[Hilo Oficial] Dragon Ball

Super Vegeta escribió:a los que os vaya mal el online de Raging Blast 2 comunicadlo en el facebook de Namco bandai

https://www.facebook.com/DBZ.videogames

mientras mas quejas antes haran algo, y de paso a ver si asi pueden ver que el juego aun sigue interesando.

por cierto, he visto este otro juego, parecido al que puse hace unos dias, tambien es un Datacardass, esta basado en la primera etapa de Dragon Ball

Imagen

Yo ya he puesto un mensaje en su facebook,muy resumido,diciendo pues eso,que hay muchas dificultades a la hora de jugar online a RB2,etc.,etc.
DavitinZ escribió:
Yo ya he puesto un mensaje en su facebook,muy resumido,diciendo pues eso,que hay muchas dificultades a la hora de jugar online a RB2,etc.,etc.

han puesto este mensaje en el facebook

Dragon Ball - Games
Hace 4 horas
Problems to play Dragon Ball Raging Blast 2 online?

I'm receiving various alerts from people who seems to have problems playing Dragon Ball Raging Blast 2 online.
In order to identify the problem and try to fix it, could you comment confirming the game name (DBRB2?), your country and a short description of the problem (one line is enough)

Thanks
@Tony.shoupinou (EU community Manager)

los que aun tengais problemas contestad a ese mensaje a ver si asi lo solucionan.

https://www.facebook.com/DBZ.videogames?ref=stream
Shepherd está baneado por "troll"
Finalmente no creo que me pille ninguno de esta gen, a no ser que lo vea a 5 euros o menos, porque mi hermano se ha pillado el Budokai Thenkaichi 3 para ps2 y que bueno es ese juego, tiene una cantidad de personajes acojonante XD
Shepherd escribió:Finalmente no creo que me pille ninguno de esta gen, a no ser que lo vea a 5 euros o menos, porque mi hermano se ha pillado el Budokai Thenkaichi 3 para ps2 y que bueno es ese juego, tiene una cantidad de personajes acojonante XD

Una vez te acostumbras a la suavidad de movimientos de los 60 fps. de los Raging Blast cuesta mucho volver a la animación de los BT.

Un saludo.
Pues con la tonteria me he hecho al final con el Dragon Ball Tenkaichi Tag Team de PSP y esta muy curioso, entretiene un huevo el jodio, mientras me arreglo la xbox360 me tengo que divertir con algo en los ratos muertos jejeje ¿Alguno lo ha jugado?

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Pues con la tonteria me he hecho al final con el Dragon Ball Tenkaichi Tag Team de PSP y esta muy curioso, entretiene un huevo el jodio, mientras me arreglo la xbox360 me tengo que divertir con algo en los ratos muertos jejeje ¿Alguno lo ha jugado?

Un saludo!

Yo, muy entretenido, y en dificil, nada desdeñable. Lo malo es que la version EUR esta solo en ingles y eso me jode la experiencia hasta decir basta. Que es lo que pasó.Lo tuve en japo tambien, pero no entendia la personalizacion y para mi es clave, ya que el juego se completa con poco, lo mas dificil es tener los objetos y tal.

Una pena que no tenga online, hubiera dado muchisimo mas de si con el modo Tag. Por todo lo demas, jugabilidad excelsa como en los tenkaichi ( siempre algo capada, pero no creas que tanto). Y los escenarios obviamente planos, pero bueno...es un buen tag.Ademas esta bien de personajes, creo que tiene todo lo esencial de Z, aqui no se andan con tonterias, no...luego en los de sobremesa si xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mike-Ville escribió:Pues con la tonteria me he hecho al final con el Dragon Ball Tenkaichi Tag Team de PSP y esta muy curioso, entretiene un huevo el jodio, mientras me arreglo la xbox360 me tengo que divertir con algo en los ratos muertos jejeje ¿Alguno lo ha jugado?

Un saludo!

El mejor de PSP, no se porque en Ps2 y nueva generación no han vuelto a sacar el modo de 2 vs 2.
El Tenkaichi Tag Team es, como te han dicho, el mejor DB portatil, con una gran e inexplicable, como también te han dicho, pega; el idioma de las voces.

Un patinazo de NB que no se comprende muy bien a estas alturas.

Si para ti no es tan importante, jugablemente es casi una copia del T3. Los dos únicos cambios significativos son el evidente modo tag y que los golpes de rayo y acometidas con "presentación" no "pausan" la acción. Es evidente en el caso de Vegeta (explorador), que su acometida no entra ni de suerte [+risas]

Un saludo.
Metis Connetis escribió:El Tenkaichi Tag Team es, como te han dicho, el mejor DB portatil, con una gran e inexplicable, como también te han dicho, pega; el idioma de las voces.

Un patinazo de NB que no se comprende muy bien a estas alturas.

Si para ti no es tan importante, jugablemente es casi una copia del T3. Los dos únicos cambios significativos son el evidente modo tag y que los golpes de rayo y acometidas con "presentación" no "pausan" la acción. Es evidente en el caso de Vegeta (explorador), que su acometida no entra ni de suerte [+risas]

Un saludo.

A mi me sorprendio en su dia,me lo esperaba peor,sinceramente.
Una pregunta gente, nunca he jugado a ningun juego de dragon ball, y hace poco que estoy revisionando la saga y me ha entrado morriña, cual es el mejor juego de sobremesa?
Recuerdo jugue al DBZ sagas que si bien no era malo, tmapoco era muy bueno.
Si tiene algo mas que luchas mejor que mejor.
De portatiles os he leido que el mejor es este: Tenkaichi Tag Team, no?

Gracias!
NaN escribió:Una pregunta gente, nunca he jugado a ningun juego de dragon ball, y hace poco que estoy revisionando la saga y me ha entrado morriña, cual es el mejor juego de sobremesa?

Gracias!

Para que consola lo querrías ??? como comentas el mejor para la PSP es el Tag Team por ser luchas de 2 vs 2 con estilo de los Tenkaichi, puedes volar por la pantalla, esconderte, cargar Ki, etc, los Shin Budokai son como los Budoaki de Ps2 donde te mueves en 2d, adelante y atrás con unos giros/esquives tipo Tekken.
Muchas gracias por vuestra opiniones, lo he cogido con ganas y poco a poco voy avanzando en la historia jejeje Un dato curioso es que en ciertos momentos de la historia te aparecen en la pantalla viñetas del manga que le dan un toque muy chulo a la naraccion.

Por cierto, cambiando de tema, ¿no aparecen datos/rumores referentes a la pelicula de marzo? Ayer hablando con un amigo fan de dragon ball nos intentabamos imaginar el posible enemigo de la pelicula, espero que se curren a un digno rival y con carisma, no pretendo que sea al nivel de freezer o cell, pero que no sea un Hatchiyack...

Un saludo!
NaN escribió:Una pregunta gente, nunca he jugado a ningun juego de dragon ball, y hace poco que estoy revisionando la saga y me ha entrado morriña, cual es el mejor juego de sobremesa?

Gracias!

Budokai 1 de ps2 si te interesa revivir la historia (tiene el mejor modo historia de todos)
Budokai 3 de ps2 si te interesa un juego de peleas en 2D con escenarios 3D (como tekken y demás)
Budokai Tenkaichi 3 si te interesa un juego de peleas con la camara a la espalda del personaje donde todo el juego es en 3D (se puede comparar con Zone of the Enders)

Si quieres un juego de aventuras de dball (no Z) entonces el Origins 1 y 2 de DS.

Los de ps360 no los toques que son una mierda todos.
Sonikero escribió:

Gracias!

Budokai 1 de ps2 si te interesa revivir la historia (tiene el mejor modo historia de todos)
Budokai 3 de ps2 si te interesa un juego de peleas en 2D con escenarios 3D (como tekken y demás)
Budokai Tenkaichi 3 si te interesa un juego de peleas con la camara a la espalda del personaje donde todo el juego es en 3D (se puede comparar con Zone of the Enders)

Si quieres un juego de aventuras de dball (no Z) entonces el Origins 1 y 2 de DS.

Los de ps360 no los toques que son una mierda todos.

Jaja, eso habia oido, gracias sonikero, de Cube/Wii alguno a destacar?
NaN escribió:Jaja, eso habia oido, gracias sonikero, de Cube/Wii alguno a destacar?

Budokai 1 de GC, pues usa un motor gráfico más depurado que el de PS2.

En Wii, Tenkaichi 3, aunque yo prefiero en PS2 por costumbre, pero eso ya es cuestión de gustos :)
NaN escribió:Jaja, eso habia oido, gracias sonikero, de Cube/Wii alguno a destacar?

Esa es su opinion subjetiva...muy subjetiva!

En ps3 tienes buenos juegos de DB,hare un resumen rapido:

BurstLimit: Es el Budokai de la nueva generacion,con un sistema 2D,un modo historia muy bueno (del estilo del Budokai 1,solo que algo mas incompleto...pero a cambio mas espectacular) y que solo abarca hasta la saga de Cell,lo que conlleva que tenga pocos personajes,aun asi,lejos de ser una mierda rotunda,es un buen juego.

RagingBlast: El Tenkaichi de la nueva generacion,en 3D,con un modo historia mas que decente (con cinematicas para los momentos clave de la historia),abarca hasta la saga de Bu y el numero de personajes no esta mal (unos 40 aprox.),buen sistema de lucha que incorpora cancels y combos de enlace y por primera vez la posibilidad de cambiar los super ataques de los personajes a tu gusto,lo que quiere decir que tiene mas ataques por personaje que cualquier juego anterior y alguno de ellos se realizan mediante una secuencia de botones,ataques de contra,etc.
Buen apartado grafico (cell shading muy conseguido en los personajes,auras muy chulas,pero unos efectos de energia pobres si los comparas con el Tenkaichi 3).

RagingBlast2: Mejora en todo a su antecesor en lo que a gameplay se refiere,luego tenemos el modo principal que sacrifica el modo historia por el modo galaxia,muy divertido de pasartelo y tambien muy satisfactorio por la cantidad de items,super ataques e imagenes que se te van desbloqueando a medida que avanzas con los distintos personajes.Haciendo mas incapie en el gameplay,solo decir QUE ES EL MEJOR GAMEPLAY DE CUALQUIER DB QUE PUEDAS JUGAR,ni mas ni menos...te invito a que lo descubras por ti mismo xD.
Los graficos tienen ese efecto plasticoso de muñeco que no termina de quedar bien,pero que jugando casi ni lo aprecias (cuando mas canta es a imagen parada).Tiene alrededor de los 70 personajes (cifra que cumple con creces) y lo mas importante,todos y cada uno de los personajes tiene un estilo de lucha muy bien definido,nada que ver con lo clonicos que eran en el Tenkaichi 3 sus "1000" personajes,varios de estos personajes del rb2 son completamente exclusivos en un juego de DB: Neizu,Doore,Hatchiyack,C-14,C-15,C-13,etc.

Ultimate Tenkaichi: Su encanto reside en lo bien hechos que estan los graficos generalizando,opta por un aspecto mas "manga" para los colores (mas en concreto,los que utiliza el mismisimo Toriyama para colorear sus diseños) y los efectos de luz,asi como los super ataques nunca habian estado mejor recreados en ningun otro juego.El modo historia esta bastante bien en muchos momentos,pero hay otros tantos no tan bien conseguidos... Tiene un modo heroe que puede resultar atractivo por el hecho de poder crearte tu propio "heroe" con un editor flojo -menos da una piedra- para despues jugar su propia historia,en la que tendras que enfrentarte a los enemigos de siempre de DB,con algunos Boss gigantes,etc. A mi personalmente este modo ni me va ni me viene,pero comprendo que pueda resultar atractivo para otra gente.
Y lo mas importante,el gameplay...DESASTROSO HASTA DECIR BASTA! xDD. Se hace todo practicamente solo mediante un sistema de QTE y azar...yo cada vez que me pongo el juego es para disfrutar de lo bien hechos que estan los super ataques y lo que molan las destrucciones precalculadas,nada mas...
Creo que el online de Raging Blast 2 no acaba de ir bien, me da muy mala espina todo esto :(
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Sonikero escribió:Los de ps360 no los toques que son una mierda todos.

:-|
DavitinZ escribió:

BurstLimit: Es el Budokai de la nueva generacion,con un sistema 2D,un modo historia muy bueno (del estilo del Budokai 1,solo que algo mas incompleto...pero a cambio mas espectacular) y que solo abarca hasta la saga de Cell,lo que conlleva que tenga pocos personajes,aun asi,lejos de ser una mierda rotunda,es un buen juego.

RagingBlast: El Tenkaichi de la nueva generacion,en 3D,con un modo historia mas que decente (con cinematicas para los momentos clave de la historia),abarca hasta la saga de Bu y el numero de personajes no esta mal (unos 40 aprox.),buen sistema de lucha que incorpora cancels y combos de enlace y por primera vez la posibilidad de cambiar los super ataques de los personajes a tu gusto,lo que quiere decir que tiene mas ataques por personaje que cualquier juego anterior y alguno de ellos se realizan mediante una secuencia de botones,ataques de contra,etc.
Buen apartado grafico (cell shading muy conseguido en los personajes,auras muy chulas,pero unos efectos de energia pobres si los comparas con el Tenkaichi 3).

RagingBlast2: Mejora en todo a su antecesor en lo que a gameplay se refiere,luego tenemos el modo principal que sacrifica el modo historia por el modo galaxia,muy divertido de pasartelo y tambien muy satisfactorio por la cantidad de items,super ataques e imagenes que se te van desbloqueando a medida que avanzas con los distintos personajes.Haciendo mas incapie en el gameplay,solo decir QUE ES EL MEJOR GAMEPLAY DE CUALQUIER DB QUE PUEDAS JUGAR,ni mas ni menos...te invito a que lo descubras por ti mismo xD.
Los graficos tienen ese efecto plasticoso de muñeco que no termina de quedar bien,pero que jugando casi ni lo aprecias (cuando mas canta es a imagen parada).Tiene alrededor de los 70 personajes (cifra que cumple con creces) y lo mas importante,todos y cada uno de los personajes tiene un estilo de lucha muy bien definido,nada que ver con lo clonicos que eran en el Tenkaichi 3 sus "1000" personajes,varios de estos personajes del rb2 son completamente exclusivos en un juego de DB: Neizu,Doore,Hatchiyack,C-14,C-15,C-13,etc.

Ultimate Tenkaichi: Su encanto reside en lo bien hechos que estan los graficos generalizando,opta por un aspecto mas "manga" para los colores (mas en concreto,los que utiliza el mismisimo Toriyama para colorear sus diseños) y los efectos de luz,asi como los super ataques nunca habian estado mejor recreados en ningun otro juego.El modo historia esta bastante bien en muchos momentos,pero hay otros tantos no tan bien conseguidos... Tiene un modo heroe que puede resultar atractivo por el hecho de poder crearte tu propio "heroe" con un editor flojo -menos da una piedra- para despues jugar su propia historia,en la que tendras que enfrentarte a los enemigos de siempre de DB,con algunos Boss gigantes,etc. A mi personalmente este modo ni me va ni me viene,pero comprendo que pueda resultar atractivo para otra gente.
Y lo mas importante,el gameplay...DESASTROSO HASTA DECIR BASTA! xDD. Se hace todo practicamente solo mediante un sistema de QTE y azar...yo cada vez que me pongo el juego es para disfrutar de lo bien hechos que estan los super ataques y lo que molan las destrucciones precalculadas,nada mas...

Burst Limit... tampoco es que Budokai 1 sea más largo en historia ¿No? [+risas]
No, pero era casi todo lleno de cinematicas. En BL te encuentras algunas, quiza el 50%.
Eonkun está baneado por "troll racista"
DavitinZ escribió:RagingBlast: El Tenkaichi de la nueva generacion,en 3D,con un modo historia mas que decente (con cinematicas para los momentos clave de la historia),abarca hasta la saga de Bu y el numero de personajes no esta mal (unos 40 aprox.),buen sistema de lucha que incorpora cancels y combos de enlace y por primera vez la posibilidad de cambiar los super ataques de los personajes a tu gusto,lo que quiere decir que tiene mas ataques por personaje que cualquier juego anterior y alguno de ellos se realizan mediante una secuencia de botones,ataques de contra,etc.

Acabas de desbloquear que le de una 5ta oportunidad al RagingBlast [+risas] pillé la coleccionista el dia de salida y no lo he exprimido casi ná. ¿El problema? soy TAN patata que se me complicaba incluso en dificultad fácil [snif] y entre eso y la cámara que me molesta mucho [+risas]

A ver si esta vez le pillo el truquillo [uzi] Si me quereis dar consejos bienvenidos serán [360º]
Shepherd está baneado por "troll"
Leyendo opiniones tan elaboradas que hay por aquí, caerá o el Raging Blast 1 o de segunda opción el Raging Blast 2.
Un saludo.
Shepherd escribió:Leyendo opiniones tan elaboradas que hay por aquí, caerá o el Raging Blast 1 o de segunda opción el Raging Blast 2.
Un saludo.

El Raging blast 2 esta muy infravalorado , es buen juego con un sistema de combate profundo y divertido , lo unico que falla para mi es la espectacularidad de los ataques y los efectos de destruccion, personalmente el apartado grafico me gusta :) .
Si le das una oportunidad te divertiras mucho ya veras ;)
Un saludete
DavitinZ escribió:

vaya, gracias por la opinion, lamentablemte tengo la 360 estropeada con 3lcr. tengo pensado pillar una ps3 en un futuro, les dare un tiento el que encuentre mas barato se lo lleva.
Eonkun escribió:Acabas de desbloquear que le de una 5ta oportunidad al RagingBlast pillé la coleccionista el dia de salida y no lo he exprimido casi ná. ¿El problema? soy TAN patata que se me complicaba incluso en dificultad fácil y entre eso y la cámara que me molesta mucho

A ver si esta vez le pillo el truquillo Si me quereis dar consejos bienvenidos serán

Al Raging Blast 1 te refieres verdad?? Pues hace muuucho tiempo que no lo toco,no paro de darle al 2 y aunque se podria decir que comparten muchas cosas del gameplay,siguen siendo muy diferentes...La ultima vez que puse el RB1 despues de pegarme la viciada al 2,noté como si los personajes pesaran toneladas xDD Es decir,que los movimientos son mucho mas toscos y menos fluidos que en el 2,no hay color...
Aun asi el mejor metodo para aprender,de toda la vida ha sido jugar mucho xDDD Si quieres me mandas una invitacion de amistad y le damos juntos,seguro que algo te puedo ayudar,por lo menos lo basico para aprenderte los cancels y demas.

NaN escribió:vaya, gracias por la opinion, lamentablemte tengo la 360 estropeada con 3lcr. tengo pensado pillar una ps3 en un futuro, les dare un tiento el que encuentre mas barato se lo lleva.

Pues el mas barato que vas a encontrar es el Burst Limit xDD Es un juego que te pasas la historia,hechas unos combates contra la CPU y a menos que te mole demasiado,lo vas a aparcar enseguida...porque el online esta mas muerto que muerto.

Yo recomiendo encarecidamente el Raging Blast 2,es un juego que merece esa oportunidad,de hecho lo mejor es tener los dos Raging Blast,de esta manera, si quieres disfrutar de un buen modo historia te pones el 1 y cuando te apetezca pasar un buen rato con unos combates llenos de posibilidades,te pones el 2! xDD
anxa escribió:

Budokai 1 de GC, pues usa un motor gráfico más depurado que el de PS2.

En Wii, Tenkaichi 3, aunque yo prefiero en PS2 por costumbre, pero eso ya es cuestión de gustos :)

Cierto el Budokai 1 de Gamecube mola más graficamente.

Saikyo escribió:
Sonikero escribió:Los de ps360 no los toques que son una mierda todos.

:-|

Qué?
Creo que no está posteado [+risas] De dbzanto remasterizado por ShikasClouds:

*DB Raging Blast | Remaster VS Original:

http://www.youtube.com/watch?v=2awtB7HgnSM&playnext=1&list=PLF220E3B7913C8DFB&feature=results_video

*DB Raging Blast 2 | Remaster VS Original:

http://www.youtube.com/watch?v=LnyfME0HiAE&feature=watch_response

y NamcoBandai con sus brillos en Dragon Ball HD collection [rtfm] :o
Kim Hwan escribió:Creo que no está posteado [+risas] De dbzanto remasterizado por ShikasClouds:

*DB Raging Blast | Remaster VS Original:

http://www.youtube.com/watch?v=2awtB7HgnSM&playnext=1&list=PLF220E3B7913C8DFB&feature=results_video

*DB Raging Blast 2 | Remaster VS Original:

http://www.youtube.com/watch?v=LnyfME0HiAE&feature=watch_response

y NamcoBandai con sus brillos en Dragon Ball HD collection [rtfm] :o

En RB2 pasan algo mas desapercibidos. Pero en el uno si se nora, a mi me gusta mas, aunque solamente hayan metido una linea mas marcada a los bordes de todo en general.

BlackStarSoX escribió:para rb2 http://www.youtube.com/watch?v=ycBgx8J8Nps

rb1 solo la primera lucha y ultima tienen efectos http://www.youtube.com/watch?v=96YxCQ6ZD34

estaba aburrido http://www.youtube.com/watch?v=sIrxzFKHaKY

Sin embargo aqui, lo flipo como han hecho esto con el RB2,¡es increible! Me gusta el efecto, se que no es el del anime ni nada, pero me recuerda mas a trazos manga. ¿como coño han hecho esto? Sera en PC, ¿no? modificando algo...pero esk me cago en la leche, como cambia
¿son tuyos blakstar?
PJP escribió:Sin embargo aqui, lo flipo como han hecho esto con el RB2,¡es increible! Me gusta el efecto, se que no es el del anime ni nada, pero me recuerda mas a trazos manga. ¿como coño han hecho esto? Sera en PC, ¿no? modificando algo...pero esk me cago en la leche, como cambia
¿son tuyos blakstar?

Me tomo la libertad de contestarte yo xDD Si que son de BlackStarSox/nunosox [+risas]

La verdad es que estan muy chulos los videos remasterizados,hay uno que es mi favorito y ya se ha posteado alguna vez en este hilo (muchos lo habreis visto ya,lo pongo para los que no) :

http://youtu.be/mdENS_yQnHY
Ahh, son postproducciones ¿no? Creia que se las ingeniaban para jugar asi xDD [+risas]
BlackStarSoX escribió:para rb2 http://www.youtube.com/watch?v=ycBgx8J8Nps

[boing] [boing] [boing] [boing] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
impresionante
esto es lo que deberian bucar graficamente que los personajes y el escenario se solapen y sean los dos tipo comic,no las mierdas de poner escenarios 3d con efectos realistas y personajes tipo comic y mal echo ese efecto ademas(salvo en ultimate tenkaichi),pero en ultimate tenkaichi los escenarios no me pegan con los personajes,la verdad es que es impresionante este video que maravilla,ya podian aprender y tomar notas
PJP escribió:Ahh, son postproducciones ¿no? Creia que se las ingeniaban para jugar asi xDD [+risas]

jajajajaja que va hombre! No estaria nada mal verdad? xDD

PD: Galactico a mi el Raging Blast 2 ya me funciona bien online desde ayer,si quieres podemos hechar unos vicios xDD
Chulisimos los ataques en equipo raging blast 2
Vaya viciadas le estoy metiendo de estar bastante días probando el burst limit ( grandes escena cinematográficas )
[oki]
[quote="BlackStarSoX"]para rb2 http://www.youtube.com/watch?v=ycBgx8J8Nps

ahi esta la respuesta de x k el raging blast 2 es el mejor juego de todos me encanta, y el apartado grafico.. vale no es el mejor pero una vez te acostumbres te da= incluso me gusta.

me gustaria compartir un pensamiento con todos vosotros:

lo k mas me gustaria sobre dragon ball z sin contar k la siguiesen es..... k se me olvidara pero conocer k existe.

no penseis mal jeje lo haria para poder verla de nuevo poder sorprenderme, poder disfrutar mas k cuando la reveo no pensais =?
Gameplay del Dragon Ball Zenkai Battle Royale :

http://www.youtube.com/watch?v=dn8tpLRe_Ug&feature=plcp

Cada que veo uno nuevo me gusta mas, no creo que se atrevan a dejarlo en exclusiva para pc.
alkaiser, ¿exclusivo para pc? ¿Cuando se ha dicho eso? No he encontrado nada por internet al respecto :-?

Un saludo!
Mike-Ville escribió:alkaiser, ¿exclusivo para pc? ¿Cuando se ha dicho eso? No he encontrado nada por internet al respecto :-?

Un saludo!

Creo que se refiere a que cuando saquen algún que otro emulador y puedas jugar en el PC.
igualmente, tanto que pedis graficos anime, el zenkai no es que precisamente los tenga asi, ni tampoco montones de personajes, ni siquiera transformaciones ingame, jugablemente tampoco tiene mucha variedad, ademas hay personajes con 5 super ataques y otros solo con 3.

lo realmente bueno es los efectos de luz como auras, ataques, destruccion del escenario en tiempo real, poder correr en vez de estar siempre flotando y lo de varios vs varios.

y no, no ha salido en pc, sigue siendo exclusivo de arcades.
Me pareció leeros que comentabais eso, o era para Arcades ???
alkaiser69 escribió:Me pareció leeros que comentabais eso, o era para Arcades ???

arcades.

lo que si habia un chaval que pedia que lo sacasen en pc, igual de ahi viene tu confusion.
Super Vegeta escribió:
alkaiser69 escribió:Me pareció leeros que comentabais eso, o era para Arcades ???

arcades.

lo que si habia un chaval que pedia que lo sacasen en pc, igual de ahi viene tu confusion.

Puede ser porque a veces estoy unos días sin leeros y se me acumula todo y voy muy encima, espero que pronto tengamos noticias de que lo sacarán para consola ya que por ejemplo los Tekken's siempre han salido con mucha antelación en arcades antes de pasarlos a consolas.
pero antes tendrian que mejorar el juego a saco, mas variedad en el cuerpo a cuerpo, transformaciones ingame, ponerle a los graficos un aspecto mas anime, y meter mas personajes, tiene muy pocos

http://db-zenkai.com/characters/index.php

apretando en cualquiera de los de esa lista puedes ver ademas que hay personajes con mas super ataques que otros y eso hace que no sea muy equilibrado.
Muchas gracias por la web, el primero que saquen será muy básico, esperemos ver primero en como les queda.
alkaiser69 escribió:Muchas gracias por la web, el primero que saquen será muy básico, esperemos ver primero en como les queda.

bueno, este zenkai es el 2, en el que han metido a los Super saiyans, modo historia, y algunas cosas, el 1 era aun mas basico.
El primero entonces si que sería básico si...
Por cierto ya va bien el online del raging blast 2? :-?
estos si que son chains y no los de Ultimate Tenkaichi

Imagen

de una partida de esta tarde, queria comprobar si estaba muy oxidado al Legends, pero aun juego mas o menos bien, aunque en su dia podia hacer mas chains seguidos.

pese a sus graficos, el juego no ha envejecido nada mal, sigue siendo adictivo como el solo.

sigue siendo mi juego favorito de Dragon Ball Z.
Super Vegeta escribió:estos si que son chains y no los de Ultimate Tenkaichi

Imagen

de una partida de esta tarde, queria comprobar si estaba muy oxidado al Legends, pero aun juego mas o menos bien, aunque en su dia podia hacer mas chains seguidos.

pese a sus graficos, el juego no ha envejecido nada mal, sigue siendo adictivo como el solo.

sigue siendo mi juego favorito de Dragon Ball Z.

Y el mío. Ese intercambio de golpes a velocidades tan altas y mandar a tu enemigo realmente lejos o al suelo a velocidad real (de forma vertical, no la oblicua de los Tenkaichi) sigue siendo brutal...

Si existieran los rips de los sprites del Legends me planteaba, partiendo de 0 a nivel de código, copiar y ampliar la base jugable de éste, y meterle todo aquello que le faltaría, en mi opinión, para hacerlo el juego definitivo de Dragon Ball, aunque me llevara años... [360º]

Leer cosas como ésta espara llevarse las manos a la cabeza...http://www.vidaextra.com/vidaextra/los-cinco-peores-juegos-de-saturn-segun-vidaextra ¬_¬

Un saludo.
Metis Connetis escribió: mandar a tu enemigo realmente lejos o al suelo a velocidad real (de forma vertical, no la oblicua de los Tenkaichi)

Bueno...en el RB2 si que puedes mandar al enemigo al suelo de forma vertical con la tecnica favorita de Cooler xDDD

Sabeis si es posible descargarse el legends para PC,que funcione bien,sin rollos...?? Mi PSP se fue al fondo del mar hace un tiempo,literalmente al fondo del mar...no pregunteis como [buuuaaaa]
22646 respuestas