› Foros › Multiplataforma › General
nikoibza escribió:NO....NO hay Tenkaichi collection HD...al menos por ahora, no la espereis...y para que sea tan cutre como la Budokai HD mejor que ni la saquen.
carlosp86 escribió:no se la verdad es que en mi opinion era mejor un tenkaichi collection,pero tb podian haber puesto un collection con budokai3 + tenkaichi 3,de todas formas quizas esten sacando estas colecciones antiguas para darse tiempo para hacer el nuevo dragon ball,quien sabe
Ryan_Cooper escribió:Parece confirmar que el próximo juego "nuevo" de DB, será una delicia, esto confirma que se están
ganando tiempo con un nuevos juegos, (almenos me lo parece a mí) recientemente ahora anunciadas las ediciones del Budokai, Tenkachi y el de Kinect para que los fans no tengan un laaaargo tiempo sin juego de DB.
Es sencillo, jugabilidad de RB2,cell-sahading RB, modo historia Ultimate Tenkachi+ ideas presentadas por parte del sr.Treevax, tendríamos el juego definitivo de DB para esta generación de consolas.
Eso sí, de seguro que el nuevo proyecto va para finales del 2013 o principios de 2014, tocará
esperar en el TGS para saber mas información del nuevo juego, (si es que la hay) .
lokusmender escribió:el dragon ball definitivo, anda que no se ha dicho eso veces jaja
yo_yo escribió:el caso es k nos tocara seguir soñando con ese juego tan deseado y tan pedido jaja.
x cierto se sabe algun dato mas de la pelicula??
alkaiser69 escribió:yo_yo escribió:el caso es k nos tocara seguir soñando con ese juego tan deseado y tan pedido jaja.
x cierto se sabe algun dato mas de la pelicula??
Demasiado pedir diría yo... Guerrero Legendario, después de las 10 horas que comentaste tienes alguna nueva info ???
DavitinZ escribió:Que chasco con esta gente de NB,verdad?
Joer,esque en el caso de que estuvieran preparando algun juego,no les costaria nada dar algun detalle o simplemente dar la noticia...No entiendo como pueden dejar asi a legiones de fans,menudos incompetentes.
Si se tiene que anunciar mas tarde (en caso de que haya algo,que a este paso yo ya no creo que tengan nada entre manos) que mas les daria hacerlo ahora y por lo menos mantener a los fanaticos espectantes? Creo que seria beneficioso para ellos (como dijo dbzlibre6 el desaparecido,es preferible crear hype entre los fans y que centren su atencion en ellos),porque de esta manera se estan cubriendo de mierda...
Lo de la nueva peli esta bien,pero hace mucha mas fuerza las ganas de un juego nuevo y bueno despues del atrofio UT.
Que pena de hilo,esta mas muerto...
Arestame escribió:¡OMFG! Estuve de viaje con unos amigos y uno me pasó esta imagen:
No sé si es fake o lo que sea, solo sé que no podré contactar con mi amigo hasta el final del verano (Se va de viaje a lo ermitaño xD) además de que no creo que tenga puntos de fake porque el tío no tiene ni puta idea de ordenadores así que menos de Photoshop y 3D...
Se parece muchísimo a los Budokai Tenkaichi con el estilo de Budokai con gráficos algo mejorados, no sé ¿Sabéis algo al respecto? :S
Shonen escribió:Nuevo vídeo del Budokai HD:
http://www.youtube.com/watch?v=94npglA7 ... r_embedded
Atención a los brillos del pelo de Raditz xD
Arestame escribió:¡OMFG! Estuve de viaje con unos amigos y uno me pasó esta imagen:
No sé si es fake o lo que sea, solo sé que no podré contactar con mi amigo hasta el final del verano (Se va de viaje a lo ermitaño xD) además de que no creo que tenga puntos de fake porque el tío no tiene ni puta idea de ordenadores así que menos de Photoshop y 3D...
Se parece muchísimo a los Budokai Tenkaichi con el estilo de Budokai con gráficos algo mejorados, no sé ¿Sabéis algo al respecto? :S
Shonen escribió:Nuevo vídeo del Budokai HD:
http://www.youtube.com/watch?v=94npglA7 ... r_embedded
Atención a los brillos del pelo de Raditz xD
Kaiser_Ryu escribió:Tampoco me gustan esos brillos que le han puesto al HD Budokai.
Realmente es el mismo "filtro" que tiene el DB Heroes? Igual me confundo pero me suena que había un video del Heroes (o Cardass W Impact no se) en el que se comparaban los gráficos del Budokai 3 y creo que el cambio eran unos colores más vivos pero no tenian esos brillos extras o sí?
Ahora hay personajes que parece que la Big Gette Star les haya dado chapa y pintura. "Metal Raditz" personaje inédito oiga xD
Ryu
Shonen escribió:Kaiser_Ryu escribió:Tampoco me gustan esos brillos que le han puesto al HD Budokai.
Realmente es el mismo "filtro" que tiene el DB Heroes? Igual me confundo pero me suena que había un video del Heroes (o Cardass W Impact no se) en el que se comparaban los gráficos del Budokai 3 y creo que el cambio eran unos colores más vivos pero no tenian esos brillos extras o sí?
Ahora hay personajes que parece que la Big Gette Star les haya dado chapa y pintura. "Metal Raditz" personaje inédito oiga xD
Ryu
Sí, el Bakuretsu W Impact! fue el primero en poner estos brillos y en Heroes continúa la "tradición"
Lo curioso es que en esos vídeos, no se ve "tan mal" como se ve en Budokai 3 HD. Bien podría ser por la calidad de vídeo de los trailers de los juegos de cartas (que es una chusta siempre) Pero yo casi que prefiero que no tengan esos brillos tan artificiales.
Desde luego, lo mejor del recopilatorio, a mi parecer, son las sombras de Budokai 1.
nikoibza escribió:Era de esperar...no hacen bien ni una simple version HD...
tienen que cagarla metiendo brillos innecesarios...
nikoibza escribió:Yo creo que con un T3 en HD ya no basta...RB2 es muy superior a T3...en referente a jugabilidad ( lo mas importante)...en lo demas es mejorable...pero en lineas generales es superior RB2...no en aspecto visual,parecido al anime...y en PJs...pero en lo demas es mejor.
Cero que pueden hacer un juego muy bueno con solo juntar 4 cosa/conceptos de los que ya han hecho...pero parece que no les gusta que les digan lo que queremos, 'ellos lo saben'....ja.
DavitinZ escribió:Y lo peor es este silencio que se gastan,nada,que no hay manera de que nadie se pronuncie al respecto,habran dado por supuesto que con un mierda de budokai´s HD estamos servidos?? no lo creo...Al fin y al cabo ya estuvo hay Treevax haciendoles saber que los fans estamos muy descontentos con el tema y que ansiamos un nuevo juego que este a la altura...
Yo ya no se si hay alguna feria o evento en el que puedan enseñar o decir algo,en lo que queda de año...mucho me temo que hasta mayo aproximadamente no sabremos nada de nada,en caso de que esten preparando algo para finales del 2013...
satan bihotz txiki escribió:Hay que intentar amenizar la espera , hay buenos juegos este verano y asi ir un poco dejandolo de lado porque yo creo que esto va para largo, asi que paciencia koleguis
Un saludete
nikoibza escribió:Quizas con mucha suerte podrian decir algo en el TGS...aunque dudo que si enseña algo, sea algo mas que una imagen o poco mas...pero lo dudo.
Astral escribió:Pues yo sinceramente después de haber visto a Broly 3 veces no tengo muchas ganas de volver a verlo, y menos en SSJ3. Prefiero un malo nuevo y que este currado
Kaiser_Ryu escribió:Tambien me gustaría que Gohan SNS tenga un papel bueno, con lo que mola y lo desaprovechado que está.
Ryu
DavitinZ escribió:Super Saiyajins 3 va a haber si o si,por narices (Goku y Gotrunks),vista la epoca en la que se ambientara la OVA...Y es mas,me atreveria a decir que aprovecharan para hacer oficial a Vegeta ssj3,y que quereis que os diga,este no me molestaria tanto como Broly,puesto que Vegeta es Vegeta coño,y se pasa la serie sufriendo como un moñas,apenas alcanzando el mismo nivel de Goku en ciertos momentos puntuales,para luego ser superado por este brutalmente de nuevo...
Creo que Vegeta se lo merece.
Dicho esto,yo tambien prefiero,pero vamos,a años luz,un nuevo malo,invencion a ser posible de Tori,y sino,pues que sea en conjunto entre Tori y la Toei,como anatño lo fueron Broly,Boujack...
Lo importante es que tenga el carisma de estos,que realmente nos entre por los ojos y nos haga flipar como lo hicieron en su dia los ya citados e incluso que nos hagan desearlo en futuros nuevos juegos.
En definitiva,que sintamos que el nuevo malo forma parte de verdad de la historia de DB y no "cante" tanto a refrito o paja mental,como lo vienen haciendo estos ultimos que se han inventado para alargar forzadamente la vida de DB.
.
ES-Cachuli escribió:A mí me molaría un malo al estilo de Miira, el de DBO, que a mi gusto, chorrea carisma por un tubo, más que un Broly SSJ3 que es lo más fácil, y si tiran por eso, saben que van a tener a tropecientos niñatos chorreando agüilla de sus pitos pre-adolescentes. Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos.
DavitinZ escribió:ES-Cachuli escribió:A mí me molaría un malo al estilo de Miira, el de DBO, que a mi gusto, chorrea carisma por un tubo, más que un Broly SSJ3 que es lo más fácil, y si tiran por eso, saben que van a tener a tropecientos niñatos chorreando agüilla de sus pitos pre-adolescentes. Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos.
Toda la razon,me encanta Miira,como se nota que esta sacado de la mente del maestro eh...?
Y si,se pasan con darle todo el protagonismo a Goku,la formula se repite una y otra vez: Vegeta,Trunks,Piccolo,Gohan y en contadisimas ocasiones,Yamcha y Ten-shin-han,estan mas que nada de relleno para recibir palos a diestro y siniestro (en el caso de Vegeta en "El Ataque del dragon" es aun mas exagerado:una hostia y una llamarada de hildegarn -que nisiquiera le llega a impactar- y ya esta fuera de combate),para potenciar el protagonismo de Goku,que siempre se termina quedando solo (recibiendo hostias como panes),para al final todos los guerreros Z levantar la cabeza a duras penas,soltar la tipica frase en plan "kkkk...Goku...agg..." o "kkkk...padre...aggg..." y Goku en un arrebato de ira en plan "soy la unica esperanza de proteger la tierra" "explotar" y sacar incluso mas poder que un Gohan definitivo o un Gotrunks ssj3 (en las pelis de esta epoca claro,en las mas atrasadas ya se inventaron sus pajas mentales,como que goku se trague la Genki en super saiyan,etc,etc.) y cargarse al malo de turno...
Salvo en 2 o 3 pelis que matan al malo en conjunto : (El regreso de Broly,Plan para erradicar a los super saiyans y alguna mas) o en la de "Los guerreros de Plata",que es un claro guiño a la saga Cell,en la que el prota es Gohan,todo se basa en Goku,desprestigiando por completo al resto de guerreros Z.
Por no hablar de GT que es aun mas exagerado!
Kaiser_Ryu escribió:Bueno es que usar a los secundarios de saco de boxeo para engrandecer al protagonista no es que sea "forzado", es que es el topicazo al que se recurre por no querer pararse a pensar más de 3 minutos xD, a mi tambien me da mucha rabia. La primera peli de Broly me gustó mucho, pero la forma de derrotarlo me pareció la gran peste, en lugar de usar a Goku para canalizar el poder de todos (oh sí qué original no me lo esperaba xD) a Broly lo tendrían que haber petado entre todos, si tenían suficiente poder como para fortalecer así a Goku no hacia falta que le dieran la energía a él xD.
Broly es muy tocho sí, pero dudo que fuese capaz de resisitr un super Kamehameha+Final Flash+Gekiretsu Kodan+ Finishing Buster+ otro Super Kamehameha, anda que no me hubiera molado que lo despacharan lanzando cada uno su ataque más potente... pero no... Goku de un puñetazo, tócate los pies
Ryu