› Foros › Multiplataforma › General
Astral escribió:Pero el diseño final es de Toriyama ¿no? con Bardock creo que fue igual, lo diseño Nakatsuru pero al final Toriyama lo hizo mas parecido a Goku
Shonen escribió:Astral escribió:Pero el diseño final es de Toriyama ¿no? con Bardock creo que fue igual, lo diseño Nakatsuru pero al final Toriyama lo hizo mas parecido a Goku
Mmm... no, que yo sepa el diseño es de Nakatsuru en su totalidad.
Me parece que el único dibujo de Goku en nivel 4 que hizo Toriyama fue uno para celebrar la salida de los Dragon Box de GT.
adsl14 escribió:yo_yo escribió:ante tantas ganas k tengo de probar algo nuevo de dragon ball me estoy pensando en comprarme el collection, k no es nuevo pero si antiguo ademas el budokai 3 es el mas antiguo k me compré (me pillo demasiado pekeño xd) y no llegue a sacarle todo el jugo aun k jugue muxo tiempo incluso despues del tenkaichi 1, pero e sk no sabia sin teletransportarme detras del oponente cuando atacaban, de exo ni se x k no juego desde hace muxo, ademas nunca he jugado al budokai 1.
vosotros lo comprareis??
Si tienes mono yo te lo recomendaría, pero este HD collection no lo compro por dos razones:
1º Le falta el Budokai 2
2º La música tanto del Budokai 1 como la del Budokai 3 se han cambiado.
En fin, no será lo mismo jugar al Budokai 1 y 3 en PS2 que en PS3, no te trae esa sensación de revivir viejos momentos con estos dos juegos (sobre todo el 1, su BSO encajaba perfectamente tanto en las cutscenes como en el desarrollo de los combates. Se te ponía los pelos de punta), aunque vamos si la música te da igual y te gusta de tenerlo de colección es compra asegurada.
http://www.youtube.com/watch?v=7DRuoyNA9PE
El video lo dice todo
zoofilia escribió:mi sincera opinion.
NO, no te lo compres
si eso ya lo jugaras en emulador
Cristal_Knight escribió:Asi que ese Toyotaro es quien le relevara a Toriyama. Ya me extrañaba a mi que lo hiciera tori, si el mismo confeso que se le habia olvidado dibujar a sus propios personajes!!! (Que locura no?)
Pues el dibujo me parece bueno, ya podria hacer una secuela de dragon ball, tanto manga como anime, seguro que se podrian aportar buenas ideas para una continuacion
guerrero_legendario escribió:Cristal_Knight escribió:Asi que ese Toyotaro es quien le relevara a Toriyama. Ya me extrañaba a mi que lo hiciera tori, si el mismo confeso que se le habia olvidado dibujar a sus propios personajes!!! (Que locura no?)
Pues el dibujo me parece bueno, ya podria hacer una secuela de dragon ball, tanto manga como anime, seguro que se podrian aportar buenas ideas para una continuacion
A que te refieres a eso. Este minimanga de dos o tres capitulos solo es un manga promocional de un personaje al igual que lo fue el de Bardock.
Olvidaros de continuaciones ni nada, habra minicapitulos como mucho mostrando personajes What if pero nada oficial. Lo unico oficial es la pelicula de Marzo en la que estara involucrado Toriyama que se ha confirmado que es canon, vamos que entra en la linea de Dragon Ball Oficial
nikoibza escribió:Gohan Sns seria bastante mas fuerte que Baby Janemba.
nikoibza escribió:Otro que no tiene ni idea....Gohan en ss...entiendo que es la versión GT y si se transforma...pero es incoherente con el 'manga original'...al menos podrian dedicarle una viñeta al viejo donde dijese que Gohan se ha vuelto tan vaguete que se le ha vuelto a 'bloquear' el poder...o dar una explicación logica vamos...porque el Gohan Sns seria bastante mas fuerte que Baby Janemba.
Es solo que esa incoherencia es molesta...porque tiene facil solucion, como digo...pero oficialmente siguen pasandolo por alto...
Habra pelicula o OVA de esto también, como la de Bardock que venia a ser para lo mismo ?...no se sabe no?
DavitinZ escribió:pero la duda esta en: hubiera podido Goku ssj3 "apalizar" al bu flaco tal cual lo hace Gohan Sns??????
DavitinZ escribió:Gohan Sns y Goku ssj3 tienen mas o menos el mismo poder,los hay que dicen que Gohan es algo mas fuerte y viceversa,pero vamos,que la cosa esta asi asi.
DavitinZ escribió:Hay aspectos que siempre me han confundido en el manga/anime con este tema,y esque,por ejemplo,Goku ssj3 "se rie" un poco de Majin Bu (el gordo) en el mini combate que disputan.
DavitinZ escribió:Luego,cuando este se transforma en el Bu delgado,supuestamente es mas fuerte que el gordo y Gohan Sns lo apaliza,pero luego cuando absorbe a Gotrunks ssj3,a Gohan le cae la del atun...y posteriormente Goku ssj3 tiene las mismas dificultades que Gohan contra esta forma de Bu
DavitinZ escribió:Por encima de lo que puedan decir los personajes (y mucho menos en el doblaje al castellano del anime),me baso en lo que veo con mis propios ojos.
En concreto en la pelea contra Bu absorbido Gotrunks ssj3; Gohan Sns dura poco y Goku ssj3 dura lo mismo,es decir,los 2 tienen las mismas dificultades...no es que Gohan entable un combate reñido para terminar perdiendo,no,Gohan desde el principio no tiene nada que hacer.Mas de lo mismo le pasa a Goku ssj3,que no tiene nada que hacer,pero ahi esta,no es que de una hostia de Bu quede K.O.,me entendeis??
Se ve a los 2 sufrir por igual contra Bu absor. Gotrunks,si Gohan realmente fuera mas fuerte que Goku se veria un combate mas reñido contra Bu y no es asi.
DavitinZ escribió:Ahora discrepo de nuevo,pero esta vez en lo referente a Gotrunks ssj,que en ssj3 es mas fuerte que Goku ssj3 ,obvio,pero en ssj?? pienso que no,es mas,estoy seguro xDD
guerrero_legendario escribió:Teaser-trailer Saga Saiyan Hecho por fans
http://www.youtube.com/watch?v=ZX5DmV81 ... re=g-all-u
Al menos esta mejor hecho que Evolution
DavitinZ escribió:Pues yo me basaba en lo visto en el anime,olvidandome del manga,pero lo que sale en el manga va a misa asique si,Gohan es mas fuerte xDD
Ahora discrepo de nuevo,pero esta vez en lo referente a Gotrunks ssj,que en ssj3 es mas fuerte que Goku ssj3 ,obvio,pero en ssj?? pienso que no,es mas,estoy seguro xDD
1 saludo!
satan bihotz txiki escribió:Personalmente me ha parecido la representacion mas fiel del anime , con el scouter y tal ,y los trajes.
La verdad tiene buena pinta haber en que queda.
Un saludete
Galáctico escribió:Pues yo ayer estuve jugando y me pasaba lo mismo, pero a diferencia de ti sí que terminaba las partidas, aunque no sin antes costarme lo suyo tanto entrar como crear, con numerosas ocasiones apareciendo el mensaje "se ha producido un error de comunicación, tiempo de conexión agotado". Lo mismo es cosa de españoles, pero no lo tengo claro, a mí desde hace una semana el router me ha ido regular pero aún cuando me va perfecto en el PC tengo algún que otro problema con la consola, quizá debería probar otros juegos a ver si van.
DavitinZ escribió:Pues podria ser problema de los servidores españoles...esta Shonen comprobando si a el le pasa lo mismo ,a ver lo que me dice y ya descartamos,menuda jodienda
El COD me va de lujo,asique descarto de antemano cualquier tipo de problema con la conexion.
EDIT: Shonen me acaba de mandar un MP en la PS3 diciendome que le pasa lo mismo,asique esta claro mas o menos de que va esto,lo que no tengo ni idea de como solucionarlo,si sera pasajero,si necesita parche o lo que sea...
DavitinZ escribió:Parece ser que al final no es un problema de los servidores Españoles,estoy en un chat con colegas del RB2 (Ingleses,Americanos,Alemanes,etc.) y tienen el mismo problema con los servidores...supongo que al ser generalizado no tardaran mucho en NB o donde sea en ocuparse del problema.
1 saludo!
DavitinZ escribió:Parece ser que al final no es un problema de los servidores Españoles,estoy en un chat con colegas del RB2 (Ingleses,Americanos,Alemanes,etc.) y tienen el mismo problema con los servidores...supongo que al ser generalizado no tardaran mucho en NB o donde sea en ocuparse del problema.
1 saludo!
PJP escribió:DavitinZ escribió:Parece ser que al final no es un problema de los servidores Españoles,estoy en un chat con colegas del RB2 (Ingleses,Americanos,Alemanes,etc.) y tienen el mismo problema con los servidores...supongo que al ser generalizado no tardaran mucho en NB o donde sea en ocuparse del problema.
1 saludo!
El del UT no llegaron a arreglarlo...y estuvo asi desde la salida del juego. Espero que ahora que me voy a hacer con el RB2 no se joda...
Metis Connetis escribió:No es por ser agorero pero, ¿créeis que les compensa arreglarlo?.
Es decir, todos sabemos que los modos online están ahí hasta que la compañía decide cerrar los servidores de dichos títulos. Teniendo en cuenta que hasta la fecha el Raging Blast 1 aún está activo, ¿no créeis que pensarán en cerrarlos?.
Ya han pasado casi tres años desde el RB1 y dos desde el RB2.
Los del UT yo creo que como ni dios jugaba online, no invirtieron ni un solo euro en arreglarlos...
DavitinZ escribió:Pues ya llevan unas cuantas cagadas a sus espaldas,y los fans no es que estemos precisamente contentos con ellos,contando con que al final los que le compramos somos nosotros,SI,creo que les compensa arreglarlo...
Shonen escribió:DavitinZ escribió:Pues ya llevan unas cuantas cagadas a sus espaldas,y los fans no es que estemos precisamente contentos con ellos,contando con que al final los que le compramos somos nosotros,SI,creo que les compensa arreglarlo...
Es que la política de NB con estos juegos es desastrosa... Una vez salen al mercado se olvidan completamente de ellos. Ya podían haber sacado parches para el RB1 y el 2 (éste último sobre todo por la cantidad de bugs toca huevos de los que se aprovecha la gente)
Pero bueno, así les va.
Kim Hwan escribió:Que grande el DB kinect que bueno el final del video
http://www.youtube.com/watch?v=O2NSVd1xUd0