› Foros › Multiplataforma › General
zoofilia escribió:Sonikero escribió:zoofilia escribió:el juego de 3ds de cartas de dragonball heroes que seguro que sera infumable (incluidas sus instrucciones)
En qué te basas?
en la caratula, en los videos de la recreativa, en que es dragon ball heroes (solo hay que ver el monton de engendros que ha salido eso) es una franquicia a lo pokemon solo destinada a sacar pasta y ya,
ahora vendra el listo de turno diciendo dragonball tambien es un sacapastas bla bla. perooooooo dragonball no se creo con el afan de lucro se creo pk a tori le salio de los mismisimos, que luego toei haya metido baza y tori se haya dejado menear por las empresas es harina de otro costal.
yo quiero azucar de caña, no esa mierda industrial de sacarina. no se si se entiende mi simil. vamos que prefiero estar varios años a ajo y agua a que tengan que sacar un subproducto.
jo, es que aun recuerdo a un colega que se llama Beni y ahora vive en Madrid muy fan de los tenkaichi y que jugo con ancient y aryaroo y conmigo ^^ (que buenas tardes) y siempre estaba "tios ya vereis en ps3 , sera la caña, me la voy a comprar porque van a sacar un dragonball seguro y sera flipante) pues bien, varios años han pasado y aun no se ha visto aquel juego que le hacia tanta ilusion.
Tiene su ps3, perooo, no tiene ningun juego de dragonball pobre
zoofilia escribió:Sonikero escribió:zoofilia escribió:el juego de 3ds de cartas de dragonball heroes que seguro que sera infumable (incluidas sus instrucciones)
En qué te basas?
en la caratula, en los videos de la recreativa, en que es dragon ball heroes (solo hay que ver el monton de engendros que ha salido eso) es una franquicia a lo pokemon solo destinada a sacar pasta y ya,
ahora vendra el listo de turno diciendo dragonball tambien es un sacapastas bla bla. perooooooo dragonball no se creo con el afan de lucro se creo pk a tori le salio de los mismisimos, que luego toei haya metido baza y tori se haya dejado menear por las empresas es harina de otro costal.
yo quiero azucar de caña, no esa mierda industrial de sacarina. no se si se entiende mi simil. vamos que prefiero estar varios años a ajo y agua a que tengan que sacar un subproducto.
jo, es que aun recuerdo a un colega que se llama Beni y ahora vive en Madrid muy fan de los tenkaichi y que jugo con ancient y aryaroo y conmigo ^^ (que buenas tardes) y siempre estaba "tios ya vereis en ps3 , sera la caña, me la voy a comprar porque van a sacar un dragonball seguro y sera flipante) pues bien, varios años han pasado y aun no se ha visto aquel juego que le hacia tanta ilusion.
Sonikero escribió:Sonikero escribió:zoofilia escribió:el juego de 3ds de cartas de dragonball heroes que seguro que sera infumable (incluidas sus instrucciones)
En qué te basas?
Namco Bandai ha comentado el motivo de que Dragon Ball Z Budokai 2 no haya sido incluido en Dragon Ball Z Budokai HD Collection.
"Cuando miras a los tres juegos, el uno y el tres son juegos de lucha más puros", dijo Jason Enos de Namco Bandai. "El dos ES un juego de lucha, pero también introduce otros elementos en la jugabilidad que rompen un poco con los aspectos habituales del género".
"Cuando finalmente decidimos que juegos incluir, obviamente a los fans les encantan los que son diferentes, pero decidimos no incluirlo en el recopilatorio porque el primer juego estableció la saga Budokai y la definió, mientras que el tercero fue la resolución final de la saga".
Dragon Ball Z Budokai HD Collection se lanzará este invierno en PlayStation 3 y Xbox 360, tendrá gráficos remasterizados en alta definición e incluirá logros y trofeos.
zoofilia escribió:a leer mas. no te dire las fuentes buscalas pero no es asi.
LO HIZO PARA GANAR UN CONCURSO en el que ni estaba muy ahi de ganar.
con lo que triunfo fue con Dr. Slump de ahi empezo a hablar con la editorial.
previo a eso ni le interesaba dibujar.
el que explota la franquicia no es tori, son las distribuidoras, editorias y demas que adquieren una licencia.
por eso star wars se ha vuelto tan vomitivo , el tito lucas si que tiene afan de lucro LOL no fue listo ni nada, este tipo lo es todo y no necesita que otro le expote la franquicia ya lo hace el solito
no te lo tomes a mal que ya son unos años y a veces oigo cada cosa de gente mas joven . "como que final fantasy nacio en psx y muchas paridas mas para el recuerdo"
y lo de la caratula lo he dicho en tono jocoso. pero de todos modos es fea de cojones
RafaelNd escribió:increíble, sigan las instrucciones de este enlace para descargar el zenkai battle royale con su respectivo emulador para PC.
http://www.youtube.com/watch?v=qXNc9TR36Lg&feature=plcp
ojalá pudiera probarlo pero mi pc es muy vieja y no lo corre al juego. parece que funciona bien el juego por los comentarios que hay, alguno que lo descargue y que nos cuente su experiencia
KyubiNaruto escribió:RafaelNd escribió:increíble, sigan las instrucciones de este enlace para descargar el zenkai battle royale con su respectivo emulador para PC.
http://www.youtube.com/watch?v=qXNc9TR36Lg&feature=plcp
ojalá pudiera probarlo pero mi pc es muy vieja y no lo corre al juego. parece que funciona bien el juego por los comentarios que hay, alguno que lo descargue y que nos cuente su experiencia
Es fake, te hace completar un formulario de estos para completar con el número de movil y si consigues pasar te descarga un torrent, que el torrent es el Ultimate Tenkaichi de 360, FAKE.
vegeta11 escribió:Que hablen ya que se dejen de secretos a voces!!!
Astral escribió:vegeta11 escribió:Que hablen ya que se dejen de secretos a voces!!!
Quizá dejen caer algo en el TGS aunque yo lo dudo la verdad
Majin_Vegeta escribió:Lo que faltaba por añadir a Dragon ball Heroes.... xD Baby-Janemba
Astral escribió:Bueno, es original, al menos como dice Shonen no es otro puñetero SSJ3 xD
nikoibza escribió:(los dos en estado 'moco' intentando absorverse mutuamente.)
nikoibza escribió:ahora que estamos con GT vamos a fusionar a Baby con algun malo...en este caso Janemba...luego sera Frezer...Brloly...Celula...BU
nikoibza escribió:Hombre mas original que un ss3 mas, es, sin duda...pero no deja de ser...ahora que estamos con GT vamos a fusionar a Baby con algun malo...en este caso Janemba...luego sera Frezer...Brloly...Celula...BU (los dos en estado 'moco' intentando absorverse mutuamente.)
Podria crear alguno nuevo...quizas el de la peli...o darle al menos un contexto.
Shonen escribió:De todas formas, no es la primera vez que se fusionan enemigos. En Budokai 2 Boo podía absorver a Cell y a Freezer.
Shonen escribió:Majin_Vegeta escribió:Lo que faltaba por añadir a Dragon ball Heroes.... xD Baby-Janemba
Coño! Pues mola, es original, ya no es otro saiyan con los pelos largos xD
Hala, ya podéis empezar a decir que se han cargado la serie xD
Astral escribió:axis100 escribió:(y no faltará mucho para Trunks...),
De hecho ya lo hicieron xD
Super Vegeta escribió:primer Gameplay de Baby Janemba en DB heroes
http://www.youtube.com/watch?v=ay7NpLwqUUo
DavitinZ escribió:He estado hechando un vistazo a las ultimas paginas del hilo del Ultimate Tenkaichi y he visto un post de un compañero que decia que llamo por telefono a NB,por lo del tema del Sparking Omega,para corroborar si era cierto o no,y que le atendio una secretaria diciendole que SI,que era cierto y sorprendida por como o de donde habia sacado la informacion y tal,le dijo eso,que si que era real el juego,pero que no le podia dar detalles...
Solo queria refrescaros la memoria ,que habra sido de este compañero? no se le ha vuelto a "ver" por estos lares, Troll??? No tenia pinta la verdad.
Cristal_Knight escribió:Pues me pillas completamente por sorpresa con la noticia davitinZ.
Al final sera cierto el Sparking Omega, como los numerosos rumores que hubo en torno a Bayonetta 2 que finalmente es exclusivo para Wii U. No me imagino una exclusividad de DBZ para esta consola, nos joderian vivos :S
aquiles310 escribió:Muy buenasllevo mucho sin intervenir,pero sigo el hilo,quizas como vosotros a la espera,he entrado por ti amigo Davitinz,que al parecer llamas ligeramente troll,pues bien doy la cara,ya que si fuese troll,unicament me hubiese reido de todos sin decir nada,pero como me ha llegado pues doy la cara,sigo en las mismas,llame y me dijeron que si,lo unico que hice fue informaros,pero esta claro que en esta vida no se puede ser bueno por que al final uno acaba siendo jilipollas,si hubiese actuado con egoismo hubiese pensado...si quieren saber algo que se mojen ellos el culo,ya lo se para otra vez ,y que quede claro al primero engañar fue a mi,por que en namco bandai,como con el gobierno y los chorizos nos engañan.un saludo amigo Davitinz
NEKAS escribió:Buenas, actualmente tengo solo dos juegos de Dragon Ball que son los Budokai Tenkaichi 2 y 3 para la PS2 y me preguntaba si hay algun otro (para la PS2) que merezca la pena tener teniendo ya estos dos tanto para jugar individualmente como en pareja.
ES-Cachuli escribió:A ver cuánto tardan en teñir de rubio a Turles xDDD
aquiles310 escribió:Buenas de nuevo,que tal DavitinZ...se que muchas veces han aparecido trolls con fakes e historias,cuando salio la primera noticia del Omega,me lo crei directamente,al poco se dijo que quiza era una falsa alarma y a la espera de la revista shonen,no quise esperar y el mismo dia que se confirmaria por la shonen,llame por la mañana a atar iberica,o lo que es lo mismo namco bandai,pregunte si estaba en desarrollo dragón ball sparking omega para ps3 y xbox360,me contesto si,yo al oir si,que era lo que queria oir,me conforme y no pregunte nada mas,estaba ansioso por contaroslo, pero la verdad,no se aun por que dijo si,quiza para qutarse de enmedio la llamada o por que no entendio bien la pregunta o yo que se,de todas maneras vuelvo a pedir disculpas,si lo llego a saber le pido una cita a la del telefono,seguro me decia que si
Kim Hwan escribió:aquiles310 escribió:Buenas de nuevo,que tal DavitinZ...se que muchas veces han aparecido trolls con fakes e historias,cuando salio la primera noticia del Omega,me lo crei directamente,al poco se dijo que quiza era una falsa alarma y a la espera de la revista shonen,no quise esperar y el mismo dia que se confirmaria por la shonen,llame por la mañana a atar iberica,o lo que es lo mismo namco bandai,pregunte si estaba en desarrollo dragón ball sparking omega para ps3 y xbox360,me contesto si,yo al oir si,que era lo que queria oir,me conforme y no pregunte nada mas,estaba ansioso por contaroslo, pero la verdad,no se aun por que dijo si,quiza para qutarse de enmedio la llamada o por que no entendio bien la pregunta o yo que se,de todas maneras vuelvo a pedir disculpas,si lo llego a saber le pido una cita a la del telefono,seguro me decia que si
No hace falta que pidas disculpas por compartir con nosotros lo que te dijeron en la llamada A parte DavitinZ ya comentó que NO parecias un troll .
A ver el TGS si dicen algo
PD: Los dos últimos videos molan