[Hilo Oficial] Dragon Ball

Super Vegeta, tú que hablas con Treevax y parece que como mínimo lo escucha, hazme el favor de añadir esto;

Some players REALLY like to reenact the history fights in vs. mode. An option to create and edit the fights with complete freedom to choose player and enemy AND CPU transformation behavior it'll be nice!! Or a cheap option like Tenkaichi Neo and Meteor to just block CPU transformations in vs. mode it'll work too!! We really don't understand why the RB and UR lose that option...

¡Gracias! ;)
Metis Connetis escribió:Super Vegeta, tú que hablas con Treevax y parece que como mínimo lo escucha, hazme el favor de añadir esto;

Some players REALLY like to reenact the history fights in vs. mode. An option to create and edit the fights with complete freedom to choose player and enemy AND CPU transformation behavior it'll be nice!! Or a cheap option like Tenkaichi Neo and Meteor to just block CPU transformations in vs. mode it'll work too!! We really don't understand why the RB and UR lose that option...

¡Gracias! ;)

caso me hace poco, aun no me ha contestado, y eso que ha escrito un mensaje despues, pero bueno, lo pondre editando el mensaje que yo puse.
Espero que si hacen algo de caso...el apartado de la jugabilidad lo mejoren mucho...que el lo ha puesto muy por encima...
Espero que en esa charla, les dijera que queremos la jugabilidad de RB2 con ciertas mejoras, que el pone en 'fanwhis'...pero minimo deberia de ser como RB2+mejoras...no un nuevo 'casual game' para tontos...miedo me da.

''PERO PUEDES USAR TODO TU CUERPO"
Un scan de la proxima pelicula de animacion
Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario escribió:Un scan de la proxima pelicula de animacion
Imagen

[plas]
Goku con traje nuevo ^^ y Vegeta de nuevo con la armadura Saiyan xd
A mi me gusta más Vegeta de la Saga Bu.. pero bueno.
Pero hay detalles sobre la peli ? el título al menos?
karmona escribió:A mi me gusta más Vegeta de la Saga Bu.. pero bueno.

Estoy igual que tú, no se porque tienen que volver a ponerle la armadura...
A ver si en esta película a Gohan lo hacen digno del apodo "saikyo no senshi", con lo que mola y lo desaprovechado que está, no me gustaría que nuevamente el único heroe que hiciese algo fuese Goku.

Ryu
Que alguien traduzca el texto en el que aparece el gran tori de abajo a la izquierda por dios!!!
Dice que estará bastante implicado en la película. Espero que eso se traduzca en que todos tendrán protagonismo
Como mola saber de una nueva peli de animación.

Hace unos días que le vengo dando al Ultiamte Tenkaichi, al final no pude encontrar el RB 2 aunque para pasar el rato UT está bien. Lo único que me molesta así a grandes rasgos es el minijuego de quitarte el Stun, al final acabo dejandolo porque es un coñazo y haciendolo igual a veces te entra y otras no.
Tiene pinta que en esta si que va a haber pelea buena, y si esta Tori habrá su característico humor. Esperemos que los demás guerreros Z estén implicados también aunque sea para ser owneados por el enemigo.

Y lo de Vegeta, a mi también me gusta con la saga Buu pero entiendo que lleve su armadura es una forma de recordarse de que es el orgulloso principe de los saiyans.

Edit: Palabras textuales de Toriyama

珍しく、というより初めてアニメーションに脚本の段階から深く関わらせてもらいました。
なにしろ久しぶりだったので忘れていることも多かったのですが、さすが原作者、すぐにテンポだけは思い出すことができました。
今回の映画は、オリジナルの雰囲気はそのままに、ほんの少しだけ味付けを現代風にして、昔どおりの楽しい娯楽作品になると思います!
Es raro, o podría decir, es la primera vez, que he estado profundamente envuelto en la animación en cuanto a la escritura de guiones.
Ha pasado un tiempo, así que había un montón de cosas que olvidé, pero como creador del trabajo original, fuí enseguida capaz de volver a tiempo con las cosas, al menos.
Para esta película, mientras se deja la atmósfera original intacta, hemos añadido sólo una pizca de sabor moderno, así que pienso que será un trabajo divertido de entretenimiento, justo como en los viejos tiempos.

Es el encargado del guion.
Gracias por la traduccion guerrero_legendario.

Pues entonces va a estar interesante la cosa, a ver si se anima y continua con la serie.
excelente noticia lo de la pelicula
k buena noticia lo de la pelicula aun k me gustaria mas k siguiese con la serie desde el final de dragon ball z jeje ojaala y haciendo esta peli sintiera taaaaanta nostalgia y tan buenos recuerdos k decidiese seguirla jaja.
entonces, es posible k se haga el dragon ball raging blast 3, ademas de haber otros juegos de dragon ball entre medio? o solo se cogerán partes del diseño de treevax?
MonSTeR-GerrY escribió:entonces, es posible k se haga el dragon ball raging blast 3, ademas de haber otros juegos de dragon ball entre medio? o solo se cogerán partes del diseño de treevax?

Nada de eso, solo han dicho que tendrán en cuenta el fanwish de Treevax.
Veremos que se inventan para el malote...
A mí me gusta mil veces más Vegeta con armadura que con el traje de la saga de Bu, le da mucha más personalidad.
Con la nueva peli me han alegrado el dia.
Con respecto a ella, tenia una duda, si mal no lei en el articulo que alguien puso, decia que la peli se estrenaria en cines (supongo que solo en japon), ¿eso quiere decir que la peli es de pago?, en ese caso tocaria descargarla de internet ¿no?.
Bueno de mientras que no hay noticias del juego,al menos tenemos la nueva peli,gran noticia jeje...a mi particularmente no me gusta lo que hacen con yamsha,ten shin han y chaos...ya sabemos que de fuerza se quedan atras de los saiyans,pero son personajes muy entrañables desde los inicios de DB y quedan practicamente en el olvido en especial tien y xaos...krilin tb se queda bastante cortito en fuerza y sin embargo algo hace...quiza es mania mia jeje
Alguien se ha planteado que la pelicula podria ser un medio para calentar la sangre de los fans y alimentar sus ansias de un juego? Me explico, vemos que anuncian la peli, nos ponemos a mil por la noticia de ver a goku y cia una vez mas, y a poco de estrenarse la peli ya tendriamos datos del nuevo juego y/o fecha de salida, lo que, junto con la peli nos volveria a subir el hype por las nubes.

Namco Bandai podria aprovechar el tiron de la peli, no creeis?
¿Por qué le han puesto el símbolo a ese traje de Goku? ¬_¬
Cristal_Knight escribió:Alguien se ha planteado que la pelicula podria ser un medio para calentar la sangre de los fans y alimentar sus ansias de un juego? Me explico, vemos que anuncian la peli, nos ponemos a mil por la noticia de ver a goku y cia una vez mas, y a poco de estrenarse la peli ya tendriamos datos del nuevo juego y/o fecha de salida, lo que, junto con la peli nos volveria a subir el hype por las nubes.

Namco Bandai podria aprovechar el tiron de la peli, no creeis?

Lo he pensado también y es bastante plausible. Tambien incluso podrian hacer como en el Raging Blast 2, regalarla en el disco aunque esto ultimo lo veo bastante dificil
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alkaiser69 escribió:
Imagen

[plas]

Estos no se enteran, Goku ya habia cambiado su traje al azul en el final de la saga de Bu. Y Vegeta con la armadura de la saga androides... por favor. Krilin lo puedo asimilar que se ponga el traje tortuga de nuevo y dónde está Ub? ¬_¬
yoyo1one escribió:
alkaiser69 escribió:
Imagen

[plas]

Estos no se enteran, Goku ya habia cambiado su traje al azul en el final de la saga de Bu. Y Vegeta con la armadura de la saga androides... por favor. Krilin lo puedo asimilar que se ponga el traje tortuga de nuevo y dónde está Ub? ¬_¬

Vegeta no se quitó la armadura por gusto, se la quitó para el torneo, pero evidentemente no se iba a cambiar de ropa en medio de la batalla contra Buu.

Lo de Goku, igual todavía no se había cambiado al traje azul.
Pensad un poco...es antes de UB...es como si fuera justo despues de cepillarse a BU...no conocen a UB aun...recordad que cuando lo de UB, Goten y Trunks ya estaban creciditos...es antes...tras la derrota de BU, vamos.

Aunque pocas OVAS se pueden encuadrar dentro de un espacio siguiendo la historia original.

Lo que en no se que pagina decian que se iba a centrar en Trunks y Goten...si fuese cierto los demas no pintan...
Metis Connetis escribió:¿Por qué le han puesto el símbolo a ese traje de Goku? ¬_¬

Ya, es que no sé que pinta el kanji de Goku en su traje con fajín.
tony stonem está baneado por "Troll"
yoyo1one escribió:
alkaiser69 escribió:
Imagen

[plas]

Es antes de Ub.
No ves a goten y a trunks de niños?
Cuando conocen a Uub en el torneo,estos ya son mas adolescentes...
Astral escribió:
Metis Connetis escribió:¿Por qué le han puesto el símbolo a ese traje de Goku? ¬_¬

Ya, es que no sé que pinta el kanji de Goku en su traje con fajín.

Esta hecho aposta, un nuevo traje, un nuevo DLC XD
A mi me fastidia que todo sea Z y que más aún lo situen justo antes de GT, por el pelo de krilin. ¿Por qué no una peli narrando la historia en profundidad de freezer?¿Por que no una peli narrando la historia de Son Gohan abuelo junto con el padre de xixi y el follet tortuga?
¿por que no una peli con son goku de niño? ¿por que no...?
biofreak escribió:A mi me fastidia que todo sea Z y que más aún lo situen justo antes de GT, por el pelo de krilin. ¿Por qué no una peli narrando la historia en profundidad de freezer?¿Por que no una peli narrando la historia de Son Gohan abuelo junto con el padre de xixi y el follet tortuga?
¿por que no una peli con son goku de niño? ¿por que no...?

Si que molaria una ova profundizando en la historia de freezer y su familia
Un saludete
La peli esta Bajo el título gigante de "EL MÁS PODEROSO HACE APARICIÓN" seguido de "Toda la humanidad estuvo esperando. Entusiasmo sin precedentes" se hizo pública la primera imagen oficial anunciando la nueva película a estrenarse el 30/3 del año que viene.

El director será Masahiro Oda, quien ya dirigiera capítulos en la saga de Cell.

La imagen también incluye un breve texto del Maestro Akira Toriyama(ubicado a la izquierda, acompañado de su ya clásico robot-autoretrato)

"Es una rareza, o quizás debería decir, es la primera vez en la que estoy tan profundamente involucrado en lo que es una producción animada desde el guión.
Ha pasado un tiempo, muchas cosas las he olvidado pero como era de esperarse del autor original de una obra, ya he podido retomar el ritmo; al menos un poco.
En esta película, al tiempo que dejamos la atmósfera original intacta, hemos añadido una pizca de modernidad, así que pienso que será una placentera pieza de entretenimiento; como lo fue en los viejos tiempos"

La imagen tiene al final una URL (http://www.dragonball2013.com) que nos redirige a http://www.toei-anim.co.jp/movie/2013_dragonballz/
la cual está en blanco y sólo consta de 7 guiones (-). Puede parecer poco, pero al ya estar registrado un dominio nos da la pauta de que vamos a recibir más cosas en el futuro =D!!
se situa en la saga de Buu es mas que obvio, lo del pelo de krilin ya lo tenia en esa saga.

yo preferiria Vegeta sin armadura, pero bueno, en la saga de Buu se justifica que no la lleva porque en el torneo no permiten protecciones.

espero que eso de que "el mas poderoso hace aparicion" no se refieran a Broly SSJ3...

a mi no me jode que sea de la saga de Buu por que es la etapa en la que hay menos OVAS, casi todas se situaban en la epoca saiyan/namek y androides.
Super Vegeta escribió:a mi no me jode que sea de la saga de Buu por que es la etapa en la que hay menos OVAS, casi todas se situaban en la epoca saiyan/namek y androides.

Hombre... con la tonteria seria la sexta...
DarK-LaMoS escribió:Hombre... con la tonteria seria la sexta...

Pues yo solo cuento 2: Fusión y El ataque del Dragón
Astral escribió:
DarK-LaMoS escribió:Hombre... con la tonteria seria la sexta...

Pues yo solo cuento 2: Fusión y El ataque del Dragón

El regreso de Broly....El combate definitivo...4...y la de 2008...5....esta seria la 6...

El titulo es un poco presuntuoso...por asi decirlo..'el mas fuerte hace su aparicion'....no vale cualquiera ha de ser superior a Gohan...que se cepilla facilmente a cualquiera 'normal'...

Que sea Broly ss3 cuadraria...pues seria capaz de tener el titulo de 'mas fuerte'...pero a su vez seria algo decepcionante...cuando no saben que meter sacan a Broly...por que es el unico que puede tener subidas de nivel similares a las de los heroes... (de ser asi...es una especulacion)
nikoibza escribió:El regreso de Broly....El combate definitivo...4...y la de 2008...5....esta seria la 6...

Cierto, ida de pinza xD
DarK-LaMoS escribió:
Super Vegeta escribió:a mi no me jode que sea de la saga de Buu por que es la etapa en la que hay menos OVAS, casi todas se situaban en la epoca saiyan/namek y androides.

cuenta todas las de la saga saiyan/namek.

garlick jr inmortal,el mas fuerte del mundo, la super batalla, el super saiyano son goku, los mejores rivales, guerreros de fuerza ilimitada, el ultimo combate, el episodio de bardock.

en total 8.

de la saga cell

los 3 grandes super saiyanos, estalla el duelo, los guerreros de plata, dragon ball z gaiden y su remake el plan para destruir a los super saiyanos, un futuro diferente gohan y trunks.

6.

de la saga buu

el regreso de broly, el combate definitivo, fusion, el ataque del dragon, goku y sus amigos regresan, y el nuevo el mas poderoso hace aparicion.

6 tambien.
nikoibza escribió:Que sea Broly ss3 cuadraria...pues seria capaz de tener el titulo de 'mas fuerte'...pero a su vez seria algo decepcionante...cuando no saben que meter sacan a Broly...por que es el unico que puede tener subidas de nivel similares a las de los heroes... (de ser asi...es una especulacion)

Bufff! Seria la cuarta pelicula en la que sale broly como enemigo definitivo... tercera en la misma saga...

Pero si, seria darle razon de existencia a broly ssj3... y si sale el, podeis meter a vegeta ssj3, e incluso se sacarian de la manga a gogeta ssj3... seguro...

Por especular... xD

Porque algo nuevo? Se habran planteado que los juegos no venden, y que necesitan merchandising nuevo...

Super Vegeta escribió:
DarK-LaMoS escribió:

cuenta todas las de la saga saiyan/namek.

Si claro, si mezclamos sagas...

Pero venga, contemos...

Dragon ball -> 4
Saga saiyan -> 3
Saga namek -> 5
Saga androides -> 5
Saga Buu -> 6
Saga GT -> 1

En total 24, creo que he separado bien y he contado bien... puede ser que baile algun numero...

(Las 20 originales que llegaron aqui... mas la de bardock ssj, la de 2008, la de gaiden, y esta nueva 24... me he dejado alguna? puede ser)
Joder espero que no sea Broly en SSj3, hay enemigo más quemado que ese? Sería una falta de imaginación brutal volverlo a usar de malo en una Ova.
Prefiero mil veces que diseñen un enemigo nuevo imponente, nada de repeticiones.

Ryu
la saga saiyan y namek se podria considerar una unica, total, el margen de tempo es minimo.
y de la saga de cell salio las de dragon ball gaiden, que son 2 aunque cuentan como una, y su remake que tambien salio hace unos 2 años.

por cierto, gogeta ssj3 ya sale en dragon ball heroes.

luego hay cosas como que las de los mejores rivales y guerreros de fuerza ilimitada, que mas que la saga de namek casi se podria decir que son la de androides, pues goku super saiyano y en la tierra?
Super Vegeta escribió:la saga saiyan y namek se podria considerar una unica, total, el margen de tempo es minimo.

y de la saga de cell salio las de dragon ball gaiden, que son 2 aunque cuentan como una, y su remake que tambien salio hace unos 2 años.

No es por nada, pero en la saga de los androides, tienen lugar mas que esas que nombras.

Y aunque mezcles sagas, 5 contra 8 pocas? Pues que hagan mas de GT que solo hay 1 [+risas]
DarK-LaMoS escribió:
Super Vegeta escribió:la saga saiyan y namek se podria considerar una unica, total, el margen de tempo es minimo.

No es por nada, pero en la saga de los androides, tienen lugar mas que esas que nombras.

Y aunque mezcles sagas, 5 contra 8 pocas? Pues que hagan mas de GT que solo hay 1 [+risas]

hay algunas como lo que dije en mi edit:

luego hay cosas como que las de los mejores rivales y guerreros de fuerza ilimitada, que mas que la saga de namek casi se podria decir que son la de androides, pues goku super saiyano y en la tierra?

pero luego el estilo de dibujo pertenece a la saga de namek.
Super Vegeta escribió:luego hay cosas como que las de los mejores rivales y guerreros de fuerza ilimitada, que mas que la saga de namek casi se podria decir que son la de androides, pues goku super saiyano y en la tierra?

Yo la metería en saco androides por el mero hecho de que aparece Vegeta SSJ. Aunque como peli tiene una salvajada de incongruencias

-Aparece Dende como Dios

-Gohan todavía es pequeño cuando no debería

-No aparece Mirai Trunk

-Piccolo no está fusionado con Kami

Lo único que se me ocurre a mi (aunque ya se que las pelis no forman parte de la trama) sería pensar que la peli tiene lugar en la cronología de Mirai Trunk
Astral escribió:-Piccolo no está fusionado con Kami

Lo único que se me ocurre a mi (aunque ya se que las pelis no forman parte de la trama) sería pensar que la peli tiene lugar en la cronología de Mirai Trunk

Creo que en el futuro Piccolo nunca se llega a fusionar con Kami, aunque puede ser que se me haya ido la olla o fuera un error de traduccion de donde lo lei.

De todas formas, si, las peliculas tienen lugar en universos paralelos, donde no existen las bolas siquiera, nunca salen (excepto en 2 o 3 xD)
Astral escribió:
Super Vegeta escribió:luego hay cosas como que las de los mejores rivales y guerreros de fuerza ilimitada, que mas que la saga de namek casi se podria decir que son la de androides, pues goku super saiyano y en la tierra?

Yo la metería en saco androides por el mero hecho de que aparece Vegeta SSJ. Aunque como peli tiene una salvajada de incongruencias

-Aparece Dende como Dios

-Gohan todavía es pequeño cuando no debería

-No aparece Mirai Trunk

-Piccolo no está fusionado con Kami

por no hablar de que Goku sigue usando el Kaioh ken, al menos en la de los mejores rivales...

podria darse en el tiempo en que Goku y Gohan entrenan con piccolo para esperar la llegada de los androides?

lo raro es el estilo de dibujo, es el tipico de la saga de Namek, sobre todo el pelo de Goku SSJ

por cierto, nueva imagen en la web del Zenkai

Imagen
En esa imagen veo otro DLC, creo que nunca antes se habia visto a trunks despues de la sala con la ropa de trunks espada... a no espera... creo que en "los guerreros de plata" salia.

Bueno en juegos si seria la primera vez, juraria...
22646 respuestas