[Hilo Oficial] Dragon Ball

Metis Connetis escribió:Buf, solo de pensar en sacar a Shenron otra vez en el Budokai 1 me dan ganas de asesinar a Mr. Popo XD

Ya te gustaría matar a Popo xD

http://www.youtube.com/watch?v=cDcfh52A ... re=related
guerrero_legendario escribió:Imagen

eso es un trollada que puse en facebook, mas abajo de ese post lo explico XD
Pues no es descabellado porque hay una "i inglesa" ademas que el nombre esmasiado largo para ser solo HDCollector, Ni siquiera empieza con C pero si HD
Para nada es descabellado,de hecho si que parece que ponga "Budokai & Tenkaichi" por lo largo del nombre y la separacion entre palabras.

Ya se que lo importante es que pone HD y Budokai bien grande,eso es irrefrutable,peeerooo...me escama muchisimo el dibujo de goku ssj2 que han elegido para el cartel,mas que nada porque es un diseño de la saga Tenkaichi.
hago eso y lo pongo en el facebook para trollear y reirme y al final va a ser verdad XD

no se, hacer HD 6 juegos de golpe? puede que para una edicion de aniversario del renacimiento de los juegos de dragon ball z, que como dijeron mas atras, hace 10 años salio el primer budokai y con el una nueva era de juegos.

aun asi no hagais mucho caso, ya aviso que como dije, lo hice yo para ver la reaccion de la gente, que luego si no pone eso ya me saltara alguno echandome en cara que para que lo puse.

igualmente se supone que lo presentan mañana segun decia Treevax.
Mas que presentarlo lo que va ha hacer Treevax es acercarse y sacarle una foto y subirlo al twitter [+risas] ero me imagino que haya un anuncio, Namco a partir de las 2 de la tarde hace un streaming de los anuncios que hayan

http://www.es.namcobandaigames.eu/japan-expo-en-directo
guerrero_legendario escribió:Mas que presentarlo lo que va ha hacer Treevax es acercarse y sacarle una foto y subirlo al twitter [+risas] ero me imagino que haya un anuncio, Namco a partir de las 2 de la tarde hace un streaming de los anuncios que hayan

http://www.es.namcobandaigames.eu/japan-expo-en-directo

y ahora que sea un anuncio de poner los 3 Budokai y 3 Tenkaichi en la store con un filtro guarro imitando HD...
Chicos Tony nunca dijo que no habría un HD collection de budokai,dijo que no lo habría de budokai tenkaichi y está claro que no miente.
Por cierto,me parece una falta de respeto enorme llamarle "Tony Timador",después dirá algún espabilado que aquí no se puede decir nada indebido.
En que ha mentido Tony?Jamás a mentido!!!!!!!!!!!
Cuando dijo que el Ultimate Tenkaichi sería mejor que el BT3 lo dijo bajo sus gustos y por cierto nunca dijo que habría tantos o cuantos personajes y si lo dijo el enfatizó en que el numero podía cambiar con las decisiones de desarrollo.
No descargeis vuestra amargura contra otros.............. cawento
Si hacen un HD me imagino que haran un solo budokai y un solo Tenkaichi (el 3). no van a meter 6 juegos, pues seria absurdo. Pero que sea por Store no me extrañaria, de esta gente me espero cualquier cosa pero nada bueno
guerrero_legendario escribió:Si hacen un HD me imagino que haran un solo budokai y un solo Tenkaichi (el 3). no van a meter 6 juegos, pues seria absurdo. Pero que sea por Store no me extrañaria, de esta gente me espero cualquier cosa pero nada bueno

Hombre, un tenkaichi 3 que se vea bien en HD, aunque no retoquen mucho los gráficos, y a un precio razonable nos contentaría a muchos [+risas] . Y bueno, que sea por store, no me mola nada, pero lo veo factible.
dbzlibre6 escribió:Chicos Tony nunca dijo que no habría un HD collection de budokai,dijo que no lo habría de budokai tenkaichi y está claro que no miente.
Por cierto,me parece una falta de respeto enorme llamarle "Tony Timador",después dirá algún espabilado que aquí no se puede decir nada indebido.
En que ha mentido Tony?Jamás a mentido!!!!!!!!!!!
Cuando dijo que el Ultimate Tenkaichi sería mejor que el BT3 lo dijo bajo sus gustos y por cierto nunca dijo que habría tantos o cuantos personajes y si lo dijo el enfatizó en que el numero podía cambiar con las decisiones de desarrollo.
No descargeis vuestra amargura contra otros.............. cawento

Perdona, pero este personaje ha soltado perlas como "Tenkaichi 3 es para bebés" Yo no le sigo por facebook, pero por lo que siempre pone la gente por aquí, veo que es alguien que solo marea la perdiz para salir del paso.

Lo del UT lo dijo porque trabaja para quien trabaja, pero sé que incluso los chicos de Namco Bandai España dijeron en un Gaming Day que les parecía una mierda una vez el juego salió a la venta y seguro que su opinión no dista demasiado.

Lo que no entiendo es como la gente sigue haciendo caso a este bocachancla cuando solo quiere vendernos la moto.
hablando de eso, yo me acuerdo de un tal Fercroft en el hilo del Ultimate Tenkaichi que no paraba de defender el juego y que le hicimos una pillada de que era un infiltrado de namco bandai, que habra pasado con el?
DavitinZ escribió:A mi me acaban de clavar un puñal en el pecho con lo del Budokai HD.Ni siquiera es Tenkaichi´s,sino que es Budokai´s... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya me temia yo que algo asi pasaria,demasiado bombo con lo del collector´s HD,pero me hacia a la idea de que si por lo menos eran los Tenkaichi (sobretodo 2 y 3) me darian bastante juego con el tema del online y tal,pero esto...No es por menospreciar la saga Budokai ya que eh pasado momentazos con dichos juegos (sobretodo con el 3) pero una vez te acostumbras al estilo Tenkaichi/RB cuesta mucho volver al 2D,tan "limitado".

De verdad que me han destrozado con esta "noticia",aun a la espera de datos,creo que esta bastante claro por la imagen,muy a mi pesar.Solo espero y deseo -como habeis comentado alguno- que esto del HD sea un "aperitivo" mientras llega el plato fuerte pues de no ser asi,por mi parte,se lo pueden meter por donde amargan los PEPINOS!

Muchos estaran dando saltitos de alegria,ya sea porque se les jodio la ps2 o porque simplemente no pudieron disfrutar estas joyas en su epoca por no tener dicha consola,pero mi PS2 aun sigue muy viva y tengo tanto los budokai como los budokai tenkaichi,TODOS,que gracia me puede hacer a mi y agente en mi situacion una remasterizacion en HD de estos juegos??ninguna!

Espero que en NB hayan pensado que la gran mayoria de la gente ya se saturo en su epoca con dichos juegos y que un HD de estos no es -ni muchisimo menos- suficiente,queremos y YA VA TOCANDO un juego en condiciones y NUEVO COÑO!

+1 a todo. A mí este cutre port no me hace ninguna gracia, y mira que el de los Tenkaichi no le hacía demasiado ascos, pero me da una pereza enorme ponerme a jugar ahora a los Budokai después de los Tenkaichi/Raging Blast como bien dices tú. Espero que tengan un as bajo la manga porque esto es ya deprimente y asqueroso por su parte.

JO, con lo ilusionado que estaba con un nuevo juego.
Es que una cosa es que diga que le gusta mas el Ultimate que el T3, que es totalmente respetable, pero de ahi decir que es mejor que el T3 es no tener ni puta ide de juegos. A mi por ejemplo no me gusta la saga God of War pero no puedo decir que es peor que otro juego pues estaria cometiendo un error de desconocimiento.

Una cosa son los gustos y otra si es bueno o malo.
Le llamo Tony timador...desde que trolleo con el UT...varias veces...que si era un juego hardocre...T3 para bebes...y otras tantas como que al Trevax le aseguro que no habria nada de HD collecton...de ningun tipo....y que salidrian videos cada nosecuanto y varias mas...si fuera una vez pase...dos bueno es su trabajo...pero a la 20...pues es eso un Timador...un vende motros...

Por cierto puede ser que haya algun 'fercrof' ahora, no se a mi me da esa sensacion....que hay algun infiltrado...

A ver en que queda el collection...pero vamos dudo que lo de las letras que no se lee sea budokai y tenkaichi...quizas sea IW...que es de ese estilo.

A mi me encanta el Budokai como al que mas...pero....un Budokai 4 'nuevo'...vale OK...un recopilatorio...NO...es igual de malo que si fuera recopilatorio de Tenkaichis...

Como digo espero que esto sea simplemente por sacar algo a los de PS3...este año...y que ya el siguien sea un mega RB3 con 2 años de desarrollo...pues tanto el Kinect y HD los hacen en un mes...asi que si es para que el del año que viene sea GENIAL...me parece bien...no lo comprare (la HD)...pero me parece bien.
por cierto

Imagen

Imagen

al final no es un diseño de Tenkaichi, sino de la caratula USA del Shin Budokai.
Que ocurre con FerCroft?? yo lo tengo agregado en la PS3 como amigo,hasta hace no mucho hemos estado dandole al RB2.No creo que sea ningun inflitrado,que de serlo me daria igual,pero vamos,ya que tengo algo mas de relacion con el -visto lo visto-,no os lo puedo asegurar [+risas] ,pero yo diria que no juega a ser Solid Snake [sonrisa]

No habia caido en la posibilidad -como bien dice guerrero_legendario- de que claro,seria una estupidez incluir los 3 juegos de cada saga,lo suyo seria que incluyeran el ultimo de cada saga respectivamente (Budokai 3 y Tenkaichi 3).

Dende se rie en nuestra cara,de seguro que tiene el huevo de baby dentro el muy cabron...que mala hostia.
Yo no es que quiera meter palos, en la rueda, pero no se si es una falla de lo foto o no, pero lo que ustedes consideran HD, a la h le falta la parte de abajo, no sera budokai 4D, no se xq , pero podria ser una version exclusiva de ps3, y lo que diriamos collection, si miran las liñitas, ahy muchas mas letras que esas, quizas sea un juego exclusivo, bueno, despues de mirar bien esa imagen, parece que dijera Dragon Ball budokai 4D .............................. Bueno saldremos de dudas mañana
Hay gente que le gustará tener la collection HD, YA QUE mucha gente en su infancia, no ha podido
disfrutar de la zaga Budokai, que para mí sigue siendo un "mito" en las pasadas generaciones [oki] .
lo mejor está aún por llegar :p .
Luca told us (Namco italian member) for both console :)

el juego o recopilacion es multi.
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:Imagen

Budokai HD collection.

me parece que solo estaran los 3 Budokai, pero a ver si incluyen el Infinite World, obviamente hasta que no cueste 15 euros o menos no lo compraria, pero me viene bien por lo de tener la ps2 rota y poder recuperarlos.

¿¿¿pero donde carajo lees HD collection???

Si no se ve nada!, lo tuyo sera una suposicion.

Yo leo una palabra de cuatro letras en mayusculas y despues algo mas pero aun asi no veo las letras H y D.

Espero que sea un nuevo budokai y no un simple HD, ya que para eso yo preferiria un Tenkaichi HD.

Yo no se si es la imagen o que, pero le falta una pata a la H, no sera budokai 4D, miren bien, bueno almenos es lo que se ve ahora, mañana sabremos si era un budokai HD, pero todo indica que es un 4 en ves de H, miren bien, tiene toda la forma, saludos............
DavitinZ escribió:Que ocurre con FerCroft?? yo lo tengo agregado en la PS3 como amigo,hasta hace no mucho hemos estado dandole al RB2.No creo que sea ningun inflitrado,que de serlo me daria igual,pero vamos,ya que tengo algo mas de relacion con el -visto lo visto-,no os lo puedo asegurar [+risas] ,pero yo diria que no juega a ser Solid Snake [sonrisa]

No habia caido en la posibilidad -como bien dice guerrero_legendario- de que claro,seria una estupidez incluir los 3 juegos de cada saga,lo suyo seria que incluyeran el ultimo de cada saga respectivamente (Budokai 3 y Tenkaichi 3).

Dende se rie en nuestra cara,de seguro que tiene el huevo de baby dentro el muy cabron...que mala hostia.

Cuando se descubrio el pastel..creo que fue svegeta...yo empece a darle por culo a rebatir lo que decia...hasta que me mando un MP diciendo que es que ese era su trabajo...si ahora es legal y eso contigo...lo comprendo...pero en aquel momento era Snake...

Lo siento Gokugtss4...todos querriamos ver eso pero no...es uan H lo que es imposible es ver con claridad...por razones obvias...pero es una H...SPIKE nunca ha hecho un Budokai...no va a sacar el 4 por la cara.
gokugtssj4 escribió:
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:Imagen

Budokai HD collection.

me parece que solo estaran los 3 Budokai, pero a ver si incluyen el Infinite World, obviamente hasta que no cueste 15 euros o menos no lo compraria, pero me viene bien por lo de tener la ps2 rota y poder recuperarlos.

¿¿¿pero donde carajo lees HD collection???

Si no se ve nada!, lo tuyo sera una suposicion.

Yo leo una palabra de cuatro letras en mayusculas y despues algo mas pero aun asi no veo las letras H y D.

Espero que sea un nuevo budokai y no un simple HD, ya que para eso yo preferiria un Tenkaichi HD.

Yo no se si es la imagen o que, pero le falta una pata a la H, no sera budokai 4D, miren bien, bueno almenos es lo que se ve ahora, mañana sabremos si era un budokai HD, pero todo indica que es un 4 en ves de H, miren bien, tiene toda la forma, saludos............

Bien visto, parece un 4 ahora que lo veo, ademas, si es un HD collection ¿porque despues del supuesto HD hay otras 2 palabras? alli no parece decir collection.
Y si mal no recuerdo habian dicho que lo de HD collection era mentira asi que me parece absurdo que ahora lo saquen.

Ojala sea un Budokai 4, seria un lujazo.
por mi genial tambien, me gustan ambas sagas, viendo que un Raging Blast 3 es poco menos que una utopia, mas vale budokai 4 jugado que ultimate tenkaichi vomitado.

ojala, pero a saber, paciencia, mañana seguramente ya se sabra, Treevax a dicho que haria una foto grande para que lo vieramos.
Por mi genial...pero que son visiones...no puede ser un B4...
Y esa seria la manera de presentarlo...junto al kinect...?...es un HD de budokais o mezcla o lo que sea pero un B$ no puede ser...a que vendria el 4D...por que no sale el 4 como los budokais de toda la vida...no tiene sentido simplemnte.
A qui una mas ampliada, cuando menos o es HD o es uno nuevo por la palabra budokai quizá es el sparking omega, por que es el estilo grafico es de los tenkaichi pero mejor diseñado
http://img221.imageshack.us/img221/2227/20948640.jpg
l2713 escribió:A qui una mas ampliada, cuando menos o es HD o es uno nuevo por la palabra budokai quizá es el sparking omega, por que es el estilo grafico es de los tenkaichi pero mejor diseñado
http://img221.imageshack.us/img221/2227/20948640.jpg

El Logo es el mismo de la saga "Budokai", debajo se lee claramente "HD" seguida una frase que no se lee bien y el Goku de la imagen es el Goku de la caratula del "Shin Budokai 2".

concretamente, es exactamente el mismo nombre y fuente que usa "Budokai 3".

Imagen
Nadie tiene un programa de esos de la CIA que utilizan en las pelis para esclarecer este tipo de imagenes?? [+risas]

Como dice nikoibza es absurdo lo de "4D",no tiene ningun sentido vamos...(sin animo de ofender gokussj4 ;) ),un 4 a secas vale,pero "4D"? ESO EXISTE?

[qmparto] [qmparto]
DavitinZ escribió:Nadie tiene un programa de esos de la CIA que utilizan en las pelis para esclarecer este tipo de imagenes?? [+risas]

Como dice nikoibza es absurdo lo de "4D",no tiene ningun sentido vamos...(sin animo de ofender gokussj4 ;) ),un 4 a secas vale,pero "4D"? ESO EXISTE?

[qmparto] [qmparto]

4D es un sofware de creación de gráficos y animación 3D desarrollado originariamente para Commodore Amiga por la compañía alemana Maxon!Por cierto,no se a que viene lo que dice nikoibiza de que no puede ser porqué Spike nunca a desarrollado un budokai y menos se van a poner a desarrollar el 4,pero que pasa que no puede ser desarrollado por DIMPS ,en que contrato pone que DBZ es exclusivo de SPIKE vamos lo que me faltaba que ahora inventen contratos ficticios.
Se pueden presentar perfectamente los dos juegos juntos y que sean de diferentes compañias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dbzlibre6 escribió:
DavitinZ escribió:Nadie tiene un programa de esos de la CIA que utilizan en las pelis para esclarecer este tipo de imagenes?? [+risas]

[qmparto] [qmparto]

4D es un sofware de creación de gráficos y animación 3D desarrollado originariamente para Commodore Amiga por la compañía alemana Maxon!Por cierto,no se a que viene lo que dice nikoibiza de que no puede ser porqué Spike nunca a desarrollado un budokai y menos se van a poner a desarrollar el 4,pero que pasa que no puede ser desarrollado por DIMPS ,en que contrato pone que DBZ es exclusivo de SPIKE vamos lo que me faltaba que ahora inventen contratos ficticios.
Se pueden presentar perfectamente los dos juegos juntos y que sean de diferentes compañias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu ves fantasmas donde no los hay...si, el contrato de SPIKE era por tres juegos...tras la renovacion... Dimps esta con los SF y Vs Teken y sus cosas....ADEMAS es un puto HD no 4D....no hay mas....una cosa es que se vea como el culo, que se ve como el culo....pero lo mas facil es que sea una H y como han puesto antes segun parece pone 'for both consoles'...

Es un puto HD collection no hay mas...

Y han dicho varias veces que eso de que una haga un juego y otra otro y alternalos y tal...era inviable...que no entraba en sus planes...que confiavan en SPKE...evidentemente pueden trollear en eso, como en todo lo demas...

Una cosa es estar ciego y otra no ver lo que hay...
Por cierto intenta controlar el tonito...de mensoprecio...estas empezando a tocar las narices con tus gilipolleces...yo no me cargo de razon como tu...que eres el ser de la 'verdad infinita' al parecer...simplemente digo lo que se, lo que he leido en varios sitios...que puede ser verdad o no...pero no lo digo diciendo que todo sea 1000% cierto y lo demas es mentira...como tu si haces con esa actitud.

Y cuando decia lo de hay un 'fercrof' por aqui me referia a ti...aunque evidentemente no se si eres de namco o no...pero actuas lamiendole el culo a esa compañia rastrera y a Tony 'timador'...aunque no importa si lo eres o no....lameculos eres igual.

Y para finalizar...intentare ignorarte en la medida de lo posible...a partir de ahora...pues pareces un vende motos como lo hacia 'Fercrof' en su momento...asi que lo mejor es ignorarte.
dbzlibre6 escribió:

[qmparto] [qmparto]

Vale tio...me has dado una leccion,nunca te acostaras sin saber nada nuevo,no sabia de la existencia de dicho software,claro,tu juegas con ventaja ya que te has dedicado o dedicas al mundo empresarial.

De todas formas esta mas que claro que no pone 4D,porque darle mas vueltas al tema?PONE HD Y PUNTO LEÑES!
Buenas.
Soy nuevo aunque lo leo muy a menudo, con cada nuevo dragon ball.A ver si sale ya alguno decente de verdad, despues de RB2,que ya toca.
A mi el Collection HD ni me va ni me viene, pero bueno.
DavitinZ escribió:
dbzlibre6 escribió:

[qmparto] [qmparto]

Vale tio...me has dado una leccion,nunca te acostaras sin saber nada nuevo,no sabia de la existencia de dicho software,claro,tu juegas con ventaja ya que te has dedicado o dedicas al mundo empresarial.

De todas formas esta mas que claro que no pone 4D,porque darle mas vueltas al tema?PONE HD Y PUNTO LEÑES!

Porque tu digas que es HD y punto no nos vamos a callar, esto es un foro, y estamos para debatir, yo creo que dice 4D y ya, esa es mi opinion, tienes derecho a criticarla y nada mas, de todas formas muy pronto saldremos de dudas.
Que haiga paz señores, que haiga paz, Pronto las dudas seran resueltas ;)
nikoibza escribió:
dbzlibre6 escribió:

[qmparto] [qmparto]

Tu ves fantasmas donde no los hay...si, el contrato de SPIKE era por tres juegos...tras la renovacion... Dimps esta con los SF y Vs Teken y sus cosas....ADEMAS es un puto HD no 4D....no hay mas....una cosa es que se vea como el culo, que se ve como el culo....pero lo mas facil es que sea una H y como han puesto antes segun parece pone 'for both consoles'...

Es un puto HD collection no hay mas...

Y han dicho varias veces que eso de que una haga un juego y otra otro y alternalos y tal...era inviable...que no entraba en sus planes...que confiavan en SPKE...evidentemente pueden trollear en eso, como en todo lo demas...

Una cosa es estar ciego y otra no ver lo que hay...
Por cierto intenta controlar el tonito...de mensoprecio...estas empezando a tocar las narices con tus gilipolleces...yo no me cargo de razon como tu...que eres el ser de la 'verdad infinita' al parecer...simplemente digo lo que se, lo que he leido en varios sitios...que puede ser verdad o no...pero no lo digo diciendo que todo sea 1000% cierto y lo demas es mentira...como tu si haces con esa actitud.

Y cuando decia lo de hay un 'fercrof' por aqui me referia a ti...aunque evidentemente no se si eres de namco o no...pero actuas lamiendole el culo a esa compañia rastrera y a Tony 'timador'...aunque no importa si lo eres o no....lameculos eres igual.

Y para finalizar...intentare ignorarte en la medida de lo posible...a partir de ahora...pues pareces un vende motos como lo hacia 'Fercrof' en su momento...asi que lo mejor es ignorarte.

El contrato de Spike se puede cancelar si no se consiguen los objetivos pactados,y desde luego no se consiguieron pero se decidió seguir con ellos por falta de desarrolladoras competentes y sobre todo que quisieran cobrar poco.
Pero nada impide que Dimps haga otro juego simultaneo,costaría muy caro si fuese nuevo,pero si es una recopilación es barata,por tanto nada lo impide!
Yo no vendo motos,no he dicho que sea 4D,he puesto que es(vamos que existe,no como alguno que afirma que no),no que sea parte del nuevo budokai.
No entiendo como eres tan susceptible,solo te dije que no se como puedes decir eso porqué no tienen nada que ver!
Por otra parte si soy de Namco o no me lo guardo,puesto que no tiene ningún asidero,vengo aquí como fan de Dragon Ball no como representante de Namco Bandai!
Una informacion muy completa yo añadiria esto

PICCOLO : Habeis puesto que se llama en Euskera En Catalan en la serie le Llaman Satanas cor petit " Satanas Corazon pequeño"
Gustavoy escribió:
Porque tu digas que es HD y punto no nos vamos a callar, esto es un foro, y estamos para debatir, yo creo que dice 4D y ya, esa es mi opinion, tienes derecho a criticarla y nada mas, de todas formas muy pronto saldremos de dudas.

No ha dicho que os calleis...ha dicho que ve que es HD...como muchos...tu puedes ver 4D...pero no hay base ninguna...la chorrada del motro 4D que se menciona antes...no es relevante...pues crees que los japos van pidiendo a los alemanes o de quien coño sea ,su motor/herramienta/lo que sea...no creo, para algo tiene el suyo no?...por algo se dejaron el dinero en el...
Gustavoy escribió:Porque tu digas que es HD y punto no nos vamos a callar, esto es un foro, y estamos para debatir, yo creo que dice 4D y ya, esa es mi opinion, tienes derecho a criticarla y nada mas, de todas formas muy pronto saldremos de dudas.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Creo que eres el unico que le ha buscado el mal sentido a mi expresion,nadie te ha dicho que te calles (DE SER ASI COMPRENDERIA TU RESPUESTA),si saltas de esa forma deduzco que es porque o no eres muy maduro o no tienes un buen dia y tienes ganas de gresca,o bien tambien te puede haber dolido mucho la noticia y estar picao...y querer ver el "4D" donde no lo hay,PORQUE NO LO HAY Y PUNTO (notese el rintintin xD)

(A partir de mi "Y PUNTO" puedes seguir posteando,que conste,pero como bien dices tu,esto es un foro y cada uno escribe lo que le sale del RABO,siempre y cuando no falte al respeto a nadie,los comentarios de cada uno son de libre interpretacion para el resto,pero de ahi a decir a alguien lo que puede o no puede escribir...no te cueles.)

dbzlibre6 escribió:Por otra parte si soy de Namco o no me lo guardo,puesto que no tiene ningún asidero,vengo aquí como fan de Dragon Ball no como representante de Namco Bandai!

AJAJA! Tu solo te has delatado! :p
El decir "si soy de Namco o no me lo guardo" es lo mismo (en mi pueblo) que decir "soy de Namco".

Por otra parte,nadie dice que no puedan sacar dos titulos al mismo tiempo cada desarrolladora respectivamente.Se puede perfectamente y,es mas,ojala fuera asi,aunque lo dudo y mucho,no nos van a dar racion doble de DB.De darnos racion doble seria el HD para hacer boca y en 2102 (espero que a primeros) el supuesto nuevo juego -de existir dicho juego,que esa es otra-.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:hago eso y lo pongo en el facebook para trollear y reirme y al final va a ser verdad XD

no se, hacer HD 6 juegos de golpe? puede que para una edicion de aniversario del renacimiento de los juegos de dragon ball z, que como dijeron mas atras, hace 10 años salio el primer budokai y con el una nueva era de juegos.

aun asi no hagais mucho caso, ya aviso que como dije, lo hice yo para ver la reaccion de la gente, que luego si no pone eso ya me saltara alguno echandome en cara que para que lo puse.

igualmente se supone que lo presentan mañana segun decia Treevax.

No creo que hagan los 3 de cada saga... Estaría bien el Budokai 3, Tenkaichi 3 y Infinite World.
DavitinZ escribió:Por otra parte,nadie dice que no puedan sacar dos titulos al mismo tiempo cada desarrolladora respectivamente.Se puede perfectamente y,es mas,ojala fuera asi,aunque lo dudo y mucho,no nos van a dar racion doble de DB.De darnos racion doble seria el HD para hacer boca y en 2102 (espero que a primeros) el supuesto nuevo juego -de existir dicho juego,que esa es otra-.

Yo espero esto ultim,o este año sacan el mierdi-kinect y el HD...mientras se desarrolla uno para 2013...que es de suponer que saldria en octubre,la fecha habitual...de ser asi, tendria sentido este 'año perdido'.
Y espero que sea asi, si no, no tendremos DB bueno ni de casualidad.

alkaiser69...

El problema es que el logo es el del Budokai...si fuera un logo diferente o los 3 logos o una mezcla...pues si podria caber la posibilidad de que fuesen lo 3 juegos diferentes...pero al aprecer solo el logo de los budokais...lo mas probables es que sean los 3 budokais ..o incluso solo uno de ellos...o 2 de ellos...
bueno lo k es seguro es k es budokai luego k sa el 4 o HD.... raro k sea el 4 x lo k diceen k los k han hecho estos ultimos juegos noeran los k hicieron los otro 3 pero podria ser, yo la verdad el otro del palito de la H por la izquierda no lo veo jaja, de todas maneras lo mas normal es k sea HD ojala y solo hiciesen mejoras dell 3 pero eso seria el 4, yo prefiero infinitamente tenkaichi y muxo mas raging blast pero habrá k esperar a mañana.

mantenednos informados¡¡ jeje
Vaya marcha kolegis jejejejee , si es verdad eso de HD collection se lo pueden meter por el culo a freezer o digo cola perdon [sonrisa] .
Pero si mañana dicen que en el 2013 tenemos un juego como dios manda me vere satisfecho.
Yo le he preguntado a treevax si tenemos algo del zenkai para consolas el año que viene, haber que ocurre mañana. Ya emepezamos como todos los años jejejejejeje
Un saludete
jgs83 escribió:Una informacion muy completa yo añadiria esto

PICCOLO : Habeis puesto que se llama en Euskera En Catalan en la serie le Llaman Satanas cor petit " Satanas Corazon pequeño"

En euskera es mi nick [fumando]
Muy buenas,bueno pues yo tambien creo que es mas HD que 4D,aunque si no se lee claro qiza no es ni una ni otra jeje,mañana se vera,en todo caso que sea HD collection...no os da a pensar en algo??pues a mi me viene a la cabeza que si se dijo HD collection,luego se dijo que era fake y luego resulta que es cierto que sale...a mi al menos me ha hecho pensar que podria pasar exactamente lo mismo que con el Sparking Omega...quien sabe si es el de hardcore gamers...se dijo que salia,luego fake...todo exactamente como con el HD...raro...raro...raro...
satan bihotz txiki escribió:Vaya marcha kolegis jejejejee , si es verdad eso de HD collection se lo pueden meter por el culo a freezer o digo cola perdon [sonrisa] .
Pero si mañana dicen que en el 2013 tenemos un juego como dios manda me vere satisfecho.
Yo le he preguntado a treevax si tenemos algo del zenkai para consolas el año que viene, haber que ocurre mañana. Ya emepezamos como todos los años jejejejejeje
Un saludete

Los catalanes tuvieron que traducir del francès Petit Coeur,puesto que la distribuidora francesa de DB les cedió el material visual y de audio el cuál costaba menos importar de Francia que de Japón!
dbzlibre6 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Vaya marcha kolegis jejejejee , si es verdad eso de HD collection se lo pueden meter por el culo a freezer o digo cola perdon [sonrisa] .
Un saludete

Los catalanes tuvieron que traducir del francès Petit Coeur,puesto que la distribuidora francesa de DB les cedió el material visual y de audio el cuál costaba menos importar de Francia que de Japón!

Tu no trabajaras para namco bandai no? digo [sonrisa] [chulito]

[qmparto] [qmparto]

Estos inventan lo que quieran y con el nombr que quieran xq no 4D, 4 dimencion, 4 dimenciones, pero si no se esa D me mata jajaa, bueno veamos mañana, aunque podria ser otra forma de la H que la hayan elejido asi pero algo no concuerda, veremos en horas nada mas.......
Trabaje para quién trabaje estoy aquí como fan de Dragon Ball,no veo que tiene que ver,he estado en foros de DBZ desde hace años(con otros nicks) y trabajo en el puesto que me gusta,el de siempre,nada cambia eso.
El 3D ya está pasado de moda desde la generación PSX, ahora toca... ¡Dragon Ball en 4D!

(lo vuestro es fe y lo demás son tonterías) ;)

Un saludo.
Metis Connetis escribió:El 3D ya está pasado de moda desde la generación PSX, ahora toca... ¡Dragon Ball en 4D!

(lo vuestro es fe y lo demás son tonterías) ;)

Un saludo.

+10000000000000000000000000000000 Mejor comentario visto
22646 respuestas