[Hilo Oficial] Dragon Ball

[b]Bueno tios acabo de estar hablando con treevax y olvidaros de un anuncio para un juego aparte de los que estan anunciados para este año, kinect y HD budokai.
Pero para el 2013 puede haber un buen juego y algo se esta cociendo porque treevax me ha dicho que tiene cierta confidencialidad y no puede hablar pero si dejar caer que es el 2013 , oseaque olvidaros de un anuncio en el tokyo game show.

un saludete
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
satan bihotz txiki escribió:[b]Bueno tios acabo de estar hablando con treevax y olvidaros de un anuncio para un juego aparte de los que estan anunciados para este año, kinect y HD budokai.
Pero para el 2013 puede haber un buen juego y algo se esta cociendo porque treevax me ha dicho que tiene cierta confidencialidad y no puede hablar pero si dejar caer que es el 2013 , oseaque olvidaros de un anuncio en el tokyo game show.

un saludete

Muchas gracias por la info, yo hablé con él pero del Ultimate Battle 22 que está retocando para Mugen.
El nuevo juego tendría que ser una continuación del RB2, pero con modo historia, ya que el plantel de
personajes del RB2 es del todo correcto, menos Vegeta ss3 :o ya que la jugabilidad del RB2 es la
mejor, (para mí) de esta generación de consolas. Solamente añadiría a Ub y Kibitoshin mas los
personajes mas importantes de la saga GT.( que por cierto, a los que viváis en Cataluña, acaban de
dar los primeros episodios de DBGT, van por el capítulo 6, lo sé, porque estuve de fiesta el
sábado en Barcelona). [bye]
satan bihotz txiki escribió:[b]Bueno tios acabo de estar hablando con treevax y olvidaros de un anuncio para un juego aparte de los que estan anunciados para este año, kinect y HD budokai.

un saludete

Bueno, ya me lo esperaba xD
Espero que ese juego del 2013 no sea otro paso atrás como el Ultimate Tenkaichi. Veremos a ver en que queda la cosa.
adsl14 escribió:Espero que ese juego del 2013 no sea otro paso atrás como el Ultimate Tenkaichi. Veremos a ver en que queda la cosa.

No lo creo , porque como comentaba , el me ha dicho que namco no le esta defraudando y si lo dice treevax( por algo es el que tiene la relacion directa con ellos)sera por algo. Sgun el hay que tener fe porque parece que se estan portando los de namco y eso es mucho decir........ [sonrisa] .
Como el me ha dicho;Las cosas buenas estan por venir y seguro que sabra muchas cosas que nosotros no , segun el no puede hablar como me ha dicho antes.
Un Saludete

un saludete

Me lo esperaba.Bueno,a esperar se ha dicho...esperemos que tan larga espera nos sea recompensada con un DB en condiciones.Sparking Omega se habia dicho??? Yo apostaria que si,el tiempo lo dira,y quiza te de la razon aquiles ;)
Hombre, que el juego sería para 2013 creo que nadie lo dudaba, aún así podrían anunciar algo en el TGS, o es que ya han dicho claramente que no habrá nada?

Ryu
Podrían sacar un mini trailer o algo.
Yo creo que estos ultimos juegos mediocres ( sin contar raging blast 2 ) son para dar tiempo a sacar un juego nuevo y muy bueno que enteoria seria sparking omega o raging blast 3. [babas] [babas]
No estaria de mas que enseñaran al menos el tipico trailer alpha o la tipica imagen Goku Vs vegeta...

-Para mi deberia de ser una evolucion de RB2+las cuatro cosas destacables/rescatables de UT...un modo historia completo, con todas las sagas o al menos sin lagunas.

-Un apartado visual digno, como en el anime, ni mas ni menos...skins para todos,dentr o de anime/OVAS, no inventados e incluir ineditos (traje Gohan kaio-shin,Gohan traje Boujack o sala del tiempo, Krilin con pelo...o al menos que no esten mal diseñados como algunos de ahora).

-Un plantel superior a RB2..entre 70 y 80...que son unos 15/20 mas...no es mucho pedir...y por dios con TODAS las transformaciones.
(manda huevos que haya que recalcar esto ultimo)

Ese seria mi minimo exigible, no es mucho, en mi feedback era bastante mas exigente.
Yo con un logo ya me conformo [sonrisa] pero es que no será ni eso cawento
Mejor que no muestren nada con mucha antelación. No quiero un caso parecido al de Final Fantasy Versus XIII xD
No que no entiendo es que el naruto nuevo lo anuncian una antes y porque no el dragon ball? [+furioso]
vegeta11 escribió:No que no entiendo es que el naruto nuevo lo anuncian una antes y porque no el dragon ball? [+furioso]

Por que el Naruto ya estaba confirmado desde que anunciaron el Generations
anxa escribió:Mejor que no muestren nada con mucha antelación. No quiero un caso parecido al de Final Fantasy Versus XIII xD

Buah! Pero esque el tema del Final vs XIII es puro cachondeo ya,yo he perdido la fe ya en Square Enix,mucho tienen que demostrar para que recupere la confianza en ellos,mucho...Y RAPIDO!

off-topic a parte xDD

La verdad esque una imagen no mata a nadie y calma a muchos,no estaria de mas algo por parte de NB para este TGS...que entre One Piece Pirate Warriors y Naruto 3 los seguidores de DB tenemos los dientes que rascan el suelo...
Total,no les cuesta ningun trabajo y digo yo que si el juego se esta programando para el 2013 algo mostrable tienen que tener ya a estas alturas.
Yo prefiero que no muestren nada de nada, que lo sigan puliendo y que se tomen el tiempo que quieran en desarrollarlo, pero que lo compensen luego con un juegazo como dios manda.

satan bihotz txiki escribió:
adsl14 escribió:Espero que ese juego del 2013 no sea otro paso atrás como el Ultimate Tenkaichi. Veremos a ver en que queda la cosa.

No lo creo , porque como comentaba , el me ha dicho que namco no le esta defraudando y si lo dice treevax( por algo es el que tiene la relacion directa con ellos)sera por algo. Sgun el hay que tener fe porque parece que se estan portando los de namco y eso es mucho decir........ [sonrisa] .
Como el me ha dicho;Las cosas buenas estan por venir y seguro que sabra muchas cosas que nosotros no , segun el no puede hablar como me ha dicho antes.
Un Saludete

Lo que diga Treevax va a misa, si él le está dando de momento el visto bueno, estoy más que tranquilo. A ver si supera al Sparking Meteor que de momento, en mi opinión, no hay ningún juego que lo supere.
DavitinZ escribió:
anxa escribió:Mejor que no muestren nada con mucha antelación. No quiero un caso parecido al de Final Fantasy Versus XIII xD

Buah! Pero esque el tema del Final vs XIII es puro cachondeo ya,yo he perdido la fe ya en Square Enix,mucho tienen que demostrar para que recupere la confianza en ellos,mucho...Y RAPIDO!

off-topic a parte xDD

La verdad esque una imagen no mata a nadie y calma a muchos,no estaria de mas algo por parte de NB para este TGS...que entre One Piece Pirate Warriors y Naruto 3 los seguidores de DB tenemos los dientes que rascan el suelo...
Total,no les cuesta ningun trabajo y digo yo que si el juego se esta programando para el 2013 algo mostrable tienen que tener ya a estas alturas.

Hablando del FFXIII Versus, se que no pinta nada en el foro pero es una noticia, leí que Square-Enix ha tirado a todos los traductores al español y por eso nos llego el FF Dissidia 012 a medio traducir y el ·rd Birthday en inglés, esperemos que no sigan así...

Respecto al Dragon Ball de momento para estas navidades los mediocres para no perder la costumbre y para principios de año la peli que ya veremos como lo hacen al final...
El mejor como juego de DB (generalizando aspectos) es el Tenkaichi 3 y el mejor como juego de lucha basado en DB es el RB2.

El primero tiene un aspecto visual mas parecido al anime y la verdad esque esta bastante bien conseguido,modo historia (o por lo menos algo parecido),muchos mas personajes de todas las sagas (DB,DBZ,DBGT y OVAS) y el gameplay cumple con nota aun sin llegar a ser lo complejo y completo del RB2.

El segundo,bueno,todos conocemos de sobra lo plasticoso de los graficos y lo pobre de la mayoria de efectos (rayos,etc.,aunque hay algunos que se "salen" de guapos,como las supernovas,etc.),no tiene modo historia por asi decirlo,pero el modo Galaxia es muy entretenido en mi opinion y gratificante (al desbloquearte a medida que avanzas los diferentes super ataques para todos los personajes,imagenes,objetos,etc.),tiene menos personajes que su hermano pequeño,pero a cambio incluye algunos exclusivos,como;Hatchiyack,Tarble,Neizu,Dore,etc.,por norma general cumple bastante bien en este apartado y hay que contar tambien que todos y cada uno de los personajes tiene su estilo de lucha bien definido (a diferencia del T3 que la mayoria eran clonicos.) y el gameplay es su punto fuerte,donde se disfruta de verdad el juego (solo sin se profundiza en el),digamos que es una evolucion del propio Tenkaichi 3,pero sumandole el sistema de cancels y combos de enlace que dan tanto juego.

Lo dicho (y perdon por el toston xD): Tenkaichi 3 mejor juego de DB y RB2 mejor juego de lucha basado en DB.

1 saludo!
Kaiser_Ryu escribió:Hombre, que el juego sería para 2013 creo que nadie lo dudaba, aún así podrían anunciar algo en el TGS, o es que ya han dicho claramente que no habrá nada?

Ryu

Ryu el me ha dicho que para el 2012 estan los que estan y de el supuesto misterioso juego, no puede decir nada pero que las cosa van muy bien. Segun el ; Namco bandai se esta portando muy bien.
Y esto va para todos los coleguis de dragoi bola (dragon ball en euskera :-| [sonrisa] )Anunciar se anunciara pero hay que tener paciencia oseaque hay que esperar un tiempito largo diria yo eso nolose pero ser pacientes es lo unico que nos queda.
Un saludete
nikoibza escribió:No estaria de mas que enseñaran al menos el tipico trailer alpha o la tipica imagen Goku Vs vegeta...

-Para mi deberia de ser una evolucion de RB2+las cuatro cosas destacables/rescatables de UT...un modo historia completo, con todas las sagas o al menos sin lagunas.

-Un apartado visual digno, como en el anime, ni mas ni menos...skins para todos,dentr o de anime/OVAS, no inventados e incluir ineditos (traje Gohan kaio-shin,Gohan traje Boujack o sala del tiempo, Krilin con pelo...o al menos que no esten mal diseñados como algunos de ahora).

-Un plantel superior a RB2..entre 70 y 80...que son unos 15/20 mas...no es mucho pedir...y por dios con TODAS las transformaciones.

Ese seria mi minimo exigible, no es mucho, en mi feedback era bastante mas exigente.

con eso no alcanza, a esta altura como mínimo merecemos destrucción total en tiempo real, escenarios enormes que puedan ser explorados libremente y sobre todo urgente un tag team. 4,6,8 personajes simultáneos, frenetismo, acción y diversión por donde se lo mire, que las batallas emocionen y hagan sentir esa sensación que nos hacía sentir la serie. ya les queda poco crédito, si este juego que sale en 2013 no es bueno, pierden la poca credibilidad que les queda
DavitinZ escribió:El mejor como juego de DB (generalizando aspectos) es el Tenkaichi 3 y el mejor como juego de lucha basado en DB es el RB2.

El primero tiene un aspecto visual mas parecido al anime y la verdad esque esta bastante bien conseguido,modo historia (o por lo menos algo parecido),muchos mas personajes de todas las sagas (DB,DBZ,DBGT y OVAS) y el gameplay cumple con nota aun sin llegar a ser lo complejo y completo del RB2.

El segundo,bueno,todos conocemos de sobra lo plasticoso de los graficos y lo pobre de la mayoria de efectos (rayos,etc.,aunque hay algunos que se "salen" de guapos,como las supernovas,etc.),no tiene modo historia por asi decirlo,pero el modo Galaxia es muy entretenido en mi opinion y gratificante (al desbloquearte a medida que avanzas los diferentes super ataques para todos los personajes,imagenes,objetos,etc.),tiene menos personajes que su hermano pequeño,pero a cambio incluye algunos exclusivos,como;Hatchiyack,Tarble,Neizu,Dore,etc.,por norma general cumple bastante bien en este apartado y hay que contar tambien que todos y cada uno de los personajes tiene su estilo de lucha bien definido (a diferencia del T3 que la mayoria eran clonicos.) y el gameplay es su punto fuerte,donde se disfruta de verdad el juego (solo sin se profundiza en el),digamos que es una evolucion del propio Tenkaichi 3,pero sumandole el sistema de cancels y combos de enlace que dan tanto juego.

Lo dicho (y perdon por el toston xD): Tenkaichi 3 mejor juego de DB y RB2 mejor juego de lucha basado en DB.

1 saludo!

Estoy contigo, nunca me canso de jugarlo por el plantel tan grande de personajes que tiene ya que le pueden faltar muy pocos si nos ponemos tiquismiquis y en el tema de combate etc... sin duda el mas fluido y dinámico.
RafaelNd escribió:
nikoibza escribió:No estaria de mas que enseñaran al menos el tipico trailer alpha o la tipica imagen Goku Vs vegeta...

con eso no alcanza, a esta altura como mínimo merecemos destrucción total en tiempo real, escenarios enormes que puedan ser explorados libremente y sobre todo urgente un tag team. 4,6,8 personajes simultáneos, frenetismo, acción y diversión por donde se lo mire, que las batallas emocionen y hagan sentir esa sensación que nos hacía sentir la serie. ya les queda poco crédito, si este juego que sale en 2013 no es bueno, pierden la poca credibilidad que les queda

No te confundas 'supuestamente' el 'nuevo' lleva en desarrollo desde el fin de UT...pues lo que han hecho despues Kinect y HD lo hacen en un mes...como mucho...asi que de salir en frechas habituales de 2013 tendria 2 años de desarrollo.

Es mi minimo...pero claro que soy mas exigente...frenetismo y accion etc

-Pero no qiuero un Versus 4...no me vale si ello implica un gameplay flojo, con escaso cuerpo a cuerpo y todo enfocado a la distancia, como el Zenkai...ademas ya me veo el online...2 o 3 intentando jugar serios y el tipico...espero que se junten y Genki-dama...
El juego parandose para que este o otro haga su suer o ultmate, cada 2x3...o peor 'recortandolas al minimo' (las animaciones)... como los NUNS (no gracias)...le veo mas 'contras que pros'...y eso solo con 4... (6 o 8....una locura)

-Y lo de las destruccions tampoco lo veo...apenas hay juegos que tengan destrucciones en tiempo real como tu dices...si los hay, son AAA, con tiempo y recursos ilimitados...cosa que SPIKE no tiene...
Ni si quiera la aclamada CC2 es capaz de poner un arbol o roca que se rompa...y se le pide a SPIKE algo que ningun juego de este tipo tiene...de hecho casi ninguno se acerca a lo que SI tienen los DB...
+1 nikoibza

Pero el tema de las destrucciones,a ver...poderse se puede y NB puede,otra cosa es que les de la gana o no hacerlo,yo personalmente con lo visto del UT en tema destrucciones me conformo,me da igual que sean precalculadas,el caso es que quedan genial y le dan un toque epico a las batallas que mola mucho.Lo que si que tienen que arreglar urgentemente es el tema de las destrucciones en tiempo real (si,las que se crean cuando estampas al rival contra el suelo o las montañas),que eso de que desaparezcan las rocas...en fin...pa que hablar,y no solo eso,sino que los personajes las atraviesan,ejmp:

En el RB2 si vences a tu rival estampandolo (el ultimo golpe),se queda tirado en el suelo,el suelo destruido y el personaje que no se le ve la cara o un brazo,etc., porque estan atravesando una roca...ESTO TIENE QUE CAMBIAR!

No pido que se las curren mas en plan haciendolas mas grandes ni nada,pero por favor que arreglen lo que ya hay.Arreglando eso y con las precalculadas del UT...yo mas feliz que feliz,buah!

Bueno,y si ya se dignaran a hacer que las rocas y los crateres no desaparecieran a los pocos segundos,sino que se quedaran ahi,ya seria lo mas.
DavitinZ escribió:+1 nikoibza

Pero el tema de las destrucciones,a ver...poderse se puede y NB puede,otra cosa es que les de la gana o no hacerlo,yo personalmente con lo visto del UT en tema destrucciones me conformo,me da igual que sean precalculadas,el caso es que quedan genial y le dan un toque epico a las batallas que mola mucho.Lo que si que tienen que arreglar urgentemente es el tema de las destrucciones en tiempo real (si,las que se crean cuando estampas al rival contra el suelo o las montañas),que eso de que desaparezcan las rocas...en fin...pa que hablar,y no solo eso,sino que los personajes las atraviesan,ejmp:

En el RB2 si vences a tu rival estampandolo (el ultimo golpe),se queda tirado en el suelo,este destruido y el personaje hay veces que no se le ve la cara o un brazo,etc. porque estan atravesando una roca...ESTO TIENE QUE CAMBIAR! No pido que se las curren mas en plan haciendolas mas grandes ni nada,pero por favor que arreglen lo que ya hay.

Exacto...mejorar lo que tienen...y procurar evitar esas cagadas.

Por ejemplo hacer 2 capas, el suelo y otra encima, con crateres o montañas que se queden al ser destruidas como el ring de Cell...la idea del feedback de Treevax, vamos...y algunas tipo UT...eso estaria 'bien' para mi.

Que me gustaria destrucciones como dice el compañero...claro que si, a quien no?...pero estamos hablando de un juego que en el mejor de los casos podria vender 2m o 2.5m...siendo MUY MUY generosos...cifra a la que no llegan ni sumando los 3 anteriores...es demasiado trabajo...para tan escasas ventas.

OFF TOPIC Decidme algun juegon con esas famosas destrucciones en tiempo real que hasta ahora no he visto muchos... al menos por lo que yo entiendo como 'destrucciones en tiempo real'.
nikoibza escribió:

En el RB2 si vences a tu rival estampandolo (el ultimo golpe),se queda tirado en el suelo,este destruido y el personaje hay veces que no se le ve la cara o un brazo,etc. porque estan atravesando una roca...ESTO TIENE QUE CAMBIAR! No pido que se las curren mas en plan haciendolas mas grandes ni nada,pero por favor que arreglen lo que ya hay.

Por ejemplo hacer 2 capas, el suelo y otra encima, con crateres o montañas que se queden al ser destruidas como el ring de Cell...la idea del feedback de Treevax, vamos...y algunas tipo UT...eso estaria 'bien' para mi.

Que me gustaria destrucciones como dice el compañero...claro que si, a quien no?...pero estamos hablando de un juego que en el mejor de los casos podria vender 2m o 2.5m...siendo MUY MUY generosos...cifra a la que no llegan ni sumando los 3 anteriores...es demasiado trabajo...para tan escasas ventas.

OFF TOPIC Decidme algun juegon con esas famosas destrucciones en tiempo real que hasta ahora no he visto muchos... al menos por lo que yo entiendo como 'destrucciones en tiempo real'.

escasas ventas? como se nota que no tenés ni idea hasta donde pueden llegar con esta serie. dragon ball está totalmente desperdiciado en esta generación de videojuegos, si quisieran podrían hacer un juego impresionante y tener ventas muy grandes, es la mejor serie de todos los tiempos, pero prefieren hacer lo mínimo indispensable y seguir explotando la serie, siguen vendiendo por el solo hecho de ser dbz. y lo de destrucción en tiempo real, por supuesto que pueden hacerlo, que no quieran esforzarse para lograrlo es otra cosa.
Tio tu si que no tienes ni idea...claro que son escasass ventas si tanto RB1 y 2 como UT han vendido entre 0,6 m y 0,7m cada uno...y los NUNS superan los 1,3m o mas tanto el 1 como el 2...o un Teken que llega facil a los 2m.

Evidentente potencialmente con un super juego...quizas podian llegar a 3m...pero nada mas...la media de edad de la mayoria de los fans de de DB roza o supera los 25...a esa edad la mayoria empieza pasar de las consolas o centrarse en otras cosas...Crees que DB tiene mas fans en 'edad jugable' que Naruto o OP, no creo...y ese es otro ejemplo un juego tecnicamente y visualmente bueno y con una serie en auge...consigue llegar a los 1.5m o 2m...como mucho.

DB hace mas de 15 años que acabo es imposible esperar que venda mas que Naruto o OP...por muy buen juego que haga.Y te lo dice uno que es tan fan o mas, como el que mas...ya se cuanto puede dar de si...pero tu pides que se curren un juego 'AAAA+++' (de existir tal cosa) y para un juego manga/anime no compensaria gastarse tanto...o crees que podria llegar a los 10m o 8m...5m quizas?...yo creo que no por que no hay mercado....para shoters y deportes si...para manga/anime no.

Otro jemplo aunque no tiene relacion...el CoD MW3 y el Battelfield 3....hay uno tecnicamente MUY superior y muy bien hecho...sin embargo las ventas se decantan por mucho al producto inferior...por que?... por la moda...
Con esto quiero decir que aunque sacasen un Super juego de DB (OJALA) su mercado es el que es...entre 2m y 3m.

Lo que demuestra la grandeza de DB es que aun habiendo acabado hace 15 año...es que sigue dando guerra y vendiendo...pero vender, no vende mas que las actuales.

PD Evidentemente tambien quiero un juego lo mejor posible...pero la realidad es que la saga de DB funciona con otras reglas...pues por contrato, si o si , ha de haber un juego de DB en sobremesa cada año...este año tras ver que con UT no llegaban a convencer al 100% de fans ( por que probablemente de haber sido bueno habria doblado las ventas...por que lo visual tira mas, por desgracia)...han optado por comer mierda este año Kinect y HD...y poder tener un desarrollo de 2 años para el 2013...o eso parece a priori.
RafaelNd escribió:
nikoibza escribió:

escasas ventas? como se nota que no tenés ni idea hasta donde pueden llegar con esta serie. dragon ball está totalmente desperdiciado en esta generación de videojuegos, si quisieran podrían hacer un juego impresionante y tener ventas muy grandes, es la mejor serie de todos los tiempos, pero prefieren hacer lo mínimo indispensable y seguir explotando la serie, siguen vendiendo por el solo hecho de ser dbz. y lo de destrucción en tiempo real, por supuesto que pueden hacerlo, que no quieran esforzarse para lograrlo es otra cosa.

Estoy contigo en lo referente a que hacen lo mínimo para así siempre tener un juego mejor que sacar, es como los Tekken's, tantos cambios tienen para que los saquen con tanto tiempo de separación ??? por poner un ejemplo...
El truco esta en tener las expectativas muy bajas. No esperar nada y no fiarse de lo que pueda salir. Suelen tener un fallo gordo, por las razones que consideren oportunas.
BL- falta una saga
RB-Falta Gohan Seikyo no Shenshi y la camara.
RB2- Gráficos (aunque a mi lo que me molesta es que tiene todo lo que debia tener RB1)
UT- Quitan perosnajes que ya estaban en la version final y merman el modo historia hasta limites escandalosos. Se prescinde totalmente d ela jugabilidad.Caidas de servidor Online...

Todos y cada uno de ellos son juegos que prometian ser la repolla y que se promocionaban como tal. Siempre prometen, siempre han hecho juegos peores anteriormente para "supuestamente sacarnos el gran pepino el año que viene"...y el pepino nunca viene. En caso de que llegase "El juego" no les iba a dar las gracias, porque es lo suyo, es el trabajo bien hecho después de explotar y reiniciar una franquicia varias veces.Y aun asi, algo tendria que no nos guste. A propósito, del que menos se esperaba era el RB2 y resulta ser el mejor jugablemente y el mas divertido de la generacion.
Una curiosidad que ha subido un forero en otro hilo :

http://www.kirainet.com/cafe-con-dibujo ... agon-ball/

Os molaría tomar café así ???
alkaiser69 escribió:Una curiosidad que ha subido un forero en otro hilo :

A mi sinceramente como que me da igual xd
Hola compañeros. Respecto a lo de las destrucciones del escenario, muchos veo que aceptáis las precalculadas del UT, pero no habéis comentado algo que a mi parecer es importante. No jugué mucho a UT (no me gusta) pero si no recuerdo mal, tras la destrucción te 'tranportaban' automáticamente al centro del escenario. Igual había algún caso en que seguías luchando encima de un cráter, pero generalmente te llevaban automáticamente al punto de inicio del combate. Eso queda muy feo. Si meten las destrucciones precalculadas del UT, por lo menos que luego sigas luchando encima del cráter/destrozo o lo que sea.

Y ya puestos, que cuiden algo más las escenas de destrucción o de los 'kames' saliendo del planeta (según UT cuando saibaman explota sobre Yamcha se ve la explosión desde el universo...por favor..). Algo más de lógica en esas escenas estaría bien. Un saludo.
Astral escribió:
alkaiser69 escribió:Una curiosidad que ha subido un forero en otro hilo :

A mi sinceramente como que me da igual xd

Era una simple curiosidad que me ha hecho gracia al verlo.
Mirad esta parodia aunque sea offtopic:

http://www.youtube.com/watch?v=NO7iwMMr ... ure=relmfu

Dragon ball Z se pasa al humor tipo futurama
nikoibza escribió:Tio tu si que no tienes ni idea...claro que son escasass ventas si tanto RB1 y 2 como UT han vendido entre 0,6 m y 0,7m cada uno...y los NUNS superan los 1,3m o mas tanto el 1 como el 2...o un Teken que llega facil a los 2m.

Evidentente potencialmente con un super juego...quizas podian llegar a 3m...pero nada mas...la media de edad de la mayoria de los fans de de DB roza o supera los 25...a esa edad la mayoria empieza pasar de las consolas o centrarse en otras cosas...Crees que DB tiene mas fans en 'edad jugable' que Naruto o OP, no creo...y ese es otro ejemplo un juego tecnicamente y visualmente bueno y con una serie en auge...consigue llegar a los 1.5m o 2m...como mucho.

DB hace mas de 15 años que acabo es imposible esperar que venda mas que Naruto o OP...por muy buen juego que haga.Y te lo dice uno que es tan fan o mas, como el que mas...ya se cuanto puede dar de si...pero tu pides que se curren un juego 'AAAA+++' (de existir tal cosa) y para un juego manga/anime no compensaria gastarse tanto...o crees que podria llegar a los 10m o 8m...5m quizas?...yo creo que no por que no hay mercado....para shoters y deportes si...para manga/anime no.

Otro jemplo aunque no tiene relacion...el CoD MW3 y el Battelfield 3....hay uno tecnicamente MUY superior y muy bien hecho...sin embargo las ventas se decantan por mucho al producto inferior...por que?... por la moda...
Con esto quiero decir que aunque sacasen un Super juego de DB (OJALA) su mercado es el que es...entre 2m y 3m.

Lo que demuestra la grandeza de DB es que aun habiendo acabado hace 15 año...es que sigue dando guerra y vendiendo...pero vender, no vende mas que las actuales.

PD Evidentemente tambien quiero un juego lo mejor posible...pero la realidad es que la saga de DB funciona con otras reglas...pues por contrato, si o si , ha de haber un juego de DB en sobremesa cada año...este año tras ver que con UT no llegaban a convencer al 100% de fans ( por que probablemente de haber sido bueno habria doblado las ventas...por que lo visual tira mas, por desgracia)...han optado por comer mierda este año Kinect y HD...y poder tener un desarrollo de 2 años para el 2013...o eso parece a priori.

jajajajajaj naruto vende más que dragon ball, este muchachito nikoibza no entiende absolutamente nada, qué payaso por dios. dragon ball y saint seiya son las series mas trascendentes de toda la historia, naruto no le llega ni a los talones a ninguna de estas 2 series. si los juegos de dragon ball venden poco es porque son horribles, no por otro motivo. con dragon ball podrían llegar mucho más lejos que con la mierda esa de naruto que no existe, después que a namco le importe una mierda esforzarse por hacer un gran juego de dbz es otra historia. un juego de primerísimo nivel de DB como mínimo duplica las ventas de naruto, pongo la firma
RafaelNd escribió:jajajajajaj naruto vende más que dragon ball, este muchachito nikoibza no entiende absolutamente nada, qué payaso por dios. dragon ball y saint seiya son las series mas trascendentes de toda la historia, naruto no le llega ni a los talones a ninguna de estas 2 series. si los juegos de dragon ball venden poco es porque son horribles, no por otro motivo. con dragon ball podrían llegar mucho más lejos que con la mierda esa de naruto que no existe, después que a namco le importe una mierda esforzarse por hacer un gran juego de dbz es otra historia. un juego de primerísimo nivel de DB como mínimo duplica las ventas de naruto, pongo la firma

Ahora, y repito, ahora ten por seguro que Naruto vende mas que DB
http://www.amazon.com/Dragon-Ball-Budok ... d_sim_vg_2

Face off with up to 23 mighty DBZ warriors in Budokai 1 and over 40 characters from Dragon Ball, DBZ & Dragon Ball GT in Budokai 3.
60 moves per character including Kamehameha in Budokai 1 and customize your DBZ warrior & build the ultimate fighter in Budokai 3.
Follow the DBZ animated series from Sayan Saga to Android Saga in Budokai 1.
Saiyan Overdrive Fighting System brings the speed, cinematic attacks & combos, airborne acrobatics & intensity of the DBZ anime in Budokai 3.
Includes the authentic English voiceover cast in Budokai 1 and the authentic English & Japanese voiceover cast in Budokai 3.

del Budokai 1 solo pone que esta en ingles, que el que esta para seleccionar en ingles y japones solo es el 3...

vamos a tener que tragarnos el Budokai 1, que es el que tiene mejor modo historia con el doblaje ingles? otra cagada mas ¬_¬
RafaelNd escribió:jajajajajaj naruto vende más que dragon ball, este muchachito nikoibza no entiende absolutamente nada, qué payaso por dios. dragon ball y saint seiya son las series mas trascendentes de toda la historia, naruto no le llega ni a los talones a ninguna de estas 2 series. si los juegos de dragon ball venden poco es porque son horribles, no por otro motivo. con dragon ball podrían llegar mucho más lejos que con la mierda esa de naruto que no existe, después que a namco le importe una mierda esforzarse por hacer un gran juego de dbz es otra historia. un juego de primerísimo nivel de DB como mínimo duplica las ventas de naruto, pongo la firma

Payaso?...yo no te he faltado...cretino...ahora si...Por supuesto si contamos desde su inicio hasta ahora...evidentemente DB ha vendido mas...por que tiene mas de 26 años...hay que tener comprension lectora...ahora mismo 2012...y en 2011 y seguramente 2013...y proximos años...Naruto vende mas que DB...y OP tambien...y seguro que alguna mas...

Quieres mas pruebas de las tonterias que dices... Astral te lo dice tambien ahora mismo Naruto vende mas...Yo no comparo las series para mi DB es lo mejor no tengo ninguna duda...pero estamos en 2013 no 1995 donde estaba en su auge.

La proxima vez te ahorras lo de payaso y ten un respeto a tus mayores...por que seguramente soy mayor que tu...por tanto cuando los mayores hablan los niños se callan.
( Y si no lo soy,mayor que tu, pues tio madura...e informate.)

Quizas tu consideres a los juegos, horribles, pero la realidad es que no lo son, salvo UT...los DB estan mucho mucho trabajados que cualquier otro del mismo genero...si no sabes apreciarlo...haztelo mirar.

Si tienes algo que añadir...mejor ahorratelo o mandalo por MP...aunque no te hare ni caso...
Hola, tenia una duda, y seguramente me la resolvereis.

Resulta que con el aburrimiento me dio por darle un poco al RB2, el juego me lo he pasado entero a exepcion de alguna zona de batalla definitiva, pues mi duda recae en este modo de juego, Batalla definiiva o algo asi se llama el modo de juego, pues resulta que debajo de cada zona sale un porcentaje, pues queria saber como hacer para que en algunas zonas suba al 100%, ya que en algunas Zonas lo tengo al 100% pero en otras (donde me he sacado todas las medallas y he combatido con todo el mundo) sale 66% o 80%, de verdad que no entiendo como hago para subirlo al 100% ¿alguien sabe?

Gracias y Salu2.
Gustavoy escribió:Hola, tenia una duda, y seguramente me la resolvereis.

Resulta que con el aburrimiento me dio por darle un poco al RB2, el juego me lo he pasado entero a exepcion de alguna zona de batalla definitiva, pues mi duda recae en este modo de juego, Batalla definiiva o algo asi se llama el modo de juego, pues resulta que debajo de cada zona sale un porcentaje, pues queria saber como hacer para que en algunas zonas suba al 100%, ya que en algunas Zonas lo tengo al 100% pero en otras (donde me he sacado todas las medallas y he combatido con todo el mundo) sale 66% o 80%, de verdad que no entiendo como hago para subirlo al 100% ¿alguien sabe?

Gracias y Salu2.

Ganando a determinado rival de esas zonas, de una determinada manera, se te abre un camino nuevo.

Busca alguna guia que hay por ahi te dicen de que manera y a quien.

Por ejemplo zona esferica a N14 ganarle con un super ataque...
Zona espiral Trunks ganarle en Alma furiosa
Zona circulo ganar a Recomme con ataque definitivo...
Zona tiangulo a Celula darle un combo de 20 golpes...

Hay otras tantas en zona definitivas...
RafaelNd escribió:jajajajajaj naruto vende más que dragon ball, este muchachito nikoibza no entiende absolutamente nada, qué payaso por dios.

¿Pero de que cojones vas tu? Hasta aquí he leido...aunque no este en lo cierto, no tienes que faltar de esa manera que aqui todos tenemos derecho a hablar sin que llamen payaso a nadie -.-
(mensaje borrado)
RafaelNd escribió:
seguís sin entender nada, payaso. un niñito como vos me va a callar? jajaja aprende a leer estúpido, los juegos de db son una decepción tras otra, por eso no venden nada. si hoy naruto vende más es porque cyberconnect hace buenos juegos, si esta empresa adquiriera la licencia de dragon ball haría juegos extraordinarios. y no me ahorro nada, yo opino lo que quiero, tenés que volver a nacer vos bebito, no entendés nada de nada

Ninguna persona con mas de 10 años de edad seria tan cerrada...cuando 3 persona te estan diciendo que ha dia de hoy 2012 Naruto vende mas que DB...es una realidad...ojala fuera al contrario...pero no lo es.

Los Naruto solo tiene buen especto visual...nada mas...o poco mas...Tienen mas de una tecnica por personaje, destruccion de escenarios de algun tipo, cantidad elevada de personajes, profundidad amplia de combos o variedades, golpe cargado,choque de tecnicas...NO no lo tiene los DB...si...por eso digo que estan mas currados.

O es que los NUNS si tiene esas cosas que he dicho y no las veo?...amos no me jodas...otra cosa es hablar del aspecto visual o modo historia, frenetismo ahi si son mejores...el resto no...

Pido disculpas al resto de users este sera mi ultimo comentario...respecto a este ¿tio?...¿niño?
Tranquilidad, hombre, que así no váis a llegar a ningún lado. Si se suben los tonos, mejor pasar del tema :)
anxa escribió:Tranquilidad, hombre, que así no váis a llegar a ningún lado. Si se suben los tonos, mejor pasar del tema :)

tenés razón, lo que pasa que los niñitos tontos como ese infeliz de ibza me enferman, no sabe ni leer el descerebrado ese, 2 horas explicándole y sigue sin entender, no vale la pena el subnormal ese, 5 añitos tiene
RafaelNd escribió:
anxa escribió:Tranquilidad, hombre, que así no váis a llegar a ningún lado. Si se suben los tonos, mejor pasar del tema :)

tenés razón, lo que pasa que los niñitos tontos me enferman, no sabe ni leer pobrecito

Creo que hablan de ti...que edad tenias 12 no?

Joder otra vez he entrao al trapo...perdon lista de ignorado en 3 2 1...
(mensaje borrado)
RafaelNd, lo decía por ambos, ya que llegar a peleas no llevan a ningún sitio.

Aún así, no deberías seguir por el camino que estás tomando. Cada uno puede tener una opinión, y tienes que respetarlas aunque sean contrarias a la tuya, pues imponiendo la tuya a base de faltas de respeto no consigues nada :S
tony stonem está baneado por "Troll"
RafaelNd escribió:pobre niño, me da lástima, lo que daría por tenerlo cara a cara, ni un segundo me dura este crío estúpido

Que facil es amenazar tras la pantalla,ya tu sabe´ wei.
Reportar e ignorar, chicos, no entreis al trapo.

Al caso, yo también pienso que Naruto vende más porque el público MAYORITARIO de los juegos de DB es más joven, y esos chavalines jóvenes lo que ven es Naruto porque es la serie con la que se están criando. También es porque tienen un estilo visual más fiel, aunque realmente, el único espectacular es el primero, con esos jutsus super currados e impactantes. En el 2 y no sé si en el Generations, son cortitos y feos.

En fin, eso, pero no menosprecion DB, en absoluto, pero contando con que cada cosa nueva de animación que sacan de DB es peor que la anterior... en fin...
22646 respuestas