› Foros › Multiplataforma › General
DavitinZ escribió:Metis Connetis escribió: mandar a tu enemigo realmente lejos o al suelo a velocidad real (de forma vertical, no la oblicua de los Tenkaichi)
Bueno...en el RB2 si que puedes mandar al enemigo al suelo de forma vertical con la tecnica favorita de Cooler xDDD
Sabeis si es posible descargarse el legends para PC,que funcione bien,sin rollos...?? Mi PSP se fue al fondo del mar hace un tiempo,literalmente al fondo del mar...no pregunteis como
Super Vegeta escribió:el unico rollo es buscar un legends al que le funcione bien el sonido, la mayoria de versiones no se escuchan en el menu.
si, le he puesto un filtro al emulador, asi los personajes no se ven muy pixelados.
p.d: metis, tu cuantos chains eres capaz de meter en el legends? con chains me refiero a los combos, yo antes llegaba a unos 25, pero tirando todo el rato al rival y persiguiendole, sin entretenerme en darle muchos golpes, al final me quedaba sin ki, pero eso si, ganaba en lo de la power balance automaticamente, ahora llego a 20.
Metis Connetis escribió:Super Vegeta escribió:el unico rollo es buscar un legends al que le funcione bien el sonido, la mayoria de versiones no se escuchan en el menu.
si, le he puesto un filtro al emulador, asi los personajes no se ven muy pixelados.
p.d: metis, tu cuantos chains eres capaz de meter en el legends? con chains me refiero a los combos, yo antes llegaba a unos 25, pero tirando todo el rato al rival y persiguiendole, sin entretenerme en darle muchos golpes, al final me quedaba sin ki, pero eso si, ganaba en lo de la power balance automaticamente, ahora llego a 20.
La verdad es que no me acuerdo...
A ver si le doy esta noche al de la PSP y te digo, creo recordar que podía dar bastantes en determinadas circunstancias como;
- Llevar un personaje que no mueva demasiado la Power Balance (Gohan o Krillin contra Nappa por ejemplo).
- Jugar en modo vs. contra el primer enemigo de la CPU (el enemigo 2 y 3 sí que te esquivaban, el primer enemigo no, debía ser un bug). En el modo historia sí que te los devolvían, y te jorobaban el contador o te quedabas seco de Ki con los esquives.
- Los más rápidos y que menos ki consumían eran los de los laterales, dándole de forma sincronizada a un lado y ataque lo llevabas todo el rato a un lateral.
En la captura que has mandado tu ki estaba fundido ya, por los marcadores de vida es el modo historia. Si quieres aumentar tu contador, juega en vs. y verás que diferencia
Un saludo.
capmanu escribió:Disculpad que lo pregunte directamente... pero no voy a leerme 300 paginas de hilo (y usar el buscador para Dragon Ball es suicidio).
¿Qué juego de Dragon Ball para PS3 o XBox360 me recomendais? Me refiero sobretodo a vuestras impresiones personales.
Sabed que a mi en la PS2 me encataron los Budokai, pero los que eran más tipo Street Fighter (soy malisimo en los areos, aunque es curioso porqué el Zone of The Enders se me daba genial ).
El Burst Limite me gustó, era espectacular y tal... pero muy corto (como pasa habitualmente) y sobretodo con pocos personajes... eso me jode mucho, empezamos consola nueva y RESET... agh.
Super Vegeta escribió:ya ves que es una pasada, lastima que solo saliese en japon.
tambien va a salir Budokai HD Collection, que son los Budokai 1 y 3 de PS2 en HD, la putada es que no tiene online y graficamente han cambiado cosas que no debian, los Budokai son los de tipo 2D.
capmanu escribió:Super Vegeta escribió:ya ves que es una pasada, lastima que solo saliese en japon.
tambien va a salir Budokai HD Collection, que son los Budokai 1 y 3 de PS2 en HD, la putada es que no tiene online y graficamente han cambiado cosas que no debian, los Budokai son los de tipo 2D.
Ya, el de NDS lo ví pero estaba en japones, una lastima porqué tiene una pintaza...
Los Budokai HD para PS3 los tengo reservados en Zavvi hace tiempo, salen el mes que viene creo, a ver que tal están... en PS2 me encantaba el Budokai 3
O sea que ahora mismo son todo tipo Tenkaichi en PS3, no? Lastima (para mi).
Gracias
Super Vegeta escribió:Metis Connetis escribió:Super Vegeta escribió:el unico rollo es buscar un legends al que le funcione bien el sonido, la mayoria de versiones no se escuchan en el menu.
La verdad es que no me acuerdo...
A ver si le doy esta noche al de la PSP y te digo, creo recordar que podía dar bastantes en determinadas circunstancias como;
- Llevar un personaje que no mueva demasiado la Power Balance (Gohan o Krillin contra Nappa por ejemplo).
- Jugar en modo vs. contra el primer enemigo de la CPU (el enemigo 2 y 3 sí que te esquivaban, el primer enemigo no, debía ser un bug). En el modo historia sí que te los devolvían, y te jorobaban el contador o te quedabas seco de Ki con los esquives.
- Los más rápidos y que menos ki consumían eran los de los laterales, dándole de forma sincronizada a un lado y ataque lo llevabas todo el rato a un lateral.
En la captura que has mandado tu ki estaba fundido ya, por los marcadores de vida es el modo historia. Si quieres aumentar tu contador, juega en vs. y verás que diferencia
Un saludo.
pero si estaba jugando en vs
en el modo historia no le doy mucho, ya que siempre se me olvida como hacer las partidas perfectas.
lo de que depende del personaje tambien me he dado cuenta, con vegeta haciendo 17 ya llenas la power balance.
realmente para el tipo de juego que es, yo no tocaria mucho la jugabilidad, por ejemplo, el supersonic warriors 1 y el 2 intentaron ser secuelas espirituales, pero en mi opinion, quedan por detras en lo que se referiere a viciar.
Ryosanone escribió:Raging blast: Lo siento por mucha gente que lo defiende, pero los gráficos de este titulo son malísimos, todo lo que tiene Busrt Limit le falta a este... Peeeeero, tiene un modo historia curioso (no es impactante pero no está mal) y el gameplay es uno de los mejores y más realistas o que mas se acercan al mundo de Dragon Ball, aparte de que hay muchísimos personajes, incluyen combates de ovas y pelis, algunas cosas inventadas (Broly y Vegeta SS3) que me gustan mucho, la recolección de puntos, muchos modos diferentes... Chapó!
Metis Connetis escribió:Ryosanone escribió:Raging blast: Lo siento por mucha gente que lo defiende, pero los gráficos de este titulo son malísimos, todo lo que tiene Busrt Limit le falta a este... Peeeeero, tiene un modo historia curioso (no es impactante pero no está mal) y el gameplay es uno de los mejores y más realistas o que mas se acercan al mundo de Dragon Ball, aparte de que hay muchísimos personajes, incluyen combates de ovas y pelis, algunas cosas inventadas (Broly y Vegeta SS3) que me gustan mucho, la recolección de puntos, muchos modos diferentes... Chapó!
Por curiosidad, ¿por qué lo sientes por la gente que defiende el RB1? En mi opinión gráficamente le pega un buen repaso al Burst Limit. En lo único que el BL supera a la saga RB es en expresiones faciales. En el resto (modelados, trajes, animaciones, colores, etc.), yo diría que anda bastante por detrás...
Y en mi opinión, no es un "fallo típico" cagarla en el traje de Goku durante la saga de Cell, es una cagada extrema...
Un saludo.
Sonikero escribió:Las texturas del RB1 estaban bastante bien. En lo que fallaba era en las animaciones tanto faciales como corporales que siguen usando las de ps2.
PD: Han anunciado que en el nuevo Naruto de ps360 van a meter skin del traje de Goku para Naruto.
Metis Connetis escribió:Sonikero escribió:Las texturas del RB1 estaban bastante bien. En lo que fallaba era en las animaciones tanto faciales como corporales que siguen usando las de ps2.
PD: Han anunciado que en el nuevo Naruto de ps360 van a meter skin del traje de Goku para Naruto.
Tampoco seamos exagerados, las animaciones faciales del RB1 están a años luz de las del Tenkaichi. Miraos las presentaciones de los combates de los RB y luego la de los Tenkaichis, veréis que hay un mundo de diferencia.
Metis Connetis escribió:Tampoco seamos exagerados, las animaciones faciales del RB1 están a años luz de las del Tenkaichi. Miraos las presentaciones de los combates de los RB y luego la de los Tenkaichis, veréis que hay un mundo de diferencia.
Metis Connetis escribió:Por curiosidad, ¿por qué lo sientes por la gente que defiende el RB1? En mi opinión gráficamente le pega un buen repaso al Burst Limit. En lo único que el BL supera a la saga RB es en expresiones faciales. En el resto (modelados, trajes, animaciones, colores, etc.), yo diría que anda bastante por detrás...
Y en mi opinión, no es un "fallo típico" cagarla en el traje de Goku durante la saga de Cell, es una cagada extrema...
Un saludo.
PJP escribió:Metis Connetis escribió:Por curiosidad, ¿por qué lo sientes por la gente que defiende el RB1? En mi opinión gráficamente le pega un buen repaso al Burst Limit. En lo único que el BL supera a la saga RB es en expresiones faciales. En el resto (modelados, trajes, animaciones, colores, etc.), yo diría que anda bastante por detrás...
Un saludo.
Yo sigo diciendo que los modelados son mejores ( excepto Freezer y Cell, que son perfectos) en el BL. No se si modelados o fisica de los pjs, pero creo yo de antemano que en RB son mas petaos y en BL mas finos. Me recuerdan mas al manga, porque no es hasta la saga Buu cuando Toriyama empieza a dibujar a los tios con supercuellos y superespaldas. Pero bueno, eso es mas fiel segun lo pilles. Si quieres captar a partir de Cell pues me quedo con RB ; si quiero captar un Goku de antes, me quedo con los otros modelados.
Ryosanone escribió:Buenísima explicación, esto es algo que nunca han contemplado en los juegos. Goku del principio de DBZ es el mismo (o casi) que el Goku del final de DB, pero si que me hacen dos Vegetas a veces, no lo entiendo .
Super Vegeta escribió:estos si que son chains y no los de Ultimate Tenkaichi
de una partida de esta tarde, queria comprobar si estaba muy oxidado al Legends, pero aun juego mas o menos bien, aunque en su dia podia hacer mas chains seguidos.
pese a sus graficos, el juego no ha envejecido nada mal, sigue siendo adictivo como el solo.
sigue siendo mi juego favorito de Dragon Ball Z.
Metis Connetis escribió:Ahí si que no estoy en absoluto de acuerdo.
Majin Vegeta DEBE ser un personaje independiente. No es una transformación que pueda activar o desactivar a voluntad. Tiene su papel en el modo historia, y punto. No puede ni debe ser tomado como un estado más de un personaje.
Mirad como estça implementado este personaje en el Budokai 2 y 3, ¡es horrible!. Para ser Majin tenían que dejarte con una barra de vida.
En lo de los ultimates, sí estoy de acuerdo. Debería haber más de uno para los personajes importantes y poder elegir el que quisieras. Algo así como el cutre modo héroe del UT pero aplicado a todos los personajes
Un saludo.
carlosp86 escribió:a mi me gusta como estaba en el tenkaichi 3 los personajes separados por etapas con los skins y ataques de cada etapa
carlosp86 escribió:esque para mi las tecnicas y por ejemplo manera de luchar y gestos(como al transformarse y demas)son diferentes en cada etapa de cada personaje y eso no lo solucionas con el simple echo de cambiar las tecnicas(que tampoco habria que cambiar eso),y el tenkaichi lo malo es que no estaban muy diferenciados los personajes,pero diferenciandolos ese sistema de etapas estaria genial
alkaiser69 escribió:carlosp86 escribió:esque para mi las tecnicas y por ejemplo manera de luchar y gestos(como al transformarse y demas)son diferentes en cada etapa de cada personaje y eso no lo solucionas con el simple echo de cambiar las tecnicas(que tampoco habria que cambiar eso),y el tenkaichi lo malo es que no estaban muy diferenciados los personajes,pero diferenciandolos ese sistema de etapas estaria genial
vegeta11 escribió:Tiene mas reuniones TREEVAX con los de namco bandai ? O algo relacionado de namco bandai con dragon ball?
vegeta11 escribió:Tiene mas reuniones TREEVAX con los de namco bandai ? O algo relacionado de namco bandai con dragon ball?