[Hilo Oficial] Dragon Ball

vegeta11 escribió:Como dice bleacloco creo que tiene razón porque el ultimate storm 2 salió el 15 de octubre un mes despues el raging blast 2 al año siguiente ninja storm generations salió el 30 de marzo, vale pero unos meses después salio el ultimate tenkaichi, que pasa pues que el salieron dos segundas partes de esos juegos en 2010, en 2011 juegos con otros nombres diferentes, y este año podria ser tercera parte de raging blast 3 pero yo creo que no saldra en marzo como el ultimate storm 3 saldrá un mes después como siempre pasa.

Recuerden naruto y dragon ball tienen la misma distribuidora namco bandai. :-?

Para que eso ocurriese tendría que haber un juego anunciado, y te repito que el Storm 3 lleva en desarrollo desde que se anunció el Generations
a mi sinceramente los juegos de dimps tampoco me gustaban demasiado ya que no me metian realmente en el mundo dragon ball no se aunque tenian cosas buenas no me acaban de enganchar,yo prefiero si sacan que sacan un juego estilo tenkaichi/raging blast con graficos decentes y similares a la serie no los despropositos del raging 2,los del ragin 1 estaban bien aunque habria que mejorar las sombras y los del ultimate tenkaichi tb me gustan,eso hacer un buen modo historia,un buen creador y modo heroe y ya habria juegazo,bueno eso y por supuesto la jugabilidad de los anteriores,porque el ultimate tenkaichi no se quien fue el genio que puso ese sistema de lucha echo para niños.
El supuesto nuevo juego de dragon ball se lleva desarrollando desde el ultimate tenkaichi, lo ponía en una entrevista que les hicieron a los de namco bandai.
estoy pensando una cosa, Dimps y Spike desde la generacion pasada son las que han hecho los juegos "anuales" , vamos los que cuentan de verdad.

siempre las renuevan por tres juegos, en la vez anterior de Dimps, fue Burst Limit, Infinite World, y el basado en la pelicula asquerosa, luego con Spike fue con Raging Blast, Tenkaichi Tag Team y Raging Blast 2.
y ahora tenemos dos frentes:
Spike ha hecho Ultimate Tenkaichi y el de Kinect, y Dimps el HD Collection y el Heroes Ultimate Mision, asi que pienso que faltan dos juegos por anunciar para que sea tres de cada una, ojala fuese un Raging Blast 3 y un Budokai 4, aunque veremos a ver, yo lo dudo la verdad, no creo que tuvieramos tanta suerte, porque por poder podria ser incluso un Budokai para 3DS y un Tenkaichi tag Team 2 para PS Vita.
Creo que spike seguirá esta generación pero cuando llegue la ps4 creo que volverá dimps.
Yo espero que dimps y spike no vuelvan a tocar la franquicia y se la den a otro estudio.
Sonikero escribió:Yo espero que dimps y spike no vuelvan a tocar la franquicia y se la den a otro estudio.

CC2 CC2 CC2 CC2 CC2 CC2 CC2 CC2 CC2 CC2..............
rokyle escribió:
Sonikero escribió:Yo espero que dimps y spike no vuelvan a tocar la franquicia y se la den a otro estudio.

NI EN BROMA¡¡¡¡
guerrero_legendario escribió:
rokyle escribió:

NI EN BROMA¡¡¡¡

Totalmente deacuerdo...CC2 no por favor...el aspecto grafico y modo historia seran genial...lo que hacen bien lo hacen bien...pero lo demas, bastante flojo...(jugabilidad,choques,escenarios,destrucciones, detalles,personajes,SKINS, tecnicas... etc)

Si me dijeran que se lo van a currar en esos aspectos pues valdria...pero viendo como estan recortando cada vez mas cosas en los naruto...pues no gracias...y menos para otro reinicio...Yo quiero una evolucion/continuacion preferiblemente de RBs...pero no mas reinicios.

Lo que mas me fastidia es que probablemente para la proxima generacion (ya veremos que sale el 2013) volveran los reinicios...y habra que esperar a que salga uno bueno/completo ...otra vez, un par de años... y yo no tengo ganas la verdad.
rokyle escribió:

Quien sea, como si lo hacen los del Fifa xD Pero que se alejen ya de estos que en la ps3 solo han sacao morralla.
Super Vegeta escribió:nueva imagen de Baby Janemba

Imagen
Imagen

Una pregunta, alguien tiene idea de lo que pone ahi? Quiero decir, tiene el simbolo de las cartas que vienen con la V jump, pero alguien sabe con cual viene?
Pues yo sinceramente quiero que los juegos los haga spike, y ademas ya sabeis que la culpa de los juegos incompletos no es ni de spike ni de namco bandai(fuera bromas ;) ) sino de la empresa que posee los derechos , que quieren sacar juegos anuales y eso no da tiempo a nada.
Spike, porque teniendo un tiempo decente sacan maravillas como tenkaichi 2 y 3 y raging 2 tambien a pesar de tener algunos fallos que teniendo un poco mas de tiempo seguro que hubiese tenido menos.
La cosa como ya dije , segun treevax las cosas van por buen camino y la comunicacion con namco es muy buena segun el , entonces con un poco de suerte puede que tendramos un juego en condiciones antes de acabar la generacion , porque nikoibza creo no llegara hasta el 2014 :cool: XD
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Pues yo sinceramente quiera que los juegos los haga spike, y ademas ya sabeis que la culpa de los juegos incompletos no es ni de spike ni de namco bandai(fuera bromas ;) ) sino de la empresa que posee los derechos , que quieren sacar juegos anuales y eso no da tiempo a nada.
Spike, porque teniendo un tiempo decente sacan maravillas como tenakichi 2 y 3 y raging 2 tambien a pesar de tener algunos fallos que teniendo un poco mas de tiempo seguro que hubiese tenido menos.
La cosa como ya dije , segun treevax las cosas van por buen camino y la comunicacion con namco es muy buena segun el , entonces con un poco de suerte puede que tendramos un juego en condiciones antes de acabar la generacion , porque nikoibza creo no llegara hasta el 2014 :cool: XD
Un saludete

yo opino igual que tu me parece que spike es el mejor sin duda,por lo que e visto,aunque en esta generación han hecho cosas muy buenas y bastante malas como los graficos en raging blast 2 o lo peor la jugabilidad del ultimate tenkaichi,pero creo que si se les concediera 2 o 3 años para hacer el juego y libertad a la hora de crearlo(nada de limitar el juego para vender los extras despues ya que eso no funciona y lo unico que consiguen es enfadar a los fans como ya se a demostrado),ademas de la ayuda de las opiniones de los jugadores pues tendriamos un juegazo.
De momento no se sabe nada pero si realmente estan haciendolo y es spike,podria salir un buen juego ya que no tendrian solo un año de preparacion y hay que sumarle bases que ya estan creadas en esta generacion lo que les ahorraria trabajo.
Satan yo cuando digo 2013 lo digo pensando en fechas habituales (octubre)...en esa fecha desde el fin de UT ya son 2 años de desarrollo...no creo que lo alarguen a 2014...por que si se estan currando ese no pueden tener tiempo para hacer el de 2013...a no ser que sacaran un cutre-port o un Tenkaichi HD para 2013...espero que no sea el caso.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nikoibza escribió:Satan yo cuando digo 2013 lo digo pensando en fechas habituales (octubre)...en esa fecha desde el fin de UT ya son 2 años de desarrollo...no creo que lo alarguen a 2014...por que si se estan currando ese no pueden tener tiempo para hacer el de 2013...a no ser que sacaran un cutre-port o un Tenkaichi HD para 2013...espero que no sea el caso.

Supongo que el Tenkaichi HD lo tendrán en cuenta según las ventas del Budokai HD. Estoy contigo en que no saquen un cutre-port.
nikoibza escribió:Satan yo cuando digo 2013 lo digo pensando en fechas habituales (octubre)...en esa fecha desde el fin de UT ya son 2 años de desarrollo...no creo que lo alarguen a 2014...por que si se estan currando ese no pueden tener tiempo para hacer el de 2013...a no ser que sacaran un cutre-port o un Tenkaichi HD para 2013...espero que no sea el caso.

no se si hicieran un buen tenkaichi hd como entretenimiento de espera seguro que vendian,lo malo es si hacen como bien dices una cutrez entonces no se si les valdria de mucho
De sobra saben que si sacaran el Tenkaichi 3 HD venderian como churros,y por supuesto que lo sacaran,el cuando ya no esta tan claro...,mi opinion es que el año que viene tendremos juego nuevo y para 2014 esta generacion estara tocando a su fin y es posible que aprovechen para despedirse con el Tenkaichi 3 HD y asi tener mas tiempo para desarrollar el primer titulo de la next gen.

Esa es mi prediccion :)

Sea como sea,hay una cosa que me ronda constantemente por la cabeza: Para el nuevo juego seguiremos viendo los mismos diseños reciclados desde el RB1??? o por fin veremos nuevos diseños???
No es que me disgusten en su totalidad,personajes como Cooler,Freezer,Hatchiyack y un largo etc.,entre los que se encuentran algunos saiyans...estan mas que decentes,pero siempre que estoy jugando al RB2 o cuando me pongo el UT para ver ataques,etc.,tengo la sensacion de que podrian estar muchisimo mas currados.Podrian utilizar alguna tecnica para copiar directamente los mejores diseños (algo seguro es copiarlos de las peliculas,Fusion y el Ataque del dragon tienen unos dibujos guapisimos) y despues ya darles profundidad y todas esas cosas xDDD.
DavitinZ escribió:Sea como sea,hay una cosa que me ronda constantemente por la cabeza: Para el nuevo juego seguiremos viendo los mismos diseños reciclados desde el RB1??? o por fin veremos nuevos diseños???
No es que me disgusten en su totalidad,personajes como Cooler,Freezer,Hatchiyack y un largo etc.,entre los que se encuentran algunos saiyans...estan mas que decentes,pero siempre que estoy jugando al RB2 o cuando me pongo el UT para ver ataques,etc.,tengo la sensacion de que podrian estar muchisimo mas currados.Podrian utilizar alguna tecnica para copiar directamente los mejores diseños (algo seguro es copiarlos de las peliculas,Fusion y el Ataque del dragon tienen unos dibujos guapisimos) y despues ya darles profundidad y todas esas cosas xDDD.

Todo reciclado como siempre, no esperes nuevos diseños mientras siga spike, y menos para esta generación. Saludos.

Nikoibza lo decia por las consolas no por el juego [+risas] , por el juego nose cuando. Pero yo te decia respecto a la nueva generacion de consolas ;)
Un saludete
Alguien que se haya pasado el Dragon Ball Goku Densetsu de la DS, no le parece horroso como han dibujado a Gohan en SS ??? es patético comparado con los demás personajes.

Treevax en su Facebook :

-> Dragon Ball Raging Blast 3 Project: A synthesis of the global demand from Dragon Ball fans and players, made in order to show Namco Bandai what we want. This actual game DOESN'T exist, I made the pictures with Photoshop.

-> DBRB3 - Meeting with the producers: Photos of our meeting with the producers of Namco Bandai, working on the Dragon Ball games. We have been able to show them the entire DBRB3 project.

Esto referente al futuro juego.
Sea lo que sea es una vergüenza que no digan nada oficialmente sobre el supuesto "nuevo" proyecto para el 2013, al menos un comunicado por parte de NB [rtfm] ... pero supongo que después de la salida de los 2 últimos juegos de sobremesa (DB Kinect y HD collection) dejarán caer algo [carcajad] digo yo... ein?
Kim Hwan escribió:Sea lo que sea es una vergüenza que no digan nada oficialmente sobre el supuesto "nuevo" proyecto para el 2013, al menos un comunicado por parte de NB [rtfm] ... pero supongo que después de la salida de los 2 últimos juegos de sobremesa (DB Kinect y HD collection) dejarán caer algo [carcajad] digo yo... ein?

Debería de decir algo después de que salgan los 2 porque sino... a ver sino tienen muchas ventas y escarmientan ya de una vez.
alkaiser69 escribió:
Kim Hwan escribió:Sea lo que sea es una vergüenza que no digan nada oficialmente sobre el supuesto "nuevo" proyecto para el 2013, al menos un comunicado por parte de NB [rtfm] ... pero supongo que después de la salida de los 2 últimos juegos de sobremesa (DB Kinect y HD collection) dejarán caer algo [carcajad] digo yo... ein?

Debería de decir algo después de que salgan los 2 porque sino... a ver sino tienen muchas ventas y escarmientan ya de una vez.

El Kinect no tendra a penas...su hilo lleva parado desde que lo enseñaron...dudo que saquen mucho de el...y bueno el cutre HD ese seguro que vende por efecto nostalgia...pero tampoco creo que vaya a ser un 'exito'.

Espero que no alarguen 'el nuevo' a la next gen...seguramente seria un reinicio...y vamos, por mi parte no ven un duro hasta que sea un juego completo.
Es normal que el lo niege a mi tambien me dijo que algo hay pero que no puede hablar y si le preguntan mas lo negara , hay que tener paciencia.Ademas en su momento el no me dijo " si estamos desarrollando un juego, sino que las comunicaciones y colaboraciones van por buen camino y que tengamos fe"
eso y nada mas.
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Es normal que el lo niege a mi tambien me dijo que algo hay pero que no puede hablar y si le preguntan mas lo negara , hay que tener paciencia.Ademas en su momento el no me dijo " si estamos desarrollando un juego, sino que las comunicaciones y colaboraciones van por buen camino y que tengamos fe"
eso y nada mas.
Un saludete

Alguien me puede decir la cronología de las películas de Dragon Ball Z ??? quiero verlas porque tengo mono de peli y hasta que salga la nueva...
alkaiser69 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Es normal que el lo niege a mi tambien me dijo que algo hay pero que no puede hablar y si le preguntan mas lo negara , hay que tener paciencia.Ademas en su momento el no me dijo " si estamos desarrollando un juego, sino que las comunicaciones y colaboraciones van por buen camino y que tengamos fe"
eso y nada mas.
Un saludete

Alguien me puede decir la cronología de las películas de Dragon Ball Z ??? quiero verlas porque tengo mono de peli y hasta que salga la nueva...

De Dragon Ball....originales
-1La leyenda del dragon.../-2 la bella durmiente.../-3 Aventura mistica...

Dragon Ball Z...originales
-4 Garlick Jr.../-5 El mas fuerte del mundo/-6 La super batalla/-7 El super guerrero S.Goku/ -8 Los mejores rivales/-9 Guerreros de fuerza ilimitada /-10 Los 3 grandes super saiyans/-11 Estalla el duelo/-12 Guerreros de plata/ -13 Ultimo Combate/-14 Gohan y Trunks futuro diferente(Ovas que encajan en la serie).../-15 Fusion/-16 Atq. Dragon/-17 El regreso de Broly/ -18 Combate definivo/

Otras Ovas
-Plan paa erradicar a los saiyans...esta podria ir despues de la 12 por cronologia y personajes
-OVA 2008 Regreso de Goku y Cia....esta seria la ultima segun cronologia de la serie.
-DB El camino hacia el mas fuerte...inicio alternativo
-La nueva de Bardock...
nikoibza escribió:
alkaiser69 escribió:
eso y nada mas.
Un saludete

De Dragon Ball..
La leyenda del dragon.../la bella durmiente.../Aventura mistica...

Muchísimas gracias, sabía que no me defraudarais ''frikis'' de Dragon Ball. [sonrisa]

Dragon Ball Z
-Garlick Jr.../-El mas fuerte del mundo/-La super batalla/-El super guerrero S.Goku/ -Los mejores rivales/-Guerreros de fuerza ilimitada /- 3 grandes super saiyans/-Estalla el duelo/-Guerreros de plata/ -Ultimo Combate/-Gohan y Trunks futuro diferente(Ovas que encajan en la serie).../-Fusion/-Atq. Dragon/-El regreso de Broly/ -Combate definivo/

Otras Ovas
-Plan para erradicar a los saiyans
-OVA 2008 Regreso de Goku y Cia.
-DB El camino hacia el mas fuerte...
-La nueva de Bardock...
De nada solo he tenido quwe mirar los VHS de la estanteria.

Estan cagadisimos, no quieren arriesgar con nada.Lo entiendo, si no comentan ABSOLUTAMENTE NADA no podremos criticarlo. Que saben que es lo que haremos aunque el producto sea decente, mas que nada por el nivel de exigencia. Aunque recordemos que con el UT mostraron casi nada de Gameplay por el mismo motivo, para venderlo por las imagenes ( y no por su jugabilidad).

En mi opinión quieren llegar con la campaña ya hecha y con todo un poco mascado(marketing, jugabilidad etc). Amen del animo del consumidor que esta consumido (valga la redundancia) por las mierdas que nos hacen...Y bueno, supongo que el juego al ser tardio, quiza consideren que es pronto enseñar nada para tampoco prometer nada.

Definitivamente si yo expongo un trabajo en clase dos veces con y lo promociono como si fuera la hostia y resulta que suspendo ambas y me ponen a parir...la tercera prefiero pasar desapercibido :p
La jugarreta mas sucia que pueden hacer es no poner una demo a disposicion del consumidor,porque en video un gameplay puede engañar,aunque se consiga ver mas o menos bien que es o que no es el juego,siempre te queda la mosca detras de la oreja de si profundizas en el,quizas ofrezca mas posibilidades,que basicamente es lo que me paso a mi con el UT ¬_¬ .

Desde luego que no caer en ese detalle...cuando han puesto demos del RB y RB2...esta claro que era una estrategia sucia para engañar y vender.A los casuals ya los tenian ganados con el rollo de haber simplificado "un poco" el gameplay para adaptarlo a todo el publico (por el tema de que habia gente que se quejaba de la complejidad de los RB) y para no perder a los mas hardcore decidieron no colgar una demo,para engatusarlos con el apartado tecnico sorprendente.Incluso recuerdo un gameplay que subieron,que para que el juego no pareciera tan simple,cortaron y empalmaron secuencias QTE...de esta forma parecio que habian combos mas largos,jugarrretas,jugarretas...

Personalmente si vuelven a hacer lo mismo no me fiare,no les compro un juego a menos que lo haya probado previamente,es lo minimo vamos...
Olvídate de demo, tocará esperar a ver que nos enseñen algo para anunciarlo...
alkaiser69 escribió:Olvídate de demo, tocará esperar a ver que nos enseñan para anunciarlo...

No termino de entender bien esta frase... :-? :-?
DavitinZ escribió:
alkaiser69 escribió:Olvídate de demo, tocará esperar a ver que nos enseñan para anunciarlo...

Sorry, estaba hablando con el móvil al escribir.
alkaiser69 escribió:
DavitinZ escribió:

Sorry, estaba hablando con el móvil al escribir.

Se entiende,tranquilo,pero...ME LA ACLARAS?? [360º] XD XD
Me refiero a que de demo nada, primero enseñar el tipico video chorra con algún personaje haciendo algo, mas aparte imagenes y demás, la demo hasta un par de meses antes de que vaya a salir el juego del que tanto esperamos saber algo...
alkaiser69 escribió:Me refiero a que de demo nada, primero enseñar el tipico video chorra con algún personaje haciendo algo, mas aparte imagenes y demás, la demo hasta un par de meses antes de que vaya a salir el juego del que tanto esperamos saber algo...

Eso es obvio, lo que el se refiere que probara la demo del juego antes de comprarlo. Cosa que con el Ultimate Tenkaichi no sacaron demo
alkaiser69 escribió:Me refiero a que de demo nada, primero enseñar el tipico video chorra con algún personaje haciendo algo, mas aparte imagenes y demás, la demo hasta un par de meses antes de que vaya a salir el juego del que tanto esperamos saber algo...

Eso es obvio, lo que el se refiere que probara la demo del juego antes de comprarlo. Cosa que con el Ultimate Tenkaichi no sacaron demo

Amen.

No me has entendido bien alkaiser xDD

Menos mal que solo me costó 0,40 el Ultimate Tenkaichi, me lo pasé por recordar la historia porque los combates... mi mecánica era desde lejos rafajas pequeñas de Ki conbinándolas con una cargada de vez en cuando y si el contrario me hacía ataque especial tener siempre Ki suficiente para devolverselo, goles cuerpo a cuerpo los justos.

DavitinZ, me refería a lo de la demo lo que comenta guerrero legendario de que no salió ya demo del UT.
Uy...eso es lo que estaba diciendo yo desde un principio xDDD Definitivamente no me entendiste jaja.
DavitinZ escribió:Uy...eso es lo que estaba diciendo yo desde un principio xDDD Definitivamente no me entendiste jaja.

Sorry, a veces os leo con el móvil y muchas veces me dejo algo por verlo tan pequeño.
Me recomiendan el burst limit nunca he jugado a un dragon ball 2d, esta bien para pasar el rato no digo de personajes ( que tiene muy pocos )
los combos, modo historia etc.

Es que lo he visto en una tienda por 6 €.
vegeta11 escribió:Me recomiendan el burst limit nunca he jugado a un dragon ball 2d, esta bien para pasar el rato no digo de personajes ( que tiene muy pocos )

Si te gusta Dragon Ball, solo por eso ya deberias pillarlo. Ahora si solo te gustan los juegos y tal...Pues va a gustos...Dices que nunca has jugado a un 2D lateral de dragon ball...Mira muchos videos... A mi me gusto. No es el mejor juego de la saga ni de coña, pero para pasarte la historia y un rato guay no esta mal. Yo me lo pille a 9€ y no me arrepiento para nada (por supuesto que mas de 15€ no pago por ese juego).
Más información sobre la pelicula

Back on 17 July 2012, a few days after the new Dragon Ball Z movie was first announced, Toei released an official press statement for the movie. We unfortunately did not notice it at the time, and frankly, we stopped looking after scriptwriter Yūsuke Watanabe publicly confirmed our suspicions via his Twitter account. That being said, for the sake of completeness and to drive further fan discussion (i.e. speculation), now seems like as good a time as any to post it. The beginning of the press release highlights all of the franchise’s accomplishments and massive popularity worldwide. However, we have jumped down to the end and translated the real heart of the release covering different aspects of the movie:

The global phenomenon Dragon Ball is being made into a movie using Toei Animation’s latest technology, consistently realized as a Toriyama work, with the original author Akira Toriyama himself deeply involve from the script stage for the first time. An episode from between the animation series “Z” and “GT”, or in other words from the blank decade between the end of the battle with Majin Buu in chapter 517 of the manga and chapter 518, will be depicted for the first time.

Such well-known and charming characters as Kuririn, Piccolo, and Vegeta will all make an appearance. A new story in the official history of Dragon Ball is born, neither a spin-off nor a side-story, one that can be enjoyed by both children and parents, manga fans and anime fans.

All-in-all, the press release mostly contains information that has all been well-documented in our news posts up until now. There are however a few key points worth noting, such as the movie being a part of series’ “official history” and that it’s something both new and older fans of either the manga or anime will enjoy. Now all we need are some plot points, and as soon as they are available, we’ll be sure to get them to you!

En cuanto a la conversación de arriba, Burst Limit no me gusta nada, no recrea la esencia de Dragon Ball al ser de movimiento lateral (no se si esta bien dicho), si quieres un juego de lucha con personajes de Dragon Ball (poquisimos, 20 contando transformacion) puede que te guste. Pero si buscas un juego a lo tenkaichi 3, el Raging Blast 2 es lo que más se acerca e incluso lo supera en algunas cosas jugables
vegeta11 escribió:Me recomiendan el burst limit nunca he jugado a un dragon ball 2d, esta bien para pasar el rato no digo de personajes ( que tiene muy pocos )

COmo juego DE LUCHA es perfecto. Tiene bastantes personajes, bastantes combos, velocidad frenetísima, graficazos, ultras, buen modo historia con cutscenes.......el único detalle que le falta es que no llega a la saga de Bu. Por lo demás es un juegazo. A mi me encantó. Es el digno heredero de Budokay 3 en cuanto a gameplay.
Una pena que solo llegase hasta la saga de Célula...
A mí gráficamente Burst Limit es el que más me gusta.
Si te gusta un gameplay profundo y los graficos no les das tanta importancia aunque no es tan grave , coge sin miedo el Raging blast 2 y encima supera con creces en contenido al Burst limit ; Personajes , sistema de combate escenarios etc.........
Vete de cabeza a por el , encima que el sistema de 2d para mi a quedado un poco limitada para representar Dragon ball.Espero haberte ayudado [fumando] XD
Un saludete

Por 6€ es un juegazo. Yo lo compré en su momento por 9 y me quedé totalmente satisfecho. Como bien ha dicho algún compañero, los 3d (RB) recrean mejor las luchas de DB, pero eso no quita que el Burst Limit es un gran juego (eso sí, hiper-capado, pocos personajes e historia hasta matar a cell). Buenos gráficos (para la época), buenos diseños de pj's para mi gusto, buenos combates, modo historia bastante fiel, además de pequeños detalles como los dibujos de fondo en los menús (para mi gusto mucho mejor que en los RB, eso sí, es solo un detalle, pero se agradece).

Total que por 6€ y si eres fan de DB cómpralo sin duda, seguro te satisface! Ya nos contarás que te parece.

PD: En el online últimamente hay muy poca gente, pero juraría que aún funciona. Al menos hace un par de meses estuve jugando online y funcionaba bien. Saludos!
rokyle escribió:

COmo juego DE LUCHA es perfecto. Tiene bastantes personajes, bastantes combos, velocidad frenetísima, graficazos, ultras, buen modo historia con cutscenes.......el único detalle que le falta es que no llega a la saga de Bu. Por lo demás es un juegazo. A mi me encantó. Es el digno heredero de Budokay 3 en cuanto a gameplay.

Exacto, es la polla en vinagre .No se porque tanto ascos durante toda la vida, si es una evolucion mas que dignisima de la jugabilidad de los budokais... Claro, hablo de jugabilidad, vale que luego deja muchisimo que desear en cuanto a pjs ,escenaruios y demas...

A mi los juegos no me los venden por tener mas contenido.Por ejemplo la interfaz despues del SDBZ es la mejor que he visto...Aunque siendo realistas se queda demasiado corto y entiendo perfectamente que es un factor que echa patras.
22646 respuestas