› Foros › Multiplataforma › General
PJP escribió:Exacto, es la polla en vinagre .No se porque tanto ascos durante toda la vida, si es una evolucion mas que dignisima de la jugabilidad de los budokais... Claro, hablo de jugabilidad, vale que luego deja muchisimo que desear en cuanto a pjs ,escenaruios y demas...
A mi los juegos no me los venden por tener mas contenido.Por ejemplo la interfaz despues del SDBZ es la mejor que he visto...Aunque siendo realistas se queda demasiado corto y entiendo perfectamente que es un factor que echa patras.
alkaiser69 escribió:Me habeis dado mono de probarlo porque amigos que lo jugaron en su época me comentaron que era el pero de todos con diferencia...
Astral escribió:Por 6 euros está bien, pero vamos a mi comparado con los Budokai me decepcionó muchísimo, sobre todo porque las cinemáticas (de los ataques especiales) de los Budokai eran la leche y en el BL dan asquito
PJP escribió:Astral escribió:Por 6 euros está bien, pero vamos a mi comparado con los Budokai me decepcionó muchísimo, sobre todo porque las cinemáticas (de los ataques especiales) de los Budokai eran la leche y en el BL dan asquito
Es que los ultras son ingame, no son cinematicas.
Yo lo defiendo bastante porque me encanta el 2d,por lo general se me hacen divertidisimos aunque no le hago ascos a nada. Me encanto el sistema de Ki, el sistema de combos, los cancels que son mas complicados de hacer y la velocidad ( que es bastante mas alta que la de los budokai, aunque no crea Shonen xDDD). Que si, que no esta la opcion de ir con energia hacia el rival y eso si es mas lento...pero vamos que iban por un buen camino si hubieran querido completarlo sin duda.
Yo ya digo, son distintos pero no necesariamente mejores ( hablando ahora de los Budokai y los tenkaichi), porque es al gusto. Ahora imaginemos que al odiado BL le añaden saga buu y GT + cinematicas de ataques y modo personalizacion. ¿lo hace eso mejor juego? Si, pero no por su jugabilidad, la cual la veo muy buena lo que viene siendo el Ingame...Para mi el gran fallo fue la saga Buu, el modo torneo y algún extra mas...Si hubiera un BL 2 seria mi juegazo por encima del RB. Porque a ver, hay que ser realistas, como juego es mejor el RB...si.
Tambien es cierto que yo me guio mucho por lo que me divierto con los amigos. Cuando en un juego no hay viciadas ( con ellos) de varias horas seguidas, es que algo falla. En mi caso xDD Luego miro a DavitinZ y esta tol dia al RB2, el cabrón tiene un vicio...asi que habrá que probarlo jaja
Pero bueno esto ya esta hablado, a mi me gustan todos y desde la SNes que ahi estan ( todos menos el RB2, que a ver si pillo de 2ª mano).
Edito: No, no me gustan todos, pero los he pillao xD Ahi estan el UT y el RB2 que ni me lo pille.
PJP escribió:Es que los ultras son ingame, no son cinematicas.
Yo lo defiendo bastante porque me encanta el 2d,por lo general se me hacen divertidisimos aunque no le hago ascos a nada. Me encanto el sistema de Ki, el sistema de combos, los cancels que son mas complicados de hacer y la velocidad ( que es bastante mas alta que la de los budokai, aunque no crea Shonen xDDD). Que si, que no esta la opcion de ir con energia hacia el rival y eso si es mas lento...pero vamos que iban por un buen camino si hubieran querido completarlo sin duda.
Yo ya digo, son distintos pero no necesariamente mejores ( hablando ahora de los Budokai y los tenkaichi), porque es al gusto. Ahora imaginemos que al odiado BL le añaden saga buu y GT + cinematicas de ataques y modo personalizacion. ¿lo hace eso mejor juego? Si, pero no por su jugabilidad, la cual la veo muy buena lo que viene siendo el Ingame...Para mi el gran fallo fue la saga Buu, el modo torneo y algún extra mas...Si hubiera un BL 2 seria mi juegazo por encima del RB. Porque a ver, hay que ser realistas, como juego es mejor el RB...si.
Tambien es cierto que yo me guio mucho por lo que me divierto con los amigos. Cuando en un juego no hay viciadas ( con ellos) de varias horas seguidas, es que algo falla. En mi caso xDD Luego miro a DavitinZ y esta tol dia al RB2, el cabrón tiene un vicio...asi que habrá que probarlo jaja
Pero bueno esto ya esta hablado, a mi me gustan todos y desde la SNes que ahi estan ( todos menos el RB2, que a ver si pillo de 2ª mano).
Edito: No, no me gustan todos, pero los he pillao xD Ahi estan el UT y el RB2 que ni me lo pille.
DavitinZ escribió:PJP escribió:Es que los ultras son ingame, no son cinematicas.
xDDDDDDDD
Esque el RB2 es un vicio tremendo,ahora mismo reparto que da gusto (o no,si te pones del lado del que recibe jaja),pero aun me falta cogerme bien bien a todos los personajes.Ultimamente he aparcado muy mucho a mis queridisimos Cooler metalizado,Goku ssj3,Gohan definitivo,Hatchiyack y Cell o Piccolo...Ahora estoy machacando otros personajes y me esta gustando aun mas si cabe,es divertidisimo aprenderte los cancels,combos,etc., de todos y cada uno de los personajes xDD.
Mi equipo estrella ahora a pasado a ser: Freezer (en todas sus formas),gohan niño,trunks niño,goten y Vegeta explorador entre otros,como: Nail,Paikuhan,Neizu,todos los androides,etc.,etc.,vamos,que le estoy dando con todos los personajes.
Hasta hace muy poco que eh cambiado mi estilo de lucha,haciendolo mas "perfeccionista",es decir,usando todas las posibilidades que te ofrece el combate,todos los combos de enlace a la perfeccion,etc.,siempre habia luchado rollo mucho mas frenetico,sin aprovechar bien del todo lo que ofrecen los personajes y tirando mucho de frenetismo y reflejos...Ahora lucho mas pausado y lo aprovecho todo,asi el juego gana enteros sin duda...ME ENCANTA! QUIERO UN RB3!!
PD: Aun no te has hecho con un RB2 PJP???? xDDD No te arrepentirias,por lo que pude comprobar en el Burst Limit,tu eres de los mios,perfeccionistas,que te gusta sacarle el jugo al sistema de combate...pues con este tendrias pa´ rato xDDDD
DavitinZ escribió:PD: Aun no te has hecho con un RB2 PJP???? xDDD No te arrepentirias,por lo que pude comprobar en el Burst Limit,tu eres de los mios,perfeccionistas,que te gusta sacarle el jugo al sistema de combate...pues con este tendrias pa´ rato xDDDD
PJP escribió:DavitinZ escribió:PD: Aun no te has hecho con un RB2 PJP???? xDDD No te arrepentirias,por lo que pude comprobar en el Burst Limit,tu eres de los mios,perfeccionistas,que te gusta sacarle el jugo al sistema de combate...pues con este tendrias pa´ rato xDDDD
Ya los e tio, pero hay 3 tiendas de juegos en Salamnca. La ultima vez lo vi en Game por 20 euros, cuando quise volver ya no estaba. Y asi dos veces, esque es flipante omo vuela el juego. Y cuando lo pille me va a ser imposible alcanzar el nivel pro, porque saldra un nuevo juego...pero aun asi quiero tenerlo igual.
( si me oigo hace dos años...)
En RB aunque no era tan ampliado tambien me lo curre durante un tiempo. Los pjs que mas usaba eran Freezer, Cell, Goten, Goku ( recuerdo que era el mejorcito del juego), chaoz...bueno es lo que tu dices, cuando le coges el gusto a uno con los enlaces, es la leche, si. A ver si me hago con el...
Super Vegeta escribió:nueva fumada, aunque esta vez no es del Dragon Ball Heroes, si no del Dragon Ball Online
visto aqui: http://dragonballbenelux.blogspot.com.e ... -cell.html
fuente oficial: http://dbo.netmarble.net/event/2012/201 ... review.asp
Super Vegeta escribió:nueva fumada, aunque esta vez no es del Dragon Ball Heroes, si no del Dragon Ball Online
visto aqui: http://dragonballbenelux.blogspot.com.e ... -cell.html
fuente oficial: http://dbo.netmarble.net/event/2012/201 ... review.asp
alkaiser69 escribió:Bueno gente, he probado el Dragon Ball Kinect con mi sobrino y como era de esperar es una auténtica castaña patatera, el crío se entretiene alucinado dando golpes al aire, juego básico, cutre y no se que mas decirle de lo malo que lo he visto...
PJP escribió:alkaiser69 escribió:Bueno gente, he probado el Dragon Ball Kinect con mi sobrino y como era de esperar es una auténtica castaña patatera, el crío se entretiene alucinado dando golpes al aire, juego básico, cutre y no se que mas decirle de lo malo que lo he visto...
Educa a tu sobrino xDDD Es broma, por lo menos cumple su funcion de entretener a los mas pequeños.Bien está...
alkaiser69 escribió:PJP escribió:alkaiser69 escribió:Bueno gente, he probado el Dragon Ball Kinect con mi sobrino y como era de esperar es una auténtica castaña patatera, el crío se entretiene alucinado dando golpes al aire, juego básico, cutre y no se que mas decirle de lo malo que lo he visto...
Educa a tu sobrino xDDD Es broma, por lo menos cumple su funcion de entretener a los mas pequeños.Bien está...
Es para jugarlo con nanos, fumao o con un buen pedo, sino a los 2 combates dices... pero que coño han hecho ???
Metis Connetis escribió:PJP, en los game o gamestop se suelen ver, a 20 y pico euros (me parece leñazo de caro). Si te "atreves" (muchos compramos online, más allá de la típica pérdida de paquetes, que te vuelven a enviar, y de los largos tiempos de espera), en zavvi lo tienes a unos 15 eurillos creo recordar (y nuevo).
Tengo mis "diferencias" con el RB2, pero aunque me cueste admitir, son más de "fanboy" a muerte que de fallos graves del juego en sí. Si no te preocupa el tema de la "fidelidad" Dragon Ball en los combates (como bloquear las transformaciones a la CPU...) o la preocupante falta de modos de juego estándar (arcade, supervivencia, etc.), tienes juego para rato.
Pasarte el modo galaxia (el modo principal) al 100% te puede llevar muchísimas horas, y me pareció en su momento un acierto total el obligarte a llevar a todos los personajes. La jugabilidad está muy bien plasmada, y tiene detalles DB que hoy en día me siguen encantando (como las rocas al estampar a enemigos en el suelo o los derrapes en el suelo).
Admito que pese a que el VS para mi supuso una total decepción, solo por el tiempo que tardé en pasarme el modo Galaxia y Zona de Batalla (que es una especie de arcade que tienes que pasarte de un tirón con algún tipo de limitación), valió la pena el juego
No obstante, sigo recomendando de siempre el RB1. El modo historia me sigue teniendo enamorado, y cuando me canso de tanta recreación tengo 50 modos de pelea a la antigua usanza
Un saludo.
Metis Connetis escribió:PJP, en los game o gamestop se suelen ver, a 20 y pico euros (me parece leñazo de caro). Si te "atreves" (muchos compramos online, más allá de la típica pérdida de paquetes, que te vuelven a enviar, y de los largos tiempos de espera), en zavvi lo tienes a unos 15 eurillos creo recordar (y nuevo).
Tengo mis "diferencias" con el RB2, pero aunque me cueste admitir, son más de "fanboy" a muerte que de fallos graves del juego en sí. Si no te preocupa el tema de la "fidelidad" Dragon Ball en los combates (como bloquear las transformaciones a la CPU...) o la preocupante falta de modos de juego estándar (arcade, supervivencia, etc.), tienes juego para rato.
Pasarte el modo galaxia (el modo principal) al 100% te puede llevar muchísimas horas, y me pareció en su momento un acierto total el obligarte a llevar a todos los personajes. La jugabilidad está muy bien plasmada, y tiene detalles DB que hoy en día me siguen encantando (como las rocas al estampar a enemigos en el suelo o los derrapes en el suelo).
Admito que pese a que el VS para mi supuso una total decepción, solo por el tiempo que tardé en pasarme el modo Galaxia y Zona de Batalla (que es una especie de arcade que tienes que pasarte de un tirón con algún tipo de limitación), valió la pena el juego
No obstante, sigo recomendando de siempre el RB1. El modo historia me sigue teniendo enamorado, y cuando me canso de tanta recreación tengo 50 modos de pelea a la antigua usanza
Un saludo.
DavitinZ escribió:Satan, en cuanto a lo que comentas de espectacularidad en super ataques y tal,creo que el UT cumple con creces...el juego tiene lo que tiene y no dudamos en criticar los multiples puntos negativos y de la misma manera hay que valorar los positivos,pienso yo xDD
Cierto es que las destrucciones guapas son precalculadas,pero aun asi estan muy bien hechas y le dan ese toque epico a las batallas (que tan bien le hubiera venido al RB2),lo penoso siguen siendo las destrucciones en tiempo real,que desaparecen a los 2 segundos.Y recalcar los efectos de luz y lo bien recreados que estan los supèr ataques,en fin...que es casi lo unico rescatable del juego.
Solo queria puntualizar xDD
PJP escribió:Increible, yo ya lo dije con uno que pusimos hace "poco" de recreativas tambien y a base de Sprites. Si lo recordais era como el Kinect, pero tenia mejor pinta solo por los graficos y demas...
Un dia crees que sabes sobre la mayoria de los juegos de DB, y voilá! Aqui tenemos otro.Gracias Super Vegeta.
satan bihotz txiki escribió:Tios , no habeis estau muchos siempre pidiendo el skin de trunks del largometraje de Boujack , pues aqui lo teneis ;http://www.youtube.com/watch?v=ai4oj-sy2zo&feature=player_detailpage.
Cada dia este zenkai me sorprende mas
Un saludete
Edit; Sabe alguien quienes son los creadores del Zenkai?
satan bihotz txiki escribió:Tios , no habeis estau muchos siempre pidiendo el skin de trunks del largometraje de Boujack , pues aqui lo teneis ;http://www.youtube.com/watch?v=ai4oj-sy2zo&feature=player_detailpage.
Cada dia este zenkai me sorprende mas
Un saludete
Edit; Sabe alguien quienes son los creadores del Zenkai?
Mike-Ville escribió:Trunks en los la peli de los guerreros de plata va con esos colores? Si que recordaba que fuera asi vestido (chaleco vaquero y camiseta debajo) pero ese rojo...no me sonaba de nada, supongo que seran los tipicos colores que cambian para poder diferenciar al mismo personaje en batalla.
Un saludo!