[Hilo Oficial] Dragon Ball

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muy buena la propuesta de Majin Vegeta tipo transformación sin poder volver al aspecto inicial tipo Freezer o Cell, lo de BAbidi ya sería mucho pedir no creeis ???
Os voy a pedir un favor a alguno. Si mal no recuerdo en el Rb1 podiamos poner nuestra lista de reproduccion desde la PS3 en los menus, batallas y demas. Supongo que en Rb2 tambien es posible, pero mi lista pauperrima ya de por si quedo extraviada.

y blablabla

Mensaje editado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PJP escribió:Os voy a pedir un favor a alguno. Si mal no recuerdo en el Rb1 podiamos poner nuestra lista de reproduccion desde la PS3 en los menus, batallas y demas. Supongo que en Rb2 tambien es posible, pero mi lista pauperrima ya de por si quedo extraviada.

Si alguien tiene una buena OST ( osea, la que le suele aplicar en 360, PSP, Ps3 a los juegos de DB) con las canciones para jugar, ¿podria subirla o pasármela de alguna manera?

Super Vegeta, ¿tu no tenias algo de esta movida? Esque me da pereza ponerme a descargar y seleccionar una buena OST para jugar... xD


La se Super Vegeta está genial, me la pasó hace poco y muy buena.
Yo tambien tenia una buena OST,aunque no se puede reproducir mientras juegas online.El caso es que yo tambien perdi mi OST :(

La de SuperVegeta esta muy bien?? Te lo curras Vegeta y me la pasas?? xDDD Te lo agradeceria muchisimo.

PD: Por fin te has hecho con el RB2 PJP!! xDD Si quieres algunos consejos o simplemente entrenamiento intensivo,solo tienes que pedirlo via PS3 ;)
DavitinZ escribió:Yo tambien tenia una buena OST,aunque no se puede reproducir mientras juegas online.El caso es que yo tambien perdi mi OST :(

La de SuperVegeta esta muy bien?? Te lo curras Vegeta y me la pasas?? xDDD Te lo agradeceria muchisimo.

PD: Por fin te has hecho con el RB2 PJP!! xDD Si quieres algunos consejos o simplemente entrenamiento intensivo,solo tienes que pedirlo via PS3 ;)

Si, se que online no se podia, pero bueno. To no se puede pedir. Y si, cuando ya me haya hecho al sistema (de nuevo) y tenga cosillas desbloqueadas, ya te pillare para que me curres xD. Pero es asi como se aprende, online.

Una cosilla que no me llego a gustar mucho del sistema de personalizacion del uno es que habia muchas maneras de ponerle imagen reflejada y sentidos salvajes a un perosnaje ( habia un gran % de usarlo) . Por lo tanto era dificil dar y muchas veces era toda la partida con imagenes reflejadas...pero bueno.
PJP escribió:
DavitinZ escribió:Yo tambien tenia una buena OST,aunque no se puede reproducir mientras juegas online.El caso es que yo tambien perdi mi OST :(

La de SuperVegeta esta muy bien?? Te lo curras Vegeta y me la pasas?? xDDD Te lo agradeceria muchisimo.

PD: Por fin te has hecho con el RB2 PJP!! xDD Si quieres algunos consejos o simplemente entrenamiento intensivo,solo tienes que pedirlo via PS3 ;)

Si, se que online no se podia, pero bueno. To no se puede pedir. Y si, cuando ya me haya hecho al sistema (de nuevo) y tenga cosillas desbloqueadas, ya te pillare para que me curres xD. Pero es asi como se aprende, online.

Una cosilla que no me llego a gustar mucho del sistema de personalizacion del uno es que habia muchas maneras de ponerle imagen reflejada y sentidos salvajes a un perosnaje ( habia un gran % de usarlo) . Por lo tanto era dificil dar y muchas veces era toda la partida con imagenes reflejadas...pero bueno.


Enfocando el juego como una especie de extraño "dream match" te entrentendrá durante mucho tiempo. El modo Galaxia al 100% con todos los personajes y todas las zonas de batalla no son moco de pavo ;)

Eso sí, después de eso, NADA. A no ser que te guste hacer torneos sin ton ni son. Por lo menos para los jugadores offline como yo.

Yo aún me pregunto porqué esos modos que están de tapado en las diferentes galaxias de los diferentes personajes, como Supervivencia o Modo Puntos, no están disponibles fuera sin las estúpidas reglas de este modo (como no poder cambiar de traje, elegir transformación o simplemente disponible para todos los personajes).

Un saludo.
PJP a disfrutar el raging 2 y ya veras que cuando aprendes bien a manejar el sistema de combate vas a disfrutarlo mucho mas que el 1
Un saludete
lo primero que hay que hacer en el raging Blast 2 en vez de ir a saco al modo galaxia o al que sea es ir al tutorial, luego ya a darle al galaxya, y despues a los torneos, que tienen muchas opciones en las reglas, y al online, el modo super batalla tambien es entretenido.

por cierto, para la imagen reflejada basta con tirar una simple bola de ki al rival y ya se activa, no es como en el 1.

lo de la musica... no me pidais estas cosas, que van contra las normas.
Super Vegeta escribió:lo primero que hay que hacer en el raging Blast 2 en vez de ir a saco al modo galaxia o al que sea es ir al tutorial, luego ya a darle al galaxya, y despues a los torneos, que tienen muchas opciones en las reglas, y al online, el modo super batalla tambien es entretenido.

por cierto, para la imagen reflejada basta con tirar una simple bola de ki al rival y ya se activa, no es como en el 1.

lo de la musica... no me pidais estas cosas, que van contra las normas.



I´m so sorry... :)
Super Vegeta escribió:por cierto, para la imagen reflejada basta con tirar una simple bola de ki al rival y ya se activa, no es como en el 1.

Ya lo he visto, es muchisimo mejor porque se abusaba de ello.

Ya le he dicho a DavitinZ, estoy algo ortopedico, de momento he hecho el tutorial sin ningun problema, pero me quiero meter con los cancels. De momento hago el de movimiento y el del R1 con golpes cargados ( ya sean de cuadrado o circulo) pero no me salen hacerlos en medio de la batalla. xD Y los cancels de personaje, ahi es donde ando verde ( y ese era mi punto fuerte en RB1)...o no los recuerdo o no me salen...o simplemente ando lento lento xDDD

Como todo lo demas ya sabia como era no tengo problemas, ahora bien es cierto eso que decis que in game se nota menos lo de los graficos.Lo digo porque yo soy de los que lo criticaban a tope y no es con todos los pjs igual. A parte, cuando hay algun brillo o movimiento concreto se consigue un efecto bastante chulo.

Eso nuevo ( que lo probe hace dos años en la demo) del R1 cuando llegas a tope de energia...¿exactamente que potencia? Porque no puedo usar ataques.
Cómo se hacía el esquive en Raging Blast? Es que me acabo de poner con el 2 y no hay manera de desaparecer cuando me pegan... Por cierto, algún enlace a esa banda sonora custom?
PJP escribió:Eso nuevo ( que lo probe hace dos años en la demo) del R1 cuando llegas a tope de energia...¿exactamente que potencia? Porque no puedo usar ataques.


Potencia - y mucho ademas- el ataque cuerpo a cuerpo,no puedes usar super ataques (a no ser que te equipes un objeto en concreto que SI que te permite usar super ataques durante este modo - alma furiosa-) porque es un modo pensado para enlazar combos,y de hecho te permite alargarlos bastante hasta conseguir el efecto "ping pong" al final,mira:

http://youtu.be/G56FvF3QHs4

Y ademas,la manera de realizar estos combos cambia dependiendo del personaje,aunque hay personajes que comparten el modo de realizarlos.Tambien hay dos maneras de llegar al efecto "ping pong"; una corta y otra mas larga.

Laguna_I escribió:Cómo se hacía el esquive en Raging Blast? Es que me acabo de poner con el 2 y no hay manera de desaparecer cuando me pegan... Por cierto, algún enlace a esa banda sonora custom?


Que esquive? La desaparicion perfecta cuando te estan pegando,la desaparicion a voluntad o el esquive para ataques freneticos?

La primera,simplemente hay que pulsar el boton R1 en el momento justo que te vayan a pegar,hay que ser muy preciso.

La segunda,manteniendo R1+X

La tercera,manteniendo R1 y pulsando cuadrado varias veces (tantas como golpes quieras esquivar).
PJP escribió:
Super Vegeta escribió:por cierto, para la imagen reflejada basta con tirar una simple bola de ki al rival y ya se activa, no es como en el 1.

Ya lo he visto, es muchisimo mejor porque se abusaba de ello.

Ya le he dicho a DavitinZ, estoy algo ortopedico, de momento he hecho el tutorial sin ningun problema, pero me quiero meter con los cancels. De momento hago el de movimiento y el del R1 con golpes cargados ( ya sean de cuadrado o circulo) pero no me salen hacerlos en medio de la batalla. xD Y los cancels de personaje, ahi es donde ando verde ( y ese era mi punto fuerte en RB1)...o no los recuerdo o no me salen...o simplemente ando lento lento xDDD

Como todo lo demas ya sabia como era no tengo problemas, ahora bien es cierto eso que decis que in game se nota menos lo de los graficos.Lo digo porque yo soy de los que lo criticaban a tope y no es con todos los pjs igual. A parte, cuando hay algun brillo o movimiento concreto se consigue un efecto bastante chulo.

Eso nuevo ( que lo probe hace dos años en la demo) del R1 cuando llegas a tope de energia...¿exactamente que potencia? Porque no puedo usar ataques.


el sistema de enlaces estaba algo mejor en el 1, en este tiene el fallo que la primera vez si que cancela, pero la segunda vez aunque el relampago se ponga rojo te deja seguir.

el modo alma furiosa? potencia la fuerza del personaje y agrega muchos mas combos, tambien permite hacer el combo ping pong, por cierto, mas adelante en el modo galaxia dan un objeto para hacer super ataques en este modo, se llamaba ataque por sorpresa.

y te aconsejo que tengas paciencia con el modo galaxya, hay algunos objetivos que tela... sobre todo si estas muy verde.


lo de los graficos es normal, jugando no se nota tanto el efecto plastificado como en videos o imagenes, en opciones hay una opcion que permite poner o quitar brillo, miratela si ves que tiene demasiado.
yo la verdad que mas que lo de los personajes, lo que me gustaria es mejores efectos en las auras de energia y en el tamaño de los super ataques.
este mismo juego con los graficos de Ultimate Tenkaichi y su modo historia, hubiese ganado muchisimo.
Pues yo prefiero, puestos a elegir entre ambos, los gráficos del RB2 que los del UT.

Ya lo dije, los SSJ del RB2 me siguen pareciendo insuperables ;)
en vandal han publicado esta imagen, un traje 'especial' para Naruto para los primeros compradores de ''Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3''

Imagen

podria significar esto un arcercamiento de Dragon Ball a CC2..¿?¿?
En japón son bastante comunes estos cross-over, en figuras, mangas, tarjetas, etc. No es sino una manera de hacer marketing más... Pero mola... Jajajaja.
Metis Connetis escribió:Pues yo prefiero, puestos a elegir entre ambos, los gráficos del RB2 que los del UT.

Ya lo dije, los SSJ del RB2 me siguen pareciendo insuperables ;)


en este caso me referia mas bien a los efectos graficos, como las auras de energia, super ataques y demas, aunque algunos efectos me gustan mas en Raging Blast 2, como por ejemplo las iluminaciones sobre los personajes en ataques tochos como la super nova de cooler.

para los personajes, lo suyo seria una evolucion de los del primer Raging Blast, con mas tonos de sombreado y colores mas vivos.
Si que mola la imagen,si.
Hombre,como dice el compañero Ryosanone,en Japon son bastante comunes este tipo de cosas...Aunque quien sabe lo que se trama en las sombras ¿podria ser CC2 la encargada de DB en un futuro? Podria,aunque yo personalmente me opongo,nunca le he visto nada de especial a los NUNS (salvo ciertos aspectos del apartado grafico y el modo historia)Todo lo demas no lo quiero asi para DB,prefiero que siga SPIKE,que si quieren saben hacer muy bien las cosas y lo han demostrado en varias ocasiones.

Todos sabemos que con juntar las cosas buenas de cada juego de DB hasta la fecha,saldria un pepinazo,solo falta que se decidan a hacerlo de una vez.
Ryosanone escribió:En japón son bastante comunes estos cross-over, en figuras, mangas, tarjetas, etc. No es sino una manera de hacer marketing más... Pero mola... Jajajaja.


si, si lo se, es mas, tengo figuras de Dragon Ball a lo One Piece, y viceversa.. pero no se, visto lo visto con Dragon Ball este año, quizas CC2 haya echo un pequeño giño a nosotros, los seguidores de Dragon Ball.. ya veremos que ocurre!
Lo del traje se debe a que varios autores le hicieron un homenaje a dball, entre ellos Kishimoto.

Imagen

En principio esto sería algo como lo de Lars en el Naruto 2 pero espero que CC2 se meta con un Dball. Total, incluso hacen ahora juegos de JoJo.
Yo es que sigo sin verle nada a CC2...salvo lo obvio mencionado por DanvitinZ...en lo demas es 'foja' para mi...la jugabilidad de RB2 a cualquier NUNS...no hay color...y ya en detalles tipo: roturas, skins, edición ,personajes...

Y a juzgar por como esta llevando la franquicia ultimamente...NUNS G...o el NUNS 3 (que probablemente no cumplira en cierto aspecto)...pues, yo NO quiero un DBZ como un NUNS...seria 'casi peor' que un reinicio.
Pues a mi si que me gustaría, pero sin perder un posible raging blast 3. Podrían coexistir, como lo hicieron los budokai y tenkaichi, uno sería para los fans que quieren historia y gráficos sacrificando jugabilidad y el otro todo lo contrario.
Ryosanone escribió:Pues a mi si que me gustaría, pero sin perder un posible tenkaichi 3. Podrían coexistir, como lo hicieron los budokai y tenkaichi, uno sería para los fans que quieren historia y gráficos sacrificando jugabilidad y el otro todo lo contrario.


A ver si lo hiciera con una jugabilidad similar a RB2 en posibilidades y complejidad vale...me daria igual que lo hiciese CC2...pero basandome en los NUNS...lo sacrificarian todo o parte de lo que es un DB, en favor de online (su excusa para todo)...

Os imagunais un DB donde no se pudieran chocar los Kames , a estas alturas....?
Un modo historia...la hostia...pero solo hasta Frezer...(a pesar de haber medio disco vacio)
Apenas 40/50 pj en total (transformaciones incluidas)...faltando varios de los menos relevantes y alguno relevante, que han estado toda la vida.
Sin skins...sin destrucciones...sin prsonalizacion...sin roturas de ropa...
Yo la verdad prefiero que lo haga spike , porque ya han demostrado con el tenkaichi 2 y 3 que saben hacer juegos excelentes.
Ademas , algunos parecen que os olvidais que spike no es la culpable de la calidad o la falta de contenido en sus productos.La culpable es sueisha, y si lo cogiese Cyberconect , tendria el mismo problema.
Yo quiero un juego desarrollado por spike pero poniendole mas tiempo y enfasis a su producto.
Un saludete
Yo creo que os equivocáis deseando una cantidad inmensa de personajes.

El Tenkaichi Tag Team, como ejemplo "moderno", tiene todos los personajes importantes sin llegar a las 3 cifras. O el mismo Legends, 35 personajes contando transformaciones, y no tiene ninguna ausencia reseñable.

Irónico que éste último tenga una plantilla mejor que el más reciente Ultimate Tenkaichi.

Un saludo.
Yo sobre los personajes siempre he pensado que tampoco quiero una gran cantidad, nunca le vi la gracia a meter personajes que han hecho aparición en una o 2 escenas, se les conoce un ataque como mucho (y a veces ni eso) y suelen ser básicamente sacos de boxeo para que los protas se luzcan.
Estos personajes normalmente les meten ataques clónicos porqué no hay de donde rascar, que es lo que les pasa a una buena parte de la plantilla del Tenkaichi 3.

Aunque bien es cierto que para un modo historia guapo sí mola verlos y apalearlos, pero vamos que yo sólo les veo la gracia para eso xD, para mi es más importante que se dediquen a currarse los personajes importantes mucho más antes que desviar recursos hacia la "morralla" plana.

En mi experiencia personal por ejemplo, nunca eché en falta manejar a los saibamen del Budokai 1 que sólo estaban disponibles como enemigos del modo historia, además de otros muchos personajes que aparecían en cinemáticas y complementaban el modo muy bien como Kiwi o Cold, agradezco su presencia pero no me llama nada manejarlos, y ya ver a Babidí luchando en el T3 me parece hasta de mal gusto xD

Por contra, soy un fanático acérrimo de los skins, me encanta ver a los personajes con diferentes ropas, si por mi fuera les metía todos los aspectos que han tenido, incluidos las ropas que metía Toriyama como ilustraciones entre capítulo y capítulo del manga xD (a parte que tambien me parecen importantísimos a la hora de recrear bien un modo historia).


Ryu
Lo mejor seria que siguiera spike porque ya llevan años en ps3 y tendran ese trabajo ahorrado ademas de que me gustan sus juegos(menos el ultimate,que aun asi tiene algunas cosas interesante pero caga en lo principal).

p.d.->Yo no se de quien es culpa estos ultimos juegos incompletos,pero la opinion mas o menos general de los jugadores es muy similar en cuanto a que tipo de juego queremos,ahora esta en sus manos putearnos mas o sacar un juego decente que merezca la pena,porque lo de cambiar la jugabilidad del raging blast 2 a la mireda del ultimate tenkaichi eso solo lo entienden ellos y una segunda cagada asi seria para mandarlos a la mierda
Kaiser_Ryu escribió:Yo sobre los personajes siempre he pensado que tampoco quiero una gran cantidad, nunca le vi la gracia a meter personajes que han hecho aparición en una o 2 escenas, se les conoce un ataque como mucho (y a veces ni eso) y suelen ser básicamente sacos de boxeo para que los protas se luzcan.
Estos personajes normalmente les meten ataques clónicos porqué no hay de donde rascar, que es lo que les pasa a una buena parte de la plantilla del Tenkaichi 3.

Aunque bien es cierto que para un modo historia guapo sí mola verlos y apalearlos, pero vamos que yo sólo les veo la gracia para eso xD, para mi es más importante que se dediquen a currarse los personajes importantes mucho más antes que desviar recursos hacia la "morralla" plana.

En mi experiencia personal por ejemplo, nunca eché en falta manejar a los saibamen del Budokai 1 que sólo estaban disponibles como enemigos del modo historia, además de otros muchos personajes que aparecían en cinemáticas y complementaban el modo muy bien como Kiwi o Cold, agradezco su presencia pero no me llama nada manejarlos, y ya ver a Babidí luchando en el T3 me parece hasta de mal gusto xD

Por contra, soy un fanático acérrimo de los skins, me encanta ver a los personajes con diferentes ropas, si por mi fuera les metía todos los aspectos que han tenido, incluidos las ropas que metía toriyama como ilustraciones entre capítulo y capítulo del manga xD (a parte que tambien me parecen importantísimos a la hora de recrear bien un modo historia).


Ryu


+1 kaiser.No podria estar mas de acuerdo en todo.

Aunque habria que hacer un repaso de lo que se supone que son personajes morralla o planos para ti,porque hay cierto numero de estos segundones que a mi si que me molaria tenerlos en los juegos.

Por ejemplo,en el caso de Babidi no podria estar mas de acuerdo,pero si que meteria a Pui Pui y Yakon como jugables,Spopovitch (con un ataque en el que haga aparicion Yamu),etc.
A mi ver un DB de la mano de CC2 me molaria muchisimo.

A ver como se las ingenian o lo plasman...porque todos pensais en los Storms y estais viendo que harian un DB tipo Storm y solo hay 3 titulos con este sistema, pero os olvidais de los accel. Que no he visto juego de manga/anime mas viciante en mi puta vida, con mas combos,con distincion de perosnajes, varias transformaciones, varios objetos, Ouguis...

Yo lo veria, antes de juzgar. La publicidad, aunque sea mala, es publicidad.
satan bihotz txiki escribió:Yo la verdad prefiero que lo haga spike , porque ya han demostrado con el tenkaichi 2 y 3 que saben hacer juegos excelentes.
Ademas , algunos parecen que os olvidais que spike no es la culpable de la calidad o la falta de contenido en sus productos.La culpable es sueisha, y si lo cogiese Cyberconect , tendria el mismo problema.
Yo quiero un juego desarrollado por spike pero poniendole mas tiempo y enfasis a su producto.
Un saludete


satan bihotz txiki, enseñamos en el post lo que hablamos por privado hace poco y que ya le hemos mandado a Spike y Namco bandai por twitter y en la pagina web que me pasaron para mandar sugerencias?
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Yo la verdad prefiero que lo haga spike , porque ya han demostrado con el tenkaichi 2 y 3 que saben hacer juegos excelentes.
Ademas , algunos parecen que os olvidais que spike no es la culpable de la calidad o la falta de contenido en sus productos.La culpable es sueisha, y si lo cogiese Cyberconect , tendria el mismo problema.
Yo quiero un juego desarrollado por spike pero poniendole mas tiempo y enfasis a su producto.
Un saludete


satan bihotz txiki, enseñamos en el post lo que hablamos por privado hace poco y que ya le hemos mandado a Spike y Namco bandai por twitter y en la pagina web que me pasaron para mandar sugerencias?


Ya estais tardando [bad] Y como desarrollador prefiero a Spike, ha hecho buenos juegos, le falta pulirlos mas. Y mi predicción es que el del proximo año será el Raging Blast 3. Y quizas digan algo en diciembre
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Yo la verdad prefiero que lo haga spike , porque ya han demostrado con el tenkaichi 2 y 3 que saben hacer juegos excelentes.
Ademas , algunos parecen que os olvidais que spike no es la culpable de la calidad o la falta de contenido en sus productos.La culpable es sueisha, y si lo cogiese Cyberconect , tendria el mismo problema.
Yo quiero un juego desarrollado por spike pero poniendole mas tiempo y enfasis a su producto.
Un saludete


satan bihotz txiki, enseñamos en el post lo que hablamos por privado hace poco y que ya le hemos mandado a Spike y Namco bandai por twitter y en la pagina web que me pasaron para mandar sugerencias?


Ya estais tardando [bad] Y como desarrollador prefiero a Spike, ha hecho buenos juegos, le falta pulirlos mas. Y mi predicción es que el del proximo año será el Raging Blast 3. Y quizas digan algo en diciembre


hace una semana o asi, me agrego Spike chunsoft a twitter, supongo que por el acoso que les tenia XD, ya que cada retoque, caratula y demas que hacia se las mandaba tanto por twitter como por facebook, me mandaron un mensaje dese twitter con una pagina en japones, vi que era poner las sugerencias, asi que usando el feedback que hicimos hace tiempo como base, realice otro, y se lo pase a satan para que me lo tradujera, una vez traducido se los pase a traves de esa pagina (que me costo bastante entender, ya que tenia que traducir el japones con google), Shonen tambien ha colaborado en este Feedback.

el feedback que les mandemos fue este:
https://www.dropbox.com/s/qnijwz4rjwqut ... Blast.docx

es un documento en formato word, aviso de que esta en ingles.

no creo que me hagan mucho caso, pero el hecho de que me agregaran y me pasaran el enlace al menos muestra algo de interes.

no dijimos nada porque queriamos hacer el feedback tranquilos.

por si alguien por lo que sea quiere pruebas:

Imagen
Ya que puse unas paginas atras mi dibujo incompleto,queria enseñaroslo completo.Solo me falta pintarlo,pero no quiero hacerlo a lo cutre,quiero hacerlo con un programa de esos profesionales,que no tengo ni idea de utilizar xDD De hay que me haya dejado el pelo a medio pintar con boli xDD

Imagen
Muy currado chicos, lo que he podido ver me ha gustado bastante. Esta noche me lo leo con mas calma que me voy a currar [sonrisa] .

Un saludo y de verdad enhorabuena por el currazo.
interesante vamos a echarle un ojillo haber que tal,bueno algo es algo parece que nos tienen algo en cuenta,espero que si porque serioa mejor para ellos y para nosotros
por si preguntais, lo del nombre "Sparking! Blast", no es por el blog de ancient XD, de hecho ya le pedi hace tiempo permiso para usar ese nombre y me lo dio, mas bien es porque seria una fusion de los mejores aspectos de las sagas Sparking! (Budokai tenkaichi) y Blast (Raging Blast 1, 2 y Ultimate Blast).
Super Vegeta escribió:hace una semana o asi, me agrego Spike chunsoft a twitter, supongo que por el acoso que les tenia XD, ya que cada retoque, caratula y demas que hacia se las mandaba tanto por twitter como por facebook, me mandaron un mensaje dese twitter con una pagina en japones, vi que era poner las sugerencias, asi que usando el feedback que hicimos hace tiempo como base, realice otro, y se lo pase a satan para que me lo tradujera, una vez traducido se los pase a traves de esa pagina (que me costo bastante entender, ya que tenia que traducir el japones con google), Shonen tambien ha colaborado en este Feedback.

el feedback que les mandemos fue este:
https://www.dropbox.com/s/qnijwz4rjwqut ... Blast.docx

es un documento en formato word, aviso de que esta en ingles.

no creo que me hagan mucho caso, pero el hecho de que me agregaran y me pasaran el enlace al menos muestra algo de interes.

no dijimos nada porque queriamos hacer el feedback tranquilos.

por si alguien por lo que sea quiere pruebas:

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Ah, al final lo has posteado xD

Yo participé ideando el sistema de combate, la defensa, el ki, los super ataques... Creo que quedó bien; cogí lo mejor de cada juego y lo mezclé.
esta bastante bien aunque yo si que pondria un modo heroe con un estilo rolero donde ir mejorando el personaje,donde poder ganar dinero y comprar objetos,donde poder encontrar las bolas de dragon para pedir deseos y donde hacer minijuegos,creo que seria un modo impresionante y si se curran un buen editor daria para horas y horas de juego.

pd.->ademas en ese modo heroe se pueden inventar algun enemigo una historieta y estaria bastante bien
Muy currado el feedback,completamente de acuerdo en todo [oki]
es que el modo historia hemos preferido poner que sea como Budokai 1, pero amplificado con todas las sagas posibles y con Boss Battles, porque hasta la fecha no ni un solo juego que se le acerca a ese modo historia, aunque no sea libre de ir volando y tal, sigue siendo la mejor.

supongo que poniendo que haya un creador de personajes con tantas caracteristicas, ya se podria usar en una historia spin off.

igualmente, como mucho usaran algunas cosas del feedback, dudo que hagan caso a todas, la verdad.
Super Vegeta escribió:es que el modo historia hemos preferido poner que sea como Budokai 1, pero amplificado con todas las sagas posibles y con Boss Battles, porque hasta la fecha no ni un solo juego que se le acerca a ese modo historia, aunque no sea libre de ir volando y tal, sigue siendo la mejor.

supongo que poniendo que haya un creador de personajes con tantas caracteristicas, ya se podria usar en un historia spin off.

igualmente, como mucho usaran algunas cosas del feedback, dudo que hagan caso a todas, la verdad.

ya ya pero no se si lo hicieron en el ultimate tenkaichi d eponer modo historia y modo heroe,mejorando el editor supongo que tb pondrian un modo heroe ya que en mi opinion es de las pocas cosas buenas del ultimate que le daba un aire fresco,ademas de que aumenta considerablemente las horas de juego tener un modo asi,pero bueno el feedback esta chulo espero que lo miren y lo tengan en cuenta

p.d.->yo ahora estoy otra vez jugando al tenkaichi 2 que su modo historia me encanta y es algo asi equipas los objetos y segun peleas los mejoras y mejoras al personaje,esta muy bien
carlosp86 escribió:
Super Vegeta escribió:es que el modo historia hemos preferido poner que sea como Budokai 1, pero amplificado con todas las sagas posibles y con Boss Battles, porque hasta la fecha no ni un solo juego que se le acerca a ese modo historia, aunque no sea libre de ir volando y tal, sigue siendo la mejor.

supongo que poniendo que haya un creador de personajes con tantas caracteristicas, ya se podria usar en un historia spin off.

igualmente, como mucho usaran algunas cosas del feedback, dudo que hagan caso a todas, la verdad.

ya ya pero no se si lo hicieron en el ultimate tenkaichi d eponer modo historia y modo heroe,mejorando el editor supongo que tb pondrian un modo heroe ya que en mi opinion es de las pocas cosas buenas del ultimate que le daba un aire fresco,ademas de que aumenta considerablemente las horas de juego tener un modo asi,pero bueno el feedback esta chulo espero que lo miren y lo tengan en cuenta

p.d.->yo ahora estoy otra vez jugando al tenkaichi 2 que su modo historia me encanta y es algo asi equipas los objetos y segun peleas los mejoras y mejoras al personaje,esta muy bien


bueno, tambien hemos puesto que como modo secundario vuelva el galaxia, a fin de cuentas podrian hacer una galaxia para el personaje creado por el editor, seria lo suyo, vamos.
si estaria bien,joe que mono tengo de que salga un juego ya y de nivel,aun me acuerdo cuando entraba en el foro del tenkaichi 3 para ver las novedades que salian dia a dia y flipaba con el juego que venia,y cuando probe la demo tenia ya un subidon tremendo,que tiempos aquellos y que ganas de que se repitan jeje
Acabo de entrar , super vegeta me parece muy bien , porque creo que es del agrado de todos [sonrisa] .
Shonen capullin que hace tiempo que no te veia.
Lo que esta claro es que llevan desarrollando ese supuesto misterioso juego unos meses, y que lo seguiran desarrollando y mientras mas ideas tengan , mas cosas habra para disfrutarlo.
Un saludete a y no me pregunteis lo del supuesto juego , porque lo he dicho unas cuantas veces , treevax me lo dijo y tambien a guerrero otro capullin que no le veo mucho [chulito] , de que hay comunicacion entre el y los desarrolladores y que no podria decir nada al respecto, hasta anunciarlo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:Ya que puse unas paginas atras mi dibujo incompleto,queria enseñaroslo completo.Solo me falta pintarlo,pero no quiero hacerlo a lo cutre,quiero hacerlo con un programa de esos profesionales,que no tengo ni idea de utilizar xDD De hay que me haya dejado el pelo a medio pintar con boli xDD

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Muy buen dibujo, espero que te quede como deseas con el programa nombrado.
Gracias alkaisser ;) Si,haber si encuentro algun programa facil y me lo curro.


1 saludo!
DavitinZ, ese ya lo pusiste hace poco ¿no? Si. xD

Te recomiendo el photoshop o el Illustrator. Yo utilizo el manga Studio 4.0 pero solo para hacer los comics y dibujos, no para colorear, por lo tanto no se que tal ira. Tampoco los domino muy bien en general, me lio...soy mas de trazo lapiz y tinta.xDD
PJP escribió:DavitinZ, ese ya lo pusiste hace poco ¿no? Si. xD

Te recomiendo el photoshop o el Illustrator. Yo utilizo el manga Studio 4.0 pero solo para hacer los comics y dibujos, no para colorear, por lo tanto no se que tal ira. Tampoco los domino muy bien en general, me lio...soy mas de trazo lapiz y tinta.xDD


No quiero alargar este off-topic.

Lo puse hace poco pero incompleto,sin aura,le faltaba el brazo izquierdo,el pelo incompleto,etc.En fin,el problema que tengo es que no se como pintarlo sin tableta.Pero bueno,algo hare xDDD Solo queria que lo vierais y me dijerais que os parecia el dibujo en si.


Volviendo al tema principal.A mi me preocupa el hecho de que aun esten aceptando feedbacks,porque eso quiere decir que no tienen nada hecho aun o muy poco,y bueno,sin menospreciar para nada el currazo que os habeis pegado aqui,se podria decir que con el currazo de Treevax ya deberian de haberse puesto manos a la obra,nose...
DavitinZ escribió:
PJP escribió:DavitinZ, ese ya lo pusiste hace poco ¿no? Si. xD

Te recomiendo el photoshop o el Illustrator. Yo utilizo el manga Studio 4.0 pero solo para hacer los comics y dibujos, no para colorear, por lo tanto no se que tal ira. Tampoco los domino muy bien en general, me lio...soy mas de trazo lapiz y tinta.xDD


No quiero alargar este off-topic.

Lo puse hace poco pero incompleto,sin aura,le faltaba el brazo izquierdo,el pelo incompleto,etc.En fin,el problema que tengo es que no se como pintarlo sin tableta.Pero bueno,algo hare xDDD Solo queria que lo vierais y me dijerais que os parecia el dibujo en si.


Volviendo al tema principal.A mi me preocupa el hecho de que aun esten aceptando feedbacks,porque eso quiere decir que no tienen nada hecho aun o muy poco,y bueno,sin menospreciar para nada el currazo que os habeis pegado aqui,se podria decir que con el currazo de Treevax ya deberian de haberse puesto manos a la obra,nose...

el de Treevax esta mucho mas currado y tiene cosas en comun que hemos pedido en este, pero, el no hacia tanto hincapie a la jugabilidad, solo ponia cosas basicas sin adentrarse mucho, la verdad, y tambien pedia muchisimos personajes, en mi opinion demasiados, casi todo se basaba en efectos graficos y estilo visual.

quiza el feedback que ahora piden sea por la jugabilidad, que apenas nadie pone cosas, y ver que personajes pueden desechar de la inmensa lista que puso Treevax en el fanart que enseño.

p.d: en cuanto a tu dibujo, te recomiendo el photoshop, pero mirate tutoriales de colorear, y sobre todo de como usar el sombreado y los brillos.
DavitinZ escribió:Ya que puse unas paginas atras mi dibujo incompleto,queria enseñaroslo completo.Solo me falta pintarlo,pero no quiero hacerlo a lo cutre,quiero hacerlo con un programa de esos profesionales,que no tengo ni idea de utilizar xDD De hay que me haya dejado el pelo a medio pintar con boli xDD

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Está muy chulo, yo también he hecho algunos dibujillos:

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Yo utilizo GIMP, aunque bueno, con photoshop queda mejor.

Y empecé un cómic (que ya no tengo tiempo para seguir, pero espero poder hacerlo algún día) (por cierto, son páginas del capítulo 5, no es el principio xDDD):
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Por cierto, no sabía que Toyble es el dibujante del cómic de DB Heroes. La verdad es que el tío dibuja como un dios, me encanta. Y que Gogeta Jr ha dejado Multiverse. Lástima, pero bueno, el pobre ha hecho bastante.
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