› Foros › Multiplataforma › General
DavitinZ escribió:En PS3 no se pueden hacer esas pirulas de cambiar la musica y tal??
A ver,nisiquiera me hace nada de ilusion lo del Budokai HD (y cuando digo nada,es nada ),pero tengo curiosidad por saber si en PS3 tambien se puede "trastear" con este tipo de cosas...me interesaria sobretodo para el RB2,que aunque tengo toda la musica existente de DB metida en la play,siempre es mejor que sea como la OST "original" del juego,mas que nada porque en online no se puede reproducir dicha musica y me corta la bola porque practicamente solo juego online.
dbzlibre6 escribió:Metis Connetis escribió:que conste que el 2 no se a incluido por la feroz critica de los propios fans sobre su modo historia
JA, ni de coña vamos. Dame una fuente donde digan eso.
Es como si en el DMC HD Collection no hubieran incluido el DMC2 por las críticas de los "propios fans".
Un saludo.
Porfavor hablemos con propiedad,cuando el Budokai 1 salió a todo el mundo le gustaba su modo historia contando la historia fiel con sus increíbles escenas cinématicas por aquél tiempo.
Y cuando se vino el Budokai 2 con su tablero cada dos por tres en la bandeja de entrada de Namco había comentarios desagradables sobre su modo historia,fue una decepción el paso del uno al otro,cualquier fan de DB sabe esto si ha seguido todos sus juegos y ha estado en foros.
Que después se haya convertido en algo bueno como los soundtracks eso ya no cuenta,no vamos a seguir las criticas del juego 9 años después,hay lo que hay,no me digas que no es así porqué entonces lo siento pero poca idea tienes sobre el tema.
Si hay algún antiguo fan de la saga sensato debería corroborar mi posición!
EDIT:como comprenderás la saga DMC la llevan otros y las decisiones son otras,si quieres pruebas pregunta a los fans más antiguos,porqué como comprenderás no guardo e-mails de hace 9 años.
Y recalco que Budokai 2 es mi favorito entre los budokai,pero eso es lo que dijeron del porqué no ha sido incluido,los dos mejores recordados son el 1 y el 3,a parte también se ha decidido así para que se note el salto cualitativo entre uno y otro y por la diferencia gráfica entre ambos,uno en CGI y otro en Cell-Shading,por eso no se ha creído conveniente meter el de "en medio",hay muchos factores,las decisiones las toma mucha gente.
Aunque me parece que también fue por falta de tiempo (Sueisha aprieta mucho),por eso se eligieron estos dos,sorry por ello,el Infinite World no se ha sacado por más o menos las mismas razones,saludos y sin acritud.
Gustavoy escribió:...
DavitinZ escribió:No me explayare mucho,simplemente dire que si,que es muy bonito y muy legal vuestro punto de vista,pero que tanto yo como millones de fans estamos hasta las narices de como esta la industria del videojuego.Que porque seguimos comprandoles? PORQUE ES NUESTRO HOBBY Y ENTRETENIMIENTO!! que remedio...
DavitinZ escribió:No solo hablo de DB/NB,hablo de muchas mas compañias,sip,todas esas que estan tirando de viejas glorias del pasado,juegos que les dieron mucho dinero por su enorme exito,para seguir sacando dinero en esta generacion,LADRONES DE MIERDA!
Pero chico...que no estas obligado a comprarles los juegos,ya y que,eso es lo de menos,lo que cuenta son sus intenciones y sus intenciones -le compre yo el juego o no- son,logicamente,que le compremos el juego.Y venga,40 pavos por un juego pasado,si señor.
DavitinZ escribió:Se dice que han sacado el budokai HD para que los fans tengamos algo con lo que abrir boca hasta el futuro nuevo juego,para que la espera sea haga mas corta.Pero coño,esa es la excusa perfecta para intentar colarnos un DB antiguo a precio de oro,por haberle dado un lavado de cara cutre.
Cuando,sobretodo esta gente ya nos a robado demasiado esta generacion,sobretodo con UT,del que no salio ni demo,por si la gente comprobava que era una puta basura y se quedaban sin ingresos,penoso...Yo pague 70 euros por UT,me robaron,porque pobre e ignorante de mi fui de cabeza a comprarlo por el titulo y lo poco que se habia visto por internet.Si el juego lo hubiera probado previamente,crees que lo hubiera comprado? OOOO NOO!!
Por lo tanto,eso es un robo.Es como si no mientes directamente,pero ocultas la verdad.
Por otra parte dbzlibre6,debes comprender que hay mucho dolor por aqui,que ya nos han estafado demasiado y que,visto lo visto,tienen intencion de seguir haciendolo,que se estan aprovechando de el fanatismo de la gente hacia DB y que nos estan vendiendo verdadera mierda desde hace unos años.Mucho tiene que mejorar la cosa para que vuelvan a tener nuestra confianza y que dejemos de hechar bilis por la boca y aun asi,nunca se olvidara la jugarreta UT...
satan bihotz txiki escribió:A nosotros lo que nos interesa es el juego para el 2013 para Xbox 360 / Ps3 , por lo menos a mi si . El refrito budokai a mi me importa un pimiento(con todo el respeto al que le interese , hablo bajo mi punto de vista) , no he cogido hasta ahora ningun HD collection y no voy coger este.
Haber si hoy o mañana dicen algo interesante, nada mas. Y como he dicho despues de conocer el sistema tenkaichi el 2D de budokai no me hace mucha gracia
Un saludete
DavitinZ escribió:Creo que vas un poco bastante de guay con tus comentarios tipo "has descubierto America",bajate los humos,te lo estas tomando como algo demasiado personal y sinceramente,esos comentarios me ofenden,si quieres empezar una guerra o saber hasta donde llega mi limite vas por buen camino.
DavitinZ escribió:Las intenciones de una compañia de software es hacer dinero ya sea con juegos nuevos (incompletos para colarte DLC´S) o con juegos reeditados,ole! claro...yo a eso lo llamo intento de robo
DavitinZ escribió:y ya que las intenciones de las compañias son tan lucrativas,que de malo hay en que,en los tiempos que corren,cada uno se busque la vida para poder jugar al juego que le gusta tirando de metodos no legales?
cloud_cato escribió:Va contra las normas compartir o difundir contenido con copyright sin permiso del propietario intelectual, y sancionaremos a quien lo fomente.
dbzlibre6 escribió:Metis Connetis,creo que el fanboy con aires de superioridad que intenta "poner la mano en la cara" a personas que trabaja con los juegos eres tú,yo te dije las razones por las cuáles no sale el B2,en ningún momento que me pareciera razonable,apunté que por razones de tiempo se escojieron los más queridos y diferenciados por muchas razones,de hecho dije que Budokai 2 era mi favorito,pero tú no me respondes con la intención de debatir si no la de intentar imponer tú posición para quedar como el heroe en la historia,de la cuál no sabes nada.
Si quieres discutir,discute solo,y si,soy un fanboy,ya dije que yo estoy aquí como fan sin representar a nadie,que trabaje para NBI no significa que tenga que hablar como un contestador automático.
Ahora,como veo que hay gente que en vez de preferir oir la verdad(de hecho ya empezan a criticar a José Valero y nos meten a todos en el mismo saco),prefiere escuchar lo que quiere que le digan y cuando no es así te atacan,este es mi último mensaje en este foro,yo no tenía obligación de decir nada,ni la tengo ahora.
Saludos a todos.
nikoibza escribió:Lo de Valero tenia tela...para reventarle las 'bolas de drac'...era.
Guerrero, Trevax no ha puesto la entrevista aun...aunque lo unico que quiero saber es lo que haga referencia a los futuros juegos ....
guerrero_legendario escribió:nikoibza escribió:Lo de Valero tenia tela...para reventarle las 'bolas de drac'...era.
Guerrero, Trevax no ha puesto la entrevista aun...aunque lo unico que quiero saber es lo que haga referencia a los futuros juegos ....
El evento termina a las 7 asi que entre un casquete con la novia y otras cosillas llegara tarde a casa. Quizas comente un poco en facebook como ha sido el evento y diga algo (que lo dudo mucho) y mañana iran subiendo el video con la entrevista
The Last Saiyan escribió:Por lo visto no se le han grabado a Treevax los 5 últimos min. de la entrevista :/
Ahora está trabajando con los subs.
Galáctico escribió:Pues he estado leyendo a Rolod y a DavitinZ y ambos me parecen que tienen mucha razón. DavitinZ por mencionar y justificar la cara dura que tienen con los mínimos esfuerzos que se marcan para obtener beneficiosy los "robos" a los que nos someten, y a Rolod por no apoyar nunca a la piratería, eso está muy bien.
De hecho creo que soy de los pocos que puede decir que nunca ha pirateado un juego ni he jugado por la cara sin pasar por caja, no me gustan esos métodos, aunque algunas compañias sí que se los están ganando a pulso. Luego, de Rolod me parece muy curioso que esté en contra de la piratería pero que pagué los juegos a un precio mínimo siempre (según él, el más caro, fue de 5 euros). Sé que no está cometiendo ninguna ilegalidad pero de alguna manera no permite que la empresa se beneficie demasiado con sus compras (y se compra algunos de segunda mano todavía menos, ni huelen su dinero).
Yo si fuera una empresa odiaría la piratería, pero tampoco me gustarían ni un pelo la gente que adquiere mis productos por 2, 3 o 5 euros, no les consideraría "buenos compradores" o "compradores potenciales" para mí ya que, haga lo que haga, por mucho que me lo curre, no me compran los juegos al precio que pongo en el mercado, por lo que el daño que me hacen es algo parecido a la piratería, con ellos sólo veo 3 euros pero con los otros nada. A efectos prácticos, ¿hay alguna diferencia? Pues sinceramente, muy poca.
No le estoy criticando ni nada por el estilo, pero me parece curioso cuanto menos, cada uno puede comprar los juegos como quiera (y en algunos casos, hasta donde su dinero les permita). Hasta yo he tirado de precios tirados de risa de vez en cuando. Aunque no sé si seré el único que nunca se arrepiente de comprar una joya al precio que le establezcan, es más, es una manera de decir a la empresa "sigue así", como si estuviera apoyando a que se hagan juegos tan buenos como ese que tanto me gusta. Mis 60 o 70 euros sólo los ven los juegos que verdaderamente se los merecen, los otros, a precios más bajos.
.....................................................................................................................................
Dejando de lado el tema, entonces, ¿esperamos a mañana a que suban todo el material?
DavitinZ escribió:Galáctico escribió:Pues he estado leyendo a Rolod y a DavitinZ y ambos me parecen que tienen mucha razón. DavitinZ por mencionar y justificar la cara dura que tienen con los mínimos esfuerzos que se marcan para obtener beneficiosy los "robos" a los que nos someten, y a Rolod por no apoyar nunca a la piratería, eso está muy bien.
De hecho creo que soy de los pocos que puede decir que nunca ha pirateado un juego ni he jugado por la cara sin pasar por caja, no me gustan esos métodos, aunque algunas compañias sí que se los están ganando a pulso. Luego, de Rolod me parece muy curioso que esté en contra de la piratería pero que pagué los juegos a un precio mínimo siempre (según él, el más caro, fue de 5 euros). Sé que no está cometiendo ninguna ilegalidad pero de alguna manera no permite que la empresa se beneficie demasiado con sus compras (y se compra algunos de segunda mano todavía menos, ni huelen su dinero).
Yo si fuera una empresa odiaría la piratería, pero tampoco me gustarían ni un pelo la gente que adquiere mis productos por 2, 3 o 5 euros, no les consideraría "buenos compradores" o "compradores potenciales" para mí ya que, haga lo que haga, por mucho que me lo curre, no me compran los juegos al precio que pongo en el mercado, por lo que el daño que me hacen es algo parecido a la piratería, con ellos sólo veo 3 euros pero con los otros nada. A efectos prácticos, ¿hay alguna diferencia? Pues sinceramente, muy poca.
No le estoy criticando ni nada por el estilo, pero me parece curioso cuanto menos, cada uno puede comprar los juegos como quiera (y en algunos casos, hasta donde su dinero les permita). Hasta yo he tirado de precios tirados de risa de vez en cuando. Aunque no sé si seré el único que nunca se arrepiente de comprar una joya al precio que le establezcan, es más, es una manera de decir a la empresa "sigue así", como si estuviera apoyando a que se hagan juegos tan buenos como ese que tanto me gusta. Mis 60 o 70 euros sólo los ven los juegos que verdaderamente se los merecen, los otros, a precios más bajos.
.....................................................................................................................................
Dejando de lado el tema, entonces, ¿esperamos a mañana a que suban todo el material?
+1
zoofilia escribió:un apunte, no se como sera el tema ahora en una tienda, pero hasta donde yo recuerdo tu compras juegos a la distribuidora y en las condiciones es posible que no entre la devolucion de producto. entonces quien compra los juegos es la tienda , es decir, ya estan comprados la empresa ha obtenido beneficios, luego es la tienda la que tiene que apechugar. Creo que es lo que le pasa a Game, que compra mucho obtiene buenos precios y margen pero luego tiene tanto que ha de buscarse movidas. Por ejemplo en un Fnac pocas ofertas encontraras porque se ajusta un monton el pedido. Si el juego no es muy popular con 5 unidades vas que te matas. En cambio cuando juego era puntero pues igual 300. (esto lo digo porque hace ya..... estuve un año en el dpto de software de fnac diagonal mar.
gokugtssj4 escribió:chicos, acaba de subir trevaxx la primera parte de la entrevista, en su facebook.
Super Vegeta escribió:gokugtssj4 escribió:chicos, acaba de subir trevaxx la primera parte de la entrevista, en su facebook.
pon el link, que yo no la veo por mas que busco.
DavitinZ escribió:Super Vegeta escribió:gokugtssj4 escribió:chicos, acaba de subir trevaxx la primera parte de la entrevista, en su facebook.
pon el link, que yo no la veo por mas que busco.
Estoy igual que tu,por mas que busco no veo na!
Kaiser_Ryu escribió:Joer con el DBZ Kinect, no tiene ni más personajes (a excepción de Bardock SSJ) ni transformaciones ni fusiones ingame, ni modo heroe ni creación de personajes. Sólo hacen que dar pasos atrás. Qué le queda?
Ryu
Super Vegeta escribió:yo con el Ultimate Raging Blast 2 que puse mas arriba estaria mas que satisfecho...
aqui nos ha pasado como decia el refran, mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Super Vegeta escribió:yo con el Ultimate Raging Blast 2 que puse mas arriba estaria mas que satisfecho...