[Hilo Oficial] Dragon Ball

BleachDbzNaruto escribió:
DavitinZ escribió:Joder,lo cierto es que me ha dejado bastante buen sabor esos tres enlaces que has puesto...esta tomando un camino muy muy bueno el Zenkai,ojala hicieran un port a PS3.

Y a Xbox360 ^^ , mas pulido y con mas personajes seria algo nuevo y mas que aceptable

Claro hombre... [+risas]

Lo decia mas que nada porque el Zenkai se ha realizado sobre la placa Namco System 357, que esta basada en el hardware de una PS3,por lo que seria muy facil hacer un port a dicho sistema,aunque esta claro que se podria hacer tambien a 360.Pero,como en 360 ya tienen la eclusividad del Kinect (salvando las distancias claro esta xD),pues creo que en PS3 nos merecemos una exclusividad,y que mejor que este juego,aprovechando que lo tienen facil de portear por el tema del hardware y tal...
[sati] [sati]
No pinta mal, pero... no son transformaciones, ¿eh? fijaos bien. Cuando Goku se destransforma, lo que nos enseñan es que cuando se cansan se quedan indefensos. Simplemente la animación que tiene usa un modelo de Goku sin transformar, pero luego cuando se recupera, se transforma automáticamente. La prueba que me lleva a pensar éso es que la cara que aparece en el HUD es todo el rato Goku SSJ, y que en cuanto se recupera se transforma, sin pasar ni medio segundo.

Y Gohan SSJ2 parece un "buff" al estilo Kaioken, una técnica que te potencie temporalmente.

Aún así parece chachi, pero muy arcade. Yo cambiaría lo de las transformaciones por algo más tradicional (no creo ni si quiera que tenga transformaciones in-game), mantendría la idea de destransformarse por impacto (pero de verdad, no solo cuando esté "cansado"), y con más personajes ya lo pasaría a consolas. Quiero decir, si esa fuera la intención.
Shonen escribió:
biofreak escribió:Tiene buena pinta pero me preocupa cuantos botones tendrás que presionar para hacer esto. Yo es que quiero un Super Dbz 2 !!!

Tú y yo nos llevaremos bien xD

Por cierto, no veo qué hay de malo hablar de Dragon Ball en general de vez en cuando en este hilo si no se está molestando a nadie.

Los vídeos del Zenkai molan bastante. Dudo mucho que lo porteen a consolas, pero si lo hacen, no creo que se vayan a tomar la molestia de poner los gráficos en cell shading. A mí me gustan como están, que conste.

Lo malo no es hablar de vez en cuando, sino cuando se llenan 10 paginas de offtopic seguidas, sin mencionar en ningún momento los juegos.

No vamos a censurar todo el offtopic, seria absurdo, pero tenemos q aprender a gestionarlo para no saturar este hilo con ello, y no olvidar q el tema principal del mismo son los juegos.
Quizá sea una tontería lo que digo, ya que no tengo ni idea de gráficos (que si cell shading, etc.) pero ya que en este foro se ha hablado varias veces del apartado gráfico, la verdad es que me imagino un DBZ con el estilo gráfico de Ni no kuni de PS3 y se me hace la boca agua... Creéis los entendidos que algo así es posible en un DBZ?

PD: De los juegos ya hechos, me quedo con el estilo gráfico de RB1 antes que con el del UT, aunque creo que seré el único... Qué pensáis?
axis100 escribió:Quizá sea una tontería lo que digo, ya que no tengo ni idea de gráficos (que si cell shading, etc.) pero ya que en este foro se ha hablado varias veces del apartado gráfico, la verdad es que me imagino un DBZ con el estilo gráfico de Ni no kuni de PS3 y se me hace la boca agua... Creéis los entendidos que algo así es posible en un DBZ?

Lo es. No hay más que ver el Super Dragon Ball Z que tiene los colores y la estética más parecida al manga o el tenkaichi 3/raging blast 1 que es lo más cercano al anime.
El aspecto visual y los colores...no es que DB no pueda tenerlos....es que a SPIKE no le da la gana de hacerlos, no hay mas...lo confirmaron en la japan expo en la entrevista....

A mi el Zenkai 'a secas' no me gusta...Como dicen algunos si le ponen PJs, le ponen transformaciones ,cambio estetico/visual...etc...si me gustaría...pero ya no seria un port, seria algo nuevo.
Unos gráficos tipo Ni No Kuni molarían mucho ^^
Si no estoy muy confundido,creo que los graficos del ni no kuni son muy similares a los de los NUNS.

Ni no Kuni:

Imagen
Imagen
Imagen

NUNS:

Imagen
Imagen

En definitiva,que los veo muy parecidos y que quereis que os diga,pero a mi los graficos de los NUNS nunca me han parecido gran cosa,son muy lisos y sosainas,sin apenas detalle por no decir nada de nada...Me gustan muchisimo mas los graficos del UT,si o si estan cienmil veces mas currados.
No se si has visto el anime de Naruto, pero es que es así como el juego, la cara del personaje o el pelo no tiene chorro mil matices, a lo sumo dos colores.
Maes Hughes escribió:No se si has visto el anime de Naruto, pero es que es así como el juego, la cara del personaje o el pelo no tiene chorro mil matices, a lo sumo dos colores.

Supongo que en el fondo lo que intenta decir es que para DB eso no valdria...como si vale para Naruto...por que el estilo y detalle, por asi decirlo, son diferentes en ambos animes....creo, que eso quiere decir.
Miniteaser de la pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=eFYRuFPS ... re=g-all-u

Como dije han incluido modelados 3D, y al parecer la amenaza viene del espacio exterior. Y el trailer saldra a principios de año
Maes Hughes escribió:No se si has visto el anime de Naruto, pero es que es así como el juego, la cara del personaje o el pelo no tiene chorro mil matices, a lo sumo dos colores.

Si que lo he visto (aunque no mucho la verdad),quiza algo mas de 20 o 30 capitulos...suficiente creo yo para saber que si,que tienes razon,realmente han clavado los graficos en los NUNS con respecto al anime,igual de sosaina (para mi gusto claro,obviamente lo comparo con DB,con varias capas de sombreado y coloreado, diseños infinitamente mas detallados en cuanto a lineas,como por ejemplo:los pliegues de la ropa,el pelo,etc.,ya sin entrar en si el dibujo de uno es mejor que el del otro,que ese tema creo que no hace falta ni discutirlo).

En definitiva,solo queria hacer una comparacion "curiosa",ya que veo los graficos del ni no kuni muy similares a los de los NUNS,supongo que se debe en parte a que ambos animes tienen un estilo similar en cuanto a nivel de detalle en general.Cosa,como bien ha dicho nikoibza,que no creo que le sentara demasiado bien a DB ese apartado grafico "simplon",sobre todo en personajes,los escenarios estan mas currados.

Creo que con DB van por buen camino con lo visto en el UT,si en vez de haber optado por ese estilo mas enfocado al manga, hubieran hecho uno enfocado al anime (royo RB1),tal cual estan los efectos,etc. en el UT,seria una autentica joya,y desde mi punto de vista se comeria a los NUNS,siempre es mas dificil acertar de pleno con DB que con Naruto,pues la primera como ya he dicho es mas compleja y detallada.
Perdón por el off topic pero quería ver si me podéis ayudar con unos trucos para el Tenkaichi 2 (personajes) que necesita un amigo mío para la Wii. Los personajes que le faltan son precisamente los que ponen a continuación y según leo la manera para conseguirlos es lo que pone al lado de cada uno. El problema es que también leo que la gente dice que son falsos y no me apetece decirle a mi amigo que se pase todos esos circuitos y después nanai de la china, trabajo en balde. ¿Alguien sería tan amable de decirme si es verdaderamente esta la forma de conseguirlos o hay otra? No sé como iréis de memoria o cuantos tenéis el juego para Wii, que tengo entendido que no estaban para PS2.

Soldado de Freezer: Fuerza Ginyu (Circuito Nº2)
Appule: Equipo Dragon (Circuito Nº4)
Tao Cyborg: Niños Definitivos (Circuito Nº6)
Rey Demonio Piccolo: Sangre Saiyan (Circuito Nº8 )
Robot Pilaf y Robot Pilaf (Fusion): Normalidad (Circuito Nº10)
Galáctico escribió:Perdón por el off topic pero quería ver si me podéis ayudar con unos trucos para el Tenkaichi 2 (personajes) que necesita un amigo mío para la Wii. Los personajes que le faltan son precisamente los que ponen a continuación y según leo la manera para conseguirlos es lo que pone al lado de cada uno. El problema es que también leo que la gente dice que son falsos y no me apetece decirle a mi amigo que se pase todos esos circuitos y después nanai de la china, trabajo en balde. ¿Alguien sería tan amable de decirme si es verdaderamente esta la forma de conseguirlos o hay otra? No sé como iréis de memoria o cuantos tenéis el juego para Wii, que tengo entendido que no estaban para PS2.

Soldado de Freezer: Fuerza Ginyu (Circuito Nº2)
Appule: Equipo Dragon (Circuito Nº4)
Tao Cyborg: Niños Definitivos (Circuito Nº6)
Rey Demonio Piccolo: Sangre Saiyan (Circuito Nº8 )
Robot Pilaf y Robot Pilaf (Fusion): Normalidad (Circuito Nº10)

No es ningun offtopic Galactico,el hilo es sobre juegos de DB.Desgraciadamente yo no te puedo ayudar con ese tema,pues no hace na que no juego al Tenkaichi 2 xD

guerrero_legendario escribió:Miniteaser de la pelicula

Como dije han incluido modelados 3D, y al parecer la amenaza viene del espacio exterior. Y el trailer saldra a principios de año

INTERESANTE... [babas]
guerrero_legendario escribió:Miniteaser de la pelicula

Interesante
Un saludete
Por la escala de poder necesaria para enfrentarse a Goku y cia...sigo pensando que es Broly...y eso de que salga el Sol (donde se supone estampan a Broly, Gohan y Goten)...Lo veo una manera de oficializar a los ss3.
nikoibza escribió:Por la escala de poder necesaria para enfrentarse a Goku y cia...sigo pensando que es Broly...y eso de que salga el Sol (donde se supone estampan a Broly, Gohan y Goten)...Lo veo una manera de oficializar a los ss3.

Espero que te equivoques, recurrir a Broly en lugar de sacar un enemigo nuevo sería de lo más penoso, sobretodo para una película en la que se ha inmiscuido Toriyama.

Lo del Sol bueno... el Sol ha sido muchas veces un "símbolo" de Dragon Ball, era la primera imagen del primer opening, tambien se ha usado para dar entrada a alguna película que yo recuerde y así recientemente se ha vuelto a usar para el inicio de la intro del UT, creo que el Sol está más ligado a la serie en general más que a Broly específicamente.

Ryu
nikoibza escribió:Por la escala de poder necesaria para enfrentarse a Goku y cia...sigo pensando que es Broly...y eso de que salga el Sol (donde se supone estampan a Broly, Gohan y Goten)...Lo veo una manera de oficializar a los ss3.

A mi personalmente no me importaria ver una pelicula de broly ss3, la mejor peli de dbz (para mi,recalco) es estalla el duelo, broly daba mucha guerra y verlo en ss3 seria brutal XD ademas como decis seria un modo de darle cabida a los broly y vegeta ss3 del raging blast 2, imaginar la pelea goku,gotenks y vegeta contra broly los 4 en ss3 XD
BleachDbzNaruto escribió:imaginar la pelea goku,gotenks y vegeta contra broly los 4 en ss3

Buah...solo se veria pelo y mas pelo,no se yo eh...Demasiado hipermegapoderosos todos,aunque la idea,si se hiciera bien bien bien,puede resultar atractiva,sigo prefiriendo años luz una OVA de la vieja escuela,con los guerreros Z sufriendo,recibiendo mas hostias que valen y teniendo que currarse la batalla para dar muerte al malo malote,a ser posible con un ataque conjunto (y no necesariamente tiene que ser todos y cada uno lanzando su ataque de energia caracterisitico,si le hechan imaginacion pueden idear otra forma de acabar con el malo sin usar el tipico rayaco de energia).
Donde han quedado aquellos finales de batalla,como el de Vegeta explorador,en el que participaba hasta yajirobe (y con un papel clave),Krilin,Kid Gohan (todos los demas ya habian muerto),teniendo un papel muy importante y decisivo estos dos ultimos...en fin...

Por otra parte,Cooler forma final tambien muere en el sol,con el Kamehameha de Goku que lo arrastra hasta el,asique la teoria de nikoibza ya no es valida.

Yo sinceramente estoy convencido de que,independientemente de quien sea el malo y de como transcurra la mecanica de la OVA,el que le dara muerte sera Goku,el mini-teaser ya da muestras de lo mucho que se cagan en el resto de personajes: Una camara que avanza rapidamente,surcando las profundidades de un cañon,para al final,verse una sombra en lo alto de una roca y...TACHAN TACHAN! IT´S GOKU!! lol
DavitinZ escribió:Por otra parte,Cooler forma final tambien muere en el sol,con el Kamehameha de Goku que lo arrastra hasta el,asique la teoria de nikoibza ya no es valida.

Tambien destrozaron a Broly, y luego este mira lo que le hicieron... hasta la guerra de los clones!!! En esa serie nada tiene sentido ya... ni antes tampoco.

¿Broly? un personaje no canon metido de forma "oficia"l y en SSJ3 directamente, no lo veo sinceramente.
Yo lo de Broly lo digo mas que nada...por que es un personaje muy recurrido...y de la misma manera que sacaron un manga/anime de Bardock ss1...veo logico que intenten colarnos a los nuevos ss3 'como oficiales' metiendolos en una OVA...

Es que veo dificill sacar un personaje nuevo de la nada...sin que se parezca a alguno de los ya vistos...me refiero a si es un androide no sera original por que esta Cell y los otros...si es un alien diremos que como puede ser tan fuerte y estar desaparecido cuando la familia Cold dominava medio universo...si es un saiya...es que se parece a Broly...si esta sellado en alguna parte es que se parece a BU o Boujack...etc.

Y si te lo sacas de la nada queda como la de Trable...que no pinta nada y el enemigo es un mierdecilla para el poder actual.

Por eso veo factible recurrir a Broly, otra vez...pues facilmente alcanza el nivel de los heroes y al estar colocada tras la historia original...facilmente pueden hacer que no le conocen...pues en la original no lo conocen...asi que darian lo mismo las otras 3 de Broly...no se si me explico.
Podrian hacer un reboot de Broly y meterlo como desconocido.

- Broly con una transformacion 'inutil' da problemas a Goku y cia...en SS3 tiene que superar a Gohan y a los otros facilmente...asi que Goku ss3,Vegeta ss3 fusion...Gogeta ss3 el unico que podria estar a la altura en poder...y ya esta todos los ss3 'oficializados'.

No es que quiera a Broly 'por que yo lo valgo'...es mas que nada una suposicion mirando el merchandaising.

A mi me la suda mientras sea buena...lo que quiero es que no quede como la de 2008 o la de Bardock...de hecho ni a ellos les gustan pues sale de fondo 'El camino hacia el mas fuerte' y no una de esas xD
DavitinZ escribió:
BleachDbzNaruto escribió:imaginar la pelea goku,gotenks y vegeta contra broly los 4 en ss3

Buah...solo se veria pelo y mas pelo,no se yo eh...Demasiado hipermegapoderosos todos,aunque la idea,si se hiciera bien bien bien,puede resultar atractiva,sigo prefiriendo años luz una OVA de la vieja escuela,con los guerreros Z sufriendo,recibiendo mas hostias que valen y teniendo que currarse la batalla para dar muerte al malo malote,a ser posible con un ataque conjunto (y no necesariamente tiene que ser todos y cada uno lanzando su ataque de energia caracterisitico,si le hechan imaginacion pueden idear otra forma de acabar con el malo sin usar el tipico rayaco de energia).
Donde han quedado aquellos finales de batalla,como el de Vegeta explorador,en el que participaba hasta yajirobe (y con un papel clave),Krilin,Kid Gohan (todos los demas ya habian muerto),teniendo un papel muy importante y decisivo estos dos ultimos...en fin...

Por otra parte,Cooler forma final tambien muere en el sol,con el Kamehameha de Goku que lo arrastra hasta el,asique la teoria de nikoibza ya no es valida.

Yo sinceramente estoy convencido de que,independientemente de quien sea el malo y de como transcurra la mecanica de la OVA,el que le dara muerte sera Goku,el mini-teaser ya da muestras de lo mucho que se cagan en el resto de personajes: Una camara que avanza rapidamente,surcando las profundidades de un cañon,para al final,verse una sombra en lo alto de una roca y...TACHAN TACHAN! IT´S GOKU!! lol

Es que igual no lo sabes, pero resulta que el prota de la serie...¡¡es Goku!! Es obvio que va a ser el reclamo publicitario, es el prota y lo suyo es que sea el que más salga. Es como pedir que en una peli de Naruto no salga Naruto o en una de Bleach, Ichigo. Ya sabemos que Yamamoto es más fuerte, pero el prota es Ichigo y al malo lo ganará Ichigo. Pues aquí igual.
sinuba escribió:Es que igual no lo sabes, pero resulta que el prota de la serie...¡¡es Goku!! Es obvio que va a ser el reclamo publicitario, es el prota y lo suyo es que sea el que más salga. Es como pedir que en una peli de Naruto no salga Naruto o en una de Bleach, Ichigo. Ya sabemos que Yamamoto es más fuerte, pero el prota es Ichigo y al malo lo ganará Ichigo. Pues aquí igual.

Si, pero a la gente también le cansa ver siempre lo mismo y el resto de personajes también son protagonistas y queridos por los fans de la serie, aparte de que no sería la primera vez que Goku no mata al malo de turno (Cell,Garlick,Boujack,Broly) o si lo hace es gracias a la ayuda de otros (Metal Coola,Hatchyack,Janemba). Tampoco se pide que Goku no tenga protagonismo sino que el resto si lo tenga y no se dediquen solo a aparecer para que de 1 golpe los manden fuera de escena (aun recuerdo el Piccolo vs Boujack 1º forma :( )
Ya sé Davitin que de aquí se habla de todo pero pensé que los trucos era ir demasiado lejos. De todas formas, nadie debe haber jugado al Tenkaichi 2 de Wii porque no he recibido respuesta alguna
Astral escribió:
sinuba escribió:Es que igual no lo sabes, pero resulta que el prota de la serie...¡¡es Goku!! Es obvio que va a ser el reclamo publicitario, es el prota y lo suyo es que sea el que más salga. Es como pedir que en una peli de Naruto no salga Naruto o en una de Bleach, Ichigo. Ya sabemos que Yamamoto es más fuerte, pero el prota es Ichigo y al malo lo ganará Ichigo. Pues aquí igual.

Si, pero a la gente también le cansa ver siempre lo mismo y el resto de personajes también son protagonistas y queridos por los fans de la serie, aparte de que no sería la primera vez que Goku no mata al malo de turno (Cell,Garlick,Boujack,Broly) o si lo hace es gracias a la ayuda de otros (Metal Coola,Hatchyack,Janemba). Tampoco se pide que Goku no tenga protagonismo sino que el resto si lo tenga y no se dediquen solo a aparecer para que de 1 golpe los manden fuera de escena (aun recuerdo el Piccolo vs Boujack 1º forma :( )

A mi me gustaria un personaje que sea miembro de la familia de freezer y cooler que cuenten un poco mas el origen de esa familia y tal [sonrisa] , y cuanta duracion tendria? porque si fuera de hora y media estaria bien.
Un saludete
Astral escribió:

Pero es que Picolo no tiene fuerza para aguantarle a Bojack un asalto, y menos en una película, donde se tiene un tiempo muy limitado. Si Picolo sale en la película siquiera, ya nos podemos dar con un canto en los dientes. En las peliculas de la saga Bu no sale ya precisamente por eso, se ha quedado muy débil. Y para hacer de tío inútil como en la saga de Bu, mejor que no salga, la verdad. Idem para Krlilins y Yamchas y gente por el estilo. Son personajes que pueden aportar muy poco a estas alturas. Puñetas, si hasta Vegeta está a años luz de poder de Goku, Gohan y el resto.

Yo por lo menos sí he visto que los secundarios tengan un tiempo de pantalla acorde a sus personajes en las películas. En la de Cooler, por ejemplo, Gohan y Krilin salen bastante, pese a no poder hacer nada por su nivel de fuerza, pero tiene protagonismo y Picolo se luce. En la de los 3 grandes SJ, igual, tienes el protagonismo repartido entre los 3SJ. En la de Broly todos los personajes importantes recibe su importancia. En la del Ataque del dragón, Gohan tiene tiempo de pantalla para él solo en la lucha contra las piernas de Hildegarn, Gotenks derrota a la primera forma de Hildegarn y Goku gana al final. Todos tienen su parte. Y así siempre. Pero Goku debe tener más, que para algo es el prota. Y yo por lo menos lo que tenga ganas de ver es a Goku luchar, no a Goten y Trunks haciendo el gilipollas, como en la del aniversario.
xAcruberx está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:

¿Broly? un personaje no canon metido de forma "oficia"l y en SSJ3 directamente, no lo veo sinceramente.

Que Broly no es un personaje canon..... Madre mia......
Broly? Obviamente no es canon. Lo será en todo caso dentro de las películas pero ni en la serie anime ni en el manga lo es, si la nueva película prentenden que sea canónica respecto a la historia oficial pues Broly o no debe estar o de meterlo tendrían que hacer como que lo ven por primera vez, pero si lo meten y los personajes dicen: "Oh!!! es Broly!! pero si ya lo derrotamos... 3 veces!!!" le pegarían una patada en los cojones importante a la historia.

Ryu
xAcruberx escribió:
Astral escribió:

Que Broly no es un personaje canon..... Madre mia......

Si, madre mia, ¿acaso aparece en la serie? no, por lo tanto no es un personaje que forme parte del canon de la historia, es un personaje creado para una OVA las cuales supuestamente no forman parte de la historia principal por eso digo que me parecería muy fuerte que apareciese Broly por ahí en SSJ3 cuando supuestamente nunca se han enfrentado a él.
Vamos a ver, canon solo es el manga.Las pelis y el anime no. Y por tanto, esta película tampoco es canon, por mucho que esté involucrado Tori, del mismo modo que Strong World no es canon ni la nueva de Naruto, en la que colabora Kishi. La presencia del autor sirve para darle un mínimo de calidad (o no, ahí está la saga de Bu, que siendo de Tori sigue siendo una mierda), pero no la hace canon.

Así que Broly perfectamente puede salir y se hará como si lo conocieran de antes, no crearían una continuidad nueva para canonizarlo, porque la peli no es canon. Lo maximo que haría sería oficializar a su versión SSJ3.
sinuba escribió:Vamos a ver, canon solo es el manga.Las pelis y el anime no. Y por tanto, esta película tampoco es canon, por mucho que esté involucrado Tori, del mismo modo que Strong World no es canon ni la nueva de Naruto, en la que colabora Kishi. La presencia del autor sirve para darle un mínimo de calidad (o no, ahí está la saga de Bu, que siendo de Tori sigue siendo una mierda), pero no la hace canon.

Así que Broly perfectamente puede salir y se hará como si lo conocieran de antes, no crearían una continuidad nueva para canonizarlo, porque la peli no es canon. Lo maximo que haría sería oficializar a su versión SSJ3.

¿Has leído la info que salió cuando se anunció? Toriyama dijo que quería que la película formase parte de la historia principal.
Hola compañeros me ha surgido una duda.... y es. El dragon ball collection dispondra de online?
Perdondad mi ingnorancia, ¿pero qué es un personaje canon?. Se ha mencionado aquí varias veces y no lo entiendo. Gracias de antemano.
Buenas!
ando buscando las galletas de selecta vision de este Volumen 5.

Si alguien por favor las tienes y pudiese escanearmelas y pasarmelas, me haría un gran favor.
Gracias de antemano!!
Majin_Vegeta...NO no tiene online...

ads14 PJs Canon...con ello se refieren a Pjs 'originales' del manga que salieron directamente del puño y mente del autor...no seria canon por ejemplo, los personajes del relleno del anime o las OVAS...
Astral escribió:
sinuba escribió:Vamos a ver, canon solo es el manga.Las pelis y el anime no. Y por tanto, esta película tampoco es canon, por mucho que esté involucrado Tori, del mismo modo que Strong World no es canon ni la nueva de Naruto, en la que colabora Kishi. La presencia del autor sirve para darle un mínimo de calidad (o no, ahí está la saga de Bu, que siendo de Tori sigue siendo una mierda), pero no la hace canon.

¿Has leído la info que salió cuando se anunció? Toriyama dijo que quería que la película formase parte de la historia principal.

Las únicas palabras de Toriyama que he visto al respecto son estas:
Debo decir que es la primera vez que he estado profundamente involucrado con el proceso de escritura del guión. Como ya había pasado un tiempo, había olvidado muchas cosas, pero como era de esperar del autor del manga, pronto fui capaz de ponerme al día. Para esta película, donde la atmósfera de la serie original está intacta, hemos añadido un toque moderno. Creo que será una pieza divertida de entretenimiento, como en los viejos tiempos.

Y no dice nada de eso. Si ha hecho otra entrevista diciendo eso, te agradecería que pasaras un link, porque no la he visto.
sinuba escribió:Y no dice nada de eso. Si ha hecho otra entrevista diciendo eso, te agradecería que pasaras un link, porque no la he visto.

Al parecer no hay ninguna entrevista,pero si que lo dicen en la revista Shonen Jump:

En el número #33 para este año de la revista Shonen Jump semanal se desvela que la historia de dicho filme de animación se sitúa entre los capítulos 517 y 518 del manga. Concretamente, los hechos tienen lugar tras finalizar la batalla contra Majin Buu. Krilin, Picolo, Vegeta y otros personajes familiares hacen acto de aparición en la misma. Cabe destacar que el filme no es un spinoff, sino que es canónico, y forma parte de la historia oficial de Dragon Ball.

Artículo publicado en Deculture.es: Película de Dragon Ball para 2013, basada en los capítulos 517 y 518 del manga http://www.deculture.es/2012/07/16/peli ... ball-2013/
nikoibza escribió: ads14 PJs Canon...con ello se refieren a Pjs 'originales' del manga que salieron directamente del puño y mente del autor...no seria canon por ejemplo, los personajes del relleno del anime o las OVAS...

Gracias nikoibza, lo tengo mucho más claro.
DavitinZ escribió:
sinuba escribió:Y no dice nada de eso. Si ha hecho otra entrevista diciendo eso, te agradecería que pasaras un link, porque no la he visto.

Al parecer no hay ninguna entrevista,pero si que lo dicen en la revista Shonen Jump:

En el número #33 para este año de la revista Shonen Jump semanal se desvela que la historia de dicho filme de animación se sitúa entre los capítulos 517 y 518 del manga. Concretamente, los hechos tienen lugar tras finalizar la batalla contra Majin Buu. Krilin, Picolo, Vegeta y otros personajes familiares hacen acto de aparición en la misma. Cabe destacar que el filme no es un spinoff, sino que es canónico, y forma parte de la historia oficial de Dragon Ball.

Artículo publicado en Deculture.es: Película de Dragon Ball para 2013, basada en los capítulos 517 y 518 del manga http://www.deculture.es/2012/07/16/peli ... ball-2013/

Me parece que eso es un error de traducción del autor. En la noticia original (http://www.animenewsnetwork.co.uk/news/ ... a-chapters) pone que es oficial, no que sea canon. El relleno del anime también es oficial. Yo creo que se refieren a que está hubicada en la cronologóa oficial del anime y que no es como la película de Fusión. Vamos, me extrañaría mucho que una película, que es algo de lo que Toriyama no tiene el control total(está involucrado, pero dudo que más de un 50% dela peli salga de él. De lo contrario, hubiese dibujado un especial en manga.Es más, ya sabemos que el guión es de Yusuke Watanbabe) vaya a ser canon.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nikoibza escribió:Majin_Vegeta...NO no tiene online...

ads14 PJs Canon...con ello se refieren a Pjs 'originales' del manga que salieron directamente del puño y mente del autor...no seria canon por ejemplo, los personajes del relleno del anime o las OVAS...

Menuda castaña sin online entonces, vaguería a tope.
mi consejo a los que quieran un DBZ decente, es que os dejeis de prejuicios sobre los graficos y jugad a fondo el Raging Blast 2, ya vereis que tiene vicio para rato, y a pesar de tener los controles sencillos es el juego tipo "Tenkaichi" mas profundo, incluso mas que Tenkaichi 3 una vez dominado a fondo, eso si, en el online hay demasiada gente que aprovecha ciertos bugs, como pasa en el 95% de los juegos de lucha, cosa que se solucionaria si en este post hicierais un torneo, que como aqui a pesar de que hay gustos muy distintos nos llevamos todos mas o menos bien y hay confianza para saber que no se van a usar dichos bugs.
los juegos son mas que estilo grafico, que es donde flojea y aun asi hay otros juegos basados en animes que tampoco usan cell shading y no han sido ni la mitad de criticados, en el resto de apartados como juego de lucha cumple, solo le falta un modo historia, pero total, tambien es verdad que nos la sabemos de memoria.

yo lo estoy rejugando otra vez, porque es al que siempre vuelvo para hacer combates rapidos, y para mi no ha perdido ni un apice de su jugabilidad y diversion, e incluso las zonas de batalla que odiaba ahora no las veo tan mal y me estoy sacando las medallas para completar los logros.

una vez se aprende a sacarle todo el partido a su sistema de lucha, esa sensacion de dominar cada accion del personaje al 100 % y esa fluidez en los combos... pocas veces lo he visto en un juego, y no soy precisamente novato en juegos de lucha, lastima de los bugs, porque si estuvieran corregidos seria la ostia en verso, ademas, los personajes estan mucho mejor equilibrados que en el primer Raging Blast.

ojala se hiciera un Raging Blast 3 que corrigiese los errores del 2, estoy seguro que superaria a los otros juegos mejor valorados.
Super Vegeta escribió:mi consejo a los que quieran un DBZ decente, es que os dejeis de prejuicios sobre los graficos y jugad a fondo el Raging Blast 2, ya vereis que tiene vicio para rato, y a pesar de tener los controles sencillos es el juego tipo "Tenkaichi" mas profundo, incluso mas que Tenkaichi 3 una vez dominado a fondo, eso si, en el online hay demasiada gente que aprovecha ciertos bugs, como pasa en el 95% de los juegos de lucha, cosa que se solucionaria si en este post hicierais un torneo, que como aqui a pesar de que hay gustos muy distintos nos llevamos todos mas o menos bien y hay confianza para saber que no se van a usar dichos bugs.
los juegos son mas que estilo grafico, que es donde flojea y aun asi hay otros juegos basados en animes que tampoco usan cell shading y no han sido ni la mitad de criticados, en el resto de apartados como juego de lucha cumple, solo le falta un modo historia, pero total, tambien es verdad que nos la sabemos de memoria.

yo lo estoy rejugando otra vez, porque es al que siempre vuelvo para hacer combates rapidos, y para mi no ha perdido ni un apice de su jugabilidad y diversion, e incluso las zonas de batalla que odiaba ahora no las veo tan mal y me estoy sacando las medallas para completar los logros.

una vez se aprende a sacarle todo el partido a su sistema de lucha, esa sensacion de dominar cada accion del personaje al 100 % y esa fluidez en los combos... pocas veces lo he visto en un juego, y no soy precisamente novato en juegos de lucha, lastima de los bugs, porque si estuvieran corregidos seria la ostia en verso, ademas, los personajes estan mucho mejor equilibrados que en el primer Raging Blast.

ojala se hiciera un Raging Blast 3 que corrigiese los errores del 2, estoy seguro que superaria a los otros juegos mejor valorados.

+1 SuperVegeta!

Solo añadir un fallo al juego,que aunque si te esfuerzas y lo dominas,el sistema de defensa tambien flojea,le faltan recursos para evitar a los spammers de turno.No supone un problema si solamente juegas contra la CPU,pero si le das al online...
DavitinZ escribió:Solo añadir un fallo al juego,que aunque si te esfuerzas y lo dominas,el sistema de defensa tambien flojea,le faltan recursos para evitar a los spammers de turno.No supone un problema si solamente juegas contra la CPU,pero si le das al online...

+1, no tengo el juego, pero por lo que he visto en youtube hay veces que da asco mil.
Miren este video...

http://www.youtube.com/watch?v=LnyfME0H ... re=g-all-u

como cambian los graficos... y no dan tanta sensación a "plastilina" [+risas] [+risas]

Por cierto como es que haría eso?? configuracion del tv??
pero si el unico cambio es que el de la derecha se ve mas borrroso y el de la izquierda mas nitido...

seguramente con algun filtro de recomprimir video, yo veo mas logrado esto

http://www.youtube.com/watch?v=mdENS_yQnHY

un montaje de Raging Blast 2, Ultimate Tenkaichi y Burst Limit, las partes de ultimate Tenkaichi y Raging Blast 2 no se diferencian graficamente.
Ese video que ha puesto Super Vegeta creo que era un montaje que hizo un chico que a veces postea por aquí, Nedlesox creo recordar. Está muy currado la verdad. :)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Ese video que ha puesto Super Vegeta creo que era un montaje que hizo un chico que a veces postea por aquí, Nedlesox creo recordar. Está muy currado la verdad. :)

Ryu

si, lo hizo el, y esta muy currado, ojala fuese asi el proximo juego, aunque para mi las dramatic pieces me sobran XD
Ya le di un "+1" a Needlesox en su día cuando posteo ese vídeo!

Sin duda es lo que debería haber sido el UT,tal cual yo lo he idealizado muchas veces.Algo tan simple como mantener el sistema de combate del RB2 (con algunas mejoras,como los "dragon rush" para las terminaciones de los combos ,mas espectaculares) con la mejora gráfica del UT y su sistema de super ataques...SI ESQUE!!!!! :(

Coincido con Super Vegeta,lo único que "sobra" son las piezas dramáticas,pero para mi sobran solamente en ese vídeo porque "canta" el cambio de gráficos,pero si tuvieran los mismos gráficos no me desagradarían en absoluto.
Por cierto no sé si habiais visto esto:

Dragon Ball Heroes Galaxy mission

http://www.youtube.com/watch?v=Gpf6Xknw-_4

http://www.youtube.com/watch?v=fywdO9-4csM&feature=related

Parece una maquina alternativa del Heroes que incluye personajes de GT, me da que ya mismo empiezan a salir los SSJ4 xD

Ryu
22646 respuestas