[Hilo Oficial] Dragon Ball

zoofilia escribió:
Sonikero escribió:
zoofilia escribió:el juego de 3ds de cartas de dragonball heroes que seguro que sera infumable (incluidas sus instrucciones)

En qué te basas?

en la caratula, en los videos de la recreativa, en que es dragon ball heroes (solo hay que ver el monton de engendros que ha salido eso) es una franquicia a lo pokemon solo destinada a sacar pasta y ya,

ahora vendra el listo de turno diciendo dragonball tambien es un sacapastas bla bla. perooooooo dragonball no se creo con el afan de lucro se creo pk a tori le salio de los mismisimos, que luego toei haya metido baza y tori se haya dejado menear por las empresas es harina de otro costal.

yo quiero azucar de caña, no esa mierda industrial de sacarina. no se si se entiende mi simil. vamos que prefiero estar varios años a ajo y agua a que tengan que sacar un subproducto.

jo, es que aun recuerdo a un colega que se llama Beni y ahora vive en Madrid muy fan de los tenkaichi y que jugo con ancient y aryaroo y conmigo ^^ (que buenas tardes) y siempre estaba "tios ya vereis en ps3 , sera la caña, me la voy a comprar porque van a sacar un dragonball seguro y sera flipante) pues bien, varios años han pasado y aun no se ha visto aquel juego que le hacia tanta ilusion.

Tiene su ps3, perooo, no tiene ningun juego de dragonball XD pobre

Basarte en lo de la caratula... xDDD Yo creo que puede salir un juego diferente y entretenido. Lo que no entiendo es que siendo la consola con efecto 3D por qué no han anunciado un juego estilo tenkaichi. Le vendría bien la profundidad.

Y tori sacó dball para ganar dinero, como cualquier trabajador con sus cosas xD
Shepherd está baneado por "troll"
Ok, gracias chicos!
Entonces la cosa esta entre los dos Raging. Miraré cual se adapta mas a mis gustos y cuanto tenga alguno ya os comentare.
Un saludo!
zoofilia escribió:
Sonikero escribió:
zoofilia escribió:el juego de 3ds de cartas de dragonball heroes que seguro que sera infumable (incluidas sus instrucciones)

En qué te basas?

en la caratula, en los videos de la recreativa, en que es dragon ball heroes (solo hay que ver el monton de engendros que ha salido eso) es una franquicia a lo pokemon solo destinada a sacar pasta y ya,

ahora vendra el listo de turno diciendo dragonball tambien es un sacapastas bla bla. perooooooo dragonball no se creo con el afan de lucro se creo pk a tori le salio de los mismisimos, que luego toei haya metido baza y tori se haya dejado menear por las empresas es harina de otro costal.

yo quiero azucar de caña, no esa mierda industrial de sacarina. no se si se entiende mi simil. vamos que prefiero estar varios años a ajo y agua a que tengan que sacar un subproducto.

jo, es que aun recuerdo a un colega que se llama Beni y ahora vive en Madrid muy fan de los tenkaichi y que jugo con ancient y aryaroo y conmigo ^^ (que buenas tardes) y siempre estaba "tios ya vereis en ps3 , sera la caña, me la voy a comprar porque van a sacar un dragonball seguro y sera flipante) pues bien, varios años han pasado y aun no se ha visto aquel juego que le hacia tanta ilusion.

Pues yo me compre exactamente la play 3 de salida por ese mismo motivo y todavia estamos devatiendo cuando saldra ¬_¬ pero todavia tengo una pequeña esperanza de que salga antes de acabar esta generacion que a lo sumo le quedaran un par de años , vamos creo yo [sonrisa] .
Un saludete
Bueno tony shoupinou dijo que habrian 3 juegos, segun alguien dijo esto en este foro no? :-? [comor?]
Sonikero escribió:
Sonikero escribió:

En qué te basas?

Basarte en lo de la caratula... xDDD Yo creo que puede salir un juego diferente y entretenido. Lo que no entiendo es que siendo la consola con efecto 3D por qué no han anunciado un juego estilo tenkaichi. Le vendría bien la profundidad.

Y tori sacó dball para ganar dinero, como cualquier trabajador con sus cosas xD[/quote]

a leer mas. no te dire las fuentes buscalas pero no es asi.

LO HIZO PARA GANAR UN CONCURSO en el que ni estaba muy ahi de ganar.

con lo que triunfo fue con Dr. Slump de ahi empezo a hablar con la editorial.

previo a eso ni le interesaba dibujar.

el que explota la franquicia no es tori, son las distribuidoras, editorias y demas que adquieren una licencia.

por eso star wars se ha vuelto tan vomitivo , el tito lucas si que tiene afan de lucro LOL no fue listo ni nada, este tipo lo es todo y no necesita que otro le expote la franquicia ya lo hace el solito XD

no te lo tomes a mal que ya son unos años y a veces oigo cada cosa de gente mas joven . "como que final fantasy nacio en psx y muchas paridas mas para el recuerdo"

y lo de la caratula lo he dicho en tono jocoso. pero de todos modos es fea de cojones XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Namco Bandai explica la ausencia de Dragon Ball Z Budokai 2 en Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Namco Bandai ha comentado el motivo de que Dragon Ball Z Budokai 2 no haya sido incluido en Dragon Ball Z Budokai HD Collection.

"Cuando miras a los tres juegos, el uno y el tres son juegos de lucha más puros", dijo Jason Enos de Namco Bandai. "El dos ES un juego de lucha, pero también introduce otros elementos en la jugabilidad que rompen un poco con los aspectos habituales del género".

"Cuando finalmente decidimos que juegos incluir, obviamente a los fans les encantan los que son diferentes, pero decidimos no incluirlo en el recopilatorio porque el primer juego estableció la saga Budokai y la definió, mientras que el tercero fue la resolución final de la saga".

Dragon Ball Z Budokai HD Collection se lanzará este invierno en PlayStation 3 y Xbox 360, tendrá gráficos remasterizados en alta definición e incluirá logros y trofeos.

http://www.vandal.net/noticia/72866/namco-bandai-explica-la-ausencia-de-dragon-ball-z-budokai-2-en-dragon-ball-z-budokai-hd-collection/
Viene a decir que " pa que quieres el 2º, si tienes el 3º que es igual en graficos, mas perosnajes y mejor jugabilidad. Y no tiene un modo historia puzzle" xDD

Ais dios, si le hubieran puesto online y hubieran metido el B3,SDBZ y T3...
zoofilia escribió:a leer mas. no te dire las fuentes buscalas pero no es asi.

LO HIZO PARA GANAR UN CONCURSO en el que ni estaba muy ahi de ganar.

con lo que triunfo fue con Dr. Slump de ahi empezo a hablar con la editorial.

previo a eso ni le interesaba dibujar.

el que explota la franquicia no es tori, son las distribuidoras, editorias y demas que adquieren una licencia.

por eso star wars se ha vuelto tan vomitivo , el tito lucas si que tiene afan de lucro LOL no fue listo ni nada, este tipo lo es todo y no necesita que otro le expote la franquicia ya lo hace el solito XD

no te lo tomes a mal que ya son unos años y a veces oigo cada cosa de gente mas joven . "como que final fantasy nacio en psx y muchas paridas mas para el recuerdo"

y lo de la caratula lo he dicho en tono jocoso. pero de todos modos es fea de cojones XD

Toriyama presentó Dragon Boy en un concurso (en un concurso te presentas para ganar algo, aunque sea una gominola). Dball lo hizo después de Dr.Slump que es lo que le llevó a la fama. Pero vamos, yo no he dicho que Toriyama explote la franquicia xD Pero es que él no trabaja por amor al arte.
Editado por el moderador: promover la descarga de contenido con copyright y adjuntar los enlaces necesarios para ello, va contra las normas del foro.
RafaelNd escribió:increíble, sigan las instrucciones de este enlace para descargar el zenkai battle royale con su respectivo emulador para PC.
http://www.youtube.com/watch?v=qXNc9TR36Lg&feature=plcp
ojalá pudiera probarlo pero mi pc es muy vieja y no lo corre al juego. parece que funciona bien el juego por los comentarios que hay, alguno que lo descargue y que nos cuente su experiencia

Es fake, te hace completar un formulario de estos para completar con el número de movil y si consigues pasar te descarga un torrent, que el torrent es el Ultimate Tenkaichi de 360, FAKE.
KyubiNaruto escribió:
RafaelNd escribió:increíble, sigan las instrucciones de este enlace para descargar el zenkai battle royale con su respectivo emulador para PC.
http://www.youtube.com/watch?v=qXNc9TR36Lg&feature=plcp
ojalá pudiera probarlo pero mi pc es muy vieja y no lo corre al juego. parece que funciona bien el juego por los comentarios que hay, alguno que lo descargue y que nos cuente su experiencia

Es fake, te hace completar un formulario de estos para completar con el número de movil y si consigues pasar te descarga un torrent, que el torrent es el Ultimate Tenkaichi de 360, FAKE.

ya me parecía raro, pero como vi muy buenos comentarios diciendo que el juego funcionaba sin problemas, me hacía dudar.
Que hablen ya que se dejen de secretos a voces!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
vegeta11 escribió:Que hablen ya que se dejen de secretos a voces!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Quizá dejen caer algo en el TGS aunque yo lo dudo la verdad
Astral escribió:
vegeta11 escribió:Que hablen ya que se dejen de secretos a voces!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Quizá dejen caer algo en el TGS aunque yo lo dudo la verdad

Yo esperaria a algun momento no conocido o esperable............ [sonrisa] ya me entendeis
Un saludete
Lo que faltaba por añadir a Dragon ball Heroes.... xD Baby-Janemba
Imagen
Majin_Vegeta escribió:Lo que faltaba por añadir a Dragon ball Heroes.... xD Baby-Janemba
Imagen

Coño! Pues mola, es original, ya no es otro saiyan con los pelos largos xD

Hala, ya podéis empezar a decir que se han cargado la serie xD
Yo creo que ya están tardando en hacer un baby fusion con bu absorbido de gogeta, vegetto, gotrunks y fusionado con pothala shenron y transformado mega shenron con las bolas de drahon del planeta namek y las de la tierra. Si siguen así no me extrañaría ver a ese personaje.
Bueno, es original, al menos como dice Shonen no es otro puñetero SSJ3 xD
Astral escribió:Bueno, es original, al menos como dice Shonen no es otro puñetero SSJ3 xD

Hombre mas original que un ss3 mas, es, sin duda...pero no deja de ser...ahora que estamos con GT vamos a fusionar a Baby con algun malo...en este caso Janemba...luego sera Frezer...Brloly...Celula...BU (los dos en estado 'moco' intentando absorverse mutuamente.)

Podria crear alguno nuevo...quizas el de la peli...o darle al menos un contexto...por que Janemba no 'existe', no es como Frezer que esta 'muerto'...pero 'esta' tuene 'cuerpo' (aunque sea una de las incherencias manga/anime)
nikoibza escribió:(los dos en estado 'moco' intentando absorverse mutuamente.)

xDDDDDD

nikoibza escribió:ahora que estamos con GT vamos a fusionar a Baby con algun malo...en este caso Janemba...luego sera Frezer...Brloly...Celula...BU

Bueno, esa fumada ya la hicieron con el Budokai 2 y Buu xD
nikoibza escribió:Hombre mas original que un ss3 mas, es, sin duda...pero no deja de ser...ahora que estamos con GT vamos a fusionar a Baby con algun malo...en este caso Janemba...luego sera Frezer...Brloly...Celula...BU (los dos en estado 'moco' intentando absorverse mutuamente.)

Podria crear alguno nuevo...quizas el de la peli...o darle al menos un contexto.

Pero a ver, tenéis que pensar que Heroes es una especie de multiverso en los que se entremezclan hechos y personajes. Por eso hay libertad para crear personajes y transformaciones.

De todas formas, no es la primera vez que se fusionan enemigos. En Budokai 2 Boo podía absorver a Cell y a Freezer.
que nooo, que como va a salir tambien en Nintendo 3DS mola o da igual la incoherencia porque hay muchos mas personajes y este solo es uno mas , pero si hubiese salido de invitado en algun juego para PS3/360 hubiese sido la peste que destroza la serie [+risas] [carcajad]

ahora en serio, cosas como estas ni nos van ni nos vienen a los fans, entre otras cosas porque un video juego no va a cambiar la forma en que nosotros vimos la serie, como dicen mas arriba, desde haace ya mucho tiempo hay enemigos asi en videojuegos, Budokai 1 con Kricell, Budokai 2 con las fusiones y absorciones inventadas, el Tenkaichi 3 con la forma Ozharu de casi todos los Saiyanos... lo mejor es pasar y ya esta.

el proximo es Baby Satan XD
Shonen escribió:De todas formas, no es la primera vez que se fusionan enemigos. En Budokai 2 Boo podía absorver a Cell y a Freezer.

De hecho me encantaban estas pajas mentales en el Budokai 2,fijate tu,que por aquel entonces no tenia ningun tipo de prejuicio para con las chustas de: Tiencha,Gokutan,etc. y ahora mismo "me duele hasta en el higado" verlos... ¿la edad? Quizas... Pero yo apostaria mas bien que es por el "abuso" que estan haciendo de todo esto.Porque no es lo mismo ver por primera vez estas pajas mentales en cuestion(hasta hace gracia!),que que se tomen por norma en cada nuevo juego el meter un personaje "pajilla" nuevo:

-RB: Broly y Vegeta ssj3
-RB2: Ambos de arriba,pero sumado Tarble (Que si,que tiene OVA,pero para mi sigue siendo una paja mental)
-DB Heroes: PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!! PA QUE CONTARLOS...
-DBZ UT: Bueno,este tiene hasta un modo heroe con historia propia.
-DBZ Kinect: Bardock ssj

Se me ha olvidado alguno??? es posible.Y bueno,a saber lo que nos depara el futuro con este tema,me juego una mano a que en el siguiente juego vemos alguno nuevo ¬_¬ .Ya sea alguno de los que ya estan en el Heroes (que seria lo mas normal y rapido,pues los hay a montones) o...¿el nuevo malo de la nueva peli (que no se sabe aun quien es)?

Veremos...
Shonen escribió:
Majin_Vegeta escribió:Lo que faltaba por añadir a Dragon ball Heroes.... xD Baby-Janemba
Imagen

Coño! Pues mola, es original, ya no es otro saiyan con los pelos largos xD

Hala, ya podéis empezar a decir que se han cargado la serie xD

Como nos conoces xDD

Si te soy sincero esta fusión no me disgusta. Si fuera un malo a parte, sin saber de la existencia de Baby o Janemba, me molaría bastante. Yo creo que al no meter a ningún pj del manga original, me molesta menos ( en este caso nada)

PD: El traje de Baby es un traje que de por si ya me gusta bastante.
A ver no me mal entendais...los Pjs chorrainventados no me molestan...y mientras no ocupen el lugar de uno 'indispensable' pues cuantos mas mejor...Baby-Janemba me gusta no es lo peor que han hecho...

Pero leche que se curren una mini historia o sean algo originales no un este + este....o este en SS3...no se algo un poco mas currado.
Pues a mí los personajes inventados no me molestan (aunque no me acaban), siempre que en el juego estén como un 'what if' o algo por el estilo, sin perjudicar a la historia real (por ejemplo en el what if del RB1 hay algún combate gracioso).

Lo que me molesta un poco más es que realmente no se inventan personajes, sino que inventan mezclas de personajes, niveles nuevos de poder, etc. Cogen a Freezer y le sacan un 'familiar pokemon', Bardock SSJ, Vegeta o Broly suben a SSJ3 (y no faltará mucho para Trunks...), unen a Janemba con Baby...en serio? Si quieren inventar personajes que lo hagan, pero que sean personajes inventados totalmente, como en su día hicieron al galáctico Boujack, que no tenía que ver con lo visto anteriormente. O como Hatchiyack que, aunque no me guste, al menos es inventado y no una modificación de lo ya existente.

Lo dicho, si quieren pj's nuevos, que sean realmente nuevos, con su mini-historieta, y no simples modificaciones. Todo dicho desde el respeto para quien sí le gusten esos pj's. Un saludo.
axis100 escribió:(y no faltará mucho para Trunks...),

De hecho ya lo hicieron xD
Bueno con un poco de suerte en la pelicula nueva , tengamos un personaje totalmente nuevo. A mi personalmente no me importan las pajas mentales mientras que esten todos los de la historia principal.
Un saludete
Astral escribió:
axis100 escribió:(y no faltará mucho para Trunks...),

De hecho ya lo hicieron xD

Un añdido....
No solo lo hicieron con Trunks futuro (improbable que llegase a ese nivel 'solo')...si no con Trunks GT (improbable NO, lo siguiente)
Super Vegeta escribió:primer Gameplay de Baby Janemba en DB heroes

http://www.youtube.com/watch?v=ay7NpLwqUUo

Nunca me han gustau los graficos de los budokai , prefiero los graficos de los tenkaichi , personalmente esos son mis gustos.
Un saludete
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, he estado unos días fuera y leyendo el hilo he visto que comentabais lo de la historias paralelas estilo Shin Budokai 2 de PSP de la historia del futuro, actualmente en la DS estoy jugando al Dragon Ball Z Kai que por desgracia no nos llegó, en cada capítulo desbloqueas historietas paralelas, Yamcha muere contra Raditz como si fuera Goku, luego contra Freezer por defender a Krilin, en la saga Freezer las fuerzas especiales se imponen a todos, Metal Freezer no es derrotado por Trunks, y en la de Célula que es por donde voy ahora Cuando Gohan es mayor vuelve a aparecer Célula y se toma la revancha contra Gohan, etc... esas cosas de agradecen por lo que comentabais de que todos nos sabemos la serie al dedillo, veremos que es lo que hacen con el próximo del que tanto esperamos noticias.
He estado hechando un vistazo a las ultimas paginas del hilo del Ultimate Tenkaichi y he visto un post de un compañero que decia que llamo por telefono a NB,por lo del tema del Sparking Omega,para corroborar si era cierto o no,y que le atendio una secretaria diciendole que SI,que era cierto y sorprendida por como o de donde habia sacado la informacion y tal,le dijo eso,que si que era real el juego,pero que no le podia dar detalles... [qmparto] [qmparto]

Solo queria refrescaros la memoria [sonrisa],que habra sido de este compañero? no se le ha vuelto a "ver" por estos lares, Troll??? No tenia pinta la verdad.
DavitinZ escribió:He estado hechando un vistazo a las ultimas paginas del hilo del Ultimate Tenkaichi y he visto un post de un compañero que decia que llamo por telefono a NB,por lo del tema del Sparking Omega,para corroborar si era cierto o no,y que le atendio una secretaria diciendole que SI,que era cierto y sorprendida por como o de donde habia sacado la informacion y tal,le dijo eso,que si que era real el juego,pero que no le podia dar detalles... [qmparto] [qmparto]

Solo queria refrescaros la memoria [sonrisa],que habra sido de este compañero? no se le ha vuelto a "ver" por estos lares, Troll??? No tenia pinta la verdad.

Pues me pillas completamente por sorpresa con la noticia davitinZ.

Al final sera cierto el Sparking Omega, como los numerosos rumores que hubo en torno a Bayonetta 2 que finalmente es exclusivo para Wii U. No me imagino una exclusividad de DBZ para esta consola, nos joderian vivos :S
Yo creo que es un troll. [+furioso]
Cristal_Knight escribió:Pues me pillas completamente por sorpresa con la noticia davitinZ.

Al final sera cierto el Sparking Omega, como los numerosos rumores que hubo en torno a Bayonetta 2 que finalmente es exclusivo para Wii U. No me imagino una exclusividad de DBZ para esta consola, nos joderian vivos :S

A ver,no quiero decir que haya posibilidades de que lo del Omega sea cierto,ya se confirmo en su momento que era fake,era solo por recordaros este post,que al releerlo despues de un tiempo me ha hecho gracia xDD

Y en cuanto a lo de si es un Troll...pues hombre,parecia de palabra (incluso lo juro por sus muertos,que ya es fuerte),pero ya sabemos como va esto de internet,que nunca se sabe con la gente.

Con respecto a lo de que el juego fuera exclusivo para wii U (que nose este,pero haberlos los habra),yo personalmente no tardaria nada en hacerme con la nueva de Nintendo,pero corriendo,ya no seria un "Revenge of King Piccolo",etc., (sin animo de desprestigiar a dicho juego) sino que ya estariamos hablando de una potencia similar a la de PS3 y 360,por lo que los juegos serian juegos a tener muy en cuenta,tanto o mas que un RB1 y 2,etc., y eso es mucho decir...

Al final me tocara ahorrar para 2 consolas de la proxima generacion xDDD
Muy buenasllevo mucho sin intervenir,pero sigo el hilo,quizas como vosotros a la espera,he entrado por ti amigo Davitinz,que al parecer llamas ligeramente troll,pues bien doy la cara,ya que si fuese troll,unicament me hubiese reido de todos sin decir nada,pero como me ha llegado pues doy la cara,sigo en las mismas,llame y me dijeron que si,lo unico que hice fue informaros,pero esta claro que en esta vida no se puede ser bueno por que al final uno acaba siendo jilipollas,si hubiese actuado con egoismo hubiese pensado...si quieren saber algo que se mojen ellos el culo,ya lo se para otra vez ,y que quede claro al primero engañar fue a mi,por que en namco bandai,como con el gobierno y los chorizos nos engañan.un saludo amigo Davitinz
el siguiente link es un petitorio para que el zenkai salga en ps3/xbox360, firmen.
http://www.gopetition.com/petitions/dra ... ition.html
no sé si será de gran ayuda, pero no perdemos nada, a ver si reaccionan estos de namco y se dan cuenta que tendrían grandes ventas y nosotros por lo menos tendríamos un juego decente
aquiles310 escribió:Muy buenasllevo mucho sin intervenir,pero sigo el hilo,quizas como vosotros a la espera,he entrado por ti amigo Davitinz,que al parecer llamas ligeramente troll,pues bien doy la cara,ya que si fuese troll,unicament me hubiese reido de todos sin decir nada,pero como me ha llegado pues doy la cara,sigo en las mismas,llame y me dijeron que si,lo unico que hice fue informaros,pero esta claro que en esta vida no se puede ser bueno por que al final uno acaba siendo jilipollas,si hubiese actuado con egoismo hubiese pensado...si quieren saber algo que se mojen ellos el culo,ya lo se para otra vez ,y que quede claro al primero engañar fue a mi,por que en namco bandai,como con el gobierno y los chorizos nos engañan.un saludo amigo Davitinz

Esta bien que des la cara. El simplemente encuentra sospechoso el no volver verte hablar desde que se confirmo que no iba a haber ningun otro juego -es normal, teniendo en cuenta que el rumor que nos diste es suculento-. Quiza la señora esa se referia al Budokai HD...quien sabe.
Yo creo que el juego nuevo saldrá en primavera. ein?
Querido aquiles310,desde un principio me he reservado el dar tu nombre,basicamente porque mi intencion no era en absoluto atacarte directamente,vamos,ni directa ni indirectamente,simplemente no era mi intencion atacarte xDD

Siento que te haya sentado mal,solo queria recordar tu post como algo anecdotico,que por aquel entonces -como bien dice PJP- fue bastante suculento! Lo fue,y de hecho lo sigue siendo si lo piensas friamente,creo en tu palabra (y lo he dicho en mi primer post sobre este tema,que yo no te veia pinta de Troll,aunque reconozco que he dejado caer la pregunta: Troll?,con un poco de picardia xD).

Aun asi,desde un primer momento lo que dijiste "olia" un poco,no por ti,sino por el simple hecho de que una telefonista/secretaria se mojara tanto hasta el punto de confirmar un juego del que no se sabe nada de nada,y mucho menos sin el consentimiento de "los de arriba".

Sea como sea,es de agradecer el que te hayas dejado caer por aqui para "dar el toque de atencion" ;) ,en plan: OYE QUE AQUI ESTOY!! A VER QUE PASA... xDDD

1 SALUDO A TODOS. Esperemos que se dignen a anunciar algo pronto o no muy tarde [risita]
Buenas, actualmente tengo solo dos juegos de Dragon Ball que son los Budokai Tenkaichi 2 y 3 para la PS2 y me preguntaba si hay algun otro (para la PS2) que merezca la pena tener teniendo ya estos dos tanto para jugar individualmente como en pareja.
NEKAS escribió:Buenas, actualmente tengo solo dos juegos de Dragon Ball que son los Budokai Tenkaichi 2 y 3 para la PS2 y me preguntaba si hay algun otro (para la PS2) que merezca la pena tener teniendo ya estos dos tanto para jugar individualmente como en pareja.

Budokai 1, Budokai 3, Infinite World y Super Dragon Ball Z, si los ves baratos no deberias dejarlos escapar, son muy buenos juegos y asi pruebas algo diferente a los Tenkaichi.
Buenas de nuevo,que tal DavitinZ...se que muchas veces han aparecido trolls con fakes e historias,cuando salio la primera noticia del Omega,me lo crei directamente,al poco se dijo que quiza era una falsa alarma y a la espera de la revista shonen,no quise esperar y el mismo dia que se confirmaria por la shonen,llame por la mañana a atar iberica,o lo que es lo mismo namco bandai,pregunte si estaba en desarrollo dragón ball sparking omega para ps3 y xbox360,me contesto si,yo al oir si,que era lo que queria oir,me conforme y no pregunte nada mas,estaba ansioso por contaroslo, pero la verdad,no se aun por que dijo si,quiza para qutarse de enmedio la llamada o por que no entendio bien la pregunta o yo que se,de todas maneras vuelvo a pedir disculpas,si lo llego a saber le pido una cita a la del telefono,seguro me decia que si XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Otro video del Dragon Ball Heroes, ahora Turtles en escena con sus colegas :

http://www.facebook.com/l/8AQGd5LWzAQGj ... ature=plcp
A ver cuánto tardan en teñir de rubio a Turles xDDD
ES-Cachuli escribió:A ver cuánto tardan en teñir de rubio a Turles xDDD

Era justamente lo que estaba penando ahora mismo xDDDD
aquiles310 escribió:Buenas de nuevo,que tal DavitinZ...se que muchas veces han aparecido trolls con fakes e historias,cuando salio la primera noticia del Omega,me lo crei directamente,al poco se dijo que quiza era una falsa alarma y a la espera de la revista shonen,no quise esperar y el mismo dia que se confirmaria por la shonen,llame por la mañana a atar iberica,o lo que es lo mismo namco bandai,pregunte si estaba en desarrollo dragón ball sparking omega para ps3 y xbox360,me contesto si,yo al oir si,que era lo que queria oir,me conforme y no pregunte nada mas,estaba ansioso por contaroslo, pero la verdad,no se aun por que dijo si,quiza para qutarse de enmedio la llamada o por que no entendio bien la pregunta o yo que se,de todas maneras vuelvo a pedir disculpas,si lo llego a saber le pido una cita a la del telefono,seguro me decia que si XD

No hace falta que pidas disculpas por compartir con nosotros lo que te dijeron en la llamada ;) A parte DavitinZ ya comentó que NO parecias un troll [ginyo].

A ver el TGS si dicen algo [+furioso] [+risas]

PD: Los dos últimos videos molan :D
Kim Hwan escribió:
aquiles310 escribió:Buenas de nuevo,que tal DavitinZ...se que muchas veces han aparecido trolls con fakes e historias,cuando salio la primera noticia del Omega,me lo crei directamente,al poco se dijo que quiza era una falsa alarma y a la espera de la revista shonen,no quise esperar y el mismo dia que se confirmaria por la shonen,llame por la mañana a atar iberica,o lo que es lo mismo namco bandai,pregunte si estaba en desarrollo dragón ball sparking omega para ps3 y xbox360,me contesto si,yo al oir si,que era lo que queria oir,me conforme y no pregunte nada mas,estaba ansioso por contaroslo, pero la verdad,no se aun por que dijo si,quiza para qutarse de enmedio la llamada o por que no entendio bien la pregunta o yo que se,de todas maneras vuelvo a pedir disculpas,si lo llego a saber le pido una cita a la del telefono,seguro me decia que si XD

No hace falta que pidas disculpas por compartir con nosotros lo que te dijeron en la llamada ;) A parte DavitinZ ya comentó que NO parecias un troll [ginyo].

A ver el TGS si dicen algo [+furioso] [+risas]

PD: Los dos últimos videos molan :D

Aquiles se que no eres un troll, segurisimo. De hecho la negacion de Namco Bandai ha sido en plan "ups! alguien se fue de la lengua sobre nuestro proyecto a largo plazo y tenemos que hacer algo"

Con esto me refiero a casos tan sonados como la existencia de un hipotetico Resident evil 6 que lo negaron categoricamente cuando ya se encontraba en desarrollo desde hace años. Lo mismo con el ejemplo que puse hace unos post arriba, Bayonetta 2 que mas de lo mismo, se especulaba con su existencia y dijeron que nanay y ya lo habeis visto ahce pocos dias, exclsivo para Wii U. Mas cosas, el MGS 5, que si bien lleva la coletilla de Ground Zeroes y que es una antesala de MGS 5 segun Kojima, pues tambien se nego que estuviera en desarrollo hace tiempo y si lo estaba, al igual que Dead Space 3 que ya se dijo hace muchisimo que se desarrollaba sobre un planeta helado y dijeron que "NO" no existe un Dead Space 3. En fin, es una larga lista de mentiras y desvios de atencion sobre el desarrollo de nuevos juegos y que te comentaran que si estaba en desarrollo para luego decir que no, solo hace engrosar la lista de juegos a punto de lanzarse en el mercado o que se esperan para el proximo año, asi que sinceramente, yo me espero para el proximo año un DBZ nuevo y encima con el nombre de Sparking Omega.

S2
22646 respuestas