Resumen:
Primer dia de Japan Expo,sale a la luz la primera foto (tomada por Treevax,creo recordar) de un stand de DB,en ella se ve a un goku ssj2 (estilo Tenkaichi) y se puede leer perfectamente la palabra BUDOKAI,con un escrito debajo bastante borroso,aun asi,en ese escrito se puede apreciar ligeramente las letras HD,por lo que es mas que obvio que se trata de un Collector´s HD,se especula sobre que incluira,si Budokai´s Tenkaichi,Budokai´s a secas o ambos juntos (Budokai3 y Tenkaichi3).
Se desvela que se trata de un pack que incluye Budokai 1 y 3 solamente.
Indignacion se respira en el hilo por el hecho de no incluir otros juegos,como por ejmp: Infinite World o Super DBZ.Una vez mas,se han tocado los huevos a 2 manos.
Aparece un tal dbzlibre6 y dice que no nos alarmemos,que algo hay en projecto y que el a podido ver artworks de dicho projecto (segun el trabaja para NB Iberica),pero que no puede decir mas,que seamos pacientes que tarde o temprano sabremos algo (dicho muy a mi manera xD).
Se crea discordia entre los usuarios,unos confian en dbzlibre6 y otros no,posteriormente alguien comenta que esta hasta las narices de que le roben y que piensa hacerse con el DB Budokai HD de forma,digamos...no legal,ejem.e inicia un debate sobre dicho tema.
Treevax se reune con los Japos,todos esperamos que cuelgue dicha entrevista,con la esperanza de que le revelen algo acerca de un nuevo juego para 2013,pero finalmente no cae nada y vuelve a reinar en el hilo la desilusion y desesperanza,hasta que ayer por la noche
guerrero_legendario habla con Treevax y este le dice que algo se sabra,que paciencia (mas o menos),que acerca de que se sabra algo? ni idea,pero segun Guerrero,Treevax sabe algo que no puede decir...
Bueno,Astral se me a adelantado y se puede decir que lo suyo es un resumen,pero si lo quieres mas detallado,el mio