[Hilo Oficial] Dragon Ball

guerrero_legendario escribió:
satan bihotz txiki escribió:Acabo de venir del curro y parece que solo tenemos el budokai HD , pues menuda mierdaza }:/ . A que hora empieza la entrevista con treevax ?
Un saludete

Estaran en ella, me imagino que hasta la noche mas o menos no subira el video o las respuestas.

Eskerrik asko guerrero, haber si nos dan un atisbo de esperanza :-| porque ellos mismos se estan cabando una tumba [sonrisa] .
Un saludete
Por cierto, habeis visto el trailer de Bardock SSJ del Dragon Ball Kinect? En serio, no se puede ser más cutre. Digo por el trailer, aunque el juego también. Y le han metido rayitos, como a un SSJ2. En serio, qué panda de inútiles xDDD
ES-Cachuli escribió:Por cierto, habeis visto el trailer de Bardock SSJ del Dragon Ball Kinect? En serio, no se puede ser más cutre. Digo por el trailer, aunque el juego también. Y le han metido rayitos, como a un SSJ2. En serio, qué panda de inútiles xDDD

Y porque no les salió de ahí sino en el UT también se podría haber creado, que la mitad de las cosas ya las había xd
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Por cierto, habeis visto el trailer de Bardock SSJ del Dragon Ball Kinect? En serio, no se puede ser más cutre. Digo por el trailer, aunque el juego también. Y le han metido rayitos, como a un SSJ2. En serio, qué panda de inútiles xDDD

Y porque no les salió de ahí sino en el UT también se podría haber creado, que la mitad de las cosas ya las había xd

Eso está claro. Algo que también me hace "gracia" es que Goten aparece en la portada, cuando ni siquiera sale en el juego. Es un poco de coña todo xDDD
ES-Cachuli escribió:Eso está claro. Algo que también me hace "gracia" es que Goten aparece en la portada, cuando ni siquiera sale en el juego. Es un poco de coña todo xDDD

En serio, los tienen cuadrados xDD aunque vete tu a saber, a lo mejor aparecen todos los chars que "se suponía" que había en la beta xD. En cuanto al trailer como siempre paritimiento de culo, dejando de lado los efectos cutrones que le meten en el vídeo que parecen hechos con el photoshop xD
estaba puesta esta pagina que tiene imagenes?

http://www.uk.namcobandaigames.eu/media ... 5866_27906

no me gusta nada como se ve cell en la version HD tiene demasiados brillos creo.

y el budokai 1, si os quejabais de los muñecos plasticosos del raging blast 2 o los del zenkai estos son aun mas XD ya podrian haber usado la version de gamecube.
Super Vegeta escribió:estaba puesta esta pagina que tiene imagenes?

no me gusta nada como se ve cell en la version HD tiene demasiados brillos creo.

y el budokai 1, si os quejabais de los muñecos plasticosos del raging blast 2 o los del zenkai estos son aun mas XD ya podrian haber usado la version de gamecube.

Pues qué quieres que diga, a mí el aspecto del Budokai 3 HD sí que me gusta, y el Budokai 1 en contraste también me gusta más así. Tiene el toque añejo nostálgico que me toca la fibra. Y no son tan plastiqueros como los del Zenkai.

Es como el FFVII, que a pesar de no ser tan buen juego como muchos piensan, le cubre una capa de nostalgia que hace que se piense que es mucho mejor de lo que en realidad es.

Eso putos dedos que parecen morcillas , joder putos namco de los cojones es como para cortarles la ........
Haber pues esa entrevista.
Un saludete
¡En el Budokai 1 ya había combates en el agua! [mad]

Imagen

No, fuera coñas con todo el vicio que le metí a al B1 no recordaba que hubiese un riachuelo xDD , es mas creo que nunca llegué a él xd
ES-Cachuli escribió:

Pues qué quieres que diga, a mí el aspecto del Budokai 3 HD sí que me gusta, y el Budokai 1 en contraste también me gusta más así. Tiene el toque añejo nostálgico que me toca la fibra.

Es como el FFVII, que a pesar de no ser tan buen juego como muchos piensan, le cubre una capa de nostalgia que hace que se piense que es mucho mejor de lo que en realidad es.

el Budokai 3 normal no tenia tantos brillos, eso lo han puesto del heroes, lo que deberian haber hecho un remake o continuacion con estos graficos, son de las escenas del modo historia del Infinite World

http://www.youtube.com/watch?v=Doygk3YJ6fE

y el Budokai 1 haber usado la version de Gamecube

http://www.youtube.com/watch?v=ooazZjQsdcI

bastante mejor que la de PS2.
Ya se save algo de la entrevista de Treevax?
satan bihotz txiki escribió:Eso putos dedos que parecen morcillas , joder putos namco de los cojones es como para cortarles la ........
Haber pues esa entrevista.

+1

A mi se me hace un mundo el tema de los graficos,detalles como el de los dedos y un largo etc.Una remasterizacion no cambia ese tipo de cosas,es el mismo grafico pero eliminando dientes de sierra y chorradas varias,por mi se lo pueden comer con mierda.

Cuanta razon tiene Astral cuando dice que les a venido al pelo que eliminaran la retrocompatibilidad,asi nos pueden colar remasterizaciones en HD,pero que al fin y al cabo son los mismos juegos,la cuestion es hacer dinero sin mover un puto dedo,me tienen muy harto...

De verdad que mas les vale anunciar algo potente y nuevo para el proximo año,sino les van a dar muchisimo por culo. (perdonad mi lenguaje).
Super Vegeta escribió:
ES-Cachuli escribió:

Pues qué quieres que diga, a mí el aspecto del Budokai 3 HD sí que me gusta, y el Budokai 1 en contraste también me gusta más así. Tiene el toque añejo nostálgico que me toca la fibra.

el Budokai 3 normal no tenia tantos brillos, eso lo han puesto del heroes, lo que deberian haber hecho un remake o continuacion con estos graficos, son de las escenas del modo historia del Infinite World

http://www.youtube.com/watch?v=Doygk3YJ6fE

y el Budokai 1 haber usado la version de Gamecube

http://www.youtube.com/watch?v=ooazZjQsdcI

bastante mejor que la de PS2.

Ya, ya sé que el Budokai 3 no tiene esos brillos, si ya he dicho hasta el juego de recreativas donde se dio el cambio. Los del Infinite World en las escenas son iguales que los que han puesto ahora, eh? solo que sin esas auras horribles hechas con After Effects. Del Budokai 1 ya he dicho, prefiero que pongan la versión sin Cell Shading para que sean dos estilos diferentes a que la pongan con Cell Shading y sea el mismo estilo pero cutre.
guerrero_legendario escribió:gameplays

http://www.youtube.com/watch?v=VtPp7osqLfI

que cachondo.
la imagen que me refiero que tiene brillos es esta, aunque las demas tambien.

Imagen

tiene mas brillos que en esos videos, basta con compararlo con el de aqui

http://www.youtube.com/watch?v=99jfpVsLFwQ

perfect cell sale a partir del minuto 2:10, los colores son iguales, los brillos no.

lo del budokai 1 es cuestion de gustos, tuve ambos y el de gamecube el aspecto grafico me gustaba mas que el de ps2.
ES-Cachuli escribió:

que cachondo.

Acaso miento??? Es que va a ser ese mismo gameplay

mmm...este juego tiene cierto parecido al Budokai 3 verdad?? a no perdona,ES EL BUDOKAI 3! lol
ES-Cachuli escribió:

que cachondo.

Acaso miento??? Es que va a ser ese mismo gameplay

pero tío xDDDD no seas cruel, a mí sí me interesa esta colección, que mi ps2 esta jodidilla y se me atascan los juegos. aunque de todas formas no voy a ver nada nuevo.
ES-Cachuli escribió:pero tío xDDDD no seas cruel, a mí sí me interesa esta colección, que mi ps2 esta jodidilla y se me atascan los juegos. aunque de todas formas no voy a ver nada nuevo.

Ve preparando los 70 eurillos que costara gracias a la subida del IVA. ¿Porque sereis conscientes que el precio sera el de un juego normal no?
yo creo que este juego mucha gente se va a gastar como mucho 60 centimos XD
ES-Cachuli escribió:pero tío xDDDD no seas cruel, a mí sí me interesa esta colección, que mi ps2 esta jodidilla y se me atascan los juegos. aunque de todas formas no voy a ver nada nuevo.

Ve preparando los 70 eurillos que costara gracias a la subida del IVA. ¿Porque sereis conscientes que el precio sera el de un juego normal no?

ah no, entonces que se lo guarden xDDDD

de todas formas, díselo a mi hermanito, que es el que me compra los juegos. el último, el Code Veronica HD, me lo regaló xDDD (pobrecito, y yo a él nada, pero claro yo estoy pelao y él no gasta nada, cosas de tener 12 añitos xDDD), aunque éste sí que lo jugará (el RE le da miedo xD)

El juego va a salir por 30/40€ (apuesto 34.95XD) como va a costar ¿70? si saliese a 59 tendria sentido XD que es un collection HD no un juego normal XD
Y luego el Tony diciendo constantemente que no puede confirmar nada pero que estemos atentos a la Japan. Total, sólo para esto, que vergüenza de verdad.
Galáctico escribió:Y luego el Tony diciendo constantemente que no puede confirmar nada pero que estemos atentos a la Japan. Total, sólo para esto, que vergüenza de verdad.

Pronto habrá más noticias chicos,no os desanimeis!
Eso mismo,no os derrumbeis,aun puede haber noticias,hasta el dia 8 no tiremos la toalla,ya que si a ido Treevax...no creo que haya ido solo de adorno,o solo para el HD,por para eso voy hasta yo jeje ;)
¿3 juegos de DB en un año? lo dudo y mucho aparte de que sería tirarse piedras en su propio tejado.
Astral escribió:¿3 juegos de DB en un año? lo dudo y mucho aparte de que sería tirarse piedras en su propio tejado.

Pues creetelo XD
Lo probé hace 1 mes y ya me pareció perfecto,le quedaran 6 meses de develop máximo.
Tampoco es una noticia,Tony ya dijo que habría 3,pero la verdad es que hay 3 más en desarrollo(contando el que digo,más un port y otro),a medio plazo sabremos más,no me gusta cuando veo tantas criticas malas cuando la realidad es que se va a hacer mucho por arreglar la situación,empujemos todos,no hundamos más! :)
Aunque la verdad hay foros todavía más criticones..... [+furioso]
EDIT:De todas formas no sabíamos nada del port y del otro hasta ayer,que es cuando envían los primerios materiales de promoción(para ahorrar dinero en un solo viaje envían el de varios juegos,en algún caso con mucha antelación)!
Reze para que fuera lo que yo quería y así fue.............. XD XD XD XD
En fin, mal veo el panorama si lo mejor que tendrémos sera una remasterización hd :(
dbzlibre6 escribió:
Astral escribió:¿3 juegos de DB en un año? lo dudo y mucho aparte de que sería tirarse piedras en su propio tejado.

Pues creetelo XD
Lo probé hace 1 mes y ya me pareció perfecto,le quedaran 6 meses de develop máximo.
Tampoco es una noticia,Tony ya dijo que habría 3,pero la verdad es que hay 3 más en desarrollo(contando el que digo,más un port y otro),a medio plazo sabremos más,no me gusta cuando veo tantas criticas malas cuando la realidad es que se va a hacer mucho por arreglar la situación,empujemos todos,no hundamos más! :)
Aunque la verdad hay foros todavía más criticones..... [+furioso]
EDIT:De todas formas no sabíamos nada del port y del otro hasta ayer,que es cuando envían los primerios materiales de promoción(para ahorrar dinero en un solo viaje envían el de varios juegos,en algún caso con mucha antelación)!
Reze para que fuera lo que yo quería y así fue.............. XD XD XD XD

Zenkai y un raging blast 3 con dos años DE DESARROLLO. Ya eso quisiera yo , pero tu eres un capullin }:/ nos pones los dientes largos [sonrisa].
Un saludete
Dbzlibre6 no entiendo que quieres decir,pero al menos a mi me da la sensacion que sabes mas que nosotros...es asi o me equivoco?resumenos mas o menos algo colegui jeje
Tened en cuenta el de 3DS...el misterioso...que queda por anunciar...

Aquiles310...
El se supone o todo indica que es un empleado de Namco...asi que puede tener info privilegiada...Que sea verdad o no...es otra cosa...
dbzlibre6 te considero un tio serio,nose,hablas con propiedad y veo tus comentarios como comentarios "inteligentes".

El hecho de que confirmes tan descaradamente la existencia del "juego" que todos esperamos,osease,un juego nuevo completamente y ademas,no solo eso,sino que aseguras que lo probaste hace un mes y ya te parecio perfecto,que si le quedan 6 meses mas de desarrollo y que sabremos algo a medio plazo,etc.,me huele raro de cojones...Se supone que trabajas para NB,sino no dirias estas cosas,hasta hay todo claro,pero...no se supone que no os permiten dar este tipo de info??

1 de 2,o eres un troll,o eres el puto amo...
el sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gracias de nuevo Nikoibiza,gracias maquina¡¡si si es que eso me daba a mi a pensar,como dice tambien Davitinz...es que habla como si fuese Trunks del futuro y lo comenta con tanta seguridad...es algo esperanzador todo lo que dice y tranquiliza,esperemos mas info amigos
aquiles310 escribió:Gracias de nuevo Nikoibiza,gracias maquina¡¡si si es que eso me daba a mi a pensar,como dice tambien Davitinz...es que habla como si fuese Trunks del futuro y lo comenta con tanta seguridad...es algo esperanzador todo lo que dice y tranquiliza,esperemos mas info amigos

Nada...
Es esperanzador...por que dice lo que queremos oir...OJALA sea verda aunque haya que esperar a 2013...no es lo mismo esperar sin una 'meta' que esperar con una...

A ver si se confirma pronto.
Aun no se sabe nada de la reunion con Treevax,verdad?

Es nuestra ultima esperanza,a menos que...dbzlibre6 quiera soltar prenda (tranki,si no quieres hacerlo completamente publico,me lo puedes decir por privado,yo soy una tumba ;) ).
Juas viendo el video del Kinect que a subido Sharnalk, y escuchando las risotadas de Treevax, dudaba que pudiera ser mas ridiculo el juego, me equivocaba! Lo es mas aun. Es igual que cierto gif que anda por ai, a ver si lo encuentro XD

Edit:
http://www.youtube.com/watch?v=GSeH5QtWgTY

Imagen
DavitinZ escribió:dbzlibre6 te considero un tio serio,nose,hablas con propiedad y veo tus comentarios como comentarios "inteligentes".

El hecho de que confirmes tan descaradamente la existencia del "juego" que todos esperamos,osease,un juego nuevo completamente y ademas,no solo eso,sino que aseguras que lo probaste hace un mes y ya te parecio perfecto,que si le quedan 6 meses mas de desarrollo y que sabremos algo a medio plazo,etc.,me huele raro de cojones...Se supone que trabajas para NB,sino no dirias estas cosas,hasta hay todo claro,pero...no se supone que no os permiten dar este tipo de info??

Yo odio a los trolls,ya lo he dicho muchas veces,a mí me gusta la información no la desinformación!
El videojuego que probé no es para consolas mayores y si,mientras acaban esos 6 meses se va haciendo la promoción para después pasar a estado Gold y reproducirlo masivamente,después es cuando se distribuye a las tiendas.
En cuanto a los otros desarrollos,lo he dicho para que la gente no quede decepcionada,pero vamos no he dicho cuáles son,solamente podeis suponer.
Normalmente no se dicen estas cosas por miedo a que las entregas venideras no vendan por esperar algo mejor o de un perfil diferente,pero no me preocupa mucho personalmente,prefiero mantener ilusionados a los fans antes que decepcionados,así por lo menos buscan noticias de la franquicia y de alguna manera sigue el interés,que es mediante lo que se deciden las nuevas subsagas de la franquicia,como el comenzar un nuevo género.
No he visto mucho de los otros videojuegos a parte de artwoorks y esto fue ayer,los cuáles se supone que se pasarán a un poster cuando anuncien la fecha de salida de los videojuegos en concreto.
No puedo específicar mucho,pero ninguno va a quedar decepcionado el próximo año,incluso pondría la mano en el fuego que es mejor todavía que lo que tanto deseais,no por nada se van a hacer sacrificios este año!
Me tranquilizas y mucho con tus palabras amigo dbzlibre6.De ser cierto eso que dices,para mi pasaras a estar en un pedestal,de no ser cierto,puedes huir,esconderte e incluso suicidarte,pues aunque tenga que ir al mismisimo infierno a por ti,lo hare,y te encontrare,y no habra nada ni nadie que impida que te mee en un ojo.

xD FUERA COÑAS! [+risas]

Porque apostarias tu para el proximo año,por un RB3,U2,Budokai4...? O,quizas halgo completamente distinto??

PD:Se pueden dar pistillas sin llegar a decir nada,anda enrrollate un poquito,solo un poquito,que de no enrrollarte no pasa na,ya has dicho demasie!
dbzlibre6 escribió:
DavitinZ escribió:dbzlibre6 te considero un tio serio,nose,hablas con propiedad y veo tus comentarios como comentarios "inteligentes".

Yo odio a los trolls,ya lo he dicho muchas veces,a mí me gusta la información no la desinformación!
El videojuego que probé no es para consolas mayores y si,mientras acaban esos 6 meses se va haciendo la promoción para después pasar a estado Gold y reproducirlo masivamente,después es cuando se distribuye a las tiendas.
En cuanto a los otros desarrollos,lo he dicho para que la gente no quede decepcionada,pero vamos no he dicho cuáles son,solamente podeis suponer.
Normalmente no se dicen estas cosas por miedo a que las entregas venideras no vendan por esperar algo mejor o de un perfil diferente,pero no me preocupa mucho personalmente,prefiero mantener ilusionados a los fans antes que decepcionados,así por lo menos buscan noticias de la franquicia y de alguna manera sigue el interés,que es mediante lo que se deciden las nuevas subsagas de la franquicia,como el comenzar un nuevo género.
No he visto mucho de los otros videojuegos a parte de artwoorks y esto fue ayer,los cuáles se supone que se pasarán a un poster cuando anuncien la fecha de salida de los videojuegos en concreto.
No puedo específicar mucho,pero ninguno va a quedar decepcionado el próximo año,incluso pondría la mano en el fuego que es mejor todavía que lo que tanto deseais,no por nada se van a hacer sacrificios este año!

Te he mandado un MP , quieres decir que el juego , el verdadero juego de xbox 360/ Ps3 saldra o saldria el año que viene con los resultados que queremos ver todos nosotros?
Osea podria ser un raging blast 3 / tenkaichi 4?
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
dbzlibre6 escribió:

Te he mandado un MP , quieres decir que el juego , el verdadero juego de xbox 360/ Ps3 saldra o saldria el año que viene con los resultados que queremos ver todos nosotros?
Osea podria ser un raging blast 3 / tenkaichi 4?
Un saludete

Saldrá algo muy bueno!
Ya no puedo específicar más sorry,lo que si puedo decir es la estrategia,que es la misma que la de Cyberconnect2,desarrollar un videojuego muy bueno y al año siguiente su versión mejorada(sería Generations en el caso de Naruto),mientras así vuelven a desarrollar un gran juego.
Por eso se fusionó Spike con Chunsoft,ahora son 150 empleados más o menos,como CC2.
Por tanto cada 2 años tendríamos DBZ de 2 años de desarrollo.
dbzlibre6 escribió:Saldrá algo muy bueno!
Ya no puedo específicar más sorry,lo que si puedo decir es la estrategia,que es la misma que la de Cyberconnect2,desarrollar un videojuego muy bueno y al año siguiente su versión mejorada(sería Generations en el caso de Naruto),mientras así vuelven a desarrollar un gran juego.
Por eso se fusionó Spike con Chunsoft,ahora son 150 empleados más o menos,como CC2.

Gracias dbzlibre6 por compartir esto con todos nosotros,ojala hubiera mas gente competente como tu.

1 saludo!
Eso lo anunciaran pronto o en este japan expo? Las afirmaciones que das tienen mucha logica , lo de la fusion de spike y tal.
Pero tambien esta bien que ANUNCIEN O NOTIFIQUEN ALGO Y NO TENERNOS EN ASCUAS.
Un saludete
Vamos, que igual este año tenemos otro Dragon Ball portátil. La verdad es que me alegra la noticia, los portátiles están muy currados todos, el Ultimate Butoden mola un montón.

¿de verdad que sabes todo eso?

Si es verdad eres el mejor tio del mundo por compartir esa info.
Si es mentira eres el troll mas asqueroso que existe.
Si es asi entonces, ambas companias estan combinando sus conocimientos, para darnos algo realmente exelente, pues bien esperare, ahora que recuerdo este capitulo de dragon ball kai queda a tono , con lo que tamos escuchando "Combinen sus fuerzas---el ultimo Kamehamehaaaaaaaaa"
Gustavoy escribió:

¿de verdad que sabes todo eso?

Si es verdad eres el mejor tio del mundo por compartir esa info.
Si es mentira eres el troll mas asqueroso que existe.

+80
desde hace 5 años e esperado pacientemente un buen juego de dragon ball, pero solo han experimentado
cuando vi el racing blast 1 aun con su reducida plantilla en ps3, pense que ivan por buen camino y que pronto habría un buen juego que cada vez que se lanzara un kame hameha o algún personaje se transformara( [+furioso] )con ese grito inigualable, todos nos estremecernos de poder verlo y escucharlo
cuando vi el nombre ultimate tenkaichi creí que por fin tendríamos algo ala altura de las nuevas generaciones
pero cual a sido la sorpresa, que por el momento el budokai 3 y el budokai tenkaichi 3 ambos de ps2, han liderado por mucho tiempo
esperemos que sus palabras sean reales, por que esperar por 5 años es algo que no muchos hacen por un juego, pero al tratarse de dragón ball, creo que bale la pena la espera
gokugtssj4 escribió:Si es asi entonces, ambas companias estan combinando sus conocimientos, para darnos algo realmente exelente, pues bien esperare, ahora que recuerdo este capitulo de dragon ball kai queda a tono , con lo que tamos escuchando "Combinen sus fuerzas---el ultimo Kamehamehaaaaaaaaa"

What?
Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:Si es asi entonces, ambas companias estan combinando sus conocimientos, para darnos algo realmente exelente, pues bien esperare, ahora que recuerdo este capitulo de dragon ball kai queda a tono , con lo que tamos escuchando "Combinen sus fuerzas---el ultimo Kamehamehaaaaaaaaa"

What?

[qmparto]
22646 respuestas