[Hilo Oficial] Dragon Ball

dbzlibre6 escribió:Trabaje para quién trabaje estoy aquí como fan de Dragon Ball,no veo que tiene que ver,he estado en foros de DBZ desde hace años(con otros nicks) y trabajo en el puesto que me gusta,el de siempre,nada cambia eso.

Puesto: Infiltrado

Tu dices que estas como fan de DB en el hilo y tienes todo el derecho del mundo,pero a mi me huele a "mision virtuosa:snake eater"

Metis Connetis escribió:El 3D ya está pasado de moda desde la generación PSX, ahora toca... ¡Dragon Ball en 4D!

(lo vuestro es fe y lo demás son tonterías) ;)

Un saludo.

+1
Infiltrado o no, lo que namco deberia hacer es lo que practicamente todos pedimos, un Rsging Blast 3
luis_aig escribió:Infiltrado o no, lo que namco deberia hacer es lo que practicamente todos pedimos, un Rsging Blast 3

Eso no todos los pedimos yo pido un Tenkaichi 4 :)
En escencia se pide lo mismo XD
creo que tienen una excelente base con el raging blast 2, con el añadido de un modo historia, el clasico incremento de personajes, y lo que pide trevax para mi y muchos mas seria el juego perfecto
Hoy por la mañana al mediodia mas o menos se verá que es, pero por mi parte esto muy pero que muy decepcionado. Esperemos que este en desarrollo un juegazo para 2013 y digan algo porque sino diria que la saga Dragon Ball ha muerto definitivamente
guerrero_legendario escribió:Hoy por la mañana al mediodia mas o menos se verá que es, pero por mi parte esto muy pero que muy decepcionado. Esperemos que este en desarrollo un juegazo para 2013 y digan algo porque sino diria que la saga Dragon Ball ha muerto definitivamente

Pues espero que lo sea... 1 DBZ por año ya es demasiado para una licencia que lleva mas de 20 años machacandose y cada vez los juegos venden menos, incluso en Japon.

Deberian dejar la franquicia tranquila y hacer 1 juego cada 2-3 años como minimo.
El único Dragon Ball que merece la pena es el Budokai 3. Es mi opinión. Ojalá hiciesen un juego de lucha en 2D buen currado de esta saga, aunque lo veo bastante complicado.
tony stonem está baneado por "Troll"
tualotuyo escribió:El único Dragon Ball que merece la pena es el Budokai 3. Es mi opinión. Ojalá hiciesen un juego de lucha en 2D buen currado de esta saga, aunque lo veo bastante complicado.

Comparto esa opinion.
A partir del budokai 3,ningun dragon ball me ha gustado lo mas minimo.
No es mi intencion criticar el gusto de nadie,cada cual...Pero mi opinion es que os habeis quedado atascados en el 2D para los juegos de lucha,tampoco es mi intencion prejuzgar,pero quiza sea que preferis el Budokai 3 al Tenkaichi 3 porque el primero se os hace mas directo y sencillo??

Habeis jugado a los Tenkaichi o RB? o nisiquiera le habeis dado una oportunidad?? Se la habeis dado pero no os aclarais con el sistema de combate? que es lo que os gusta mas del estilo 2D,el hecho de que este todo mas limitado o el simple hecho de que es el estilo de lucha con el que crecisteis,el clasico 2D,el de toda la vida?

De verdad que siento curiosidad y me gustaria -si sois tan ambles- que me aclaraseis estas dudas,porque yo veo tan claramente que lo que mejor le sienta a DB es el 3D con todas las posibilidades tacticas y estrategicas que ofrece,ademas de libertad,etc.,etc.,que sinceramente,no lo entiendo...A ver,puedo entender un "me mola mas el Budokai 3 aunque reconozco que el Tenkaichi 3 es una pasada" pero lo que no puedo entender es esto:

tualotuyo escribió:El único Dragon Ball que merece la pena es el Budokai 3.

O ESTO OTRO:

tony stonem escribió:A partir del budokai 3,ningun dragon ball me ha gustado lo mas minimo.

Esto si,que conste xD:

tualotuyo escribió:Es mi opinión.

La opinion de cada uno es sagrada,peeero me gustaria escuchar argumentos/motivos,etc.
DavitinZ escribió:No es mi intencion criticar el gusto de nadie,cada cual...Pero mi opinion es que os habeis quedado atascados en el 2D para los juegos de lucha,tampoco es mi intencion prejuzgar,pero quiza sea que preferis el Budokai 3 al Tenkaichi 3 porque el primero se os hace mas directo y sencillo??

Habeis jugado a los Tenkaichi o RB? o nisiquiera le habeis dado una oportunidad?? Se la habeis dado pero no os aclarais con el sistema de combate? que es lo que os gusta mas del estilo 2D,el hecho de que este todo mas limitado o el simple hecho de que es el estilo de lucha con el que crecisteis,el clasico 2D,el de toda la vida?

De verdad que siento curiosidad y me gustaria -si sois tan ambles- que me aclaraseis estas dudas,porque yo veo tan claramente que lo que mejor le sienta a DB es el 3D con todas las posibilidades tacticas y estrategicas que ofrece,ademas de libertad,etc.,etc.

No es que me haya quedado atascado o no...Es que me parece mucho mas divertido.
Y si,he probado los 3 tenkaichis de ps2 y el ragin blast...Y no es que se me haga complicado ni mucho menos,pero no se,no me hace disfrutar lo mismo. Como has dicho, yo soy mas de lucha 2d.

PD:No es necesario que ponga "es mi opinion" cuando anteriormente digo:"ningun dragon ball me ha gustado lo mas minimo." Es decir,"me" osea "a mi" ¿Mejor ahora? xD
luis_aig escribió:En escencia se pide lo mismo XD
creo que tienen una excelente base con el raging blast 2, con el añadido de un modo historia, el clasico incremento de personajes, y lo que pide trevax para mi y muchos mas seria el juego perfecto

de hecho el cambio de jugabilidad le sento bastante bien en el reinicio que supuso la saga Raging Blast, pasemos de tener combos pre definidos a un sistema de enlaces similar a los cancels de la saga budokai, y en el 2 ademas recuperemos los predefinidos, por no hablar de que por fin nos libremos de tener varias etapas de personajes al poder equipar las tecnicas, que de paso metieron muchisimas nuevas, tambien nuevas acciones como empotrar al rival en la pared, el super rising y demas, el sistema de control que parecia un caos con el tiempo se convierte en muy bueno y da reparo volver a los tenkaichi cuando uno se acostumbra, lo de tener 4 super ataques en combate mas el ultimate y personajes mucho menos clonicos gracias a los citados enlaces y al golpe personal, digamos que en lo unico que pecaron fue en los graficos en si del primer Raging Blast 1, junto a problemas como la camara, y en raging Blast 2 el estilo grafico usado junto a la ausencia de modo historia, ademas, la gente queria continuar el numero de personajes de tenkaichi 3 y que se metieran aun mas, en lo que si que admito es que ambos tienen muy pocos escenarios y se hecha de menos algun skin, y deberia tener ciertos aspectos mas cuidados, pero para nada son malos juegos.

una lastima que mucha gente no haya querido profundizar en el sistema de lucha por no adaptarse al control o tuvieran demasiados reparos por los graficos y tal.

lo malo vino despues con ultimate tenkaichi y su sistema de lucha basado en el juego de la oca, ademas de recortar personajes que ya estaban en raging blast 2, y sin excusas porque los modelados son los mismos pero con diferentes texturas para dar un aspecto "manga", y esos si que son personajes clonicos, por no hablar de que en el modo de creacion de personajes hay tecnicas que estaban en personajes de los raging blast que en este si que no salen XD, y el unico momento que se juega es tirar 5 bolas de ki o pegar 4 o 5 golpes dependiendo del personajes, luego se automatiza todo y comienza el mentado juego de la oca, de QTE a video y tiro el super ataque porque me toca [+risas]
Coco_Terri escribió:
Metis Connetis escribió:El 3D ya está pasado de moda desde la generación PSX, ahora toca... ¡Dragon Ball en 4D!

Un saludo.

+10000000000000000000000000000000 Mejor comentario visto

El mejor del mejor, amigo ustedes si me entienden, no todo tiene que ser lo que parece y no todo tiene que tener una super explciacion, viva el 4D ajjaa
tony stonem escribió:PD:No es necesario que ponga "es mi opinion" cuando anteriormente digo:"ningun dragon ball me ha gustado lo mas minimo." Es decir,"me" osea "a mi" ¿Mejor ahora? xD

Emmm....NOP,yo no entender que quieres decirme...si has sido tu mismo el que ha puesto "ningun dragon ball ME ha gustado a mi" y "es mi opinion" en la misma frase en tu primer post ¬_¬

Por lo demas yo queria una explicacion algo mas detallada de porque preferiis el estilo 2D al 3D,pero bueno da igual,solo era curiosidad.
DavitinZ escribió:
tony stonem escribió:PD:No es necesario que ponga "es mi opinion" cuando anteriormente digo:"ningun dragon ball me ha gustado lo mas minimo." Es decir,"me" osea "a mi" ¿Mejor ahora? xD

Emmm....NOP,yo no entender que quieres decirme...si has sido tu mismo el que ha puesto "ningun dragon ball ME ha gustado a mi" y "es mi opinion" en la misma frase en tu primer post ¬_¬

Por lo demas yo queria una explicacion algo mas detallada de porque preferiis el estilo 2D al 3D,pero bueno da igual,solo era curiosidad.

jjajajajaja.
A ver,dices que entiendes el comentario del usuario "tualotuyo" porque dice "es mi opinion" y que no puedes llegar a entender cosas como mi comentario,el cual citas.
Y yo te digo,que en mi frase va implicito que es mi opinion xDDDD.
¿Lo entiendes ahora?
Si quieres algo por privado mejor,que estamos llenando el hilo de explicaciones chorra.
Yo por ejemplo he jugado a todos los budokais y tenkaichis y por supuesto todos los DBZ de ps3 (burst limit y ragings blast/UT) y me gusta mucho el sistema de los tenkaichi/RB porque es mas amplio y da más juego la lucha 3D pero el Budokai 3 tiene un "noseque" que hace que sea el que mas me gusta xD. No se si es el modo historia con la subida de lvls/caracteristicas de los pjs, la OST u otra cosa. Que me encanta ese juego
tony stonem escribió:jjajajajaja.
A ver,dices que entiendes el comentario del usuario "tualotuyo" porque dice "es mi opinion" y que no puedes llegar a entender cosas como mi comentario,el cual citas.
Y yo te digo,que en mi frase va implicito que es mi opinion xDDDD.
¿Lo entiendes ahora?
Si quieres algo por privado mejor,que estamos llenando el hilo de explicaciones chorra.

Ok ok,fallo mio,yo confuso...xD
calmaos, para gustos colores, yo conozco a uno que odia los budokai y los tenkaichi y se pirra por el ultimate tenkaichi XD por eso no hay que pelearse, total, lo importante es pasarlo bien cada cual con lo que le guste, que de eso se trata, solo es un hobby.

otra cosa diferente es lo que pasaba en los posts de los juegos de gente directamente diciendo que eran una mierda y tal, insultando a los que si les gustaba, incluso recientemente en los del sparking! omega cuando se hicieron los posts a toda prisa sin saber si quiera que era un fake las primeras respuestas eran una risa [+risas]

mi favorito por ejemplo sigue siendo el legends (aunque juego mas al raging blast 2), pese a que todos los personajes son clonicos, los escenarios no tienen mucha variedad, no hay transformaciones ingame, peeerooo, es el que mas feeling tiene, algun dia espero poder cambiarle la BSO por la de la serie, a ver cuando descubro como se puede hacer, entonces ya si que seria una pasada.
gokugtssj4 escribió:
Coco_Terri escribió:

Un saludo.

+10000000000000000000000000000000 Mejor comentario visto

El mejor del mejor, amigo ustedes si me entienden, no todo tiene que ser lo que parece y no todo tiene que tener una super explciacion, viva el 4D ajjaa

Sigo pensando la frase larga que aparece despues, del HD/4D , no da budokay & tenkaichi, es mas largo, mucho mas largo, que pasaria si diria Zenkay Battle Royale? es decir "Dragon Ball Z Budokai 4D Zenkai Battle Royale" que garron no? o no?
esperad a mañana, que ya ha dicho Treevax que sacara foto y nos despejara la duda, por poder puede ser hasta esto

Imagen

un saludo.
Super Vegeta escribió:esperad a mañana, que ya ha dicho Treevax que sacara foto y nos despejara la duda, por poder puede ser hasta esto

Imagen

un saludo.

si tambien pueder ser, pero la pata que le falta a la H no me la saco hasta mañana, bueno de todas, formas si no es por trevaxxx, nos enteraremos x la conferencia de namco bandai, si por lo visto, ahy stan de este juego, habra gameplay o como muy poco trailer, aunque claro si es una HD budokai & Tenkaichi o como decias tu budokai & Infinite world, pues el trailer se lo pueden guardar bien , pero bien, ya que es demaciado conocido, a no ser claro, que sea remasterizado totalmente, es mas si da poner 4D budokai & infinite world, quizas si fuera 4d, podriamos estar jugando casi con el dibujo animado en calidad grafica.........
gokugtssj4 escribió:si tambien pueder ser, pero la pata que le falta a la H no me la saco hasta mañana, bueno de todas, formas si no es por trevaxxx, nos enteraremos x la conferencia de namco bandai, si por lo visto, ahy stan de este juego, habra gameplay o como muy poco trailer, aunque claro si es una HD budokai & Tenkaichi o como decias tu budokai & Infinite world, pues el trailer se lo pueden guardar bien , pero bien, ya que es demaciado conocido, a no ser claro, que sea remasterizado totalmente, es mas si da poner 4D budokai & infinite world, quizas si fuera 4d, podriamos estar jugando casi con el dibujo animado en calidad grafica.........

Dejalo ya... si lo sigues diciendo para seguir haciendo gracia por el tema del 4D y que se vera en 4D... dejalo ya. No es un Budokai 4, ni un Budokai "4D", ni un Remake desde 0... es una remasterizacion HD como las demas que han realizado en esta Gen.

y tampoco es un Budokai nuevo, porque Dimps ha estado trabajando para Capcom desarrollando los "Street Fighter 4" y el "Street Fighter x Tekken".
Está casi claro que tendremos una remasterización en HD, ahora falta saber lo que incluye [360º]
A ver con que nos salen esta vez
... yo conozco a uno que odia los budokai y los tenkaichi y se pirra por el ultimate tenkaichi...

¿Lo disfrutó más de un fin de semana, que es el tiempo de vida del juego? [+risas]

Al menos es un consuelo que a alguien le gustase...
Metis Connetis escribió:
... yo conozco a uno que odia los budokai y los tenkaichi y se pirra por el ultimate tenkaichi...

¿Lo disfrutó más de un fin de semana, que es el tiempo de vida del juego? [+risas]

Al menos es un consuelo que a alguien le gustase...

ni idea, fue el que me lo presto para que yo hiciera el tutorial, y segun el se engancho al juego porque no necesitaba aprenderse el sistema de combate XD
Esta clarisimo que ponga lo que ponga no va a poner debajo de un BUDOKAI con letras tan grandes, ningun otro budokai o tenkaichi o nombre de juego , sera alguna frasecita tipo aniversary collection, o classic collection, o refrito champion edition plus alpha vete tu a saber, o sea una frase ajena a cualquier titulo, ya hoy lo sabremos.

Hibiki-naruto escribió:y tampoco es un Budokai nuevo, porque Dimps ha estado trabajando para Capcom desarrollando los "Street Fighter 4" y el "Street Fighter x Tekken".

Dimps sigue ligado con NamcoBandai, Saint Seiya Ps3, sip!, de Dimps.
Solo es un HD Budokai Collector

Imagen
Imagen
Imagen
Una pequeña mejora de graficos y trofeos
Que seran los 3 budokais o solo el 3?
Bale no vi la ultima imagen.. ;)
Los tres budokais y quizas el Infinite. Pero juas al parecer los de Xbox solo el Kinect, y los de PS3 el HD [+risas] En serio espero que esto sea una forma para entretener y esten haciendo un juegazo para el año que viene
Cuando o a que hora es la entrevista? Porque el budokai HD que se lo den a Tony para jugar igual este no tiene jugabilidad de bebes [sonrisa] .
Esperemos que esto sea para hacer un dragon ball a lo grande antes de despedir la generacion porque a lo sumo le quedaran unos 2 años. Para el 2014 yo creo que saldran las nuevas consolas a finales pero el 2014.
Un saludete
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para mi gusto agonía si solo entran los Budokais...
Bardock ssj confirado para el de kinect

Imagen
Majin_Vegeta escribió:Bardock ssj confirado para el de kinect

Imagen

Era lógico y normal, ahora falta Trunks y Gogeta en SSJ3.
Bueno si la gran sorpresa es un Budokai HD colection, bueno es lo que hay, respecto a Dimps, posiblemente puede que cambien la dinamica a estilo Tenkaichi, como se ve en el Saint Seiya.
De donde sacais la imagenes ?
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:De donde sacais la imagenes ?
Un saludete

De la pagina de facebook Treevax las esta subiendo. ;)
Vaya una bazofia, que se metan este port por el culo.... y encima me salen ahora con los "budokai", ni Tenkaichi si quiera. Cada año esta gentuza se supera, menos esfuerzo para sacarnos la pasta. Y lo peor, tienen la desfachatez de presentarlo en estands y demas, como si de algo innovador y de calidad se tratase... señores de Namco Bandai, vayanse a la MIERDA o MUERANSE.

Saludos.
parece que solo Budokai 1 y el 3, nada del 2 o el infinite world, por si fuera poco el Budokai 1 es el de PS2 al que solo le han añadido las sombras, que el original solo era un circulo, en fin, ya podria ser el de Gamecube que tenia cell shading .... tenia ilusion por si metian tambien el Infinite World para poder recuperarlos todos y era algo mas que esto, pero ya por mi que se lo coman con patatas, menuda mierda de recopilacion a medio hacer.

no han metido el Budokai 2 por vagos (y mirad que es el que menos me gusta) porque en europa la version ps2 salio en ingles y sudan de ponerle japones, con lo facil que seria pilla la version Gamecube que tenia mejoras graficas XD

y ya podrian haber metido el Infinite World que al fin y al cabo es un Budokai con añadidos de los Shin Budokai, aunque fueran solo el Budokai 1, 3 y el Infinite World para mi si hubiese merecido la pena por lo de que mi ps2 se jodio, no por otra cosa.
Pues sí, de momento pinta a cutrecillo. Encima el Budokai 1 es la versión "plastilina" en lugar del de Gamecube, vaya tela.

Ryu
Si es así espero que vendan MUY POCO o NADA para que se den cuenta de lo mal que lo están haciendo.
guerrero_legendario escribió:Los tres budokais y quizas el Infinite. Pero juas al parecer los de Xbox solo el Kinect, y los de PS3 el HD [+risas] En serio espero que esto sea una forma para entretener y esten haciendo un juegazo para el año que viene

Amosnomejodas que es exclusivo de PS3...para un puto dragon ball que prometía cagondios.
rokyle escribió:
guerrero_legendario escribió:Los tres budokais y quizas el Infinite. Pero juas al parecer los de Xbox solo el Kinect, y los de PS3 el HD [+risas] En serio espero que esto sea una forma para entretener y esten haciendo un juegazo para el año que viene

Amosnomejodas que es exclusivo de PS3...para un puto dragon ball que prometía cagondios.

Es exclusivo, si no Treevax habria mostrado una captura con Xbox tambien si lo hubiese.
Si se lo quisiesen currar tendrían que meter por lo menos contenido de DB Heroes aprovechando que los mueve el mismo motor pero sé que no lo hacen ni de coña xD

Ryu
Vaguez Máxima.
yo hasta dudo que sea el Budokai 3 edicion coleccionista, seguramente sea el normal con seleccion de voces y ya esta.
Super Vegeta escribió:yo hasta dudo que sea el Budokai 3 edicion coleccionista, seguramente sea el normal con seleccion de voces y ya esta.

Es que es eso, la saga Budokai pasada a PS3 NADA MAS. Si hubiera cambios, treevax habria dicho Remake o reconversion pero solo es una edición coleccionista.

En serio me parece de locos pagar 60 napos por tres juegos que solo tienen subida de graficos y trofeos. Pero oye no soy nadie para decir en que se tiene que gastar el dinero la peña. Pero despues no os extrañeis que no hagan nada decente.

EDIT: Peor aun, solo es el Budokai 1 y el 3. Nada mas. En serio que han tardado tanto en hacerlo, creo que en la misma tarde que anunciaron el Kinect lo habran hecho. En serio, denigrante esto
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:yo hasta dudo que sea el Budokai 3 edicion coleccionista, seguramente sea el normal con seleccion de voces y ya esta.

Es que es eso, la saga Budokai pasada a PS3 NADA MAS. Si hubiera cambios, treevax habria dicho Remake o reconversion pero solo es una edición coleccionista.

En serio me parece de locos pagar 60 napos por tres juegos que solo tienen subida de graficos y trofeos. Pero oye no soy nadie para decir en que se tiene que gastar el dinero la peña. Pero despues no os extrañeis que no hagan nada decente.

dos juegos, Budokai 1 y el 3, el Budokai 2 no lo meten, confirmado por Treevax.

yo creo que me sale mejor que me pille una ps2 de segunda mano cuando pueda y reutilizar mis juegos, porque vaya cagada...
Cuando creí que estos tíos no podían cagarla mas, viene esto...

Y yo que me habia ilucionado en jugar Tenkaichi 3 en HD...

Vallense a la mierda NAMCO Bandai [poraki] [poraki] [poraki]

no me estafaran otra vez. [+risas]
22646 respuestas