[Hilo Oficial] Dragon Ball

guerrero_legendario escribió:Creo que deberiais rebajar el hype a minimos, no creo que hagan ningun anuncio de ningun tipo. Pues nunca la saga Dragon Ball en sobremesa ha sido anunciada sobre estas fechas. Quizas hagan una alusión o algo en plan "Estamos haciendo un juego para fans" o algo asi.

Yo tambien prefiero ser prudente , primero, lo mejor es esperar lo que dicen y luego hacernos la idea.
Ya tenemos los cojones un poco pelaus XD con los juegos de dragon ball esta generacion.
Un saludete
¿Servirá de algo ese feedback? ¿Servirá de algo ese documento que se curró Treevax?.

Yo creo que no, porque me gustaría a mi leer esos comentarios en los que se basaron para hacer el UT...

Un saludo.
que curioso... queria mirar la BGM del DBZ for Kinect, para ver si tenia musicas de una supuesta version japonesa, asi que me puse a mirar sus archivos por si era diferente a las de los Raging Blast y Ultimate Tenkaichi, pero no, no tiene pistas de la serie, pero mirad que he encontrado

Imagen

mirad la fecha de los archivos, las de todos son del año pasado, del 2011.

ahora mirad la fecha de los arhivos de una imagen sacada de mi tutorial, que corresponde a Ultimate Tenkaichi

Imagen

2011 tambien, y con muy poca diferencia en las fechas.

es decir, el juego lo tenian ya listo el año pasado? los unicos archivos que tienen fecha de este año es el OVA de Bardock SSJ, y el video del final del juego.
Super Vegeta escribió:que curioso... queria mirar la BGM del DBZ for Kinect, para ver si tenia musicas de una supuesta version japonesa, asi que me puse a mirar sus archivos por si era diferente a las de los Ragong Blast y Ultimate Tenkaichi, pero no, no tiene pistas de la serie, pero mirad que he encontrado

Imagen

mirad la fecha de los archivos, las de todos son del año pasado, del 2011.

ahora mirad la fecha de los arhivos de una imagen sacada de mi tutorial, que corresponde a Ultimate Tenkaichi

Imagen

2011 tambien, y con muy poca diferencia en las fechas.

es decir, el juego lo tenian ya listo el año pasado? los unico archivos que tienen fecha de este año es el OVA de Bardock SSJ, y el video del final del juego.

Que Spike se ha estado tocando los huevos toda la generación es evidente sin sacar esas capturas xDD

guerrero_legendario escribió:Creo que deberiais rebajar el hype a minimos, no creo que hagan ningun anuncio de ningun tipo. Pues nunca la saga Dragon Ball en sobremesa ha sido anunciada sobre estas fechas. Quizas hagan una alusión o algo en plan "Estamos haciendo un juego para fans" o algo asi.

Yo dudo que se anuncie nada por estas fechas. Y si anuncian algo es lo que dices, un estamos haciendo el juego o el título del juego y ya.
me equivocaba, si que hay archivos del 2012, esta captura es de donde estan las pistas de la musica

Imagen

en la ultima se puede ver.

y hay mas archivos aun, pero todas las fechas no pasan de febrero como mucho, algo raro, puesto que tanto ambos Raging Blast, como Ultimate Tenkaichi las fechas de sus archivos eran de como mucho 2 o 3 meses de antes del lanzamiento.
Pues gracias a tus dotes detectivescas [sonrisa] , esta claro que el kinect no les ha llevado mucho tiempo.
Ahora bien este supuesto proyecto cuanto tiempo lo llevan desarrollando y cuando lo sacaran? Buenas preguntas.
Un saludete
Eso sera la fecha de creacion de los archivos. Los elementos nuevos los habran metido y el resto pues ya sabemos de donde los han sacado, pero el juego lo mismo esta hecho en 2012, con cosas que ya tenian en 2011. Vamos tampoco entiendo una mierda de esto...
Super Vegeta escribió:me equivocaba, si que hay archivos del 2012, esta captura es de donde estan las pistas de la musica

Imagen

en la ultima se puede ver.

y hay mas archivos aun, pero todas las fechas no pasan de febrero como mucho, algo raro, puesto que tanto ambos Raging Blast, como Ultimate Tenkaichi las fechas de sus archivos eran de como mucho 2 o 3 meses de antes del lanzamiento.

No me extraña, si lo anunciaron en Marzo. Han esperado hasta ahora para sacarlo con el Budkai HD y hacer el balance fiscal en estas fechas. Vamos lo habitual.

A ver si en diciembre con eso de que seguramnete haya otro trailer de la pelicula, digan algo.
pues justamente por eso, la diferencia de fecha con respecto a los archivos de los anteriores es bastante grande, aunque el montaje final se hiciera algo antes de ponerlo a la venta.

y mas que investigar lo que yo buscaba eran las musicas, a ver si tenia la de la serie como los anteriores, pero que va, solo tiene esas de la captura, que son las mismas que las de Ultimate Tenkaichi, menos una, asi que no me ha servido para nada, solo para darme cuenta que este es el mas reciclado de todos.

por cierto, tambien estaba este video

http://www.youtube.com/watch?v=tIXw3M0oHkI

la musica es una pista que estaba de otros juegos y se la he puesto, ya que este video no tenia musica en si, y por supuesto en el juego tiene mucha mas resolucion, pero pasaba de subir un video tocho a youtube.
Cuanta expectación que tiene el supuesto nuevo juego [+risas]

Por cierto si el " juego nuevo " tiene ya casi un año de desarrollo ( si llevan trabajando desde el UT ) podrían enseñar algo o el titulo del juego o un poco de información. }:/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imágenes comparativas del Dragon Ball Z Budokai HD Collection (SD vs HD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui teneis más: http://gematsu.com/gallery/dragon-ball-z-budokai-hd-collection/october-19-2012/

Como veis no sólo le han subido la resolución, lo han retocado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Texturas y brillos mejorados, añaden logros y no se que mas le meterán pero se de uno que no lo comprará.
alkaiser69 escribió:Texturas y brillos mejorados, añaden logros y no se que mas le meterán pero se de uno que no lo comprará.

Yo lo comprare por el mero hecho de tenerlos todos,pero me parece muy feo el hecho de que no le hayan metido un modo online (que no les costaba na!) como aliciente por ser un juego tan machacado ya,de la pasada generacion.Por lo queseguramente no lo jugare..(mentira,no voy a ser tan hipocrita xD,claro que lo jugare).

Aunque es cierto que no se merecen que se lo compre...
no me gusta nada como quedan los brillos nuevos en el Budokai 3 HD, Goku y Krilin parece que han salido de un bukkake XD

el Budokai 1 HD si que esta bastante mejor que el original, aunque deberia tener cell shading como el de gamecube, pero bueno.

ademas, las fotos de los originales estan muy mal tomadas, con poco brillo y alguna incluso parece que ha salido movida, vamos el truco de siempre para hacer creer que las versiones HD son mejores.

tambien parece que al igual que Devil May Cry HD Collection, el juego esta en 16:9, pero los menus en 4:3, espero que con el opening no pase igual.
Pues habra que comprarlo pero de aqui un par de años primero los de playdia
se ham lucido este año el tenkaichi 3 malo malo el kinect malo malo y este que viene no trae casi novedades
A mi me pika la curiosidad por el budokai 1, pero no creo que lo compre.
La verdad, a estas alturas lo unico decente es el Raging blast 2, porque lo demas .........
Un saludete
a decir verdad me gustaria verlos en movimiento comparando, quiero saber si van igual que las versiones PAL o van como las NTSC, las japonesas NTSC ya de por si soportaban progresivo, al menos el 3 y iban bastante mas rapidas que las PAL.
(mensaje borrado)
es vergonzoso lo que está haciendo esta gente de namco con dragon ball, el año pasado con el tenkaichi, nunca vi un juego que no se pudiera jugar, es como ver un DVD. y ahora con el budokai hd y el kinect, en los cuales no hicieron prácticamente ningún esfuerzo. inentendible la manera en la que están arruinando esta gran serie, una verdadera lástima
Se me pone la piel de gallina al ver esto: ( catalan ) [barret] como yo [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=PqVV7A_5-kc

Simplemente dragon ball es la polla!!!!! [buuuaaaa]
RafaelNd escribió:es vergonzoso lo que está haciendo esta gente de namco con dragon ball, el año pasado con el tenkaichi, nunca vi un juego que no se pudiera jugar, es como ver un DVD. y ahora con el budokai hd y el kinect, en los cuales no hicieron prácticamente ningún esfuerzo. inentendible la manera en la que están arruinando esta gran serie, una verdadera lástima

la verdad es que si lo del kinect supongo que querian hacer otro tipo de juego pero les salio esa mierda,aunque bueno tiene un pase esa cagada por ser con el sistema ese y tal y lo del hd pues me parece un poco tomadura de pelo,tendria que estar el budokai 3 y el tenkaichi 3 y despues si querian poner uno mas pues el tenkaichi 2 que tenia un buen modo historia,bueno aunque esa es mi opinion que no me atraen del todo los budokai,una pasta que me ahorro tb es cierto,si algun dia sacan el hd del tenkaichi entonces puede que si lo pille pero solo si merece la pena y no es un copy-paste de manual
Estos dos juegos se han hecho para cumplir el contrato de 1 juego anual y para dar tiempo al " nuevo " :O
Los brillos que le han puesto a Budokai 3 son completamente prescindibles, no quedan bien y hasta molestan. Para meter eso, mejor que lo dejen como estaba. Con Budokai 1 la cosa queda mejor, pero personalmente tengo que fijarme mucho para darme cuenta de las bondades que ha traído la versión en alta definición. Supongo que a la hora de jugar será más notorio el cambio para bien en el caso de Budokai 1 porque de verdad, lo veo algo suave.
Son un poco rastreros al hacerle esas fotos a los Budokai 1 y 3 originales a 16:9 cuando ambos juegos no traían opción para dicho modo...
Hola, me he encontrado con unos gif's que me gustaría que viese, haber si vosotros que estáis mas al día me sabéis decir de donde han salido.
Imagen

Imagen

Imagen
Es de una OVA interactiva que salió para la consola playdia si no estoy equivocado.
Astral escribió:Es de una OVA interactiva que salió para la consola playdia si no estoy equivocado.

Pero dentro del juego de Playdia ¿no? porque de las ova's comerciales no me suenan (las que salieron a la venta a la vez que los juegos de nes)
Ni idea, pero vamos que la peli se puede encontrar en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=OAZtZhFBrv0
Astral escribió:Ni idea, pero vamos que la peli se puede encontrar en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=OAZtZhFBrv0

Es verdad!, ya he visto la escena, no recordaba ese momento. Gracias :)
El titulo si no recuerdo mal es DRAGON BALL Z Atsumare! Goku world (Terebikko)
Imagen
es un juego interactivo que se jugaba con un telefono y una cinta de video VHS en el cual te podian llamar goku y compañia y te hacian preguntas y es recordando cosas que pasaron en la serie.
Y al final hay un combate bastante cutre... (No dire contra quien por si la quereis ver ) ;)

No tiene nada que ver con la PlayDia, los de esta consola son el plan para erradicar a los saiyans
Yo vi esa "ova" hace no mucho xDD Su nombre en castellano es : ¡Reuniros! El mundo de Goku.

Pongo un enlace para que podais verla,pero vamos,que es una especie como de capitulo intercativo,donde los propios personajes hacen preguntas sobre determinados momentos del anime,etc.,...aunque no deja de ser curioso verlo solo por tratarse de DB:

http://www.shurweb.es/videos/dragon-ball-z-reuniros-el-mundo-de-goku-vose/

PD: En ese mismo enlace,si pinchais en "otras temporadas","extras" y demas,encontrareis OVAS en VOSE,en castellano,capitulos de Kai,Z,GT,etc.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:Yo vi esa "ova" hace no mucho xDD Su nombre en castellano es : ¡Reuniros! El mundo de Goku.

Pongo un enlace para que podais verla,pero vamos,que es una especie como de capitulo intercativo,donde los propios personajes hacen preguntas sobre determinados momentos del anime,etc.,...aunque no deja de ser curioso verlo solo por tratarse de DB:

PD: En ese mismo enlace,si pinchais en "otras temporadas","extras" y demas,encontrareis OVAS en VOSE,en castellano,capitulos de Kai,Z,GT,etc.

Muchas gracias por el aporte, varias de la que están no sabía ni que existían.
alkaiser69 escribió:
DavitinZ escribió:Yo vi esa "ova" hace no mucho xDD Su nombre en castellano es : ¡Reuniros! El mundo de Goku.

Muchas gracias por el aporte, varias de la que están no sabía ni que existían.

De nada,para eso estamos xDD
Los 5 mejores opening de juegos de DBZ ( para mi ) :

1- Dragon Ball Final Bout: http://www.youtube.com/watch?v=WXv2HaQ2epg

2- Dragon Ball Budokai 3: http://www.youtube.com/watch?v=K2DXrDMPRkw

3- Dragon Ball Budokai 2: http://www.youtube.com/watch?v=rMZjO96DxLs&feature=related

4- Dragon Ball Infinite World: http://www.youtube.com/watch?v=DxYr3G7MZcs

5- Dragon Ball Burst Limit: http://www.youtube.com/watch?v=tb1cMQ2No4I&feature=relmfu

Es mas a nivel de música que de animación , por eso no he puesto el ultimate battle 22 ;)

Espero que lo disfrutéis todos ;)
Preparad palomitas, este miercoles aluvion de noticias sobre dragon ball.
guerrero_legendario escribió:Preparad palomitas, este miercoles aluvion de noticias sobre dragon ball.

k bien¡¡ pero de k pelicula, juego ps3...... x parte de kien?

hype subiendo¡¡¡ :)
Yo supongo que será sobre el jugo ¿no? xD
yo_yo escribió:
guerrero_legendario escribió:Preparad palomitas, este miercoles aluvion de noticias sobre dragon ball.

k bien¡¡ pero de k pelicula, juego ps3...... x parte de kien?

hype subiendo¡¡¡ :)

Del juego ps3 quizas no, pero de otras cosillas si, por ejemplo la pelicula, entrevista con toriyama sobre la pelicula
Davitinz, te quiero hacer una pregunta sobre tu dibujo:

Imagen

¿Qué tipo de bolígrafo utilizas? Me explico. Esta mañana me ha dado por dibujar un fotograma de la OVA de Bardock y, la verdad, me encantaría repasarla con pilot, bolígrafo, o lo que sea, ya que no tengo intención de colorearlo en un principio. Y es que, sinceramente, el resultado que te está dando a tí me encanta (Menudo curro de dibujo. Mi más sincera enhorabuena :) )

La cosa es que también le tengo algo de miedo a usar el bolígrafo, vaya a ser que el resultado que obtenga no sea muy bueno, y destroce lo que he dibujado que, la verdad, me ha gustado cómo ha quedado :)

Imagen

Es posible que la calidad de la imagen sea pésima, pero es que estaba en mitad de la empresa (prácticas de fin de ciclo), y solamente tenía el móvil a mano xDD

A ver si me echas una mano :)
No quisiera entrometerme pero viendo que no te contesta y paso por aqui, dale con el Pilot 0.2 para los detalles y 0.8 para los bordes y trazos largos. Así es como lo hago yo, no traspasa y queda ese resultado que supongo no distara mucho de lo que usa DavitinZ. Luego borras y sin problemas...y si, ganan calidad, ya lo veras.

-------------

Sobre la noticia, espero que haya un poco de todo incluyendo videojuego, porque la película me interesa lo justo. Manquesea que nos cuenten el tipico "se esta trabajando en un juego de DB para 2013 " xDD
PJP escribió:No quisiera entrometerme pero viendo que no te contesta y paso por aqui, dale con el Pilot 0.2 para los detalles y 0.8 para los bordes y trazos largos. Así es como lo hago yo, no traspasa y queda ese resultado que supongo no distara mucho de lo que usa DavitinZ. Luego borras y sin problemas...y si, ganan calidad, ya lo veras.

Te agradezco muchísimo la respuesta, PJP. Voy a tener que ir a comprar pilots para ponerme manos a la obra, pues me encantan cómo quedan en blanco y negro x)

P.D: Y para nada te entrometes. Cuantas más opiniones consiga, más aprendo :) Muchas gracias nuevamente :)
Alguno me puede ilustrar de como se juega (me refiero a controles) al dragon ball de pc-engine?

He probado en android pero joer no se realmente como se golpea al enemigo ya que a veces golpea y da giros pero es totalmente aleatorio.

El juego que me refiero es este:

Dudo mucho que del juego digan algo :( pero treevax dijo que habrían noticias antes de lo que esperásemos :-?

La película tiene buena espina, sobretodo porque esta toriyama [sonrisa]

Las pajas mentales se van acabando [jaja]
¿Por qué no va incluido el Budokai 2 en la HD Collection?
Porque según namco bandai es el que menos define el estilo de la saga budokai, o sea el mas malo ;)

A este paso el foro superara la 1000 paginas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo espero que sea sobre el juego , pero bueno una cosa lo que uno quiere y otra lo que no...... [sonrisa] a mi la pelicula no me interesa mucho.
Un saludete
Edit; VEGETA 11 la foto de vegeta es la de nivel de super vegeta no?Digo tu foto , y si es, de que capitulo??
Yo no me haría ilusiones eso de quizás puede ser = no o seguro que no :(

Respecto a lo de la imagen satan bihotz txiki no idea lo sacado de google y diría que es super vegeta el capitulo nada [oki]
Franz_Fer escribió:¿Por qué no va incluido el Budokai 2 en la HD Collection?

Porque "supuestamente" no incluye nada que no incluyan ya B1 y B3 en jugabilidad e historia, cosa que es mentira totalmente
bueno si segun dices k seran muchas noticias alguna puede ir sobre el nuevo juego de ps3, ojalaa me conforme con k digan estamos preparando dragon ball raging blast 3, aun k solo dijisen eso, solo el nombre, jeje ox lo menos algo del juego k convezca.

segun treevax ibamos a tener noticas pronto luego es posible y ojala asi sea jaja, ademas me parece k de lo k el sabe k estan haciendo le gusta, luego siendo el, el creador de todo lo k ha hecho, las imagenes esas d facebook, la sk les enseño, pues me refiero es k si le esta gustando eso es x k se parece o es un RB3¡¡ xd

con respecto a la peli, tal vez un boceto a oscuras del enemigo?? xd pinta bien teniendo en cuenta k esta involucrado toriyama.
Si son muchas noticias, una para el juego de ps3 [sonrisa]
22646 respuestas