[Hilo Oficial] Dragon Ball

Yo este año esperaba un UT2 mejorado respecto al UT y con las cosas que descartaron de este... pero es más fácil sacar un HD collection a lo cutre y dar largas hasta el 2013 :o

Referente a la nueva ova estaré atento al dia del estreno :p
Una imagen del trailer de la nueva pelicula
Imagen

Se ve que van a meter efecto 3D, esos son los toques modernos, a ver que tal les sale
guerrero_legendario escribió:Una imagen del trailer de la nueva pelicula
Imagen

Se ve que van a meter efecto 3D, esos son los toques modernos, a ver que tal les sale

Si lo del 3D lo dices por las bolas es aventurarse demasiado. El opening de Dball comienza con es estilo y no es 3D. Vamos la nueva peli podría serlo, por qué no, pero confirmarlo por esa imagen es pasarse XD
Kim Hwan escribió:Yo este año esperaba un UT2 mejorado respecto al UT y con las cosas que descartaron de este... pero es más fácil sacar un HD collection a lo cutre y dar largas hasta el 2013 :o

Referente a la nueva ova estaré atento al dia del estreno :p

otro juego de la oca 5 golpes, qte y video por que me toca? no gracias, antes prefiero mil veces graficos plasticosos pero con una jugabilidad de PM.
Hombre...yo creo que de haberse decantado en NB por hacer un UT2,no hubieran cometido los errores del primero,bien sabido tienen que por lo general no gusto nada el sistema de combate y digo yo que lo hubieran corregido,cambiado por uno mas hardcore y manual.

Por lo general el apartado tecnico del UT es perfecto para mi gusto,tanto el color,como los efectos,super ataques,etc.,si a eso le añades un sistema de combate del tipo RB2 con mejoras y añadidos,tienes un DB epico,y claro esta,mas personajes,etc.

Por cierto,si hay una imagen del trailer de la nueva peli,raro es que no se haya flitrado ningun video de dicho trailer,no??mmm...
AlvaroParker escribió:habéis visto esto? http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... h7QSDY0Uqs

Pero eso que es ¬_¬ ..parece mas una serie en producción que una película, eso sí, los protagonistas
muy bien logrados como goku (el mejor) o Kulilin XD . Vegeta es el único para mí, es el que está peor
logrado..y como se las gastarán con los saibamans??. :-|

Sobre la nueva película y el nuevo enemigo, cabe la posibilidad, nu se, de que sea el enemigo "Ginyu"
ya que nunca muere en la serie (nunca se le ha visto morir en la serie) y que con su ataque especial le robe el cuerpo al monstruo bu (el gordo) y con la maldad de ginyu, con el cuerpo de Bu salga a relucir otra nube e igual que la serie y que salga otra vez otro bu temible.Vaya paranoia [mad] , fuera coñ..espero que no sea de nuevo Broly.
Una pregunta OFF TOPIC...

Parece que lo que mete y saca el disco en PS3 se me ha cascao....a veces no lo mete...y he de meterlo casi todo hata que lo coje... y tarda en sacarlo ...le he de dar varias veces hasta que sale...alguna solucion facil? y economica...

O es mejor esperar a que casque y comprar otra?
Hay alguna manera de sacar lo que tengo para pasarlo a otra por si acaso?

Respondedme si lo sabeis por MP o redirigidme al lugar correspondiente.
............................................................................................................................

Respecto a esa pelicula...es de fans no?...espero que no sea una de verdad....es casi peor que evolution....xD
Supongo que lo hacen con buena fe y tal...pero, por favor ...que lo dejen...

No se por que se empeñan en hacer a los personajes como si fueran asiaticos...no lo son....no todos...y menos los saiyans que ni siquiera son del planeta....
Ryan_Cooper escribió:Sobre la nueva película y el nuevo enemigo, cabe la posibilidad, nu se, de que sea el enemigo "Ginyu"
ya que nunca muere en la serie (nunca se le ha visto morir en la serie) y que con su ataque especial le robe el cuerpo al monstruo bu (el gordo) y con la maldad de ginyu, con el cuerpo de Bu salga a relucir otra nube e igual que la serie y que salga otra vez otro bu temible.Vaya paranoia [mad] , fuera coñ..espero que no sea de nuevo Broly.

Es una rana y pierde su capacidad de cambiar de cuerpo xD
Puede ser:
-Liberado de algun sello muy antiguo (Tipo Piccolo Daimaoh liberado por Pilaf)
-Bicho del espacio que conquista planetas
-Androide creado por RR
-Un roba-cuerpos (tipo Ginyu/Baby)
-Familiar/Secuaz/Misma raza de un enemigo anterior
-Un enemigo anterior que se crea muerto pero que milagrosamente haya sobrevivido y logicamente haya alcanzado un poder igualable al de un SSJ3 (por ej. Broly que es enviado al sol podria haber sobrevivido con una barrera)

Opto por un enemigo nuevo y el escenario, un torneo de artes marciales "extraordinario"(no recuerdo bien si era cada 5 o cada 10 años al final de la serie)
Zeon_XP escribió:
Ryan_Cooper escribió:Sobre la nueva película y el nuevo enemigo, cabe la posibilidad, nu se, de que sea el enemigo "Ginyu"

En el anime consideran que no, y le roba el cuerpo a Bulma. Luego lo pierde de nuevo. Rellenazo del malo, absurdo y ridículo.
Zeon_XP escribió:Puede ser:
-Liberado de algun sello muy antiguo (Tipo Piccolo Daimaoh liberado por Pilaf)
-Bicho del espacio que conquista planetas
-Androide creado por RR
-Un roba-cuerpos (tipo Ginyu/Baby)
-Familiar/Secuaz/Misma raza de un enemigo anterior
-Un enemigo anterior que se crea muerto pero que milagrosamente haya sobrevivido y logicamente haya alcanzado un poder igualable al de un SSJ3 (por ej. Broly que es enviado al sol podria haber sobrevivido con una barrera)

Opto por un enemigo nuevo y el escenario, un torneo de artes marciales "extraordinario"(no recuerdo bien si era cada 5 o cada 10 años al final de la serie)

Si es por Toriyama, puede ser también un Ma Kaio Shin, ya que en DB Online (historia escrita por Toriyama) una Ma Kaio Shin (Kaio Shin Malvado) es la mala malísima y su esbirro busca la sangre de Goku para terminar de hacerse fuerte. Igual aprovechan para promocionar el juego con esta peli y meten a estos malos, aunque la posibilidad es demasiado remota.

Lo más probable es que visto lo visto, sea o bien Broly, u otro alienígena que venga en una nave "come-cocos", o un androide más (aunque esta probabilidad ya es más remota e incoherente, al ser Cell el androide supremo).
ES-Cachuli escribió:
Zeon_XP escribió:

En el anime consideran que no, y le roba el cuerpo a Bulma. Luego lo pierde de nuevo. Rellenazo del malo, absurdo y ridículo.

Se supone que no puede cambiar de cuerpo porque para hacerlo ha de gritar "CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAANGEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!"

Y claro, cuando es rana, no puede gritar... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo.... he de recordar que el relleno no es pesimo del todo, ya que lo que pasa es que Bulma construye un traductor "rana-humano" y por eso puede volver a gritar "CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANGEEEEEEEEEEEEE!!!!" y cambiar su cuerpo por el de Bulma.

Defendiendo el relleno desde 1982.

[+risas] Puede ser que vuelva a conseguir un traductor [+risas] cosas peores se han visto.
xDDDDD no me acordaba del traductor xDDDD

Dios, es tan cutre la idea, que hasta mola xDDD
Esta claro, Ginew Gyniu o Ginyu, como querrais escribirlo, no muere en la serie, pero sigue apareciendo en algunas escenas durante la saga de los androides y la saga de Buu, se ve por ahi la maldita rana...

Todo quiere decir que, o bien Toriyama lo utilizaba a modo de "guiño guiño" o bien era un as en la manga que este se guardaba para una posible continuacion.

Y quien sabe, puede ser que sea el momento de su retorno.
DarK-LaMoS escribió:Esta claro, Ginew Gyniu o Ginyu, como querrais escribirlo, no muere en la serie, pero sigue apareciendo en algunas escenas durante la saga de los androides y la saga de Buu, se ve por ahi la maldita rana...

Todo quiere decir que, o bien Toriyama lo utilizaba a modo de "guiño guiño" o bien era un as en la manga que este se guardaba para una posible continuacion.

Y quien sabe, puede ser que sea el momento de su retorno.

Joer...lo estais diciendo enserio por lo que leo [+risas] .Tomaoslo como un simple guiño,ya sabeis que Toriyama es asi de "payasete",no creo que la intencion fuera otra con Ginyu que el simple hecho de hacer gracia...Demasiado retorcido y rebuscado.

Ademas,Ginyu cuando cambio el cuerpo con Goku no controlaba su poder,por lo que entre Krilin y Gohan eran capaces de hacerle frente...imaginaos el desastre,si consiguiera cambiar el cuerpo con,yo que se,el omnipresente Broly,le caeria una tunda solo con Goku sin necesidad de transformarse nisiquiera en ssj2,en fin...
Desvariacion final y festival del humor no se cuantos.

Ginyu intercambia su cuerpo con numero 8, y permanece oculto hasta que puede controlar su fuerza.

En la serie nunca se sabe el verdadero poder de numero 8, con la tonteria de que es pacifico... y durante la saga de los androides se da a entender que cuanto mas bajo es el numero del androide, mas poderoso es dicho androide que el numero superior.

Que se os ocurre a vosotros?

Porque... y si aparecen el resto de los androides? Nunca os habeis preguntado... quien coño es el numero 1?
DarK-LaMoS escribió:y durante la saga de los androides se da a entender que cuanto mas bajo es el numero del androide, mas poderoso es dicho androide que el numero superior.

Hombre, queda demostrado que el A16 le da un meneo al A17, pero el dr Gero y su compi son el A19 y el A20, así que esta teoría se desmonta un poco...
pilder_on escribió:
DarK-LaMoS escribió:y durante la saga de los androides se da a entender que cuanto mas bajo es el numero del androide, mas poderoso es dicho androide que el numero superior.

Hombre, queda demostrado que el A16 le da un meneo al A17, pero el dr Gero y su compi son el A19 y el A20, así que esta teoría se desmonta un poco...

Juraria que el A-19 es mas poderoso que el A-20... pero el doctor Gero tampoco es que luche mucho...

Pero es que hasta los de las peliculas, tienen numeros inferiores, y son mas poderosos que A-16... y el mas poderoso, el de numero mas bajo otra vez... (no se si el 14 y el 15 le darian una paliza al 16 la verdad... pero yo sigo apuntando a mi favor xD)

Aunque tampoco hay que hacer mucho caso a las peliculas... pero bueno... me parecia interesante comentar esta "paranoia" que si a medida que bajas de numero, la hostia es mas fuerte... que coño pasara con el numero 8 xD
DarK-LaMoS escribió:Pero es que hasta los de las peliculas, tienen numeros inferiores, y son mas poderosos que A-16... y el mas poderoso, el de numero mas bajo otra vez... (no se si el 14 y el 15 le darian una paliza al 16 la verdad... pero yo sigo apuntando a mi favor xD)

Yo solo consideraría a Nº13 mas fuerte que Nº16 ya que a Nº15 y Nº14 se los cargaron Vegeta y Trunks pre sala del tiempo sin problemas, y a los androides en ese estado no eran capaces ni de hacerles cosquillas xd
Nº13 es BASTANTE más débil que A-16, sólo consideraría a Súper A-13 superior a A-18 y A-17, algo intermedio entre A-17/A-18 y A-16. Esas pelis son incoherentes no, lo siguiente. Esa forma de alargar la pelea luchando sin transformarse cuando pueden hacerlo perfectamente, me parece horrible. En fin, eso.
ES-Cachuli escribió:Nº13 es BASTANTE más débil que A-16

Yo no lo sé la verdad. Entre pitos y flautas que se tiran media pelea hablando y haciendo el gili solo se le ve hacer el S.S Deadly Bomber que según el podía destruir la mitad de la Tierra fácilmente (curiosamente lanza 3 y nunca pasa nada, es mas Goku se come un Full Power S.S Deadly Bomber y como si nada). Luego es cuando se ve rodeado y se transforma xd
Bueno en breves habra un pequeño teaser sobre la pelicula de dragon ball z 2013, pues la verdad me contaron, x ahy, que el enemigo no seria nada mas ni nada menos que broly,y segun se dice, se aprobecharia una batalla epica sin igual, en la cual el saiyan legendario alcanze el nivel 3 , y su poder sea tan devastador que ni el mismo goku seria rival, para esto , ahy un rumor muy pobre, sobre que vegeta alcanze el ssj3, pero podria ser, y bueno la lucha seria algo asi, como el poder maximo, es alcanzado, y el personaje final y el gran heroe seria gogeta y para colmo suponen super saiyan 3, aclaro son rumores, y podrian ser ciertos, ya que cuando aparcio el scan, habia un pequeño parrafo de akira que hablaba de que la pelicula mantendra esa sencacion de hace años, con un toque de modernidad, y si la modernidad es la historia de que todos se transformen en fase 3, bueno broly y vegeta como "nuevos" y gogeta como personaje final, la verdad es muy predesible.

Pd:Fuentes no tan buenas, practicamente malas, pronostican, que la peli seria espectacular, y que la misma trataria de dar pie, a una futura saga en tv sobre los heroes, el famoso juego arcade "Dragon Ball Heroes", podria contar un poco la historia de un futuro paralelo, que a traves de un enemigo en comun, segun ellos ni idea cual, se cruzan en el presente, luego de la muerte de majin buu, para lograr exterminar una amenaza dimencional, pero como les dije, esta son puros rumores de fans y nada conocido; otras redes, mantienen de que el infierno se abrira y buu, regresara con el poder mas grande del universo y volveria a dar batalla a los guerreros z, aunque convengamos si fuera asi, ver a buu, vs goku y genkidama, mejor vemos la serie..................
Pero se mantiene la espectativa, y que dejen de ser rumores, sin fuentes realmente confiables, y siempre se espera un super enemigo inedito, capaz de destruir todo........
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Nº13 es BASTANTE más débil que A-16

Yo no lo sé la verdad. Entre pitos y flautas que se tiran media pelea hablando y haciendo el gili solo se le ve hacer el S.S Deadly Bomber que según el podía destruir la mitad de la Tierra fácilmente (curiosamente lanza 3 y nunca pasa nada, es mas Goku se come un Full Power S.S Deadly Bomber y como si nada). Luego es cuando se ve rodeado y se transforma xd

Destruir un planeta a esas alturas es nada y menos. Freezer en su forma más restringida destruyó un planeta con mucha más masa que la Tierra (gravedad 10 veces mayor, ergo más masa, lo cual influirá en la cantidad de energía a invertir en destruirla). Incluso Vegeta habla de destruir la Tierra cuando lucha por primera vez contra Goku (o de destruir la superficie, no sé). Así que lo que diga el Androide nos dice muy poco de su fuerza.

gokugtssj4 escribió:Bueno en breves habra un pequeño teaser sobre la pelicula de dragon ball z 2013, pues la verdad me contaron, x ahy, que el enemigo no seria nada mas ni nada menos que broly,y segun se dice, se aprobecharia una batalla epica sin igual, en la cual el saiyan legendario alcanze el nivel 3 , y su poder sea tan devastador que ni el mismo goku seria rival, para esto , ahy un rumor muy pobre, sobre que vegeta alcanze el ssj3, pero podria ser, y bueno la lucha seria algo asi, como el poder maximo, es alcanzado, y el personaje final y el gran heroe seria gogeta y para colmo suponen super saiyan 3, aclaro son rumores, y podrian ser ciertos, ya que cuando aparcio el scan, habia un pequeño parrafo de akira que hablaba de que la pelicula mantendra esa sencacion de hace años, con un toque de modernidad, y si la modernidad es la historia de que todos se transformen en fase 3, bueno broly y vegeta como "nuevos" y gogeta como personaje final, la verdad es muy predesible.

Pd:Fuentes no tan buenas, practicamente malas, pronostican, que la peli seria espectacular, y que la misma trataria de dar pie, a una futura saga en tv sobre los heroes, el famoso juego arcade "Dragon Ball Heroes", podria contar un poco la historia de un futuro paralelo, que a traves de un enemigo en comun, segun ellos ni idea cual, se cruzan en el presente, luego de la muerte de majin buu, para lograr exterminar una amenaza dimencional, pero como les dije, esta son puros rumores de fans y nada conocido; otras redes, mantienen de que el infierno se abrira y buu, regresara con el poder mas grande del universo y volveria a dar batalla a los guerreros z, aunque convengamos si fuera asi, ver a buu, vs goku y genkidama, mejor vemos la serie..................
Pero se mantiene la espectativa, y que dejen de ser rumores, sin fuentes realmente confiables, y siempre se espera un super enemigo inedito, capaz de destruir todo........

como sea eso, ya te digo que la participación de Tori es nada y menos. En serio... Gogeta SSJ3 y Broly SSJ3. Lamentable. Pudiendo haber hecho una historia mucho más interesante. En fin...
ES-Cachuli escribió:Destruir un planeta a esas alturas es nada y menos. Freezer en su forma más restringida destruyó un planeta con mucha más masa que la Tierra (gravedad 10 veces mayor, ergo más masa, lo cual influirá en la cantidad de energía a invertir en destruirla). Incluso Vegeta habla de destruir la Tierra cuando lucha por primera vez contra Goku (o de destruir la superficie, no sé). Así que lo que diga el Androide nos dice muy poco de su fuerza.

No, si lo decía como dato curioso nada mas xD. Si mal no recuerdo creo que cuando Vegeta y Nappa se están dirigiendo a la Tierra Vegeta destruye un planeta con un rallito de mierda xD
Yo creo que pronostique lo de Brolyy ss3 y lo demas...aunque lo dudo...pero no me extrañaria...
La gente se queja de que esos PJs no son 'originales'...que no estan en la historia...etc...Pues ya esta, ellos hacen una peli con Tory, aunque su papel sea testimonial...y ya tienes ss3 'oficiales'...
Pero estáis olvidando de que esta peli es canon y personajes como Broly no lo son, por lo tanto no creo que aparezca Broly SSJ3 ahí de repente sin ninguna explicación
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Destruir un planeta a esas alturas es nada y menos. Freezer en su forma más restringida destruyó un planeta con mucha más masa que la Tierra (gravedad 10 veces mayor, ergo más masa, lo cual influirá en la cantidad de energía a invertir en destruirla). Incluso Vegeta habla de destruir la Tierra cuando lucha por primera vez contra Goku (o de destruir la superficie, no sé). Así que lo que diga el Androide nos dice muy poco de su fuerza.

No, si lo decía como dato curioso nada mas xD. Si mal no recuerdo creo que cuando Vegeta y Nappa se están dirigiendo a la Tierra Vegeta destruye un planeta con un rallito de mierda xD

Hombre, yo hablo solo de cosas que ocurren en el manga, y eso no aparece. Vale que las pelis son anime, pero a la hora de tomar referencias sobre fuerza, salvo que demuestren lo contrario, prefiero tomar la fuerza del manga.
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:

Hombre, yo hablo solo de cosas que ocurren en el manga, y eso no aparece. Vale que las pelis son anime, pero a la hora de tomar referencias sobre fuerza, salvo que demuestren lo contrario, prefiero tomar la fuerza del manga.

Imagen [+risas]
DarK-LaMoS escribió:
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:

Imagen [+risas]

vete a cagar, colega xDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, cuando Vegeta peta un planeta con un rayito de mierda es una fumada de la Toei está claro xD, sin embargo Vegeta ya era capaz de destruir planetas (según él mismo vaya) ya que cuando se siente superado por el Kaioken x3 es cuando se le inyectan los ojos en sangre, alza el vuelo y prepara el Galick-ho gritando que ya está harto y que piensa reventar la Tierra. [sonrisa]

Ryu
Ya en Dragon Ball se vio a el Maestro Roshi destruir la luna, cuando Goku se transformó en Ozaru
en medio del torneo de Artes Marciales, así que por esta regla de tres Raditz también seriá capaz de
destruir nuestro planeta ratataaaa cawento .
Ryan_Cooper escribió:Ya en Dragon Ball se vio a el Maestro Roshi destruir la luna, cuando Goku se transformó en Ozaru
en medio del torneo de Artes Marciales, así que por esta regla de tres Raditz también seriá capaz de
destruir nuestro planeta ratataaaa cawento .

Ni de coña, la Luna no tiene nada que ver con la Tierra, ni volumen, ni masa, ni densidad. Vegeta tenía que emplearse a fondo, y yo aún dudo que diga que destruirá el planeta, y no la superficie solo.
No hace falta que me lo digas, eso es obvio, que la luna no tiene nada que ver, pero hazte la idea
que por un simple kame, del m.roshi destruyó la luna sin más, que por aquel entonces su nivel de fuerza de seguro no llegaba a los 500, comparándola con la fuerza y poder de vegeta en DBZ que era
mas superior, con esto te digo que a vegeta puede destruir el planeta facilmente si se lo propone
igual que hizo freezer con una simple bola de fuego mortal, con el planeta Vegetta, PEEEro claro, ahí esta la raza de los sayans que solamente disfrutan de la lucha y aman los combates, como para
destruir el planeta de golpe con toda su energía y así perder la esencia de la lucha. :o
Lo que quiero decir es que no se puede mantener una proporcionalidad lineal. Sí que creo que podría destruir el planeta si atacase a su núcéo como hizo Freezer, pero empleándose a fondo, y no fácilmente. De todas formas, lo de Roshi está super forzado. Basicamente por comentarios posteriores, como el mismo Roshi alabando el poder del Kikoho de Ten Shin Han, cuando destruye el tatami del torneo y dice que es increible su poder destructivo, que no se ve el fondo el agujero (evidentemente, no digo que se pueda hacer una comparación entre lo que destruyen luchando y su fuerza, ya que cuando luchan la intención no es destruirlo todo, sino vencer al adversario, solo que queda "forzado" el comentario).

En fin, eso xDDD
En realidad,debatir sobre este tema no lleva a ningun lado,pues DB esta llena de incongruencias y pajas mentales.

Vegeta hubiera podido destruir la tierra facilmente segun te quieren dar a entender,otra cosa es preparar un ataque con esta intencion y que logre impactar (Galick gun vs Kame),pero esque posteriormente villanos de muchisimo mas poder se "ceban" con el planeta,lanzando mogollon de ataques de energia y la tierra resiste y resiste...

Vegeta antes de llegar a la tierra destruye un planeta con un simple "rayito" (como ya habeis comentado),ademas,es un planeta de mayor superficie que la tierra,por lo que la tierra la hubiera destruido con mayor facilidad,entonces;que hubieran necesitado los androides,cell,bu,etc.,para destruirla??? No sera porque estos ultimos no lanzan rayos contra la superficie terrestre,y con una potencia muchisimo mayor que la de Vegeta en su momento,en fin...lo que a Toriyama le venia en gana y punto.
DavitinZ escribió:En realidad,debatir sobre este tema no lleva a ningun lado,pues DB esta llena de incongruencias y pajas mentales.

Vegeta hubiera podido destruir la tierra facilmente segun te quieren dar a entender,otra cosa es preparar un ataque con esta intencion y que logre impactar (Galick gun vs Kame),pero esque posteriormente villanos de muchisimo mas poder se "ceban" con el planeta,lanzando mogollon de ataques de energia y la tierra resiste y resiste...

Vegeta antes de llegar a la tierra destruye un planeta con un simple "rayito" (como ya habeis comentado),ademas,es un planeta de mayor superficie que la tierra,por lo que la tierra la hubiera destruido con mayor facilidad,entonces;que hubieran necesitado los androides,cell,bu,etc.,para destruirla??? No sera porque estos ultimos no lanzan rayos contra la superficie terrestre,y con una potencia muchisimo mayor que la de Vegeta en su momento,en fin...lo que a Toriyama le venia en gana y punto.

Y dale, eso es relleno, no es canon, no ocurre en el manga. Vegeta no podría hacer eso en ese momento.

Y hay que distinguir entre atacar al planeta con la intención de destruirlo que atacar a una persona, donde la explosión se concentra en un área mucho menor. Si no, el Kame de Goku SSJ3 que Buu desvía habría destruido la tierra entera, y no solo 1/10 como dice Babidí.
No se si lo habeis hablado ya, pero hace unos meses se hizo en Barcelona una reunión con muchos de los dobladores de dragon ball en catalán. Se ha hecho un video "oficial" del evento. Hay momentos de "gallina de piel". El video entero son 7 partes, os dejo el primero, al final de cada video sale el enlaze para ver los sucesivos.

http://www.youtube.com/watch?v=1iermHHZsL8
biofreak escribió:No se si lo habeis hablado ya, pero hace unos meses se hizo en Barcelona una reunión con muchos de los dobladores de dragon ball en catalán. Se ha hecho un video "oficial" del evento. Hay momentos de "gallina de piel". El video entero son 7 partes, os dejo el primero, al final de cada video sale el enlaze para ver los sucesivos.

http://www.youtube.com/watch?v=1iermHHZsL8

Qué amo el viejo que canta el opening de DB! Con los años que han pasado aún lo clava bastante jeje

Pero al final de la parte 2 (solo he visto los 2 primeros) cuando Kid Buu o como queráis llamarle destruye la tierra, de dónde se sacan que además de satan y dende salvan a goten?? Qué pinta Goten en el mundo Kaioshin luchando contra el último Buu?? O yo no recuerdo el final o a estos se les ha ido la pinza un poquito...

En cualquier caso, para mí, el catalán a pesar de sus innumerables errores en la traducción, es el mejor doblaje después del japonés (de mejor a peor: jap/cat/lat/cast/inglés). Que no se me ofendan, los que no nombro (euskera, gallego, etc.) es porque no los escuché. Perdón por el offtopic total. Saludos.
axis100 escribió:En cualquier caso, para mí, el catalán a pesar de sus innumerables errores en la traducción, es el mejor doblaje después del japonés (de mejor a peor: jap/cat/lat/cast/inglés). Que no se me ofendan, los que no nombro (euskera, gallego, etc.) es porque no los escuché. Perdón por el offtopic total. Saludos.

A mi lo que me ha molestado es que en el doblaje del Kai no hubiesen hecho un doblaje más cercano al japonés por lo que respecta a nombres, como técnicas, majias, super saiyan... Lo dice Marc Zanni en un video posterior. Yo creo que tendrian que haberlo doblado lo mas cercano al Japonés, total si ahora esta reemitiendo el original. Así quedaria el Kai con un doblaje "raro" para los catalanes, por el hecho de decir super saiyan, ohzaru... pero ya tenemos el Z original con la traduccion que todos conocemos, en fin creo que han tenido la oportunidad de hacer el mejor doblaje del planeta y al final se ha quedado a medias.
Creo q se esta dando un mal uso a este hilo... Aquí se habla sobre los juegos de la saga, para hablar del manga o anime, tenéis este otro foro:

foro_off-topic-manganime-y-comics_60
cloud_cato escribió:Creo q se esta dando un mal uso a este hilo... Aquí se habla sobre los juegos de la saga, para hablar del manga o anime, tenéis este otro foro:

foro_off-topic-manganime-y-comics_60

No lo sabia, me parecia raro ver el hilo en multiplataforma. ¿Por que no se le cambia el nombre a Hilo oficial, juegos Dragon ball ?
No creo necesario cambiar el titulo, porq estamos en "Otras consolas->multiplataforma", y el topic son los videojuegos.

Ademas de q el primer mensaje de este hilo es bastante claro al respecto:

He creado este post para hablar sobre juegos de DB, en el Wiki de este post podréis ver los juegos de DB hasta el momento, pero me gustaría que este Post fuera para hablar de los rumores/opiniones de juegos hasta que salga un anuncio oficial de dicho juego y se hable en su respectivo hilo, en general un hilo "offtopic" de juegos y todo lo relacionado con DB.
cloud_cato escribió:He creado este post para hablar sobre juegos de DB, en el Wiki de este post podréis ver los juegos de DB hasta el momento, pero me gustaría que este Post fuera para hablar de los rumores/opiniones de juegos hasta que salga un anuncio oficial de dicho juego y se hable en su respectivo hilo, en general un hilo "offtopic" de juegos y todo lo relacionado con DB.

Esa ultima parte da lugar a confusion no crees?
DavitinZ escribió:
cloud_cato escribió:He creado este post para hablar sobre juegos de DB, en el Wiki de este post podréis ver los juegos de DB hasta el momento, pero me gustaría que este Post fuera para hablar de los rumores/opiniones de juegos hasta que salga un anuncio oficial de dicho juego y se hable en su respectivo hilo, en general un hilo "offtopic" de juegos y todo lo relacionado con DB.

Esa ultima parte da lugar a confusion no crees?

No quiero entrar en polémica pero a mi me confunde "[Hilo oficial] Dragon Ball", es cierto que esta en una subcategoria de juegos, pero creo que tendria que ser más explícito.
Pues será todo lo relacionado con Dragon Ball, en lo referente a videojuegos ;)

En serio, para hablar del manga o el anime ya hay otro foro especifico en EOL.

Muchas gracias :)
Amigos cada vez me gusta mas este zenkai intentan hacer algo medio decente o parece, mirad

http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne ... 47545.html

y aqui vemos destransformacion por impacto o sea la de los budokais

http://game.watch.impress.co.jp/video/g ... 8.flv.html

y aqui un combo a lo budokai tenkaichi

http://game.watch.impress.co.jp/video/g ... 5.flv.html

ademas en la pagina principal hay multitud de fotos, si tuviera cell shading, jugabilidad raging blast y algun destrozo aunque fuera a lo ultimate tenkaichi seria perfecto

PD: la pagina esta cargada de videos y solo mejoran lo dicho antes, espero reconversion a PS3/X360 ya!!!! dandole un lavado de cara antes claro
Tiene buena pinta pero me preocupa cuantos botones tendrás que presionar para hacer esto. Yo es que quiero un Super Dbz 2 !!!
Joder,lo cierto es que me ha dejado bastante buen sabor esos tres enlaces que has puesto...esta tomando un camino muy muy bueno el Zenkai,ojala hicieran un port a PS3.
DavitinZ escribió:Joder,lo cierto es que me ha dejado bastante buen sabor esos tres enlaces que has puesto...esta tomando un camino muy muy bueno el Zenkai,ojala hicieran un port a PS3.

Y a Xbox360 ^^ , mas pulido y con mas personajes seria algo nuevo y mas que aceptable
BleachDbzNaruto escribió:
DavitinZ escribió:Joder,lo cierto es que me ha dejado bastante buen sabor esos tres enlaces que has puesto...esta tomando un camino muy muy bueno el Zenkai,ojala hicieran un port a PS3.

Y a Xbox360 ^^ , mas pulido y con mas personajes seria algo nuevo y mas que aceptable

Viene a ser un Virtua On al estilo DB ¿no?
biofreak escribió:Tiene buena pinta pero me preocupa cuantos botones tendrás que presionar para hacer esto. Yo es que quiero un Super Dbz 2 !!!

Tú y yo nos llevaremos bien xD

Por cierto, no veo qué hay de malo hablar de Dragon Ball en general de vez en cuando en este hilo si no se está molestando a nadie.

Los vídeos del Zenkai molan bastante. Dudo mucho que lo porteen a consolas, pero si lo hacen, no creo que se vayan a tomar la molestia de poner los gráficos en cell shading. A mí me gustan como están, que conste.
22646 respuestas