[Hilo Oficial] Dragon Ball

La verdad es que su actitud es bastante deceopcionante y además pretender abarcar un publico casual me parece lo peor para la propia compañia. Pues un casual no creo que le interese realmente Dragon Ball si no le ha gustado la serie nunca. Tanto los Narutos, los One piece los compran los fans de la serie acerrimos y menos acerrimos pero no los casuals. Pero bueno haya ellos y su manejo del marketing pero en mi opinion (y el de muchos me imagino) se estan hundiendo ellos solitos y la franquicia sin ayuda externa
En fin, lo que me esperaba.

Iba a escribir el típico tochaco poniéndolos a caer de un burro, pero paso. Es de sobra conocida mi opinión.

Ahí te pudras Namco Bandai.
Que tal chicos??...ya me imagino jeje,acabo de encontrarme la sorpresa,que ascoooo,en fin en parte era de esperar que este año no haya el juego anual,es decir el de hardcore gamers,por que sino,no venderian el Kinect ni mucho menos el HD,aprovecharan el desespero de los fans para que se compren esos,que no es mi caso por que no voy a pillar ni uno ni otro...por otro lado,si se puede llamar positivo...es que lo que dijo dbzlibre6 se esta cumpliendo y que el juego tan esperado de dragon ball,todavia no se anuncia...no nos queda mas remedio que esperar mas chicos...
guerrero_legendario escribió:La verdad es que su actitud es bastante deceopcionante y además pretender abarcar un publico casual me parece lo peor para la propia compañia. Pues un casual no creo que le interese realmente Dragon Ball si no le ha gustado la serie nunca. Tanto los Narutos, los One piece los compran los fans de la serie acerrimos y menos acerrimos pero no los casuals. Pero bueno haya ellos y su manejo del marketing pero en mi opinion (y el de muchos me imagino) se estan hundiendo ellos solitos y la franquicia sin ayuda externa

+1. Sinceramentem, a los casuals los estoy odiando cosa mala, se están centrando muchos en ellos y me están cayendo como el culo, con perdón.

Estos de Nocurro Bandai ya se darán cuenta de que NO son un mercado potencial con el tiempo y espero que vuelvan a dirigir sus esfuerzos en crear juegos para nosotros, que somos los que realmentes les hemos llenado sus asquerosos bolsillos todos estos años y los que de verdad les importa tener un verdadero juegazo de Dragon Ball.

Y sino, pues sólo toca joderse, y mira que me fastidia decirlo.
Ya no quedan mas partes por subir de la entrevista? como la que subió ayer Treevax, la subió como la primera parte...

Y esos 5 min. que no grabaron? no los iba a contar por escrito Treevax?

dbzlibre6 MANIFIESTATE!! Si ya decía yo que también olías a troll,bajo un argot muy técnico te escondías eh...?
Pero Treevax ahora que pienso a que fue??por que si solo hablaron del HD y del de kinnect,hubiese ido yo,por que del HD se lo describo de p a pa...no entiendo nada,como diria cierto personaje...POR QUE?NO ENTIENDO POR QUE?...por cierto Davitinz que tal?jeje,yo tambien espero la aparicion de dbzlibre6...aunque aun confio en el la verdad,de momento sale lo que dijo,que hasta aqui 6 meses no sabremos nada y en todo caso sabremos algo en mayo de 2013,de ser asi el gran juego de db seria a finales del proximo año,y este pues nos quieren vender los bodrios que no han colao,en fin,este año para navidades ganara la Barbie en ventas jajaja
aquiles310 escribió:Pero Treevax ahora que pienso a que fue??

Pues a pintar la mona creo yo...porque ni a el le interesa el DBZ Kinect.Creo que era mas el "a ver si les saco algo de info sobre algún posible nuevo juego" que el Kinect en si,por no hablar del Budokai HD, interés 0.

aquiles310 escribió:por cierto Davitinz que tal?jeje,yo tambien espero la aparicion de dbzlibre6...aunque aun confio en el la verdad,de momento sale lo que dijo,que hasta aqui 6 meses no sabremos nada y en todo caso sabremos algo en mayo de 2013,de ser asi el gran juego de db seria a finales del proximo año,y este pues nos quieren vender los bodrios que no han colao

;)
Si,lo peor es que yo también confío en el.Esperemos que tenga razón y nada,a esperar toca...

aquiles310 escribió:en fin,este año para navidades ganara la Barbie en ventas jajaja

[qmparto]
A ver creo que alguno mal interpreto lo que dijo Dbzlibre6...o yo lo entendi de otra manera...por puntos:

-El vio/probo y le gusto un juego que estaba en desarrollo y al cual le quedaban 6 meses mas o menos y saldria a finales de año...que es para portatil...vamos hablaba del de 3DS

-Luego dijo que vio artworks y poco mas de los que se supone son para el año que viene....y que de esos lo mas probable es que no se supiese nada hasta entrado 2013...

Ya esta ...no creo que dijese si van a enseñar 'el bueno' mas pronto o mas tarde...no dijo mas....

Y yo parto desde la base que no me creo nada, hasta que lo vea, ni de el...ni de Tony 'timador' (de este menos)...ni de NB....sea o no cierto, al final.
Sin malas intenciones, pero estáis que os subís por las paredes xDDDD. Deberíais tranquilizaros, que yo estoy como vosotros, esperando un nuevo juego como agua de mayo y, sin embargo, aquí ando, quemando el mono con Tenkaichi 3 principalmente y, de vez en cuando, con Raging Blast 2.

Además, ¿De qué sirve estar así? Lo único que conseguís son quebraderos de cabeza ;)

Por otra parte, dbzlibre6 no va a volver a aparecer porque se sintió ofendido con la última conversación que tuvo, creo que con Metis Connetis. Aún así, ya saldrán cosas. Lo mejor es llevar las cosas tranquilamente :)

Un saludo a todos :)
Yo no me he creído ni una sola palabra del señor dbzlibre6, estaba claro que es un troll con afán de protagonismo, creo que en este foro ya estamos bastante escaldados de gente que se registra hace una semana y salta diciendo que ha visto/probado tal juego antes que nadie, intentando hablar de forma sutil y educada para parecer más profesional, así que mientras que no muestren pruebas no me creo nada.

Dudo que una persona que ha probado algo venga al foro a registrarse expresamente para contarlo, soltando cosas del tipo "no puedo decir nada más", con eso lo único que buscan es sentirse los dioses y que le comamos el culo (perdón por la expresión) rogándoles por más info.

Está claro que algo tiene que estar desarrollándose dentro de Namco-Bandai aparte del Kinect y el HD Collection, puesto que a primera vista parecen juegos de "corto tiempo de desarrollo", pero viendo las típicas excusas que dan de seguiremos escuchando a los fans, si los fans nos lo piden lo estudiaremos....ya no me espero nada de esta gentuza.

Saludos! XD
Toda la razón anxa,pero ojala fuera tan fácil,se sabe que no es el fin del mundo y que tarde o temprano lloverá algo (y si no lloviera tampoco pasaría nada,al fin y al cabo hablamos de videojuegos,coño),pero de momento se están cargando nuestra ilusión a golpe de mazo con púas,y claro,eso enferma a cualquiera...
Queremos un DB a la altura de lo que es capaz de hacerse en la actual gen.,sin preambulos del tipo quiero esto o quiero lo otro,simplemente,que se sienten y que estudien el hacer un buen juego,con cariño por lo que están haciendo y con el anime puesto para coger nuevas ideas,que cojan las ya buenas ideas que tienen repartidas por todos los juegos que han ido sacando y las fusionen y perfeccionen.

Por otra parte,de tener algo cociéndose en el horno,no entendería que lo mantuvieran en secreto...PORQUE? si el anunciarlo (enseñar un puto artwork) seria beneficioso para ellos,pues cuanta mas expectación tengan mejor,o asi pensaría yo de ser empresario.

Me da a mi que no hay na de na,y el comentario que le hicieron a Treevax lo confirma,ese que le decían "que estudiaran el hacer un RB3 u Omega de ser eso lo que piden los fans,y claro,siempre si hay mucha demanda" (cabrones! claro que hay demanda,no os atosigamos ya lo suficiente como para que os enteréis o que? AGGG! [+furioso] ).

No se,no se... queda alguna feria en la que aun puedan decir algo?
El próximo evento donde pueden decir alguna novedad sobre un "supuesto" nuevo juego de DB, es en el Tokyo Game Show que se celebrará los días 20 hasta 23 de septiembre de este mismo año.
Es la única esperanza dónde pueden decir alguna novedad.
Ryan_Cooper escribió:El próximo evento donde pueden decir alguna novedad sobre un "supuesto" nuevo juego de DB, es en el Tokyo Game Show que se celebrará los días 20 hasta 23 de septiembre de este mismo año.
Es la única esperanza dónde pueden decir alguna novedad.

Gracias por la respuesta ;)

Pues nada,solo queda esperar y cuando llegue estar atentos a dicho evento.
Kaiser_Ryu escribió:Joer con el DBZ Kinect, no tiene ni más personajes (a excepción de Bardock SSJ) ni transformaciones ni fusiones ingame, ni modo heroe ni creación de personajes. Sólo hacen que dar pasos atrás. Qué le queda?

A ver os dejo una traducción rápida de las respuestas:

1- No hay novedades respecto al UT, aunque han añadido alguna animación nueva en los combates.

2- Sólo tiene un modo secundario, el "ScoreAttack Mode"

3- Aún no tienen detalles sobre el funcionamiento de las cartas, sacarán información fronto.

4- La historia empieza con los saiyans y termina con Majin Buu.

5- No habrá ningún DLC para el juego.

6- No podremos transformarnos, fusionarnos o cambiar de personaje en el juego. Están trabajando en ese punto (????)

7- En principio no hay planes para adaptar el juego al Move de PS3.

8- Preguntan si los usuarios de PS3 se quedan sin juego de DBZ y la respuestas es que no porqué está el Budokai HD Collection.

9- No vuelven chibi Trunks, Goten y demás personajes perdidos en UT, pero estará Bardock SSJ.

10- El juego tendrá el OVA de Bardock SSJ.

11- Chilled no está en el juego, el "personaje nunca antes visto" es Bardock SSj.

12- A la pregunta de si podremos transformar a Bardock en SSJ responde simplemente que "Bardock SSJ estará en el juego" (xD)

13- DBZ Kinect "no es un juego muy hardcore", está hecho para abarcar a tantos fans como sea posible.

14- Han añadido "pequeños elementos" del proyecto de Treevax. (? pues que los enseñen)

15- Le sorprendió el fake de Sparking Omega y dice que si hay suficiente demanda que lo harán realidad.

16- A la pregunta de si hará algo para los fans de Budokai responde que Budokai HD Collection.

17- Le preguntan sobre posibles titulos para 3ds y vita y responde que en portatiles hay poca demanda y si hacen algo ya lo confirmarán oficialmente.

18- Pocas posibilidades de llevar a consola el Zenkai y el DB Heroes porqué dice que son muy difíciles de adaptar, especialmente el Heroes con el sistema de cartas.

19- Acepta nuevas entrevistas el año que viene.

Ryu

Madre mia con la respuesta 15 :o (sobre el Omega) "suficiente demanda que lo harán realidad" Pues del RB3 hay bastante y de momento nada de nada :-|

PD: Sobre el Kinect, parece que es peor de lo que pensaba ¬_¬
Esa respuesta de Treevax es absurda...si hay demanda...pero que ostias ese tio...es que acaso el HD han tenido demanda???que no nos toquen los wiflis y se rian asi ya hombre,saben de sobra que si hiciesen un gran juego que no les cuesta nada,venderian lo que ni se imaginan,pero claro supongo que el HD tenia mas demanda claro esta...enga y que dejen de tomar el pelo
aquiles310 escribió:Esa respuesta de Treevax es absurda...si hay demanda...pero que ostias ese tio...es que acaso el HD han tenido demanda???que no nos toquen los wiflis y se rian asi ya hombre,saben de sobra que si hiciesen un gran juego que no les cuesta nada,venderian lo que ni se imaginan,pero claro supongo que el HD tenia mas demanda claro esta...enga y que dejen de tomar el pelo

Yo lo que entiendo con la respuesta es que los fans demanden un juego que realmente quieran, ya que la saga RB y el UT no tuvieron muy buena acogida
Kim Hwan escribió:Madre mia con la respuesta 15 (sobre el Omega) "suficiente demanda que lo harán realidad" Pues del RB3 hay bastante y de momento nada de nada

DavitinZ escribió:el comentario que le hicieron a Treevax lo confirma,ese que le decían "que estudiaran el hacer un RB3 u Omega de ser eso lo que piden los fans,y claro,siempre si hay mucha demanda" (cabrones! claro que hay demanda,no os atosigamos ya lo suficiente como para que os enteréis o que? AGGG! ).

Para alucinar verdad? nose,quizas deberiamos estar mas encima de ellos atosigandolos, hasta que se les salga la espuma por la boca...
Eso que al Budokai collection pondrán la bgm del Tenkaichi 2 y 3 significa que al igual si el juego sale en Japón ¿puede que incluya la ost de la serie? Sé que es pronto para saberlo pero por una regla de 3... XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No se si alguien ha puesto este video del Budokai HD Collection:

http://www.youtube.com/watch?v=6Z7EpI22mO0&feature=player_embedded
Gracias por el video yoyo1one,no,no estaba puesto ese video...ahora al verlo...no se eh es una deduccion,por que esto de poner esos 2 juegos...no sera que es haber que tal aceptacion tiene,por que quiza el que hagan el año que viene,sera mas a los estilos budokai y dejar de lado el estilo de tenkaichi??es que se me hace tan raro ese lanzamiento del HD... [comor?]
Sin mas , pues una mierda ni mas ni menos y DZLIBRE deberia de decir algo , aunque sea para tranquilizar, porque la entrevista ha sido una desilusion muy grande .
Un saludete
Yo alucino con esa clase respuestas porque creo y estoy hasta convencido de que saben que a la mayoría no les interesa un pimiento ni el Kinect ni la Collection y lo que realmente queremos es un Raging Blast 3, un Tenkaichi 4 o algo que se les asemeje pero que cumpla de sobra. De que hay demanda sobre un RB3 es más que obvio, así que si no lo hacen es porque no les da la gana, porque prefieren ganar menos dinero con este Kinect o con la Collection pero a costa también de trabajar menos y de currarse un verdadero juego.

Lo que más me jode es que si las palabras tipo "lo haremos si lo quieren los fans" son ciertas nos permiten inducir que ni siquiera se han puesto a trabajar en ese proyecto o que todavía no lo han estudiado para hacerlo realidad. Vamos, que no hay nada cociéndose.

Yo realmente estaba seguro que no soltaban prenda porque querian llevarlo todo en secreto, pero al final va a ser verdad y todo [snif]
Lo único (para mi) que ha estado bien fué la foto antes de comenzar la japan expo con el mini hype sobre lo que podía incluir el budokai HD que luego ha sido el DUO collection [+risas]
Hola frikazos, ¿alguien colecciona carddass?
Super Vegeta escribió:Imagen

Esto, después de la foto lo mejor [carcajad] ¿y esos 5 min. finales? Treevax [rtfm]
He hablado con treevax y parece que algo le ronda por la cabeza no se que es , pero el me ha dicho que pronto algo se sabra, haber que sera .
En la entrevista algunas respuestas son muy demagogicas. Nose mojan y encima dicen gilipolleces }:/
Un saludete
Gracias satan bihotz txiki [oki] Ahora seguro q toca esperar al TGS [fumeta]
Kim Hwan escribió:Gracias satan bihotz txiki [oki] Ahora seguro q toca esperar al TGS [fumeta]

Kim , nose que sera ahora el me ha dicho que algo le ronda por la cabeza y que pronto se sabra , pero no penseis que anunciara algo , yo por lo menos no me hago muchas ilusiones.
De nada kim siempre es un honor servir a mis kolegas de EOL [oki] :cool:
satan bihotz txiki escribió:
Kim Hwan escribió:Gracias satan bihotz txiki [oki] Ahora seguro q toca esperar al TGS [fumeta]

Kim , nose que sera ahora el me ha dicho que algo le ronda por la cabeza y que pronto se sabra , pero no penseis que anunciara algo , yo por lo menos no me hago muchas ilusiones.
De nada kim siempre es un honor servir a mis kolegas de EOL [oki] :cool:

Yo tampoco no me hago muchas ilusiones, es más, seguro que dará a entender que llevará online
el Budokai Collector HD,(me juego un saibaiman) ojalá me equivoque y deje entrever que hay otro proyecto en camino, como por ejemplo un RB3....soñar es gratis :) .
Estas son las fotografías tomadas, donde se muestra a treevax mostrando su proyecto alos responsables de los juegos de dragon ball
no se que habrán pensado pero si fuera ellos pensaría: el lo diseño y desarrollo con una laptop y unos programas y nosotros hemos tenido 5 años y recursos semi ilimitados ¬_¬

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 648&type=1
satan bihotz txiki tranqui que la verdad ya nada me va a sorprender mientras esté NB detrás :( y de marketing (al menos en DB) un 0 como una catedral para mi [noop]

l2713 escribió:Estas son las fotografías tomadas, donde se muestra a treevax mostrando su proyecto alos responsables de los juegos de dragon ball
no se que habrán pensado pero si fuera ellos pensaría: el lo diseño y desarrollo con una laptop y unos programas y nosotros hemos tenido 5 años y recursos semi ilimitados ¬_¬

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 648&type=1

Me quito el sombrero ante Treevax y su proyecto "pero" los responsables se dicen: "si, si... muy bonito pero haremos lo que queramos" y nada de eso de lo que piden los fans cawento
Lo que me ha dicho es que despues de hablar y enseñar su superproyecto de DBRB3 fanwish, intento hacerlo lo mejor posible y que habra que tener esparanza para el futuro , entonces hasta el 2017 no te jode , un hurra por treevax porque es una makina :o , pero estos namco bandai ladrones nose :(
Un saludete
Que grande Treevax, básicamente les ha hecho el trabajo, el cual por supuesto al tratarse de japoneses rechazarán.
A mi me sabe mal que despues del trabajo que se a pegado el pobre Treevax...en fin solo hay k mirar las caras de los japoneses...fijaos...parece que piensan...hasta la playstation10 no espereis esto...si pudiesemos hacer el juego nosotros...aaarrrrgggg
Alguien me resume en un par de lineas esto de trivax y no se que, no lo entiendo.
Hola biofreak,bien un resumen rapido...Treevax es un fan como nosotros,con la diferencia que se ha currado un feedback,digamos que ha diseñado lo que seria un raging blast 3,con personajes,graficos,modo historia,ideas muchas ideas...y entonces lo a entregado a los programadores o productores para exponer todas esas ideas,,,mas o menos en resumido,un saludo
biofreak escribió:Alguien me resume en un par de lineas esto de trivax y no se que, no lo entiendo.

Treevax es un fan como cualquiera, pero se canso de esperar que namco bandai sacara un buen juego de dragon ball y desidio hacer algo al respecto y de hay salio su proyecto gráfico de racing blast 3, pero el lo llevo mas lejos creando los escenarios y los entornos destructibles ademas de unos gráficos que se parecen un 90% al anime, ahora llevo su trabajo con los directores y la verdad no creo que si quiera lo aigan tomado en cuenta

como se muestra en esta imagen
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 0577_n.jpg
el de playera negra revisándose una imperfección en el rostro y el de camisa blanca que señala el dibujo parese que dijera: pero si el cielo se ve re falso.

Quizá no vio a goku ¬_¬
aquiles310 escribió:Hola biofreak,bien un resumen rapido...Treevax es un fan como nosotros,con la diferencia que se ha currado un feedback,digamos que ha diseñado lo que seria un raging blast 3,con personajes,graficos,modo historia,ideas muchas ideas...y entonces lo a entregado a los programadores o productores para exponer todas esas ideas,,,mas o menos en resumido,un saludo

Y está aquí en el foro ¿?
biofreak escribió:
aquiles310 escribió:Hola biofreak,bien un resumen rapido...Treevax es un fan como nosotros,con la diferencia que se ha currado un feedback,digamos que ha diseñado lo que seria un raging blast 3,con personajes,graficos,modo historia,ideas muchas ideas...y entonces lo a entregado a los programadores o productores para exponer todas esas ideas,,,mas o menos en resumido,un saludo

Y está aquí en el foro ¿?

Treevax es de un foro francés, ojalá.
DavitinZ escribió:
Kim Hwan escribió:Madre mia con la respuesta 15 (sobre el Omega) "suficiente demanda que lo harán realidad" Pues del RB3 hay bastante y de momento nada de nada

DavitinZ escribió:el comentario que le hicieron a Treevax lo confirma,ese que le decían "que estudiaran el hacer un RB3 u Omega de ser eso lo que piden los fans,y claro,siempre si hay mucha demanda" (cabrones! claro que hay demanda,no os atosigamos ya lo suficiente como para que os enteréis o que? AGGG! ).

Para alucinar verdad? nose,quizas deberiamos estar mas encima de ellos atosigandolos, hasta que se les salga la espuma por la boca...

Ya ves }:/ Hasta tienen un fan conocido que representa a una mayoría y que aceptan una entrevista (y la del año que viene) incluido su proyecto ¿para? [snif]
Menudo trabajo se ha pegado este chico (Treevax) es impresionante, pero como muchos decis aqui, se les tendria que caer la cara de verguenza de que un fan les haya dado un repaso de vuelta y media enseñandoles como deberia ser un juego de dragon ball en esta generacion, lastima que hagan poco caso de este genial proyecto. :(
Lo bueno es que tras el fake/mal entendido del Omega y eco en todas las vias online de información y foros el trato era positivo, la gente (no todos) tenía ganas de algo bien acabado sobre un Tenkaichi. Después de todo esto no se puede hacer nada (creo yo) para hacerles llegar lo que el personal quiere... depende de ellos claro está y para el 2013 veremos si demuestran que han estado al loro en este tiempo tras el UT... [sonrisa]
aquiles310 escribió:A mi me sabe mal que despues del trabajo que se a pegado el pobre Treevax...en fin solo hay k mirar las caras de los japoneses...fijaos...parece que piensan...hasta la playstation10 no espereis esto...si pudiesemos hacer el juego nosotros...aaarrrrgggg

ya ves, la cara que ponen...hay una foto, la de después de enseñarle la lista de personajes que ya lo dice todo...
lo de los personajes que se piden, es normal que pongan esa cara, han pedido demasiada morralla, y realmente con añadir unos 20 personajes mas a los que ya habian en Raging Blast 2 habria mas que suficientes.

por cierto, mirad esto

https://www.facebook.com/notes/nostal-t ... 2141068269
Super Vegeta escribió:lo de los personajes que se piden, es normal que pongan esa cara, han pedido demasiada morralla, y realmente con añadir unos 20 personajes mas a los que ya habian en Raging Blast 2 habria mas que suficientes.

por cierto, mirad esto

Pues yo creo que la plantilla del RB2 está perfecta. Precisamente en crear más personajes es algo que se les puede ir mucho tiempo (si están aceptablemente hechos, claro está), y pedir por pedir me parece una tontería pero bueno, teniendo en cuenta que no van a hacerle ni caso...
Metis Connetis escribió:
Super Vegeta escribió:lo de los personajes que se piden, es normal que pongan esa cara, han pedido demasiada morralla, y realmente con añadir unos 20 personajes mas a los que ya habian en Raging Blast 2 habria mas que suficientes.

por cierto, mirad esto

Pues yo creo que la plantilla del RB2 está perfecta. Precisamente en crear más personajes es algo que se les puede ir mucho tiempo (si están aceptablemente hechos, claro está), y pedir por pedir me parece una tontería pero bueno, teniendo en cuenta que no van a hacerle ni caso...

tambien hay que tener en cuenta que los dos anteriores uno de los factores por los que vendio poco fue por la no incrusion de GT, por muy poco que nos guste a nosotros hay ciertos fans que si les mola.

yo con la plantilla tal cual tambien me conformaria, de hecho, ya lo dije, con un Ultimate Raging Blast 2 me conformo, metiendo los graficos y efectos en general de Ultimate tenkaichi, un modo historia, y un estilo artistico que la gente pide cell shading.
Chicos, necesito resumen xD, porque creo ( según veo por ahí) que hay chicha. Espero que no os moleste que no me lea todas las paginas desde la ultima vez, y espero algún enlace a hilo oficial o cualquier link de interés si lo hubiera.

Si no, pues ya me tocara leer en otra ocasión. Un saludo !
PJP escribió:Chicos, necesito resumen xD, porque creo ( según veo por ahí) que hay chicha. Espero que no os moleste que no me lea todas las paginas desde la ultima vez, y espero algún enlace a hilo oficial o cualquier link de interés si lo hubiera.

Pues nada, básicamente es:

Este año: Budokai HD collection que incluye B1 y B3 para Ps3 y DBZ kinect para 360

Entrevista con Treevax = nada nuevo en el horizonte, solo comentaron lo del fake y si la gente demandaba un nuevo juego lo harían.

Ah si y se pasaron por aquí un par de usuarios diciendo que si hay un proyecto en marcha que se anunciará a finales de año y no sé que
Resumen:

Primer dia de Japan Expo,sale a la luz la primera foto (tomada por Treevax,creo recordar) de un stand de DB,en ella se ve a un goku ssj2 (estilo Tenkaichi) y se puede leer perfectamente la palabra BUDOKAI,con un escrito debajo bastante borroso,aun asi,en ese escrito se puede apreciar ligeramente las letras HD,por lo que es mas que obvio que se trata de un Collector´s HD,se especula sobre que incluira,si Budokai´s Tenkaichi,Budokai´s a secas o ambos juntos (Budokai3 y Tenkaichi3).
Se desvela que se trata de un pack que incluye Budokai 1 y 3 solamente.

Indignacion se respira en el hilo por el hecho de no incluir otros juegos,como por ejmp: Infinite World o Super DBZ.Una vez mas,se han tocado los huevos a 2 manos.

Aparece un tal dbzlibre6 y dice que no nos alarmemos,que algo hay en projecto y que el a podido ver artworks de dicho projecto (segun el trabaja para NB Iberica),pero que no puede decir mas,que seamos pacientes que tarde o temprano sabremos algo (dicho muy a mi manera xD).

Se crea discordia entre los usuarios,unos confian en dbzlibre6 y otros no,posteriormente alguien comenta que esta hasta las narices de que le roben y que piensa hacerse con el DB Budokai HD de forma,digamos...no legal,ejem.e inicia un debate sobre dicho tema.

Treevax se reune con los Japos,todos esperamos que cuelgue dicha entrevista,con la esperanza de que le revelen algo acerca de un nuevo juego para 2013,pero finalmente no cae nada y vuelve a reinar en el hilo la desilusion y desesperanza,hasta que ayer por la noche guerrero_legendario habla con Treevax y este le dice que algo se sabra,que paciencia (mas o menos),que acerca de que se sabra algo? ni idea,pero segun Guerrero,Treevax sabe algo que no puede decir...

Bueno,Astral se me a adelantado y se puede decir que lo suyo es un resumen,pero si lo quieres mas detallado,el mio [+risas]
PJP escribió:Chicos, necesito resumen xD, porque creo ( según veo por ahí) que hay chicha. Espero que no os moleste que no me lea todas las paginas desde la ultima vez, y espero algún enlace a hilo oficial o cualquier link de interés si lo hubiera.

Yo voy a resumirte la entrevista, que me hace especial ilusión XD

Treevax pregunta si se han olvidado de los fans "hardcore" de DBZ que demandan buenos juegos de lucha basados en la serie y ellos le contestan: "CON EL JUEGO DE KINECT PUEDES JUGAR CON TODO TU CUERPO! ESTÁ PENSADO PARA TODOS!"

Treevax pregunta que si han añadido a los personajes importantes que faltaron en Ultimate Tenkaichi y ellos le contestan: "BARDOCK SUPER SAIYAN ESTÁ EN EL JUEGO! Chilled no, pero... TE HE DICHO YA QUE PUEDES JUGAR CON TODO TU CUERPO!?"

Y más o menos así siguió la cosa.
22646 respuestas