[Hilo Oficial] Dragon Ball

Desde el mas puro desconocimiento...

Esta teniendo mucho exito en Japon esto del DBHeroes?
Super Vegeta escribió:pero si el unico cambio es que el de la derecha se ve mas borrroso y el de la izquierda mas nitido...

seguramente con algun filtro de recomprimir video, yo veo mas logrado esto

http://www.youtube.com/watch?v=mdENS_yQnHY

un montaje de Raging Blast 2, Ultimate Tenkaichi y Burst Limit, las partes de ultimate Tenkaichi y Raging Blast 2 no se diferencian graficamente.

Exactamente lo mismo , un juego asi seria la leche. Esperemos que, lo que consiguieron treevax y compañia sirva para algo en un futuro cercano, en esta misma generacion
Un saludete
Si hombre,claro que si,seguro que para este proximo año tenemos juego nuevo y en condiciones.A la proxima generacion aun le queda por venir,la tardanza seguro que es debida a que se lo estan currando,quieren resucitar DB en sobremesa y recuperar el exito de PS2 y para ello necesitan tomarse mas tiempo...

Deben haber modificado algun punto del contrato con Sueisha,pues por dicho contrato estaban obligados a sacar juego anual,a no...perdon,que el KINECT cuenta como tal... lol ¬_¬
DavitinZ escribió:Si hombre,claro que si,seguro que para este proximo año tenemos juego nuevo y en condiciones.A la proxima generacion aun le queda por venir,la tardanza seguro que es debida a que se lo estan currando,quieren resucitar DB en sobremesa y recuperar el exito de PS2 y para ello necesitan tomarse mas tiempo...

Deben haber modificado algun punto del contrato con Sueisha,pues por dicho contrato estaban obligados a sacar juego anual,a no...perdon,que el KINECT cuenta como tal... lol ¬_¬

Pues entonces el de Kinect te está haciendo un favor según tu planteamiento. ;)
Maes Hughes escribió:
DavitinZ escribió:Si hombre,claro que si,seguro que para este proximo año tenemos juego nuevo y en condiciones.A la proxima generacion aun le queda por venir,la tardanza seguro que es debida a que se lo estan currando,quieren resucitar DB en sobremesa y recuperar el exito de PS2 y para ello necesitan tomarse mas tiempo...

Pues entonces el de Kinect te está haciendo un favor según tu planteamiento. ;)

¬_¬ ¬_¬
[lapota]

Puede que lo haya planteado mal entonces...ni regalado lo quiero vamos! ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, en el juego Dragon Ball Z: Goku Densetsu voy por Freezer a 100% de poder y viendo en Youtube he visto que constinúa en el juego llamado Dragon Ball Z: Harukanaru Densetsu con Cell, me imagino que será la versión NTSC del juego. Alguien me lo puede confirmar ???
Kaiser_Ryu escribió:El teaser de la nueva película al completo:

http://www.youtube.com/watch?v=d5M6eykCPfg&feature=player_embedded

Ryu

Increíble!!! por cierto, ¿¿esos graficos 3d son para los trailers o durante la peli veremos ese tipo de cosas??

Gracias.
Kaiser_Ryu escribió:El teaser de la nueva película al completo:

http://www.youtube.com/watch?v=d5M6eykCPfg&feature=player_embedded

Ryu

Se me han puesto los pelos de punta... como mola xD El efecto 3D le ha quedado muy bien, mas la banda sonora, mola un huevo.. gracias :)
La ova que saldrá en 2013 donde se situará en la historia de dragon ball?, justo después de haber matado a buu?. O después de haber matado a janemba?, por que janemba creo que se supone que aparece después de buu. Yo me lio bastante alguien puede explicarme? XD
Veremos como les queda al final, espero que no repitan malote...
alkaiser69 escribió:Veremos como les queda al final, espero que no repitan malote...

El abuelo de freezer [sonrisa]
Mientras no sea el de este cómic, que por cierto.. alguien sabe si se llego a continuar ??? se queda cuando Gohan se tranforma en SS5.
AlvaroParker escribió:La ova que saldrá en 2013 donde se situará en la historia de dragon ball?, justo después de haber matado a buu?. O después de haber matado a janemba?, por que janemba creo que se supone que aparece después de buu. Yo me lio bastante alguien puede explicarme? XD

Dicen que poco despues de la muerte de Buu.
Janemba "nunca ocurrió", sólo cuenta como película, es imposible meterla cronológicamente en ningún momento de la historia oficial.

Ryu
Pues no sabia yo eso, y eso que janemba es mi villano de dragon ball favorito, para mi es el mejor de la saga Z, pero como no está.. es solo una peli pues no existe (igual que gogeta supongo). Entonces son como trunk ss3 y todas esas pajas mentales que están sacando ahora no?. Por que si no están en la historia de dragon ball no es oficial en la historia de dbz, y si no fue oficial la pelicula de fusión... fue solo una paja mental de akira toriyama, pero que a todos nos gustaron.
Eonkun está baneado por "troll racista"
AlvaroParker escribió:Pues no sabia yo eso, y eso que janemba es mi villano de dragon ball favorito, para mi es el mejor de la saga Z, pero como no está.. es solo una peli pues no existe (igual que gogeta supongo).

Janemba existe oficialmente y es canónica en las peliculas (y aunque tampoco encaje ahí, entra el anime tambien). Gogeta no se le ha visto en el manga, pero es evidente que podría llegar a e existir.

AlvaroParker escribió:Entonces son como trunk ss3 y todas esas pajas mentales que están sacando ahora no?.

Mirai Trunks SSJ3 es oficial en el merchan (no se quien tiene los derechos, pero es oficial), o en este caso el juego de cartas del que proviene.

AlvaroParker escribió:Por que si no están en la historia de dragon ball no es oficial en la historia de dbz

Si puede ser oficial pero cada cual en su temario.

Dragon Ball (Goku niño), Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Kai, Peliculas, OVAs, etc: Es oficial y canonico en el propio Anime y SOLO en el Anime (que es la ADAPTACIÓN del manga y lo hace UNICAMENTE la TOEI.). Aqui entraria una subcategoria con el merchan y los videojuegos, pues se suelen basar en el Anime y es oficial solo del lugar que provienen.

Dragon Ball (a secas): El manga y lo único que hace Akira Toriyama, lo verdadero y la história original. Aquí entraria en una subcategoria el juego Dragon Ball Online que parece ser el único que se basa en el Manga y el cual Akira supervisa.

Y una 3era que serían los manga "alternativos" nuevos que van saliendo de autores random, como la história esta de Bardock. No encajan en el manga oficial (al no hacerlos directamente Toriyama) y evidentemente tampoco en el Anime (que para eso ya tienen su propia adaptacion animada).

Asi que nunca podrás decir que el manga es "DBZ" porque la "Z" es una caracteristica del Anime.

AlvaroParker escribió:y si no fue oficial la pelicula de fusión... fue solo una paja mental de akira toriyama

Es oficial del Anime. No fue una paja mental de Akira pues Akira Toriyama SOLO hace el manga, de las peliculas y el anime se ecnarga la Toei, asi que fue una paja mental de la Toei.

AlvaroParker escribió:pero que a todos nos gustaron.

Evidentemente la principal función del anime y las peliculas es entretener, creo que todos nos lo pasamos como crios viendolas.
No es tan dificil....todos los PJ creados por Tori (en manga y DBO) y Toei (en anime, en OVAS, y en DB Hero)....son son oficiales y 'existen'...otra cosa es que sean puro fanwhis incoherente como Mirai Trunks ss3 y Trunks GT ss3...pero existen.

Otra cosa son los creados por fans,como AF o Multiverse...esos no existen...los ss5 y otras gilipolleces...etc....NO
AlvaroParker escribió:La ova que saldrá en 2013 donde se situará en la historia de dragon ball?, justo después de haber matado a buu?. O después de haber matado a janemba?, por que janemba creo que se supone que aparece después de buu. Yo me lio bastante alguien puede explicarme? XD

Solo Hildegarn y el rollo Abo Cado es después de Buu. Janemba hay que cogerlo con pinzas porque supuestamente se desarrolla durante la muerte de Vegeta y cuando Goku está volviendo al otro mundo, así que en mi opinión seguramente tenga lugar en una linea temporal donde Vegeta si logra derrotar a Buu con su Explosión Final.
Astral escribió:

Solo Hildegarn y el rollo Abo Cado es después de Buu. Janemba hay que cogerlo con pinzas porque supuestamente se desarrolla durante la muerte de Vegeta y cuando Goku está volviendo al otro mundo, así que en mi opinión seguramente tenga lugar en una linea temporal donde Vegeta si logra derrotar a Buu con su Explosión Final.

Muy bueno Astral , la verdad es que te ha quedau que te cagas [sonrisa]
Un saludete
Astral escribió:

Puestos a hilar fino XD en la linea temporal de la pelicula de Janemba Vegeta no habría destruido a Buu básicamente porqué cuando Goku se transforma en nivel 3 vs Janemba Gordo dice:

"Enhorabuena, eres el único que me ha obligado a usar esta transformación, a parte de Majin Buu"

Con lo cual supuestamente Goku se enfrentó a Majin Buu, y quizás fue él quien lo derrotó.

Pero si nos ponemos más pesados aún ni eso podría ser dado que en dicha película Trunks y Goten saben hacer la fusión, si Goku hubiese petado a Buu los niños jamás habrían aprendido la técnica, y ya para rizar el rizo... Gohan en esa peli es el Saikyo no Senshi así que si hubo que llegar a ese extremo Gotenks tampoco pudo acabar con Buu...

Deducimos pues que si Vegeta y Goku están muertos en esa peli es que no volvieron a luchar contra Buu porqué cuando llegó Gohan SNS puso a Buu "mirando pa Cuenca" y todo terminó. Gohan SNS wins :D

Toma paja mental xDD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Puestos a hilar fino en la linea temporal de la pelicula de Janemba Vegeta no habría destruido a Buu básicamente porqué cuando Goku se transforma en nivel 3 vs Janemba Gordo dice:

"Enhorabuena, eres el único que me ha obligado a usar esta transformación, a parte de Majin Buu"

xDDD a ver porque yo desgraciadamente solo he podido ver la peli en español ( que el doblaje de las pelis me parece muy bueno en general, si no recuerdo mal era un estudio de Sevilla que se encargó del doblaje hasta cuando Goku se transforma en SSJ )

En español Goku decía cuando se enfrentaba a Janemba: "No he experimentado nada igual desde mi combate contra Célula" aunque claro vete tu a saber lo que dice en la VO xD

Kaiser_Ryu escribió:Pero si nos ponemos más pesados aún ni eso podría ser dado que en dicha película Trunks y Goten saben hacer la fusión, si Goku hubiese petado a Buu los niños jamás habrían aprendido la técnica

Eso está claro, pero bueno quizá Goku se la enseño como medida preventiva xD

Kaiser_Ryu escribió:Gohan en esa peli es el Saikyo no Senshi así que si hubo que llegar a ese extremo

¿Seguro?, que yo recuerde su estado es normal, yo lo recuerdo con los 2 pelitos no con el mechón marcado como cuando está en SNS
En la versión japonesa Goku nombra a Majin Buu con toda seguridad, ya no es que sea el fansub, es que se les ecucha decirlo de voz.

Minuto 1:50

http://www.youtube.com/watch?v=PbEmExeyTWQ

Sobre Gohan SNS... vale no estoy seguro, quizás fuese Gohan en estado normal... no lo sé xD. Pero es que al ver como despacha a Freezer de una sola hostia me pareció más propio de un SNS que de un Gohan base. :-? ??? A parte que al ser el único saiyan en la peli que no se vuelve rubio tambien parece una pista, pero a saber.

Corregimos pues, a Buu lo petó o Gotenks SSJ3 o Gohan "presunto SNS" xD

(O Satan con su gameboy explosiva)

Ryu
Viendo que estais hablando de las OVA's me ha surgido una pregunta: Alguien sabe cuantas hay? He visto una lista con 12, otra con 2, con 1, etc...

Y otra cosa, alguien recuerda unas figuras que salieron hacia principios de los 2000 de Dragon Ball que eran enormes (de 30 a 40 cm), de plástico duro y llevaban un anillo con forma de bola de dragón que cuando se lo acercabas al pecho a la figura sonaba un opening en inglés?
Hoy he oído el opening inglés de DBZ y me he acordado de la figura que tenía cuando era pequeño, pero san Google no me ha dado ningún resultado (solo 3 figuras similares pero eran de Dragon Ball Kai y además ninguna era la que tenía yo).
Volviendo al tema de juegos de DBZ, me imagino que no diran absolutamente nada en la gamescon 2012 no? Puede que ni en el TGS.... :|
Cristal_Knight escribió:Volviendo al tema de juegos de DBZ, me imagino que no diran absolutamente nada en la gamescon 2012 no? Puede que ni en el TGS.... :|

Yo creo que hasta el año que viene no soltarán nada
Yo no perdere la fe , hasta la TGS en 45 dias, no falta nada, de ser negativo, pues nos veremos en mayo del año que viene amigos..........
Os dejo una foto que e encontrado por una pagina de facebook.

Imagen
MonkeyPS2 escribió:Os dejo una foto que e encontrado por una pagina de facebook.

Imagen

Acia tiempo que no las veia... xD estan muy chulas!!
Se que no viene a cuento...pero...es algo que a los fans de DB no encanta oir...o al menos a mi.
Se ha hecho una encuesta...creo que a nivel gloval...sobre manga/anime.Sobre cuales eran los mas conocidos a nivel mundial...

Y ahi esta 15 años despues de su fin...despues de GT....con dos cojones Dragon Ball el primero de la lista...seguido por One Piece y Doraemon...

El resto
4. Naruto
5. Pokémon
6. Neon Genesis Evangelion
7.Captain Tsubasa
8. Mobile Suit Gundam
9. Akira
10. (empate) Astro Boy / Slam Dunk

fuente http://woci.al/?url=www.deculture.es/20 ... 52d71e0bdf

Y todavia hay gente que se pregunta porque DB es considerada una obra maestra....no quiero crear polemica (por si hay mega fans de otras series)...lo pongo como curiosidad para fans de DB (que de eso va este hilo)
Hombre, creo que es indiscutible decir que si el manga es lo que es a día de hoy a nivel mundial ha sido gracias a mangas como Dragon Ball, Saint Seiya, Rurouni Kenshin o Dai no Daoibouken entre otros.
Astral escribió:Hombre, creo que es indiscutible decir que si el manga es lo que es a día de hoy a nivel mundial ha sido gracias a mangas como Dragon Ball, Saint Seiya, Rurouni Kenshin o Dai no Daoibouken entre otros.

Precisamente esta ultima la estoy re-leyendo...justo ahora.

PD He editado el mensaje...por que no quiero crear polemica...con esta serie mas o esta otra mejor...solo quiero recalcar que tras 15 años aun sigue en la mente de todos...o almenos en la mente de los que han sido enquestados.
Claro que si,no hay ningun manga/anime que le haga sombra siquiera :)

Le auguro muchos mas años de exito,y en consecuencia,muchos mas juegos con su nombre!! ;)
En esta generacion yo diria que quizas aun nos lleguen un par de juegos mas (ojo,hablo para sobremesa),que por mucho que se diga que para finales del 2013 ya tendremos aqui las nuevas PS y X-BOX,yo apuesto firmemente por el 2014,para las Navidades de este año si que es posible que tengamos ya el salto de generacion,pero hasta entonces es posible que aun nos lleguen dos entregas mas de DB: una para el año que viene (currada currada xD) y otra para el 2014 para despedirse de esta gen.

OOOOOOO.... quizas solo nos llegue una (la del año que viene),que puesto que se estan tomando su largo tiempo esta vez pàra desarrollarla,creo yo que dara juego para bastante tiempo,y puede incluso que con futuros DLC´S para alargarle la vida al juego mientras se preparan el nuevo projecto para la next gen.

Soñar es gratis oiga... ;)
Sobre las OVAS ;)

OVA 12 - ¡Fusión! (Dragon ball Z - En Fakkatsu fusion! Goku to Vegeta)El duodecimo OVA Sucede despues de la murte de vegeta contra Fat boo, y que Goku volviera a el otro mundo. En este OVA lucharon en el infierno.

OVA 13 - El ataque del dragon (Dragon ball Z - Ryuken Bakuhatsu! Goku Yareneba Dare gaga Yaru)El decimo tercer OVA esta bien situado en la serie, tiene lugar despues de la muerte de majin boo, uno o dos años despues, ya que gohan esta en modo “mystic”, gotenks en nivel super saiyan 3 al igual que goku.

EDIT : http://www.youtube.com/watch?v=mdENS_yQnHY

Se puede poner esta BSO en el juego? xD
NewDump escribió:Sobre las OVAS ;)

OVA 12 - ¡Fusión! (Dragon ball Z - En Fakkatsu fusion! Goku to Vegeta)El duodecimo OVA Sucede despues de la murte de vegeta contra Fat boo, y que Goku volviera a el otro mundo. En este OVA lucharon en el infierno.

Eso no es cierto, no puede ser en ese momento, nunca...cuando Goku vuelve al otro mundo...va al planeta de los dioses...donde esta Gohan...asi que si esta ahí, no puede reventar a Frezer en la tierra...no se puede colocar en la linea 'original'.

Lo mas logico es, que como otras OVAS, esta en otra linea temporal...en esta por ejemplo Gotenks o Gohan se cepillan a S.Bu asi que Goku no tiene necesidad de resucitar...asi que sigue muerto...ya cuadra todo...Goku muerto Vegeta muerto (y no resucita con el resto de la humanidad, por que quiere pelear con Goku en el otro barrio).
NewDump escribió:
EDIT : http://www.youtube.com/watch?v=mdENS_yQnHY

Se puede poner esta BSO en el juego? xD

los usuarios con consolas sin modificar a traves de un pendrive se puede meter MP3s y reproducirlos en el juego, los que tienen consolas modificadas pues siguiendo el tutorial de mi firma, aunque es para xbox 360, supongo que en ps3 se haria de forma parecida, sobra decir que el feeling aumenta brutalmente.
nikoibza escribió:

Eso no es cierto, no puede ser en ese momento, nunca...cuando Goku vuelve al otro mundo...va al planeta de los dioses...donde esta Gohan...asi que si esta ahí, no puede reventar a Frezer en la tierra...no se puede colocar en la linea 'original'.

Lo mas logico es, que como otras OVAS, esta en otra linea temporal...en esta por ejemplo Gotenks o Gohan se cepillan a S.Bu asi que Goku no tiene necesidad de resucitar...asi que sigue muerto...ya cuadra todo...Goku muerto Vegeta muerto (y no resucita con el resto de la humanidad, por que quiere pelear con Goku en el otro barrio).

Por no hablar de que dicha OVA recordemos que empieza con Goku participando en un torneo contra Paikuhan, no veo a Goku volviendo al otro mundo tras su estancia con los vivos e incribiéndose en un torneo mientras en la tierra están jodidos con Buu dando por culo.

Sobre los juegos, sería inteligente por parte de Namco Bandai aprovechar el TGS para anunciar nuevo título, ni que sea un teaser de 30 segundos...

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
nikoibza escribió:

Por no hablar de que dicha OVA recordemos que empieza con Goku participando en un torneo contra Paikuhan, no veo a Goku volviendo al otro mundo tras su estancia con los vivos e incribiéndose en un torneo mientras en la tierra están jodidos con Buu dando por culo.

Sobre los juegos, sería inteligente por parte de Namco Bandai aprovechar el TGS para anunciar nuevo título, ni que sea un teaser de 30 segundos...

Ryu

O que digan que estan desarrollando un juego para el 2013 a finales si puede ser
Un saludete
Kaiser_Ryu escribió:Sobre los juegos, sería inteligente por parte de Namco Bandai aprovechar el TGS para anunciar nuevo título, ni que sea un teaser de 30 segundos...

satan bihotz txiki escribió:O que digan que estan desarrollando un juego para el 2013 a finales si puede ser
Un saludete

Que Dende os escuche ;)
Qué diferencia hay entre el Dragon Ball Budokai 2 y su version japonesa (y bastante famosa) V2? ¿Podria ser algo relacionado con estas diferencias el que no se incluya en el recopilatorio HD?
biofreak escribió:Qué diferencia hay entre el Dragon Ball Budokai 2 y su version japonesa (y bastante famosa) V2? ¿Podria ser algo relacionado con estas diferencias el que no se incluya en el recopilatorio HD?

Que yo recuerde eran 2 chorradas. Algunos skins nuevos para algunos personajes, todos los personajes venían desbloqueados desde el principio, el manual era diferente y algún que otro cambio en la pantalla de título.
Astral escribió:
biofreak escribió:Qué diferencia hay entre el Dragon Ball Budokai 2 y su version japonesa (y bastante famosa) V2? ¿Podria ser algo relacionado con estas diferencias el que no se incluya en el recopilatorio HD?

Que yo recuerde eran 2 chorradas. Algunos skins nuevos para algunos personajes, todos los personajes venían desbloqueados desde el principio, el manual era diferente y algún que otro cambio en la pantalla de título.

y que no se podia guardar partida ni habia tienda, tambien habian 2 misiones extra en el modo historia, donde salian los tipos de Neko Majin, ademas de skins, como majin freezer y majin cell, y cooler y kuriza como skins de freezer.

yo prefiero la version de gamecube de budokai 2, con mejoras graficas y la mayoria de extras de la version vjump.

y no han incluido en el recopilatorio ni el budokai 2 ni el infinite world por vagos, no por otra cosa, el budokai 1 (opening, que en japon era una recreacion del chala head chala) y el 3 (skins y mejores efectos en ataques, la version coleccionista no es mas que el budokai 3 japones) tambien tenian diferencias con la version japonesa y los han metido.
hola!!

queria comprarme un juego de dragon ball para mi ps3, pero por lo veo hay unos cuantos, cual me recomendais? hay alguna diferencia entre ellos o son todos mas o menos iguales? no se si va salir al mercado algun juego nuevo de drabon ball por el q valga la pena esperar...

espero vuestra ayuda, gracias! :)
Suso_2209 escribió:hola!!

queria comprarme un juego de dragon ball para mi ps3, pero por lo veo hay unos cuantos, cual me recomendais? hay alguna diferencia entre ellos o son todos mas o menos iguales? no se si va salir al mercado algun juego nuevo de drabon ball por el q valga la pena esperar...

si te da igual el modo historia y no eres muy sibarita con el estilo grafico dandole mas prioridad a la jugabilidad raging blast 2, si quieres modo historia y una jugabilidad medio decente, pero con un estilo grafico calcado casi a la serie el primer raging blast, y si quieres un juego que es casi automatico, pero un modo historia como el de tenkaichi 2, cinematicas de dibujos y graficos como las portadas de los mangas el ultimate tenkaichi.

por otro lado, si quieres alejarte del estilo tenkaichi y te gustan mas los budokai el burst limit tampoco esta nada mal, aunque tiene pocos personajes y solo es hasta la saga de cell.

si soy sincero y lo que yo haria, seria pillarme ahora que estan baratos de segunda mano los raging blast 1 y 2, quitando el tema artistico se complementan perfectamente, ya que el 2 es una especie de expansion con mas personajes y golpes/ combos para los personajes y con ambos tienes juego para rato.
Super Vegeta escribió:
Suso_2209 escribió:hola!!

si te da igual el modo historia y no eres muy sibarita con el estilo grafico dandole mas prioridad a la jugabilidad raging blast 2, si quieres modo historia y una jugabilidad medio decente, pero con un estilo grafico calcado casi a la serie el primer raging blast, y si quieres un juego que es casi automatico, pero un modo historia como el de tenkaichi 2, cinematicas de dibujos y graficos como las portadas de los mangas el ultimate tenkaichi.

por otro lado, si quieres alejarte del estilo tenkaichi y te gustan mas los budokai el burst limit tampoco esta nada mal, aunque tiene pocos personajes y solo es hasta la saga de cell.

si soy sincero y lo que yo haria, seria pillarme ahora que estan baratos de segunda mano los raging blast 1 y 2, quitando el tema artistico se complementan perfectamente, ya que el 2 es una especie de expansion con mas personajes y golpes/ combos para los personajes y con ambos tienes juego para rato.

gracias por responder, pues la verdad es q no se por cual decidirme, ya q nunca he jugado a un juego de dragon ball, por lo q no tengo ninguna referencia, basicamente lo q busco es un juego con graficos similares al anime o manga y cuantos mas personajes tenga mejor
Suso_2209 escribió:
gracias por responder, pues la verdad es q no se por cual decidirme, ya q nunca he jugado a un juego de dragon ball, por lo q no tengo ninguna referencia, basicamente lo q busco es un juego con graficos similares al anime o manga y cuantos mas personajes tenga mejor

pues el primer raging blast los personajes son calcados a la serie de tv

Imagen

aunque tiene algunos efectos un poco simples, pero es el que tiene mejor equilibrio, y el modo historia no esta nada mal.

el raging blast 2 en vez de modo historia lo que tiene es misiones para los personajes y el estilo grafico es mas bien tirando a plasticoso

Imagen

y el de ultimate tenkaichi es que se juega casi por turnos, todo son videos, y sus graficos son calcados a las portadas de los kanzeban, lo bueno es que el modo historia tiene escenas de dibujos animados, y batallas contra jefes, aparte de una opcion de crear personajes, aunque muy simple

Imagen

el raging blast tiene unos 50 personajes, el raging blast 2 casi 70, y el ultimate tenkaichi unos 43.

el burst limit no es plasticoso, si no tipo dibujos, aunque los brillos y sombras estan muy exageradas, es tipo 2d, aunque se puede ir hacia dentro y fuera para esquivar golpes

Imagen

el modo historia es mediante cinematicas con el motor del propio juego que tienes que ir desbloqueandolas, lo malo es que solo llega hasta la saga de cell y tiene unos 20 personajes, se hace muy corto, ademas, los ataques finales no son cinematicos.
MUCHISIMAS GRACIAS

pues esta claro q el raging blast es la mejor opcion para mi, aunque la verdad es q la segunda parte con esos 70 personajes tiene muy buena pinta, y esos graficos parece q estan bastante bien, de q va eso de misiones para los personajes? q modos d juego tiene?
la verdad es q el tema del modo historia, en principio me da bastante igual, lo q mas me interesan son los personajes y unos buenos graficos, tu cual me recomiendas?
Como bien ha descrito Super vegeta como son los juegos, en mi opinión, yo te recomendaría Raging Blast 1, porque está equilibrado y el apartado gráfico agrada mucho, además de que en personajes y jugabilidad no está nada mal, hay bastantes y la jugabilidad es simple, fácil de jugar.
Es verdad que el Raging Blast 2 tiene más personajes y mejor jugabilidad, pero los gráficos no es que sean malos, es que es raro ver que a Goku en Super Saiyan tenga una bombilla en su pelo ahí metido (Se le apaga y se le enciende para entendernos :-) ).
Imagen

Precisamente esta imagen que ha puesto Super Vegeta del RB2 es espectacular,al estar Cooler metalizado no queda tan mal el tema "brillos",todo lo contrario,creo que a Cooler metalizado le favorece mucho este estilo grafico xDD.
A Goku como no se le termina de ver bien...¡ojo! que con esto no quiero decir que si se le viera bien,se le veria feo ni nada de eso,solo que es cierto que en los saiyans hay veces que el pelo les parpadea el brillo (como si de una bombilla se tratase xD) y bueno,que el estilo plasticoso (sin ser tampoco exageradisimo,y mucho menos en movimiento,otra cosa es a imagen parada,que logicamente se aprecia mucho mas el efecto plasticoso) no les termina de quedar bien,aunque a mi nunca me ha disgustado.

Yo te recomendaria el RB2,por personajes,jugabilidad,modos de juego (no tiene modo historia,pero tiene el modo galaxia que es muy adictivo y satisfactorio el ir desbloqueando personajes,super ataques,imagenes,objetos para la personalizacion,etc.),el online es muy solido...
Pero vamos,recalco lo que para mi es lo mas importante en juego de DB o de lucha en general:jugabilidad y personajes.

1 saludo!
coincido con davitinz el raging blast 2 es el mejor en mi opinion me da = la sensacion de plastico.

es una pena k carezca de modo historia pero el modo galaxia(misiones) esta muy bien y muyy largo, ademas no se hace de una tienes k ir haciendo misiones de otros para desblokear y luego la zona batalla k es algo dificil y tambien larga
Yo estoy con vosotros...el RB2 es mejor eleccion....el modo galaxia representa las mismas batallas del modo historia y mas...eso si a pelo sin presentaciones ni nada...

Y el aspecto de 'muñeco' no queda mal del todo...en algunos personajes...en otros si...la imagen de Cooler y Goku lo representa bien, esto que digo.
A mi me disgusta mas el diseño general de los personajes...lo redondeados que los hacen...en los saiyan se nota mucho...pero bueno ese diseño lo han usado en todos los juegos de esta gen...y seguramente seguiran con ellos...no empezaran desde 0 como siempre dicen hacer xD
22646 respuestas