[Hilo Oficial] Dragon Ball

DavitinZ escribió:
Metis Connetis escribió: mandar a tu enemigo realmente lejos o al suelo a velocidad real (de forma vertical, no la oblicua de los Tenkaichi)


Bueno...en el RB2 si que puedes mandar al enemigo al suelo de forma vertical con la tecnica favorita de Cooler xDDD

Sabeis si es posible descargarse el legends para PC,que funcione bien,sin rollos...?? Mi PSP se fue al fondo del mar hace un tiempo,literalmente al fondo del mar...no pregunteis como [buuuaaaa]


Si hace 8 años ya había emuladores que lo rulaban a la perfección, supongo que ahora será lo mismo pero mejor.

Mira la captura de Super Vegeta, tiene un filtro aplicado con el que además luce de maravilla XD
el unico rollo es buscar un legends al que le funcione bien el sonido, la mayoria de versiones no se escuchan en el menu.

si, le he puesto un filtro al emulador, asi los personajes no se ven muy pixelados.

p.d: metis, tu cuantos chains eres capaz de meter en el legends? con chains me refiero a los combos, yo antes llegaba a unos 25, pero tirando todo el rato al rival y persiguiendole, sin entretenerme en darle muchos golpes, al final me quedaba sin ki, pero eso si, ganaba en lo de la power balance automaticamente, ahora llego a 20.
Super Vegeta escribió:el unico rollo es buscar un legends al que le funcione bien el sonido, la mayoria de versiones no se escuchan en el menu.

si, le he puesto un filtro al emulador, asi los personajes no se ven muy pixelados.

p.d: metis, tu cuantos chains eres capaz de meter en el legends? con chains me refiero a los combos, yo antes llegaba a unos 25, pero tirando todo el rato al rival y persiguiendole, sin entretenerme en darle muchos golpes, al final me quedaba sin ki, pero eso si, ganaba en lo de la power balance automaticamente, ahora llego a 20.


La verdad es que no me acuerdo...

A ver si le doy esta noche al de la PSP y te digo, creo recordar que podía dar bastantes en determinadas circunstancias como;

- Llevar un personaje que no mueva demasiado la Power Balance (Gohan o Krillin contra Nappa por ejemplo).
- Jugar en modo vs. contra el primer enemigo de la CPU (el enemigo 2 y 3 sí que te esquivaban, el primer enemigo no, debía ser un bug). En el modo historia sí que te los devolvían, y te jorobaban el contador o te quedabas seco de Ki con los esquives.
- Los más rápidos y que menos ki consumían eran los de los laterales, dándole de forma sincronizada a un lado y ataque lo llevabas todo el rato a un lateral.

En la captura que has mandado tu ki estaba fundido ya, por los marcadores de vida es el modo historia. Si quieres aumentar tu contador, juega en vs. y verás que diferencia ;)

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
Super Vegeta escribió:el unico rollo es buscar un legends al que le funcione bien el sonido, la mayoria de versiones no se escuchan en el menu.

si, le he puesto un filtro al emulador, asi los personajes no se ven muy pixelados.

p.d: metis, tu cuantos chains eres capaz de meter en el legends? con chains me refiero a los combos, yo antes llegaba a unos 25, pero tirando todo el rato al rival y persiguiendole, sin entretenerme en darle muchos golpes, al final me quedaba sin ki, pero eso si, ganaba en lo de la power balance automaticamente, ahora llego a 20.


La verdad es que no me acuerdo...

A ver si le doy esta noche al de la PSP y te digo, creo recordar que podía dar bastantes en determinadas circunstancias como;

- Llevar un personaje que no mueva demasiado la Power Balance (Gohan o Krillin contra Nappa por ejemplo).
- Jugar en modo vs. contra el primer enemigo de la CPU (el enemigo 2 y 3 sí que te esquivaban, el primer enemigo no, debía ser un bug). En el modo historia sí que te los devolvían, y te jorobaban el contador o te quedabas seco de Ki con los esquives.
- Los más rápidos y que menos ki consumían eran los de los laterales, dándole de forma sincronizada a un lado y ataque lo llevabas todo el rato a un lateral.

En la captura que has mandado tu ki estaba fundido ya, por los marcadores de vida es el modo historia. Si quieres aumentar tu contador, juega en vs. y verás que diferencia ;)

Un saludo.


pero si estaba jugando en vs XD

en el modo historia no le doy mucho, ya que siempre se me olvida como hacer las partidas perfectas.

lo de que depende del personaje tambien me he dado cuenta, con vegeta haciendo 17 ya llenas la power balance.

realmente para el tipo de juego que es, yo no tocaria mucho la jugabilidad, por ejemplo, el supersonic warriors 1 y el 2 intentaron ser secuelas espirituales, pero en mi opinion, quedan por detras en lo que se referiere a viciar.
Disculpad que lo pregunte directamente... pero no voy a leerme 300 paginas de hilo (y usar el buscador para Dragon Ball es suicidio).

¿Qué juego de Dragon Ball para PS3 o XBox360 me recomendais? Me refiero sobretodo a vuestras impresiones personales.
Sabed que a mi en la PS2 me encataron los Budokai, pero los que eran más tipo Street Fighter (soy malisimo en los areos, aunque es curioso porqué el Zone of The Enders se me daba genial XD).

El Burst Limite me gustó, era espectacular y tal... pero muy corto (como pasa habitualmente) y sobretodo con pocos personajes... eso me jode mucho, empezamos consola nueva y RESET... agh.

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capmanu escribió:Disculpad que lo pregunte directamente... pero no voy a leerme 300 paginas de hilo (y usar el buscador para Dragon Ball es suicidio).

¿Qué juego de Dragon Ball para PS3 o XBox360 me recomendais? Me refiero sobretodo a vuestras impresiones personales.
Sabed que a mi en la PS2 me encataron los Budokai, pero los que eran más tipo Street Fighter (soy malisimo en los areos, aunque es curioso porqué el Zone of The Enders se me daba genial XD).

El Burst Limite me gustó, era espectacular y tal... pero muy corto (como pasa habitualmente) y sobretodo con pocos personajes... eso me jode mucho, empezamos consola nueva y RESET... agh.

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si no te gusta el estilo Tenkaichi, entonces no hay ninguno mas que se adapte a tus gustos para PS3/360, eso si, deberias probar el Dragon Ball Kai Ultimate Butoden para Nintendo DS, ese es fijo lo que tu buscas, la espectacularidad de los Budokai y un control mas tipo Street Fighter aun.

http://www.youtube.com/watch?v=8GlsH21muKc

no te dejes llevar por el estilo sd de de los personajes, el juego es una pasada, y jugando no dan el cante tanto como verlo en video o imagenes, y el modo historia es tipo Budokai 1, para ser de portatil es de lo mejorcito.

mira, para que te hagas una idea de como son los combates del Ultimate Butoden

http://www.youtube.com/watch?v=tCSnURY_ ... re=related

y en este todos los ataques

http://www.youtube.com/watch?v=Hnq0J31E ... watch-vrec

ya ves que es una pasada, lastima que solo saliese en japon.

tambien va a salir Budokai HD Collection, que son los Budokai 1 y 3 de PS2 en HD, la putada es que no tiene online y graficamente han cambiado cosas que no debian, los Budokai son los de tipo 2D.
Super Vegeta escribió:ya ves que es una pasada, lastima que solo saliese en japon.

tambien va a salir Budokai HD Collection, que son los Budokai 1 y 3 de PS2 en HD, la putada es que no tiene online y graficamente han cambiado cosas que no debian, los Budokai son los de tipo 2D.


Ya, el de NDS lo ví pero estaba en japones, una lastima porqué tiene una pintaza...

Los Budokai HD para PS3 los tengo reservados en Zavvi hace tiempo, salen el mes que viene creo, a ver que tal están... en PS2 me encantaba el Budokai 3 :)

O sea que ahora mismo son todo tipo Tenkaichi en PS3, no? Lastima (para mi).

Gracias :)
capmanu escribió:
Super Vegeta escribió:ya ves que es una pasada, lastima que solo saliese en japon.

tambien va a salir Budokai HD Collection, que son los Budokai 1 y 3 de PS2 en HD, la putada es que no tiene online y graficamente han cambiado cosas que no debian, los Budokai son los de tipo 2D.


Ya, el de NDS lo ví pero estaba en japones, una lastima porqué tiene una pintaza...

Los Budokai HD para PS3 los tengo reservados en Zavvi hace tiempo, salen el mes que viene creo, a ver que tal están... en PS2 me encantaba el Budokai 3 :)

O sea que ahora mismo son todo tipo Tenkaichi en PS3, no? Lastima (para mi).

Gracias :)


si, son tipo Tenkaichi, aunque los Raging Blast a decir verdad se basan mas en el cuerpo a cuerpo y los controles son mas faciles, pero igualmente es la misma formula al fin y al cabo, y el Ultimate tenkaichi parece una pelicula interactiva, pegas 5 golpes, sale una escena de ver quien gana dandole a un boton y el muñeco comienza a pegar solo, asi todo el rato, no tiene jugabilidad alguna, lo unico bueno de este son los graficos.

a mi es que me gustan tanto tipo Budokai, como los tipo Tenkaichi (que no Ultimate Tenkaichi , ojo), anda que no me hubiese gustado un juego como el Ultimate Butoden en sobremesa, pero bueno, de momento si se quiere algo con jugabilidad 2D solo queda el recopilatorio.

ojala y lo digo de verdad, ojala hubiesen hecho eso de un año hacer un juego tipo Budokai y al otro año tipo tenkaichi, habriamos salido ganando casi todos...
Super Vegeta escribió:
Metis Connetis escribió:
Super Vegeta escribió:el unico rollo es buscar un legends al que le funcione bien el sonido, la mayoria de versiones no se escuchan en el menu.

si, le he puesto un filtro al emulador, asi los personajes no se ven muy pixelados.

p.d: metis, tu cuantos chains eres capaz de meter en el legends? con chains me refiero a los combos, yo antes llegaba a unos 25, pero tirando todo el rato al rival y persiguiendole, sin entretenerme en darle muchos golpes, al final me quedaba sin ki, pero eso si, ganaba en lo de la power balance automaticamente, ahora llego a 20.


La verdad es que no me acuerdo...

A ver si le doy esta noche al de la PSP y te digo, creo recordar que podía dar bastantes en determinadas circunstancias como;

- Llevar un personaje que no mueva demasiado la Power Balance (Gohan o Krillin contra Nappa por ejemplo).
- Jugar en modo vs. contra el primer enemigo de la CPU (el enemigo 2 y 3 sí que te esquivaban, el primer enemigo no, debía ser un bug). En el modo historia sí que te los devolvían, y te jorobaban el contador o te quedabas seco de Ki con los esquives.
- Los más rápidos y que menos ki consumían eran los de los laterales, dándole de forma sincronizada a un lado y ataque lo llevabas todo el rato a un lateral.

En la captura que has mandado tu ki estaba fundido ya, por los marcadores de vida es el modo historia. Si quieres aumentar tu contador, juega en vs. y verás que diferencia ;)

Un saludo.


pero si estaba jugando en vs XD

en el modo historia no le doy mucho, ya que siempre se me olvida como hacer las partidas perfectas.

lo de que depende del personaje tambien me he dado cuenta, con vegeta haciendo 17 ya llenas la power balance.

realmente para el tipo de juego que es, yo no tocaria mucho la jugabilidad, por ejemplo, el supersonic warriors 1 y el 2 intentaron ser secuelas espirituales, pero en mi opinion, quedan por detras en lo que se referiere a viciar.


Cierto, es vs., no me había fijado en la cara al lado de la barra de Nappa [ayay]

Prueba lo mismo con Krillin o Gohan niño y verás el contador como sube y la barra como se mueve porquito.

Yo tocaría también muy pocas cosas, entre ellas añadiría la posibilidad de defender o contraatacar en los ataques especiales, pero teniendo en cuenta que es parte de la jugabilidad, habría que pensar muy bien como hacerlo. En cualquier caso, no importa ya...

El Supersonic Warriors tenía algunas cosas realmente majas, como una de las mejores implementaciones del Kaioken, o el intercambio de golpes, muy conseguido. Y el modo historia por personaje estaba bastante bien. A la larga, el juego era, eso sí, aburridillo.

Lo del Shin Butouden, putadón que no saliera de Japón, y al precio que está por ahí que es prohibitivo.

Un saludo.
Buenas! Hace tiempo que os leo desde las sombras y me he animado a parlamentar un ratillo con vosotros, me considero megafreak de Dragon Ball así que puedo dar opiniones constructivas xD.

Sobre los juegos de nueva generación... Voy a hacer un resumen para los que dudan un poco.

Burst limit: Los mejores gráficos para un juego de Dragon Ball hasta la fecha, y con eso no me refiero a que sean los mas correctos, pero animaciones, expresiones faciales, movimientos, efectos... visualmente es muy atractivo. Modo historia que está bien sin más, fallos típicos en vestimentas que salen donde no tocan, censura, llega hasta célula, pero vaya, no es nada a lo que no estemos acostumbrados [looco] . La música para no ser la original está bien la verdad y la mecánica para mi la han matado, y esque mejoran el gameplay con muchísimas cosas que se pueden hacer, combos, etc. y para hacer kames van y la barra se llena sola, jajaja. Gran fallo a mi modo de ver, porque el juego se limita a hacer eso especiales. Para fans de Dragon Ball es altamente recomendado, pero para la persona que lo que busca es algo que dure y jugar sin más se le hará monótono.

Raging blast: Lo siento por mucha gente que lo defiende, pero los gráficos de este titulo son malísimos, todo lo que tiene Busrt Limit le falta a este... Peeeeero, tiene un modo historia curioso (no es impactante pero no está mal) y el gameplay es uno de los mejores y más realistas o que mas se acercan al mundo de Dragon Ball, aparte de que hay muchísimos personajes, incluyen combates de ovas y pelis, algunas cosas inventadas (Broly y Vegeta SS3) que me gustan mucho, la recolección de puntos, muchos modos diferentes... Chapó!

Raging Blast 2: quitarle el modo historia al anterior, ponerle gráficos más plasticosos y elevar la jugabilidad hasta limites insospechados con más personajes y un gameplay mejorado, eso es lo que ofrece este título.

Ultimate tenkaichi: Bueno, aquí igual alguno me come, pero este juego me ha encantado, o mejor dicho, lo he disfrutado mucho. Me explico y me explico como os decía bajo el punto de vista de un megafreak de ésta serie, el juego tiene el mejor modo historia de todos, siempre con esas lagunas de personajes que faltan (con la consecuencia de que faltan trozos de historia) censura, trajes que no tocan... Pero vamos, nos ponen historia buena, secuencias rehechas de anime en HD, gráficos mejorados (no llegan al nivel de BL, pero tienen su gracia), todo es muy vistoso... a mi se me caía la baba xD. Donde si doy la razón a muchos es que la jugabilidad es casi nula y muy repetitiva, gran laguna para lo que podría haber sido un juegazo. Yo lo he disfrutado de principio a fin, tanto juego principal como el modo héroe (cortito eso si), es un buen juego para amantes de Dragon Ball pero un mal juego para quien no conozca la serie o no esté muy empapado de ella.

Kinect: Bueno, lo estuve probando el otro día y... DESASTRE! Cogen lo mejor del UT que es la historia y lo destrozan quitándola, la detección de movimientos horrorosa, aparte que da igual que golpes hagas que es lo mismo, te puedes pasar el juego a puñetazos y cargando... Para mi una decepción que sólo recomiendo a aquellos que quieran el OVA de bardock o lo quieran para completar su colección. Nefasto de verdad y os lo digo así [buuuaaaa] .

Espero haber ayudado un poco, por cierto he visto que ponéis fotos de máquinas de cartas, pues bien, me he comprado un libro-guia japonés de las tarjetas data carddass w-impact y dentro hay fotos de una, el juego se asemeja mucho al budokai 3 en gráficos, pero salen peronajes de Dr.Slump, muchos más de DBGT... Os pondré unas fotos en breve para que lo veáis [+furioso] .
Ryosanone escribió:Raging blast: Lo siento por mucha gente que lo defiende, pero los gráficos de este titulo son malísimos, todo lo que tiene Busrt Limit le falta a este... Peeeeero, tiene un modo historia curioso (no es impactante pero no está mal) y el gameplay es uno de los mejores y más realistas o que mas se acercan al mundo de Dragon Ball, aparte de que hay muchísimos personajes, incluyen combates de ovas y pelis, algunas cosas inventadas (Broly y Vegeta SS3) que me gustan mucho, la recolección de puntos, muchos modos diferentes... Chapó!


Por curiosidad, ¿por qué lo sientes por la gente que defiende el RB1? En mi opinión gráficamente le pega un buen repaso al Burst Limit. En lo único que el BL supera a la saga RB es en expresiones faciales. En el resto (modelados, trajes, animaciones, colores, etc.), yo diría que anda bastante por detrás...

Y en mi opinión, no es un "fallo típico" cagarla en el traje de Goku durante la saga de Cell, es una cagada extrema...

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
Ryosanone escribió:Raging blast: Lo siento por mucha gente que lo defiende, pero los gráficos de este titulo son malísimos, todo lo que tiene Busrt Limit le falta a este... Peeeeero, tiene un modo historia curioso (no es impactante pero no está mal) y el gameplay es uno de los mejores y más realistas o que mas se acercan al mundo de Dragon Ball, aparte de que hay muchísimos personajes, incluyen combates de ovas y pelis, algunas cosas inventadas (Broly y Vegeta SS3) que me gustan mucho, la recolección de puntos, muchos modos diferentes... Chapó!


Por curiosidad, ¿por qué lo sientes por la gente que defiende el RB1? En mi opinión gráficamente le pega un buen repaso al Burst Limit. En lo único que el BL supera a la saga RB es en expresiones faciales. En el resto (modelados, trajes, animaciones, colores, etc.), yo diría que anda bastante por detrás...

Y en mi opinión, no es un "fallo típico" cagarla en el traje de Goku durante la saga de Cell, es una cagada extrema...

Un saludo.


Exacto, mucha gente defiende los gráficos de este juego y yo los veo solo un poco mejor que los de PS2... La espectacularidad del BL, no la tienen los demás.

Sobre lo del traje tienes razón, igual que Goku no está igual de "cuadrado" cuando lucha con Raditz que luego... Ni siquiera acaba llevando botas ni parte de arriba cuando acaban con él, pero bueno, espero que dios no escuche y todo esto esté pasando porque nos preparan algo mejor, al menos en lo que a fidelidad se refiere, no busco unos graficos mejorados ni nada, me valen los actuales, pero sin cagadas por favor.
Las texturas del RB1 estaban bastante bien. En lo que fallaba era en las animaciones tanto faciales como corporales que siguen usando las de ps2.

PD: Han anunciado que en el nuevo Naruto de ps360 van a meter skin del traje de Goku para Naruto.
Sonikero escribió:Las texturas del RB1 estaban bastante bien. En lo que fallaba era en las animaciones tanto faciales como corporales que siguen usando las de ps2.

PD: Han anunciado que en el nuevo Naruto de ps360 van a meter skin del traje de Goku para Naruto.


Tampoco seamos exagerados, las animaciones faciales del RB1 están a años luz de las del Tenkaichi. Miraos las presentaciones de los combates de los RB y luego la de los Tenkaichis, veréis que hay un mundo de diferencia.
Metis Connetis escribió:
Sonikero escribió:Las texturas del RB1 estaban bastante bien. En lo que fallaba era en las animaciones tanto faciales como corporales que siguen usando las de ps2.

PD: Han anunciado que en el nuevo Naruto de ps360 van a meter skin del traje de Goku para Naruto.


Tampoco seamos exagerados, las animaciones faciales del RB1 están a años luz de las del Tenkaichi. Miraos las presentaciones de los combates de los RB y luego la de los Tenkaichis, veréis que hay un mundo de diferencia.


Coincido, aunque siguen siendo desastrosas...
Metis Connetis escribió:Tampoco seamos exagerados, las animaciones faciales del RB1 están a años luz de las del Tenkaichi. Miraos las presentaciones de los combates de los RB y luego la de los Tenkaichis, veréis que hay un mundo de diferencia.


Hombre, tienen cosas para cogerlos del cuello y colgarlos, como la presentación de Vegetto, que se escucha cargando Ki, y no hay Ki de por medio, mientras que en Tenkaichi 3 sí xDD
bueno, lo del Burst Limit sea espectacular, lo es en cinematicas del modo historia, auras de energia, tamaño de los kames normales y tal, pero los ataques finales no son cinematicos como en Budokai 3, por eso esta por detras de este en ese sentido, y sigue sin tener destrozos en ropas y daños en los personajes, y jugablemente sigue sin meter el dash de los Shin Budokai/ Infinite World, y aun no tiene vuelo libre, aparte de que va a 30 fps, no a 60 como los Budokai en ps2, aunque sea mas frenetico que Budokai 3 en los golpes, lo noto algo mas tosco, con esas cosas habria ganado muchos enteros.
Y si, me habeis pillado, me jodio mucho que en cinematicas del modo historia saliesen ataques representados cojonudamente y luego ingame los ataques sean como en los de psp XD

En Raging Blast donde peca principalmente, es que necesita otra capa de sombreado sobre los personajes, y mejores efectos en general, en auras, ataques basados en ki, iluminacion, etc..., por no hablar del tono blanquecino de los colores, aunque eso no quita que en cuestion de fidelidad, sea el mas fiel al anime, incluso cosas que no se han vuelto a ver, como cuando no se tiene el aura cargada el pelo es mas blanquecino, y con el aura cargada es dorado, eso si, su camara es desastrosa, aunque se suple un poco con poder cambiar el angulo con la cruceta.

Yo digo lo de siempre, si Raging Blast 2 hubiese sido tal cual es ahora, sin cambiar nada, pero corrigiendo la parte grafica del 1 no se habria llevado ni la mitad de criticas, no tiene modo historia, pero bueno, para eso ya esta el 1, yo personalmente me la se de memoria, jugablemente cumple de sobra, en ese apartado sorprende, siempre se descubren cosas nuevas en lo referente al sistema de lucha, ademas el modo torneo tiene opciones muy interesantes que poca gente se pone a mirar, resumiendo: si sus graficos en vez de usar esos hubiese sido un update de los del 1, seria una historia muy distinta.

se me olvidaba, ambos Raging Blast van a 60 fps en vez de a 30 como los Tenkaichi, son menos freneticos, si, pero a cambio al tener mas fps se nota sobre todo en que aunque se reutilice animaciones estas son mucho mas suaves, y creo que es a lo que se refiere Metis con que son mejores que en los Tenkaichi.

por cierto, termine el retoque aquel que enseñe paginas mas atras

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aunque no logro que me salga el aura como quiero, ni que el escenario parezca mas cell shading.
Genial el retoque! Para el aura creo que el problema está en que está muy difuminada... Prueba a añadir más contraste a lo que són los fogonazos a ver que tal y lo que es alrededor del personaje elimina toda la niebla, que quede el fogonazo de aura limpio.

Un saludo!
Metis Connetis escribió:Por curiosidad, ¿por qué lo sientes por la gente que defiende el RB1? En mi opinión gráficamente le pega un buen repaso al Burst Limit. En lo único que el BL supera a la saga RB es en expresiones faciales. En el resto (modelados, trajes, animaciones, colores, etc.), yo diría que anda bastante por detrás...

Y en mi opinión, no es un "fallo típico" cagarla en el traje de Goku durante la saga de Cell, es una cagada extrema...

Un saludo.

Yo sigo diciendo que los modelados son mejores ( excepto Freezer y Cell, que son perfectos) en el BL. No se si modelados o fisica de los pjs, pero creo yo de antemano que en RB son mas petaos y en BL mas finos. Me recuerdan mas al manga, porque no es hasta la saga Buu cuando Toriyama empieza a dibujar a los tios con supercuellos y superespaldas. Pero bueno, eso es mas fiel segun lo pilles. Si quieres captar a partir de Cell pues me quedo con RB ; si quiero captar un Goku de antes, me quedo con los otros modelados.
PJP escribió:
Metis Connetis escribió:Por curiosidad, ¿por qué lo sientes por la gente que defiende el RB1? En mi opinión gráficamente le pega un buen repaso al Burst Limit. En lo único que el BL supera a la saga RB es en expresiones faciales. En el resto (modelados, trajes, animaciones, colores, etc.), yo diría que anda bastante por detrás...

Y en mi opinión, no es un "fallo típico" cagarla en el traje de Goku durante la saga de Cell, es una cagada extrema...

Un saludo.

Yo sigo diciendo que los modelados son mejores ( excepto Freezer y Cell, que son perfectos) en el BL. No se si modelados o fisica de los pjs, pero creo yo de antemano que en RB son mas petaos y en BL mas finos. Me recuerdan mas al manga, porque no es hasta la saga Buu cuando Toriyama empieza a dibujar a los tios con supercuellos y superespaldas. Pero bueno, eso es mas fiel segun lo pilles. Si quieres captar a partir de Cell pues me quedo con RB ; si quiero captar un Goku de antes, me quedo con los otros modelados.


Es al reves PJP; Cuando llega Raditz el dibujo aun era muy redondeado y los personajes muchas veces parecia que estubieran "rechonchetes" xDD Luego con la llegada de Nappa y Vegeta,Toriyama se flipo con Goku y el Kaioken,se flipo porque cuando utiliza esta tecnica se mete una dosis de wistrol curiosa...vamos,que se cicla que da gusto,apenas se le ve la cabeza jaja.

Pero lo mejor esta por llegar en Namek.Cuando se transfroma por primera vez en ssj tiene un torso...que no se como Freezer no cogio la nave y salio por patas,porque de verdad que Goku en ese momento estaba muy muy fuerte xDDD

Luego en Cell,salvo casos concretos como las transformaciones de Vegeta,Trunks y Goku en tochos,los dibujos ya estan mas proporcionados en lo que a musculatura se refiere.

Y cuando pegan el cambio final (Toriyama debia estar acomplejado por aquel entonces con su peso...se veria gordo o algo) para quedarse super secos es al final de Bu.Hay dibujos que dan pena.Tori opto por rebajarles volumen y fibrarlos a saco! Se les ve unos brazitos muy delgados,pero muy muy fibrados.

Osease,el orden seria este:

(DB y Raditz)Redondeados-(Nappa y Vegeta)fuertes-(Freezer)muy fuertes-(Cell) normales-(Bu)delgados.
Buenísima explicación, esto es algo que nunca han contemplado en los juegos. Goku del principio de DBZ es el mismo (o casi) que el Goku del final de DB, pero si que me hacen dos Vegetas a veces, no lo entiendo }:/ .
OFF TOPIC
El dibujante de DB Multiverse lo ha dejado (por problemas personales/profesionales)...una pena...el proyecto no ha muerto pero necesitan un dibujante...espero que encuentren pronto.
lo que si teneis que tener en cuenta, que en los Raging Blast, Goku con los skins de antes de cell en SSJ tiene la forma del pelo distinta, igual que Goku Medio SSJ de los Tenkaichi.

en el Ultimate Tenkaichi ese detalle se perdio, y en los Budokai / Burst Limit nunca hubo esa distincion.
DavitinZ no es eso del todo a lo que me refiero. Me refiero a la delgadez del fisico ( pero no en transofrmaciones, sino en dibujo general, en los cuerpos). :o Esto se nota muchisimo a partir de Cell donde todos empiezan a ser clonicos ( diseños donde parece que solo se cambia el pelo) y su fisico, brazos y tal mas de lo mismo... Osea, es mas o menos lo que dices pero yo me entiendo xD Quiza si sea por el trazo, la dejadez...pero si; ya se ve donde el Kaioken, el SSj y donde mas se nota es en vegeta, creo yo. Mucho mejor delgado...pero bueh.Aunque en Freezer ya se ve algo de hinchamiento muscular

Lo demas ya es un cambio de estilo que se ha hablado un sin fin de veces y que a fin de cuentas pasa en la mayoria de los mangas.

Ryosanone escribió:Buenísima explicación, esto es algo que nunca han contemplado en los juegos. Goku del principio de DBZ es el mismo (o casi) que el Goku del final de DB, pero si que me hacen dos Vegetas a veces, no lo entiendo }:/ .

En T3 creo que si distinguen entre varios gokus, siendo el primero algo mas delgado...ademas recuerdo que tuvieron ese detallazo que tanto gusto para con el pelo del SSJ en la saga Freezer. Que pureza por favo! xDDD

EDITO: mira Super Vegeta acaba de comentarlo
tambien hay que mirar otra cosa, aunque en los Raging Blast solo haya un Goku, este tiene una mezcla de animaciones y de combos de los distintos Goku de los tenkaichi, ya que realmente con uno basta, con los skins apropiados y el poder equipar tecnicas, un paso para bien en mi opinion.

es mas, yo meteria a Vegeta saga Saiyan y Namek como skins, ya que el de la saga Cell/Buu en estado normal no hace nada o casi nada.
Super Vegeta, ¡se sale tu modificación!

Está al mismo nivel que los de Treevax, la verdad ;)

Con respecto a la fidelidad que decís de los modelos, es cierto que en la saga Saiyan-Namek se rayan un poco con la musculatura, ahora bien, en realidad no noto tanta diferencia con los de Cell y los de Bu.

Y los del Tenkaichi 3, yo creía que eran en cuanto a modelado exactamente iguales... El detallazo del pelo en SSJ en Namek y después es exclusiva de los Tenkaichi y RB's, en el Ultimate Tenkaichi decidieron dejar el pelo "estándar", lo que es una lástima.

Un saludo.
A mi vegeta -en los juegos- me parece un personaje...raro. Es la sensación, pues es el típico que tiene varios ataques pero que solo utiliza una vez.Entonces en los RB no se nota tanto, pero en los juegos de Dimps era un poco cachondeo.

Me parece algo feo que le pongan bigbang pa to, para el Majin Vegeta, para el SSJ2...Pero es difícil de hacer por varias razones:

-Estado base solo tenemos Namek y la tierra de referencia, por lo tanto se inventan el base de Cell y a medias el de Buu ( menos mal que ponen el ataque ese de Puipui)
- En SSJ tenemos el Big Bang y esa lucha contra A-18.
-En SSJ2 nada, el rayo de majin Vegeta.
El caso es que choca un pj que utiliza ataques de aura morada ( Garlick Ho) desfasadisimos y que luego el resto son normales en SSJ y bastante tochos.Luego me parece curioso esa costumbre que tienen de ponerle muy bueno en ráfagas de ki. Pero tiene sentido puesto que contra Gohan en la tierra, contra Zarbon y seguramente alguna batalla mas lo ha utilizado.

Era una apreciacion.

PD: sobre tu imagen Super Vegeta, el aura la veo algo difuminada, el resto muy bien. Te lo digo constructivamente, porque encontrar el toque no debe ser facil.
lo de Vegeta lo suyo seria dejar en estado normal al de la saga Saiyan/Namek y añadirle la acometida que le hace a Pui Pui, luego en los demas estados pues tal y como esta.

tambien me gustaria que Majin Vegeta fuera una transformacion, y tuviera mas ataques para equiparle, como el Final Flash.

y si, siempre ha sido bueno en ataques basados en Ki, al igual que Goku lo es en el cuerpo a cuerpo.

pd: gracias a todos por los consejos sobre el aura, en el proximo retoque ya mirare si me sale mejor, este ya no puedo tocarlo mas porque uni las capas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:estos si que son chains y no los de Ultimate Tenkaichi

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de una partida de esta tarde, queria comprobar si estaba muy oxidado al Legends, pero aun juego mas o menos bien, aunque en su dia podia hacer mas chains seguidos.

pese a sus graficos, el juego no ha envejecido nada mal, sigue siendo adictivo como el solo.

sigue siendo mi juego favorito de Dragon Ball Z.


Me encanta este juego, siempre lo llevo en la PSP para de vez en cuando jugar algún combate.
Yo creo que los Vegetas podrian estar en uno...simplemente hay que mejorar yn poco la edición...poder ponerle X o Y definitivo como a goku o simplemente tener todos mas de uno.Y quizas algunas tecnicas hacerlas 'exclusivas' para X transformación...y ya...

Y por ejemplo Vegeta podria pasar de 'normal' a Majin...y ser incapaz de regresar...pero no desde los SS...Y con Gohan y el SNS, se podria hacer igual.

Con mejorar la edicion a como era en budokai , mas o menos...mejoraria la cosa.
Ahí si que no estoy en absoluto de acuerdo.

Majin Vegeta DEBE ser un personaje independiente. No es una transformación que pueda activar o desactivar a voluntad. Tiene su papel en el modo historia, y punto. No puede ni debe ser tomado como un estado más de un personaje.

Mirad como estça implementado este personaje en el Budokai 2 y 3, ¡es horrible!. Para ser Majin tenían que dejarte con una barra de vida.

En lo de los ultimates, sí estoy de acuerdo. Debería haber más de uno para los personajes importantes y poder elegir el que quisieras. Algo así como el cutre modo héroe del UT pero aplicado a todos los personajes ;)

Un saludo.
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Metis Connetis escribió:Ahí si que no estoy en absoluto de acuerdo.

Majin Vegeta DEBE ser un personaje independiente. No es una transformación que pueda activar o desactivar a voluntad. Tiene su papel en el modo historia, y punto. No puede ni debe ser tomado como un estado más de un personaje.

Mirad como estça implementado este personaje en el Budokai 2 y 3, ¡es horrible!. Para ser Majin tenían que dejarte con una barra de vida.

En lo de los ultimates, sí estoy de acuerdo. Debería haber más de uno para los personajes importantes y poder elegir el que quisieras. Algo así como el cutre modo héroe del UT pero aplicado a todos los personajes ;)

Un saludo.


Estoy contigo en lo de Majin Vegeta, es un personaje mas y punto, no una transformación.
a mi me gusta como estaba en el tenkaichi 3 los personajes separados por etapas con los skins y ataques de cada etapa
Majin Vegeta perfectamente puede ser una transformacion, tipo como las de Freezer o Cell que no vuelve a estado normal, total, se puede elegir tambien directamente transformado, y con poner un sistema para bloquear las transformaciones a la cpu bastaria.

tambien tenemos el ejemplo del mismo Vegeta con la transformacion de Super Vegeta, que si se transforma en esa no puede en SSJ2, con Majin Vegeta seria similar, pero ademas sin poder volver a estado normal una vez asi.

por cierto, yo prefiero los personajes como estan ahora, uno unico, o como mucho mas solo si hay suficientes diferencias, el poder equipar tecnicas que fue un grandisimo paso adelante, salva la situacion, y los personajes por etapas de los Tenkaichi y ahora son solo 1 mantienen la mayoria de sus ataques y una mezcla de los combos y demas.

volver a peronajes por etapas y que no se pueda equipar tecnicas para mi seria un paso atras enorme, prefiero poder ponerle yo las tecnicas que quiero que se usen en vez de tener que elegir entre personajes casi iguales, la verdad.

tampoco me gustaria cosas como las que pasaba en los tenkaichi, que por ejemplo Goku SSJ2 quitaba mas que Goku SSJ3.
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carlosp86 escribió:a mi me gusta como estaba en el tenkaichi 3 los personajes separados por etapas con los skins y ataques de cada etapa


A mí me encantó ese modo, así tenías los ataques antiguos y nuevos de cada personaje.
esque para mi las tecnicas y por ejemplo manera de luchar y gestos(como al transformarse y demas)son diferentes en cada etapa de cada personaje y eso no lo solucionas con el simple echo de cambiar las tecnicas(que tampoco habria que cambiar eso),y el tenkaichi lo malo es que no estaban muy diferenciados los personajes,pero diferenciandolos ese sistema de etapas estaria genial

p.d.->con respecto a lo de que en ssj2 quite mas que en ssj3 pues la verdad es que esta mal,yo como haria seria solo en el modo historia ponerlo realista en cuanto a el daño que hace el personaje y demas,y despues en el modo versus que los equilibren porque si no siempre la gente eligira a los mismos personajes,y esto al fin y al cabo es un juego,esta claro que vegeta explorador no podria con gogeta por poner un ejemplo,pero que lo equilibrana de manera que dependiera mas de quien usa el personaje y no que dependiera del personaje elegido,alguno que sea mas fuerte,otros mas rapidos,otros que carguen el aura mas rapido etc...
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carlosp86 escribió:esque para mi las tecnicas y por ejemplo manera de luchar y gestos(como al transformarse y demas)son diferentes en cada etapa de cada personaje y eso no lo solucionas con el simple echo de cambiar las tecnicas(que tampoco habria que cambiar eso),y el tenkaichi lo malo es que no estaban muy diferenciados los personajes,pero diferenciandolos ese sistema de etapas estaria genial


Los personajes se diferenciaban casi casi solo por las técnicas comentadas y poco mas.

Un gameplay del Dragon Ball Budokai HD :

http://www.ps3gen.fr/dragon-ball-z-budo ... 28479.html
Joder , si editando ataques puedes mezclar todos los ataques del personaje y que tenga lo que te gusta , de la otra manera tienes que jugar con el personaje concreto , para mi es mucho mas comodo y facil y encima te permite editar.
Un saludete
alkaiser69 escribió:
carlosp86 escribió:esque para mi las tecnicas y por ejemplo manera de luchar y gestos(como al transformarse y demas)son diferentes en cada etapa de cada personaje y eso no lo solucionas con el simple echo de cambiar las tecnicas(que tampoco habria que cambiar eso),y el tenkaichi lo malo es que no estaban muy diferenciados los personajes,pero diferenciandolos ese sistema de etapas estaria genial


Los personajes se diferenciaban casi casi solo por las técnicas comentadas y poco mas.

Un gameplay del Dragon Ball Budokai HD :

http://www.ps3gen.fr/dragon-ball-z-budo ... 28479.html[/

Malísimos los que juegan en ese gameplay, ni una combinación de patadas, ni kames bien dados, ni esquives/bloqueos... Quien vea este juego por primera vez con este video que no se preocupe, el título da para mas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya que sí, parece un Gameplay para críos o excesivamente novatos.

Un video del Dragon Ball Heroes luchando contra el Mono Dorado :

http://www.youtube.com/watch?v=yjoDcHbS ... e=g-high-u
Que ganas le tengo al heroes de 3ds, aunque si no llegó el Dragon Ball Kai Ultimate Butoden de ds... Tienen juegos buenos y no los traen, y en cambio nos llegan algunas "joyas" para portátiles que espero les pillen confesados.

Edito con las fotos de la máquina data carddass w bakuretsu impact:
Imagen
Imagen
Imagen
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Como véis, salen personajes inéditos y los gráficos están entre los budokai y el heroes.
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Que bueno poder usar a Gotrunks en obeso.
lastima que los datacardass no sean de lucha tipo Budokai 3 y se jueguen solo con cartas y por turnos.
Tiene mas reuniones TREEVAX con los de namco bandai ? O algo relacionado de namco bandai con dragon ball?
vegeta11 escribió:Tiene mas reuniones TREEVAX con los de namco bandai ? O algo relacionado de namco bandai con dragon ball?


No veo que sea muy necesario poner en grande tu pregunta :-?

No, por ahora no se sabe nada.

Un saludo.
vegeta11 escribió:Tiene mas reuniones TREEVAX con los de namco bandai ? O algo relacionado de namco bandai con dragon ball?

Tio por mas grandes que pongas tus preguntas treevax no tendra mas reuniones [+risas] , de momento yo hable con el y me dijo que paciencia y que las cosas van por buen camino y que tengamos esperanzas de que lo bueno vendra.
Eso y nada mas por el momento
Un saludete
Lo de Majin Vegta lo digo como me gustara A Mi...lo mas probable es que sea como en los anteriores, en el futuro juego.

Para mi que pasara de base a Majin...no de SS-SV o SS2...solo desde base y sin posibilidad de volver atras y con una buena animacion con Babidi de fondo y Vegeta retorciendose...quedaria de lujo.(para mi)

Respecto a los estlos de lucha...para marcar etapas en un mismo PJ sin separarlo...yo para algunos meteria objeto especial que cambie el estilo/animacion y listo...por ejemplo 'tipo Goku inicio'....'Goku medio' 'Goku final'...para los Goku o Vegeta y Picolo...los demas no necesitan...ya esta...con hacer eso ya mas 'personalizado' no podria ser.
Estoy de acuerdo con nikoibza.

Creo que quedaria muy bien lo de "la posesion de Babidi" en pleno combate,no para cuando a Vegeta le queda tan solo una barra de vida (como pasaba en Budokai 3,como bien dice Metis),sino,pudiendo activarla cuando a ti te de la gana,como si de una tecnica favorita se tratara.

Con respecto al otro tema: Yo separaria a Goku por epocas,porque ni pega igual en la saga de los Saiyans,ni en la de Namek,Cell o Bu. Ya no es solo una cuestion de super ataques,esque el estilo de lucha no es el mismo.Para esto el Tenkaichi 3 dio en el clavo.Y lo mismo para Vegeta,Piccolo o cualquier otro personaje que tenga un cambio notable dependiendo de la epoca.
Bueno, ya me llego el Rb2 de Zaavi. EL utlimo que me falta de todos...al vicio.
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