[Hilo Oficial] Dragon Ball

Estoy de acuerdo,exceptuando un pequeño detalle referente a dbzlibre,que aunque esta claro que no a demostrado nada de lo que a dicho,por lo menos da argumentos de lo que dice,se explica.

El tal ryan_cooper este la a soltado y se ha escondido...
gokugtssj4 escribió:
aquiles310 escribió:Pues yo sigo en mis creces,por fin se ha confirmado el HD,no es que de saltos de alegria la vardad,ya que ni lo comprare por que aun conservo esos 3 budokais,asi que...pero por otro lado me da a pensar que si el HD se dijo que era fake y al final a salido,es probable que el proximo sea el Omega,que tambien se dijo que era fake,y quien sabe si tambien era cierto y nos dijeron que era fake para no joderles el marketing que puedan tener...sea asi o no,siempre que habido un recopilatorio,al poco a salido el juego estrella,casos como el Good of War o el mismo Silent hill,primero recopilatorio de antecesores y luego juego estrella...ahora toca con dragon ball...sigo teniendo fe

En eso tienes toda la razon mi amigo, la fe es lo que no se pierde, quizas el 2013, traiga lo mejor de lo mejor, es mas deben querer competir, con juegazos como GTA V,god of war ascencion, etc........

Muy cierto amigo, completamente de acuerdo ;)
A mí dbzlibre no me parece un troll, al menos por ahora.
Muy buenas a todos amigos,sinceramente a dbzlibre no se por que pero le creo bastante ya que habla con mucha firmeza y con palabras consecuentes y contundentes,al parecer sabe de que se habla...no se y me da a mi que no es ningun troll,en todo caso es el tiempo el que demostrara lo que pasa,como todo en la vida,lo que nos pasa es que estamos ansiosos y es normal,ya que otros años a estas fechas ya sabemos casi todos los detalles del juego anual,y este no sabemos nisiquiera la existencia...jejeje,de todas maneras algo en mi interior me dice que algo se cuece y muy bueno,tendremos juegazo y lo celebraremos ;)
gokugtssj4 escribió:no le veo nada malo, es mas yo supongo que si sale en abril, es, probable que ya hallan venido trabajando durante el ultimate tenkaichi, asi que mejor, me hace feliz esa info, pero quiero ver un ultra mini teaser al menos , para quedarme en paz.......... ajaj

Pero si ni siquiera lo han anunciado, ¿como van a sacar un teaser?, creo que algunos os estáis emocionando demasiado con todo esto.
En todo caso...lo que venga ...ya es para el año 2013...no para este...
Como mucho para este puede ser el de ·ds..pero para finales...ya esta...

Este año no hay mas que mierdi-Kinect...y el mala-collection...y quizas el de 3DS...que se sabe poco o nada.

Y para el bueno..de 2013..no creo que saquen info hasta el año que viene en fechas habituales...(mayo)...como mucho pueden decir que tienen algo entre manos..pero enseñarlo...no...ni de coña...salvo que lleven ya trabajando en el desde el fin de UT (que no creo que sea el caso) y lo lleven muy avanzado...si no, no espereis nada.
juanmajmca escribió:
gokugtssj4 escribió:
aquiles310 escribió:Pues yo sigo en mis creces,por fin se ha confirmado el HD,no es que de saltos de alegria la vardad,ya que ni lo comprare por que aun conservo esos 3 budokais,asi que...pero por otro lado me da a pensar que si el HD se dijo que era fake y al final a salido,es probable que el proximo sea el Omega,que tambien se dijo que era fake,y quien sabe si tambien era cierto y nos dijeron que era fake para no joderles el marketing que puedan tener...sea asi o no,siempre que habido un recopilatorio,al poco a salido el juego estrella,casos como el Good of War o el mismo Silent hill,primero recopilatorio de antecesores y luego juego estrella...ahora toca con dragon ball...sigo teniendo fe

En eso tienes toda la razon mi amigo, la fe es lo que no se pierde, quizas el 2013, traiga lo mejor de lo mejor, es mas deben querer competir, con juegazos como GTA V,god of war ascencion, etc........

Muy cierto amigo, completamente de acuerdo ;)

Gracias juanmajmaca, ahora suposiciones mias, cuantas personas estaran laburando en el budoaki hd, cuantas se necesitan al menos 10, verdad programadores y editores, en definitiva de acuerdo a las 150 personas que contaba dbzlibre es nada, cuantos creen que esten trabajando en el de kinect, como mucho 30, y menos quizas, mas que nada al sistema de control nada mas aunque no les quedo tan bien que digamos, poner como principal a bardock super saiyan, que creen es tomar la base de goku y ponerle otro skin y una sicatriz, ya se que me van a decir, no es tan asi, pero para los namcos debe ser mas simple que esto, en definitiva, tranquilamente podrian estar trabajando en un juegazo de dragon ball, si practicamente los juegos que sacan Hd de colettion y el de kinect son nada, para ellos, claro y esto usaria como argumento, suponiendo que como todos los años arrancan a tarbajar en febrero y despues de la tragedia del ultimate tenkaichi, podriamos decir que sobraba tiempo tambien, pero chunsoft no estaba funcionada aun con namco, o quizas si, ya venian trabajando pero no como este año, tranquilamente la fecha podria ser primer cuatrimestre del 2013, si hablamos de todo eso, claro que especulo demaciado y es logico que 120 personas no se van a abocar en trabajar solo en un juego, pero creo que se entiende de que puede haver una buena cantidad trabajando en un gran titulo para principios de 2013, bueno si fuera un raging blast 3, vamos por un gran camino, si fuera un ultimate tenkaichi 2:ahy 2 alternativas o pegarse un tiro o que le hayan puesto toda la maña para que salga un gran resultado, si fuese un sparking omega, pues decir RB3 O S.Omega es casi lo mismo, ya que si le ponemos al raging blast 2 30 personajes mas tenemos algo mejor que el tenkaichi 3 o al menos parecido, ya que si recuerdan, tener 3 gokus, 3 vegeta, 2 piccoro, etc, era espacio al pedo y con eso decian tener el juego mas grande de todos, pero si le sacamos un poco, raging blast 3 podria estar a la altura, bueno supongo, solo supongo, quizas sea un titulo totalmente nuevo y yo aqui jeje, bueno no bajen los brazos ya veremos, es mas el proyecto de trevaxx, tantas imagenes, formas, yo creo que van por ese lado, se que el es un fan con mucha suerte, no es un productor ni mucho menos, pero tiene incidensia, y como hace mucho conto que el iva a llevar esas imagenes a los productores, ya lo habia hecho en febrero y lo hara o ya lo hizo, creo que ya podriamos conocer de que titulo se trata, bueno a esperar voces oficiales, luego charlamos.
Saludos
Pd:bueno quizas hable demaciado jaja, pero si tenemos a trevaxxx y en su entrevista, por lo menos sabremos algo aunque no sea oficial de namco bandai aun, asi que a esperar y quizaz como lei en todas partes, esperar al domingo , final de la feria, que se va a poder hablar, medio raro, xq hasta el domingo, pero si lo dicen asi bueno, antes de estar conlos brazos cruzados, 2 dias mas, son 2 dias mas.........
Dbzlibre,por favor di algo al respecto,nos estamos volviendo locos,danos algun detalle mas por favor,ya no pedimos detalles del juego ni nada de eso,al menos cuando sabremos algo oficial sobre el tema...sera en esta feria expo japan,o tendremos que esperar al Tokyo Game Show??gracias de antemano...espero nos lo resuelvas Bien supuesto Gokugtssj4,ojala y sea asi amigo...un saludo
aquiles310 escribió:Dbzlibre,por favor di algo al respecto,nos estamos volviendo locos,danos algun detalle mas por favor,ya no pedimos detalles del juego ni nada de eso,al menos cuando sabremos algo oficial sobre el tema...sera en esta feria expo japan,o tendremos que esperar al Tokyo Game Show??gracias de antemano...espero nos lo resuelvas Bien supuesto Gokugtssj4,ojala y sea asi amigo...un saludo

jajaja si tranquis, no pasa nada,el regreso de dragon ball, esta asegurado y regresara a cortar cabezas, asi que a esperar no mas........
El juego hasta finales de 2013 nada,en mayo se sabrá algo,a menos que se decida hacer una gran marketing y en vez de 6 meses antes se anuncie 1 año antes como los grandes juegos,ya que su presupuesto y tiempo de desarrollo lo avalan,pero depende de los productores e inversores,sorry.
Yo lo único que puedo hacer es mandar e-mails con feedbacks de los fans..directo a los desarrolladores claro.
Por eso quiero saber si os gustaría que se hiciese un DBZ usando para su modo historia el anime original,porqué francamente a mí me encantaría!
Así en vez de media hora tendríamos un montón de horas de animación y quién sabe si se podría usar la música original,en DBZ sagas pudimos usar el anime y en B3 y RB2 imagenes del mismo,así los desarrolladores se centrarían más en el gameplay que en un modo historia que ya de por si sería perfecto con el anime.
dbzlibre6 escribió:El juego hasta finales de 2013 nada,en mayo se sabrá algo,a menos que se decida hacer una gran marketing y en vez de 6 meses antes se anuncie 1 año antes como los grandes juegos,ya que su presupuesto y tiempo de desarrollo lo avalan,pero depende de los productores e inversores,sorry.
Yo lo único que puedo hacer es mandar e-mails con feedbacks de los fans..directo a los desarrolladores claro.
Por eso quiero saber si os gustaría que se hiciese un DBZ usando para su modo historia el anime original,porqué francamente a mí me encantaría!
Así en vez de media hora tendríamos un montón de horas de animación y quién sabe si se podría usar la música original,en DBZ sagas pudimos usar el anime y en B3 y RB2 imagenes del mismo,así los desarrolladores se centrarían más en el gameplay que en un modo historia que ya de por si sería perfecto con el anime.

Imagen
ES-Cachuli escribió:
dbzlibre6 escribió:El juego hasta finales de 2013 nada,en mayo se sabrá algo,a menos que se decida hacer una gran marketing y en vez de 6 meses antes se anuncie 1 año antes como los grandes juegos,ya que su presupuesto y tiempo de desarrollo lo avalan,pero depende de los productores e inversores,sorry.

Imagen

+1
Muchas gracias Dbzlibre,confio en tu palabra,no se el por que o quizas es la manera como hablas,asi que de ser asi con 2 años de tiempo...el año que viene podemos estar ante el juego tan esperado...
Acabo de ver algo, "curioso", resulta que en la página 14 de este enlace, sale el nombre de un juego
de DB, titulado Dragon Ball Z:Budokai Tenkachi 4 :O ..o sea, que puede ser, que sea el nuevo juego
anunciado anualmente para finales de el año que viene?.
Si os fijáis bien, en la anterior página sale anunciado el nuevo juego, el Budokai HD Collection, eso
sí, sin ningún mensaje todavía en sus hilos respectivamente.
Quizá sea un augurio de lo que pueda llamarse el nuevo juego para el año que viene o también cabe
la posibilidad, de que sea un "bulo".
http://zonaforo.meristation.com/foros/i ... t=650&sid=
Os aviso que en la Japan Expo aun queda un juego de Dragon Ball por anunciar, que sera el domingo (seguramente el 3DS)
Joder,o yo no me entero de nada o vosotros os liais...

Pues no se supone que Treevax a dicho que hasta el domingo no puede decir nada del nuevo juego para ps3 y 360? o simplemente eh supuesto yo que hablaba de ps3 y 360?...porque lo que si es seguro es que algo a visto en la reunion o le habran comentado algo acerca de algun juego nuevo...pero,tanto secretismo para un juego de 3DS????

Coño,se supone que tanto Treevax como todos nosotros estamos esperando lo mismo,un pepino para sobremesa,no????? ademas,como sabes seguro que solo queda un juego por anunciar guerrero_legendario? porque de ser asi esta claro que sera el de 3DS y nos quedaremos sin juego otra vez [buuuaaaa]
Te estas liando tu solo. Elloos van hacer una entrevista como portavoces de los fans nada mas. No les van a confirmar ningun juego ni van por el de PS3. Gracias dan que les concedan el encuentro. Hasta el domingo tarde-noche o lunes no vamos a saber nada. Asi que paciencia
guerrero_legendario escribió:Te estas liando tu solo. Elloos van hacer una entrevista como portavoces de los fans nada mas. No les van a confirmar ningun juego ni van por el de PS3. Gracias dan que les concedan el encuentro. Hasta el domingo tarde-noche o lunes no vamos a saber nada. Asi que paciencia

Esta claro,pero,a santo de que tanto bombo con la dichosa entrevista?,para que se iba a querer concertar una entrevista sino es para tratar el tema "gordo"?,que es ni mas ni menos que un juego nuevo para sobremesa...

Me estas queriendo decir que todo el curro que se preparo Treevax para poder mostrar en dicha entrevista,es porque lo quiere para un titulo de 3DS?? El famoso RB3 de Treevax!!

guerrero_legendario Treevax a ido a esa reunion para tratar el tema "RB3",o eso es lo que yo e entendido todo este tiempo,si a ido a hablar del Kinect y el supuesto juego para 3DS,vaya puta mierda.
No te has enterado. Treevax entregará las ideas pero va alli como "invitado especial", no le han llamado para decirle "Ey que vamos a hablar de RB3 u otro" Si no "Oye que vamos a estar en el evento ¿Te quieres reunir con nosotros?". Y alli le hablaran de los proyectos y tal, pero oficialmente va a hablar del Kinect. Extraoficialmente pueden comentar cosillas pero no le van a confirmar un juego en desarrollo pues eso las compañias no suelen hacerlo por si hay un soplo.

Solo digo que no os hagais emociones, el intentara sacar algo pero no va venir confirmando que hay un juego porque no va a ser asi.

Edit: Y si hay un juego en desarrollo se ira para 2013, este año solo tendremos el kinect y el HD collector y asi cumplimentan el mercado por este año. Y el 3DS para las portatiles.
Una pregunta más: ¿el jueves fue la entrevista verdad? Pero que Treevax no la iba a sacar hasta el domingo por no sé que tema.

PD: Yo también tenía algunas confusiones con todo esto de Treevax.
Galáctico escribió:Una pregunta más: ¿el jueves fue la entrevista verdad? Pero que Treevax no la iba a sacar hasta el domingo por no sé que tema.

No la va sacar hasta el domingo por tiempo, pues quiere subirla con subtitulos en ingles y frances. Al menos agradecer el curro que se pega ^^ Hoy (bueno ayer) tenia que grabar todo un evento de Namco y tenia minireuniones, hoy sabado creo que tiene algunas cosillas mas y el domingo creo que habra como un recopliatorio de anuncios y gameplays y aqui saldra la "sorpresa". Y a partir de la tarde del domingo intentara el o Shalmak o los otros dos que han ido con el subir la entrevista y subtitularla.

Aunque me imagino que antes del video lo dirá por escrito.
Gracias guerrero_legendario por la aclaración, todavía trabaja más de lo que creía.

PD: Yo sí que le agradezco el curro que se pega, menudos viajecitos que se hace para que luego no suelten ninguna "bomba".
Bueno si preparan un super hiper mega dragon ball para el año que viene, esperemos que no se olviden que tenemos 21 de diciembre del 2012 de por medio, lo unico que nos falta es que japon , quede tapado por el mar en esas epocas y despues cagamos fuego ajajaaaaaaaaaaaaaaaa, joda, joda, pero si que garron esperar tantos, me voy a comprar un celular 3D, para sacarme las ganas y la espera, aunque no tenga nada pero nada que ver con dragon ball ajjaa.
guerrero_legendario escribió:
Galáctico escribió:Una pregunta más: ¿el jueves fue la entrevista verdad? Pero que Treevax no la iba a sacar hasta el domingo por no sé que tema.

No la va sacar hasta el domingo por tiempo, pues quiere subirla con subtitulos en ingles y frances. Al menos agradecer el curro que se pega ^^ Hoy (bueno ayer) tenia que grabar todo un evento de Namco y tenia minireuniones, hoy sabado creo que tiene algunas cosillas mas y el domingo creo que habra como un recopliatorio de anuncios y gameplays y aqui saldra la "sorpresa". Y a partir de la tarde del domingo intentara el o Shalmak o los otros dos que han ido con el subir la entrevista y subtitularla.

Aunque me imagino que antes del video lo dirá por escrito.

Bueno,pues nada,gracias guerrero por la aclaracion,estaba confundido con todo este tema.Solo queda esperar y esperar y esperar y esperar y esperar y esperar y esperar y esperar (xD) que el buenazo de Treevax consiga sacarles algo (que a lo mejor son ellos mismos los que sueltan prenda sin necesidad de tirarles de la lengua,quien sabe) y despues,que le permitan decirlo...total:esperar y esperar y esperar,etc.,etc.

sea como sea, GRACIAS TREEVAX! y gracias de nuevo guerrero ;)

Bona nit!
Aproposito ya que estamos, y suponemos que falta año y medio o menos para salida de un juego que existe en el aire, xq aun no ahy confirmacion oficial, ni nada que se le parezca, xq no le piden a trevaxx ya que el tiene la posibilidad de ves en cuando de hablar con los productores de los juegos, que agregaran un modo tag al juego que venga, tipo el tag team de psp, pero mucho mejor, al menos en modo versus y quizas online, estaria bueno algo asi como que se dividiera la pantalla en 2, pelear contra 2 cpus, cada uno formando parte del escenario propio como si fuera uno, pero al estar separadas las pantallas poder jugar de esa manera, tambien podria ser modo online 2 en una play contra 2 de cualquier parte del mundo, no se si lo habian puesto en el fedback o no, pero si lo hicieron disculpen amigos y si no, estaria bueno, soñar un poquito mas , total si lo lograron con una psp , que les impide ponerse y hacerlo en una PS3 verdad? aunque bueno, es solo una idea para futuro.
hola gente os vengo a confirmar que al final si que va a haber un dragonball collection hd

NAMCO BANDAI Games Europe today announced the return of two of the finest Dragon Ball Z games in the history of the franchise. PlayStation®2 titles Dragon Ball Z Budokai and Dragon Ball Z Budokai 3 are being enhanced and re-mastered in HD, and will be released together as Dragon Ball Z Budokai HD Collection for the PlayStation®3 computer entertainment system and Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft in Europe this winter.

en breve os pongo imagenes y video

es oficial

PD igualmente es una mierda porque es el budokai 1 2 y 3

os dejo con la nota de prensa, son las 8 am no pienso traducir a estas horas XDD LOL

‘DRAGON BALL Z BUDOKAI HD COLLECTION’ BRINGS TWO
CLASSIC FIGHTING GAMES TO PLAYSTATION®3 AND XBOX 360®
- NAMCO BANDAI Games to Release HD Re-master of PlayStation®2 Titles ‘Dragon Ball Z
Budokai’ and ‘Dragon Ball Z Budokai 3’ for PlayStation®3 and Xbox 360® this Winter -
CERGY-PONTOISE, FRANCE – 5 July 2012 – NAMCO BANDAI Games Europe today
announced the return of two of the finest Dragon Ball Z games in the history of the franchise.
PlayStation®2 titles Dragon Ball Z Budokai and Dragon Ball Z Budokai 3 are being enhanced and
re-mastered in HD, and will be released together as Dragon Ball Z Budokai HD Collection for
the PlayStation®3 computer entertainment system and Xbox 360® video game and
entertainment system from Microsoft in Europe this winter.
Originally released in 2002 and 2004 respectively, both games deliver highly charged,
unforgettable gameplay experiences, making Dragon Ball Z Budokai HD Collection an
essential purchase for new Dragon Ball Z fans as well as those who want to relive the furious
battles from the original games. With its intense gameplay and thrilling fight action, Dragon Ball Z
Budokai 3 went on to become the highest rated Dragon Ball Z title on Metacritic, a position it
retains to this day.
With enhanced and re-mastered HD visuals, alongside full Trophy and Achievements support,
Dragon Ball Z Budokai HD Collection brings two legendary anime fighting titles to the
PlayStation®3 and Xbox 360® for the first time in one great package. No fan of the series can
afford to miss it.
Dragon Ball Z Budokai HD Collection will be powering its way into Europe this coming winter.
For more information on Dragon Ball video games from NAMCO BANDAI Games Europe please
visit http://www.namcobandaigames.eu and http://www.facebook.com/DBZ.videogames.
About NAMCO BANDAI Games Europe
NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. is a leading software publisher producing a broad catalogue of high quality
interactive entertainment for console and PC gaming platforms and online which is marketed and sold in 50 countries
across Europe, the Middle East, Africa and Australasia. The company is a part of the NAMCO BANDAI group of
companies known for creating and publishing many of the industry's top video game franchises including Tekken™,
Dragon Ball®, Naruto™, SOULCALIBUR™, One Piece™, RidgeRacer™, Ace Combat™ and Tamagotchi™.
Xbox, Xbox 360, Xbox Live, and Kinect are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corporation in the
United States and/or other countries. All other trademarks are properties of their respective owners.
“PlayStation” and the “PS” Family logo are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc.
© BIRD STUDIO/SHUEISHA, TOEI ANIMATION
Game © 2012 NAMCO BANDAI Games Inc.
Press Release © 2012 NAMCO BANDAI Games Europe SAS.
# # #

aqui teneis el video (asi me ahorro el subirlo :P)

http://www.youtube.com/watch?v=EMeh1eBbVSM

aqui teneis toda la info disponible colgada

http://sparkingblast.blogspot.com.es/20 ... rmado.html
Zoofilia...un pelin tarde...cuando se filtro directamente de la Japax Expo ya se puso en el hilo...PERO GRACIAS.

Y de hecho ya hay videos y de todo y B2, NO ESTA.

Y si...la mayoria coincidimos contigo...es un puta mierda...NO por ser Budokai...si no por ser SOLO Budokai...y no todos sino solo 1y3...y ni siquiera sus mejores versiones.
Lo que mas me jode es , que si estan haciendo algo para el 2013 podrian incluso comentarlo.
Asi nos ahorramos disgustos,por lo menos nos queda el esfuerzo de treevax y haber que pasa , la verdad he jugado a todos los budokai y para mi despues de jugar a tenkaichi/raging blast es un paso hacia atras, bien el burst limit me gusto, pero me parece un sistema limitado para representar a goku y cia.
A la espera pues.
Un saludete
nikoibza escribió:Zoofilia...un pelin tarde...cuando se filtro directamente de la Japax Expo ya se puso en el hilo...PERO GRACIAS.

Y si...la mayoria coincidimos contigo...es un puta mierda...NO por ser Budokai...si no por ser SOLO Budokai...y no todos sino solo 1y3...y ni siquiera sus mejores versiones.

si se que es budokai 1 y 3 ....

lo siento no he estado siguiendo el hilo y mire las 2 paginas anteriores y no vi ningun comentario al respecto so sorry . claro me he levantado medio sobado y he visto el mail con la nota de prensa.
zoofilia escribió:
nikoibza escribió:Zoofilia...un pelin tarde...cuando se filtro directamente de la Japax Expo ya se puso en el hilo...PERO GRACIAS.

si se que es budokai 1 y 3 ....

lo siento no he estado siguiendo el hilo y mire las 2 paginas anteriores y no vi ningun comentario al respecto so sorry . claro me he levantado medio sobado y he visto el mail con la nota de prensa.

En tu comentarios de arriba pone 1 2 y3 ...por eso corregia...nada mas...

Se quedo atras por que practicamente todos pensamos que es una collecton gilipollez...y lo dejamos atras rapido...

Sobretodo por que dbzlibre6...que parece ser de Namco...o algo parecido...solto algo sobre futuros juegos y eso...el hype salio a la luz y ya sabes como va los hilos de DB.
paso atras y patinazo aunque con las mismas ventas ya que los fanaticos lo compraran, menos mal que no tengo mucha pasta y estos ya no me pillan :D
pd: y que suerte haberme enganchado a one piece
pedro_117 escribió:paso atras y patinazo aunque con las mismas ventas ya que los fanaticos lo compraran, menos mal que no tengo mucha pasta y estos ya no me pillan :D

como mola one piece verdad?? para kien no lo sepa el 21 de septiembre sale en europa el one piece pirate warriors
Cuando sale el juego??? Supongo que ira sobre los 40 mangos, no?
yo_yo escribió:
pedro_117 escribió:paso atras y patinazo aunque con las mismas ventas ya que los fanaticos lo compraran, menos mal que no tengo mucha pasta y estos ya no me pillan :D

como mola one piece verdad?? para kien no lo sepa el 21 de septiembre sale en europa el one piece pirate warriors

yoyo no era en noviembre??? ostias pues al final sale el mismo dia que el f1 2012
pedro_117 escribió:
yo_yo escribió:

yoyo no era en noviembre??? ostias pues al final sale el mismo dia que el f1 2012

al parecer lo han adelantado me enteré x este foro en el hilo del juego

hilo_hilo-oficial-one-piece-pirate-warriors-para-europa-en-noviembre_1666265_s2610
segun dicen en facebook, la recopilacion HD tendra otra BSO, ya que la anterior la hizo Kenji Yamamoto, y ya sabeis que tuvo problemas por plagiar para Dragon Ball Kai algunas pistas de musica de otras peliculas y demas, y ya no le dejan hacer mas musicas en productos relacionados con la serie, comentan que los juegos de la recopilacion tendra las musicas del Tenkaichi 2 y 3, que yo ya investigare como cambiarsela para los que tengan la consola modificada, a ver si se puede... porque el anterior juego de Dimps, el Burst Limit se podia cambiar la musica, pero cuando terminaba la "cancion" no comenzaba de nuevo aunque esta tuviera loop, por eso en mi tutorial solo estan puestos lo de los Raging Blast y el Ultimate Tenkaichi, a ver si con suerte los de la recopilacion tambien se pueden cambiar, aunque siempre queda la opcion de usar un pendrive con las musicas que queramos, pero no es lo mismo.
Joder pues sin duda la BSO de los Budokai era de lo mejorcito en juegos de DB...otro punto menos para el HD compilation.
Bueno con RGH no creo que sea complicado añadirle la musica original al pack xDDD
Gromber escribió:Bueno con RGH no creo que sea complicado añadirle la musica original al pack xDDD

incluso con un simple flasheo, mira en mi firma para los Raging Blast y el Ultimate Tenkaichi, el Budokai HD Collection si son meros ports de los de PS2 no creo que pase como en el Burst Limit y su problema con el loop, y si no cambian el sistema de ficheros respecto a los de PS2 se podrian hacer algunas cosas mas, parecido a lo que en su dia hice con el Budokai 3 y el Infinite World.
Super Vegeta escribió:segun dicen en facebook, la recopilacion HD tendra otra BSO, ya que la anterior la hizo Kenji Yamamoto, y ya sabeis que tuvo problemas por plagiar para Dragon Ball Kai algunas pistas de musica de otras peliculas y demas, y ya no le dejan hacer mas musicas en productos relacionados con la serie, comentan que los juegos de la recopilacion tendra las musicas del Tenkaichi 2 y 3, que yo ya investigare como cambiarsela para los que tengan la consola modificada, a ver si se puede... porque el anterior juego de Dimps, el Burst Limit se podia cambiar la musica, pero cuando terminaba la "cancion" no comenzaba de nuevo aunque esta tuviera loop, por eso en mi tutorial solo estan puestos lo de los Raging Blast y el Ultimate Tenkaichi, a ver si con suerte los de la recopilacion tambien se pueden cambiar, aunque siempre queda la opcion de usar un pendrive con las musicas que queramos, pero no es lo mismo.

Que hijos de...... la musica de los budokai es la mejor que he escuchado. Sin duda este juego me lo bajare, no pienso gastar 40 euros en eso. Seguro que ni lo jugare, solo lo bajare para ver los graficos y tal.....
Gustavoy escribió:
Que hijos de...... la musica de los budokai es la mejor que he escuchado. Sin duda este juego me lo bajare, no pienso gastar 40 euros en eso. Seguro que ni lo jugare, solo lo bajare para ver los graficos y tal.....

si tu consola la tienes modificada se puede modificar los juegos, en los Budokai siempre han sido mas faciles de modificar, mientras que no hayan realizado alguna trastada para impedirlo... a saber, hasta que no salga no podemos estar seguros, si es como en los Ragin Blast ya hare tutorial y con que este flasheada se puede, no hace falta otras modificaciones en la consola.

lo de la musica lo dicen aqui, que no tendra la misma que las versiones de ps2

https://www.facebook.com/groups/300653669964344/

en el post de un tal Shin Impact, y Treevax lo confirma.

por cierto, no se va a hacer hilo oficial del Budokai HD Collection? porque del supuesto Sparking! Omega falto tiempo para hacerlos XD, y no, no me ofrezco voluntario, ni quiero, solo comento, ya bastante tendre con el tuto para modificarlos, que si es como los de PS2 se podran hacer bastantes cositas.
En PS3 no se pueden hacer esas pirulas de cambiar la musica y tal??

A ver,nisiquiera me hace nada de ilusion lo del Budokai HD (y cuando digo nada,es nada ¬_¬ ),pero tengo curiosidad por saber si en PS3 tambien se puede "trastear" con este tipo de cosas...me interesaria sobretodo para el RB2,que aunque tengo toda la musica existente de DB metida en la play,siempre es mejor que sea como la OST "original" del juego,mas que nada porque en online no se puede reproducir dicha musica y me corta la bola porque practicamente solo juego online.
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:segun dicen en facebook, la recopilacion HD tendra otra BSO, ya que la anterior la hizo Kenji Yamamoto, y ya sabeis que tuvo problemas por plagiar para Dragon Ball Kai algunas pistas de musica de otras peliculas y demas, y ya no le dejan hacer mas musicas en productos relacionados con la serie, comentan que los juegos de la recopilacion tendra las musicas del Tenkaichi 2 y 3, que yo ya investigare como cambiarsela para los que tengan la consola modificada, a ver si se puede... porque el anterior juego de Dimps, el Burst Limit se podia cambiar la musica, pero cuando terminaba la "cancion" no comenzaba de nuevo aunque esta tuviera loop, por eso en mi tutorial solo estan puestos lo de los Raging Blast y el Ultimate Tenkaichi, a ver si con suerte los de la recopilacion tambien se pueden cambiar, aunque siempre queda la opcion de usar un pendrive con las musicas que queramos, pero no es lo mismo.

Dí que sí. Ellos son unos "hijos de..." por cambiar la música. Tú te descargas el juego y te pasas por ahí su trabajo y seguro que te crees un consumidor insatisfecho. Con un par, cualquier excusa es buena para "ver los graficos".

Como está el país...
Rolod escribió:Dí que sí. Ellos son unos "hijos de..." por cambiar la música. Tú te descargas el juego y te pasas por ahí su trabajo y seguro que te crees un consumidor insatisfecho. Con un par, cualquier excusa es buena para "ver los graficos".

Como está el país...

Bueno,a ver...yo no apruebo ni de coña la pirateria (aunque quien este libre de pecao que tire la primera piedra,empezando por mi y terminando en ti ;) ),pero hay casos en los que me alegra y todo que haya gente que lo haga,como en este caso,ya que nos quieren vender un refrito de juego del año 2000 A.C. con un pequeño lavado de cara,un juego que esta mas que quemado por casi todo el mundo que le mola DB,y lo peor es que seguramente el precio sea un escandalo.

Por norma general no me gusta el tema de los collector´s HD,no es mas que una forma de lucrarse mas y mas a costa de productos pasados y que todo el mundo a jugado y lo peor de todo esto es que estaba estudiado desde un principio el que llegara este momento,por eso eliminaron la retrocompatibilidad de la PS3,para poder seguir robandonos con simples lavados de cara cutres de joyas del pasado,ellos son los primeros ladrones y no veo problema en robarles un poco de vez en cuando.
Rolod escribió:
Gustavoy escribió:

Dí que sí. Ellos son unos "hijos de..." por cambiar la música. Tú te descargas el juego y te pasas por ahí su trabajo y seguro que te crees un consumidor insatisfecho. Con un par, cualquier excusa es buena para "ver los graficos".

Como está el país...

Si como esta el pais, en crisis y con los juegos a 70 euros XD .

Primero, yo soy libre de piratear lo que quiera, ademas, estamos en Eol, el paraiso pirata, asi que no deberias saltar a la minima ya que sabes perfectamente donde estas.

Segundo ¿que me paso por ahi su trabajo? ¿que trabajo? ¿ese en el que se gastan 2 euros y 1 mes de desarrollo y venden los juegos a 40E? porque este collector es un refrito mas malo que su madre, que no me lo compraba ni loco. Una estafa en toda regla, y encima quitan el budokai 2 por que les da la gana [carcajad] , estos tios son de lo que no hay.

Tercero, yo no tengo porque poner excusas para bajarme un juego, si no tengo pasta me lo bajo, pero si mi situacion economica me lo permite (o quiero jugar online algun juego) pues me compro los juegos que mas me gustan, este año ya me he pillado Mass Effect 3, Dragons Dogma y Prototype 2. Cuando puedo los compro, y cuando no puedo o simplemente no me da la gana (como es este caso) pues me los bajo ;) .

En serio que me sorprende que algunos te repliquen por comentar la pirateria, si estamos en Eol ostias, un paraiso de tutoriales y demas.
No es la primera vez que me pasa.

Como estan algunos.......
Bueno mañana ya es domingo, ultimo dia de feria, despedida de namco, hasta la tgs, veremos que cuentan, o mejor dicho que no cuentan para finalizar la feria, pero por lo menos es probable que salga la entrevista de trevaxx, si bien podamos tener alguito de info sobre las primeras etapas de algo, creanme que valdria mas que los mismos mostraran algo, aunque sea la pelea epica de goku vs vegeta, con el supuesto nuevo motor grafico del project humo 2013, creo que no les costaria nada, jaja total guardan otro trozito para la TGS, y bueno despues para el año entrante, se, que es bien imposible que mostraran algo, sabiendo que si paso en el comienzo, xq pasaria al final?, pero como se hablaba del domingo, que hasta el domingo no se puede decir nada, ni hablar de nada, bueno siempre queda el 0, 000001% de alguito mas, si bien concuerdo mucho con ustedes sobre que si, se hiciera marketing de un futuro juego seria, como muy pronto en diciembre, o inicios del 2013, y como muy lejos mayo del 2013, pero creo que si tan laburando desde febrero hasta los ultimos dias de junio, ahy 6 meses de por medio, que le costaria poner a goku vs vegeta jaja,mejor dicho haverl preparado un mini teaser, bueno veremos , no creo que la sorpresa haya sido el budokai HD colecction, o quizas si, pero no fue muy sorpresa, fue mas tragedia que sorprise.Pero si esa era la mega sorpresa que tenian preparada, al final y x lo visto era esa, los japos son unos pQ#$&
Gustavoy escribió:Si como esta el pais, en crisis y con los juegos a 70 euros XD .

Primero, yo soy libre de piratear lo que quiera, ademas, estamos en Eol, el paraiso pirata, asi que no deberias saltar a la minima ya que sabes perfectamente donde estas.

Segundo ¿que me paso por ahi su trabajo? ¿que trabajo? ¿ese en el que se gastan 2 euros y 1 mes de desarrollo y venden los juegos a 40E? porque este collector es un refrito mas malo que su madre, que no me lo compraba ni loco. Una estafa en toda regla, y encima quitan el budokai 2 por que les da la gana [carcajad] , estos tios son de lo que no hay.

Yo compro juegos. Este año, por lo que me estás contando, muchísimos más que tú. El más caro, 5€. Y no estoy hablando de segunda mano precisamente. Así que si pagas 70€ es porque quieres. Venga, siguiente excusa.

No sé cuánto habrán tardado en hacer el juego, sinceramente, pero, por favor, lee este artículo. Del precio te digo lo mismo, 40€ los pagas porque tú quieres. Y bueno, ya para rematar, si es un refrito tan malo, que no lo comprabas ni loco... ¿te lo bajas por masoquismo, por amortizar la cuota de internet o porque te cojea una mesa?

Gustavoy escribió:Tercero, yo no tengo porque poner excusas para bajarme un juego, si no tengo pasta me lo bajo, pero si mi situacion economica me lo permite (o quiero jugar online algun juego) pues me compro los juegos que mas me gustan, este año ya me he pillado Mass Effect 3, Dragons Dogma y Prototype 2. Cuando puedo los compro, y cuando no puedo o simplemente no me da la gana (como es este caso) pues me los bajo ;) .

En serio que me sorprende que algunos te repliquen por comentar la pirateria, si estamos en Eol ostias, un paraiso de tutoriales y demas.
No es la primera vez que me pasa.

Como estan algunos.......

Ya, si eso ya se veía, te lo bajas porque te da la gana, el precio es lo de menos.

Y, por cierto, EOL no es un paraíso pirata y si piensas eso vuélvete a leer las normas.

DavitinZ escribió:
Rolod escribió:Dí que sí. Ellos son unos "hijos de..." por cambiar la música. Tú te descargas el juego y te pasas por ahí su trabajo y seguro que te crees un consumidor insatisfecho. Con un par, cualquier excusa es buena para "ver los graficos".

Como está el país...

Bueno,a ver...yo no apruebo ni de coña la pirateria (aunque quien este libre de pecao que tire la primera piedra,empezando por mi y terminando en ti ;) ),pero hay casos en los que me alegra y todo que haya gente que lo haga,como en este caso,ya que nos quieren vender un refrito de juego del año 2000 A.C. con un pequeño lavado de cara,un juego que esta mas que quemado por casi todo el mundo que le mola DB,y lo peor es que seguramente el precio sea un escandalo.

Por norma general no me gusta el tema de los collector´s HD,no es mas que una forma de lucrarse mas y mas a costa de productos pasados y que todo el mundo a jugado y lo peor de todo esto es que estaba estudiado desde un principio el que llegara este momento,por eso eliminaron la retrocompatibilidad de la PS3,para poder seguir robandonos con simples lavados de cara cutres de joyas del pasado,ellos son los primeros ladrones y no veo problema en robarles un poco de vez en cuando.

O sea, un juego viejo que ya ha jugado todo el mundo y te alegra que la gente lo piratee para... ¿para qué?, ¿para demostrar a la empresa que con eso no puede ganar dinero? Si la gente lo baja, digo yo que les interesará... así que mercado hay. Y mucho. O igual se lo bajan para "ver los gráficos", porque, claro, no hay sitios en internet donde puedas ver imágenes, videos, análisis y/o comparativas del juego.

¿Qué me estás contando?

Que no. No hay excusa para la piratería, y a mí, desde luego, no me alegra que exista ni de lejos. Si no te gusta, no lo compres, y si no, paga su precio, que la gente que hace el juego también madruga. Así de sencillo. No te escudes en pobres excusas como la pérdida de retrocompatibilidad (será que las PS2 son difíciles de conseguir hoy en día, o que tu PS3 tenía compatibilidad y fueron a tu casa a cambiarte el modelo...) No nos hagamos el consumidor herido cuando ni siquiera somos consumidores, por favor. Y lo de los altos precios cansa, si te parece alto, espera unos meses, importa o recurre al mercado de segunda mano. Hoy, por ejemplo, me he comprado el Duke Nukem Forever por 3.75€ y lo agregué a mi wishlist de Steam hace unos 7 meses, cuando costaba sus buenos 50-60€. Y si te vas a los hilos de ofertas verás que es el pan de cada día.

Y, bueno, a ti una empresa de videojuegos no te está robando en ningún momento (y, si lo hace, te recomiendo que te dirijas inmediatamente a la comisaría más cercana y pongas la denuncia pertinente). Si no te gusta que te intenten vender otra vez los mismos juegos... ¡no los compres! No es tan difícil, tú no pierdes dinero y ellos pierden una venta, igual para la próxima se esfuerzan más en hacer algo que te guste y, con ello, cobrar por su trabajo.
DavitinZ escribió:

Como está el país...

La verdad que me parece fatal lo que decís,para empezar el budokai collection no va dirigido a vosotros ni a ninguna persona que ya tenga el juego.
Va dirigido a los nuevos fans,DBZ se emite en decenas de televisiones alrededor del mundo actualmente y en todas con exito,para esos nuevos fans va dirigido Budokai 1 y 3 HD,que son los dos más alabados por los fans,que conste que el 2 no se a incluido por la feroz critica de los propios fans sobre su modo historia,que a mí personalmente es el que mejor me parece.
A parte es obvio que es para celebrar los 10 años de la saga Budokai,no hacemos un HD por que si.
Así que aunque a veces no lo parezca las decisiones son por como actuan los fans,si ahora pirateas el juego y todos hacen igual que tú el próximo año si no llega el dinero o no quieren proporcionar más por la "perdida de interés" en la saga seguro que volvereis a criticar porqué el juego no es como esperabais.
Por cierto lo de los soundtracks es lo mismo,los fans se quejaron mucho de la banda sonora y reclamaban la original,por lo que daremos una banda sonora más acorde a ella y si se puede aunque es muy poco probable se adquirirá la original.
Todo tiene consequencias y nadie obliga a nadie a comprar nada,eso no es robar,pero piratear si,vosotros vereis.
Es más voy más lejos todavía,Budokai HD Collection es más popular que Naruto Storm 3,nada más hace falta ir a la página oficial de Namco Bandai Europa y ver las 160.000 visitas de Budokai HD comparadas con las 45.000 del último,y son del mismo día.
En el tráfico en interet pasa igual hay más expectación por el primero que por el último y la lógica dice que debería vender más,pero no será así porqué hay personas que se creen con derechos a piratear juegos renovados que ya ha jugado o que no le gusta la crítica o la mecánica del juego pero por curiosidad lo piratean.
que conste que el 2 no se a incluido por la feroz critica de los propios fans sobre su modo historia

JA, ni de coña vamos. Dame una fuente donde digan eso.

Es como si en el DMC HD Collection no hubieran incluido el DMC2 por las críticas de los "propios fans".

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
que conste que el 2 no se a incluido por la feroz critica de los propios fans sobre su modo historia

JA, ni de coña vamos. Dame una fuente donde digan eso.

Es como si en el DMC HD Collection no hubieran incluido el DMC2 por las críticas de los "propios fans".

Un saludo.

Porfavor hablemos con propiedad,cuando el Budokai 1 salió a todo el mundo le gustaba su modo historia contando la historia fiel con sus increíbles escenas cinématicas por aquél tiempo.
Y cuando se vino el Budokai 2 con su tablero cada dos por tres en la bandeja de entrada de Namco había comentarios desagradables sobre su modo historia,fue una decepción el paso del uno al otro,cualquier fan de DB sabe esto si ha seguido todos sus juegos y ha estado en foros.
Que después se haya convertido en algo bueno como los soundtracks eso ya no cuenta,no vamos a seguir las criticas del juego 9 años después,hay lo que hay,no me digas que no es así porqué entonces lo siento pero poca idea tienes sobre el tema.
Si hay algún antiguo fan de la saga sensato debería corroborar mi posición!

EDIT:como comprenderás la saga DMC la llevan otros y las decisiones son otras,si quieres pruebas pregunta a los fans más antiguos,porqué como comprenderás no guardo e-mails de hace 9 años.
Y recalco que Budokai 2 es mi favorito entre los budokai,pero eso es lo que dijeron del porqué no ha sido incluido,los dos mejores recordados son el 1 y el 3,a parte también se ha decidido así para que se note el salto cualitativo entre uno y otro y por la diferencia gráfica entre ambos,uno en CGI y otro en Cell-Shading,por eso no se ha creído conveniente meter el de "en medio",hay muchos factores,las decisiones las toma mucha gente.
Aunque me parece que también fue por falta de tiempo (Sueisha aprieta mucho),por eso se eligieron estos dos,sorry por ello,el Infinite World no se ha sacado por más o menos las mismas razones,saludos y sin acritud.
22646 respuestas