› Foros › Multiplataforma › General
guerrero_legendario escribió:Una imagen del trailer de la nueva pelicula
Se ve que van a meter efecto 3D, esos son los toques modernos, a ver que tal les sale
Kim Hwan escribió:Yo este año esperaba un UT2 mejorado respecto al UT y con las cosas que descartaron de este... pero es más fácil sacar un HD collection a lo cutre y dar largas hasta el 2013
Referente a la nueva ova estaré atento al dia del estreno
AlvaroParker escribió:habéis visto esto? http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... h7QSDY0Uqs
Ryan_Cooper escribió:Sobre la nueva película y el nuevo enemigo, cabe la posibilidad, nu se, de que sea el enemigo "Ginyu"
ya que nunca muere en la serie (nunca se le ha visto morir en la serie) y que con su ataque especial le robe el cuerpo al monstruo bu (el gordo) y con la maldad de ginyu, con el cuerpo de Bu salga a relucir otra nube e igual que la serie y que salga otra vez otro bu temible.Vaya paranoia , fuera coñ..espero que no sea de nuevo Broly.
Zeon_XP escribió:Ryan_Cooper escribió:Sobre la nueva película y el nuevo enemigo, cabe la posibilidad, nu se, de que sea el enemigo "Ginyu"
ya que nunca muere en la serie (nunca se le ha visto morir en la serie) y que con su ataque especial le robe el cuerpo al monstruo bu (el gordo) y con la maldad de ginyu, con el cuerpo de Bu salga a relucir otra nube e igual que la serie y que salga otra vez otro bu temible.Vaya paranoia , fuera coñ..espero que no sea de nuevo Broly.
Es una rana y pierde su capacidad de cambiar de cuerpo xD
Zeon_XP escribió:Puede ser:
-Liberado de algun sello muy antiguo (Tipo Piccolo Daimaoh liberado por Pilaf)
-Bicho del espacio que conquista planetas
-Androide creado por RR
-Un roba-cuerpos (tipo Ginyu/Baby)
-Familiar/Secuaz/Misma raza de un enemigo anterior
-Un enemigo anterior que se crea muerto pero que milagrosamente haya sobrevivido y logicamente haya alcanzado un poder igualable al de un SSJ3 (por ej. Broly que es enviado al sol podria haber sobrevivido con una barrera)
Opto por un enemigo nuevo y el escenario, un torneo de artes marciales "extraordinario"(no recuerdo bien si era cada 5 o cada 10 años al final de la serie)
ES-Cachuli escribió:Zeon_XP escribió:Ryan_Cooper escribió:Sobre la nueva película y el nuevo enemigo, cabe la posibilidad, nu se, de que sea el enemigo "Ginyu"
Es una rana y pierde su capacidad de cambiar de cuerpo xD
En el anime consideran que no, y le roba el cuerpo a Bulma. Luego lo pierde de nuevo. Rellenazo del malo, absurdo y ridículo.
DarK-LaMoS escribió:Esta claro, Ginew Gyniu o Ginyu, como querrais escribirlo, no muere en la serie, pero sigue apareciendo en algunas escenas durante la saga de los androides y la saga de Buu, se ve por ahi la maldita rana...
Todo quiere decir que, o bien Toriyama lo utilizaba a modo de "guiño guiño" o bien era un as en la manga que este se guardaba para una posible continuacion.
Y quien sabe, puede ser que sea el momento de su retorno.
DarK-LaMoS escribió:y durante la saga de los androides se da a entender que cuanto mas bajo es el numero del androide, mas poderoso es dicho androide que el numero superior.
pilder_on escribió:DarK-LaMoS escribió:y durante la saga de los androides se da a entender que cuanto mas bajo es el numero del androide, mas poderoso es dicho androide que el numero superior.
Hombre, queda demostrado que el A16 le da un meneo al A17, pero el dr Gero y su compi son el A19 y el A20, así que esta teoría se desmonta un poco...
DarK-LaMoS escribió:Pero es que hasta los de las peliculas, tienen numeros inferiores, y son mas poderosos que A-16... y el mas poderoso, el de numero mas bajo otra vez... (no se si el 14 y el 15 le darian una paliza al 16 la verdad... pero yo sigo apuntando a mi favor xD)
ES-Cachuli escribió:Nº13 es BASTANTE más débil que A-16
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Nº13 es BASTANTE más débil que A-16
Yo no lo sé la verdad. Entre pitos y flautas que se tiran media pelea hablando y haciendo el gili solo se le ve hacer el S.S Deadly Bomber que según el podía destruir la mitad de la Tierra fácilmente (curiosamente lanza 3 y nunca pasa nada, es mas Goku se come un Full Power S.S Deadly Bomber y como si nada). Luego es cuando se ve rodeado y se transforma xd
gokugtssj4 escribió:Bueno en breves habra un pequeño teaser sobre la pelicula de dragon ball z 2013, pues la verdad me contaron, x ahy, que el enemigo no seria nada mas ni nada menos que broly,y segun se dice, se aprobecharia una batalla epica sin igual, en la cual el saiyan legendario alcanze el nivel 3 , y su poder sea tan devastador que ni el mismo goku seria rival, para esto , ahy un rumor muy pobre, sobre que vegeta alcanze el ssj3, pero podria ser, y bueno la lucha seria algo asi, como el poder maximo, es alcanzado, y el personaje final y el gran heroe seria gogeta y para colmo suponen super saiyan 3, aclaro son rumores, y podrian ser ciertos, ya que cuando aparcio el scan, habia un pequeño parrafo de akira que hablaba de que la pelicula mantendra esa sencacion de hace años, con un toque de modernidad, y si la modernidad es la historia de que todos se transformen en fase 3, bueno broly y vegeta como "nuevos" y gogeta como personaje final, la verdad es muy predesible.
Pd:Fuentes no tan buenas, practicamente malas, pronostican, que la peli seria espectacular, y que la misma trataria de dar pie, a una futura saga en tv sobre los heroes, el famoso juego arcade "Dragon Ball Heroes", podria contar un poco la historia de un futuro paralelo, que a traves de un enemigo en comun, segun ellos ni idea cual, se cruzan en el presente, luego de la muerte de majin buu, para lograr exterminar una amenaza dimencional, pero como les dije, esta son puros rumores de fans y nada conocido; otras redes, mantienen de que el infierno se abrira y buu, regresara con el poder mas grande del universo y volveria a dar batalla a los guerreros z, aunque convengamos si fuera asi, ver a buu, vs goku y genkidama, mejor vemos la serie..................
Pero se mantiene la espectativa, y que dejen de ser rumores, sin fuentes realmente confiables, y siempre se espera un super enemigo inedito, capaz de destruir todo........
ES-Cachuli escribió:Destruir un planeta a esas alturas es nada y menos. Freezer en su forma más restringida destruyó un planeta con mucha más masa que la Tierra (gravedad 10 veces mayor, ergo más masa, lo cual influirá en la cantidad de energía a invertir en destruirla). Incluso Vegeta habla de destruir la Tierra cuando lucha por primera vez contra Goku (o de destruir la superficie, no sé). Así que lo que diga el Androide nos dice muy poco de su fuerza.
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Destruir un planeta a esas alturas es nada y menos. Freezer en su forma más restringida destruyó un planeta con mucha más masa que la Tierra (gravedad 10 veces mayor, ergo más masa, lo cual influirá en la cantidad de energía a invertir en destruirla). Incluso Vegeta habla de destruir la Tierra cuando lucha por primera vez contra Goku (o de destruir la superficie, no sé). Así que lo que diga el Androide nos dice muy poco de su fuerza.
No, si lo decía como dato curioso nada mas xD. Si mal no recuerdo creo que cuando Vegeta y Nappa se están dirigiendo a la Tierra Vegeta destruye un planeta con un rallito de mierda xD
ES-Cachuli escribió:Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Destruir un planeta a esas alturas es nada y menos. Freezer en su forma más restringida destruyó un planeta con mucha más masa que la Tierra (gravedad 10 veces mayor, ergo más masa, lo cual influirá en la cantidad de energía a invertir en destruirla). Incluso Vegeta habla de destruir la Tierra cuando lucha por primera vez contra Goku (o de destruir la superficie, no sé). Así que lo que diga el Androide nos dice muy poco de su fuerza.
No, si lo decía como dato curioso nada mas xD. Si mal no recuerdo creo que cuando Vegeta y Nappa se están dirigiendo a la Tierra Vegeta destruye un planeta con un rallito de mierda xD
Hombre, yo hablo solo de cosas que ocurren en el manga, y eso no aparece. Vale que las pelis son anime, pero a la hora de tomar referencias sobre fuerza, salvo que demuestren lo contrario, prefiero tomar la fuerza del manga.
DarK-LaMoS escribió:ES-Cachuli escribió:Astral escribió:
Hombre, yo hablo solo de cosas que ocurren en el manga, y eso no aparece. Vale que las pelis son anime, pero a la hora de tomar referencias sobre fuerza, salvo que demuestren lo contrario, prefiero tomar la fuerza del manga.
Ryan_Cooper escribió:Ya en Dragon Ball se vio a el Maestro Roshi destruir la luna, cuando Goku se transformó en Ozaru
en medio del torneo de Artes Marciales, así que por esta regla de tres Raditz también seriá capaz de
destruir nuestro planeta .
DavitinZ escribió:En realidad,debatir sobre este tema no lleva a ningun lado,pues DB esta llena de incongruencias y pajas mentales.
Vegeta hubiera podido destruir la tierra facilmente segun te quieren dar a entender,otra cosa es preparar un ataque con esta intencion y que logre impactar (Galick gun vs Kame),pero esque posteriormente villanos de muchisimo mas poder se "ceban" con el planeta,lanzando mogollon de ataques de energia y la tierra resiste y resiste...
Vegeta antes de llegar a la tierra destruye un planeta con un simple "rayito" (como ya habeis comentado),ademas,es un planeta de mayor superficie que la tierra,por lo que la tierra la hubiera destruido con mayor facilidad,entonces;que hubieran necesitado los androides,cell,bu,etc.,para destruirla??? No sera porque estos ultimos no lanzan rayos contra la superficie terrestre,y con una potencia muchisimo mayor que la de Vegeta en su momento,en fin...lo que a Toriyama le venia en gana y punto.
biofreak escribió:No se si lo habeis hablado ya, pero hace unos meses se hizo en Barcelona una reunión con muchos de los dobladores de dragon ball en catalán. Se ha hecho un video "oficial" del evento. Hay momentos de "gallina de piel". El video entero son 7 partes, os dejo el primero, al final de cada video sale el enlaze para ver los sucesivos.
http://www.youtube.com/watch?v=1iermHHZsL8
axis100 escribió:En cualquier caso, para mí, el catalán a pesar de sus innumerables errores en la traducción, es el mejor doblaje después del japonés (de mejor a peor: jap/cat/lat/cast/inglés). Que no se me ofendan, los que no nombro (euskera, gallego, etc.) es porque no los escuché. Perdón por el offtopic total. Saludos.
cloud_cato escribió:Creo q se esta dando un mal uso a este hilo... Aquí se habla sobre los juegos de la saga, para hablar del manga o anime, tenéis este otro foro:
foro_off-topic-manganime-y-comics_60
He creado este post para hablar sobre juegos de DB, en el Wiki de este post podréis ver los juegos de DB hasta el momento, pero me gustaría que este Post fuera para hablar de los rumores/opiniones de juegos hasta que salga un anuncio oficial de dicho juego y se hable en su respectivo hilo, en general un hilo "offtopic" de juegos y todo lo relacionado con DB.
cloud_cato escribió:He creado este post para hablar sobre juegos de DB, en el Wiki de este post podréis ver los juegos de DB hasta el momento, pero me gustaría que este Post fuera para hablar de los rumores/opiniones de juegos hasta que salga un anuncio oficial de dicho juego y se hable en su respectivo hilo, en general un hilo "offtopic" de juegos y todo lo relacionado con DB.
DavitinZ escribió:cloud_cato escribió:He creado este post para hablar sobre juegos de DB, en el Wiki de este post podréis ver los juegos de DB hasta el momento, pero me gustaría que este Post fuera para hablar de los rumores/opiniones de juegos hasta que salga un anuncio oficial de dicho juego y se hable en su respectivo hilo, en general un hilo "offtopic" de juegos y todo lo relacionado con DB.
Esa ultima parte da lugar a confusion no crees?
DavitinZ escribió:Joder,lo cierto es que me ha dejado bastante buen sabor esos tres enlaces que has puesto...esta tomando un camino muy muy bueno el Zenkai,ojala hicieran un port a PS3.
BleachDbzNaruto escribió:DavitinZ escribió:Joder,lo cierto es que me ha dejado bastante buen sabor esos tres enlaces que has puesto...esta tomando un camino muy muy bueno el Zenkai,ojala hicieran un port a PS3.
Y a Xbox360 ^^ , mas pulido y con mas personajes seria algo nuevo y mas que aceptable
biofreak escribió:Tiene buena pinta pero me preocupa cuantos botones tendrás que presionar para hacer esto. Yo es que quiero un Super Dbz 2 !!!