[Hilo Oficial] Dragon Ball

Del Budokai 1 podrian haber portado la version de Gamecube...

Imagen
Imagen
es que solo le han cambiado las sombras del suelo al Budokai 1, que en PS2 eran circulos XD

vaya guarreria, ni como compilacion merece la pena.
Es que a lo mejor ni siquiera tiene online [carcajad]
guerrero_legendario escribió:Es que a lo mejor ni siquiera tiene online [carcajad]

si no han metido ni el Budokai 2 ni el Infinite World, como van a meterle online? XD

y esperad a que no tenga aun mas bugs que las versiones originales, porque tiene pinta de ser un cutreport en vez de versiones HD.
Super Vegeta escribió:
guerrero_legendario escribió:Es que a lo mejor ni siquiera tiene online [carcajad]

si no han metido ni el Budokai 2 ni el Infinite World, como van a meterle online? XD

y esperad a que no tenga aun mas bugs que las versiones originales, porque tiene pinta de ser un cutreport en vez de versiones HD.

pero porque no han metido el 2? o.o y solo el primero y el 3?
Super Vegeta escribió:

Poner online seria picar demasiado codigo, lo que han echo seguro es delegar la remasterizacion HD a una desarrolladora mas pequeña y listo.

Ninguna de las remasterizaciones a venido mejorada mas de lo debido ni Prince Of Persia, ni splinter cell, ni ico, nisiquiera Devil May Cry, esperar que viniese con online es... demasiado bonito.

¿Como es que no han metido el Budokai 2? si es un HD Collection de budokai?
¿Y porqué han dejado fuera el 2? ¿Por lo que dices Vegeta, de la voces?

Vaya una estupidez, si ya de por sí es poco atractiva esta "recopilación", el que falte el 2 y el Infinite World lo hace mucho menos atractivo de cara a coleccionarlo.

Por mi parte no van a ver ni un € en una cutrecopilación del B1 y B3...

Un saludo.
Estoy en creer que estos de Namco Dandai son simios con trajes.

Imagen

Imagen

Imagen
no han metido el 2 ni Infinite World (que a fin de cuentas es Budokai 4) por que Namco bandai son unos vagos, no hay otra explicacion.
Vagancia quizas? En vez de hacer un buen remake del Budokai 3 o Infinite que disimularian mas hacen esta cutrada, haya ellos. Y lo peor es que venderán por el factor nostalgia y de los fans de la saga budokai.

Solo se que ha treevax le van a llover preguntas y el pobre no tiene culpa alguna.
Si no tiene online...ya seria 'pa cagarse'....seria la unica razon logica para pillarselo (salvo muerte de Ps2)...el online...si no tiene....pues simplemente es una gilipollez...sacarlo por sacarlo...espero que mueran (vendan poco )...entre terribles sufrimientos.

Creo que la unica manera de salir al paso..es decir si estan haciendo algo decente para el 2013...

Esta confirmado que solo son el 1 y el 3...verdad?
Como el 3 no tenga online y no esten al menos los tres primeros es una mierda :( Si al menos viene los tres primeros si me lo pensare en pillarlo o cuando baje...
nikoibza escribió:Si no tiene online...ya seria 'pa cagarse'....seria la unica razon logica para pillarselo (salvo muerte de Ps2)...el online...si no tiene....pues simplemente es una gilipollez...sacarlo por sacarlo...espero que mueran (vendan poco )...entre terribles sufrimientos.

Creo que la unica manera de salir al paso..es decir si estan haciendo algo decente para el 2013...

Esta confirmado que solo son el 1 y el 3...verdad?

nada, ya saldra alguno que los defienda y todo [+risas]

y no, ni aunque se tenga la ps2 rota merece la pena, sale mas a cuento pillar otra de segunda mano y reutilizar los juegos.

si, Treevax ya a confirmado que solo el 1 y el 3, a los de Namco bandai les mola sacar las cosas a medias.
En efecto tetris dicen que viene la trilogia

Edito: vaya que ya lo han confirmado que es el primero y el tercero, pues que mierda
Olvidaos que de tengan Online... van a ser tal cual salieron en PS2, aparte de la mejora de resolucion. Si hubiesen incluido un Tenkaichi 3 entonces si, porque este en Wii salio con Modo Online.

Para no haber metido el Budokai 2, podrian haber metido el Infinite World... eso si, espero que NB lo saque al precio de 25€ porque solo vale la pena por el Budokai 3 y la ostia que se van a meter con esto va a ser mitica.
Que clase de llerva estaran fumando [fumando] estos de namco bandai?

Si con un Budokai 3 y un Tenkaichi en HD venderian millones de copias que coño es lo que estan pensando.

Cuando mis amigos se enteren de esto se van a encabronar...
Tendria que salir a precio reducido...si quieren vender algo...si vale lo que un juego normal...lo mas probable...es el colmo de la gilipollez...

Lo unico que podria calmar los animos, es que anunciaran que estan desarrollando un juego de verdad para 2013 y que lleva en desarrollo ya tiempo...y que cuando salga sera completito, con sus casi 2 años de desarrollo, modo historia y el resto de extras....
Año de gloria para ellos, van a cobrar igual por no trabajar, encima traen 2 esta vez, van a explotar el mercado XD
Yo creo que han puesto el Budokai 1 por el modo historia y el Budokai 3 por el contenido en general y ser el mas completo.

El Budokai 2 salio un poco rana nose raro. Pero bueno a saber porque no han puesto los 3, y esperemos que salga a 25/30€ como maximo XD

Hibiki-naruto escribió:¿Seguro que no incluye el Budokai 2?

Imagen

Mirad la pantalla de la izquierda, la pantalla de carga del Saibamen del Budokai 2.

¿Y seguro que no sale en 360? cuando los stands estan justo detras? y no son de Kinect XD

Edit: Es budokai 3 el de budokai 2 es el maestro:
http://www.youtube.com/watch?v=Ftz9_4BYl78

Imagen

Mirad la pantalla de la izquierda, la pantalla de carga del Saibamen del Budokai 2.

el saibaman era de Budokai 3.

en Budokai 2 era Mutenroshi girando con la tortuga.
Traiga el Budokai 1, budokai 2... Si yo al que voy a jugar es el Budokai 3 xDDDD Moooola!
(mensaje borrado)

Es la carga de Budokai 3, te lo digo porque se me quedo pillado ahi y me salieron un ejercito de saibamans [+risas]

Fenix_Supremo: Lo dudo, pues Treevax habria sacado foto al stand con el juego. Y la unica foto del stand de Xbox ha sido una unica foto de kinect con Bardock Ssj.

Menos mal que en un mes me llega un juegazo para quitarme el sabor amargo
Lo que molaba del primer Budokai era la historia de Celula cuando absorbia a Krilin y el modo Satan! XD Era lo mejor del juego... Pero sino estan los tres juegos, por muy bueno que fuera el 3, no lo pienso pillar nunca =/ Para eso que metierán el Tenkaichi de Wii con online y el Budokai 3
Yo es que flipo srsly...xDDD
guerrero_legendario escribió:

Es la carga de Budokai 3, te lo digo porque se me quedo pillado ahi y me salieron un ejercito de saibamans [+risas]

Fenix_Supremo: Lo dudo, pues Treevax habria sacado foto al stand con el juego. Y la unica foto del stand de Xbox ha sido una unica foto de kinect con Bardock Ssj.

Menos mal que en un mes me llega un juegazo para quitarme el sabor amargo

Entonces que juego hay en el stand de dragon ball en las consolas xbox360? porque el DB Kinect esta puesto en una pared no en las zonas de las consolas.

Imagen

Yo pregunto vamos XD
A ver, no lo se y es que ni siquiera me interesa saberlo, estoy hasta los cojones de Namco y de Dragon Ball cawento
La verdad era de esperar...en vez de sacar juego bueno sacan Kinect y collecction HD....y en vez de sacar una collection HD buena (T3+B3+IW)...sacan solo de Budokais...y encima par cagarla aun mas solo del B1+B3...y ni siquiera de sus mejores versiones...se puede hacer peor?...si por que probablemente no le han metido online....y ya veremos si es para las 2 consolas....

Pero this is Namco...podrian cagarla aun mas si quisieran...aunque creo que cada año intentan superar las cagadas del anterior.
unas fotos que no habeis subido

Imagen

Imagen
Joer es que ni siquiera han estirado la barra de arriba para que ajuste al formato panorámico...

Ha sido un enorme copiar y pegar del estilo más cutre...
Yuluga escribió:Imagen

DAT LIGHT EFFECTS

Sacad alguna foto si podéis durante algún dragon rush o Ultra a ver que tal.
Le han puesto filtros para que los gráficos de Budokai 3 luzcan mejor, al estilo de Dragon Ball Heroes, pero vaya, no creo que nos encontremos mucho más xD
Tenias razón fenix_supremo tambien es para Xbox360.
El año que viene Kinect2+Tenkaichi Collector supongo...
guerrero_legendario escribió:Tenias razón fenix_supremo tambien es para Xbox360.

PICS OR IT DIDN'T HAPPEN! No me hagáis ilusionarme para luego darme el batacazo xD.

PD: NO TENGO PS2!!! NO PUDE JUGAR BUDOKAI 3 MAS QUE EN CASA DE UN HAMIJO!!!
Treevax lo acaba de confirmar por facebook.
guerrero_legendario escribió:Treevax lo acaba de confirmar por facebook.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
menudo monton de mierda, no tenkaichi 3 no party... }:/
Bueno, la duda que me queda... ¿Se ha anunciado ya el "Dragon Ball Z Budokai 4D" como decia el usuario gogetassj4? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Entoces tambien es para x360 el HD?
Majin_Vegeta escribió:

Entoces tambien es para x360 el HD?

eso es lo que se ha dicho, la compilacion es multi.
Podrían haber juntado varias cosas de los Budokai, infinite world y heroes ya que usan todos el mismo motor ¬¬

O al menos usar el budokai 1 de gamecube y no el de ps2 ¬¬

Ni para una collection parece que vayan a hacelro bien.
Namco Bandai no sabe hacer ni un puñetero recopilatorio. ¿Por qué falta el Budokai 2? Joder, tiene cosas que ni Budokai 1 y 3 tienen, además de un modo historia, el cual, si se le da una oportunidad, es bastante entretenido. Esta gente parece que quiere ganar puntos para ser cada vez más cutres e incompetentes con la franquicia.

Señores de Namco Bandai, es así de fácil y sencillo: Budokai 3, Tenkaichi 3 y Super DBZ. Ya está, si acaso meter el IW por ser una mejora del B3 (en ciertas cosas) y ya, pues así tendríamos en HD tres/cuatro juegazos y bien distintos entre sí.

Me duele reconocerlo, pero sinceramente pienso que DBZ se ha ido a la mierda a partir de Ultimate Tenkaichi. Está claro que siguen la filosofía del mínimo esfuerzo y vender por el nombre (Tenkaichi, Kinect, Budokai...) en lugar de hacer un juego de lucha nuevo que no sea ni Budokai, ni Tenkaichi e innovar, que bastante falta hace ya.

En fin, paso de esta gente, si quiero jugar a DBZ tengo más de diez juegos para entretenerme. Manda cojones, hace dos años y medio me dicen que estaría esperando con más ganas el Naruto nuevo al DBZ anual y no me lo creería...

Sí, estoy indignado xD
yo no pienso dejarme nada de pasta en una recopilacion cutre HD, tendre que pedirlos prestados para ver si se les puede cambiar la OST.

vaya, primero Budokai 1 plasticoso en vez de la version Gamecube con Cell shading, segundo ni Budokai 2 ni Infinite World, que tiene tela que solo el 1 y el 3 dejandose atras el 2 y el 4, que sacaran? Budokai HD Collection 2? cutre de cojones XD y tercero porque aunque cuesten 30 euros como se rumorea en las tiendas es una pasta para juegos que salieron hace años.
Uff por un momento creia que habian anunciado el budokai 4... Y resulta ser un HD de los de ps2... Vaya inutiles, en vez de sacar uno nuevo te lo venden en refrito. Por suerte no es un tenkaichi/RB nuevo con mas personajes de la manga, que ya cansa. Me gusta que vuelva en forma de budokai pero no en refrito por dios. BUDOKAI 4 ya!!
Lo de namco tiene delito, encima de echarle morro y sacar un refrito de la saga van y no ponen el 2 [+risas] Cutrísimos como siempre.
Super Vegeta escribió:conferencia en directo manco bandai

http://www.youtube.com/watch?v=FxV4ToiEouU

Los del budokai 3 tenían brillos raros no?
Pero solo saldrá para PS3 los HD Budokai Collector? para Xbox 360 nada?
22646 respuestas