[Hilo Oficial] Dragon Ball

Bueno lo unico que queda es, que tarde o temprano digan algo estos de ...... namco bandai [chulito]
Un saludete
DavitinZ escribió:
Astral escribió:
Arestame escribió:Probabilidad de que salga un buen juego si tarda en ser desarrollado: 70%

No sé yo eh...ahí tienes el Duke Nukem Forever XD

+1

Aunque es un caso un poco aislado lo del Duke Nukem.Normalmente si que suele ser como el ha dicho: a mas tiempo de desarrollo,mejor producto final,pero como todo en la vida,puede haber excepciones...

Yo opino que si se toman un par de años para desarrollar un DB,puede salir algo bueno bueno,veremos por donde nos salen,y espero que sea pronto porque a mi se me acaba la paciencia y ya no me quedan uñas...

Obviamente, no he puesto el 100%, porque se da ese caso xDDDD
Mirad el facebook de este usuario

http://www.facebook.com/Dbzgamesfan

nuevas scan de dragon ball heroes( turles, su grupo, ohzaru, ohzaru dorado) francamente impresionante la de personajes que va acabar teniendo el juego
y de Zenkai Battle Royale(Broly y Yamcha) van por la version 2.0 espero que lo pulan un poco mas y ver el año que viene una 3.0 para sobremesa
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta, se sabe algo de las continuaciones de los juegos de DS, Dragon Ball Z Attack of the Saiyans y Dragon Ball Z Goku Densetsu ???

Y mirar lo que me he encontrado por Youtube, es Goku con el traje de Saiyan y lo ponen como Bardock ??? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=ajazy04kh1Y&feature=plcp
alkaiser69 escribió:Una pregunta, se sabe algo de las continuaciones de los juegos de DS, Dragon Ball Z Attack of the Saiyans y Dragon Ball Z Goku Densetsu ???

Dijeron que harían la continuación si los fans la pedían
Astral escribió:
alkaiser69 escribió:Una pregunta, se sabe algo de las continuaciones de los juegos de DS, Dragon Ball Z Attack of the Saiyans y Dragon Ball Z Goku Densetsu ???

Dijeron que harían la continuación si los fans la pedían

Donde hay que hacer esa petición ??? XD
alkaiser69 escribió:Y mirar lo que me he encontrado por Youtube, es Goku con el traje de Saiyan y lo ponen como Bardock ??? :-?

un mod de Budokai tenkaichi 3, yo sabia hacer mods pero de los Budokai modificando texturas, cambiandoles el color, etc..., en los Tenkaichi nunca encontre la manera, igual la han averiguado y han realizado ese intento de Goku con el traje de Bardock, o bien, que es lo que pienso, han editado el video dandole al traje Saiyan los colores del de Bardock, porque el que sale ni tiene cicatrices, ni el pañuelo en la cabeza, ni las protecciones de las piernas...
Super Vegeta escribió:
alkaiser69 escribió:Y mirar lo que me he encontrado por Youtube, es Goku con el traje de Saiyan y lo ponen como Bardock ??? :-?

un mod de Budokai tenkaichi 3, yo sabia hacer mods pero de los Budokai modificando texturas, cambiandoles el color, etc..., en los Tenkaichi nunca encontre la manera, igual la han averiguado y han realizado ese intento de Goku con el traje de Bardock, o bien, que es lo que pienso, han editado el video dandole al traje Saiyan los colores del de Bardock, porque el que sale ni tiene cicatrices, ni el pañuelo en la cabeza, ni las protecciones de las piernas...

Teniendo emulador de Wii (*cof**cof*Dolphin) puedes hacerlo. Es más, he creado a Vegeta GT, Sayans randoms partiendo desde otros, Gohan Definitivo SSJ y Gran Ozaru Dorado, aparte del traje de Goku GT pero en grande XD
Arestame escribió:
Super Vegeta escribió:

Teniendo emulador de Wii (*cof**cof*Dolphin) puedes hacerlo. Es más, he creado a Vegeta GT, Sayans randoms partiendo desde otros, Gohan Definitivo SSJ y Gran Ozaru Dorado, aparte del traje de Goku GT pero en grande XD

como? en Budokai 3 y el Infinite World si que se podian cambiar texturas, incluso pintarlas, cambiar personajes por otros como por ejemplo Freezer con las tecnicas de Goku, meter personajes de otros juegos de la saga Budokai, se usaba el Game Graphic Studio, el ASF explorer y un editor hexadecimal para algunas cosas.

pero en los Tenkaichi nunca logre hacer este tipo de cosas, ya que no sabia que ficheros eran donde estaban lo de los personajes y demas, lo unico que consegui es cambiar la BSO, y un amigo mio, Ancient para mas señas, logro ademas cambiar las letras y las voces de los personajes en catalan.

por eso me resulta curioso que en los Tenkaichi ahora si que se pueda, y podria ser una buena base para un proyecto que queria realizar.

y si, conozco el Dolphin, de hecho se lo recomende a la gente de este Hilo que querian un tenkaichi 3 en HD.

edito: buscando unas cosas, encontre mi antigua cuenta de photobucket y aun hay imagenes con algunas de mis creaciones del Infinite World, la pongo por si quereis echarle un vistazo

http://s8.photobucket.com/albums/a45/SH ... 20Budokai/

edito de nuevo: encontre un video donde se ve un mod de Tenkaichi 3, tendre que buscar un tutorial de como se hace.

http://www.youtube.com/watch?v=JicyhbVs ... re=related
Super Vegeta escribió:
Arestame escribió:
Super Vegeta escribió:un mod de Budokai tenkaichi 3, yo sabia hacer mods pero de los Budokai modificando texturas, cambiandoles el color, etc..., en los Tenkaichi nunca encontre la manera, igual la han averiguado y han realizado ese intento de Goku con el traje de Bardock, o bien, que es lo que pienso, han editado el video dandole al traje Saiyan los colores del de Bardock, porque el que sale ni tiene cicatrices, ni el pañuelo en la cabeza, ni las protecciones de las piernas...

como? en Budokai 3 y el Infinite World si que se podian cambiar texturas, incluso pintarlas, cambiar personajes por otros como por ejemplo Freezer con las tecnicas de Goku, meter personajes de otros juegos de la saga Budokai, se usaba el Game Graphic Studio, el ASF explorer y un editor hexadecimal para algunas cosas.

pero en los Tenkaichi nunca logre hacer este tipo de cosas, ya que no sabia que ficheros eran donde estaban lo de los personajes y demas, lo unico que consegui es cambiar la BSO, y un amigo mio, Ancient para mas señas, logro ademas cambiar las letras y las voces de los personajes en catalan.

por eso me resulta curioso que en los Tenkaichi ahora si que se pueda, y podria ser una buena base para un proyecto que queria realizar.

y si, conozco el Dolphin, de hecho se lo recomende a la gente de este Hilo que querian un tenkaichi 3 en HD.

edito: buscando unas cosas, encontre mi antigua cuenta de photobucket y aun hay imagenes con algunas de mis creaciones del Infinite World, la pongo por si quereis echarle un vistazo

edito de nuevo: encontre un video donde se ve un mod de Tenkaichi 3, tendre que buscar un tutorial de como se hace.

Ese es el hack del que te hablaba, con Dolphin, se pueden cambiar todo tipo de texturas, aunque claro, SOLO texturas, a diferencia de los Budokais xD. Si queréis, os muestro algunas de mis creaciones nefastas xD

Además no es nada del otro mundo, tan solo dumpeas texturas cuando juegas y cierras el juego, activas la carga de texturas personalizadas y ya está. Muuuuy sencillo xD
Super Vegeta escribió:como? en Budokai 3 y el Infinite World si que se podian cambiar texturas, incluso pintarlas, cambiar personajes por otros como por ejemplo Freezer con las tecnicas de Goku, meter personajes de otros juegos de la saga Budokai, se usaba el Game Graphic Studio, el ASF explorer y un editor hexadecimal para algunas cosas.

Se puede ver el resultado del mod de voces en catalán en algún sitio? Es que vi uno para T3 o B3 (no recuerdo) de voces en latino, pero en catalán no lo he visto.

Por cierto como en este tema no tengo ninguna idea, pido perdón por adelantado por si lo que pregunto es una tontería: existe alguna posibilidad con el tiempo de 'coger' partes de un juego y metérselo a otro? por ejemplo coger los vídeos del modo historia del UT o sus ultimates y metérselos al RB2 por decir algo? Gracias, un saludo!
axis100 escribió:
Super Vegeta escribió:como? en Budokai 3 y el Infinite World si que se podian cambiar texturas, incluso pintarlas, cambiar personajes por otros como por ejemplo Freezer con las tecnicas de Goku, meter personajes de otros juegos de la saga Budokai, se usaba el Game Graphic Studio, el ASF explorer y un editor hexadecimal para algunas cosas.

Se puede ver el resultado del mod de voces en catalán en algún sitio? Es que vi uno para T3 o B3 (no recuerdo) de voces en latino, pero en catalán no lo he visto.

Por cierto como en este tema no tengo ninguna idea, pido perdón por adelantado por si lo que pregunto es una tontería: existe alguna posibilidad con el tiempo de 'coger' partes de un juego y metérselo a otro? por ejemplo coger los vídeos del modo historia del UT o sus ultimates y metérselos al RB2 por decir algo? Gracias, un saludo!

lo del Tenkaichi 3 en catalan, preguntaselo a Ancient por privado, yo segui poco ese proyecto, porque a pesar de saber catalan prefiero el japones,creo que esa modificacion la llego a terminar.

lo de videos del modo historia en el RB solo se podrian substituir por el opening o el ending, ya que no hay mas videos en ese juego y no se puede modificar para que haya mas, solo se pude sustituir.

lo de los Kames y tal, o lo que yo queria hacer de poner las texturas de ultimate Tenkaichi en Raging Blast 2, pues hay que mirarlo, pero seguramente vendran cifrados, en los Budokai se podia porque estos no tenian los archivos cifrados y se podian modificar muy facilmente, pero en el caso de los Raging Blast lo veo crudo que sea asi, tengo que investigar a ver si se puede, cuando termine el verano me pondre a ello, pero sinceramente dudo que consiga algo, pero vaya, en caso de conseguirlo experimentaria tambien con las texturas del RB 1 en el 2 a ver como quedarian y cosas asi, pero mejor no hacernos ilusiones, y en caso de que se pueda haria falta o bien una XBOX 360 con RGH/JTAG o bien una PS3 con custom firmware, ya que las modificaciones a este nivel no funcionan con un simple flasheo de lector, lo de la musica era distinto porque las canciones que se meten ocupan menos que las originales y no se modifica nada "importante".

en fin, si consiguiese algo ya pondria aqui imagenes, ver Raging Blast 2 con texturas en los personajes del Raging Blast 1 o del Ultimate Tenkaichi seria la ostia, lo malo es los personajes que no salen en esos seguirian como en el propio Raging Blast 2 quedando muy raros XD
Chicos,tengo mucho mono ya de nuevo DB!!! Estoy que me subo por las paredes sin necesidad de que me pique una araña radioactiva,casi na...

Todas o casi todas las compañias estan mostrando o dando algun adelanto de sus futuros titulos,tanto para esta gen.,como incluso para la siguiente!!! (nuevo Metal Guear para PS4,ejem... [babas] ),y eso es mucho adelantar ya...NB podria tomar un poco de ejemplo y desvelar algo sobre un futuro juego (de haberlo),que (de estar en desarrollo) tendria que estar listo para el proximo año.

Es bueno para ellos mostrarlo con adelanto pues asi se crea hype entre los fans y (pienso yo) aumentan las ganas de pillar el titulo de lanzamiento,ya lo dijo el desaparecido dbzlibre6 y estaba en lo cierto,no entiendo la politica que sigue esta compañia,con silencios interminables,dando largas una y otra vez,ME QUEMAN!!

Pero claro,esto es hablar por no callar,por avivar un poco la llama xDD De nada sirve remover el tema pues esta claro que hasta que no les de la gana no sabremos nanai... [buuuaaaa]

Sinceramente,dejando un poco de lado lo del supuesto nuevo juego que deberia llegarnos este proximo año,pienso en como se vera un DB en la next gen y caerseme la baba es quedarse corto,se me ponen los pelos que se pueden colgar paraguas! (esa dieresis que no se como se pone xDDD).

PAJAS MENTALES EVERYWERE!
Todos estamos hartos de hacernos pajas mentales!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo que no entiendo es, tanto trabajo cuesta hacer un Tenkaichi 4, o al menos uno del estilo? Combate a campo abierto y libertad y una amplia plantilla de escenarios y personajes, la jugabilidad la de Tenkaichi añadiendo algún que otro tipo de comba nuevo o manera y punto, si es que no existe más misterio :-?
Yo también tengo mono de Dragon Ball, solo me falta jugar al Burns Limit que estuve viendo videos y es como un Budokai, me podeis ayudar/aconsejar sobre este juego ???
Robertuxo escribió:Yo lo que no entiendo es, tanto trabajo cuesta hacer un Tenkaichi 4, o al menos uno del estilo? Combate a campo abierto y libertad y una amplia plantilla de escenarios y personajes, la jugabilidad la de Tenkaichi añadiendo algún que otro tipo de comba nuevo o manera y punto, si es que no existe más misterio :-?

si hubiesen seguido con la linea Raging Blast que son jugablemente una evolucion de la saga Tenkaichi, en vez de hacer reinicio de nuevo con Ultimate Tenkaichi es lo que habriamos tenido, con poner de nuevo a los personajes graficos tipo cell shading como en el 1 pero con mas tonos de sombreado, ampliar la plantilla a 20 personajes mas, añadir modo historia, efectos graficos mejores (los de UT) ya hubiese sido un juego de PM y aunque aun tuviera menos personajes que Tenkaichi 3 habria mas variedad y diferencias entre ellos, no hacia falta un reinicio arreglando pocas cosas y quitando todo lo demas con una jugabilidad clonica basada en QTE con videos imitando combos .

haced como yo, no espereis nada nuevo, estoy seguro que ni siquiera a largo plazo va a salir algo que colme las expectativas, ni Tenkaichi 4, ni Raging Blast 3, Budokai 4, ni nada que se le parezca, si hacen algo sera otra cosa nueva y reinicio otra vez, arreglando alguna cosa estetica y cagandola en todo lo demas, ya habeis visto que ni si quiera saben mantener las cosas buenas de los juegos que hacen, por ejemplo que ha dia de hoy no han podido hacer un modo historia a la altura del primer Budokai, ni Dimps ni Spike ni ninguna otra, con decir que el juego mas "completo" y pinta de acabado en vez de beta es el ultimate Butouden para Nintendo DS, y aun asi con algun fallo como poner a Kaito y no a Gohan Saikyo no Shenshi, pero al fin y al cabo se nota que no estaba pensado para ganar dinero despues con secuelas y descuidando detalles, cosa que no se puede decir de los vistos en sobremesa esta generacion.

y que conste que el Burst Limit y los Raging Blast no me parecen en absoluto malos juegos, de hecho sigo jugando de vez en cuando, pero estan incompletos, se nota a leguas que estaban realizados para hacer secuelas y descuidados a caso hecho, sin mimo de ningun tipo que los vendiese a aquellos que quieren detalles y menos lucha, no nombro al Ultimate Tenkaichi porque ese ya es la risa, potencian cosas como el modo historia, graficos, espectacularidad, nos venden un producto como si fuera la panacea, como si hubiese sido mimado en detalles, y nos encontramos un juego vacio jugablemente y mucho menos contenido del que prometian.
El otro dia vi el RB2 k jure no comprarme...pero ultimamente y viendo las chustas que sacaban posteriormente le tenia ganas...el problema es que mi ps3 murio y ahora ni uno ni otro.No obstante yo hago como super vegeta, bajar espectativas aunk tengan mucho tiempo...
para el que quiera ver el tenkaichi en catalan

http://www.youtube.com/watch?v=igI8JAn0k3s

lo mejor era la burla en tenkaichi 2 LOL ancient no paraba de usarla con trunks XD LOL
zoofilia escribió:para el que quiera ver el tenkaichi en catalan

lo mejor era la burla en tenkaichi 2 LOL ancient no paraba de usarla con trunks XD LOL

Tiene pinta de haber sido grabado por unos colegas y luego meterlo en Youtube en plan arreglo pero la calidad es malísima...

Por cierto me he bajado varias BSO de Dragon Ball Kai y solo me ha gustado de momento la misma que ponen en los anuncios del Dragon Ball Heroes, son bastante malas todas, como la original ninguna.
alkaiser69 escribió:

Tiene pinta de haber sido grabado por unos colegas y luego meterlo en Youtube en plan arreglo pero la calidad es malísima...

Por cierto me he bajado varias BSO de Dragon Ball Kai y solo me ha gustado de momento la misma que ponen en los anuncios del Dragon Ball Heroes, son bastante malas todas, como la original ninguna.

de Kai solo me gustan los openings y endings, la verdad, y si acaso la cancion de cuando se presentan las fuerzas especiales.

lo del Tenkaichi en catalan es real, aqui tienes el post
hilo_bola-de-drac-z-sparking-neo_636213
Super Vegeta escribió:
alkaiser69 escribió:

de Kai solo me gustan los openings y endings, la verdad, y si acaso la cancion de cuando se presentan las fuerzas especiales.

lo del Tenkaichi en catalan es real, aqui tienes el post
hilo_bola-de-drac-z-sparking-neo_636213

He hablado con el creador del hilo y lo dejaron a medias, lo seguirán próximamente, me puedes poner la canción de las fuerzas especiales ??? esque llevo ya 2 recopilatorios y son todas malísimas menos la de opening y ending.
Si que es real, de hecho en un foro de dragon ball que frecuentaba por entonces (me curré una versión cambiando las músicas por las originales, pero en versión instrumental buena, no las mierda-midis que llevaba la versión japo del juego, ya no recuerdo si para el 2, el 3 o ambos, de hecho en una de ellas le metí en el opening el Chala-head-chala en catalán, jejeje), y estaban empezando con el proyecto.

salu2
Dave338 escribió:Si que es real, de hecho en un foro de dragon ball que frecuentaba por entonces (me curré una versión cambiando las músicas por las originales, pero en versión instrumental buena, no las mierda-midis que llevaba la versión japo del juego, ya no recuerdo si para el 2, el 3 o ambos, de hecho en una de ellas le metí en el opening el Chala-head-chala en catalán, jejeje), y estaban empezando con el proyecto.

salu2

Yo jugué a el Budokai 2 o 3 que me parece que lo hicieron los latinos, cambiaron las músicas por las originales y muchos personajes también los cambiaron, por ejemplo Gotrunk en SS3 era el fantasma que crea, Ten tenía una donde estaba fusionado con Yamcha y cosas así raras, es el que comentas ???
Tenéis esperanzas que en el TGS se diga algo del juego para sobremesa o algo?Es que aún no se ha dicho ni si se está haciendo o algo...

Si no se dice nada en el TGS,nos olvidamos de anuncio durante lo que queda de año?

Uf....U________________________U
alkaiser69 escribió:
He hablado con el creador del hilo y lo dejaron a medias, lo seguirán próximamente, me puedes poner la canción de las fuerzas especiales ??? esque llevo ya 2 recopilatorios y son todas malísimas menos la de opening y ending.

aqui la tienes, me parece que es esta la cancion entera

http://www.youtube.com/watch?v=Ezrbyf6t9mY

y aqui es donde sale en la serie

http://www.youtube.com/watch?v=GrCqUDGPeRY
Super Vegeta escribió:
alkaiser69 escribió:

aqui la tienes, me parece que es esta la cancion entera

http://www.youtube.com/watch?v=Ezrbyf6t9mY

y aqui es donde sale en la serie

http://www.youtube.com/watch?v=GrCqUDGPeRY

Escuchada, sino tuviera el tio la voz un pelín ronca estaría mejor XD
alkaiser69 escribió:
Dave338 escribió:Si que es real, de hecho en un foro de dragon ball que frecuentaba por entonces (me curré una versión cambiando las músicas por las originales, pero en versión instrumental buena, no las mierda-midis que llevaba la versión japo del juego, ya no recuerdo si para el 2, el 3 o ambos, de hecho en una de ellas le metí en el opening el Chala-head-chala en catalán, jejeje), y estaban empezando con el proyecto.

salu2

Yo jugué a el Budokai 2 o 3 que me parece que lo hicieron los latinos, cambiaron las músicas por las originales y muchos personajes también los cambiaron, por ejemplo Gotrunk en SS3 era el fantasma que crea, Ten tenía una donde estaba fusionado con Yamcha y cosas así raras, es el que comentas ???

a ver version en catalan existe desde el primer sparking; lo que pasa es que el primero estando ya tan proximo el segundo se traslado todo para ese. Yo si no fuera porque mataron a megaupload
compartiria con vosotros tanto las versiones de ps2 como de wii

yo tengo una version con musicas cambiadas en alta calidad, con las voces de los personajes cambiadas y gran parte del modo historia. Realmente era una gozada jugar asi, le daba un plus al juego.
zoofilia escribió:
alkaiser69 escribió:

salu2

a ver version en catalan existe desde el primer sparking; lo que pasa es que el primero estando ya tan proximo el segundo se traslado todo para ese. Yo si no fuera porque mataron a megaupload compartiria con vosotros tanto las versiones de ps2 como de wii

yo tengo una version con musicas cambiadas en alta calidad, con las voces de los personajes cambiadas y gran parte del modo historia. Realmente era una gozada jugar asi, le daba un plus al juego.

Que buenas versiones.
alkaiser69 escribió:
zoofilia escribió:
alkaiser69 escribió:Si que es real, de hecho en un foro de dragon ball que frecuentaba por entonces (me curré una versión cambiando las músicas por las originales, pero en versión instrumental buena, no las mierda-midis que llevaba la versión japo del juego, ya no recuerdo si para el 2, el 3 o ambos, de hecho en una de ellas le metí en el opening el Chala-head-chala en catalán, jejeje), y estaban empezando con el proyecto.

salu2

a ver version en catalan existe desde el primer sparking; lo que pasa es que el primero estando ya tan proximo el segundo se traslado todo para ese. Yo si no fuera porque mataron a megaupload compartiria con vosotros tanto las versiones de ps2 como de wii

No lo podrías poner en un Torrent ???[/quote]

me tiraria la vida XD y no podria jugar on line; hasta que no salga una plataforma mas estable mi mini epoca de uploader finalizo XD so sorry, acabaria antes haciendo una copia en disco,.... ahora estoy de examenes si estais muy interesados ya me ingeniare alguna manera
de subirlo de forma comoda ya que creo que el juego pesa 3GB aprox.
Tienes un privado.
esas cosas mejor por privado, que nos pueden chapar el hilo, ya que los juegos son material con copright...
Posts editados. ;)
Alguien por aqui tiene una coleccion impresionante de figuras? no recuerdo el nombre del forero
erpoli escribió:Alguien por aqui tiene una coleccion impresionante de figuras? no recuerdo el nombre del forero

Mira a ver si este link :

hilo_mi-coleccion-de-juegos-de-dragon-ball_1496479
Joder zoofi y alkaiser en catalan? A nadie de por aqui le interesaria hacer algo en euskera o si esta hecho XD ? y los videos ginew tokusentai son de kai ? Esta bien pero la version vieja a mi me parecia mas impactante.
Un saludete koleguis
He visto la lista de juegos que llevara Namco Bandai al TGS y no aparece nada relacionado con DBZ. A menos que se trate de un anuncio in situ en la propia feria, no parece que vayamos a encontrar nada nuevo sobre otro proyecto DBZ... :(
He visto en el facebook de treevax que esta haciendo un ultimate battle 22 para mugen cambiando la estetica de los personajes mejorando el dibujo, por si quereis darle un vistazo
Os habéis percatado que del Heroes han añadido más personajes?

De GT: Vegeta SSJ,TrunksSSJ, GotenSSJ, Gohan SSJ, Rild-Cañon Sigma,Metal Rild, Baby, Vegeta-Baby fase1 y Golden Ozharu.
De Z: Ozharu,Turles y Toda su tropa.

Ya solo Faltan Garlik y su tropa, y el Dr.Wheelow y su tropa.
Seguramente acaben metiéndolos para tener a todos los personajes.
han actualizado la pagina del Zenkai mostrando a Yamcha y a Broly.

aqui teneis

Yamcha

http://db-zenkai.com/characters/23/index.php

Broly

http://db-zenkai.com/characters/24/index.php
LoL [carcajad] Después del futuro DB Heroes para 3DS (que no lo esperaba para nada) ya no descartaría un port para sobremesa del Zenkai... pero en un futuro lejano [+risas]
Donde has visto esa lista?? me refiero a la de los juegos de NB para el TGS.

Por cierto,como esa sea la lista definitiva de los juegos que llevara NB al TGS,yo ya me ca** en to** su **** ****!!!!!!!

No paran de incluir personajes en los dos juegos de recreativas,y en definitiva de agrandar dichos juegos...Y que pasa con el resto del mundo????????? Si no hacen un anuncio sorpresa de algun DB nuevo en el TGS,aunque sea para el año que viene,yo ya me doy por vencido y pierdo la esperanza,por lo menos de ver algo a "corto plazo",ya se iria a finales del año que viene,Y SI NO LO DEJAN YA PARA LA PROXIMA GENERACION!! [buuuaaaa]

En cuanto al Zenkai,cada vez tiene mejor pinta! Ojala se dignaran a hacer un port,que tampoco les costaria nada y asi "calmarian" un poco a la gente y la espera hasta algo nuevo seria mas llevadera,mucho mas de hecho...
El Heroes no me llama en absoluto,to pa ellos.
[quote=&quot;alkaiser69&quot;][quote=&quot;Dave338&quot;]Si que es real, de hecho en un foro de dragon ball que frecuentaba por entonces (me curré una versión cambiando las músicas por las originales, pero en versión instrumental buena, no las mierda-midis que llevaba la versión japo del juego, ya no recuerdo si para el 2, el 3 o ambos, de hecho en una de ellas le metí en el opening el Chala-head-chala en catalán, jejeje), y estaban empezando con el proyecto.<br /><br />salu2[/quote]<br /><br />Yo jugué a el Budokai 2 o 3 que me parece que lo hicieron los latinos, cambiaron las músicas por las originales y muchos personajes también los cambiaron, por ejemplo Gotrunk en SS3 era el fantasma que crea, Ten tenía una donde estaba fusionado con Yamcha y cosas así raras, es el que comentas ???[/quote]<br />

Me ves cara de chamaquito??? XD

Nada yo los que hice fueron los tenkaichi 2 y 3, pero únicamente cambiando la bso guarrera por las canciones que llevaba la versión japo, pero no del juego japo, que eran en midi guarrete, sino importandolas de la bso instrumental original de la serie.

La verdad es que me quedaron brutales, no es por nada, jejejeje
Super Vegeta escribió:han actualizado la pagina del Zenkai mostrando a Yamcha y a Broly.

aqui teneis

Yamcha

Broly

Acabo de ver ese Dragon Ball Zenkai en vídeos de Youtube y es... impresionante. La pregunta es: ¿a qué están esperando para portarlo a sobremesas?
El otro dia fuí a comprarme el Dragon Ball Z Tag Team de PSP con un colega y él lo compró primero, y nos dijeron que era el ultimo, hoy me he bajado el juego por si merecía la pena buscarlo en otra tienda.
Doblaje inglés...-> Opciones -> Borrar.

Me he ahorrado 10€ para otros juegos, le doy las gracias a mi amigo esté donde esté xD
Rivaldri escribió:
Super Vegeta escribió:han actualizado la pagina del Zenkai mostrando a Yamcha y a Broly.

aqui teneis

Yamcha

Broly

Acabo de ver ese Dragon Ball Zenkai en vídeos de Youtube y es... impresionante. La pregunta es: ¿a qué están esperando para portarlo a sobremesas?

Yo creo que esperan a que sea un juego completo...carece de muchas,muchas cosas...para emezar jugablemente esta enfocado al combate a larga distancia, carece de variedad de combos apenas 5 o 6 (aunque creo que van a incluir alguno mas)....sin transformaciones para la mayoria (solo 4)...apenas 25 Pjs....modo historia de risa (por escasez Pjs) del que poco o nada se ha visto...le falta mucho, aunque tiene buenos detalles....a mi 'solo eso' no me vale.
nikoibza escribió:
Rivaldri escribió:

aqui teneis

Yamcha

Broly

Yo creo que esperan a que sea un juego completo...carece de muchas,muchas cosas...para emezar jugablemente esta enfocado al combate a larga distancia, carece de variedad de combos apenas 5 o 6 (aunque creo que van a incluir alguno mas)....sin transformaciones para la mayoria (solo 4)...apenas 25 Pjs....modo historia de risa (por escasez Pjs) del que poco o nada se ha visto...le falta mucho, aunque tiene buenos detalles....a mi 'solo eso' no me vale.

Claro, pero me refiero al juego en sí: estilo de combate, gráficos, etc. Me ha sorprendido mucho. Evidentemente un "port" a consolas debe tener un modo historia en condiciones, muchos personajes, etc. Pero a ver si se animan!
Ah...es que mucha gente lo pide ya...y es un craso error...pues como un T1 con la mitad de PJs...y Vs 4...nada mas.
DavitinZ escribió:Donde has visto esa lista?? me refiero a la de los juegos de NB para el TGS.

Por cierto,como esa sea la lista definitiva de los juegos que llevara NB al TGS,yo ya me ca** en to** su **** ****!!!!!!!

No paran de incluir personajes en los dos juegos de recreativas,y en definitiva de agrandar dichos juegos...Y que pasa con el resto del mundo????????? Si no hacen un anuncio sorpresa de algun DB nuevo en el TGS,aunque sea para el año que viene,yo ya me doy por vencido y pierdo la esperanza,por lo menos de ver algo a "corto plazo",ya se iria a finales del año que viene,Y SI NO LO DEJAN YA PARA LA PROXIMA GENERACION!! [buuuaaaa]

En cuanto al Zenkai,cada vez tiene mejor pinta! Ojala se dignaran a hacer un port,que tampoco les costaria nada y asi "calmarian" un poco a la gente y la espera hasta algo nuevo seria mas llevadera,mucho mas de hecho...
El Heroes no me llama en absoluto,to pa ellos.

Ya nos dijeron paciencia y me lo dijeron a mi y a guerrero , tenemos que tener paciencia, puede haber algo pero si lo hay y lo llevan en secreto mejor y lo desarrollen en un tiempo largo asi cuando lo veamos sera impresionante en el caso de haya [sonrisa]
Un saludete
Edit; Aqui hay un video que se ve a goku super sayan y tiene muy buenos detalles :
-Para empezar , cuando se cansa se vuelve normal
-Segundo , una vez mas las destrucciones del escenario son dignos de mencion muy guapos.
-Tercero, los combos con goku goi gerlari(super sayan en euskera)son rapidos y muy guapos con teletransportes y tal a mi la verdad no me importaria tener este juego para mi ps3, encima tiene modo historia, el plantel se hace cada vez mas grande y con sistema de combate pulido para que sea parecido al raging 2/tenkaichi 3 seria la ostia.
AQUI el video:http://www.youtube.com/watch?v=zcKziIUzfSs&feature=player_detailpage
Otro;Donde se ve el famoso golpe de goku super sayan 1 el que le hace a freezer muy guapo a mi este juego me gusta mucho y el apartado gradfico tambien
Aqui esta:http://www.youtube.com/watch?v=Ot1Ps3MV6NM&feature=player_detailpage
Otro donde se ve a trunks; Muy guapo sus aninmaciones de combate y los efectos de explosion con el ataque de vegeta y luego seguido el de trunks es juego tiene un apartado tecnico muy espectacular.
Aqui;http://www.youtube.com/watch?v=9QPt7E4fVJw&feature=player_detailpage
22646 respuestas