[Hilo Oficial] Dragon Ball

Hombre las nuevas gneraciones...no se si mantendrian las ventas...la mayoria son 'Naruteros hater de DB'...algunos hasta critican o se cuestionan el 'porque' de dragon Ball como obra maestra...

Yo creo que los que mantienen DB, es la nostalgia de la 'vieja guardia'...de los que lo vivimos en su epoca...y quizas los que se engancharon con GT...pero los crios de ahora...ni siquiera lo han visto en su explendor...sino todo censurado o minimizado...

Creo que deberian enfocarse mas en nosotros y no en ellos...pero bueno ellos sabran.
A nosotros lo que nos interesa es el juego para el 2013 para Xbox 360 / Ps3 , por lo menos a mi si :o . El refrito budokai a mi me importa un pimiento(con todo el respeto al que le interese , hablo bajo mi punto de vista) , no he cogido hasta ahora ningun HD collection y no voy coger este.
Haber si hoy o mañana dicen algo interesante, nada mas. Y como he dicho despues de conocer el sistema tenkaichi el 2D de budokai no me hace mucha gracia [sonrisa]
Un saludete
DavitinZ escribió:En PS3 no se pueden hacer esas pirulas de cambiar la musica y tal??

A ver,nisiquiera me hace nada de ilusion lo del Budokai HD (y cuando digo nada,es nada ¬_¬ ),pero tengo curiosidad por saber si en PS3 tambien se puede "trastear" con este tipo de cosas...me interesaria sobretodo para el RB2,que aunque tengo toda la musica existente de DB metida en la play,siempre es mejor que sea como la OST "original" del juego,mas que nada porque en online no se puede reproducir dicha musica y me corta la bola porque practicamente solo juego online.

se puede pero tienes que tener la consola modificada, pero como dices que juegas mucho online me temo que ya no puesto que la tendras actualizada, ademas, si la modificas tengo entendido que no se puede jugar online.

igualmente lo que puedes hacer es llevarte a donde tengas la consola algun aparato para escuchar musica y poner la del juego en opciones a 0, es lo que haciamos hace años.

yo con el HD collection hare como con el Ultimate Tenkaichi, se lo pedire prestado a un amigo para ver si tiene posibilidades de modificar, si tiene como las veriones de ps2 (que practicamente se podia modificar todo), me lo comprare para eso, ya que por ley si que esta permitida una copia del original, yo siempre he sido mas de toquetear los juegos que de jugarlos y es lo que me interesa realmente con esta coleccion, en el caso del Ultimate tenkaichi ni siquiera lo tengo en formato copia porque me parecio totalmente infumable, lo modifique para ese amigo y meterlo en mi tutorial y se lo devolvi junto a su copia.

la pirateria es un delito y no hay que formentarla, pero si que se puede tener por derecho una copia del juego, y obviamente con esa copia, menos lucrarnos se puede hacer lo que se quiera.
Tan dificil es que le metan la opcion del Fifa o del Pes, poder escucharlo mientras juegas o por lo menos que sea compatible como en los ranging blast xD.
por cierto, hoy no habia otra conferenia de Namco Bandai donde supuestamente se anunciaba el Dragon Ball para Nintendo 3DS? porque hoy es cuando termina y se nos dijo que se iba a anunciar durante la Japan Expo.
dbzlibre6 escribió:
Metis Connetis escribió:
que conste que el 2 no se a incluido por la feroz critica de los propios fans sobre su modo historia

JA, ni de coña vamos. Dame una fuente donde digan eso.

Es como si en el DMC HD Collection no hubieran incluido el DMC2 por las críticas de los "propios fans".

Un saludo.

Porfavor hablemos con propiedad,cuando el Budokai 1 salió a todo el mundo le gustaba su modo historia contando la historia fiel con sus increíbles escenas cinématicas por aquél tiempo.
Y cuando se vino el Budokai 2 con su tablero cada dos por tres en la bandeja de entrada de Namco había comentarios desagradables sobre su modo historia,fue una decepción el paso del uno al otro,cualquier fan de DB sabe esto si ha seguido todos sus juegos y ha estado en foros.
Que después se haya convertido en algo bueno como los soundtracks eso ya no cuenta,no vamos a seguir las criticas del juego 9 años después,hay lo que hay,no me digas que no es así porqué entonces lo siento pero poca idea tienes sobre el tema.
Si hay algún antiguo fan de la saga sensato debería corroborar mi posición!

EDIT:como comprenderás la saga DMC la llevan otros y las decisiones son otras,si quieres pruebas pregunta a los fans más antiguos,porqué como comprenderás no guardo e-mails de hace 9 años.
Y recalco que Budokai 2 es mi favorito entre los budokai,pero eso es lo que dijeron del porqué no ha sido incluido,los dos mejores recordados son el 1 y el 3,a parte también se ha decidido así para que se note el salto cualitativo entre uno y otro y por la diferencia gráfica entre ambos,uno en CGI y otro en Cell-Shading,por eso no se ha creído conveniente meter el de "en medio",hay muchos factores,las decisiones las toma mucha gente.
Aunque me parece que también fue por falta de tiempo (Sueisha aprieta mucho),por eso se eligieron estos dos,sorry por ello,el Infinite World no se ha sacado por más o menos las mismas razones,saludos y sin acritud.

Tu discurso es más propio de un fanboy que intenta justificar algo que NO la tiene. No me impresionan en absoluto tus aires de superioridad ni tengo porqué justificar si tengo o no conocimiento sobre la materia en cuestión, por muy docto que te creas.

Que tú veas razonable que hayan dejado fuera el Budokai 2 no significa en absoluto que lo sea. No deja de ser otra muestra de la dejadez de Namco Bandai y sus intenciones de sacar dinero lo más rápidamente posible.

Apostaría más en todo caso a que si vende saldrá un Budokai 2 + Infinite World en otra recopilación.

Sin acritud ;)

Un saludo
Gustavoy escribió:...

Gustavoy, deja ya el tema, por favor, y deja a acusar a EOL de web q fomenta la piratería, porq yo no veo ningún enlace a contenido con copyright por ningún lado dentro de EOL, con lo q estas difamando y eso es algo muy feo.

Va contra las normas compartir o difundir contenido con copyright sin permiso del propietario intelectual, y sancionaremos a quien lo fomente.

Un saludo.
No me explayare mucho,simplemente dire que si,que es muy bonito y muy legal vuestro punto de vista,pero que tanto yo como millones de fans estamos hasta las narices de como esta la industria del videojuego.Que porque seguimos comprandoles? PORQUE ES NUESTRO HOBBY Y ENTRETENIMIENTO!! que remedio...

No solo hablo de DB/NB,hablo de muchas mas compañias,sip,todas esas que estan tirando de viejas glorias del pasado,juegos que les dieron mucho dinero por su enorme exito,para seguir sacando dinero en esta generacion,LADRONES DE MIERDA!
Pero chico...que no estas obligado a comprarles los juegos,ya y que,eso es lo de menos,lo que cuenta son sus intenciones y sus intenciones -le compre yo el juego o no- son,logicamente,que le compremos el juego.Y venga,40 pavos por un juego pasado,si señor.

Se dice que han sacado el budokai HD para que los fans tengamos algo con lo que abrir boca hasta el futuro nuevo juego,para que la espera sea haga mas corta.Pero coño,esa es la excusa perfecta para intentar colarnos un DB antiguo a precio de oro,por haberle dado un lavado de cara cutre.

Cuando,sobretodo esta gente ya nos a robado demasiado esta generacion,sobretodo con UT,del que no salio ni demo,por si la gente comprobava que era una puta basura y se quedaban sin ingresos,penoso...Yo pague 70 euros por UT,me robaron,porque pobre e ignorante de mi fui de cabeza a comprarlo por el titulo y lo poco que se habia visto por internet.Si el juego lo hubiera probado previamente,crees que lo hubiera comprado? OOOO NOO!!
Por lo tanto,eso es un robo.Es como si no mientes directamente,pero ocultas la verdad.

Por otra parte dbzlibre6,debes comprender que hay mucho dolor por aqui,que ya nos han estafado demasiado y que,visto lo visto,tienen intencion de seguir haciendolo,que se estan aprovechando de el fanatismo de la gente hacia DB y que nos estan vendiendo verdadera mierda desde hace unos años.Mucho tiene que mejorar la cosa para que vuelvan a tener nuestra confianza y que dejemos de hechar bilis por la boca y aun asi,nunca se olvidara la jugarreta UT...
DavitinZ escribió:No me explayare mucho,simplemente dire que si,que es muy bonito y muy legal vuestro punto de vista,pero que tanto yo como millones de fans estamos hasta las narices de como esta la industria del videojuego.Que porque seguimos comprandoles? PORQUE ES NUESTRO HOBBY Y ENTRETENIMIENTO!! que remedio...

Los videojuegos también son mi hobby y entretenimiento desde que tengo memoria y, en cierto modo, también estoy un poco desencantado con la industria. ¿Qué hago? No pirateo, compro lo "poco" que creo que merece la pena. No es tan difícil y no creas que me dejo mucho dinero. Es más, estoy seguro de que en las compras de este año me he dejado bastante menos dinero que el compañero Gustavoy con sus 3 juegos comprados y me he podido comprar muchísimos más títulos, por poner un ejemplo.

DavitinZ escribió:No solo hablo de DB/NB,hablo de muchas mas compañias,sip,todas esas que estan tirando de viejas glorias del pasado,juegos que les dieron mucho dinero por su enorme exito,para seguir sacando dinero en esta generacion,LADRONES DE MIERDA!
Pero chico...que no estas obligado a comprarles los juegos,ya y que,eso es lo de menos,lo que cuenta son sus intenciones y sus intenciones -le compre yo el juego o no- son,logicamente,que le compremos el juego.Y venga,40 pavos por un juego pasado,si señor.

Las intenciones de una compañía de software es hacer dinero, sea con juegos nuevos o viejos reeditados. Has descubierto América, felicidades.

DavitinZ escribió:Se dice que han sacado el budokai HD para que los fans tengamos algo con lo que abrir boca hasta el futuro nuevo juego,para que la espera sea haga mas corta.Pero coño,esa es la excusa perfecta para intentar colarnos un DB antiguo a precio de oro,por haberle dado un lavado de cara cutre.

Cuando,sobretodo esta gente ya nos a robado demasiado esta generacion,sobretodo con UT,del que no salio ni demo,por si la gente comprobava que era una puta basura y se quedaban sin ingresos,penoso...Yo pague 70 euros por UT,me robaron,porque pobre e ignorante de mi fui de cabeza a comprarlo por el titulo y lo poco que se habia visto por internet.Si el juego lo hubiera probado previamente,crees que lo hubiera comprado? OOOO NOO!!
Por lo tanto,eso es un robo.Es como si no mientes directamente,pero ocultas la verdad.

Por otra parte dbzlibre6,debes comprender que hay mucho dolor por aqui,que ya nos han estafado demasiado y que,visto lo visto,tienen intencion de seguir haciendolo,que se estan aprovechando de el fanatismo de la gente hacia DB y que nos estan vendiendo verdadera mierda desde hace unos años.Mucho tiene que mejorar la cosa para que vuelvan a tener nuestra confianza y que dejemos de hechar bilis por la boca y aun asi,nunca se olvidara la jugarreta UT...

Aquí sólo decir que no sabes o no quieres saber el significado de las palabras robo y estafa.

En fin, lo de siempre. Piratas con excusas pobres en el mejor de los casos y que se creen que aquí en EOL (o en general) todos son como ellos, como dice el refrán. Voy a dejar el offtopic porque es una pérdida de tiempo y este es el hilo de Dragon Ball, no de las exusas para piratear juegos "más malos que su madre" :-|

Sigamos.
Creo que vas un poco bastante de guay con tus comentarios tipo "has descubierto America",bajate los humos,te lo estas tomando como algo demasiado personal y sinceramente,esos comentarios me ofenden,si quieres empezar una guerra o saber hasta donde llega mi limite vas por buen camino.

Yo unicamente doy mi opinion y creo que es compartida por demasiada gente,para nada apruebo la pirateria,creo que es algo que nos afecta a todos el hecho de que se piratee,nos afecta para mal,pero quien no ha pirateado o se a bajado algo alguna vez en su vida,NADIE!

A proposito,segun leo yo me eh gastado mas dinero que vosotros 2 juntos lo que va de año y ya no te digo na el año pasado,el porque? pues porque por lo visto soy un canelo que tira de novedades a 70 pavos ignorando otros metodos,ultima compra : The Amazing Spiderman a 70 leureles en el game.Va a ser que no soy un pirata con excusas pobres,mas bien soy legal y tonto por comprar los juegos al precio estimado por las compañias.

La politica de la industria del videojuego es una basura,las desarrolladoras han visto el cielo esta gen. con el tema DLC´S,ELIMINANDO LA RETROCOMPATIBILIDAD para poder colarnos juegos de la pasada gen.,etc.,etc.

Las intenciones de una compañia de software es hacer dinero ya sea con juegos nuevos (incompletos para colarte DLC´S) o con juegos reeditados,ole! claro...yo a eso lo llamo intento de robo y ya que las intenciones de las compañias son tan lucrativas,que de malo hay en que,en los tiempos que corren,cada uno se busque la vida para poder jugar al juego que le gusta tirando de metodos no legales?
satan bihotz txiki escribió:A nosotros lo que nos interesa es el juego para el 2013 para Xbox 360 / Ps3 , por lo menos a mi si :o . El refrito budokai a mi me importa un pimiento(con todo el respeto al que le interese , hablo bajo mi punto de vista) , no he cogido hasta ahora ningun HD collection y no voy coger este.
Haber si hoy o mañana dicen algo interesante, nada mas. Y como he dicho despues de conocer el sistema tenkaichi el 2D de budokai no me hace mucha gracia [sonrisa]
Un saludete

Lo mismo digo amigo, lo unico que me interesa es saber un 0,000001 % de algo nuevo para PS3, despues de pensarlo mucho, aunque sea desde la voz de trevaxx, la verdad pelear o discutir por la pirateria, x un juego como lo es el budokai HD, no vale ni 1 centavo, perdio todo su valor hace mucho, es mas, es muy cierto que cuando se presento el sistema tenkaichi, el budokai se fue a la perdicion y es lo que pedimos, ni en pedo otro budokai, y menos este que no vale nada, fue historia nada mas que eso, no vale nada, para que gastar si lo puedes jugar con emule en compu, o en tu ps2, no vale para nadaaaaaaaaa.....................
DavitinZ escribió:Creo que vas un poco bastante de guay con tus comentarios tipo "has descubierto America",bajate los humos,te lo estas tomando como algo demasiado personal y sinceramente,esos comentarios me ofenden,si quieres empezar una guerra o saber hasta donde llega mi limite vas por buen camino.

Te pido disculpas si te ha ofendido algo de lo que he dicho, no era mi intención en ningún momento.

DavitinZ escribió:Las intenciones de una compañia de software es hacer dinero ya sea con juegos nuevos (incompletos para colarte DLC´S) o con juegos reeditados,ole! claro...yo a eso lo llamo intento de robo

Porque no sabes o no quieres saber lo que significa la palabra robo. En todo caso, si interpreto bien lo que quieres transmitir, sería un "intento de estafa", que tampoco.

DavitinZ escribió:y ya que las intenciones de las compañias son tan lucrativas,que de malo hay en que,en los tiempos que corren,cada uno se busque la vida para poder jugar al juego que le gusta tirando de metodos no legales?

Las intenciones de una compañía, que yo sepa, no son lucrativas. En todo caso será la venta de sus productos. Si la gente piratea, dichas ventas no existen y las empresas no se lucran. De hecho, no sólo no se lucran, normalmente quiebran.

Y si tiras de medios no legales estás incurriendo en una ilegalidad, sólo hay de malo eso.

Por cierto, te lo recuerdo:

cloud_cato escribió:Va contra las normas compartir o difundir contenido con copyright sin permiso del propietario intelectual, y sancionaremos a quien lo fomente.

Paso de seguir el offtopic, sólo respondo para pedirte disculpas si te he ofendido y comentar esos puntos que me han parecido un tanto sangrantes.
La no inclusión del Budokai 2 "porqué es el más apaleado por los fans" es una excusa y nada más que una excusa. Estamos hablando de un HD collection, una recopilación de juegos de una saga que lleva la palabra "COLLECTION", qué colección es esa en la que se salta del 1 al 3? Es una chapuza y ninguna excusa va a justificarlo.

¿Alguien se acuerda de... Jose Valero? Alias:

"41 personajes son unos cuantos, ya jugarás con todos? [sonrisa] "

o

"Los SSJ4 son demasiado poderosos, desbalancearían la plantilla"

Pues a mi esta situación me recuerda mucho oiga.

Ryu
Metis Connetis,creo que el fanboy con aires de superioridad que intenta "poner la mano en la cara" a personas que trabaja con los juegos eres tú,yo te dije las razones por las cuáles no sale el B2,en ningún momento que me pareciera razonable,apunté que por razones de tiempo se escojieron los más queridos y diferenciados por muchas razones,de hecho dije que Budokai 2 era mi favorito,pero tú no me respondes con la intención de debatir si no la de intentar imponer tú posición para quedar como el heroe en la historia,de la cuál no sabes nada.
Si quieres discutir,discute solo,y si,soy un fanboy,ya dije que yo estoy aquí como fan sin representar a nadie,que trabaje para NBI no significa que tenga que hablar como un contestador automático.
Ahora,como veo que hay gente que en vez de preferir oir la verdad(de hecho ya empezan a criticar a José Valero y nos meten a todos en el mismo saco),prefiere escuchar lo que quiere que le digan y cuando no es así te atacan,este es mi último mensaje en este foro,yo no tenía obligación de decir nada,ni la tengo ahora.
Saludos a todos.
dbzlibre6 escribió:Metis Connetis,creo que el fanboy con aires de superioridad que intenta "poner la mano en la cara" a personas que trabaja con los juegos eres tú,yo te dije las razones por las cuáles no sale el B2,en ningún momento que me pareciera razonable,apunté que por razones de tiempo se escojieron los más queridos y diferenciados por muchas razones,de hecho dije que Budokai 2 era mi favorito,pero tú no me respondes con la intención de debatir si no la de intentar imponer tú posición para quedar como el heroe en la historia,de la cuál no sabes nada.
Si quieres discutir,discute solo,y si,soy un fanboy,ya dije que yo estoy aquí como fan sin representar a nadie,que trabaje para NBI no significa que tenga que hablar como un contestador automático.
Ahora,como veo que hay gente que en vez de preferir oir la verdad(de hecho ya empezan a criticar a José Valero y nos meten a todos en el mismo saco),prefiere escuchar lo que quiere que le digan y cuando no es así te atacan,este es mi último mensaje en este foro,yo no tenía obligación de decir nada,ni la tengo ahora.
Saludos a todos.

En mi opinion esa reaccion ultima tuya me parece un poco infantil. Y la critica que se hace a Valero son bastante logicas pues tuvo su guasa el tio con los fans que parecia que estaba vacilando y todo. En vez de decir que era decision de los desarrolladores y punto.
Lo de Valero tenia tela...para reventarle las 'bolas de drac'...era.

Guerrero, Trevax no ha puesto la entrevista aun...aunque lo unico que quiero saber es lo que haga referencia a los futuros juegos ....
segun estoy leyendo, la entrevista la colgara mañana a lo largo del dia.

a ver si les entra en la cabeza que rebajar la jugabilidad a 0 fue la tonteria mas grande que podian hacer, y que lo unico que hacia falta era meter 10 o 20 personajes mas, hacer un modo historia decente y poner los graficos cell shading que tanto pide la gente.

con el buen rollo que habia en este post comparado a los oficiales, que aunque tenemos gustos diferentes no habian malos entendidos, al contrario, recomendabamos juegos y todo de buenas, y de pronto tantas peleas de golpe, pfff.... menos mal que me he mantenido al margen todo lo que he podido.
nikoibza escribió:Lo de Valero tenia tela...para reventarle las 'bolas de drac'...era.

Guerrero, Trevax no ha puesto la entrevista aun...aunque lo unico que quiero saber es lo que haga referencia a los futuros juegos ....

El evento termina a las 7 asi que entre un casquete con la novia y otras cosillas llegara tarde a casa. Quizas comente un poco en facebook como ha sido el evento y diga algo (que lo dudo mucho) y mañana iran subiendo el video con la entrevista
Por lo visto no se le han grabado a Treevax los 5 últimos min. de la entrevista :/

Ahora está trabajando con los subs.
guerrero_legendario escribió:
nikoibza escribió:Lo de Valero tenia tela...para reventarle las 'bolas de drac'...era.

El evento termina a las 7 asi que entre un casquete con la novia y otras cosillas llegara tarde a casa. Quizas comente un poco en facebook como ha sido el evento y diga algo (que lo dudo mucho) y mañana iran subiendo el video con la entrevista

Casquete jajajaja [+risas] MUY BUENO
The Last Saiyan escribió:Por lo visto no se le han grabado a Treevax los 5 últimos min. de la entrevista :/

Ahora está trabajando con los subs.

Asi y vaya casualidad que justo los ultimos 5 minutos de la entrevista :o A ver si al menos comenta algo por la zona
Rolod disculpas aceptadas ;)

Realmente estoy completamente en contra de la pirateria,eh participado en este tema poque,lo que me jode de verdad,son las guarradas que hacen las compañias.

La discusion empezo por el tema " collector´s HD" y lo poco que se han currado este Budokai HD,pienso que podrian haberlo mejorado mucho e incluido bastantes cosas,ademas de algun juego mas para que no se quedara tan pobre.El precio de seguro que rondara los 40 pavos...40 pavos por haberse tocado los webs a 2 manos.

La ley del minimo esfuerzo y venga beneficios,ya no les deseo que les pirateen,pero si que les deseo que no vendan este HD,que ya parecemos tontos coño,se rien en toda nuestra cara.
Pues he estado leyendo a Rolod y a DavitinZ y ambos me parecen que tienen mucha razón. DavitinZ por mencionar y justificar la cara dura que tienen con los mínimos esfuerzos que se marcan para obtener beneficiosy los "robos" a los que nos someten, y a Rolod por no apoyar nunca a la piratería, eso está muy bien.

De hecho creo que soy de los pocos que puede decir que nunca ha pirateado un juego ni he jugado por la cara sin pasar por caja, no me gustan esos métodos, aunque algunas compañias sí que se los están ganando a pulso. Luego, de Rolod me parece muy curioso que esté en contra de la piratería pero que pagué los juegos a un precio mínimo siempre (según él, el más caro, fue de 5 euros). Sé que no está cometiendo ninguna ilegalidad pero de alguna manera no permite que la empresa se beneficie demasiado con sus compras (y se compra algunos de segunda mano todavía menos, ni huelen su dinero).

Yo si fuera una empresa odiaría la piratería, pero tampoco me gustarían ni un pelo la gente que adquiere mis productos por 2, 3 o 5 euros, no les consideraría "buenos compradores" o "compradores potenciales" para mí ya que, haga lo que haga, por mucho que me lo curre, no me compran los juegos al precio que pongo en el mercado, por lo que el daño que me hacen es algo parecido a la piratería, con ellos sólo veo 3 euros pero con los otros nada. A efectos prácticos, ¿hay alguna diferencia? Pues sinceramente, muy poca.

No le estoy criticando ni nada por el estilo, pero me parece curioso cuanto menos, cada uno puede comprar los juegos como quiera (y en algunos casos, hasta donde su dinero les permita). Hasta yo he tirado de precios tirados de risa de vez en cuando. Aunque no sé si seré el único que nunca se arrepiente de comprar una joya al precio que le establezcan, es más, es una manera de decir a la empresa "sigue así", como si estuviera apoyando a que se hagan juegos tan buenos como ese que tanto me gusta. Mis 60 o 70 euros sólo los ven los juegos que verdaderamente se los merecen, los otros, a precios más bajos.

.....................................................................................................................................

Dejando de lado el tema, entonces, ¿esperamos a mañana a que suban todo el material?
Galáctico escribió:Pues he estado leyendo a Rolod y a DavitinZ y ambos me parecen que tienen mucha razón. DavitinZ por mencionar y justificar la cara dura que tienen con los mínimos esfuerzos que se marcan para obtener beneficiosy los "robos" a los que nos someten, y a Rolod por no apoyar nunca a la piratería, eso está muy bien.

De hecho creo que soy de los pocos que puede decir que nunca ha pirateado un juego ni he jugado por la cara sin pasar por caja, no me gustan esos métodos, aunque algunas compañias sí que se los están ganando a pulso. Luego, de Rolod me parece muy curioso que esté en contra de la piratería pero que pagué los juegos a un precio mínimo siempre (según él, el más caro, fue de 5 euros). Sé que no está cometiendo ninguna ilegalidad pero de alguna manera no permite que la empresa se beneficie demasiado con sus compras (y se compra algunos de segunda mano todavía menos, ni huelen su dinero).

Yo si fuera una empresa odiaría la piratería, pero tampoco me gustarían ni un pelo la gente que adquiere mis productos por 2, 3 o 5 euros, no les consideraría "buenos compradores" o "compradores potenciales" para mí ya que, haga lo que haga, por mucho que me lo curre, no me compran los juegos al precio que pongo en el mercado, por lo que el daño que me hacen es algo parecido a la piratería, con ellos sólo veo 3 euros pero con los otros nada. A efectos prácticos, ¿hay alguna diferencia? Pues sinceramente, muy poca.

No le estoy criticando ni nada por el estilo, pero me parece curioso cuanto menos, cada uno puede comprar los juegos como quiera (y en algunos casos, hasta donde su dinero les permita). Hasta yo he tirado de precios tirados de risa de vez en cuando. Aunque no sé si seré el único que nunca se arrepiente de comprar una joya al precio que le establezcan, es más, es una manera de decir a la empresa "sigue así", como si estuviera apoyando a que se hagan juegos tan buenos como ese que tanto me gusta. Mis 60 o 70 euros sólo los ven los juegos que verdaderamente se los merecen, los otros, a precios más bajos.

.....................................................................................................................................

Dejando de lado el tema, entonces, ¿esperamos a mañana a que suban todo el material?

+1
DavitinZ escribió:
Galáctico escribió:Pues he estado leyendo a Rolod y a DavitinZ y ambos me parecen que tienen mucha razón. DavitinZ por mencionar y justificar la cara dura que tienen con los mínimos esfuerzos que se marcan para obtener beneficiosy los "robos" a los que nos someten, y a Rolod por no apoyar nunca a la piratería, eso está muy bien.

+1

un apunte, no se como sera el tema ahora en una tienda, pero hasta donde yo recuerdo tu compras juegos a la distribuidora y en las condiciones es posible que no entre la devolucion de producto. entonces quien compra los juegos es la tienda , es decir, ya estan comprados la empresa ha obtenido beneficios, luego es la tienda la que tiene que apechugar. Creo que es lo que le pasa a Game, que compra mucho obtiene buenos precios y margen pero luego tiene tanto que ha de buscarse movidas. Por ejemplo en un Fnac pocas ofertas encontraras porque se ajusta un monton el pedido. Si el juego no es muy popular con 5 unidades vas que te matas. En cambio cuando juego era puntero pues igual 300. (esto lo digo porque hace ya..... estuve un año en el dpto de software de fnac diagonal mar.
zoofilia escribió:un apunte, no se como sera el tema ahora en una tienda, pero hasta donde yo recuerdo tu compras juegos a la distribuidora y en las condiciones es posible que no entre la devolucion de producto. entonces quien compra los juegos es la tienda , es decir, ya estan comprados la empresa ha obtenido beneficios, luego es la tienda la que tiene que apechugar. Creo que es lo que le pasa a Game, que compra mucho obtiene buenos precios y margen pero luego tiene tanto que ha de buscarse movidas. Por ejemplo en un Fnac pocas ofertas encontraras porque se ajusta un monton el pedido. Si el juego no es muy popular con 5 unidades vas que te matas. En cambio cuando juego era puntero pues igual 300. (esto lo digo porque hace ya..... estuve un año en el dpto de software de fnac diagonal mar.

Exactamente, la empresa desarrolladora ya ha cobrado a la tienda por los juegos y ha obtenido sus beneficios, el precio al que los hayas obtenido a ellos no les afecta en nada, puesto que se lo han cobrado al precio que les ha parecido a los de la tienda, esto no es como con los músicos o escritores, que cobran un porcentaje de las ganancias y el resto se lo quedan editoriales o discográficas, los de game, gamestop, etc. no les dan un 20% de lo que sacan de las ventas del juego, ellos compran el juego a yo que se, 30 euros y te lo venden a ti a 60, así que para la desarrolladora el beneficio que sacan por juego es del 100% ya que ellos escogen el precio que les debe pagar la tienda, que luego te lo vende a ti. Otra cosa es que el juego tenga más o menos éxito y las tiendas hagan más pedidos porque esta muy solicitado y ganen mucho dinero o no con el juego, la cosa es que, desde que el juego esta en la tienda la desarrolladora ya se lo ha cobrado, no desde que esta en nuestras manos.
estais haciendo una montaña de un grano de arena, la unica persona que ha hablado de pirateria ya le han dado un toque de atencion, no merece mas la pena ensuciar el post con ello.

por cierto, en mi caso modificar una copia de seguridad teniendo el original no es ilegal siempre y cuando sea sin animo de lucro, por eso si veo que el Budokai HD tiene posibilidades de modificacion me lo comprare para tal fin, ya que a mi me divierte mas eso que jugar, asi que me compensa porque no quiero hacer nada ilegal, y sigo viendo la recopilacion como un timo por no meter ni el 2 ni el Infinite world, pero es lo que hay para hacer lo que quiero.

volviendo al tema, ya dijeron que mañana colgarian la entrevista, aunque al parecer no esta entera, espero que Treevax ponga por escrito esos 5 minutos que no podremos ver en video.
chicos, acaba de subir trevaxx la primera parte de la entrevista, en su facebook.
gokugtssj4 escribió:chicos, acaba de subir trevaxx la primera parte de la entrevista, en su facebook.

pon el link, que yo no la veo por mas que busco.
Super Vegeta escribió:
gokugtssj4 escribió:chicos, acaba de subir trevaxx la primera parte de la entrevista, en su facebook.

Estoy igual que tu,por mas que busco no veo na! [+risas]
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:

Estoy igual que tu,por mas que busco no veo na! [+risas]

me parece que se ha quedado con nosotros, ni en youtube hay nada aun.

edito, acaban de poner ahora la primera parte

http://www.youtube.com/watch?v=-bV1KL0y ... ture=g-upl
Por mi parte ya se ha acabado el tema, sólo quería comentar lo que puse antes.

A esperar a las siguientes partes de la entrevista.
JAPAN EXPO 2012

QUESTIONS TO NAKAJIMA SAN

(NAMCO BANDAI GAMES)

-Treevax, Sharnalk and Lee-

1

We noticed that the game uses Ultimate Tenkaichi as a base. Did you add new content, like new battles against giant opponents?

Nous avons remarqué que le jeu utilise Ultimate Tenkaichi comme base. Avez-vous ajouté du contenu, comme de nouvelles batailles contre des adversaires géants ?

No, there is nothing new. But some fighting animations has been added to the fights.

Non, rien de nouveau. Mais quelques animations de combat ont été ajoutées au combat.

2

In UT, the HERO mode proposed to create a character, and live an original story. Will it come back in DBZ for Kinect?

Dans UT, le mode HERO proposait de créer un personnage, et de vivre une histoire originale. Ce mode reviendra-t-il dans DBZ for Kinect ?

No. The "score attackmode" is the only secondary mode.

Non. Le mode "score attack" est le seul mode secondaire.

3

How will we be able to get the QR cards ? Will we have it when buying the game?

Comment pourrons-nous obtenir les cartes à QR codes? Aurons-nous ces cartes en achetant le jeu?

Namco Bandai is still working on it. We will have the infos soon.

Namco Bandai travaille encore sur ce sujet. Nous aurons bientôt les infos.

4

Will the storymode be the same than Ultimate Tenkaichi? Or can we expect new chapters, like DragonBall and DragonBall GT chapters?

Le mode histoire est-il le même que celui d’Ultimate Tenkaichi ? Ou aurons-nous de nouveaux chapitres, comme ceux de DragonBall ou DragonBall GT ?

The storymode starts with the saiyajins and finishes with Majin Buu.

Le mode histoire commence avec les saiyajins, et finit avec Majin Boo.

5

Will there be DLC for this game, like characters, stages or storymode additional chapters?

Aurons-nous des DLC pour ce jeu, comme des personnages, des stages ou des chapitres supplémentaires en mode histoire ?

DBZ for Kinect won't have any DLC.

DBZ for Kinect n'aura pas de DLC.

6

At the E3, Nakajima san said during an interview that we can’t transform in DBZ for Kinect. Can we at least execute fusions, or change our character during the fight?

A l’E3, Nakajima san a dit lors d’une interview que nous ne pouvons pas nous transformer dans DBZ for Kinect. Pouvons-nous au moins exécuter la fusion, ou changer notre personnage durant le combat?

We won't be able to transform, fuse of swich our character in DBZ for Kinect. Though, they are still working on this point.Nous ne pourrons pas nous transformer, fusionner ou changer de perso dans DBZ for Kinect. Cependant, ils travaillent toujours sur cette question.

7

Any plans for a PS Move version of “DBZ for Kinect” in the future?

Une adaptation PS Move de DBZ for Kinect est-elle envisagée?

It isn't on schedule yet. The current work is the Kinect version.Ce n'est pas prévu pour l'instant. Le travail actuel est la version Kinect.

8

As Dragon Ball Z for Kinect will be exclusive to the XBox 360 system, does it mean that the Dragon Ball fans who only have a Playstation 3 won’t have any game this year?

Comme DBZ for Kinect sera une exclusivité XBOX 360, cela signifie-t-il que les fans de DragonBall ayant une PS3 n’auront aucun jeu cette année ?

DBZ Budokai HD Collection is the answer to this question.DBZ Budokai HD Collection est la réponse à cette question.

9

Some “must-have” characters were not in Ultimate Tenkaichi. Chibi Trunks, Goten, the normal form of Teen Gohan, the normal form of Gotenks… Nakajima san told us last year that you didn’t have enough time to bring them back, because of the gameplay changes. Will these characters be back in DBZ for Kinect?

Certains personnages essentiels n’étaient pas dans Ultimate Tenkaichi. Chibi Trunks, Goten, la forme normale de Gohan ado, la forme normale de Gotenks… Nakajima san nous avait dit l’année dernière que vous n’aviez pas eu assez de temps pour les réintégrer, à cause des changements de gameplay. Ces personnages reviendront-ils dans DBZ for Kinect ?

Unfortunately no. But super saiyajin Bardock is here for the first time.

Non, malheureusement. Mais Bardock super saiyajin fait son apparition.

10

We noticed that the game would have 30 minutes of exclusive animation. Does it have anything to do with the “Episode of Bardock”?

Nous avons remarqué que le jeu contiendrait 30 minutes d’animation exclusive. Est-ce en rapport avec « Episode of Bardock » ?

Indeed. It's in the game.

En effet. Il est dans le jeu.

11

Can you already tell us who is the “never before seen character”? Is it Chilled-sama?

Pouvez-vous déjà nous dire qui est le “personnage totalement inédit”? Est-ce Chilled ?

The "never before seen character" is super saiyajin Bardock. Chilled is not in the game.

Le personnage inédit est Bardock super saiyajin. Chilled n'est pas dans le jeu.

12

The “Episode of Bardock” proposed an original “what-if” story, in which Bardock becomes a super Saiyajin. Will we be able to transform him in this new game?

“Episode of Bardock” a propose un “what-if” original, dans lequel Bardock devient un super Saiyajin. Pourrons-nous le transformer dans ce nouveau jeu?

Super saiyajin Bardock is in the game.Bardock super saiyajin est dans le jeu.

13

As confirmed by your European community manager, DBZ for Kinect is not aimed at hardcore fans of Dragon Ball, and even less at hardcore players. And a majority of these hardcore communities feel a little betrayed this year. Can you reassure them for the future?

Comme cela a été confirmé par votre community manager européen, DBZ for Kinect ne s’adresse pas aux fans hardcore de Dragon Ball, et encore moins aux joueurs hardcore. Et une majorité de ces communautés se sentent un peu trahis, cette année. Pouvez-vous les rassurer concernant l’avenir ?

The game may not have a very hardcore gameplay, but DBZ for Kinect has been thought in order to suit to the globality of the fans.

Le jeu n'est peut-être pas tourné gameplay hardcore, mais DBZ for Kinect a été pensé pour convenir à l'ensemble des fans.

14

A lot of fans are counting on us to ask you this question : Last year, Shimooka san and yourself told us that if there was enough demand, you would consider about making another “Raging Blast”. Are we now asking it insistingly enough?

Beaucoup de fans comptent sur nous pour vous poser cette question: L’année dernière, Shimooka san et vous-même nous avez dit que si la demande était suffisante, vous envisageriez de faire un nouveau « Raging Blast ». Est-ce que nous demandons avec assez d’insistance ?

We added a small element, about the Nostal/Treevax page and the DBRB3 project, which gathered more than 700 supports. Nakajima san said that he would give the greatest attention to this.Nous avons ajouté des éléments, concernant la page Nostal/Treevax et le projet DBRB3 qui vient de réunir plus de 700 appuis. Nakajima san nous a dit qu'il offrirait la plus grande attention à celà.

15

In May, a lot of gaming sites shared a fake information about an upcoming “Dragon Ball Z: Sparking Omega”. Even if this game never really existed, fans were very excited about having a new “Sparking” game. Is it something that catched your attention?

En mai, de nombreux sites de jeux videos ont partagés une fausse information, concernant un future “Dragon Ball Z: Sparking Omega”. Même si ce jeu n’a jamais vraiment existé, les fans étaient très enthousiastes à l’idée d’avoir un nouveau « Sparking ». Est-ce quelque chose qui a retenu votre attention ?

This announcement really surprised Nakajima san, indeed! But the event made him visualize the Sparking-like game demand. If this demand maintains itself and grows, Namco Bandai will take note of it.

Cette annonce a beaucoup surpris Nakajima san, en effet! Mais l'événement lui a en effet permit de visualiser la demande concernant les Sparking-like. Si celle-ci se fait insistante, Namco Bandai en tiendra compte.

16

Do you plan something in order to please the players who loved the “Budokai” series ?

Est-ce que vous prévoyez quelque chose pour faire plaisir aux joueurs qui ont aimé la série des “Budokai”?

DBZ Budokai HD collection is the answer.DBZ Budokai HD Collection est la réponse.

17

There are Dragon Ball games on almost every video game systems. But for the moment, nothing has been officially announced on Nintendo 3DS, nor PSVita. Is it a choice?

Dragon Ball est présent sur presque toutes les consoles de jeux vidéos. Mais pour l’instant, rien n’a été officiellement annoncé sur Nintendo 3DS ni PSVita. Est-ce un choix ?

When a new console is released, the staff thinks about what it could bring to a DragonBall game. As the demand for portable DB games is weak, especially on our communities (they prefer PS360), Namco Bandai follows it. Anyway, no announcement can be done before the official announcement of the games.Lors de la sortie d'un nouveau support, les équipes réfléchissent à ce qu'il peut apporter à un jeu DragonBall. La demande des jeux portables étant faible, notamment auprès de nos communautés (axées PS360), Namco Bandai agit en conséquence. Quoi qu'il en soit, aucune annonce ne peut être faite avant les annonces officielles des jeux.

18

Our fans community follows all the updates of the Japanese arcade games. And we must admit that we are very jealous that the Japanese players get to play with Zenkai Battle Royale and DragonBall Heroes, while we can’t! Do you plan to adapt these games for the European and American players?

Notre communauté de fans suit toutes les mises à jour des jeux d’arcade japonais. Et nous devons admettre que nous sommes très jaloux que les joueurs japonais puissent jouer à Zenkai Battle Royale et DragonBall Heroes, alors que nous, non ! Avez-vous l’intention d’adapter ces jeux pour les joueurs européens et américains ?These arcade games would be very difficult to adapt for the consoles, especially the card game. They took some notes after the console release of Super DBZ, which was originally an arcade game. Anyway, we talked a little about what our communities really envy: the characters that DO exist in the original DB material, but never appeared in any european or japanese game. Like Paragus, Bio Broly, Chilled, etc... Nakajima san said he eared us.Ces jeux d'arcade seraient très difficiles à adapter pour console, surtout le jeu de cartes. Ils ont pris quelques notes après la sortie console de Super DBZ, qui était un jeu d'arcade à l'origine. Quoi qu'il en soit, nous avons parlé un moment de ce que nos communautées envient réellement: les personnages qui existent dans l'oeuvre originale DragonBall, mais qui ne sont jamais apparus dans aucun jeu européen ou américain: Comme Paragus, Bio Broly, Chilled, etc... Nakajima san nous a dit qu'il nous avait bien entenu sur ce point.

19

And once again, can we meet again next year, for the next game?

Et une fois encore, pourrons-nous nous rencontrer à nouveau l’année prochaine, pour le prochain jeu?

Nakajima san accepted, and exhorted us to continue expressing our demands and criticisms.

Nakajima san a accepté, et nous a encouragé à continuer à exprimer nos demandes et critiques.

Bueno aca esta las preguntas y respuestas, en frances e ingles, tomada desde su face, por escrito, en definitiva lo unico bueno es que el productor nakajima, dijo que si la gente insiste con un raging blast 3 lo tomaran en cuenta, pero no habla de nada sobre un futuro trabajo, malditos japos............
Pd: este es el face de nostal,treevax, ahy dejo colgado su video de la primera parte http://www.facebook.com/pages/Nostal-Tr ... 5043468648
vamos, resumiendo, los juegos dirigidos por Nakajima san son para casuals visto lo visto... a menos que todo el mundo pase del Kinect y pidan un juego tipo Tenkaichi/Raging Blast.
Joer...no entiendo ni papa! no dice nada del juego del año que viene? NADA?!

Es lo que faltaba ya,que el Budokai HD no sea nisiquiera para hacer tiempo hasta el proximo juego,sino que va a resultar que no hay mas juego que esa mierda de refrito,yo cuelgo la toalla,esto no es sano para mi ni para nadie,que les den bastante por el culete,ahora que dbzlibre6?? sigues manteniendo tu palabra de que hay juego pero no puedes hablar de el?

NO ENTIENDO TANTO MALDITO SECRETISMO,QUE HABLEN YA JODER!
Esto es....nada sorprendente.

Me esperaba que no dijesen nada...SI HAY JUEGO para el año 2013...que es lo mas probable...no creo que lo anuncien hasta sus fechas habituales...otra cosa es que haya utilizado este tiempo extra o no.

Ahora bien si 'este tio' solo piensa en los putos casual y en online...como hacen los de NUNS....pues tengo la impresion de que no veremos 'el juego' nunca...

Y personalmente, si esa va a ser su linea...casual everywhere...ya le pueden dar por culo...entre terribles sufrimientos.
Supongo que no incluyen Budokai 2 es porque el juego primero y tercero tiene diferentes tipos de gráficos, y querían que los dos partidos para verse bien ... pero diferente .. Si te dan lo que estoy diciendo. Budokai 2 y 3 tienen estilos similares de arte. Mientras que 1 y 3 tienen una gran diferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=g6KKMCvu0bc&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=KL-7EW4CABM&feature=player_embedded
Traducido: hay alguien que lo traduzca mejor? [toctoc] [toctoc]

JAPÓN Exposición Internacional 2012 Preguntas Nakajima A SAN (NAMCO Bandai Games) -Treevax, Sharnalk y Lee- 1 Nos dimos cuenta que el juego utiliza como base de Ultimate Tenkaichi. ¿Ha agregado nuevos contenidos, como nuevas batallas contra un enemigo gigante? remarque nous avons Que Le Jeu comme utilizar Ultimate base de Tenkaichi. Chávez-Vous du contenu ajouté, Comme des Nouvelles De contre Batailles adversaires concursos? No, no hay nada nuevo. Pero lea animaciones lucha ha sido añadido a las peleas. no, rien de nouveau. AIS animaciones quelques ete ajoutées Mont-de-combate o combate.
2 en UT, el modo de héroe propone la creación de un personaje, y vivir una historia original. ¿Va a volver a aparecer en DBZ para Kinect? Dans UT, le modo de Créer un héroe proposait personnage, et une histoire de vivir originale. Ce modo de reviendra-t-il Dans DBZ para Kinect? N º El "attackmode puntuación" es el único modo secundario. no. Le modo de "Score Attack" est le seul secondaire modo.
3 ¿Cómo vamos a ser capaces de obtener las tarjetas QR? ¿Vamos a tener la hora de comprar el juego? comentarios pourrons-nous les cartes à códigos QR Obtenir? CES cartes Aurons-nous le jeu un achetant? Namco Bandai sigue trabajando en ello. Vamos a tener las informaciones en breve. Namco Bandai sur ce sujet travaille bis. Nous les infos bientôt Aurons.
4 ¿El storymode ser el mismo que Tenkaichi Ultimate? ¿O podemos esperar nuevos capítulos, como Dragon Ball y Dragon Ball GT capítulos? Le modo de histoire est-il Que le electroquímica celui d'Ultimate Tenkaichi? Aurons los indígenas ou De chapitres nouveaux, ou comme ceux de Dragon Ball Dragon Ball GT? El storymode comienza y termina con los Saiyajins con larvas de Jin. Le histoire modo de iniciar Avec les Saiyajins, Boo Jin et Avec Finitos.
5 ¿Habrá contenido descargable para este juego , al igual que los personajes, las etapas o capítulos storymode adicional? Aurons-ce jeu pour nous des DLC, Comme des personnages, ou des des etapas chapitres supplémentaires un modo de histoire? DBZ para Kinect no tendrá DLC. DBZ para Kinect n'aura pas el DLC.
6 En el E3, Nakajima san Durante una entrevista, dijo que no se puede transformar en DBZ para Kinect. ¿Podemos al menos ejecutar fusiones, o cambiar nuestro carácter Durante la pelea? A l'E3, Nakajima san lors d'une una entrevista donde el nous ne Que pas nous pouvons transformador de DBZ Dans para Kinect. Moins ejecutor Pouvons-indígenas o fusión del cambiador, ou Le Combat Notre personnage Durant? No vamos a ser capaces de transformar, fusionar swich de nuestro personaje en Dragon Ball Z para Kinect. Aunque, todavía están trabajando en este point.Nous ne pas nous pourrons transformador, fusionner ou cambiador de perso DBZ Dans para Kinect. Cependant, oriundo toujours sur cette travaillent pregunta.
7 ¿Hay planes para una versión de PS Move de "Dragon Ball Z para Kinect" en el futuro? une la adaptación de la PS Move DBZ para Kinect est-elle envisagée? No es en la fecha prevista todavía. El trabajo actual es el Kinect version.Ce n'est pas pour l'prévu instantánea. Actuel est le travail de la versión de Kinect.
8 como Dragon Ball Z para Kinect será exclusiva para el sistema Xbox 360, quiere decir que los fans de Dragon Ball que sólo tienen una Playstation 3 no tendrá ningún partido de este año? DBZ Comme de Kinect política exclusivité une xbox 360, me cela gnifie-t-il Que les seguidores de Dragon Ball ayant une PS3 n'auront aucun cette année jeu? DBZ Budokai HD Collection es la respuesta a la hora estándar del este question.DBZ Budokai HD Collection una pregunta cette réponse .
9 Algunos "must-have" personajes no estaban en Ultimate Tenkaichi. Chibi Trunks, Goten, la forma normal de Gohan Adolescente, la forma normal de Gotenks ... Nakajima san nos dijo el año pasado que no tuvo tiempo suficiente para traerlos de vuelta, debido a los cambios en la jugabilidad. ¿Estos personajes estar de vuelta en DBZ para Kinect? certezas personnages essentiels n'étaient pas Dans Ultimate Tenkaichi. Chibi Trunks, Goten, la forme Normale de Gohan preámbulos, la forme Normale de Gotenks ... donde la Nakajima san avait nous vous de Que l'année dernière n'aviez pas eu de temps pour les assez réintégrer, una causa des changements de juego. Personnages reviendront Ces-proviene de DBZ Dans para Kinect? Desafortunadamente no. Pero Super Saiyajin Bardock está aquí por primera vez. malheureusement no,. AIS Bardock super saiyajin consumado aparición hijo.
10a Nos dimos cuenta de que el juego tiene 30 minutos de animación exclusiva. ¿Tiene algo que ver con el "Episodio de Bardock"? remarque nous avons Que Le Jeu d'animación contiendrait 30 minutos en exclusiva. Est-ce un informe Avec «Episodio de Bardock»? de hecho. Es en el juego. En effet. Il est Dans Le jeu.
11 ¿Puede usted ya nos dicen que es el "personaje nunca antes visto"? ¿Es fría-sama? Pouvez Deja-vous nous qui est le dire "personnage totalement Inedit"? Est-ce Chilled? El "personaje nunca antes visto" es super saiyajin Bardock. Just no está en el juego. Le personnage est inédit Bardock Super Saiyajin. Enfriada n'est pas Dans le jeu.
12 El "episodio de Bardock", propuso un original "qué pasaría si" la historia, en el que Bardock se convierte en un Super Saiyajin. ¿Seremos capaces de transformarlo en este nuevo juego? "Episodio de Bardock" no proponer un "what-if" original, dans un devient lequel Bardock Super Saiyajin. Pourrons-nous le jeu transformador Dans ce nouveau? Super Saiyajin Bardock está en los súper game.Bardock Dans Le Jeu est Saiyajin.
13 Según lo confirmado por el administrador de la comunidad europea, DBZ para Kinect no está dirigido a los fans acérrimos de Dragon Ball, e incluso, menos a los jugadores hardcore. Y la mayoría de estas comunidades del hardcore siento un poco traicionado de este año. ¿Puede usted asegurarles para el futuro? Comme cela un ete confirmé la par votre européen administrador de la comunidad, los fans de DBZ para Kinect s'adresse ne pas aux incondicionales de la Bola de Dragón, et encore moins aux joueurs incondicional. Et une de ces Communautés majorité ver sentent un peu trahis, cette année. Pouvez-vous les concernant l'avenir rassurer? El juego no puede tener un juego muy duro, pero DBZ para Kinect ha sido pensado para adaptarse a la globalidad s de los aficionados. Le jeu n'est pas peut-metro Tourné duro juego , DBZ AIS para Kinect a ete fluidez Pense à l'ensemble des aficionados convenir.
14a Muchos fans están contando con nosotros para hacer esta pregunta: El año pasado, Shimooka san nos dijo, y se que si no había suficiente demanda, lo haría Considere la posibilidad de hacer otro "Raging Blast". ¿Estamos ahora pidiendo insistentemente suficiente? Beaucoup de aficionados comptent pour nous vous poser sur cette pregunta: L'année dernière, et vous San Shimooka electroquímica Chávez, donde no la demande Que nous la suffisante était, vous de faire des nouveau envisageriez «Raging Blast ». Est-ce que nous demandons Avec assez d'insistencia? Hemos añadido un pequeño elemento, sobre la página Nostal / Treevax y el proyecto DBRB3, que reunió a más de 700 apoyos. Nakajima san dijo que le daría la mayor atención a los elementos des avons this.Nous ajouté, concernant la página Nostal / et le projet Treevax qui DBRB3 ent de más de 700 REUNIR appuis. Nakajima san qu'il nous donde el offrirait un plus de atención de un grande Cela.
15a En mayo, una gran cantidad de sitios de juego compartido una información falsa acerca de un próximo "Dragon Ball Z: Sparking Omega". Incluso si nunca existió realmente este juego, los fans estaban muy emocionados de tener un nuevo "chispas" del juego. ¿Es algo que atrapó su atención? En mai, de sites nombreux de jeux vídeos Mont Partagás información UNE fausse, concernant de las Naciones Unidas en el futuro "Dragon Ball Z: Sparking Omega". Meme no es n'a jamais ce jeu vraiment existé, Les Tres aficionados à l'idée étaient enthousiastes d'avoir des nouveau «chispas». Est-ce qui una quelque Moisés Retenu Atención votre? Este anuncio Nakajima san realmente sorprendido, por cierto! Pero el acontecimiento le hizo visualizar la demanda de juego-como chispas. Si esta demanda se mantiene y crece, Namco Bandai va a tomar nota de ello. Cette annonce un sorprendente beaucoup Nakajima san, un effet! AIS événement Lui l'effet permitir una peticion de un un visualizador concernant les chispas-como. Celle-ci Sí se insistante consumado, Namco Bandai un compte tiendra.
16a ¿Tiene previsto algo para complacer a los jugadores que amaban la "Budokai" serie? Est-ce que vous faire quelque prévoyez Moisés vertido plaisir qui aux joueurs de Mont Aimé Serie des "Budokai"? DBZ Budokai HD colección es la answer.DBZ Budokai HD EST colección de Respuesta.
17a Hay juegos de Dragon Ball en todos los sistemas de videojuegos. Pero por el momento, nada ha sido anunciado oficialmente para Nintendo 3DS, ni PSVita. ¿Es una opción? Dragon Ball est presque sur toutes les presenta de consolas vídeos jeux. Ais pour l'instante, rien n'a été sur officiellement annonce Nintendo 3DS es PSVita. Est-ce de las Naciones Unidas choix? Cuando una nueva consola se libera, el personal piensa acerca de lo que podría llevar a un juego de Dragon Ball. A medida que la demanda de portátiles de juegos de DB se pone, sobre todo en nuestras comunidades (que prefieren PS360), Namco Bandai sigue. De todos modos, no hay ningún anuncio que se puede hacer antes del anuncio oficial de la games.Lors de la salida d'un nouveau apoyo, les équipes à ce qu'il peut réfléchissent apporter à un jeu Dragonball. La demande des jeux faible Portátiles donnés, notamment auprès de nos communautés (axées PS360), Namco Bandai agit una consecuencia. Quoi qu'il un Soit, ne peut aucune metros annonce les annonces officielles faite avant des Jeux.
18a Nuestra comunidad sigue los aficionados todas las actualizaciones de los juegos de arcade japonesas. Y debemos admitir que somos muy celosos de que los jugadores japoneses la oportunidad de jugar con Zenkai Battle Royale Dragonball Héroes y, al mismo tiempo no podemos! ¿Tiene planes de adaptar estos juegos para los jugadores europeos y americanos? Notre Communauté de toutes les aficionados vieron un traje des Jeux d'arcade de Yuan Fu japonais. Et nous nous sommes Que Devons admettre Que les Tres jaloux japonais puissent à jouer joueurs et Zenkai Battle Royale Dragonball Héroes, alors Que nous, no! Chávez-vous l'intención d'adaptador de CES jeux pour les joueurs européens et Americains? Estos juegos de arcade, sería muy difícil de adaptar para las consolas, en especial el juego de cartas. Tomaron notas enigma leer el comunicado de la consola de Super DBZ, que era originalmente un juego de arcade. De todos modos, hablamos un poco sobre lo que realmente envidian nuestra comunidades: los personajes que existen en la base de datos del material original, pero nunca apareció en ningún juego europeo o japonés. Al igual que Paragus, Bio Broly, etc fría, ... Nakajima san dijo us.Ces orejas jeux d'Arcade seraient Tres difficiles un vertido de la consola adaptador, levita Le Jeu de cartes. Premio proviene quelques Mont après toma nota de la consola de salida del Super DBZ, qui était à des jeu d'origine de l'Arcade. Quoi qu'il un Soit, nous avons Parlé de las Naciones Unidas par ce que los números communautées réellement envient: personnages les qui existentes Dans L'Originale obra de Dragonball, qui ne sont jamais AIS apparus Dans ou européen aucun jeu américain: Comme Paragus, Bio Broly, etc refrigerados, ... Nakajima san qu'il nous donde el nous avait un entenu Bien-sur-ce punto.
19o Y una vez más, puede que nos encontremos de nuevo el año que viene, para el próximo partido? Et encore une fois, pourrons-nous nous à nouveau l'année prochaine rencontrer, jeu pour le prochain? Nakajima san aceptado, y nos exhortó a seguir expresando nuestras demandas y críticas. Nakajima san aceptadas sobre un, et nous à un continuador alientan Demandes et à exprimer críticas núms. Bueno ACA Las PREGUNTAS Y ésteres Respuestas, un Frances e Inglês , Tomada DESDE cara de su, Por Escrito, una definitiva Lo Que es el Bueno UNICO productor Nakajima, DIJO Que una no Insiste Gente Con explosión de furia sin ningún tomaran una tercera Cuenta, Pero no .. no hay bla Futuro de las Naciones Unidas Sobre Trabajo nada, malditos japos .......... P.: Este Es El hacer frente a la nostal, treevax, la revelación Colgado dejo Su vídeo de la Pr
Joer con el DBZ Kinect, no tiene ni más personajes (a excepción de Bardock SSJ) ni transformaciones ni fusiones ingame, ni modo heroe ni creación de personajes. Sólo hacen que dar pasos atrás. Qué le queda?

A ver os dejo una traducción rápida de las respuestas:

1- No hay novedades respecto al UT, aunque han añadido alguna animación nueva en los combates.

2- Sólo tiene un modo secundario, el "ScoreAttack Mode"

3- Aún no tienen detalles sobre el funcionamiento de las cartas, sacarán información fronto.

4- La historia empieza con los saiyans y termina con Majin Buu.

5- No habrá ningún DLC para el juego.

6- No podremos transformarnos, fusionarnos o cambiar de personaje en el juego. Están trabajando en ese punto (????)

7- En principio no hay planes para adaptar el juego al Move de PS3.

8- Preguntan si los usuarios de PS3 se quedan sin juego de DBZ y la respuestas es que no porqué está el Budokai HD Collection.

9- No vuelven chibi Trunks, Goten y demás personajes perdidos en UT, pero estará Bardock SSJ.

10- El juego tendrá el OVA de Bardock SSJ.

11- Chilled no está en el juego, el "personaje nunca antes visto" es Bardock SSj.

12- A la pregunta de si podremos transformar a Bardock en SSJ responde simplemente que "Bardock SSJ estará en el juego" (xD)

13- DBZ Kinect "no es un juego muy hardcore", está hecho para abarcar a tantos fans como sea posible.

14- Han añadido "pequeños elementos" del proyecto de Treevax. (? pues que los enseñen)

15- Le sorprendió el fake de Sparking Omega y dice que si hay suficiente demanda que lo harán realidad.

16- A la pregunta de si hará algo para los fans de Budokai responde que Budokai HD Collection.

17- Le preguntan sobre posibles titulos para 3ds y vita y responde que en portatiles hay poca demanda y si hacen algo ya lo confirmarán oficialmente.

18- Pocas posibilidades de llevar a consola el Zenkai y el DB Heroes porqué dice que son muy difíciles de adaptar, especialmente el Heroes con el sistema de cartas.

19- Acepta nuevas entrevistas el año que viene.

Ryu
Tios esto es una verguenza , que les cuesta hacer un puto juego: tenkaichi 4 pero bien hecho o raging blast 3 no me importa, ahora me saltan que el de kinect es para todos , porque mueves el cuerpo.
Sin mas, se estan pasando mucho con los fans y si estan haciendo algo que lo anuncien porque la paciencia tiene un limite.
DZTLIBRE es hora de que si es verdad de que eres alguien importante en namco bandai hables con ellos porque esto ya es, bueno nose como decirlo.
Luego que no te extrañe que los fans critiquemos y digamos cosas que molestan ES PORQUE NOS DAIS MOTIVOS :cool: }:/
Un saludete
Kaiser_Ryu escribió:Joer con el DBZ Kinect, no tiene ni más personajes (a excepción de Bardock SSJ) ni transformaciones ni fusiones ingame, ni modo heroe ni creación de personajes. Sólo hacen que dar pasos atrás. Qué le queda?

Ryu

es un port del Ultimate Tenkaichi para Kinect con Bardock SSJ, sin transformaciones no fusiones ingame , sin peleas por equipo y sin modo creacion de personaje.

la excusa de Nakajima San "nuestros productos pretenden ser aptos para todos los publicos" casuals, vaya... en ese caso prefiero a Ryo Mito que era productor de los Tenkaichi y Raging Blast, o mejor aun a Daisuke Uchihama productor de la serie Budokai y del Super DBZ.
Nada mas empezar la entrevista, cuando he visto las risitas de estos sinvergüenzas la he quitado. Sinceramente a estos payasos vendemotos los mataba a todos, no dejaba titere con cabeza...
sinceramente hemos ido de regular -saga Raging Blast que estaban a medio hacer a pesar de ser juegos medio en condiciones, ojala les hubiesen dedidcado mas esfuerzos y quitar sus fallos...- a mal... con el Ultimate Tenkaichi y el Kinect.

y ya vemos que la vagancia no es culpa de Spike, porque Dimps con el Budokai HD Collection tambien pasa, no incluir el 2 y el Infinite World, ni meter modo online... asi que lo que falla en la ecuacion es Namco Bandai y sus productores.

de hecho hasta me contentaria con un "Ultimate Dragon Ball Raging Blast 2" que le añadiesen modo historia con boss battles, pusiesen graficos cell shading, mejorasen graficos de auras, kames que sean enormes, meter el efecto de dejar surcos provocados por dichos kames, etc y añadieran todos los skins que pudieran, ademas de corregir bugs y errores como las fisicas, no haria falta tocar nada mas. si acaso substituir a Vegeta SSJ3 y Broly SSJ3 por Gogeta SSJ4 y Super Li Shinron y un modo creacion de personajes por decir cosas que ya tienen hechas del Ultimate Tenkaichi.

vaya, que una revision de Raging Blast 2 añadiendole lo poco potable de Ultimate Tenkaichi y poniendo el estilo grafico que todo el mundo quiere hubiese sido mucho mejor que las opciones que tenemos este año, y hubiese costado mucho menos trabajo, pero nada, prefieren el camino dificil y ganarse el odio de los fans.
Dragon Ball Z: For Kin.. [buaaj] ..ect

en fin.. nada nuevo bajo el sol..

me mantengo a la espera del HD Collection de Budokai y Budokai 2..

saludos
Super Vegeta escribió:Imagen

Cabrona te me has adelantado [+risas]

Edit: No he dicho nada
Lo mejor de la entrevista ha sido el Treevax facepalm, desde luego:

http://www.youtube.com/watch?v=-bV1KL0y ... ure=relmfu

05:27

Aquí tenéis el FAQ:

http://www.facebook.com/notes/nostal-tr ... 0848050065

Nuestro DBZ anual es el Budokai HD, por si a alguien todavía tenía duda.

PD: Joder, maldito F5 [qmparto]

DBZ Kinect si no entendí mal se empezó a desarrollar al mismo tiempo que UT, por eso tiene menos opciones (así se ha quedado)
Y encima dicen que el Zenkai es dificil de hacer, pero joputas si teneis el Tag Team de PSP que es practicamente lo mismo. Y nos quejabamos de Ryo Mito.
yo con el Ultimate Raging Blast 2 que puse mas arriba estaria mas que satisfecho...

aqui nos ha pasado como decia el refran, mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Super Vegeta escribió:yo con el Ultimate Raging Blast 2 que puse mas arriba estaria mas que satisfecho...

aqui nos ha pasado como decia el refran, mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Tú y cualquier seguidor.

Por mi parte, no hay problema alguno. Cuando me entra el mono le doy al RB1, y si al fin y al cabo ellos no quieren vender, yo menos comprar ;)

Un saludo.
Super Vegeta escribió:yo con el Ultimate Raging Blast 2 que puse mas arriba estaria mas que satisfecho...

tú y todos la verdad...

yo es que creo que saben que si lo hicieran tal vez no comprariamos más [+risas]
22646 respuestas