[Hilo Oficial] Dragon Ball

Suso_2209 escribió:gracias por responder, pues la verdad es q no se por cual decidirme, ya q nunca he jugado a un juego de dragon ball, por lo q no tengo ninguna referencia, basicamente lo q busco es un juego con graficos similares al anime o manga y cuantos mas personajes tenga mejor

si es verdad que nunca has jugado a uno doy por echo que nos has probado los de ps2,si tienes una ps2 a mano te aconsejo el tenkaichi 3 que para mi es el mejor ya que tiene un equilibrio en general graficos(para la epoca excelentes y para mi mejores que los ragin blast),jugabilidad bastante buena y lo que dices tu muchos personajes,el modo historia flojea pero bueno,ademas si no tienes la suerte de tener la ps2 lo puedes jugar emulado de la wii en el ordenata,ya te digo para mi el mejor juego de largo de dragon ball
Suso_2209 escribió:MUCHISIMAS GRACIAS

pues esta claro q el raging blast es la mejor opcion para mi, aunque la verdad es q la segunda parte con esos 70 personajes tiene muy buena pinta, y esos graficos parece q estan bastante bien, de q va eso de misiones para los personajes? q modos d juego tiene?
la verdad es q el tema del modo historia, en principio me da bastante igual, lo q mas me interesan son los personajes y unos buenos graficos, tu cual me recomiendas?

mi juego favorito de Dragon Ball esta generacion y al que mas caña le doy es al Raging Blast 2, pero mi consejo es que te compres el 1 ahora que esta barato de segunda mano y si te quedas con ganas te hagas con el 2, ya que es una especie de extension, y se complementan perfectamente, eso si, la camara del primer Raging Blast es en muchos casos horrible, en el 2 la corrigieron.

como curiosidad, mi juego favorito en la generacion pasada era el Budokai 3, aunque tambien me gustaba mucho el Infinite World, pero aborrecia los Tenkaichi XD

por cierto, 2 personajes nuevos en el zenkai

Imagen

Yamcha y detras parece la silueta de Broly.
muchisimas gracias por vuestras respuestas, me temo q al final caerá el Raging Blast 2 [360º] está muy caro?
Yo esperaré al recopilatorio HD en Otoño si no cae antes el Burst Limit.
y q me decis del dragon ball online? saldrá en ps3?
biofreak escribió:Yo esperaré al recopilatorio HD en Otoño si no cae antes el Burst Limit.

No recuerdo ahora mismo si se ha confirmado si incluira o no modo online dicho recopilatorio HD,de no incluirlo,ni de coña me lo pillo,vamos,me parece una verguenza (no se como se pone la dieresis [+risas] ) que saquen un refrito de un juego de la generacion pasada,que salvo "cuatro" casos aislados todos lo tenemos mas que machacado,y no le metan el aliciente del online...,teniendo como unica "novedad" unos brillos que apestan y un cutre-lavado de cara.

VERGONZOSO!!

Lo que podria ser el Budokai 3 con un modo batalla online.Aun recuerdo lo bien que me lo pasaba cjugando con mi colega y,no puedo evitar imaginar lo mucho que disfrutaria "machacando" ( ;) ) a la peña de todo el mundo xD.Asi de paso le daria un merecido descanso a mi queridisimo RB2,que falta le hace,lo voy a quemar...

Suso_2209 escribió:y q me decis del dragon ball online? saldrá en ps3?

:-| Quizas con el tiempo...,pienso que tiene mas posibilidades de salir en PS3 el Zenkai antes que el DB Online.
En la gamescome habra conferencia de namco bandai?? saludos!
Majin_Vegeta escribió:En la gamescome habra conferencia de namco bandai?? saludos!

Por el momento,en lo que llevan de GAMESCOM no hay ni rastro de NB,supongo que no estara,digo yo que hasta el Tokio Game Show nothing...
se sabe algo de la pelicula?
yo_yo escribió:se sabe algo de la pelicula?

¿Que pelicula?, no me digan que van a sacar una nueva pelicula live action :O
DavitinZ escribió:
Majin_Vegeta escribió:En la gamescome habra conferencia de namco bandai?? saludos!

Por el momento,en lo que llevan de GAMESCOM no hay ni rastro de NB,supongo que no estara,digo yo que hasta el Tokio Game Show nothing...

yo cuando fui en calidad de reportero a la gamescom hace un par de años cuando el raging blast 2, estuve en el site de prensa y no sabian ni de la existencia del juego..... el cual pude finalmente probar perdido en un mini stan de namco bandai (habia otro mas grande de namco bandai en otro pabellon)

hablé con Michael Röder el PR manager de Namco bandai en alemania.

asi que deduzco que no hay conferencia y que a los sumo tendran un par de xbox con el "como se diga el engendro ese que han hecho para kinect" la verdad ni me acuerdo del nombre y que asi siga, quiero vivir en la inopia.
_Jack_ escribió:
yo_yo escribió:se sabe algo de la pelicula?

¿Que pelicula?, no me digan que van a sacar una nueva pelicula live action :O

NO....es una OVA que sacaran en 2013...hay pocan información por ahora...toda esta paginas atras.
para k no tengas k estar buscando se sabe k saldrá el 30 de marzo de 2013, k tendra lugar despues de la batalla contra bubú y k el peligro vendra de fuera de la tierra, una pagina dijo k los protas serian goten y trunks pero espero k no, yo kiero k el rival sea muy fuerte k le gane el k mas fuerte sea y no goku x ser goku ( aun k sea mi favorito jaja).

tambien se sabe k toriyama esta implicado en ella y k el trailer saldrá a principios de 2013.

http://www.dragonball2013.com/

esa es la pag oficial pero no entiendo nada jaja
Podrian dar alguna sorpresa en Tokio Game Show 2012, es mas probable que salga el año que viene en el mes de enero o febrero.
vegeta11 escribió:Podrian dar alguna sorpresa en Tokio Game Show 2012, es mas probable que salga el año que viene en el mes de enero o febrero.

Eso ya lo suponemos...si no enseñan nada en el TGS seria un suicidio de cara a los fans...

Por cierto si eres un clon de Fer Crof/Dbzlibre/ etc...por favor ahorrate el esfuerzo...nos solemos calentar mucho con muchas gilipolleces que suelen decir estos personajes infiltrados de Namco...asi que por favor, por mi, no hablo por los demas, largate y cierra la puerta.
Tranquilo no soy infiltrado soy nuevo en esto.
nikoibza escribió:Eso ya lo suponemos...si no enseñan nada en el TGS seria un suicidio de cara a los fans...

Por cierto si eres un clon de Fer Crof/Dbzlibre/ etc...por favor ahorrate el esfuerzo...nos solemos calentar mucho con muchas gilipolleces que suelen decir estos personajes infiltrados de Namco...asi que por favor, por mi, no hablo por los demas, largate y cierra la puerta.

Un poco de educación, nikoibza, que el pobre acaba de entrar xD
Bueno pues esperemos que sea 'nuevo de verdad'...

Que re vivir las trolleadas de Fercrof, Dbzlibre y tal...no es plato de buen gusto.
nikoibza escribió:Bueno pues esperemos que sea 'nuevo de verdad'...

Que re vivir las trolleadas de Fercrof, Dbzlibre y tal...no es plato de buen gusto.

Os tomáis las cosas a pecho también. Yo también estoy esperando un juego de Dragon Ball. Es más, yo llevo esperando todavía más que muchos por un juego que cumpla pues, pese a que Raging Blast 2 me gusta, sigo pensando que la cosa se quedó algo estancada a partir de Tenkaichi 3. Cuestión de gustos, que sé que aquí hay muchos fanáticos de Raging Blast 2 ;) (Todo con muy buen humor, que yo soy del otro bando xDD)

Simplemente, eso, a nadie nos gusta el hacernos falsas esperanzas, pero tampoco podemos hacer nada más xD Ya me gustaría a mí que anunciasen un juego de Dragon Ball con el que pudiese dar palmas de nuevo xDDDD

Por supuesto, todo sin acritud :)
he visto el trailer de la peli de dragon ball... INCREIBLE!!!! [flipa]
Se rumorea que DB Heroes podría salir para Nintendo 3DS
Este DBZ Heroes no se jugara como aquel juego de la Gameboy advance que era de cartas no?
Y lo jodido que va a tener mas personajes y mejor modo editor que el Ultimate Tenkaichi [+risas] Enhorabuena para los que tengan 3DS, y aqui tenemos los tres juegos prometidos que anunciarian
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que gran noticia porque me estoy pasando el Dragon Ball Goku Densetsu y me está encantando.
guerrero_legendario escribió:Y lo jodido que va a tener mas personajes y mejor modo editor que el Ultimate Tenkaichi [+risas] Enhorabuena para los que tengan 3DS, y aqui tenemos los tres juegos prometidos que anunciarian

Y si tiene todos los personajes que tiene el Heroes en recreativas va a tener incluso exclusivos como la tropa entera de Boujack.
El Heroes es un juego supercompleto en cuanto a personajes se refiere. De Z están todos, de OVA´s creo que faltan turles y su tropa además de tarble y compañia. Y de GT de momento estan metiendo a todos. solo falta ver si meten a SC-17 y a los 7 dragones que seguramente que si.

Además con personajes What If, que son perdonables al tener un plantel tan amplio. Asi que no tienen excusa para hacer algo decente para sobremesa el año que viene
Quizas cuando valla a salir aqui (aun queda y puede que ni salga)... merezca la pena pillar 3DS...a ver si es tan completo como el de recreativa y no solo parte de el...
Me mola la idea, y más cuando acabo de adquirir una 3DS regalada de precio xD

Lo que sí me da miedo es el apartado gráfico, que esa screen de Vegeta hablando con Goku... Dios, la 3DS puede dar mucho más de sí xD
por mucho que los graficos sean los de los Budokai no espereis un juego de lucha, es un juego de cartas por turnos como el de arcade.

a ver si con esto anuncian un port del Zenkai (obviamente mejorando todo) para sobremesa.
anxa escribió:Me mola la idea, y más cuando acabo de adquirir una 3DS regalada de precio xD

Lo que sí me da miedo es el apartado gráfico, que esa screen de Vegeta hablando con Goku... Dios, la 3DS puede dar mucho más de sí xD

Los gráficos van a ser los del Budokai pero algo mejorados (yo en algunos vídeos he visto algunos efectos muy chulos).

Super Vegeta escribió:por mucho que los graficos sean los de los Budokai no espereis un juego de lucha, es un juego de cartas por turnos como el de arcade.

a ver si con esto anuncian un port del Zenkai (obviamente mejorando todo) para sobremesa.

Se ve claramente en la scan que es de cartas.
A mí me llama que sea un estilo de juego completamente distinto a lo típico, mientras que me entretenga.

La versión arcade sí tiene gráficos Budokai mejorados, pero las screen de la scan no muestran lo mismo. De ahí mi comentario xDDD.

Aún así, es demasiado pronto para hablar sobre el apartado gráfico. Cuando salga un trailer, entonces podré comentar xD

Edit: En cuanto a los efectos, Sonikero, llevas toda la razón. Sobre todo los ultimates que tienen, que algunos son geniales :)
veremos si en este no se comienza a meter los personajes inventados, porque en el heroes de arcade habian incluso Trunks SSJ3, Trunks SSJ3 de GT, Gogeta SSJ, Bardock SSJ, y demas que ya habian de antes.
Super Vegeta escribió:veremos si en este no se comienza a meter los personajes inventados, porque en el heroes de arcade habian incluso Trunks SSJ3, Trunks SSJ3 de GT, Gogeta SSJ, Bardock SSJ, y demas.

Sí, pero son una unidad ínfima en comparación con todos los personajes que aparecen. En ese caso, no me molesta su aparición. Otra cosa es que metiesen a Broly SSJ3 en vez de a Ultimate Gohan, por ejemplo. Eso sí duele mucho xD
anxa escribió:
Super Vegeta escribió:veremos si en este no se comienza a meter los personajes inventados, porque en el heroes de arcade habian incluso Trunks SSJ3, Trunks SSJ3 de GT, Gogeta SSJ, Bardock SSJ, y demas.

Sí, pero son una unidad ínfima en comparación con todos los personajes que aparecen. En ese caso, no me molesta su aparición. Otra cosa es que metiesen a Broly SSJ3 en vez de a Ultimate Gohan, por ejemplo. Eso sí duele mucho xD

a mi los unicos inventados que me gustan algo son Vegeta SSJ3, Gogeta SSJ3 y Bardock SSJ, los demas sobran, sobre todo los Trunks en SSJ 3.
Super Vegeta escribió:a mi los unicos inventados que me gustan algo son Vegeta SSJ3, Gogeta SSJ3 y Bardock SSJ, los demas sobran, sobre todo los Trunks en SSJ 3.

A mí, Vegeta SSJ3 y Bardock SSJ los dejo pasar, pero los demás... ¡Puffff! xDD
anxa escribió:
Super Vegeta escribió:a mi los unicos inventados que me gustan algo son Vegeta SSJ3, Gogeta SSJ3 y Bardock SSJ, los demas sobran, sobre todo los Trunks en SSJ 3.

A mí, Vegeta SSJ3 y Bardock SSJ los dejo pasar, pero los demás... ¡Puffff! xDD

pues conozco a mas de uno que quiere una Pan en SSJ y me extraña que no la hayan metido en el heroes, para gustos colores, pero... XD

en sobremesa a estas alturas y viendo que no va a salir nada decente me conformaria con un zenkai potenciado, como en su dia se hizo con el Super Dragon Ball Z cuando hubo port a PS2.
Fusión de Goku y Vegeta en SS3 todavía no la han sacado en heroes no ???
alkaiser69 escribió:Fusión de Goku y Vegeta en SS3 todavía no la han sacado en heroes no ???

si, de hecho ya lo comentamos hace tiempo.

Imagen
Me había dejado información, me refería a Vegeto SS·, os voy leyendo ;)
no, Vegetto SSJ3 no ha salido aun, supongo que no querran copiar a los de Multiverse XD

igualmente, como Vegetto fue una fusion con los potaras y que este tipo de fusion son para siempre (se desfusionaron por los gases del interior de Buu) y que ya no hay mas potaras, supongo que no podria hacerse que encajara tanto en su forma de SSJ3, aunque poder seguro que hubiese podido llegar a ese nivel.

el caso con Gogeta es diferente, el baile de la fusion se pude hacer cuando les de la gana, bueno, mas bien, cuando a Vegeta le de la gana [qmparto]
Super Vegeta escribió:no, Vegetto SSJ3 no ha salido aun, supongo que no querran copiar a los de Multiverse XD

igualmente, como Vegetto fue una fusion con los potaras y que este tipo de fusion son para siempre (se desfusionaron por los gases del interior de Buu) y que ya no hay mas potaras, supongo que no podria hacerse que encajara tanto en su forma de SSJ3, aunque poder seguro que hubiese podido lleegar a ese nivel.

Con tantas idas de pinza que han hecho no me extrañaría que lo sacaran por el tema de tener un personaje mas de gran poder.
admito que en vez de un port tal cual del heroes, me hubiese gustado mucho mas un Budokai nuevo, con todos los personajes y novedades del Heroes, eso si habria sido la ostia en verso, pero respeto a quienes les gusten probar algo nuevo, eso si, no me lo voy a comprar porque odio los juegos que se basan en turnos.
Pues a mí la verdad no me gustan nada los pj's inventados. No me molestan, y entiendo que haya gente que le guste ver un Bardock SSJ, un Vegeta SSJ, etc. pero a mí no me van nada. En cualquier caso, como dice el compañero anxa más arriba, no molesta que estén siempre y cuando no 'quiten' el lugar a un pj canon (ejemplo de meter a Broly o Vegeta SSJ3 y no meter a ultimate Gohan).

Respecto al heroes...alguien sabe cómo va? Sé que es un juego de cartas, pero es divertido? está bien hecho? Un saludo.
axis100 escribió:
Respecto al heroes...alguien sabe cómo va? Sé que es un juego de cartas, pero es divertido? está bien hecho? Un saludo.

eliges la carta de la pantalla inferior de la consola, y segun lo que sea esa carta (ataque, accion, etc) eso hace el personaje que selecciones, tambien hay cartas que son personajes y se añaden a la plantilla, puedes substiuirlo por otro que este en juego, vaya, mas que nada es un juego de estrategia y rol

Imagen

lo que llama la atencion es el numero de personajes, algunos nunca vistos en juegos, poder crearte un personaje de diferentes razas, ataques nuevos, etc...
A mi en este caso donde pude haber 20/25 inventados...pero unos 150 reales...pues no pasa nada...no le veo problemas...es como han dicho antes mientras no falten 'los buenos' no pasa nada..y menos en una plantilla tan extensa....

A mi que sea por turnos me da igual y este tipo de juegos de cartas a mi me encantan...olo que no tengo es la consola...pero bueno a ver para cuando salga por aqui ya tendre ahorrado de sobra xD
Super Vegeta escribió:
axis100 escribió:

eliges la carta de la pantalla inferior de la consola, y segun lo que sea esa carta (ataque, accion, etc) eso hace el personaje que selecciones, tambien hay cartas que son personajes y se añaden a la plantilla, puedes substiuirlo por otro que este en juego, vaya, mas que nada es un juego de estrategia y rol

Imagen

lo que llama la atencion es el numero de personajes, algunos nunca vistos en juegos, poder crearte un personaje de diferentes razas, ataques nuevos, etc...

Por lo que cuentas tiene similitudes con el Goku Densetsu de la DS, que según el tipo de carta hace una acción diferente, atacar, subir la defensa, subir el ataque, objeto, contra, etc... no ???
Que locura, bueno como ya saben dragon ball heroes, anunciado para el 3DS, es todo un juego, con personajes ineditos, con personajes de dragon ball gt, que nunca tuvimos en playstation, pero en ningun, es medio injusto que esto toque, para una consolita, ta bien es un juego de cartas, no es la jugabildad de un rb2 con este invento de la historia de dragon ball z con los nuevos heroes y nuevas historias alternativas, pero me jode el alma pensar que pedimos a gritos personajes como esos, baby tusufuro base,gohan, goten gt, gildo,la maquina, del planeta imega, es medio molesto, pensar que para una portatil sacan esto, eso me lleva a pensar, que en la TGS, van a mostrar trailer de este, adios a una futura presentacion de algo para los que tenemos Playstation 3 y bueno nuestros compañeros de XBOX 360, pero bueno ojala, se aviven y pongan personajes como estos en una entrega de las consolas que realmente son de alta gama, no la 3DS ni la PSvita, son solo portatiles, que bajon, que decepcion, me la paso mirando paginas enteras, como ultimategame, los foros de elotrolado, meristation, etc, aparecen, juegos de Naruto, Saint Zeya,One Piece,etc para casi todas las consolas, muestran avances, nuevas scan y nosotros nos llenan con un budokai hd collection, que es una mierda, ya a estas alturas, no lo digo para joder a nadie, xq lo re disfrute en playstation 2, pero me parece que como material nuevo, no llega a complacer a nadie, minimo hubieran hecho el budokai Hd COLLECTION for move, como minimo, pero nada, de nada, no sabemos nada, de un futuro RB3 ni un supuesto sparking Omega , nada de nada, que tristeza, simplemente tristeza.
Pd:podria haver correlacion entre un futuro juego de Ps3 de dragon ball z con Dragon Ball Z movie 2013? es decir si saliese un personaje inedito, creen que lo agregarian al juego? Bueno si fuese broly ssj3 y vegeta ssj3, como aparicion en la peli, ya los re conozco por los raging Blast y de alguna u otra manera , es obio que aprobechen personajes asi para meter en juegos, pero podria haver una relacion en algun sentido, que creen?
Este juego, tiene muchos personajes pero es de cartas, pero porque no sacan un juego para ps3/Xbox 360 vaya namco bandai tiene que cambiar sus ideas rapido o si no la saga de dragon ball va quedar humillada.
alkaiser69 escribió:Por lo que cuentas tiene similitudes con el Goku Densetsu de la DS, que según el tipo de carta hace una acción diferente, atacar, subir la defensa, subir el ataque, objeto, contra, etc... no ???

no he jugado al Goku Desentsu, ya que como dije, los juegos por turnos no me gustan, pero si, por lo que dices tu, si que puede tener esas similtudes.

a mi no me gusta ya que como he dicho, los juegos de RPG y estrategia por turnos me dan alergia XD, pero de verdad me alegro mucho por los que os habeis alegrado con la noticia y os molan los juegos asi.

vegeta11 escribió:Este juego, tiene muchos personajes pero es de cartas, pero porque no sacan un juego para ps3/Xbox 360 vaya namco bandai tiene que cambiar sus ideas rapido o si no la saga de dragon ball va quedar humillada.

un Raging Blast 3 supliendo todos los fallos de los dos anteriores y añadiendo la espectacularidad del Ultimate tenkaichi que es lo unico bueno que tenia, y meter novedades arriesgandose de verdad muchos nos hubiesemos dado por satisfechos, en vez de lanzar la gran M esa para el kinect y una recopilacion que hace mas mal que bien a los juegos originales..., e incluso para este año ya que no van a sacar nada decente en sobremesa, un port del Zenkai del mismo estilo que en su dia se hizo del Super Dragon Ball Z nos hubiese servido para hacer tiempo y probar algo nuevo.
22646 respuestas