.

¿¿¿pero donde carajo lees HD collection???

Si no se ve nada!, lo tuyo sera una suposicion.

Yo leo una palabra de cuatro letras en mayusculas y despues algo mas pero aun asi no veo las letras H y D.

Espero que sea un nuevo budokai y no un simple HD, ya que para eso yo preferiria un Tenkaichi HD.

Imagen

hay pone HD si o si.

a mi solo me hace "ilusion" por poder recuperar juegos que ahora no puedo jugar, y aun asi, si no trae el Infinite World seria una cagada.
Super Vegeta escribió:a mi solo me hace "ilusion" por poder recuperar juegos que ahora no puedo jugar, y aun asi, si no trae el Infinite World seria una cagada.

Infinite World, desde mi opinión, tiene muchas cosas que me echan atrás. No sé por qué, pero algunos recortes que tuvieron no me hicieron nada de gracia. Es más, cuando juego a algún Budokai, juego a Budokai 3 xDD
Al leer Budokai, automáticamente pensé en que sería un Budokai completamente nuevo y me he emocionado hasta que he visto que era un recopilatorio HD... xD

Que a ver, no está mal, por ejemplo, para la gente que no los ha jugado nunca o que ya no los tiene o lo que sea; pero algo más que un filtro HD deberían incluir como para que alguien que los tiene todos en ps2 (como yo) lo compre de salida.
anxa escribió:
Super Vegeta escribió:a mi solo me hace "ilusion" por poder recuperar juegos que ahora no puedo jugar, y aun asi, si no trae el Infinite World seria una cagada.

Infinite World, desde mi opinión, tiene muchas cosas que me echan atrás. No sé por qué, pero algunos recortes que tuvieron no me hicieron nada de gracia. Es más, cuando juego a algún Budokai, juego a Budokai 3 xDD

algunos pasos atras si, pero tambien otros hacia delante, como un mejor control, el dash que buena falta le hacia, y eliminar los tipico cuatro veces cuadrado y triangulo para hacer un kame, que con eso se podia spamear a saco, y por supuesto la mayor dificultad, ya que personalmente me gustan los retos, ademas, era bastante mas rapido que budokai 3, sobre todo la version NTSC, o la mia que modifique.

lo malo fue eliminar los ultimates que salian con los dragon rush, y los choques de kames y puños, aparte de que tenia bastantes bugs.
Super Vegeta escribió:lo malo fue eliminar los ultimates que salian con los dragon rush, y los choques de kames y puños, aparte de que tenia bastantes bugs.

A mi eso ya me mató en el B3 con lo de meter ciertos especiales con el Dragon Rush que al ser aleatorio era una mierda, recuerdo que en todo el vicio que le metí al B3 pocos Dragon Rush fuí capaz de completar con la secuencia entera + ultimate
Hombre, yo os puedo decir que tenia en mente pillarme una ps2 solo por los Metal Gear y los Dragon Ball, así que yo veo bien que saquen estos HD, obviamente me pongo en vuestro pellejo y os haría gracia otra cosa, pero bueno... Aquellos que no hemos tenido una ps2 (que yo creo que somos más bien pocos xD) tambien podremos disfrutar de algunas viejas joyas... [fumando]
yo lo que me pregunto es... que pasara con la BSO? la de los Budokai las componia Kenji yamamoto, y ya no la hace, de hecho de Raging Blast 2 salio una version que cambiaba su OST por la de Tenkaichi 2.

y que versiones de los Budokai usaran? la de Budokai 1 de gamecube, Budokai 2 con las mejoras de la Vjump o en su defecto tambien la version de gamecube que tenia mejoras y el Budokai 3 edicion colleccionista o las pal tal y como llegaron aqui para ps2 en HD?

yo en HD tengo la recopilacion de Metal Gear Solid y son las versiones extendidas, vamos la substance y subsistance, pero dudo que namco bandai haga eso con la de los Budokai, ellos van a lo cutre.
Super Vegeta escribió:yo lo que me pregunto es... que pasara con la BSO? la de los Budokai las componia Kenji yamamoto, y ya no la hace, de hecho de Raging Blast 2 salio una version que cambiaba su OST por la de Tenkaichi 2.

y que versiones de los Budokai usaran? la de Budokai 1 de gamecube, Budokai 2 con las mejoras de la Vjump o en su defecto tambien la version de gamecube que tenia mejoras y el Budokai 3 edicion colleccionista o las pal tal y como llegaron aqui para ps2 en HD?

yo en HD tengo la recopilacion de Metal Gear Solid y son las versiones extendidas, vamos la substance y subsistance, pero dudo que namco bandai haga eso con la de los Budokai, ellos van a lo cutre.

A saber, pero en estos casos la lógica nos dice que si sacan recopilatorios de los juegos éstos deberían ser de la versión más completa que tienen, o eso creo yo vaya. Imagínate que cogen y del Budokai 3 te ponen la versión normal que salió aquí en lugar de la que nos llegó después, con las voces solamente en inglés, yo me pego un tiro antes que volver a escuchar eso xD

Y por cierto del Budokai 2 sólo tuvimos una versión con voces en inglés... tendrían que retocar la versión sí o sí.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Super Vegeta escribió:yo lo que me pregunto es... que pasara con la BSO? la de los Budokai las componia Kenji yamamoto, y ya no la hace, de hecho de Raging Blast 2 salio una version que cambiaba su OST por la de Tenkaichi 2.

A saber, pero en estos casos la lógica nos dice que si sacan recopilatorios de los juegos éstos deberían ser de la versión más completa que tienen, o eso creo yo vaya. Imagínate que cogen y del Budokai 3 te ponen la versión normal que salió aquí en lugar de la que nos llegó después, con las voces solamente en inglés, yo me pego un tiro antes que volver a escuchar eso xD

Y por cierto del Budokai 2 sólo tuvimos una versión con voces en inglés... tendrían que retocar la versión sí o sí.

Ryu

la version gamecube de Budokai 2 tenia voces japonesas y mejoras graficas en escenarios, me pille la version pal en cuanto salio, por eso lo se de primera mano.

por cierto el budokai 3 edicion colleccionista aparte de lo de las voces, tambien tenia efectos graficos nuevos que tambien tuvo la version japonesa en ciertos ataques, y algun skin extra.
Super Vegeta escribió:
la version gamecube de Budokai 2 tenia voces japonesas y mejoras graficas en escenarios.

por cierto el budokai 3 edicion colleccionista aparte de lo de las voces, tambien tenia efectos graficos nuevos que tambien tuvo la version japonesa en ciertos ataques, y algun skin extra.

Hostia no sabía lo de la versión Gamecube, pues entonces que cojan esa xD

Sí, por ejemplo Trunks tenía skin con pelo largo y armadura saiyan, y cuando hacía el Burning Attack salía un efecto de velocidad al mover las manos, tambien recuerdo cambios en los efectos de los campos de fuerza de los androides entre otras cosillas.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Super Vegeta escribió:
la version gamecube de Budokai 2 tenia voces japonesas y mejoras graficas en escenarios.

Sí, por ejemplo Trunks tenía skin con pelo largo y armadura saiyan, y cuando hacía el Burning Attack salía un efecto de velocidad al mover las manos, tambien recuerdo cambios en los efectos de los campos de fuerza de los androides entre otras cosillas.

Ryu

prueba el budokai 2 en el dolphin, es compatible, de hecho es de los que menos piden.

pues espero que sean las versiones buenas de los juegos, asi muchos veran como era el budokai 1 en gamecube, que usaba cell shading en vez de como en ps2, ademas, graficamente debe quedar muy bien en HD.
De todas formas, espero que este anuncio no quite la posibilidad de ver un juego realmente nuevo en la Japan, porque por mucho HD que tenga, que pereza conformarse ahora con juegos antiguos, y encima de Budokai.
A mi me acaban de clavar un puñal en el pecho con lo del Budokai HD.Ni siquiera es Tenkaichi´s,sino que es Budokai´s... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya me temia yo que algo asi pasaria,demasiado bombo con lo del collector´s HD,pero me hacia a la idea de que si por lo menos eran los Tenkaichi (sobretodo 2 y 3) me darian bastante juego con el tema del online y tal,pero esto...No es por menospreciar la saga Budokai ya que eh pasado momentazos con dichos juegos (sobretodo con el 3) pero una vez te acostumbras al estilo Tenkaichi/RB cuesta mucho volver al 2D,tan "limitado".

De verdad que me han destrozado con esta "noticia",aun a la espera de datos,creo que esta bastante claro por la imagen,muy a mi pesar.Solo espero y deseo -como habeis comentado alguno- que esto del HD sea un "aperitivo" mientras llega el plato fuerte pues de no ser asi,por mi parte,se lo pueden meter por donde amargan los PEPINOS!

Muchos estaran dando saltitos de alegria,ya sea porque se les jodio la ps2 o porque simplemente no pudieron disfrutar estas joyas en su epoca por no tener dicha consola,pero mi PS2 aun sigue muy viva y tengo tanto los budokai como los budokai tenkaichi,TODOS,que gracia me puede hacer a mi y agente en mi situacion una remasterizacion en HD de estos juegos??ninguna!

Espero que en NB hayan pensado que la gran mayoria de la gente ya se saturo en su epoca con dichos juegos y que un HD de estos no es -ni muchisimo menos- suficiente,queremos y YA VA TOCANDO un juego en condiciones y NUEVO COÑO!
Galáctico escribió:De todas formas, espero que este anuncio no quite la posibilidad de ver un juego realmente nuevo en la Japan, porque por mucho HD que tenga, que pereza conformarse ahora con juegos antiguos, y encima de Budokai.

Pues yo creo que va a ser lo único.
Astral escribió:
Galáctico escribió:De todas formas, espero que este anuncio no quite la posibilidad de ver un juego realmente nuevo en la Japan, porque por mucho HD que tenga, que pereza conformarse ahora con juegos antiguos, y encima de Budokai.

Pues yo creo que va a ser lo único.

este año si, si sale un juego nuevo de verdad seria el año que viene.

ya se dijo que esta vez se tomarian mas tiempo para hacer un juego de verdad, asi que este año solo el kinect y el recopilatorio HD.
Pues espero que sea verdad, la del HD Tenkaichi no me hacia gracia, pero si son de Budokai la cosa cambia, espero que lo saquen que aqui tienen un comprador, aunque yo tambien me habia emocionado al ver budokai pensando que sería uno nuevo. ¿el 4? [babas] , pero bueno al menos algo bueno para este generación aunque sea un HD collection, luego ya que saquen el RB 3 si quieren que yo ya estaré contento jugando a este xD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo suyo es que sacaran los Tenkaichi, los Budokai me gustaron pero no albergaban la cantidad de personajes y de luchas de la serie.
Super Vegeta escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Super Vegeta escribió:

Ryu

prueba el budokai 2 en el dolphin, es compatible, de hecho es de los que menos piden.

pues espero que sean las versiones buenas de los juegos, asi muchos veran como era el budokai 1 en gamecube, que usaba cell shading en vez de como en ps2, ademas, graficamente debe quedar muy bien en HD.

No me jodas, no tenia ni idea de que budokai 1 tenia cell shaiding en gamecube, y yo como tonto lo jugué en ps2 teniendo la gamecube xDD.
Tampoco sabia que Budokai 2 tenia mejoras graficas en Gamecube....

Siempre se aprende algo nuevo :O
Gustavoy escribió:

No me jodas, no tenia ni idea de que budokai 1 tenia cell shaiding en gamecube, y yo como tonto lo jugué en ps2 teniendo la gamecube xDD.
Tampoco sabia que Budokai 2 tenia mejoras graficas en Gamecube....

Siempre se aprende algo nuevo :O

aqui tienes un video del Budokai 1

http://www.youtube.com/watch?v=BtxuUtd4yTY

no es tipo plastificado como el de ps2, si no que usa un cell shading, aunque sin bordes negros.

este del Budokai 2 en el dolphin

http://www.youtube.com/watch?v=BCxu9p01 ... re=related

aqui los ultimates del Budokai 2 de la version Gamecube en si

http://www.youtube.com/watch?v=dueNzfSUjDM

la version USA si tenia voces inglesas, pero la pal llego con japonesas.
22646 respuestas