› Foros › Multiplataforma › General
BleachDbzNaruto escribió:DavitinZ escribió:Joder,lo cierto es que me ha dejado bastante buen sabor esos tres enlaces que has puesto...esta tomando un camino muy muy bueno el Zenkai,ojala hicieran un port a PS3.
Y a Xbox360 ^^ , mas pulido y con mas personajes seria algo nuevo y mas que aceptable
Shonen escribió:biofreak escribió:Tiene buena pinta pero me preocupa cuantos botones tendrás que presionar para hacer esto. Yo es que quiero un Super Dbz 2 !!!
Tú y yo nos llevaremos bien xD
Por cierto, no veo qué hay de malo hablar de Dragon Ball en general de vez en cuando en este hilo si no se está molestando a nadie.
Los vídeos del Zenkai molan bastante. Dudo mucho que lo porteen a consolas, pero si lo hacen, no creo que se vayan a tomar la molestia de poner los gráficos en cell shading. A mí me gustan como están, que conste.
axis100 escribió:Quizá sea una tontería lo que digo, ya que no tengo ni idea de gráficos (que si cell shading, etc.) pero ya que en este foro se ha hablado varias veces del apartado gráfico, la verdad es que me imagino un DBZ con el estilo gráfico de Ni no kuni de PS3 y se me hace la boca agua... Creéis los entendidos que algo así es posible en un DBZ?
Maes Hughes escribió:No se si has visto el anime de Naruto, pero es que es así como el juego, la cara del personaje o el pelo no tiene chorro mil matices, a lo sumo dos colores.
Maes Hughes escribió:No se si has visto el anime de Naruto, pero es que es así como el juego, la cara del personaje o el pelo no tiene chorro mil matices, a lo sumo dos colores.
Galáctico escribió:Perdón por el off topic pero quería ver si me podéis ayudar con unos trucos para el Tenkaichi 2 (personajes) que necesita un amigo mío para la Wii. Los personajes que le faltan son precisamente los que ponen a continuación y según leo la manera para conseguirlos es lo que pone al lado de cada uno. El problema es que también leo que la gente dice que son falsos y no me apetece decirle a mi amigo que se pase todos esos circuitos y después nanai de la china, trabajo en balde. ¿Alguien sería tan amable de decirme si es verdaderamente esta la forma de conseguirlos o hay otra? No sé como iréis de memoria o cuantos tenéis el juego para Wii, que tengo entendido que no estaban para PS2.
Soldado de Freezer: Fuerza Ginyu (Circuito Nº2)
Appule: Equipo Dragon (Circuito Nº4)
Tao Cyborg: Niños Definitivos (Circuito Nº6)
Rey Demonio Piccolo: Sangre Saiyan (Circuito Nº8 )
Robot Pilaf y Robot Pilaf (Fusion): Normalidad (Circuito Nº10)
guerrero_legendario escribió:Miniteaser de la pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=eFYRuFPS ... re=g-all-u
Como dije han incluido modelados 3D, y al parecer la amenaza viene del espacio exterior. Y el trailer saldra a principios de año
guerrero_legendario escribió:Miniteaser de la pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=eFYRuFPS ... re=g-all-u
Como dije han incluido modelados 3D, y al parecer la amenaza viene del espacio exterior. Y el trailer saldra a principios de año
nikoibza escribió:Por la escala de poder necesaria para enfrentarse a Goku y cia...sigo pensando que es Broly...y eso de que salga el Sol (donde se supone estampan a Broly, Gohan y Goten)...Lo veo una manera de oficializar a los ss3.
nikoibza escribió:Por la escala de poder necesaria para enfrentarse a Goku y cia...sigo pensando que es Broly...y eso de que salga el Sol (donde se supone estampan a Broly, Gohan y Goten)...Lo veo una manera de oficializar a los ss3.
BleachDbzNaruto escribió:imaginar la pelea goku,gotenks y vegeta contra broly los 4 en ss3
DavitinZ escribió:Por otra parte,Cooler forma final tambien muere en el sol,con el Kamehameha de Goku que lo arrastra hasta el,asique la teoria de nikoibza ya no es valida.
Es que veo dificill sacar un personaje nuevo de la nada...sin que se parezca a alguno de los ya vistos...me refiero a si es un androide no sera original por que esta Cell y los otros...si es un alien diremos que como puede ser tan fuerte y estar desaparecido cuando la familia Cold dominava medio universo...si es un saiya...es que se parece a Broly...si esta sellado en alguna parte es que se parece a BU o Boujack...etc.
Y si te lo sacas de la nada queda como la de Trable...que no pinta nada y el enemigo es un mierdecilla para el poder actual.
Por eso veo factible recurrir a Broly, otra vez...pues facilmente alcanza el nivel de los heroes y al estar colocada tras la historia original...facilmente pueden hacer que no le conocen...pues en la original no lo conocen...asi que darian lo mismo las otras 3 de Broly...no se si me explico.
Podrian hacer un reboot de Broly y meterlo como desconocido.
- Broly con una transformacion 'inutil' da problemas a Goku y cia...en SS3 tiene que superar a Gohan y a los otros facilmente...asi que Goku ss3,Vegeta ss3 fusion...Gogeta ss3 el unico que podria estar a la altura en poder...y ya esta todos los ss3 'oficializados'.
No es que quiera a Broly 'por que yo lo valgo'...es mas que nada una suposicion mirando el merchandaising.
DavitinZ escribió:BleachDbzNaruto escribió:imaginar la pelea goku,gotenks y vegeta contra broly los 4 en ss3
Buah...solo se veria pelo y mas pelo,no se yo eh...Demasiado hipermegapoderosos todos,aunque la idea,si se hiciera bien bien bien,puede resultar atractiva,sigo prefiriendo años luz una OVA de la vieja escuela,con los guerreros Z sufriendo,recibiendo mas hostias que valen y teniendo que currarse la batalla para dar muerte al malo malote,a ser posible con un ataque conjunto (y no necesariamente tiene que ser todos y cada uno lanzando su ataque de energia caracterisitico,si le hechan imaginacion pueden idear otra forma de acabar con el malo sin usar el tipico rayaco de energia).
Donde han quedado aquellos finales de batalla,como el de Vegeta explorador,en el que participaba hasta yajirobe (y con un papel clave),Krilin,Kid Gohan (todos los demas ya habian muerto),teniendo un papel muy importante y decisivo estos dos ultimos...en fin...
Por otra parte,Cooler forma final tambien muere en el sol,con el Kamehameha de Goku que lo arrastra hasta el,asique la teoria de nikoibza ya no es valida.
Yo sinceramente estoy convencido de que,independientemente de quien sea el malo y de como transcurra la mecanica de la OVA,el que le dara muerte sera Goku,el mini-teaser ya da muestras de lo mucho que se cagan en el resto de personajes: Una camara que avanza rapidamente,surcando las profundidades de un cañon,para al final,verse una sombra en lo alto de una roca y...TACHAN TACHAN! IT´S GOKU!! lol
sinuba escribió:Es que igual no lo sabes, pero resulta que el prota de la serie...¡¡es Goku!! Es obvio que va a ser el reclamo publicitario, es el prota y lo suyo es que sea el que más salga. Es como pedir que en una peli de Naruto no salga Naruto o en una de Bleach, Ichigo. Ya sabemos que Yamamoto es más fuerte, pero el prota es Ichigo y al malo lo ganará Ichigo. Pues aquí igual.
Astral escribió:sinuba escribió:Es que igual no lo sabes, pero resulta que el prota de la serie...¡¡es Goku!! Es obvio que va a ser el reclamo publicitario, es el prota y lo suyo es que sea el que más salga. Es como pedir que en una peli de Naruto no salga Naruto o en una de Bleach, Ichigo. Ya sabemos que Yamamoto es más fuerte, pero el prota es Ichigo y al malo lo ganará Ichigo. Pues aquí igual.
Si, pero a la gente también le cansa ver siempre lo mismo y el resto de personajes también son protagonistas y queridos por los fans de la serie, aparte de que no sería la primera vez que Goku no mata al malo de turno (Cell,Garlick,Boujack,Broly) o si lo hace es gracias a la ayuda de otros (Metal Coola,Hatchyack,Janemba). Tampoco se pide que Goku no tenga protagonismo sino que el resto si lo tenga y no se dediquen solo a aparecer para que de 1 golpe los manden fuera de escena (aun recuerdo el Piccolo vs Boujack 1º forma )
Astral escribió:sinuba escribió:Es que igual no lo sabes, pero resulta que el prota de la serie...¡¡es Goku!! Es obvio que va a ser el reclamo publicitario, es el prota y lo suyo es que sea el que más salga. Es como pedir que en una peli de Naruto no salga Naruto o en una de Bleach, Ichigo. Ya sabemos que Yamamoto es más fuerte, pero el prota es Ichigo y al malo lo ganará Ichigo. Pues aquí igual.
Si, pero a la gente también le cansa ver siempre lo mismo y el resto de personajes también son protagonistas y queridos por los fans de la serie, aparte de que no sería la primera vez que Goku no mata al malo de turno (Cell,Garlick,Boujack,Broly) o si lo hace es gracias a la ayuda de otros (Metal Coola,Hatchyack,Janemba). Tampoco se pide que Goku no tenga protagonismo sino que el resto si lo tenga y no se dediquen solo a aparecer para que de 1 golpe los manden fuera de escena (aun recuerdo el Piccolo vs Boujack 1º forma )
Astral escribió:nikoibza escribió:Por la escala de poder necesaria para enfrentarse a Goku y cia...sigo pensando que es Broly...y eso de que salga el Sol (donde se supone estampan a Broly, Gohan y Goten)...Lo veo una manera de oficializar a los ss3.
¿Broly? un personaje no canon metido de forma "oficia"l y en SSJ3 directamente, no lo veo sinceramente.
xAcruberx escribió:Astral escribió:nikoibza escribió:Por la escala de poder necesaria para enfrentarse a Goku y cia...sigo pensando que es Broly...y eso de que salga el Sol (donde se supone estampan a Broly, Gohan y Goten)...Lo veo una manera de oficializar a los ss3.
¿Broly? un personaje no canon metido de forma "oficia"l y en SSJ3 directamente, no lo veo sinceramente.
Que Broly no es un personaje canon..... Madre mia......
sinuba escribió:Vamos a ver, canon solo es el manga.Las pelis y el anime no. Y por tanto, esta película tampoco es canon, por mucho que esté involucrado Tori, del mismo modo que Strong World no es canon ni la nueva de Naruto, en la que colabora Kishi. La presencia del autor sirve para darle un mínimo de calidad (o no, ahí está la saga de Bu, que siendo de Tori sigue siendo una mierda), pero no la hace canon.
Así que Broly perfectamente puede salir y se hará como si lo conocieran de antes, no crearían una continuidad nueva para canonizarlo, porque la peli no es canon. Lo maximo que haría sería oficializar a su versión SSJ3.
Astral escribió:sinuba escribió:Vamos a ver, canon solo es el manga.Las pelis y el anime no. Y por tanto, esta película tampoco es canon, por mucho que esté involucrado Tori, del mismo modo que Strong World no es canon ni la nueva de Naruto, en la que colabora Kishi. La presencia del autor sirve para darle un mínimo de calidad (o no, ahí está la saga de Bu, que siendo de Tori sigue siendo una mierda), pero no la hace canon.
Así que Broly perfectamente puede salir y se hará como si lo conocieran de antes, no crearían una continuidad nueva para canonizarlo, porque la peli no es canon. Lo maximo que haría sería oficializar a su versión SSJ3.
¿Has leído la info que salió cuando se anunció? Toriyama dijo que quería que la película formase parte de la historia principal.
sinuba escribió:Y no dice nada de eso. Si ha hecho otra entrevista diciendo eso, te agradecería que pasaras un link, porque no la he visto.
nikoibza escribió: ads14 PJs Canon...con ello se refieren a Pjs 'originales' del manga que salieron directamente del puño y mente del autor...no seria canon por ejemplo, los personajes del relleno del anime o las OVAS...
DavitinZ escribió:sinuba escribió:Y no dice nada de eso. Si ha hecho otra entrevista diciendo eso, te agradecería que pasaras un link, porque no la he visto.
Al parecer no hay ninguna entrevista,pero si que lo dicen en la revista Shonen Jump:
En el número #33 para este año de la revista Shonen Jump semanal se desvela que la historia de dicho filme de animación se sitúa entre los capítulos 517 y 518 del manga. Concretamente, los hechos tienen lugar tras finalizar la batalla contra Majin Buu. Krilin, Picolo, Vegeta y otros personajes familiares hacen acto de aparición en la misma. Cabe destacar que el filme no es un spinoff, sino que es canónico, y forma parte de la historia oficial de Dragon Ball.
Artículo publicado en Deculture.es: Película de Dragon Ball para 2013, basada en los capítulos 517 y 518 del manga http://www.deculture.es/2012/07/16/peli ... ball-2013/
nikoibza escribió:Majin_Vegeta...NO no tiene online...
ads14 PJs Canon...con ello se refieren a Pjs 'originales' del manga que salieron directamente del puño y mente del autor...no seria canon por ejemplo, los personajes del relleno del anime o las OVAS...
Super Vegeta escribió:mi consejo a los que quieran un DBZ decente, es que os dejeis de prejuicios sobre los graficos y jugad a fondo el Raging Blast 2, ya vereis que tiene vicio para rato, y a pesar de tener los controles sencillos es el juego tipo "Tenkaichi" mas profundo, incluso mas que Tenkaichi 3 una vez dominado a fondo, eso si, en el online hay demasiada gente que aprovecha ciertos bugs, como pasa en el 95% de los juegos de lucha, cosa que se solucionaria si en este post hicierais un torneo, que como aqui a pesar de que hay gustos muy distintos nos llevamos todos mas o menos bien y hay confianza para saber que no se van a usar dichos bugs.
los juegos son mas que estilo grafico, que es donde flojea y aun asi hay otros juegos basados en animes que tampoco usan cell shading y no han sido ni la mitad de criticados, en el resto de apartados como juego de lucha cumple, solo le falta un modo historia, pero total, tambien es verdad que nos la sabemos de memoria.
yo lo estoy rejugando otra vez, porque es al que siempre vuelvo para hacer combates rapidos, y para mi no ha perdido ni un apice de su jugabilidad y diversion, e incluso las zonas de batalla que odiaba ahora no las veo tan mal y me estoy sacando las medallas para completar los logros.
una vez se aprende a sacarle todo el partido a su sistema de lucha, esa sensacion de dominar cada accion del personaje al 100 % y esa fluidez en los combos... pocas veces lo he visto en un juego, y no soy precisamente novato en juegos de lucha, lastima de los bugs, porque si estuvieran corregidos seria la ostia en verso, ademas, los personajes estan mucho mejor equilibrados que en el primer Raging Blast.
ojala se hiciera un Raging Blast 3 que corrigiese los errores del 2, estoy seguro que superaria a los otros juegos mejor valorados.
DavitinZ escribió:Solo añadir un fallo al juego,que aunque si te esfuerzas y lo dominas,el sistema de defensa tambien flojea,le faltan recursos para evitar a los spammers de turno.No supone un problema si solamente juegas contra la CPU,pero si le das al online...
Kaiser_Ryu escribió:Ese video que ha puesto Super Vegeta creo que era un montaje que hizo un chico que a veces postea por aquí, Nedlesox creo recordar. Está muy currado la verdad.
Ryu