luis_aig escribió:En escencia se pide lo mismo
creo que tienen una excelente base con el raging blast 2, con el añadido de un modo historia, el clasico incremento de personajes, y lo que pide trevax para mi y muchos mas seria el juego perfecto
de hecho el cambio de jugabilidad le sento bastante bien en el reinicio que supuso la saga Raging Blast, pasemos de tener combos pre definidos a un sistema de enlaces similar a los cancels de la saga budokai, y en el 2 ademas recuperemos los predefinidos, por no hablar de que por fin nos libremos de tener varias etapas de personajes al poder equipar las tecnicas, que de paso metieron muchisimas nuevas, tambien nuevas acciones como empotrar al rival en la pared, el super rising y demas, el sistema de control que parecia un caos con el tiempo se convierte en muy bueno y da reparo volver a los tenkaichi cuando uno se acostumbra, lo de tener 4 super ataques en combate mas el ultimate y personajes mucho menos clonicos gracias a los citados enlaces y al golpe personal, digamos que en lo unico que pecaron fue en los graficos en si del primer Raging Blast 1, junto a problemas como la camara, y en raging Blast 2 el estilo grafico usado junto a la ausencia de modo historia, ademas, la gente queria continuar el numero de personajes de tenkaichi 3 y que se metieran aun mas, en lo que si que admito es que ambos tienen muy pocos escenarios y se hecha de menos algun skin, y deberia tener ciertos aspectos mas cuidados, pero para nada son malos juegos.
una lastima que mucha gente no haya querido profundizar en el sistema de lucha por no adaptarse al control o tuvieran demasiados reparos por los graficos y tal.
lo malo vino despues con ultimate tenkaichi y su sistema de lucha basado en el juego de la oca, ademas de recortar personajes que ya estaban en raging blast 2, y sin excusas porque los modelados son los mismos pero con diferentes texturas para dar un aspecto "manga", y esos si que son personajes clonicos, por no hablar de que en el modo de creacion de personajes hay tecnicas que estaban en personajes de los raging blast que en este si que no salen
, y el unico momento que se juega es tirar 5 bolas de ki o pegar 4 o 5 golpes dependiendo del personajes, luego se automatiza todo y comienza el mentado juego de la oca, de QTE a video y tiro el super ataque porque me toca