Que locura, bueno como ya saben dragon ball heroes, anunciado para el 3DS, es todo un juego, con personajes ineditos, con personajes de dragon ball gt, que nunca tuvimos en playstation, pero en ningun, es medio injusto que esto toque, para una consolita, ta bien es un juego de cartas, no es la jugabildad de un rb2 con este invento de la historia de dragon ball z con los nuevos heroes y nuevas historias alternativas, pero me jode el alma pensar que pedimos a gritos personajes como esos, baby tusufuro base,gohan, goten gt, gildo,la maquina, del planeta imega, es medio molesto, pensar que para una portatil sacan esto, eso me lleva a pensar, que en la TGS, van a mostrar trailer de este, adios a una futura presentacion de algo para los que tenemos Playstation 3 y bueno nuestros compañeros de XBOX 360, pero bueno ojala, se aviven y pongan personajes como estos en una entrega de las consolas que realmente son de alta gama, no la 3DS ni la PSvita, son solo portatiles, que bajon, que decepcion, me la paso mirando paginas enteras, como ultimategame, los foros de elotrolado, meristation, etc, aparecen, juegos de Naruto, Saint Zeya,One Piece,etc para casi todas las consolas, muestran avances, nuevas scan y nosotros nos llenan con un budokai hd collection, que es una mierda, ya a estas alturas, no lo digo para joder a nadie, xq lo re disfrute en playstation 2, pero me parece que como material nuevo, no llega a complacer a nadie, minimo hubieran hecho el budokai Hd COLLECTION for move, como minimo, pero nada, de nada, no sabemos nada, de un futuro RB3 ni un supuesto sparking Omega , nada de nada, que tristeza, simplemente tristeza.
Pd:podria haver correlacion entre un futuro juego de Ps3 de dragon ball z con Dragon Ball Z movie 2013? es decir si saliese un personaje inedito, creen que lo agregarian al juego? Bueno si fuese broly ssj3 y vegeta ssj3, como aparicion en la peli, ya los re conozco por los raging Blast y de alguna u otra manera , es obio que aprobechen personajes asi para meter en juegos, pero podria haver una relacion en algun sentido, que creen?