NaN escribió:Jaja, eso habia oido, gracias sonikero, de Cube/Wii alguno a destacar?
Esa es su opinion subjetiva...muy subjetiva!
En ps3 tienes buenos juegos de DB,hare un resumen rapido:
BurstLimit: Es el Budokai de la nueva generacion,con un sistema 2D,un modo historia muy bueno (del estilo del Budokai 1,solo que algo mas incompleto...pero a cambio mas espectacular) y que solo abarca hasta la saga de Cell,lo que conlleva que tenga pocos personajes,aun asi,lejos de ser una mierda rotunda,es un buen juego.
RagingBlast: El Tenkaichi de la nueva generacion,en 3D,con un modo historia mas que decente (con cinematicas para los momentos clave de la historia),abarca hasta la saga de Bu y el numero de personajes no esta mal (unos 40 aprox.),buen sistema de lucha que incorpora cancels y combos de enlace y por primera vez la posibilidad de cambiar los super ataques de los personajes a tu gusto,lo que quiere decir que tiene mas ataques por personaje que cualquier juego anterior y alguno de ellos se realizan mediante una secuencia de botones,ataques de contra,etc.
Buen apartado grafico (cell shading muy conseguido en los personajes,auras muy chulas,pero unos efectos de energia pobres si los comparas con el Tenkaichi 3).
RagingBlast2: Mejora en todo a su antecesor en lo que a gameplay se refiere,luego tenemos el modo principal que sacrifica el modo historia por el modo galaxia,muy divertido de pasartelo y tambien muy satisfactorio por la cantidad de items,super ataques e imagenes que se te van desbloqueando a medida que avanzas con los distintos personajes.Haciendo mas incapie en el gameplay,solo decir QUE ES EL MEJOR GAMEPLAY DE CUALQUIER DB QUE PUEDAS JUGAR,ni mas ni menos...te invito a que lo descubras por ti mismo xD.
Los graficos tienen ese efecto plasticoso de muñeco que no termina de quedar bien,pero que jugando casi ni lo aprecias (cuando mas canta es a imagen parada).Tiene alrededor de los 70 personajes (cifra que cumple con creces) y lo mas importante,todos y cada uno de los personajes tiene un estilo de lucha muy bien definido,nada que ver con lo clonicos que eran en el Tenkaichi 3 sus "1000" personajes,varios de estos personajes del rb2 son completamente exclusivos en un juego de DB: Neizu,Doore,Hatchiyack,C-14,C-15,C-13,etc.
Ultimate Tenkaichi: Su encanto reside en lo bien hechos que estan los graficos generalizando,opta por un aspecto mas "manga" para los colores (mas en concreto,los que utiliza el mismisimo Toriyama para colorear sus diseños) y los efectos de luz,asi como los super ataques nunca habian estado mejor recreados en ningun otro juego.El modo historia esta bastante bien en muchos momentos,pero hay otros tantos no tan bien conseguidos... Tiene un modo heroe que puede resultar atractivo por el hecho de poder crearte tu propio "heroe" con un editor flojo -menos da una piedra- para despues jugar su propia historia,en la que tendras que enfrentarte a los enemigos de siempre de DB,con algunos Boss gigantes,etc. A mi personalmente este modo ni me va ni me viene,pero comprendo que pueda resultar atractivo para otra gente.
Y lo mas importante,el gameplay...DESASTROSO HASTA DECIR BASTA! xDD. Se hace todo practicamente solo mediante un sistema de QTE y azar...yo cada vez que me pongo el juego es para disfrutar de lo bien hechos que estan los super ataques y lo que molan las destrucciones precalculadas,nada mas...