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DavitinZ escribió:PJP aqui te dejo un enlace a Vandal con todos los combos del modo raging soul para todos los personajes y sus formas,ademas de una pequeña guia para desbloquear a los distintos personajes en el modo galaxya:
http://www.vandal.net/trucos/ps3/dragon-ball-raging-blast-2/12470
Como te veo tan apurado con este tema xDD
PJP escribió:DavitinZ escribió:PJP aqui te dejo un enlace a Vandal con todos los combos del modo raging soul para todos los personajes y sus formas,ademas de una pequeña guia para desbloquear a los distintos personajes en el modo galaxya:
http://www.vandal.net/trucos/ps3/dragon-ball-raging-blast-2/12470
Como te veo tan apurado con este tema xDD
xDDD gracias gracias. Hombre tanto como apurado, diria impaciente. Que quiero ser "el amo" (vease la sobrada) en dos dias y eso no puede ser. Me trollea la maquina a veces, he tenido que repetir varias veces algunas del modo galaxia.
Le echare un vistazo
bambambambam escribió:Yo para pintar utilizo photoshop, tambien dibujo dragon ball aqui os dejo una muestra de uno de mis ultimos dibujos y coloreado con photoshop.
Dibujado a lapiz y escaneado para luego colorearlo en photoshop.
Dibujo ya coloreado con Photoshop.
Que os parecen ?:D
Hatake-Kakashi escribió:¿Como va el tema de los juegos? Hace mucho tiempo que no me paso por aquí y no me quiero leer 100 páginas para enterarme ¿Algún proyecto tienen estos desastres o como siempre?
Saludos!
DavitinZ escribió:bambambambam escribió:Yo para pintar utilizo photoshop, tambien dibujo dragon ball aqui os dejo una muestra de uno de mis ultimos dibujos y coloreado con photoshop.
Dibujado a lapiz y escaneado para luego colorearlo en photoshop.
Dibujo ya coloreado con Photoshop.
Que os parecen ?:D
Esta chulo!! Sobretodo el color que le has dado,muy muy acertado y fiel al original.Yo es que lo de dibujar copiando no lo hago desde hace muchos años,salvo retratos de personas reales que si que las copio claro xDD Todos mis dibujos son de imaginacion y a boli directamente,es mas,no dibujo un Goku desde hace mil,solo dibujo personajes de mi comic (como el que os he enseñado).
Y que programa de photoshop utilizas?? Me puedes pasar el enlace??
Metis Connetis escribió:PJP, ¿cómo llevas el juego?.
No has dado ni unas primeras impresiones ni nada, aunque sean de un juego antiguo, a mí sí me interesa saber que opina la gente, ¡desaborío! .
Te lo pongo fácil; ¿qué te parece como juego Dragon Ball? Es decir, fidelidad de ataques, personajes, colores, conversaciones, modos de juego, detalles en general, etc.
Yo mira que todos los días me lo pongo y le doy a uno o dos torneos pero al final me termina aburriendo. Si pongo el modo vs con alguno de mis dos combates preferidos, suelo salir escaldado (Goku vs Cell y Super Vegeta vs Cell 2ª forma), por el tema de las transformaciones de la CPU...
Así que termino casi siempre dándole al RB1 En cuanto a modos de juego me encanta el modo Puntos, esos combates a 5 minutos contra una CPU inmortal (en la que, por cierto, NO se transforma, cosa curiosa, sólo en este modo...), o el modo historia, o el arcade, etc.
Eso sí, las destrucciones del suelo, los golpes cargados a cámara lenta y los derrapes/apoyos en la pared (en los que además puedes contraatacar) se echan mucho de menos
Un saludo.
Hatake-Kakashi escribió:¿Como va el tema de los juegos? Hace mucho tiempo que no me paso por aquí y no me quiero leer 100 páginas para enterarme ¿Algún proyecto tienen estos desastres o como siempre?
Saludos!
PJP escribió:Metis Connetis escribió:PJP, ¿cómo llevas el juego?.
No has dado ni unas primeras impresiones ni nada, aunque sean de un juego antiguo, a mí sí me interesa saber que opina la gente, ¡desaborío! .
Te lo pongo fácil; ¿qué te parece como juego Dragon Ball? Es decir, fidelidad de ataques, personajes, colores, conversaciones, modos de juego, detalles en general, etc.
Yo mira que todos los días me lo pongo y le doy a uno o dos torneos pero al final me termina aburriendo. Si pongo el modo vs con alguno de mis dos combates preferidos, suelo salir escaldado (Goku vs Cell y Super Vegeta vs Cell 2ª forma), por el tema de las transformaciones de la CPU...
Así que termino casi siempre dándole al RB1 En cuanto a modos de juego me encanta el modo Puntos, esos combates a 5 minutos contra una CPU inmortal (en la que, por cierto, NO se transforma, cosa curiosa, sólo en este modo...), o el modo historia, o el arcade, etc.
Eso sí, las destrucciones del suelo, los golpes cargados a cámara lenta y los derrapes/apoyos en la pared (en los que además puedes contraatacar) se echan mucho de menos
Un saludo.
Bien, lo voy a hacer xDD
Veamos, en primer lugar voy con la jugabilidad. Una evolución del RB1 que a a priori parece complicada pero no lo es mucho mas y da resultados bastante buenos. Por lo tanto se complementa bien. Lo que en mi opinión le da un toque de mas es que los mismos combos ( combinaciones) de perosnajes son distintas con distintos lanzamientos aunque tengan la misma combinacion. Por lo tanto la curva de aprendizaje de los personajes es mucho mas larga y ofrece mas posibilidades si se saben manejar correctamente.Todo esto junto implica que los combos sean bastante dinamicos. Ahora bien si te enganchan en un combo de este tipo, es dificil zafarse. Por cierto, lo mejor el efecto de choque del pj contra el suelo. Es lo que mas me gusta, y el que menos el difuminado de las transmisiones instantaneas, aunque in game no se da cuenta uno. Tambien cabe reseñar que tiene muchos detalles jugables en cuanto a posibilidades de contraataque, cogidas, movimientos y combinaciones.
Como juego de DB me parece bastante bueno ( si excluimos el tema de los graficos). Me ha gustado mucho ( pero mucho) ver e ir desbloqueando las imagenes del anime, da esa sensación de completismo junto con los objetos que tienen otros juegos.No me ha disgustado el modo galaxia porque es lo que buscaba offline, un modo largo, que enseñe y que sea dificil. Encima puedes ir desbloqueando cosas...y claro la ausencia de historia no se salda, pero yo no le suelo dar mucho a las historias.
En cuanto a personajes, soy de los que opinan que la plantilla correcta ( que no perfecta ni completa) es la del RB1 con Dabra y Gohan Saikyo no Shenshi pero si meten de mas y no los hacen clonicos, mola bastante jugar con estos personajes "no comunes" para poder decir: "coño aqui estoy y te voy a ganar con este don nadie". Skins y roturas son iguales que en Rb1 ( que yo recuerde). Las perfectas son las del UT.
Colores, lo comente el otro dia. Hay momentos en los que se consiguen efectos muy anime que no puedes ver bien en los videos. Se dan situaciones sobre todo con los SSJ donde el pelo varia entre dorado y el blanco/amarillo del estado de relax de SSJ. Mola porque se implementa correctamente, si te dan una leche, el aura desaparece y el pelo torna en este color, bastante fiel. Sin embargo, hay otros perosnajes que parecen mas oscuros o plasticosos de lo que deberian. Me he dado cuenta que tiene mucho que ver con la pantalla en la que juegues y el encuadre del personaje.
Las presentaciones están bien, si coges perosnajes comunes te hacen un minidiscurso de intro aceptable y coherente ( exceptuando a broly) pero si mal no recuerdo estaba ya en RB.
En los modos de juego... su distribución no la acabo de ver correcta y la interfaz del juego en general es muy sosa y simple. Menos currada que en el uno.Al igual que el modo torneo, no me gusta nada esa tabla de torneo rotativa. Peor si anda muy muy bien de opciones, y eso me gusta. No puedo decir mucho mas porque es lo único que he probado....
La personalización, menos innovadora que en el uno, pero mas rapida y tradicional. Han pisado sobre seguro, y lo veo bien, porque es mas directo. No esta la opcion de "copiar" y ese era un punto muy a favor del 1 que no entiendo por que se ha perdido, porque ahorraba mucho trabajo. Y sobre el desbloqueo de perosnajes, me gusta que vaya ligado a otro modo que no sea el modo historia como nos tienen habituados.
Sin duda, lo que agradezco mas es lo de las camaras, el juego gana enteros. Menos mal que lo corrigieron, y la verdad esuqe vicio me esta dando lo poco que he jugado, porque he hecho Galaxia con Goku, Vegeta y Zangya...y es la primera vez que no me aburre jugar de seguido con un personaje por el aliciente de saber manejarlo.
Y lo mejor: el reto que supone dominarlo todo, me gustan los retos y "lo complejo" del juego lo hace divertido. Pero entiendo que no todo el mundo busca eso.
Hopefully, they already re-thank their strategy. Or else we would have had a DBZ UT2 next friday. smile Now let's see what they plan for next year. We may have news sooner than we think.
Majin_Vegeta escribió:Yo creo que deverian poner los juego viejos como elultimate battle 22 para descargar por la store, seguro que seria bien cogido por los fans yo por lo menos si pagaria 10 pavos por el
PJP escribió:Este es brutal, el del Budokai 2, junto con el del Final Bout los que mas me gustan.
http://www.youtube.com/watch?v=StZV78F2hO8
vegeta11 escribió:DavitinZ es muy bueno el del ultimate battle 22, gracias por colgarlo.
Super Vegeta escribió:treevax acaba de poner esto en facebookHopefully, they already re-thank their strategy. Or else we would have had a DBZ UT2 next friday. smile Now let's see what they plan for next year. We may have news sooner than we think.
resumiendo, puede que tengamos noticias pronto.
Super Vegeta escribió:treevax acaba de poner esto en facebookHopefully, they already re-thank their strategy. Or else we would have had a DBZ UT2 next friday. smile Now let's see what they plan for next year. We may have news sooner than we think.
resumiendo, puede que tengamos noticias pronto.
Super Vegeta escribió:lo que dice realmente, es que si no se llegan a replantear su estrategia, habrian sacado un ultimate Tenkaichi 2 este viernes en vez del de Kinect y el HD Collection, pero que menos mal que no ha sido asi, y que tendremos noticias antes de lo que pensamos.
Metis Connetis escribió:Yo no me haría muchas ilusiones, un Tenkaichi 2 aún es posible
La pregunta es si valdrá la pena o no...
Lógicamente se nota una dejadez brutal con la franquicia, buena nota de ello está en ese cutre Budokai HD. Si tuviera el 2 hasta me habría planteado pillármelo...
Un saludo.
satan bihotz txiki escribió:Bueno ahora solo espera a saber cuando diran algo , ademas a mi me gustaria saber cuanto tiempo lleva en desarrollo este juego , pienso yo que llevara mas de un año , porque el kinect y el HD budokai no habra requerido un esfuerzo brutal de tiempo y dinero
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Bueno ahora solo espera a saber cuando diran algo , ademas a mi me gustaria saber cuanto tiempo lleva en desarrollo este juego , pienso yo que llevara mas de un año , porque el kinect y el HD budokai no habra requerido un esfuerzo brutal de tiempo y dinero
Un saludete
guerrero_legendario escribió:satan bihotz txiki escribió:Bueno ahora solo espera a saber cuando diran algo , ademas a mi me gustaria saber cuanto tiempo lleva en desarrollo este juego , pienso yo que llevara mas de un año , porque el kinect y el HD budokai no habra requerido un esfuerzo brutal de tiempo y dinero
Un saludete
Y tanto, porque los coleccionistas y demas suelen hacerlo una empresa aparte
Super Vegeta escribió:satan bihotz txiki escribió:Bueno ahora solo espera a saber cuando diran algo , ademas a mi me gustaria saber cuanto tiempo lleva en desarrollo este juego , pienso yo que llevara mas de un año , porque el kinect y el HD budokai no habra requerido un esfuerzo brutal de tiempo y dinero
Un saludete
ademas, el Budokai HD no deberia quitarle tiempo a Spike, puesto que es de Dimps, el que si le quitaria tiempo es el del Kinect.
satan bihotz txiki escribió:Pero has visto las notas que ha tenido el Kinect , muy pesimas, no creas hayan que hecho un esfuerzo titanico
Un saludete
DavitinZ escribió:Metis Connetis escribió:Yo no me haría muchas ilusiones, un Tenkaichi 2 aún es posible
La pregunta es si valdrá la pena o no...
Lógicamente se nota una dejadez brutal con la franquicia, buena nota de ello está en ese cutre Budokai HD. Si tuviera el 2 hasta me habría planteado pillármelo...
Un saludo.
Querras decir un "Ultimate Tenkaichi 2" ,no?? xDD
En ese caso yo no me preocuparia,no me dejaria engañar solo porque se llamara UT2,no por eso tendria que ser malo ni tener los mismos defectos y carencias que el UT,sino mas bien todo lo contrario.Seguramente de haberse decantado por continuar con la saga UT (cosa que veo poco probable),una segunda entrega seria todo lo que no fue la primera,seguro que hubieran vuelto al estilo de lucha normal de los T/RB que tanto demanda la gente,hubieran añadido un numero importante de personajes y hubieran mejorado todo lo bueno que ya tiene el UT,asique no es tan escandalosa la idea de un UT2,mas bien es muy atractiva de hecho!
Super Vegeta escribió:satan bihotz txiki escribió:Pero has visto las notas que ha tenido el Kinect , muy pesimas, no creas hayan que hecho un esfuerzo titanico
Un saludete
lo se, crei que te referias al tiempo que le quita a la compañia para que se ponga con el nuevo.