› Foros › Multiplataforma › General
Super Vegeta escribió:pero si el unico cambio es que el de la derecha se ve mas borrroso y el de la izquierda mas nitido...
seguramente con algun filtro de recomprimir video, yo veo mas logrado esto
http://www.youtube.com/watch?v=mdENS_yQnHY
un montaje de Raging Blast 2, Ultimate Tenkaichi y Burst Limit, las partes de ultimate Tenkaichi y Raging Blast 2 no se diferencian graficamente.
DavitinZ escribió:Si hombre,claro que si,seguro que para este proximo año tenemos juego nuevo y en condiciones.A la proxima generacion aun le queda por venir,la tardanza seguro que es debida a que se lo estan currando,quieren resucitar DB en sobremesa y recuperar el exito de PS2 y para ello necesitan tomarse mas tiempo...
Deben haber modificado algun punto del contrato con Sueisha,pues por dicho contrato estaban obligados a sacar juego anual,a no...perdon,que el KINECT cuenta como tal... lol
Maes Hughes escribió:DavitinZ escribió:Si hombre,claro que si,seguro que para este proximo año tenemos juego nuevo y en condiciones.A la proxima generacion aun le queda por venir,la tardanza seguro que es debida a que se lo estan currando,quieren resucitar DB en sobremesa y recuperar el exito de PS2 y para ello necesitan tomarse mas tiempo...
Deben haber modificado algun punto del contrato con Sueisha,pues por dicho contrato estaban obligados a sacar juego anual,a no...perdon,que el KINECT cuenta como tal... lol
Pues entonces el de Kinect te está haciendo un favor según tu planteamiento.
Kaiser_Ryu escribió:El teaser de la nueva película al completo:
http://www.youtube.com/watch?v=d5M6eykCPfg&feature=player_embedded
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:El teaser de la nueva película al completo:
http://www.youtube.com/watch?v=d5M6eykCPfg&feature=player_embedded
Ryu
alkaiser69 escribió:Veremos como les queda al final, espero que no repitan malote...
AlvaroParker escribió:La ova que saldrá en 2013 donde se situará en la historia de dragon ball?, justo después de haber matado a buu?. O después de haber matado a janemba?, por que janemba creo que se supone que aparece después de buu. Yo me lio bastante alguien puede explicarme?
AlvaroParker escribió:Pues no sabia yo eso, y eso que janemba es mi villano de dragon ball favorito, para mi es el mejor de la saga Z, pero como no está.. es solo una peli pues no existe (igual que gogeta supongo).
AlvaroParker escribió:Entonces son como trunk ss3 y todas esas pajas mentales que están sacando ahora no?.
AlvaroParker escribió:Por que si no están en la historia de dragon ball no es oficial en la historia de dbz
AlvaroParker escribió:y si no fue oficial la pelicula de fusión... fue solo una paja mental de akira toriyama
AlvaroParker escribió:pero que a todos nos gustaron.
AlvaroParker escribió:La ova que saldrá en 2013 donde se situará en la historia de dragon ball?, justo después de haber matado a buu?. O después de haber matado a janemba?, por que janemba creo que se supone que aparece después de buu. Yo me lio bastante alguien puede explicarme?
Astral escribió:AlvaroParker escribió:La ova que saldrá en 2013 donde se situará en la historia de dragon ball?, justo después de haber matado a buu?. O después de haber matado a janemba?, por que janemba creo que se supone que aparece después de buu. Yo me lio bastante alguien puede explicarme?
Solo Hildegarn y el rollo Abo Cado es después de Buu. Janemba hay que cogerlo con pinzas porque supuestamente se desarrolla durante la muerte de Vegeta y cuando Goku está volviendo al otro mundo, así que en mi opinión seguramente tenga lugar en una linea temporal donde Vegeta si logra derrotar a Buu con su Explosión Final.
Astral escribió:AlvaroParker escribió:La ova que saldrá en 2013 donde se situará en la historia de dragon ball?, justo después de haber matado a buu?. O después de haber matado a janemba?, por que janemba creo que se supone que aparece después de buu. Yo me lio bastante alguien puede explicarme?
Solo Hildegarn y el rollo Abo Cado es después de Buu. Janemba hay que cogerlo con pinzas porque supuestamente se desarrolla durante la muerte de Vegeta y cuando Goku está volviendo al otro mundo, así que en mi opinión seguramente tenga lugar en una linea temporal donde Vegeta si logra derrotar a Buu con su Explosión Final.
Kaiser_Ryu escribió:Puestos a hilar fino en la linea temporal de la pelicula de Janemba Vegeta no habría destruido a Buu básicamente porqué cuando Goku se transforma en nivel 3 vs Janemba Gordo dice:
"Enhorabuena, eres el único que me ha obligado a usar esta transformación, a parte de Majin Buu"
Kaiser_Ryu escribió:Pero si nos ponemos más pesados aún ni eso podría ser dado que en dicha película Trunks y Goten saben hacer la fusión, si Goku hubiese petado a Buu los niños jamás habrían aprendido la técnica
Kaiser_Ryu escribió:Gohan en esa peli es el Saikyo no Senshi así que si hubo que llegar a ese extremo
Cristal_Knight escribió:Volviendo al tema de juegos de DBZ, me imagino que no diran absolutamente nada en la gamescon 2012 no? Puede que ni en el TGS.... :|
MonkeyPS2 escribió:Os dejo una foto que e encontrado por una pagina de facebook.
El resto
4. Naruto
5. Pokémon
6. Neon Genesis Evangelion
7.Captain Tsubasa
8. Mobile Suit Gundam
9. Akira
10. (empate) Astro Boy / Slam Dunk
fuente http://woci.al/?url=www.deculture.es/20 ... 52d71e0bdf
Astral escribió:Hombre, creo que es indiscutible decir que si el manga es lo que es a día de hoy a nivel mundial ha sido gracias a mangas como Dragon Ball, Saint Seiya, Rurouni Kenshin o Dai no Daoibouken entre otros.
NewDump escribió:Sobre las OVAS
OVA 12 - ¡Fusión! (Dragon ball Z - En Fakkatsu fusion! Goku to Vegeta)El duodecimo OVA Sucede despues de la murte de vegeta contra Fat boo, y que Goku volviera a el otro mundo. En este OVA lucharon en el infierno.
NewDump escribió:
EDIT : http://www.youtube.com/watch?v=mdENS_yQnHY
Se puede poner esta BSO en el juego? xD
nikoibza escribió:NewDump escribió:Sobre las OVAS
OVA 12 - ¡Fusión! (Dragon ball Z - En Fakkatsu fusion! Goku to Vegeta)El duodecimo OVA Sucede despues de la murte de vegeta contra Fat boo, y que Goku volviera a el otro mundo. En este OVA lucharon en el infierno.
Eso no es cierto, no puede ser en ese momento, nunca...cuando Goku vuelve al otro mundo...va al planeta de los dioses...donde esta Gohan...asi que si esta ahí, no puede reventar a Frezer en la tierra...no se puede colocar en la linea 'original'.
Lo mas logico es, que como otras OVAS, esta en otra linea temporal...en esta por ejemplo Gotenks o Gohan se cepillan a S.Bu asi que Goku no tiene necesidad de resucitar...asi que sigue muerto...ya cuadra todo...Goku muerto Vegeta muerto (y no resucita con el resto de la humanidad, por que quiere pelear con Goku en el otro barrio).
Kaiser_Ryu escribió:nikoibza escribió:NewDump escribió:Sobre las OVAS
Eso no es cierto, no puede ser en ese momento, nunca...cuando Goku vuelve al otro mundo...va al planeta de los dioses...donde esta Gohan...asi que si esta ahí, no puede reventar a Frezer en la tierra...no se puede colocar en la linea 'original'.
Lo mas logico es, que como otras OVAS, esta en otra linea temporal...en esta por ejemplo Gotenks o Gohan se cepillan a S.Bu asi que Goku no tiene necesidad de resucitar...asi que sigue muerto...ya cuadra todo...Goku muerto Vegeta muerto (y no resucita con el resto de la humanidad, por que quiere pelear con Goku en el otro barrio).
Por no hablar de que dicha OVA recordemos que empieza con Goku participando en un torneo contra Paikuhan, no veo a Goku volviendo al otro mundo tras su estancia con los vivos e incribiéndose en un torneo mientras en la tierra están jodidos con Buu dando por culo.
Sobre los juegos, sería inteligente por parte de Namco Bandai aprovechar el TGS para anunciar nuevo título, ni que sea un teaser de 30 segundos...
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Sobre los juegos, sería inteligente por parte de Namco Bandai aprovechar el TGS para anunciar nuevo título, ni que sea un teaser de 30 segundos...
satan bihotz txiki escribió:O que digan que estan desarrollando un juego para el 2013 a finales si puede ser
Un saludete
biofreak escribió:Qué diferencia hay entre el Dragon Ball Budokai 2 y su version japonesa (y bastante famosa) V2? ¿Podria ser algo relacionado con estas diferencias el que no se incluya en el recopilatorio HD?
Astral escribió:biofreak escribió:Qué diferencia hay entre el Dragon Ball Budokai 2 y su version japonesa (y bastante famosa) V2? ¿Podria ser algo relacionado con estas diferencias el que no se incluya en el recopilatorio HD?
Que yo recuerde eran 2 chorradas. Algunos skins nuevos para algunos personajes, todos los personajes venían desbloqueados desde el principio, el manual era diferente y algún que otro cambio en la pantalla de título.
Suso_2209 escribió:hola!!
queria comprarme un juego de dragon ball para mi ps3, pero por lo veo hay unos cuantos, cual me recomendais? hay alguna diferencia entre ellos o son todos mas o menos iguales? no se si va salir al mercado algun juego nuevo de drabon ball por el q valga la pena esperar...
espero vuestra ayuda, gracias!
Super Vegeta escribió:Suso_2209 escribió:hola!!
queria comprarme un juego de dragon ball para mi ps3, pero por lo veo hay unos cuantos, cual me recomendais? hay alguna diferencia entre ellos o son todos mas o menos iguales? no se si va salir al mercado algun juego nuevo de drabon ball por el q valga la pena esperar...
espero vuestra ayuda, gracias!
si te da igual el modo historia y no eres muy sibarita con el estilo grafico dandole mas prioridad a la jugabilidad raging blast 2, si quieres modo historia y una jugabilidad medio decente, pero con un estilo grafico calcado casi a la serie el primer raging blast, y si quieres un juego que es casi automatico, pero un modo historia como el de tenkaichi 2, cinematicas de dibujos y graficos como las portadas de los mangas el ultimate tenkaichi.
por otro lado, si quieres alejarte del estilo tenkaichi y te gustan mas los budokai el burst limit tampoco esta nada mal, aunque tiene pocos personajes y solo es hasta la saga de cell.
si soy sincero y lo que yo haria, seria pillarme ahora que estan baratos de segunda mano los raging blast 1 y 2, quitando el tema artistico se complementan perfectamente, ya que el 2 es una especie de expansion con mas personajes y golpes/ combos para los personajes y con ambos tienes juego para rato.
Suso_2209 escribió:
gracias por responder, pues la verdad es q no se por cual decidirme, ya q nunca he jugado a un juego de dragon ball, por lo q no tengo ninguna referencia, basicamente lo q busco es un juego con graficos similares al anime o manga y cuantos mas personajes tenga mejor