› Foros › Multiplataforma › General
Metis Connetis escribió:Buf, solo de pensar en sacar a Shenron otra vez en el Budokai 1 me dan ganas de asesinar a Mr. Popo
guerrero_legendario escribió:
guerrero_legendario escribió:Mas que presentarlo lo que va ha hacer Treevax es acercarse y sacarle una foto y subirlo al twitter ero me imagino que haya un anuncio, Namco a partir de las 2 de la tarde hace un streaming de los anuncios que hayan
http://www.es.namcobandaigames.eu/japan-expo-en-directo
guerrero_legendario escribió:Si hacen un HD me imagino que haran un solo budokai y un solo Tenkaichi (el 3). no van a meter 6 juegos, pues seria absurdo. Pero que sea por Store no me extrañaria, de esta gente me espero cualquier cosa pero nada bueno
dbzlibre6 escribió:Chicos Tony nunca dijo que no habría un HD collection de budokai,dijo que no lo habría de budokai tenkaichi y está claro que no miente.
Por cierto,me parece una falta de respeto enorme llamarle "Tony Timador",después dirá algún espabilado que aquí no se puede decir nada indebido.
En que ha mentido Tony?Jamás a mentido!!!!!!!!!!!
Cuando dijo que el Ultimate Tenkaichi sería mejor que el BT3 lo dijo bajo sus gustos y por cierto nunca dijo que habría tantos o cuantos personajes y si lo dijo el enfatizó en que el numero podía cambiar con las decisiones de desarrollo.
No descargeis vuestra amargura contra otros..............
DavitinZ escribió:A mi me acaban de clavar un puñal en el pecho con lo del Budokai HD.Ni siquiera es Tenkaichi´s,sino que es Budokai´s...
Ya me temia yo que algo asi pasaria,demasiado bombo con lo del collector´s HD,pero me hacia a la idea de que si por lo menos eran los Tenkaichi (sobretodo 2 y 3) me darian bastante juego con el tema del online y tal,pero esto...No es por menospreciar la saga Budokai ya que eh pasado momentazos con dichos juegos (sobretodo con el 3) pero una vez te acostumbras al estilo Tenkaichi/RB cuesta mucho volver al 2D,tan "limitado".
De verdad que me han destrozado con esta "noticia",aun a la espera de datos,creo que esta bastante claro por la imagen,muy a mi pesar.Solo espero y deseo -como habeis comentado alguno- que esto del HD sea un "aperitivo" mientras llega el plato fuerte pues de no ser asi,por mi parte,se lo pueden meter por donde amargan los PEPINOS!
Muchos estaran dando saltitos de alegria,ya sea porque se les jodio la ps2 o porque simplemente no pudieron disfrutar estas joyas en su epoca por no tener dicha consola,pero mi PS2 aun sigue muy viva y tengo tanto los budokai como los budokai tenkaichi,TODOS,que gracia me puede hacer a mi y agente en mi situacion una remasterizacion en HD de estos juegos??ninguna!
Espero que en NB hayan pensado que la gran mayoria de la gente ya se saturo en su epoca con dichos juegos y que un HD de estos no es -ni muchisimo menos- suficiente,queremos y YA VA TOCANDO un juego en condiciones y NUEVO COÑO!
Luca told us (Namco italian member) for both console
Gustavoy escribió:Super Vegeta escribió:
Budokai HD collection.
me parece que solo estaran los 3 Budokai, pero a ver si incluyen el Infinite World, obviamente hasta que no cueste 15 euros o menos no lo compraria, pero me viene bien por lo de tener la ps2 rota y poder recuperarlos.
¿¿¿pero donde carajo lees HD collection???
Si no se ve nada!, lo tuyo sera una suposicion.
Yo leo una palabra de cuatro letras en mayusculas y despues algo mas pero aun asi no veo las letras H y D.
Espero que sea un nuevo budokai y no un simple HD, ya que para eso yo preferiria un Tenkaichi HD.
DavitinZ escribió:Que ocurre con FerCroft?? yo lo tengo agregado en la PS3 como amigo,hasta hace no mucho hemos estado dandole al RB2.No creo que sea ningun inflitrado,que de serlo me daria igual,pero vamos,ya que tengo algo mas de relacion con el -visto lo visto-,no os lo puedo asegurar ,pero yo diria que no juega a ser Solid Snake
No habia caido en la posibilidad -como bien dice guerrero_legendario- de que claro,seria una estupidez incluir los 3 juegos de cada saga,lo suyo seria que incluyeran el ultimo de cada saga respectivamente (Budokai 3 y Tenkaichi 3).
Dende se rie en nuestra cara,de seguro que tiene el huevo de baby dentro el muy cabron...que mala hostia.
gokugtssj4 escribió:Gustavoy escribió:Super Vegeta escribió:
Budokai HD collection.
me parece que solo estaran los 3 Budokai, pero a ver si incluyen el Infinite World, obviamente hasta que no cueste 15 euros o menos no lo compraria, pero me viene bien por lo de tener la ps2 rota y poder recuperarlos.
¿¿¿pero donde carajo lees HD collection???
Si no se ve nada!, lo tuyo sera una suposicion.
Yo leo una palabra de cuatro letras en mayusculas y despues algo mas pero aun asi no veo las letras H y D.
Espero que sea un nuevo budokai y no un simple HD, ya que para eso yo preferiria un Tenkaichi HD.
Yo no se si es la imagen o que, pero le falta una pata a la H, no sera budokai 4D, miren bien, bueno almenos es lo que se ve ahora, mañana sabremos si era un budokai HD, pero todo indica que es un 4 en ves de H, miren bien, tiene toda la forma, saludos............
l2713 escribió:A qui una mas ampliada, cuando menos o es HD o es uno nuevo por la palabra budokai quizá es el sparking omega, por que es el estilo grafico es de los tenkaichi pero mejor diseñado
http://img221.imageshack.us/img221/2227/20948640.jpg
DavitinZ escribió:Nadie tiene un programa de esos de la CIA que utilizan en las pelis para esclarecer este tipo de imagenes??
Como dice nikoibza es absurdo lo de "4D",no tiene ningun sentido vamos...(sin animo de ofender gokussj4 ),un 4 a secas vale,pero "4D"? ESO EXISTE?
dbzlibre6 escribió:DavitinZ escribió:Nadie tiene un programa de esos de la CIA que utilizan en las pelis para esclarecer este tipo de imagenes??
Como dice nikoibza es absurdo lo de "4D",no tiene ningun sentido vamos...(sin animo de ofender gokussj4 ),un 4 a secas vale,pero "4D"? ESO EXISTE?
4D es un sofware de creación de gráficos y animación 3D desarrollado originariamente para Commodore Amiga por la compañía alemana Maxon!Por cierto,no se a que viene lo que dice nikoibiza de que no puede ser porqué Spike nunca a desarrollado un budokai y menos se van a poner a desarrollar el 4,pero que pasa que no puede ser desarrollado por DIMPS ,en que contrato pone que DBZ es exclusivo de SPIKE vamos lo que me faltaba que ahora inventen contratos ficticios.
Se pueden presentar perfectamente los dos juegos juntos y que sean de diferentes compañias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dbzlibre6 escribió:DavitinZ escribió:Nadie tiene un programa de esos de la CIA que utilizan en las pelis para esclarecer este tipo de imagenes??
4D es un sofware de creación de gráficos y animación 3D desarrollado originariamente para Commodore Amiga por la compañía alemana Maxon!Por cierto,no se a que viene lo que dice nikoibiza de que no puede ser porqué Spike nunca a desarrollado un budokai y menos se van a poner a desarrollar el 4,pero que pasa que no puede ser desarrollado por DIMPS ,en que contrato pone que DBZ es exclusivo de SPIKE vamos lo que me faltaba que ahora inventen contratos ficticios.
Se pueden presentar perfectamente los dos juegos juntos y que sean de diferentes compañias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DavitinZ escribió:dbzlibre6 escribió:DavitinZ escribió:Nadie tiene un programa de esos de la CIA que utilizan en las pelis para esclarecer este tipo de imagenes??
Vale tio...me has dado una leccion,nunca te acostaras sin saber nada nuevo,no sabia de la existencia de dicho software,claro,tu juegas con ventaja ya que te has dedicado o dedicas al mundo empresarial.
De todas formas esta mas que claro que no pone 4D,porque darle mas vueltas al tema?PONE HD Y PUNTO LEÑES!
nikoibza escribió:dbzlibre6 escribió:DavitinZ escribió:Nadie tiene un programa de esos de la CIA que utilizan en las pelis para esclarecer este tipo de imagenes??
Tu ves fantasmas donde no los hay...si, el contrato de SPIKE era por tres juegos...tras la renovacion... Dimps esta con los SF y Vs Teken y sus cosas....ADEMAS es un puto HD no 4D....no hay mas....una cosa es que se vea como el culo, que se ve como el culo....pero lo mas facil es que sea una H y como han puesto antes segun parece pone 'for both consoles'...
Es un puto HD collection no hay mas...
Y han dicho varias veces que eso de que una haga un juego y otra otro y alternalos y tal...era inviable...que no entraba en sus planes...que confiavan en SPKE...evidentemente pueden trollear en eso, como en todo lo demas...
Una cosa es estar ciego y otra no ver lo que hay...
Por cierto intenta controlar el tonito...de mensoprecio...estas empezando a tocar las narices con tus gilipolleces...yo no me cargo de razon como tu...que eres el ser de la 'verdad infinita' al parecer...simplemente digo lo que se, lo que he leido en varios sitios...que puede ser verdad o no...pero no lo digo diciendo que todo sea 1000% cierto y lo demas es mentira...como tu si haces con esa actitud.
Y cuando decia lo de hay un 'fercrof' por aqui me referia a ti...aunque evidentemente no se si eres de namco o no...pero actuas lamiendole el culo a esa compañia rastrera y a Tony 'timador'...aunque no importa si lo eres o no....lameculos eres igual.
Y para finalizar...intentare ignorarte en la medida de lo posible...a partir de ahora...pues pareces un vende motos como lo hacia 'Fercrof' en su momento...asi que lo mejor es ignorarte.
Gustavoy escribió:
Porque tu digas que es HD y punto no nos vamos a callar, esto es un foro, y estamos para debatir, yo creo que dice 4D y ya, esa es mi opinion, tienes derecho a criticarla y nada mas, de todas formas muy pronto saldremos de dudas.
Gustavoy escribió:Porque tu digas que es HD y punto no nos vamos a callar, esto es un foro, y estamos para debatir, yo creo que dice 4D y ya, esa es mi opinion, tienes derecho a criticarla y nada mas, de todas formas muy pronto saldremos de dudas.
dbzlibre6 escribió:Por otra parte si soy de Namco o no me lo guardo,puesto que no tiene ningún asidero,vengo aquí como fan de Dragon Ball no como representante de Namco Bandai!
Super Vegeta escribió:hago eso y lo pongo en el facebook para trollear y reirme y al final va a ser verdad
no se, hacer HD 6 juegos de golpe? puede que para una edicion de aniversario del renacimiento de los juegos de dragon ball z, que como dijeron mas atras, hace 10 años salio el primer budokai y con el una nueva era de juegos.
aun asi no hagais mucho caso, ya aviso que como dije, lo hice yo para ver la reaccion de la gente, que luego si no pone eso ya me saltara alguno echandome en cara que para que lo puse.
igualmente se supone que lo presentan mañana segun decia Treevax.
DavitinZ escribió:Por otra parte,nadie dice que no puedan sacar dos titulos al mismo tiempo cada desarrolladora respectivamente.Se puede perfectamente y,es mas,ojala fuera asi,aunque lo dudo y mucho,no nos van a dar racion doble de DB.De darnos racion doble seria el HD para hacer boca y en 2102 (espero que a primeros) el supuesto nuevo juego -de existir dicho juego,que esa es otra-.
jgs83 escribió:Una informacion muy completa yo añadiria esto
PICCOLO : Habeis puesto que se llama en Euskera En Catalan en la serie le Llaman Satanas cor petit " Satanas Corazon pequeño"
satan bihotz txiki escribió:Vaya marcha kolegis jejejejee , si es verdad eso de HD collection se lo pueden meter por el culo a freezer o digo cola perdon .
Pero si mañana dicen que en el 2013 tenemos un juego como dios manda me vere satisfecho.
Yo le he preguntado a treevax si tenemos algo del zenkai para consolas el año que viene, haber que ocurre mañana. Ya emepezamos como todos los años jejejejejeje
Un saludetejgs83 escribió:Una informacion muy completa yo añadiria esto
PICCOLO : Habeis puesto que se llama en Euskera En Catalan en la serie le Llaman Satanas cor petit " Satanas Corazon pequeño"
En euskera es mi nick
dbzlibre6 escribió:satan bihotz txiki escribió:Vaya marcha kolegis jejejejee , si es verdad eso de HD collection se lo pueden meter por el culo a freezer o digo cola perdon .
Pero si mañana dicen que en el 2013 tenemos un juego como dios manda me vere satisfecho.
Yo le he preguntado a treevax si tenemos algo del zenkai para consolas el año que viene, haber que ocurre mañana. Ya emepezamos como todos los años jejejejejeje
Un saludetejgs83 escribió:Una informacion muy completa yo añadiria esto
En euskera es mi nick
Los catalanes tuvieron que traducir del francès Petit Coeur,puesto que la distribuidora francesa de DB les cedió el material visual y de audio el cuál costaba menos importar de Francia que de Japón!
DavitinZ escribió:Nadie tiene un programa de esos de la CIA que utilizan en las pelis para esclarecer este tipo de imagenes??
Metis Connetis escribió:El 3D ya está pasado de moda desde la generación PSX, ahora toca... ¡Dragon Ball en 4D!
(lo vuestro es fe y lo demás son tonterías)
Un saludo.