› Foros › Multiplataforma › General
guerrero_legendario escribió:satan bihotz txiki escribió:Acabo de venir del curro y parece que solo tenemos el budokai HD , pues menuda mierdaza . A que hora empieza la entrevista con treevax ?
Un saludete
Estaran en ella, me imagino que hasta la noche mas o menos no subira el video o las respuestas.
ES-Cachuli escribió:Por cierto, habeis visto el trailer de Bardock SSJ del Dragon Ball Kinect? En serio, no se puede ser más cutre. Digo por el trailer, aunque el juego también. Y le han metido rayitos, como a un SSJ2. En serio, qué panda de inútiles xDDD
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Por cierto, habeis visto el trailer de Bardock SSJ del Dragon Ball Kinect? En serio, no se puede ser más cutre. Digo por el trailer, aunque el juego también. Y le han metido rayitos, como a un SSJ2. En serio, qué panda de inútiles xDDD
Y porque no les salió de ahí sino en el UT también se podría haber creado, que la mitad de las cosas ya las había xd
ES-Cachuli escribió:Eso está claro. Algo que también me hace "gracia" es que Goten aparece en la portada, cuando ni siquiera sale en el juego. Es un poco de coña todo xDDD
Super Vegeta escribió:estaba puesta esta pagina que tiene imagenes?
http://www.uk.namcobandaigames.eu/media ... 5866_27906
no me gusta nada como se ve cell en la version HD tiene demasiados brillos creo.
y el budokai 1, si os quejabais de los muñecos plasticosos del raging blast 2 o los del zenkai estos son aun mas ya podrian haber usado la version de gamecube.
Super Vegeta escribió:estaba puesta esta pagina que tiene imagenes?
no me gusta nada como se ve cell en la version HD tiene demasiados brillos creo.
y el budokai 1, si os quejabais de los muñecos plasticosos del raging blast 2 o los del zenkai estos son aun mas ya podrian haber usado la version de gamecube.
ES-Cachuli escribió:Super Vegeta escribió:estaba puesta esta pagina que tiene imagenes?
Pues qué quieres que diga, a mí el aspecto del Budokai 3 HD sí que me gusta, y el Budokai 1 en contraste también me gusta más así. Tiene el toque añejo nostálgico que me toca la fibra.
Es como el FFVII, que a pesar de no ser tan buen juego como muchos piensan, le cubre una capa de nostalgia que hace que se piense que es mucho mejor de lo que en realidad es.
satan bihotz txiki escribió:Eso putos dedos que parecen morcillas , joder putos namco de los cojones es como para cortarles la ........
Haber pues esa entrevista.
Super Vegeta escribió:ES-Cachuli escribió:Super Vegeta escribió:estaba puesta esta pagina que tiene imagenes?
Pues qué quieres que diga, a mí el aspecto del Budokai 3 HD sí que me gusta, y el Budokai 1 en contraste también me gusta más así. Tiene el toque añejo nostálgico que me toca la fibra.
Es como el FFVII, que a pesar de no ser tan buen juego como muchos piensan, le cubre una capa de nostalgia que hace que se piense que es mucho mejor de lo que en realidad es.
el Budokai 3 normal no tenia tantos brillos, eso lo han puesto del heroes, lo que deberian haber hecho un remake o continuacion con estos graficos, son de las escenas del modo historia del Infinite World
http://www.youtube.com/watch?v=Doygk3YJ6fE
y el Budokai 1 haber usado la version de Gamecube
http://www.youtube.com/watch?v=ooazZjQsdcI
bastante mejor que la de PS2.
ES-Cachuli escribió:
que cachondo.
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:
que cachondo.
Acaso miento??? Es que va a ser ese mismo gameplay
ES-Cachuli escribió:pero tío xDDDD no seas cruel, a mí sí me interesa esta colección, que mi ps2 esta jodidilla y se me atascan los juegos. aunque de todas formas no voy a ver nada nuevo.
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:pero tío xDDDD no seas cruel, a mí sí me interesa esta colección, que mi ps2 esta jodidilla y se me atascan los juegos. aunque de todas formas no voy a ver nada nuevo.
Ve preparando los 70 eurillos que costara gracias a la subida del IVA. ¿Porque sereis conscientes que el precio sera el de un juego normal no?
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:pero tío xDDDD no seas cruel, a mí sí me interesa esta colección, que mi ps2 esta jodidilla y se me atascan los juegos. aunque de todas formas no voy a ver nada nuevo.
Ve preparando los 70 eurillos que costara gracias a la subida del IVA. ¿Porque sereis conscientes que el precio sera el de un juego normal no?
Galáctico escribió:Y luego el Tony diciendo constantemente que no puede confirmar nada pero que estemos atentos a la Japan. Total, sólo para esto, que vergüenza de verdad.
Astral escribió:¿3 juegos de DB en un año? lo dudo y mucho aparte de que sería tirarse piedras en su propio tejado.
dbzlibre6 escribió:Astral escribió:¿3 juegos de DB en un año? lo dudo y mucho aparte de que sería tirarse piedras en su propio tejado.
Pues creetelo
Lo probé hace 1 mes y ya me pareció perfecto,le quedaran 6 meses de develop máximo.
Tampoco es una noticia,Tony ya dijo que habría 3,pero la verdad es que hay 3 más en desarrollo(contando el que digo,más un port y otro),a medio plazo sabremos más,no me gusta cuando veo tantas criticas malas cuando la realidad es que se va a hacer mucho por arreglar la situación,empujemos todos,no hundamos más!
Aunque la verdad hay foros todavía más criticones.....
EDIT:De todas formas no sabíamos nada del port y del otro hasta ayer,que es cuando envían los primerios materiales de promoción(para ahorrar dinero en un solo viaje envían el de varios juegos,en algún caso con mucha antelación)!
Reze para que fuera lo que yo quería y así fue..............
aquiles310 escribió:Gracias de nuevo Nikoibiza,gracias maquina¡¡si si es que eso me daba a mi a pensar,como dice tambien Davitinz...es que habla como si fuese Trunks del futuro y lo comenta con tanta seguridad...es algo esperanzador todo lo que dice y tranquiliza,esperemos mas info amigos
DavitinZ escribió:dbzlibre6 te considero un tio serio,nose,hablas con propiedad y veo tus comentarios como comentarios "inteligentes".
El hecho de que confirmes tan descaradamente la existencia del "juego" que todos esperamos,osease,un juego nuevo completamente y ademas,no solo eso,sino que aseguras que lo probaste hace un mes y ya te parecio perfecto,que si le quedan 6 meses mas de desarrollo y que sabremos algo a medio plazo,etc.,me huele raro de cojones...Se supone que trabajas para NB,sino no dirias estas cosas,hasta hay todo claro,pero...no se supone que no os permiten dar este tipo de info??
1 de 2,o eres un troll,o eres el puto amo...
dbzlibre6 escribió:DavitinZ escribió:dbzlibre6 te considero un tio serio,nose,hablas con propiedad y veo tus comentarios como comentarios "inteligentes".
El hecho de que confirmes tan descaradamente la existencia del "juego" que todos esperamos,osease,un juego nuevo completamente y ademas,no solo eso,sino que aseguras que lo probaste hace un mes y ya te parecio perfecto,que si le quedan 6 meses mas de desarrollo y que sabremos algo a medio plazo,etc.,me huele raro de cojones...Se supone que trabajas para NB,sino no dirias estas cosas,hasta hay todo claro,pero...no se supone que no os permiten dar este tipo de info??
Yo odio a los trolls,ya lo he dicho muchas veces,a mí me gusta la información no la desinformación!
El videojuego que probé no es para consolas mayores y si,mientras acaban esos 6 meses se va haciendo la promoción para después pasar a estado Gold y reproducirlo masivamente,después es cuando se distribuye a las tiendas.
En cuanto a los otros desarrollos,lo he dicho para que la gente no quede decepcionada,pero vamos no he dicho cuáles son,solamente podeis suponer.
Normalmente no se dicen estas cosas por miedo a que las entregas venideras no vendan por esperar algo mejor o de un perfil diferente,pero no me preocupa mucho personalmente,prefiero mantener ilusionados a los fans antes que decepcionados,así por lo menos buscan noticias de la franquicia y de alguna manera sigue el interés,que es mediante lo que se deciden las nuevas subsagas de la franquicia,como el comenzar un nuevo género.
No he visto mucho de los otros videojuegos a parte de artwoorks y esto fue ayer,los cuáles se supone que se pasarán a un poster cuando anuncien la fecha de salida de los videojuegos en concreto.
No puedo específicar mucho,pero ninguno va a quedar decepcionado el próximo año,incluso pondría la mano en el fuego que es mejor todavía que lo que tanto deseais,no por nada se van a hacer sacrificios este año!
satan bihotz txiki escribió:dbzlibre6 escribió:DavitinZ escribió:dbzlibre6 te considero un tio serio,nose,hablas con propiedad y veo tus comentarios como comentarios "inteligentes".
Yo odio a los trolls,ya lo he dicho muchas veces,a mí me gusta la información no la desinformación!
El videojuego que probé no es para consolas mayores y si,mientras acaban esos 6 meses se va haciendo la promoción para después pasar a estado Gold y reproducirlo masivamente,después es cuando se distribuye a las tiendas.
En cuanto a los otros desarrollos,lo he dicho para que la gente no quede decepcionada,pero vamos no he dicho cuáles son,solamente podeis suponer.
Normalmente no se dicen estas cosas por miedo a que las entregas venideras no vendan por esperar algo mejor o de un perfil diferente,pero no me preocupa mucho personalmente,prefiero mantener ilusionados a los fans antes que decepcionados,así por lo menos buscan noticias de la franquicia y de alguna manera sigue el interés,que es mediante lo que se deciden las nuevas subsagas de la franquicia,como el comenzar un nuevo género.
No he visto mucho de los otros videojuegos a parte de artwoorks y esto fue ayer,los cuáles se supone que se pasarán a un poster cuando anuncien la fecha de salida de los videojuegos en concreto.
No puedo específicar mucho,pero ninguno va a quedar decepcionado el próximo año,incluso pondría la mano en el fuego que es mejor todavía que lo que tanto deseais,no por nada se van a hacer sacrificios este año!
Te he mandado un MP , quieres decir que el juego , el verdadero juego de xbox 360/ Ps3 saldra o saldria el año que viene con los resultados que queremos ver todos nosotros?
Osea podria ser un raging blast 3 / tenkaichi 4?
Un saludete
dbzlibre6 escribió:Saldrá algo muy bueno!
Ya no puedo específicar más sorry,lo que si puedo decir es la estrategia,que es la misma que la de Cyberconnect2,desarrollar un videojuego muy bueno y al año siguiente su versión mejorada(sería Generations en el caso de Naruto),mientras así vuelven a desarrollar un gran juego.
Por eso se fusionó Spike con Chunsoft,ahora son 150 empleados más o menos,como CC2.
Por tanto cada 2 años tendríamos DBZ de 2 años de desarrollo.
dbzlibre6 escribió:Saldrá algo muy bueno!
Ya no puedo específicar más sorry,lo que si puedo decir es la estrategia,que es la misma que la de Cyberconnect2,desarrollar un videojuego muy bueno y al año siguiente su versión mejorada(sería Generations en el caso de Naruto),mientras así vuelven a desarrollar un gran juego.
Por eso se fusionó Spike con Chunsoft,ahora son 150 empleados más o menos,como CC2.
Gustavoy escribió:dbzlibre6 escribió:Saldrá algo muy bueno!
¿de verdad que sabes todo eso?
Si es verdad eres el mejor tio del mundo por compartir esa info.
Si es mentira eres el troll mas asqueroso que existe.
gokugtssj4 escribió:Si es asi entonces, ambas companias estan combinando sus conocimientos, para darnos algo realmente exelente, pues bien esperare, ahora que recuerdo este capitulo de dragon ball kai queda a tono , con lo que tamos escuchando "Combinen sus fuerzas---el ultimo Kamehamehaaaaaaaaa"
Astral escribió:gokugtssj4 escribió:Si es asi entonces, ambas companias estan combinando sus conocimientos, para darnos algo realmente exelente, pues bien esperare, ahora que recuerdo este capitulo de dragon ball kai queda a tono , con lo que tamos escuchando "Combinen sus fuerzas---el ultimo Kamehamehaaaaaaaaa"
What?