[Hilo Oficial] Dragon Ball

Sacan hd collection y no sacan un buen juego para ps3/Xbox360 ( Kinect no cuenta) bueno mejor mas tiempo de desarrollo y hacerlo bien que no sacar uno cada año malo.
vegeta11 escribió:Sacan hd collection y no sacan un buen juego para ps3/Xbox360 ( Kinect no cuenta) bueno mejor mas tiempo de desarrollo y hacerlo bien que no sacar uno cada año malo.

Todos dais por supuesto que el hecho que este año no haya JUEGO en ps3/x360 (lo de kinnect ni cuenta, y el Budokai HD para como lo han hecho tampoco) significa que se están currando un buen juego en condiciones para el próximo año. A mí me parece bien que tarden lo que sea si realmente es para hacer un juegazo, xo visto lo visto con DBZ esta gen, ¿quién os dice que no están tumbados a la bartola, contando billetes, y que para el próximo año saquen un UT2 o un Kinnect 2 (y alguno más de portátiles) y se queden tan anchos? Está claro que sería un suicidio para ellos después de lo que ha pasado, pero con NB...la lógica queda a un lado.

No sé, sin scan ni siquiera un triste comentario de que 'algo' están haciendo para el año que viene, me hace temer lo peor. De verdad seguís confiando en NB? Lo digo sin acritud, que nadie me tome a mal, y ojalá me equivoque y tengamos en 2013 el RB3 que tanto anhelamos la gran mayoría (y más que es juntar 4 cosas que ya tienen hechas y pulirlas un poquito más y ya lo tienen). A ver qué pasa...

PD: Los videojuegos de cartas de DBZ tipo heroes, o el de nds, o los antiguos no recuerdo si de nes o snes... la forma de jugar tiene algo que ver con los juegos de cartas (físicas) de DBZ? (rollo las antiguas Carddass hondan, las power level, o más actualmente las miracle battle o alguna de esas). Gracias, un saludo.
Yo no confío absolutamente nada en ellos viendo sus últimos juegos.

Lo mejor es no esperar nada y si suena la flauta y cae un juego guapo bien,si no,que les jodan.

Si hiciesen las cosas como debieron de haber hecho otro gallo cantaría pero como les encanta rascarse los cojones y vender juegos a base de tráilers espectaculares pero que luego el gameplay es una puta basura infecta que les den por el culo.

Vaya asco que dan.

Lo mejor que podría pasar es que cyberconnect desarrollara TODOS los próximos títulos de DB para las consolas de nueva generación de sobremesa porque si van a ser estos mismos lo llevamos claro.

Antes vemos a un juego hecho por aficionados y que nos devuelva la magia y la nostalgia que no a estos timadores hacer un buen juego.
Namco Bandai solo sabe que sacar dinero a la gente.
vegeta11 escribió:Namco Bandai solo sabe que sacar dinero a la gente.

Comentario muy usado cambiando Namco-Bandai por Square-Enix en el hilo del Final Fantasy de turno. No hay que olvidar que son empresas con fines lucrativos, no ONG. Mientras tengan buenas ventas seguiran con la misma politica.
Yo estoy de acuerdo practicamente en todo...las empresas , son empresas,solo buscan sacar dinero, quien crea lo contrario vive en una utopia...aun recuerdo a Fercrof infilr¡trado de Namco por el hilo diciendo que compraramos el UT y luego decidieramos si era bueno o no...pero que lo comprasemos...xD

No estoy nada deacuerdo en que CC2 hiciera los DB...a escepcion del modo historia y el aspecto visual (que solo es cojer el color adecuado y el tono de luces y sombra justo)...en lo demas ...personajes,jugabilidad, skins, modos extra,escenarios,tecnicas, DETALLES....los RBs son bastante mas completos que los Storms.

A mi para ver un DB simplificado y casual , ya esta UT...si hicieran un binomio CC2-SPIKE donde CC2 hiciera el modo historia y el apartado visual (que parece que SPIKE usa a cegatos daltonicos)...y SPIKE el resto de cosas SI...si no, no gracias.

PD con esto no digo que los DB sean mejor que los Naruto, para gustos los colores...pero como desarrolladora... SPIKE mima bastante mas el juego que CC2...a la vista esta que desde el NUNS 1 al NUNS3 han ido recortando cosas...y cuando las añaden, quitan otras...
yo solo digo que hay otros juegos de Namco Bandai a medias y de desarrolladoras de mas "peso" que Spike, y que recordad que los Budokai HD son de Dimps, aparte de que las compañias hoy en dia tienen mas peso que las desarrolladoras en lo que se refiere a contenido del producto en si.

eso no quita que el año pasado en vez de Ultimate Tenkaichi deberian haber lanzado el Raging Blast 3 que tanto queremos algunos para finalizar esa saga, y ya este año hacer algo nuevo de verdad en sobremesa con la licencia, si segun dijo Treevax el Raging Blast 2 fue desarrollado en menos de 8 meses... quiza con un poco mas de tiempo hubiese tenido modo historia y quien sabe si los graficos de Ultimate Tenkaichi que al fin y al cabo no es mas que un pequeño upgrade de los de Raging Blast 2 con texturas imitando las portadas de los kanzeban y mejores efectos visuales.
Si super Vegeta la culpa de que los juegos esten a medias o que podrian dar mucho mas de si...el 99 % de las veces,la culpa, es de NAMCO evidentement...

Pero lo que me 'chirria' por asi decirlo que la gente piense que CC2 es una super desarrolladora infalible,y se da por hecho que si hiciese en DB lo haria mejor que SPIKE....lo cual no es cierto...pues comprarndo DB y NUNS como hago en el comentario anterior...la balanza cae del lado de SPIKE...y que DIMPS o cualquier otra podria hacerlo mejor, pue spuede ser...pero poco importa, pues por ahora es SPIKE.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es lógico que se intente sacar el mayor beneficio con el mínimo esfuerzo...
La culpa no es de Spike, es de Namco Bandai, que son los que piden las cosas (gráficos tipo RB2, personajes, escenarios, modo historia). Spike solo obedece órdenes.
Obviamente todas las empresas buscan el máximo beneficio a mínimo coste posible, es de cajón, pero eso no quita que ese mínimo de calidad no se alcance en los últimos DBZ.

Y la culpa es de NB, pero también es cierto que Demon's Souls, Dark Souls, Magna Carta 2, etc. son productos que para mí sí ofrecen calidad muchísimo más que suficiente... por qué esos juegos son buenos y los DB no pueden serlo? Alguna culpa tendrá Spike no? Si no no entiendo por qué hay juegazos como Demon's Souls (uno de los mejores de la gen para mí) y sin embargo los de Spike tienen que sacar un producto de mierda (UT, DBZ kinnect...), si en ambos casos está el sello NB. Por qué no recortaron el Dark Souls, viendo el 'éxito' (no de venta sino de crítica) de Demon's souls?? Por qué NB? por el contrato con Shueisha?

En fin, siento la parrafada, pero que hicieran juegos buenos/muy buenos la gen pasada y esta sean malos (UT) /decentes (RB1 y 2) no es suficiente para mí. Y que conste que no soy de los que piensa que CC2 haría mejor trabajo. Un saludo.
digamos, que el contenido como por ejemplo los modos de juego, numero de personajes y cuales meter, skins, tipo de graficos, tipo de juego, escenarios, y esas cosas es culpa de Namco Bandai.

los fallos de camara, efectos graficos, bugs, defectos en objetos que atraviesan cosas que no deberian, fisicas y colisiones tanto de objetos como de personajes, animaciones, IA de la cpu, vamos, lo que es la programacion en si, si que es de Spike.

el tema jugabilidad es complicado decirlo, el primer Raging Blast se quiso alejar un poco de los combos predefinidos de la saga Tenkaichi para potenciar los cancels, en el 2 se volvieron a implementar combos predefinidos sin dejar atras el tema de los enlaces, y en el Ultimate Tenkaichi con la escusa de que la gente pedia un tipo de juego mas sencillo y sin spam, Namco Bandai impuso las QTE y videos imitando combos, pasando lo que paso, que se cargaron todo lo bueno que habian conseguido en ese aspecto, en vez de dejar tal cual estaba en Raging Blast 2, aumentando el frenetismo y arreglando el tema grafico que es lo que de verdad pedia la gente junto a un modo historia currado, que habria sido lo ideal ademas de meter unos 10 o 20 personajes nuevos, en vez de cargarse la jugabilidad y quitar personajes y cosas ya hechas, dieron un paso atras en casi todo, solo mejoraron la espectacularidad, cosa que ya podrian haber implementado sin tener que quitar lo demas, y habrian contentado a la mayoria de la gente.

del Dragon Ball Z de Kinect prefiero hacer como si no existiese, la verdad, la recopilacion de los Budokai de Dimps, pues podria estar mejor, ya que faltan dos juegos, ademas en Budokai 3 poner brillos raros a los personajes que sobre todo queda fatal en el pelo de los mismos, en fin, en mi caso este año creo que lo que hare sera re jugar el Raging Blast 1 para el modo historia, y volver a repetir una vez mas el 2 para los combates de los personajes que no salen en la historia del 1 y el modo galaxia una vez mas.... igualmente no tengo esperanza tampoco puesta para el año que viene, ojala nos sorprendieran, ya no que fuera un Raging Blast 3 corrigiendo los fallos del 1 y el 2, que es lo que me gustaria a mi para que terminase bien una saga medio decente, si no ya con un buen juego de Dragon Ball con una jugabilidad buena me conformaba a estas alturas, me da igual quien lo desarrollase, la verdad, aunque poco importa realmente, incluso ya he dicho alguna vez que un port del Zenkai mejorado como en su dia se hizo del Super Dragon Ball Z lo recibiria con los brazos abiertos.

lo que si me jodio de verdad fue cuando se "anuncio" el supuesto Sparking! Omega, yo todo ilusionado, pensando en un Tenkaichi definitivo, con añadidos de la jugabilidad de la saga Raging Blast y un monton de personajes y modos de juego, para al final resultar un fake de mier**

por otra parte, repito que me alegro por los que buscaban un juego que no fuera de lucha y tengan la Nintendo 3DS para disfrutar de una version del Dragon Ball heroes que de momento no pinta nada mal, aunque a mi particularmente no me llame por ser combates por turnos y tal.

por cierto, pagina oficial del Dragon Ball Heroes para Nintendo 3DS

http://dbhu.channel.or.jp/
Haber si sale un trailer o algo en tokyo game show .
entonces preferis el primer raging blast? considerais q es superior a su segunda parte?
La gente esta harta de que tengan que esperar un año para que saquen un juego que siempre es mediocre.

Respecto a lo de raging blast, el uno tiene modo historia y bastante bueno pocos personajes, el 2 vale tiene mas personajes pero sin modo historia. En fin si te gusta la historia el 1 es mejor, si solo te gusta pelear sin para el 2.
Suso_2209 escribió:entonces preferis el primer raging blast? considerais q es superior a su segunda parte?

solo en modo historia y estilo visual de los personajes, en lo demas es peor en todo, incluyendo la camara que es horrible y los efectos graficos muy sosos.

lo mejor si puedes permitirtelo es pillarte los dos, y si no, pues ya depende de que tengas mas ganas, si de hacerte el modo historia que seria el 1, aunque tambien tiene su modo arcade y demas, o bien echar partidas rapidas que es el 2 y que el torneo tiene mas posibilidades.

como juego de lucha sin duda el mejor es el 2, pero como juego para fans es el 1.

eso si, en el 1 faltan personajes importantes como Gohan definitivo o Dabra, y tiene algunas animaciones mas cutrecillas, como cuando se transforman o hacen una tecnica se colocan magicamente en el centro del escenario, por no hablar de la mencionada camara que deja muy vendido a tu personaje.

en el 2 lo unico malo es su falta de modo historia como ya sabras, y que el estilo visual no gusta a todo el mundo, pero si has visto imagenes y dijistes que no lo ves mal, pues adelante, como puntos positivos es que tiene algun personaje exclusivo que no se vio en juegos anteriores e incluye una ova como extra, tambien se pueden ir consiguiendo imagenes de la serie durante el modo galaxia, y jugando con alguien que juegue bien de verdad y sin hacer trampas se puede aprender mucho, jugablemente, a pesar de tener controles sencillos es muy profundo para ser el tipo de juego que es y lleva su tiempo de aprendizaje para sacar provecho a todos los personajes.

tambien me parece que aun tienes las demos de ambos en la store, bajalas y pruebalas, asi que sabiendo las cosas buenas y malas, pues debes decidir tu, aunque solo es para hacerte una idea, en las versiones finales de ambos mejoraron varias cosas.

a ninguno de los dos Raging Blast los considero mediocres, si no mas bien sin ser excelentes son bastante aceptables, el 1 arreglando los problemas de camara, metiendole mejores efectos graficos y añadir a Gohan definitivo, Dabra y algun personaje mas, el 2 con un mejor acabado visual en personajes con un cell shading como el del 1 pero una capa mas de sombreado y colores mas vivos, algun efecto mejor como el tamaño de los ataques de ki y auras de energia , ademas de añadir un modo historia, pues habrian ganado muchos enteros.

del Ultimate Tenkaichi solo vale la pena sus graficos en conjunto y su espectacularidad, porque jugablemente por lo que pude probar, solo es dar 5 golpes, acertar una QTE, salir un video imitando combos dandole a la direccion en que quieres que vayan esos videos, y una vez llena una barra poder lanzar los supers y el utimate, asi todo el rato, vamos, una patata.
Sonikero escribió:Está confirmado

Imagen

Interesante [boing] Espero que llegue a europa [360º]
Lo mismo digo, estoy jugando en la DS al Dragon Ball Kai que aquí ya no llego y no se porque si es mas o menos como los Budokais de Ps2.
gokugtssj4 escribió:Que locura, bueno como ya saben dragon ball heroes, anunciado para el 3DS, es todo un juego, con personajes ineditos, con personajes de dragon ball gt, que nunca tuvimos en playstation, pero en ningun, es medio injusto que esto toque, para una consolita, ta bien es un juego de cartas, no es la jugabildad de un rb2 con este invento de la historia de dragon ball z con los nuevos heroes y nuevas historias alternativas, pero me jode el alma pensar que pedimos a gritos personajes como esos, baby tusufuro base,gohan, goten gt, gildo,la maquina, del planeta imega, es medio molesto, pensar que para una portatil sacan esto, eso me lleva a pensar, que en la TGS, van a mostrar trailer de este, adios a una futura presentacion de algo para los que tenemos Playstation 3 y bueno nuestros compañeros de XBOX 360, pero bueno ojala, se aviven y pongan personajes como estos en una entrega de las consolas que realmente son de alta gama, no la 3DS ni la PSvita, son solo portatiles, que bajon, que decepcion, me la paso mirando paginas enteras, como ultimategame, los foros de elotrolado, meristation, etc, aparecen, juegos de Naruto, Saint Zeya,One Piece,etc para casi todas las consolas, muestran avances, nuevas scan y nosotros nos llenan con un budokai hd collection, que es una mierda, ya a estas alturas, no lo digo para joder a nadie, xq lo re disfrute en playstation 2, pero me parece que como material nuevo, no llega a complacer a nadie, minimo hubieran hecho el budokai Hd COLLECTION for move, como minimo, pero nada, de nada, no sabemos nada, de un futuro RB3 ni un supuesto sparking Omega , nada de nada, que tristeza, simplemente tristeza.
Pd:podria haver correlacion entre un futuro juego de Ps3 de dragon ball z con Dragon Ball Z movie 2013? es decir si saliese un personaje inedito, creen que lo agregarian al juego? Bueno si fuese broly ssj3 y vegeta ssj3, como aparicion en la peli, ya los re conozco por los raging Blast y de alguna u otra manera , es obio que aprobechen personajes asi para meter en juegos, pero podria haver una relacion en algun sentido, que creen?

¿N3DS y Vita consolitas?, ¿portátil=caca?, ¿360, Ps3 alta gama? WTF? xD perdona pero es que me parece un poco fuerte que pienses que si es para portátil, no tiene gráficas increíbles y no es de lucha el juego es una mierda. Hay juegos en portátiles de igual o mayor calidad que los de sobremesa tanto en jugabilidad como en otros apartados y si quieren darle aire fresco a la saga que mejor manera de cambiar un poco de género, que el de lucha está ya muy trillado (aunque sea el que mejor caracterice a DB).

Ya han dicho y redicho que lo próximo será Budokai compilation y Kinect, no le des mas vueltas, seguramente hasta el año que viene (con suerte) no anunciarán ningún juego para sobremesa y sinceramente lo prefiero, mejor que se tomen el tiempo que vean necesario y que saquen un buen juego de DB para la plataforma que vean conveniente a seguir con juego mediocre al año.
Hola!!!,podrías decirme ,a vuestro parecer, cual es el mejor juego de Dragon Ball en PS3.Gracias.
Cid_Highwind escribió:Hola!!!,podrías decirme ,a vuestro parecer, cual es el mejor juego de Dragon Ball en PS3.Gracias.

Buenas! Aquí tienes un resumen/opinión de nuestro compañero Super Vegeta que está bien sobre RB1, RB2 y UT para PS3 :)

solo en modo historia y estilo visual de los personajes, en lo demas es peor en todo, incluyendo la camara que es horrible y los efectos graficos muy sosos.

lo mejor si puedes permitirtelo es pillarte los dos, y si no, pues ya depende de que tengas mas ganas, si de hacerte el modo historia que seria el 1, aunque tambien tiene su modo arcade y demas, o bien echar partidas rapidas que es el 2 y que el torneo tiene mas posibilidades.

como juego de lucha sin duda el mejor es el 2, pero como juego para fans es el 1.

eso si, en el 1 faltan personajes importantes como Gohan definitivo o Dabra, y tiene algunas animaciones mas cutrecillas, como cuando se transforman o hacen una tecnica se colocan magicamente en el centro del escenario, por no hablar de la mencionada camara que deja muy vendido a tu personaje.

en el 2 lo unico malo es su falta de modo historia como ya sabras, y que el estilo visual no gusta a todo el mundo, pero si has visto imagenes y dijistes que no lo ves mal, pues adelante, como puntos positivos es que tiene algun personaje exclusivo que no se vio en juegos anteriores e incluye una ova como extra, tambien se pueden ir consiguiendo imagenes de la serie durante el modo galaxia, y jugando con alguien que juegue bien de verdad y sin hacer trampas se puede aprender mucho, jugablemente, a pesar de tener controles sencillos es muy profundo para ser el tipo de juego que es y lleva su tiempo de aprendizaje para sacar provecho a todos los personajes.

tambien me parece que aun tienes las demos de ambos en la store, bajalas y pruebalas, asi que sabiendo las cosas buenas y malas, pues debes decidir tu, aunque solo es para hacerte una idea, en las versiones finales de ambos mejoraron varias cosas.

a ninguno de los dos Raging Blast los considero mediocres, si no mas bien sin ser excelentes son bastante aceptables, el 1 arreglando los problemas de camara, metiendole mejores efectos graficos y añadir a Gohan definitivo, Dabra y algun personaje mas, el 2 con un mejor acabado visual en personajes con un cell shading como el del 1 pero una capa mas de sombreado y colores mas vivos, algun efecto mejor como el tamaño de los ataques de ki y auras de energia , ademas de añadir un modo historia, pues habrian ganado muchos enteros.

del Ultimate Tenkaichi solo vale la pena sus graficos en conjunto y su espectacularidad, porque jugablemente por lo que pude probar, solo es dar 5 golpes, acertar una QTE, salir un video imitando combos dandole a la direccion en que quieres que vayan esos videos, y una vez llena una barra poder lanzar los supers y el utimate, asi todo el rato, vamos, una patata.
pues al parecer el Dragon Ball Heroes no es el juego que se anunciaba para Nintendo 3DS desde hace tiempo, si no que es otro aparte de ese que aun esta en desarrollo.

http://www.bandainamcogames.co.jp/searc ... 1&sc_com=1
NB número 1 para liarla :-| Sí que van preparados (de momento) para el 2013... Peli, 2 juegos de N3DS (1 sin confirmar aún) el posible juego para sobremesa... lol [sonrisa]

Imagen

:p
Cid_Highwind escribió:Hola!!!,podrías decirme ,a vuestro parecer, cual es el mejor juego de Dragon Ball en PS3.Gracias.

La Budokai collection de ps2 que va a salir.
Sonikero escribió:

+1, concretamente el Budokai 3.
Menuda novedad el Budokai HD... vagos, vagos son.
Que cosas decis tios le vais a engañar , el mejor y sin duda alguna es el sparking omega [sonrisa]
[carcajad] [carcajad]

Un saludete
Super Vegeta escribió:pues al parecer el Dragon Ball Heroes no es el juego que se anunciaba para Nintendo 3DS desde hace tiempo, si no que es otro aparte de ese que aun esta en desarrollo.

http://www.bandainamcogames.co.jp/searc ... 1&sc_com=1

me has alegrado la mañana jejeje
lo ultimo de Dragon Ball Online, el capitan Bacterian

http://dbocom.com/images/news/image6.jpg

[qmparto]
Sonikero escribió:

Pues mira que es triste, pero sí xDDDDDDD
Imagen

ya se que mola que rescaten personajes del olvido, pero me entra la risa floja [+risas]
Super Vegeta escribió:Imagen

ya se que mola que rescaten personajes del olvido, pero me entra la risa floja [+risas]

Curiosa casualidad

Imagen

Bacteriam tuvo un hijo que se volvio pirata [+risas]
Sonikero escribió:

Tiene gracia que contestes a la pregunta cuando precisamente has reconocido que no has jugado a ninguno de ps3/360.

Para el que pregunta cual jugar, el mejor, para mi, es el RB2. El collection HD de los Budokai solo estaria bien si no los has jugado nunca, aunque debes tener en cuenta que el Budokai 2 no esta incluido.
Shonen escribió:
Sonikero escribió:

Tiene gracia que contestes a la pregunta cuando precisamente has reconocido que no has jugado a ninguno de ps3/360.

Para el que pregunta cual jugar, el mejor, para mi, es el RB2. El collection HD de los Budokai solo estaria bien si no los has jugado nunca, aunque debes tener en cuenta que el Budokai 2 no esta incluido.

Espera, ¿no está incluido?
¿Entonces qué clase de colección es, si no los tiene todos? xDDDD
BSTCloud escribió:Espera, ¿no está incluido?
¿Entonces qué clase de colección es, si no los tiene todos? xDDDD

Imagen
Puess una mierda de coleccion...y ni siquiera es la mejor version de cada juego...el B3 es el basico, con brillos feos...y no la version de GC que era mejor...y del B3 es la basica...creo...ahi no estoy tan seguro...Y por supuesto SIN ONLINE.

Por cierto no reconocer que los RB es superior a los antiguos es estar un poco cegato, lo digo en general, no va por nadie...dejando de lado los gustos personales, claro...los RB estan bastante mas cuidados y mas completos,mas jugables,menos automaticos, que los anteriores en su dia...aunque aquellos aun tiene cosas superiores que por alguna razon no consiguen plasmar en los nuevos, salvo el T2, que es el mas completo en todos los aspectos y si podria considerarse superior...otra cosa es no querer verlo.

De B3 no hablo...por que es del estilo 2d y no es comparable a estos...y siendo fantastico que lo es....si se ubieran esmerado un poco en el BL lo hubieran superado facil.
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:Imagen

Curiosa casualidad

Imagen

Bacteriam tuvo un hijo que se volvio pirata [+risas]

Que va, es Bacterian al haber hecho la dieta Dukan :P
nikoibza escribió:Puess una mierda de coleccion...y ni siquiera es la mejor version de cada juego...el B3 es el basico, con brillos feos...y no la version de GC que era mejor...y del B3 es la basica...creo...ahi no estoy tan seguro...Y por supuesto SIN ONLINE.

Por cierto no reconocer que los RB es superior a los antiguos es estar un poco cegato, lo digo en general, no va por nadie...dejando de lado los gustos personales, claro...los RB estan bastante mas cuidados y mas completos,mas jugables,menos automaticos, que los anteriores en su dia...aunque aquellos aun tiene cosas superiores que por alguna razon no consiguen plasmar en los nuevos, salvo el T2, que es el mas completo en todos los aspectos y si podria considerarse superior...otra cosa es no querer verlo.

De B3 no hablo...por que es del estilo 2d y no es comparable a estos...y siendo fantastico que lo es....si se ubieran esmerado un poco en el BL lo hubieran superado facil.

Entonces qué recomiendas: RB1 o RB2? He leído bastante este hilo y parece que el RB1 tiene mejor historia que el RB2 pero el RB2 tiene más personajes y mejor jugabilidad, pero al no estar las demos en la Store (o al menos yo no las he encontrado no puedo opinar).
Como dices el primero mejor historia, el 2 mas personajes, jugabilidad casi casi no cambia nada.
sin duda elige raging blast 2
alkaiser69 escribió:Como dices el primero mejor historia, el 2 mas personajes, jugabilidad casi casi no cambia nada.

una cosa son los controles que eso no cambia, pero otra es la jugabilidad, decir que no cambia casi es que no los has jugado a fondo, porque precisamente es donde mas cambia, ahora si vas jugando sin hacer combos, mirarte los enlaces ni aprovechar los personajes con su movimiento personal y demas, pues normal que digas eso..., aclaro que no estoy contestando a malas ni nada parecido, simplemente quiero puntualizar.

parece que todo el mundo olvida la camara del 1 que era horrible y te deja demasiado vendido, o los efectos grafricos que dejan bastante que desear, lo unico superior es el estilo grafico en personajes, modo historia que si quieres sacartelo todo tienes que repetir combates hasta la saciedad, y el modo super batalla, que propone diferentes retos, como un modo arcade, supervivencia, la maquina de puñetazos.
Shonen escribió:
Sonikero escribió:

Qué tiene que ver que no los haya jugado? Probé la demo del raging blast 1 y era putisima mierda. Un juego con un motor gráfico de ps2 (salvo los modelos que eran hd pero animaciones y demás es ps2 totalmente) y que además tiene fallos de cámara y le faltan muchos personajes vistos en ps2 (algunos importantes pero prefieren meter inventados). El 2? No lo he probado pero vamos, unos gráficos que hacen vomitar. Lo único decente que tenía el 1 que eran los gráficos cercanos al anime aquí los quitan y meten gráficos de mierda y encima le quitan el modo historia. La jugabilidad de este nunca la he criticado porque decís que es buena pero ni idea. Del ultimate tenkaichi qué digo? Que los escenarios no pegan nada con todo lo demás? Que la jugabilidad es 5 golpes y vídeo todo el rato? Y del de Kinect ya me ahorro el comentario.

Vamos, que al parecer lo único que merece la pena es la jugabilidad del 2 (repito, no lo he tocado) pero es que ya lo dije en su día en el hilo de ps3. Un juego que puede tener buena jugabilidad pero que en los demás puntos da putisimo asco no es un buen juego.
Lo contrario tampoco...un juego puede tener un estupendo apartado visual...y ser una mierda...UT.

Los graficos de RB2 son raros...y no son los graficos en si...si no la eleccion de los colores...que es horrenda intentando dar un aspecto realista...por que en realidad RB! RB2 y UT utilizan practicamente los mismos modelados...solo cambian los colores y la iluminacion y sombras usadas...

Probablemente si RB2 hubiera tenido el aspecto de visual (colores ) de UT mucha gente que ni se ha molestado en pasar de ahi, lo consideraria como realmente es...mas alla de los graficos, que repito, son los miismos en el uno el dos y UT, solo cambia el envoltorio.

PD El unico fallo de RB2, aparte de lo obvio en la eleccion de los colores...es que no tenia modo historia...aunque tenia un 'modo galaxia' donde se recreaban todos los combates de la historia de cada personaje y mas...(probablemente es mas largo de lo que hubiera sido un modo historia convencional)...y en modos extra tenia los de siempre y uno llamado modo batall donde luchabas teniendo que cumplir requisitos para ganar medalla o algo asi.

Probablemente con el aspecto del RB1 o UT y el modo historia tradicional...y el modo galaxia a parte...no habria discusion alguna sobre cual es el mejor juego...salvo obviamente que se sea mas fan de el estilo 2d que del 3d...pero eso ya es cuestion de gustos no de calidad del juego en si.
nikoibza escribió:Los graficos de RB2 son raros...y no son los graficos en si...si no la eleccion de los colores...que es horrenda intentando dar un aspecto realista...por que en realidad RB! RB2 y UT utilizan practicamente los mismos modelados...solo cambian los colores y la iluminacion y sombras usadas...

No fue lo que dijeron cuando estaban desarrollando UT, es mas la carencia de personajes según ellos se debía a eso
Astral escribió:
nikoibza escribió:Los graficos de RB2 son raros...y no son los graficos en si...si no la eleccion de los colores...que es horrenda intentando dar un aspecto realista...por que en realidad RB! RB2 y UT utilizan practicamente los mismos modelados...solo cambian los colores y la iluminacion y sombras usadas...

No fue lo que dijeron cuando estaban desarrollando UT, es mas la carencia de personajes según ellos se debía a eso

y segun otro que conocemos, es que 40 personajes eran muchos y no ibamos a jugar con todos XD

o que los personajes estaban muy trabajados [+risas]

no pusieron mas porque a quien sea no les dio la gana, los modelados son exactamente los mismos, solo tienen otra capa mas de texturas para quitar el efecto brillo y los colores cambiados.
incluso me han dicho que la mayoria de super ataques y ultimates de los personajes que faltan estan en el modo heroe.

no se, tal vez algun dia de estos me ponga a ver si al igual que pasaba con los Budokai se pueden ver las texturas de los personajes con algun programa, seria la caña que se pudieran poner las texturas y efectos del Ultimate Tenkaichi en Raging Blast 2, en otros juegos como en los Soul Calibur IV y V, o los Street Fighter IV ya hay modificaciones, si consigo algo ya lo pondre aqui.
Astral escribió:

Pero no es cierto...pueden haber retocado algo de Goku ,el pelo, y de los nuevos SKINS pero cuando se ve que usan las mismas animaciones...mismos movimiento...mismas expresiones faciales nulas...pero con otra camara,es evdente que son los de juegos anteriores...por ejemplo se nota mucho en la ropa que es exactamente la misma, y no tenia que serlo, pues algunas estan mal hechas desde RB1...

Por ejemplo que el traje de GOKU sea exactamente el mismo en la saga Radix y CELL,para alante.,a excepcion del cinturon...y del simbolo...pero no cambian el pico de la camisa, fallo arrastrado desde anteriores...si es 'nuevo' por que no lo arreglaron?, si todo el mundo sabia que estaba mal.

Hasta la mitad de los combos de UT son los mismo que se puede hacer en RB2 pero con una camara diferente...

Si Super Vegeta...muchos ataques de los personajes, que no estaban...estaban el el modo heroe, recuerdo discusinos por ver el Vidle Rush y dar por hecho que Videl estaba entre otors.
Lo que me mantiene el Hipe al tope no es un juego si no la pelicula de dragon ball para el 2013, pues por como se anuncia,tiene toda la pinta de ser 1000 veces superior a la ova, abo y cado, si no para que la publicadad?, bueno logicamente, es como toda pelicula puede tener mil y una de spot publicitario y no ser tan buena, o serlo y superar expectativas, y ustedes que gran enemigo esperarian o imaginan , que sera el gran antagonista de la peli?
En mi opinion , despues de haver visto todas las peliculas, broly encajaria como el mejor, pero tambien es cierto que se hicieron 3 peliculas con su nombre, el super saiyayin legendario,el regreso del saiyan legendario,Y bio broly ataca(no es el nombre posta, no me lo acuerdo jeje),
Ya que a bardock ni a slug, no garlik,cooler menos,ni bojack ni sus secuazes , como tampoco a hildegan ni janemba, no veria como encajar la historia, aunque de poder todo se podria, pero no seria muy original a mi gusto, y despues de todo broly queda en primer lugar, en cuanto a que regrese algun personaje de la serie, freezer, ya esta muy usado, cell tambien, bu malo, seria muy al pedo ponerlo sabiendo que la peli trancurre luego de su muerte, personaje de relleno menos, de dragon ball, no creo no habia enemigos tan poderosos como para pelear con un fase 3 y otros 3 super saiyans, dragon ball gt, menos, ya que no entra ni a palo, como mucho podrian mostrar el casamiento de gohan con videl y cuando nacio pan, como final de la peli, pero esta dentro de dragon ball z, asi que cronologicamente tiene que ser asi, claro podrian inventar alguna historia alternativa para dar pie a los nuevos personajes de dragon ball heroes, pero creo que va mas por el lado de los juegos que meterlo dentro de la historia.Para mi gusto taria bueno ver un super personaje inedito, una super fusion oscura, de todos los males, aunque claro, maso menos eso era janemba aunque de los gases de los tanques que se sacaba de las almas que entraban al otro mundo, que dirian su hubiera algo que haria que goku fuera el protagonista principal logicamente pero tambien antagonista? les gustaria ver a goku haciendo un papel destructor? no se imaginense, una fuerza tsufuru u otra cosa, que logra captar el alma de goku y usarlo par destruir a todos y a todo, jaaj me fui mucho, pero bueno si quieren cuenten que les gustaria a ustedes, como el gran enemigo.
nikoibza escribió:Hasta la mitad de los combos de UT son los mismo que se puede hacer en RB2 pero con una camara diferente...

Si Super Vegeta...muchos ataques de los personajes, que no estaban...estaban el el modo heroe, recuerdo discusinos por ver el Vidle Rush y dar por hecho que Videl estaba entre otors.

vaya, asi que mi sospecha de que los chains eran combos de RB2 pregrabados era cierta, no? XD
aunque parece que solo son el tipico combo en que en los Raging Blast el fondo cambiaba de color mientras se golpeaba al otro personaje repitiendose, y ya los demas chains es el de mandar lejos al rival y teleportarse para golpearle y asi todo el rato, lo unico nuevo son los finales de los chain o las escenitas que salen al entrar en el super modo.

y ya veo lo de los super ataques, pffff... en fin, ese juego ni con mas personajes se hubiese arreglado, porque su principal fallo es lo que ya sabemos, su jugabilidad, y ese es el fundamento de todos los juegos de lucha, esten basados en animes o no, los graficos y todo lo demas son importantes, si, pero no tanto si luego a las pocas horas aburre de ser siempre lo mismo.

en fin, habra que seguir esperando.
Super Vegeta escribió:incluso me han dicho que la mayoria de super ataques y ultimates de los personajes que faltan estan en el modo heroe.

Puffy tanto, me apetecía ver los especiales así que miré en Youtube y vamos:

"Full Power S.S Deadly Bomber" de Super Nº13, "Acometida Videl" de Videl, "Revenge Cannon" de Hatchyack, "Supernova" de Coola, "Darkness Sword Attack" de Dabra, "Carga de Nº14" de Nº14, "Acometida de Dore" de Dore, "Tirano Galáctico" de Bojack por mencionar algunos [+risas]

Como curiosidad mención especial a ataques tipo "Laser de ojos" de Nº19 y 20 que al prota le salen por la frente o el "Objetivo Fijado" de Coola que es un WTF totalmente xD
gracias por todos vuestros comentarios, me pillaré el raging blast 2 [sonrisa]
22646 respuestas