[Hilo Oficial] Dragon Ball

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vegeta11 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dAUuHlR6wKo

Vaya tiempos aquellos... [buuuaaaa]

Vaya que sí, hace poco me lo pasé en la PSP, es el que tiene a los personajes mas poderosos.
Vaya viciadas me metía [carcajad] todavía lo tengo voy a jugar. [+furioso]
Estos juegos viejos si que los tengo, los de ps2 no.
Esperando el hd.
PJP aqui te dejo un enlace a Vandal con todos los combos del modo raging soul para todos los personajes y sus formas,ademas de una pequeña guia para desbloquear a los distintos personajes en el modo galaxya:

http://www.vandal.net/trucos/ps3/dragon-ball-raging-blast-2/12470

Como te veo tan apurado con este tema xDD
DavitinZ escribió:PJP aqui te dejo un enlace a Vandal con todos los combos del modo raging soul para todos los personajes y sus formas,ademas de una pequeña guia para desbloquear a los distintos personajes en el modo galaxya:

xDDD gracias gracias. Hombre tanto como apurado, diria impaciente. Que quiero ser "el amo" (vease la sobrada) en dos dias y eso no puede ser. Me trollea la maquina a veces, he tenido que repetir varias veces algunas del modo galaxia.

Le echare un vistazo
PJP escribió:
DavitinZ escribió:PJP aqui te dejo un enlace a Vandal con todos los combos del modo raging soul para todos los personajes y sus formas,ademas de una pequeña guia para desbloquear a los distintos personajes en el modo galaxya:

xDDD gracias gracias. Hombre tanto como apurado, diria impaciente. Que quiero ser "el amo" (vease la sobrada) en dos dias y eso no puede ser. Me trollea la maquina a veces, he tenido que repetir varias veces algunas del modo galaxia.

Le echare un vistazo

De nada ;) . Aun recuerdo cuando la maquina me trolleaba a mi jaja.La impaciencia es buena en este juego,llegaras lejos,y ahi estare yo,esperando,al acecho... [ginyo]
Yo para pintar utilizo photoshop, tambien dibujo dragon ball :D aqui os dejo una muestra de uno de mis ultimos dibujos y coloreado con photoshop.
Dibujado a lapiz y escaneado para luego colorearlo en photoshop.
Imagen

Dibujo ya coloreado con Photoshop.
Imagen

Que os parecen ?:D
El coloreado te ha quedado cojonudo. [chulito]
Muy buen coloreado, felicitaciones por tan buen trabajo! Por cierto, se sabe algo más del Heroes de 3ds? Esto está muy paradooooo, a ver si nos dan mas info }:/ .
PJP, ¿cómo llevas el juego?.

No has dado ni unas primeras impresiones ni nada, aunque sean de un juego antiguo, a mí sí me interesa saber que opina la gente, ¡desaborío! XD .

Te lo pongo fácil; ¿qué te parece como juego Dragon Ball? Es decir, fidelidad de ataques, personajes, colores, conversaciones, modos de juego, detalles en general, etc.

Yo mira que todos los días me lo pongo y le doy a uno o dos torneos pero al final me termina aburriendo. Si pongo el modo vs con alguno de mis dos combates preferidos, suelo salir escaldado (Goku vs Cell y Super Vegeta vs Cell 2ª forma), por el tema de las transformaciones de la CPU...

Así que termino casi siempre dándole al RB1 XD En cuanto a modos de juego me encanta el modo Puntos, esos combates a 5 minutos contra una CPU inmortal (en la que, por cierto, NO se transforma, cosa curiosa, sólo en este modo...), o el modo historia, o el arcade, etc.

Eso sí, las destrucciones del suelo, los golpes cargados a cámara lenta y los derrapes/apoyos en la pared (en los que además puedes contraatacar) se echan mucho de menos :(

Un saludo.
¿Como va el tema de los juegos? Hace mucho tiempo que no me paso por aquí y no me quiero leer 100 páginas para enterarme XD ¿Algún proyecto tienen estos desastres o como siempre?

Saludos!
bambambambam escribió:Yo para pintar utilizo photoshop, tambien dibujo dragon ball :D aqui os dejo una muestra de uno de mis ultimos dibujos y coloreado con photoshop.
Imagen

Imagen

Esta chulo!! Sobretodo el color que le has dado,muy muy acertado y fiel al original.Yo es que lo de dibujar copiando no lo hago desde hace muchos años,salvo retratos de personas reales que si que las copio claro xDD Todos mis dibujos son de imaginacion y a boli directamente,es mas,no dibujo un Goku desde hace mil,solo dibujo personajes de mi comic (como el que os he enseñado).

Y que programa de photoshop utilizas?? Me puedes pasar el enlace??

Hatake-Kakashi escribió:¿Como va el tema de los juegos? Hace mucho tiempo que no me paso por aquí y no me quiero leer 100 páginas para enterarme XD ¿Algún proyecto tienen estos desastres o como siempre?

Saludos!

A dos velas! Segun el compañero Satan,Treevax dice que las cosas van por buen camino y que tengamos paciencia,que lo bueno esta por venir,pero no hay nada de info...
DavitinZ escribió:
bambambambam escribió:Yo para pintar utilizo photoshop, tambien dibujo dragon ball :D aqui os dejo una muestra de uno de mis ultimos dibujos y coloreado con photoshop.
Imagen

Imagen

Esta chulo!! Sobretodo el color que le has dado,muy muy acertado y fiel al original.Yo es que lo de dibujar copiando no lo hago desde hace muchos años,salvo retratos de personas reales que si que las copio claro xDD Todos mis dibujos son de imaginacion y a boli directamente,es mas,no dibujo un Goku desde hace mil,solo dibujo personajes de mi comic (como el que os he enseñado).

Y que programa de photoshop utilizas?? Me puedes pasar el enlace??

Hola, tengo dibujos inventados por mi pero esos aun no los coloree.

Respecto a lo del Photoshop utilizo el Photoshop CS5 en su version portable (si lo pones en google no creo que tengas problemas para encontrarlo).
No es dificil colorear y por youtube hay videos que muestran como hacerlo, si te interesa echarles un vistazo te puedo pasar los videos que mire yo. ese dibujo por ejemplo tardé unas 3 horas o 4 haciendo las lineas y luego el coloreado.
Una vez le pillas el truco lo haces todo rapido y casi sin problemas
Metis Connetis escribió:PJP, ¿cómo llevas el juego?.

No has dado ni unas primeras impresiones ni nada, aunque sean de un juego antiguo, a mí sí me interesa saber que opina la gente, ¡desaborío! XD .

Te lo pongo fácil; ¿qué te parece como juego Dragon Ball? Es decir, fidelidad de ataques, personajes, colores, conversaciones, modos de juego, detalles en general, etc.

Yo mira que todos los días me lo pongo y le doy a uno o dos torneos pero al final me termina aburriendo. Si pongo el modo vs con alguno de mis dos combates preferidos, suelo salir escaldado (Goku vs Cell y Super Vegeta vs Cell 2ª forma), por el tema de las transformaciones de la CPU...

Así que termino casi siempre dándole al RB1 XD En cuanto a modos de juego me encanta el modo Puntos, esos combates a 5 minutos contra una CPU inmortal (en la que, por cierto, NO se transforma, cosa curiosa, sólo en este modo...), o el modo historia, o el arcade, etc.

Eso sí, las destrucciones del suelo, los golpes cargados a cámara lenta y los derrapes/apoyos en la pared (en los que además puedes contraatacar) se echan mucho de menos :(

Un saludo.

Bien, lo voy a hacer xDD

Veamos, en primer lugar voy con la jugabilidad. Una evolución del RB1 que a a priori parece complicada pero no lo es mucho mas y da resultados bastante buenos. Por lo tanto se complementa bien. Lo que en mi opinión le da un toque de mas es que los mismos combos ( combinaciones) de perosnajes son distintas con distintos lanzamientos aunque tengan la misma combinacion. Por lo tanto la curva de aprendizaje de los personajes es mucho mas larga y ofrece mas posibilidades si se saben manejar correctamente.Todo esto junto implica que los combos sean bastante dinamicos. Ahora bien si te enganchan en un combo de este tipo, es dificil zafarse. Por cierto, lo mejor el efecto de choque del pj contra el suelo. Es lo que mas me gusta, y el que menos el difuminado de las transmisiones instantaneas, aunque in game no se da cuenta uno. Tambien cabe reseñar que tiene muchos detalles jugables en cuanto a posibilidades de contraataque, cogidas, movimientos y combinaciones.

Como juego de DB me parece bastante bueno ( si excluimos el tema de los graficos). Me ha gustado mucho ( pero mucho) ver e ir desbloqueando las imagenes del anime, da esa sensación de completismo junto con los objetos que tienen otros juegos.No me ha disgustado el modo galaxia porque es lo que buscaba offline, un modo largo, que enseñe y que sea dificil. Encima puedes ir desbloqueando cosas...y claro la ausencia de historia no se salda, pero yo no le suelo dar mucho a las historias.

En cuanto a personajes, soy de los que opinan que la plantilla correcta ( que no perfecta ni completa) es la del RB1 con Dabra y Gohan Saikyo no Shenshi pero si meten de mas y no los hacen clonicos, mola bastante jugar con estos personajes "no comunes" para poder decir: "coño aqui estoy y te voy a ganar con este don nadie". Skins y roturas son iguales que en Rb1 ( que yo recuerde). Las perfectas son las del UT.

Colores, lo comente el otro dia. Hay momentos en los que se consiguen efectos muy anime que no puedes ver bien en los videos. Se dan situaciones sobre todo con los SSJ donde el pelo varia entre dorado y el blanco/amarillo del estado de relax de SSJ. Mola porque se implementa correctamente, si te dan una leche, el aura desaparece y el pelo torna en este color, bastante fiel. Sin embargo, hay otros perosnajes que parecen mas oscuros o plasticosos de lo que deberian. Me he dado cuenta que tiene mucho que ver con la pantalla en la que juegues y el encuadre del personaje.

Las presentaciones están bien, si coges perosnajes comunes te hacen un minidiscurso de intro aceptable y coherente ( exceptuando a broly) pero si mal no recuerdo estaba ya en RB.

En los modos de juego... su distribución no la acabo de ver correcta y la interfaz del juego en general es muy sosa y simple. Menos currada que en el uno.Al igual que el modo torneo, no me gusta nada esa tabla de torneo rotativa. Peor si anda muy muy bien de opciones, y eso me gusta. No puedo decir mucho mas porque es lo único que he probado....

La personalización, menos innovadora que en el uno, pero mas rapida y tradicional. Han pisado sobre seguro, y lo veo bien, porque es mas directo. No esta la opcion de "copiar" y ese era un punto muy a favor del 1 que no entiendo por que se ha perdido, porque ahorraba mucho trabajo. Y sobre el desbloqueo de perosnajes, me gusta que vaya ligado a otro modo que no sea el modo historia como nos tienen habituados.

Sin duda, lo que agradezco mas es lo de las camaras, el juego gana enteros. Menos mal que lo corrigieron, y la verdad esuqe vicio me esta dando lo poco que he jugado, porque he hecho Galaxia con Goku, Vegeta y Zangya...y es la primera vez que no me aburre jugar de seguido con un personaje por el aliciente de saber manejarlo.

Y lo mejor: el reto que supone dominarlo todo, me gustan los retos y "lo complejo" del juego lo hace divertido. Pero entiendo que no todo el mundo busca eso.
+1 PJP

Y conforme vayas jugando mas y mas,iras descubriendo mas posibilidades en combate para todos los personajes,mira el tiempo que llevo yo jugando (y ademas todos los dias desde hace ya largo tiempo) y aun sigo descubriendo cosas ;)
es un juego casi eterno, siempre se puede encontrar nuevas formas de jugar, eso si, lo que no hay que hacer es intentar ganar spameando a saco lo que ya sabes, es mejor ir perfeccionando la forma de jugar con un personaje que te guste e intentar sacarle el jugo.
Yo creo que con el raging blast 2 el tiempo de espera para el del año que viene sera mas corto. [+risas]
Se tarda mucho en perfeccionar el estilo al máximo ( o imposible )
Ganas de un raging blast 3. [babas]
Hatake-Kakashi escribió:¿Como va el tema de los juegos? Hace mucho tiempo que no me paso por aquí y no me quiero leer 100 páginas para enterarme XD ¿Algún proyecto tienen estos desastres o como siempre?

Saludos!

me da que nada nuevo bajo el sol, habia entrado precisamente a ello pero.............. joder ni del exclusivo de 3ds se sabe nada y eso que lleva anunciado casi desde que salio la consola...
PJP escribió:
Metis Connetis escribió:PJP, ¿cómo llevas el juego?.

Un saludo.

Bien, lo voy a hacer xDD

Veamos, en primer lugar voy con la jugabilidad. Una evolución del RB1 que a a priori parece complicada pero no lo es mucho mas y da resultados bastante buenos. Por lo tanto se complementa bien. Lo que en mi opinión le da un toque de mas es que los mismos combos ( combinaciones) de perosnajes son distintas con distintos lanzamientos aunque tengan la misma combinacion. Por lo tanto la curva de aprendizaje de los personajes es mucho mas larga y ofrece mas posibilidades si se saben manejar correctamente.Todo esto junto implica que los combos sean bastante dinamicos. Ahora bien si te enganchan en un combo de este tipo, es dificil zafarse. Por cierto, lo mejor el efecto de choque del pj contra el suelo. Es lo que mas me gusta, y el que menos el difuminado de las transmisiones instantaneas, aunque in game no se da cuenta uno. Tambien cabe reseñar que tiene muchos detalles jugables en cuanto a posibilidades de contraataque, cogidas, movimientos y combinaciones.

Como juego de DB me parece bastante bueno ( si excluimos el tema de los graficos). Me ha gustado mucho ( pero mucho) ver e ir desbloqueando las imagenes del anime, da esa sensación de completismo junto con los objetos que tienen otros juegos.No me ha disgustado el modo galaxia porque es lo que buscaba offline, un modo largo, que enseñe y que sea dificil. Encima puedes ir desbloqueando cosas...y claro la ausencia de historia no se salda, pero yo no le suelo dar mucho a las historias.

En cuanto a personajes, soy de los que opinan que la plantilla correcta ( que no perfecta ni completa) es la del RB1 con Dabra y Gohan Saikyo no Shenshi pero si meten de mas y no los hacen clonicos, mola bastante jugar con estos personajes "no comunes" para poder decir: "coño aqui estoy y te voy a ganar con este don nadie". Skins y roturas son iguales que en Rb1 ( que yo recuerde). Las perfectas son las del UT.

Colores, lo comente el otro dia. Hay momentos en los que se consiguen efectos muy anime que no puedes ver bien en los videos. Se dan situaciones sobre todo con los SSJ donde el pelo varia entre dorado y el blanco/amarillo del estado de relax de SSJ. Mola porque se implementa correctamente, si te dan una leche, el aura desaparece y el pelo torna en este color, bastante fiel. Sin embargo, hay otros perosnajes que parecen mas oscuros o plasticosos de lo que deberian. Me he dado cuenta que tiene mucho que ver con la pantalla en la que juegues y el encuadre del personaje.

Las presentaciones están bien, si coges perosnajes comunes te hacen un minidiscurso de intro aceptable y coherente ( exceptuando a broly) pero si mal no recuerdo estaba ya en RB.

En los modos de juego... su distribución no la acabo de ver correcta y la interfaz del juego en general es muy sosa y simple. Menos currada que en el uno.Al igual que el modo torneo, no me gusta nada esa tabla de torneo rotativa. Peor si anda muy muy bien de opciones, y eso me gusta. No puedo decir mucho mas porque es lo único que he probado....

La personalización, menos innovadora que en el uno, pero mas rapida y tradicional. Han pisado sobre seguro, y lo veo bien, porque es mas directo. No esta la opcion de "copiar" y ese era un punto muy a favor del 1 que no entiendo por que se ha perdido, porque ahorraba mucho trabajo. Y sobre el desbloqueo de perosnajes, me gusta que vaya ligado a otro modo que no sea el modo historia como nos tienen habituados.

Sin duda, lo que agradezco mas es lo de las camaras, el juego gana enteros. Menos mal que lo corrigieron, y la verdad esuqe vicio me esta dando lo poco que he jugado, porque he hecho Galaxia con Goku, Vegeta y Zangya...y es la primera vez que no me aburre jugar de seguido con un personaje por el aliciente de saber manejarlo.

Y lo mejor: el reto que supone dominarlo todo, me gustan los retos y "lo complejo" del juego lo hace divertido. Pero entiendo que no todo el mundo busca eso.

Gracias por las impresiones ;)

Para el modo galaxia, un consejo; no te obsesiones en conseguir el 100% de cada personaje uno a uno, porque hasta que tengas todos los personajes y más objetos no podrás en algunas pantallas. Recuerdo una en especial con Goku que tienes que acabar con Nappa en modo Alma Furiosa que hasta que di con la combinación perfecta de objetos para maximizar el daño se me hizo imposible...

Y se me olvidó mencionar otra cosa que tiene este juego que también está bien; por fin, tras tantísimos años, puedes elegir quién lleva la máquina en el modo torneo. A la larga no vale la pena cambiarlo porque los resultados de los combates son aleatorios, pero mola [+risas]

Un saludo.
que grandisimo juego hyper dimension hoy en dia es uno de los juegos mas valorados
vegeta11 escribió:El mejor opening de todos [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=WXv2HaQ2epg

+1

Aunque hay que reconocer que el opening del Ultimate Tenkaichi tambien esta bastante fresco.La gran diferencia entre ambos,sin duda alguna,es el estilo de dibujo:El del Final Bout,por ser antiguo,aun conserva el dibujo guapo del anime (el de los capitulos bien dibujados) y el del UT es el actual,el de todos los openings desde el Budokai 2 si no recuerdo mal,y como que no me termina de cuajar este estilo de dibujo...

Y para opening guapo,con unos dibujos de la hostia,tambien tenemos este:

http://youtu.be/mHMdgmwwnIg

Otro factor que hace especial al opening del Final Bout es la musica,buah...me pongo nostalgico...
Este es brutal, el del Budokai 2, junto con el del Final Bout los que mas me gustan.

http://www.youtube.com/watch?v=StZV78F2hO8
DavitinZ es muy bueno el del ultimate battle 22, gracias por colgarlo. [oki]

Por cierto en diciembre la V-JUMP ( la primera con hace saber algo de los juegos de dragon ball ) tiene un acto importante podemos considerarlo como un buen escenario para anunciar algo ?
treevax acaba de poner esto en facebook

Hopefully, they already re-thank their strategy. Or else we would have had a DBZ UT2 next friday. smile Now let's see what they plan for next year. We may have news sooner than we think.

resumiendo, puede que tengamos noticias pronto.
Sin duda me quedo con los 2 de PSX.
openings que no sea anime, los mas potables son los de Budokai 1 japones, Raging Blast 2, Infinite World, y el del primer Sparking! en japones.

los de Sparking! Neo y el Raging Blast no me gusta nada el opening, solo las canciones, y el de Sparking! Meteor esta regularcete el video.

https://www.youtube.com/watch?v=2FmKGZZNggI
Yo creo que deverian poner los juego viejos como elultimate battle 22 para descargar por la store, seguro que seria bien cogido por los fans yo por lo menos si pagaria 10 pavos por el :)
Majin_Vegeta escribió:Yo creo que deverian poner los juego viejos como elultimate battle 22 para descargar por la store, seguro que seria bien cogido por los fans yo por lo menos si pagaria 10 pavos por el :)

mejor el Shin Butoden, que era bastante mejor siendo casi igual, al menos tiraban kames de verdad.
aunque lo suyo es un Legends remasterizado con sprites redibujados, que sigue siendo uno de los grandes.
PJP escribió:Este es brutal, el del Budokai 2, junto con el del Final Bout los que mas me gustan.

http://www.youtube.com/watch?v=StZV78F2hO8

Si,la verdad es que el del Budokai 2 esta bastante bien.

vegeta11 escribió:DavitinZ es muy bueno el del ultimate battle 22, gracias por colgarlo.

[oki]

Super Vegeta escribió:treevax acaba de poner esto en facebook

Hopefully, they already re-thank their strategy. Or else we would have had a DBZ UT2 next friday. smile Now let's see what they plan for next year. We may have news sooner than we think.

[plas] [plas] [plas]

VAMOOSSSS!!!!!!!! Joer que ganas ya de saber algo leches...nunca un juego de DB se habia hecho esperar tanto.Esperemos que la espera merezca la pena [babas]
Super Vegeta escribió:treevax acaba de poner esto en facebook

ojala y sea prontoo¡¡ :)

rezemos por un raging blast 3
lo que dice realmente, es que si no se llegan a replantear su estrategia, habrian sacado un ultimate Tenkaichi 2 este viernes en vez del de Kinect y el HD Collection, pero que menos mal que no ha sido asi, y que tendremos noticias antes de lo que pensamos.

y yo lo que pienso, que si hace 2 años no hubieran ido con el cuento a Namco Bandai con las cosas, como que la jugabilidad era muy complicada y que querian mas fanservice,etc... se hubiese terminado el Raging Blast 3 y es lo que habria salido en vez del Ultimate tenkaichi, vamos, que las capturas y tal que vieron en la famosa entrevista, iba a ser Raging Blast 3 y acabo convirtiendose en Ultimate Tenkaichi a ultima hora, sin meter lo que ya iban a hacer por cambiar la jugabilidad y hacer lo que hicieron.
pero en fin, a ver si esta vez va la buena.
Super Vegeta escribió:lo que dice realmente, es que si no se llegan a replantear su estrategia, habrian sacado un ultimate Tenkaichi 2 este viernes en vez del de Kinect y el HD Collection, pero que menos mal que no ha sido asi, y que tendremos noticias antes de lo que pensamos.

Menos mal...

A ver que sacan...si por ahora lo poco que haya visto o lo poco que le hayan contado, a Trevax le gusta,es que va por buen camino...al menos da para tener un minimo apice de esperanza...pero minimo.
Yo no me haría muchas ilusiones, un Tenkaichi 2 aún es posible :(

La pregunta es si valdrá la pena o no...

Lógicamente se nota una dejadez brutal con la franquicia, buena nota de ello está en ese cutre Budokai HD. Si tuviera el 2 hasta me habría planteado pillármelo...

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Yo no me haría muchas ilusiones, un Tenkaichi 2 aún es posible :(

Lógicamente se nota una dejadez brutal con la franquicia, buena nota de ello está en ese cutre Budokai HD. Si tuviera el 2 hasta me habría planteado pillármelo...

Un saludo.

Querras decir un "Ultimate Tenkaichi 2" ,no?? xDD

En ese caso yo no me preocuparia,no me dejaria engañar solo porque se llamara UT2,no por eso tendria que ser malo ni tener los mismos defectos y carencias que el UT,sino mas bien todo lo contrario.Seguramente de haberse decantado por continuar con la saga UT (cosa que veo poco probable),una segunda entrega seria todo lo que no fue la primera,seguro que hubieran vuelto al estilo de lucha normal de los T/RB que tanto demanda la gente,hubieran añadido un numero importante de personajes y hubieran mejorado todo lo bueno que ya tiene el UT,asique no es tan escandalosa la idea de un UT2,mas bien es muy atractiva de hecho!
Si al final es un UT2 debería de corregir todos los errores del anterior y hacercarse mas a que fuera un Raging Blast 3, veremos que dicen en unos días...
Yo me lo pillare, a mi me puede...
Dudo que digan algo, quizas sea mas un comunicado en plan "Estamos trabajando"
Treevax esta empecando a soltar cosas, eso significa que las cosas van rápidas :)
Bueno ahora solo espera a saber cuando diran algo , ademas a mi me gustaria saber cuanto tiempo lleva en desarrollo este juego , pienso yo que llevara mas de un año , porque el kinect y el HD budokai no habra requerido un esfuerzo brutal de tiempo y dinero [sonrisa]
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Bueno ahora solo espera a saber cuando diran algo , ademas a mi me gustaria saber cuanto tiempo lleva en desarrollo este juego , pienso yo que llevara mas de un año , porque el kinect y el HD budokai no habra requerido un esfuerzo brutal de tiempo y dinero [sonrisa]
Un saludete

Y tanto, porque los coleccionistas y demas suelen hacerlo una empresa aparte [+risas]
satan bihotz txiki escribió:Bueno ahora solo espera a saber cuando diran algo , ademas a mi me gustaria saber cuanto tiempo lleva en desarrollo este juego , pienso yo que llevara mas de un año , porque el kinect y el HD budokai no habra requerido un esfuerzo brutal de tiempo y dinero [sonrisa]
Un saludete

ademas, el Budokai HD no deberia quitarle tiempo a Spike, puesto que es de Dimps, el que si le quitaria tiempo es el del Kinect.
guerrero_legendario escribió:
Un saludete

Y tanto, porque los coleccionistas y demas suelen hacerlo una empresa aparte [+risas]

Enserio me dices que los HD los hace siempre una empresa a parte ¬_¬ , pues vaya mas motivos para que le hayan dedicado un tiempo sufiente para que sea un buen producto
Super Vegeta escribió:
Un saludete

ademas, el Budokai HD no deberia quitarle tiempo a Spike, puesto que es de Dimps, el que si le quitaria tiempo es el del Kinect.

Pero has visto las notas que ha tenido el Kinect , muy pesimas, no creas hayan que hecho un esfuerzo titanico [qmparto]
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Pero has visto las notas que ha tenido el Kinect , muy pesimas, no creas hayan que hecho un esfuerzo titanico [qmparto]
Un saludete

lo se, crei que te referias al tiempo que le quita a la compañia para que se ponga con el nuevo.
DavitinZ escribió:
Metis Connetis escribió:Yo no me haría muchas ilusiones, un Tenkaichi 2 aún es posible :(

Un saludo.

Querras decir un "Ultimate Tenkaichi 2" ,no?? xDD

En ese caso yo no me preocuparia,no me dejaria engañar solo porque se llamara UT2,no por eso tendria que ser malo ni tener los mismos defectos y carencias que el UT,sino mas bien todo lo contrario.Seguramente de haberse decantado por continuar con la saga UT (cosa que veo poco probable),una segunda entrega seria todo lo que no fue la primera,seguro que hubieran vuelto al estilo de lucha normal de los T/RB que tanto demanda la gente,hubieran añadido un numero importante de personajes y hubieran mejorado todo lo bueno que ya tiene el UT,asique no es tan escandalosa la idea de un UT2,mas bien es muy atractiva de hecho!

eso pienso yo que si es un ultimate tenkaichi 2 corregiran por lo menos el gran fallo que tiene, que es la jugabilidad(volviendo al estilo anterior) y mejoraran sus puntos fuertes aprovechandose ademas de lo que ya tienen de otros juegos,lo que puede dar un juegazo,pero a saber alomejor la vuelven a liar
Tengo entendido que los HD los hace una empresa diferente a las que hicieron el juego original, supongo que solo se dedicarán a ir sacando los HD que el público pida o vean que van a tener buenas ventas.
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Pero has visto las notas que ha tenido el Kinect , muy pesimas, no creas hayan que hecho un esfuerzo titanico [qmparto]
Un saludete

lo se, crei que te referias al tiempo que le quita a la compañia para que se ponga con el nuevo.

Yo espero que lleven por lo menos 4 o 5 meses de desarrollo mas lo que, quede de salida.
Y sospechas aparte , que viendo lo que traen este año(kinect y HD budokai) es de suponer que estaran realizando algo bueno y con tiempo.
Un saludete
Acaba de poner un fan en el Facebook :

Dragon Ball Z: Budokai HD Collection - Comparison with the original image

Inevitably, this has changed.

With its success and trophies, Dragon Ball Z: Budokai HD Collection will allow us to relive the most epic first and third parts of the trilogy in a remastered version. Reworked animations, light effects and improved quality generally highly optimized titles will obviously all technical assets to convince us. But rather than rhetoric, Namco Bandai has decided to show the evolution of graphics project compared to the originals through a few catches.

If in combat improvement is clear and precise but not perfect, the developers have not bothered to start the development of the project but having just topspin, it is for the menus that the difference is felt most the redesign was certainly full. To see all of our own peepers on our consoles, go in stores from November 2.
Creo que deberiais rebajar el hype a minimos, no creo que hagan ningun anuncio de ningun tipo. Pues nunca la saga Dragon Ball en sobremesa ha sido anunciada sobre estas fechas. Quizas hagan una alusión o algo en plan "Estamos haciendo un juego para fans" o algo asi.
entre el feedback de treevax y el que yo les he mandado en colaboracion con shonen y satan bihotz txiki, deberian tener material de sobra.
22646 respuestas