› Foros › Multiplataforma › General
PJP escribió:Os voy a pedir un favor a alguno. Si mal no recuerdo en el Rb1 podiamos poner nuestra lista de reproduccion desde la PS3 en los menus, batallas y demas. Supongo que en Rb2 tambien es posible, pero mi lista pauperrima ya de por si quedo extraviada.
Si alguien tiene una buena OST ( osea, la que le suele aplicar en 360, PSP, Ps3 a los juegos de DB) con las canciones para jugar, ¿podria subirla o pasármela de alguna manera?
Super Vegeta, ¿tu no tenias algo de esta movida? Esque me da pereza ponerme a descargar y seleccionar una buena OST para jugar... xD
DavitinZ escribió:Yo tambien tenia una buena OST,aunque no se puede reproducir mientras juegas online.El caso es que yo tambien perdi mi OST
La de SuperVegeta esta muy bien?? Te lo curras Vegeta y me la pasas?? xDDD Te lo agradeceria muchisimo.
PD: Por fin te has hecho con el RB2 PJP!! xDD Si quieres algunos consejos o simplemente entrenamiento intensivo,solo tienes que pedirlo via PS3
PJP escribió:DavitinZ escribió:Yo tambien tenia una buena OST,aunque no se puede reproducir mientras juegas online.El caso es que yo tambien perdi mi OST
La de SuperVegeta esta muy bien?? Te lo curras Vegeta y me la pasas?? xDDD Te lo agradeceria muchisimo.
PD: Por fin te has hecho con el RB2 PJP!! xDD Si quieres algunos consejos o simplemente entrenamiento intensivo,solo tienes que pedirlo via PS3
Si, se que online no se podia, pero bueno. To no se puede pedir. Y si, cuando ya me haya hecho al sistema (de nuevo) y tenga cosillas desbloqueadas, ya te pillare para que me curres xD. Pero es asi como se aprende, online.
Una cosilla que no me llego a gustar mucho del sistema de personalizacion del uno es que habia muchas maneras de ponerle imagen reflejada y sentidos salvajes a un perosnaje ( habia un gran % de usarlo) . Por lo tanto era dificil dar y muchas veces era toda la partida con imagenes reflejadas...pero bueno.
Super Vegeta escribió:lo primero que hay que hacer en el raging Blast 2 en vez de ir a saco al modo galaxia o al que sea es ir al tutorial, luego ya a darle al galaxya, y despues a los torneos, que tienen muchas opciones en las reglas, y al online, el modo super batalla tambien es entretenido.
por cierto, para la imagen reflejada basta con tirar una simple bola de ki al rival y ya se activa, no es como en el 1.
lo de la musica... no me pidais estas cosas, que van contra las normas.
Super Vegeta escribió:por cierto, para la imagen reflejada basta con tirar una simple bola de ki al rival y ya se activa, no es como en el 1.
PJP escribió:Eso nuevo ( que lo probe hace dos años en la demo) del R1 cuando llegas a tope de energia...¿exactamente que potencia? Porque no puedo usar ataques.
Laguna_I escribió:Cómo se hacía el esquive en Raging Blast? Es que me acabo de poner con el 2 y no hay manera de desaparecer cuando me pegan... Por cierto, algún enlace a esa banda sonora custom?
PJP escribió:Super Vegeta escribió:por cierto, para la imagen reflejada basta con tirar una simple bola de ki al rival y ya se activa, no es como en el 1.
Ya lo he visto, es muchisimo mejor porque se abusaba de ello.
Ya le he dicho a DavitinZ, estoy algo ortopedico, de momento he hecho el tutorial sin ningun problema, pero me quiero meter con los cancels. De momento hago el de movimiento y el del R1 con golpes cargados ( ya sean de cuadrado o circulo) pero no me salen hacerlos en medio de la batalla. xD Y los cancels de personaje, ahi es donde ando verde ( y ese era mi punto fuerte en RB1)...o no los recuerdo o no me salen...o simplemente ando lento lento xDDD
Como todo lo demas ya sabia como era no tengo problemas, ahora bien es cierto eso que decis que in game se nota menos lo de los graficos.Lo digo porque yo soy de los que lo criticaban a tope y no es con todos los pjs igual. A parte, cuando hay algun brillo o movimiento concreto se consigue un efecto bastante chulo.
Eso nuevo ( que lo probe hace dos años en la demo) del R1 cuando llegas a tope de energia...¿exactamente que potencia? Porque no puedo usar ataques.
Metis Connetis escribió:Pues yo prefiero, puestos a elegir entre ambos, los gráficos del RB2 que los del UT.
Ya lo dije, los SSJ del RB2 me siguen pareciendo insuperables
Ryosanone escribió:En japón son bastante comunes estos cross-over, en figuras, mangas, tarjetas, etc. No es sino una manera de hacer marketing más... Pero mola... Jajajaja.
Ryosanone escribió:Pues a mi si que me gustaría, pero sin perder un posible tenkaichi 3. Podrían coexistir, como lo hicieron los budokai y tenkaichi, uno sería para los fans que quieren historia y gráficos sacrificando jugabilidad y el otro todo lo contrario.
Kaiser_Ryu escribió:Yo sobre los personajes siempre he pensado que tampoco quiero una gran cantidad, nunca le vi la gracia a meter personajes que han hecho aparición en una o 2 escenas, se les conoce un ataque como mucho (y a veces ni eso) y suelen ser básicamente sacos de boxeo para que los protas se luzcan.
Estos personajes normalmente les meten ataques clónicos porqué no hay de donde rascar, que es lo que les pasa a una buena parte de la plantilla del Tenkaichi 3.
Aunque bien es cierto que para un modo historia guapo sí mola verlos y apalearlos, pero vamos que yo sólo les veo la gracia para eso xD, para mi es más importante que se dediquen a currarse los personajes importantes mucho más antes que desviar recursos hacia la "morralla" plana.
En mi experiencia personal por ejemplo, nunca eché en falta manejar a los saibamen del Budokai 1 que sólo estaban disponibles como enemigos del modo historia, además de otros muchos personajes que aparecían en cinemáticas y complementaban el modo muy bien como Kiwi o Cold, agradezco su presencia pero no me llama nada manejarlos, y ya ver a Babidí luchando en el T3 me parece hasta de mal gusto xD
Por contra, soy un fanático acérrimo de los skins, me encanta ver a los personajes con diferentes ropas, si por mi fuera les metía todos los aspectos que han tenido, incluidos las ropas que metía toriyama como ilustraciones entre capítulo y capítulo del manga xD (a parte que tambien me parecen importantísimos a la hora de recrear bien un modo historia).
Ryu
satan bihotz txiki escribió:Yo la verdad prefiero que lo haga spike , porque ya han demostrado con el tenkaichi 2 y 3 que saben hacer juegos excelentes.
Ademas , algunos parecen que os olvidais que spike no es la culpable de la calidad o la falta de contenido en sus productos.La culpable es sueisha, y si lo cogiese Cyberconect , tendria el mismo problema.
Yo quiero un juego desarrollado por spike pero poniendole mas tiempo y enfasis a su producto.
Un saludete
Super Vegeta escribió:satan bihotz txiki escribió:Yo la verdad prefiero que lo haga spike , porque ya han demostrado con el tenkaichi 2 y 3 que saben hacer juegos excelentes.
Ademas , algunos parecen que os olvidais que spike no es la culpable de la calidad o la falta de contenido en sus productos.La culpable es sueisha, y si lo cogiese Cyberconect , tendria el mismo problema.
Yo quiero un juego desarrollado por spike pero poniendole mas tiempo y enfasis a su producto.
Un saludete
satan bihotz txiki, enseñamos en el post lo que hablamos por privado hace poco y que ya le hemos mandado a Spike y Namco bandai por twitter y en la pagina web que me pasaron para mandar sugerencias?
guerrero_legendario escribió:Super Vegeta escribió:satan bihotz txiki escribió:Yo la verdad prefiero que lo haga spike , porque ya han demostrado con el tenkaichi 2 y 3 que saben hacer juegos excelentes.
Un saludete
satan bihotz txiki, enseñamos en el post lo que hablamos por privado hace poco y que ya le hemos mandado a Spike y Namco bandai por twitter y en la pagina web que me pasaron para mandar sugerencias?
Ya estais tardando Y como desarrollador prefiero a Spike, ha hecho buenos juegos, le falta pulirlos mas. Y mi predicción es que el del proximo año será el Raging Blast 3. Y quizas digan algo en diciembre
Super Vegeta escribió:hace una semana o asi, me agrego Spike chunsoft a twitter, supongo que por el acoso que les tenia , ya que cada retoque, caratula y demas que hacia se las mandaba tanto por twitter como por facebook, me mandaron un mensaje dese twitter con una pagina en japones, vi que era poner las sugerencias, asi que usando el feedback que hicimos hace tiempo como base, realice otro, y se lo pase a satan para que me lo tradujera, una vez traducido se los pase a traves de esa pagina (que me costo bastante entender, ya que tenia que traducir el japones con google), Shonen tambien ha colaborado en este Feedback.
el feedback que les mandemos fue este:
https://www.dropbox.com/s/qnijwz4rjwqut ... Blast.docx
es un documento en formato word, aviso de que esta en ingles.
no creo que me hagan mucho caso, pero el hecho de que me agregaran y me pasaran el enlace al menos muestra algo de interes.
no dijimos nada porque queriamos hacer el feedback tranquilos.
por si alguien por lo que sea quiere pruebas:
Super Vegeta escribió:es que el modo historia hemos preferido poner que sea como Budokai 1, pero amplificado con todas las sagas posibles y con Boss Battles, porque hasta la fecha no ni un solo juego que se le acerca a ese modo historia, aunque no sea libre de ir volando y tal, sigue siendo la mejor.
supongo que poniendo que haya un creador de personajes con tantas caracteristicas, ya se podria usar en un historia spin off.
igualmente, como mucho usaran algunas cosas del feedback, dudo que hagan caso a todas, la verdad.
carlosp86 escribió:Super Vegeta escribió:es que el modo historia hemos preferido poner que sea como Budokai 1, pero amplificado con todas las sagas posibles y con Boss Battles, porque hasta la fecha no ni un solo juego que se le acerca a ese modo historia, aunque no sea libre de ir volando y tal, sigue siendo la mejor.
supongo que poniendo que haya un creador de personajes con tantas caracteristicas, ya se podria usar en un historia spin off.
igualmente, como mucho usaran algunas cosas del feedback, dudo que hagan caso a todas, la verdad.
ya ya pero no se si lo hicieron en el ultimate tenkaichi d eponer modo historia y modo heroe,mejorando el editor supongo que tb pondrian un modo heroe ya que en mi opinion es de las pocas cosas buenas del ultimate que le daba un aire fresco,ademas de que aumenta considerablemente las horas de juego tener un modo asi,pero bueno el feedback esta chulo espero que lo miren y lo tengan en cuenta
p.d.->yo ahora estoy otra vez jugando al tenkaichi 2 que su modo historia me encanta y es algo asi equipas los objetos y segun peleas los mejoras y mejoras al personaje,esta muy bien
DavitinZ escribió:Ya que puse unas paginas atras mi dibujo incompleto,queria enseñaroslo completo.Solo me falta pintarlo,pero no quiero hacerlo a lo cutre,quiero hacerlo con un programa de esos profesionales,que no tengo ni idea de utilizar xDD De hay que me haya dejado el pelo a medio pintar con boli xDD
PJP escribió:DavitinZ, ese ya lo pusiste hace poco ¿no? Si. xD
Te recomiendo el photoshop o el Illustrator. Yo utilizo el manga Studio 4.0 pero solo para hacer los comics y dibujos, no para colorear, por lo tanto no se que tal ira. Tampoco los domino muy bien en general, me lio...soy mas de trazo lapiz y tinta.xDD
DavitinZ escribió:PJP escribió:DavitinZ, ese ya lo pusiste hace poco ¿no? Si. xD
Te recomiendo el photoshop o el Illustrator. Yo utilizo el manga Studio 4.0 pero solo para hacer los comics y dibujos, no para colorear, por lo tanto no se que tal ira. Tampoco los domino muy bien en general, me lio...soy mas de trazo lapiz y tinta.xDD
No quiero alargar este off-topic.
Lo puse hace poco pero incompleto,sin aura,le faltaba el brazo izquierdo,el pelo incompleto,etc.En fin,el problema que tengo es que no se como pintarlo sin tableta.Pero bueno,algo hare xDDD Solo queria que lo vierais y me dijerais que os parecia el dibujo en si.
Volviendo al tema principal.A mi me preocupa el hecho de que aun esten aceptando feedbacks,porque eso quiere decir que no tienen nada hecho aun o muy poco,y bueno,sin menospreciar para nada el currazo que os habeis pegado aqui,se podria decir que con el currazo de Treevax ya deberian de haberse puesto manos a la obra,nose...
DavitinZ escribió:Ya que puse unas paginas atras mi dibujo incompleto,queria enseñaroslo completo.Solo me falta pintarlo,pero no quiero hacerlo a lo cutre,quiero hacerlo con un programa de esos profesionales,que no tengo ni idea de utilizar xDD De hay que me haya dejado el pelo a medio pintar con boli xDD