Namco Bandai no sabe hacer ni un puñetero recopilatorio. ¿Por qué falta el Budokai 2? Joder, tiene cosas que ni Budokai 1 y 3 tienen, además de un modo historia, el cual, si se le da una oportunidad, es bastante entretenido. Esta gente parece que quiere ganar puntos para ser cada vez más cutres e incompetentes con la franquicia.
Señores de Namco Bandai, es así de fácil y sencillo: Budokai 3, Tenkaichi 3 y Super DBZ. Ya está, si acaso meter el IW por ser una mejora del B3 (en ciertas cosas) y ya, pues así tendríamos en HD tres/cuatro juegazos y bien distintos entre sí.
Me duele reconocerlo, pero sinceramente pienso que DBZ se ha ido a la mierda a partir de Ultimate Tenkaichi. Está claro que siguen la filosofía del mínimo esfuerzo y vender por el nombre (Tenkaichi, Kinect, Budokai...) en lugar de hacer un juego de lucha nuevo que no sea ni Budokai, ni Tenkaichi e innovar, que bastante falta hace ya.
En fin, paso de esta gente, si quiero jugar a DBZ tengo más de diez juegos para entretenerme. Manda cojones, hace dos años y medio me dicen que estaría esperando con más ganas el Naruto nuevo al DBZ anual y no me lo creería...
Sí, estoy indignado xD