› Foros › Multiplataforma › General
gokugtssj4 escribió:aquiles310 escribió:Pues yo sigo en mis creces,por fin se ha confirmado el HD,no es que de saltos de alegria la vardad,ya que ni lo comprare por que aun conservo esos 3 budokais,asi que...pero por otro lado me da a pensar que si el HD se dijo que era fake y al final a salido,es probable que el proximo sea el Omega,que tambien se dijo que era fake,y quien sabe si tambien era cierto y nos dijeron que era fake para no joderles el marketing que puedan tener...sea asi o no,siempre que habido un recopilatorio,al poco a salido el juego estrella,casos como el Good of War o el mismo Silent hill,primero recopilatorio de antecesores y luego juego estrella...ahora toca con dragon ball...sigo teniendo fe
En eso tienes toda la razon mi amigo, la fe es lo que no se pierde, quizas el 2013, traiga lo mejor de lo mejor, es mas deben querer competir, con juegazos como GTA V,god of war ascencion, etc........
gokugtssj4 escribió:no le veo nada malo, es mas yo supongo que si sale en abril, es, probable que ya hallan venido trabajando durante el ultimate tenkaichi, asi que mejor, me hace feliz esa info, pero quiero ver un ultra mini teaser al menos , para quedarme en paz.......... ajaj
juanmajmca escribió:gokugtssj4 escribió:aquiles310 escribió:Pues yo sigo en mis creces,por fin se ha confirmado el HD,no es que de saltos de alegria la vardad,ya que ni lo comprare por que aun conservo esos 3 budokais,asi que...pero por otro lado me da a pensar que si el HD se dijo que era fake y al final a salido,es probable que el proximo sea el Omega,que tambien se dijo que era fake,y quien sabe si tambien era cierto y nos dijeron que era fake para no joderles el marketing que puedan tener...sea asi o no,siempre que habido un recopilatorio,al poco a salido el juego estrella,casos como el Good of War o el mismo Silent hill,primero recopilatorio de antecesores y luego juego estrella...ahora toca con dragon ball...sigo teniendo fe
En eso tienes toda la razon mi amigo, la fe es lo que no se pierde, quizas el 2013, traiga lo mejor de lo mejor, es mas deben querer competir, con juegazos como GTA V,god of war ascencion, etc........
Muy cierto amigo, completamente de acuerdo
aquiles310 escribió:Dbzlibre,por favor di algo al respecto,nos estamos volviendo locos,danos algun detalle mas por favor,ya no pedimos detalles del juego ni nada de eso,al menos cuando sabremos algo oficial sobre el tema...sera en esta feria expo japan,o tendremos que esperar al Tokyo Game Show??gracias de antemano...espero nos lo resuelvas Bien supuesto Gokugtssj4,ojala y sea asi amigo...un saludo
dbzlibre6 escribió:El juego hasta finales de 2013 nada,en mayo se sabrá algo,a menos que se decida hacer una gran marketing y en vez de 6 meses antes se anuncie 1 año antes como los grandes juegos,ya que su presupuesto y tiempo de desarrollo lo avalan,pero depende de los productores e inversores,sorry.
Yo lo único que puedo hacer es mandar e-mails con feedbacks de los fans..directo a los desarrolladores claro.
Por eso quiero saber si os gustaría que se hiciese un DBZ usando para su modo historia el anime original,porqué francamente a mí me encantaría!
Así en vez de media hora tendríamos un montón de horas de animación y quién sabe si se podría usar la música original,en DBZ sagas pudimos usar el anime y en B3 y RB2 imagenes del mismo,así los desarrolladores se centrarían más en el gameplay que en un modo historia que ya de por si sería perfecto con el anime.
ES-Cachuli escribió:dbzlibre6 escribió:El juego hasta finales de 2013 nada,en mayo se sabrá algo,a menos que se decida hacer una gran marketing y en vez de 6 meses antes se anuncie 1 año antes como los grandes juegos,ya que su presupuesto y tiempo de desarrollo lo avalan,pero depende de los productores e inversores,sorry.
Yo lo único que puedo hacer es mandar e-mails con feedbacks de los fans..directo a los desarrolladores claro.
Por eso quiero saber si os gustaría que se hiciese un DBZ usando para su modo historia el anime original,porqué francamente a mí me encantaría!
Así en vez de media hora tendríamos un montón de horas de animación y quién sabe si se podría usar la música original,en DBZ sagas pudimos usar el anime y en B3 y RB2 imagenes del mismo,así los desarrolladores se centrarían más en el gameplay que en un modo historia que ya de por si sería perfecto con el anime.
guerrero_legendario escribió:Te estas liando tu solo. Elloos van hacer una entrevista como portavoces de los fans nada mas. No les van a confirmar ningun juego ni van por el de PS3. Gracias dan que les concedan el encuentro. Hasta el domingo tarde-noche o lunes no vamos a saber nada. Asi que paciencia
Galáctico escribió:Una pregunta más: ¿el jueves fue la entrevista verdad? Pero que Treevax no la iba a sacar hasta el domingo por no sé que tema.
PD: Yo también tenía algunas confusiones con todo esto de Treevax.
guerrero_legendario escribió:Galáctico escribió:Una pregunta más: ¿el jueves fue la entrevista verdad? Pero que Treevax no la iba a sacar hasta el domingo por no sé que tema.
PD: Yo también tenía algunas confusiones con todo esto de Treevax.
No la va sacar hasta el domingo por tiempo, pues quiere subirla con subtitulos en ingles y frances. Al menos agradecer el curro que se pega ^^ Hoy (bueno ayer) tenia que grabar todo un evento de Namco y tenia minireuniones, hoy sabado creo que tiene algunas cosillas mas y el domingo creo que habra como un recopliatorio de anuncios y gameplays y aqui saldra la "sorpresa". Y a partir de la tarde del domingo intentara el o Shalmak o los otros dos que han ido con el subir la entrevista y subtitularla.
Aunque me imagino que antes del video lo dirá por escrito.
nikoibza escribió:Zoofilia...un pelin tarde...cuando se filtro directamente de la Japax Expo ya se puso en el hilo...PERO GRACIAS.
Y de hecho ya hay videos y de todo y B2, NO ESTA.
Y si...la mayoria coincidimos contigo...es un puta mierda...NO por ser Budokai...si no por ser SOLO Budokai...y no todos sino solo 1y3...y ni siquiera sus mejores versiones.
zoofilia escribió:nikoibza escribió:Zoofilia...un pelin tarde...cuando se filtro directamente de la Japax Expo ya se puso en el hilo...PERO GRACIAS.
Y de hecho ya hay videos y de todo y B2, NO ESTA.
Y si...la mayoria coincidimos contigo...es un puta mierda...NO por ser Budokai...si no por ser SOLO Budokai...y no todos sino solo 1y3...y ni siquiera sus mejores versiones.
si se que es budokai 1 y 3 ....
lo siento no he estado siguiendo el hilo y mire las 2 paginas anteriores y no vi ningun comentario al respecto so sorry . claro me he levantado medio sobado y he visto el mail con la nota de prensa.
pedro_117 escribió:paso atras y patinazo aunque con las mismas ventas ya que los fanaticos lo compraran, menos mal que no tengo mucha pasta y estos ya no me pillan
pd: y que suerte haberme enganchado a one piece
yo_yo escribió:pedro_117 escribió:paso atras y patinazo aunque con las mismas ventas ya que los fanaticos lo compraran, menos mal que no tengo mucha pasta y estos ya no me pillan
como mola one piece verdad?? para kien no lo sepa el 21 de septiembre sale en europa el one piece pirate warriors
pedro_117 escribió:yo_yo escribió:pedro_117 escribió:paso atras y patinazo aunque con las mismas ventas ya que los fanaticos lo compraran, menos mal que no tengo mucha pasta y estos ya no me pillan
como mola one piece verdad?? para kien no lo sepa el 21 de septiembre sale en europa el one piece pirate warriors
yoyo no era en noviembre??? ostias pues al final sale el mismo dia que el f1 2012
Gromber escribió:Bueno con RGH no creo que sea complicado añadirle la musica original al pack xDDD
Super Vegeta escribió:segun dicen en facebook, la recopilacion HD tendra otra BSO, ya que la anterior la hizo Kenji Yamamoto, y ya sabeis que tuvo problemas por plagiar para Dragon Ball Kai algunas pistas de musica de otras peliculas y demas, y ya no le dejan hacer mas musicas en productos relacionados con la serie, comentan que los juegos de la recopilacion tendra las musicas del Tenkaichi 2 y 3, que yo ya investigare como cambiarsela para los que tengan la consola modificada, a ver si se puede... porque el anterior juego de Dimps, el Burst Limit se podia cambiar la musica, pero cuando terminaba la "cancion" no comenzaba de nuevo aunque esta tuviera loop, por eso en mi tutorial solo estan puestos lo de los Raging Blast y el Ultimate Tenkaichi, a ver si con suerte los de la recopilacion tambien se pueden cambiar, aunque siempre queda la opcion de usar un pendrive con las musicas que queramos, pero no es lo mismo.
Gustavoy escribió:
Que hijos de...... la musica de los budokai es la mejor que he escuchado. Sin duda este juego me lo bajare, no pienso gastar 40 euros en eso. Seguro que ni lo jugare, solo lo bajare para ver los graficos y tal.....
Gustavoy escribió:Super Vegeta escribió:segun dicen en facebook, la recopilacion HD tendra otra BSO, ya que la anterior la hizo Kenji Yamamoto, y ya sabeis que tuvo problemas por plagiar para Dragon Ball Kai algunas pistas de musica de otras peliculas y demas, y ya no le dejan hacer mas musicas en productos relacionados con la serie, comentan que los juegos de la recopilacion tendra las musicas del Tenkaichi 2 y 3, que yo ya investigare como cambiarsela para los que tengan la consola modificada, a ver si se puede... porque el anterior juego de Dimps, el Burst Limit se podia cambiar la musica, pero cuando terminaba la "cancion" no comenzaba de nuevo aunque esta tuviera loop, por eso en mi tutorial solo estan puestos lo de los Raging Blast y el Ultimate Tenkaichi, a ver si con suerte los de la recopilacion tambien se pueden cambiar, aunque siempre queda la opcion de usar un pendrive con las musicas que queramos, pero no es lo mismo.
Que hijos de...... la musica de los budokai es la mejor que he escuchado. Sin duda este juego me lo bajare, no pienso gastar 40 euros en eso. Seguro que ni lo jugare, solo lo bajare para ver los graficos y tal.....
Rolod escribió:Dí que sí. Ellos son unos "hijos de..." por cambiar la música. Tú te descargas el juego y te pasas por ahí su trabajo y seguro que te crees un consumidor insatisfecho. Con un par, cualquier excusa es buena para "ver los graficos".
Como está el país...
Rolod escribió:Gustavoy escribió:Super Vegeta escribió:segun dicen en facebook, la recopilacion HD tendra otra BSO, ya que la anterior la hizo Kenji Yamamoto, y ya sabeis que tuvo problemas por plagiar para Dragon Ball Kai algunas pistas de musica de otras peliculas y demas, y ya no le dejan hacer mas musicas en productos relacionados con la serie, comentan que los juegos de la recopilacion tendra las musicas del Tenkaichi 2 y 3, que yo ya investigare como cambiarsela para los que tengan la consola modificada, a ver si se puede... porque el anterior juego de Dimps, el Burst Limit se podia cambiar la musica, pero cuando terminaba la "cancion" no comenzaba de nuevo aunque esta tuviera loop, por eso en mi tutorial solo estan puestos lo de los Raging Blast y el Ultimate Tenkaichi, a ver si con suerte los de la recopilacion tambien se pueden cambiar, aunque siempre queda la opcion de usar un pendrive con las musicas que queramos, pero no es lo mismo.
Dí que sí. Ellos son unos "hijos de..." por cambiar la música. Tú te descargas el juego y te pasas por ahí su trabajo y seguro que te crees un consumidor insatisfecho. Con un par, cualquier excusa es buena para "ver los graficos".
Como está el país...
Gustavoy escribió:Si como esta el pais, en crisis y con los juegos a 70 euros .
Primero, yo soy libre de piratear lo que quiera, ademas, estamos en Eol, el paraiso pirata, asi que no deberias saltar a la minima ya que sabes perfectamente donde estas.
Segundo ¿que me paso por ahi su trabajo? ¿que trabajo? ¿ese en el que se gastan 2 euros y 1 mes de desarrollo y venden los juegos a 40E? porque este collector es un refrito mas malo que su madre, que no me lo compraba ni loco. Una estafa en toda regla, y encima quitan el budokai 2 por que les da la gana , estos tios son de lo que no hay.
Gustavoy escribió:Tercero, yo no tengo porque poner excusas para bajarme un juego, si no tengo pasta me lo bajo, pero si mi situacion economica me lo permite (o quiero jugar online algun juego) pues me compro los juegos que mas me gustan, este año ya me he pillado Mass Effect 3, Dragons Dogma y Prototype 2. Cuando puedo los compro, y cuando no puedo o simplemente no me da la gana (como es este caso) pues me los bajo .
En serio que me sorprende que algunos te repliquen por comentar la pirateria, si estamos en Eol ostias, un paraiso de tutoriales y demas.
No es la primera vez que me pasa.
Como estan algunos.......
DavitinZ escribió:Rolod escribió:Dí que sí. Ellos son unos "hijos de..." por cambiar la música. Tú te descargas el juego y te pasas por ahí su trabajo y seguro que te crees un consumidor insatisfecho. Con un par, cualquier excusa es buena para "ver los graficos".
Como está el país...
Bueno,a ver...yo no apruebo ni de coña la pirateria (aunque quien este libre de pecao que tire la primera piedra,empezando por mi y terminando en ti ),pero hay casos en los que me alegra y todo que haya gente que lo haga,como en este caso,ya que nos quieren vender un refrito de juego del año 2000 A.C. con un pequeño lavado de cara,un juego que esta mas que quemado por casi todo el mundo que le mola DB,y lo peor es que seguramente el precio sea un escandalo.
Por norma general no me gusta el tema de los collector´s HD,no es mas que una forma de lucrarse mas y mas a costa de productos pasados y que todo el mundo a jugado y lo peor de todo esto es que estaba estudiado desde un principio el que llegara este momento,por eso eliminaron la retrocompatibilidad de la PS3,para poder seguir robandonos con simples lavados de cara cutres de joyas del pasado,ellos son los primeros ladrones y no veo problema en robarles un poco de vez en cuando.
DavitinZ escribió:Rolod escribió:Dí que sí. Ellos son unos "hijos de..." por cambiar la música. Tú te descargas el juego y te pasas por ahí su trabajo y seguro que te crees un consumidor insatisfecho. Con un par, cualquier excusa es buena para "ver los graficos".
Como está el país...
Bueno,a ver...yo no apruebo ni de coña la pirateria (aunque quien este libre de pecao que tire la primera piedra,empezando por mi y terminando en ti ),pero hay casos en los que me alegra y todo que haya gente que lo haga,como en este caso,ya que nos quieren vender un refrito de juego del año 2000 A.C. con un pequeño lavado de cara,un juego que esta mas que quemado por casi todo el mundo que le mola DB,y lo peor es que seguramente el precio sea un escandalo.
Por norma general no me gusta el tema de los collector´s HD,no es mas que una forma de lucrarse mas y mas a costa de productos pasados y que todo el mundo a jugado y lo peor de todo esto es que estaba estudiado desde un principio el que llegara este momento,por eso eliminaron la retrocompatibilidad de la PS3,para poder seguir robandonos con simples lavados de cara cutres de joyas del pasado,ellos son los primeros ladrones y no veo problema en robarles un poco de vez en cuando.
que conste que el 2 no se a incluido por la feroz critica de los propios fans sobre su modo historia
Metis Connetis escribió:que conste que el 2 no se a incluido por la feroz critica de los propios fans sobre su modo historia
JA, ni de coña vamos. Dame una fuente donde digan eso.
Es como si en el DMC HD Collection no hubieran incluido el DMC2 por las críticas de los "propios fans".
Un saludo.