[Hilo Oficial] Dragon Ball

dragon ball es la serie del ninja rubio ese ???
pedro_117 escribió:dragon ball es la serie del ninja rubio ese ???

Nooo, esa es Death Note.
*//Melkaia\\* escribió:

Nooo, esa es Death Note.

Pero que dises pixa, ese es Wan pis
guerrero_legendario escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Nooo, esa es Death Note.

Pero que dises pixa, ese es Wan pis

tiempo sin vernos chicos, mas o menos desde el hilo del ultimate tenkaichi al final cai y me lo compre vaya castaña pero bueno y viviendo la vida esperando un juego que me haga recobrar mi fe en dragon ball como en su dia lo fue el bt3
anxa,te comento,yo utilizo un 0.38mm made in Japan xDD (me pille de exportacion -en una tienda de manga- un kit que venia con una pluma,el "boli" en cuestion,un lapiz,borrador y un blog de dibujo de lo mas frikie xDD) todo muy profesional y por buen precio.

Normalmente lo dibujo todo directamente a boli,salvo determinados detalles que requieren de un poco mas de trabajo y los hago a lapiz para despues repasarlos (como puedes apreciar en mi dibujo,que tiene el brazo izquierdo a lapiz,por la postura y tal...)

GRACIAS! por lo del dibu ;) ,me alegro de que te haya gustado.

Respecto a lo de que se va a empezar a hablar de DB...NO ME PUEDE HABER SUBIDO MAS EL HYPE xDD Tanto si es de la peli como si es del juego,la verdad,ambas me hacen mucha ilusion,y supongo que si hablan,hablaran de todo.

PD: PJP,no te has desviado mucho de lo que hago yo xDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viendo las intros de vegeta11 me ha salido esta :

http://www.youtube.com/watch?v=3oB4h2rI ... re=related

Una completa del Burns Limit.
DavitinZ escribió:anxa,te comento,yo utilizo un 0.38mm made in Japan xDD (me pille de exportacion -en una tienda de manga- un kit que venia con una pluma,el "boli" en cuestion,un lapiz,borrador y un blog de dibujo de lo mas frikie xDD) todo muy profesional y por buen precio.

Normalmente lo dibujo todo directamente a boli,salvo determinados detalles que requieren de un poco mas de trabajo y los hago a lapiz para despues repasarlos (como puedes apreciar en mi dibujo,que tiene el brazo izquierdo a lapiz,por la postura y tal...)

GRACIAS! por lo del dibu ;) ,me alegro de que te haya gustado.

Respecto a lo de que se va a empezar a hablar de DB...NO ME PUEDE HABER SUBIDO MAS EL HYPE xDD Tanto si es de la peli como si es del juego,la verdad,ambas me hacen mucha ilusion,y supongo que si hablan,hablaran de todo.

PD: PJP,no te has desviado mucho de lo que hago yo xDD

Muchas gracias por tu contestación, DavitinZ. Usaré el método de PJP debido a la facilidad de encontrar pilots en comparación a tu set de dibujo, pero vaya, que en cuanto acabe, pondré el resultado (Espero que salga bien la cosa).

Siempre hago los dibujos a lápiz. No tengo tanta seguridad como para ir directamente con pilot, por miedo a equivocarme en algún momento y tirar todo el trabajo por la ventana :S

Eso sí, te agradezco mucho nuevamente tu respuesta. Ya me gustaría a mí tener sets como el que tienes tú (Me encanta dibujar, aunque lo tengo muy dejado desde hace mucho).

Y, por favor, acaba ese dibujo que tienes empezado, que es una pasada. Tienes una mano que a muchos (Incluyéndome yo) les gustaría tener. Ojalá tuviese esa capacidad de dibujar así porque sí cosas como lo que has hecho. Yo, o copio, o se me tiene que aparecer la virgen para plasmar lo que quiero en el papel xDD

Aquí acaba mi off-topic. Disculpadme D:

Por otro lado, ojalá diesen algo de información de un nuevo videojuego (Que realmente merezca la pena mirándolo por todos lados), aunque yo creo que todo será sobre la OVA, pero bueno, si saliese algo respecto al nuevo Dragon Ball de sobremesa, bienvenido sea :)
De nada anxa,para eso estamos! ;)

Por cierto,no me habia dado cuenta del spoiler con tu dibujo;tambien te felicito compañero,esta muy chulo ese Bardock (y el que recibe la jostia tambien),es una postura complicadilla,asique doble merito xDD
Si acaso,yo borraria la cara (que no la cabeza xD) y la volveria a hacer,de seguro que te puede quedar mejor y asi ya le terminas de dar ese toque final,que veo yo que le falta...
Hay las caras...sin duda es de lo mas jodido...xDD
Yo estuve copiando los dibujos hasta los 16 años aprox.,a partir de ahi todo sale de mi cabeza,con como unica referencia mi imaginacion y memoria visual,y claro,el haberme empapado (y seguir haciendolo) de DB hasta limites insospechados...pues ayuda :p

Guerrero_Legendario,si no es mucha molestia,te importaria decirme de donde has sacado esa info.??
Uno tiene sus fuentes jur jur jur

Siguiendo un poco el offtopic, ¿En serio que es más complicado la cara? A mi me cuesta horrores dibujar las manos, las odio,lastima no poder dejar a mis personajes con muñones.
guerrero_legendario escribió:Uno tiene sus fuentes jur jur jur

Siguiendo un poco el offtopic, ¿En serio que es más complicado la cara? A mi me cuesta horrores dibujar las manos, las odio,lastima no poder dejar a mis personajes con muñones.

Yo lo paso fatal dibujando caras. Me cuesta una barbaridad conseguirlo. Cuando copio, bueno, suelen salir "sin problemas", pero cuando es mera imaginación, ya puedo gastar toda la paciencia del mundo, que no sale ni queriendo xD

Por otra parte, el error que sí le he visto a la cara del Bardock que he dibujado es que la tiene demasiado gorda. Se la he disminuido un poco por el lado derecho, y queda mucho mejor así :) (Se puede ver en el spoiler de abajo).

Y el problema de la cara es que no la he enfatizado lo suficiente. Ahora que me estoy fijando, mi dibujo, en comparación con la escena original, tiene las cejas más rectas, lo cual da menos sensación de "furia", por decirlo de alguna manera. Sería cuestión de mejorar los ojos, y lo demás bajarlo un poco, y quedaría mejor. El problema es que repasé un poquillo más todo lo que es Bardock y el soldado de Freezer para hacerle una mejor foto:

Imagen

Y veremos a ver si, a la hora de borrar, se van a quedar marcas y se va a quedar sucio el papel. Probaré a borrar y, si el papel no se ensucia, haré cambios. De no ser así, lo dejo tal cual que, mira, si no me llegas a decir nada DavitinZ, ni me percato xDD

Eso sí, en caso de no cambiar, la próxima vez tendré más cuidado a la hora de dibujar la cara x)

Ya sí que dejo el off-topic, que me estoy pasando de la raya :S
Tampoco creo que pase nada por el offtopic anxa, este post es sobre Dragon Ball en general, o esa era mi idea :)

A ver si con suerte mañana dicen algo de la película o de un nuevo juego, ya vamos para 3 años sin nada mínimamente aceptable D:
Que no nos mientan que nos digan la verdad, Por cierto estoy fuera 3 dias entonces hasta dentro de 3 dias . [bye] [bye]
Queremos mas info YA
Uffff.... Tengo hype + 1000! Ojalá digan algo para apaciguar la sed de DB!
Un pequeño apunte anxa,con respecto a la cara,noto la mejoria...pero aun asi le sigo viendo algo que no me cuadra.Conforme a la postura en la que esta Bardock,la cabeza no esta mirando al frente,sino que esta ligeramente girada hacia su derecha,por lo que su ojo y ceja derechos deberian estar mas cerca de la oreja.
Te hecho un boceto rapidisimamente en el paint (con el raton no se puede hacer nada decente) como referencia,para que puedas ver de lo que hablo (fijate en su ojo derecho):

Imagen

Espero haberte ayudado,cuando yo copiaba dibujos,a veces,rectificaba a mi bola defectos de perspectiva u otros que veia sobre la marcha,al final me quedaba un dibujo que claramente se notaba que era copiado,pero siempre con un toque mio.Todos sabemos que hay algunos dibujos de DB que dejan mucho que desear,y mas aun si se trata de un dibujo sacado de una escena en movimiento con muchos dibujos de relleno de por medio,de lo mas cutres (si os dedicais a avanzar a camara lenta alguna escena lo vereis,si no lo habeis hecho ya xDD) y claramente ese dibujo de Bardock,sin ser del todo uno de esos dibujos de relleno,deja mucho que desear (o igual lo recuerde yo mal) xDD

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Mañana ya nos cae ese aluvion de info sobre DB,no???????? [babas] [plas]
DavitinZ escribió:Un pequeño apunte anxa,con respecto a la cara,noto la mejoria...pero aun asi le sigo viendo algo que no me cuadra.Conforme a la postura en la que esta Bardock,la cabeza no esta mirando al frente,sino que esta ligeramente girada hacia su derecha,por lo que su ojo y ceja derechos deberian estar mas cerca de la oreja.
Te hecho un boceto rapidisimamente en el paint (con el raton no se puede hacer nada decente) como referencia,para que puedas ver de lo que hablo (fijate en su ojo derecho):
Imagen

Espero haberte ayudado,cuando yo copiaba dibujos,a veces,rectificaba a mi bola defectos de perspectiva u otros que veia sobre la marcha,al final me quedaba un dibujo que claramente se notaba que era copiado,pero siempre con un toque mio.Todos sabemos que hay algunos dibujos de DB que dejan mucho que desear,y mas aun si se trata de un dibujo sacado de una escena en movimiento con muchos dibujos de relleno de por medio,de lo mas cutres (si os dedicais a avanzar a camara lenta alguna escena lo vereis,si no lo habeis hecho ya xDD) y claramente ese dibujo de Bardock,sin ser del todo uno de esos dibujos de relleno,deja mucho que desear (o igual lo recuerde yo mal) xDD

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Mañana ya nos cae ese aluvion de info sobre DB,no???????? [babas] [plas]

PJP me ha comentado casi lo mismo. Me ha dicho que la pupila derecha la mueva algo más hacia la derecha, y el ojo izquierdo lo haga algo más grande.

La cosa es que he hecho lo que me ha dicho PJP y, aunque parezca coña, lo veo raro. No sé si será cabezonería mía, o es que estoy más perdido que el barco del arroz xDD.

Mirad, os dejo el dibujo a medio vectorizar, para que veáis:

Imagen

Y aquí con la pupila derecha algo más movida a la derecha, tal y como me decía PJP:

Imagen

Y aquí la escena original:

Imagen

Por otro lado, a ver qué sueltan mañana de información. Yo seguiré en mi línea pesimista, y no me espero nada. Así, si sueltan algo relevante, mejor xD

Edit: Claro que me ayudas, DavitinZ. Tanto tú, como PJP por privados. Agradezco mucho vuestra atención a paliar los errores de mi dibujo :) Poco a poco iré mejorando, seguro :)
Mejor asi xDDD

Yo incluso moveria aun mas la pupila hacia la derecha (parece que este un poco vizco xDD),por lo demas te esta quedando genial! [oki]
A proposito,que envidia me ha dado lo de "a medio vectorizar",suena tan profesional... :-| ,yo esque no tengo ni idea de todo eso [triston]

PD: Y tanto que iras mejorando,sabiendo que has estado largo tiempo sin hacer nada,la verdad esque esta muy bien,si haces una seguida notaras mejoria.Solo te falta animarte a dar rienda suelta a tu imaginacion y dejar a un lado lo de copiar ;)
DavitinZ escribió:Mejor asi xDDD

Yo incluso moveria aun mas la pupila hacia la derecha (parece que este un poco vizco xDD),por lo demas te esta quedando genial! [oki]
A proposito,que envidia me ha dado lo de "a medio vectorizar",suena tan profesional... :-| ,yo esque no tengo ni idea de todo eso [triston]

Ahora pruebo a moverle la pupila un poco más, y muestro resultado.

Sobre lo de vectorizar, es lo más fácil del mundo. Aprendí ayer por la noche con este vídeo:

http://youtu.be/W987QA9VvO8

Yo uso Photoshop CS6 e Illustrator CS6, pero vaya, que con el CS5 de ambos también se puede sin problemas :) Échale un vistazo, y anímate, que seguro que le sacas mucho jugo ;) Como le digo a todo el mundo: "El que quiere, puede" :)

Edit: Aquí está con la pupila más movida todavía:

Imagen

A ver qué opina el jurado xDD
Está quedando genial, el ojo así mejor! Pero yo le quitaría parte del moflete derecho también, le desconpensa la cara de esta manera, parece mas regordete.
Los elementos de la cara (ojos, boca, nariz) los tienes inclinados pero lo que es la estructura de la cabeza lo tienes de frente.
Anxa claro que lo ves raro, yo decia alargar el ojo derecho de bardock como te.dijo david, y a parte mover la pupila de su otro ojo el izquierdo hacia la derecha , es decir su izquierda.

Lo k has hecho es hacerlo vizco xDDD nada si ya te dije que me explico mal..jajajja.

No lo he visto corregido k ando cn el movil
Hay posibilidades que anuncien el nuevo dbz zekai royal battle,el juegazo que esta en las recreativas de japon
liliananoemi escribió:Hay posibilidades que anuncien el nuevo dbz zekai royal battle,el juegazo que esta en las recreativas de japon

Lo veo muy verde todavía como para que de el salto a sobremesa
Astral escribió:
liliananoemi escribió:Hay posibilidades que anuncien el nuevo dbz zekai royal battle,el juegazo que esta en las recreativas de japon

Prefiero esperar que tarden mucho mas peor que lo adapten bien no hagan una payasada como los que han venido haciendo actualmente que la vedad da pena hasta que se utilize el nombre de dbz para crear ciertos juegos.
Esperaremos entonces gracias Astral
si los demas dan pena por sus graficos... el Zenkai tiene aun los graficos mas plasticosos aun, solo 22 personajes y sin transformaciones ingame y el cuerpo a cuerpo es muy discreto.

solo molan sus efectos y poder jugar hasta 4 a la vez.
Astral escribió:

Tampoco esta tan verde, algunas cosas que tiene son muy buenas ; Los efectos de destruccion , luces , explosiones , sonidos calcados a la serie.
Lo unico que le haria falta para dar el salto a sobremesa , serian mas personages y un sistema de combate mas profundo.Porque tiene hasta el modo historia, y tambien que explotasen mas el modo un jugador.
Un saludete
Super Vegeta escribió:si los demas dan pena por sus graficos... el Zenkai tiene aun los graficos mas plasticosos aun, solo 22 personajes y sin transformaciones ingame y el cuerpo a cuerpo es muy discreto.

+1 en toda regla

A mi me sigue sin gustar...salvo los 4 detalles que comentas lo demas...deja que desear...bastante.
Le falta mucho para ser un buen juego de sobremesa.
nikoibza escribió:
Super Vegeta escribió:si los demas dan pena por sus graficos... el Zenkai tiene aun los graficos mas plasticosos aun, solo 22 personajes y sin transformaciones ingame y el cuerpo a cuerpo es muy discreto.

+1 en toda regla

A mi me sigue sin gustar...salvo los 4 detalles que comentas lo demas...deja que desear...bastante.
Le falta mucho para ser un buen juego de sobremesa.
Snif snif me habeis arruinado el dia con esos comentarios jejeej pero si lo decis vosotros es que sera verdad sobre lo del zenkai que solo tiene un par de cosas buenas en fin

Una pequeña duda nose si es el hilo correcto pero bueno lo espongo pk tiene que ver con dbz
tego adquirido el dbz pc engine me falta la consola jijijjij.
Cual me recomendais que adquiera cuales la mejor?
Muchas gracias haceis que mis mañanas de secretaria sean mas divertidas
todo el mundo nos divertimos leyendos este hilo desde el trabajo, siempre hay cosas graciosas.

por cierto, para algun entendido, Kenji Yamamoto "compuso" alguna musica en GT? lo digo por esto:

musicas de Gt

https://www.youtube.com/watch?v=qC94g9Q ... ature=plcp

minuto 6:40

y musica del menu de un juego que nada tiene que ver con Dragon Ball, de hecho es del Medievil para PSX

https://www.youtube.com/watch?v=PTKhF3dAQa8

son muy parecidas, casi diria que un plagio, el juego segun tengo entendido salio antes, lo he visto por casualidad al buscar musicas de la serie.
Super Vegeta escribió:todo el mundo nos divertimos leyendos este hilo desde el trabajo, siempre hay cosas graciosas.

por cierto, para algun entendido, Kenji Yamamoto "compuso" alguna musica en GT? lo digo por esto:

musicas de Gt

y musica del menu de un juego que nada tiene que ver con Dragon Ball

son muy parecidas, casi diria que un plagio, el juego segun tengo entendido salio antes, lo he visto por casualidad al buscar musicas de la serie.

Odio a muerte la saga de GT, nunca he sido capaz de ver dragon ball GT.Bueno haber cuando cae ese aluvion de informacion??
Un saludete
la informacion seguramente solo sea de la OVA nueva.

por cierto, Treevax a puesto esto en su Facebook, es otra entrega del Manga sobre DB Heroes

Imagen
Super Vegeta escribió:todo el mundo nos divertimos leyendos este hilo desde el trabajo, siempre hay cosas graciosas.

musicas de Gt

y musica del menu de un juego que nada tiene que ver con Dragon Ball, de hecho es del Medievil para PSX

Kenji Yamamoto ha plagiado mucho. Mira este vídeo, y alucina xDD:

http://youtu.be/x0y5B7AMP1g
que bueno seria que en un futuro juego de dragon ball de ps3, tenga un modo heroe con esas historias tanto de z como de gt, tan geniales, y x un scan de treevax se viene nueva info sobre dragon ball z 2013, la pelicula.
anxa escribió:

musicas de Gt

Kenji Yamamoto ha plagiado mucho. Mira este vídeo, y alucina xDD:

http://youtu.be/x0y5B7AMP1g

si, lo se, lo habia visto antes XD, tambien las musicas de la saga Super Butoden, Budokai, y la de los Raging Blast, entre otros que estan "compuestas" por el son plagios.

por eso pregunto si hay algun entendido que pueda decir si kenji yamamoto participo en GT, ya que es tipico de el, la musica es que me suena casi identica al del menu del medievil.
Bueno aquí con el portátil en Málaga disfrutando de la ciudad, el viaje supone la pena [chulito]
Se sabe algo del "aluvión" de noticias es que no he podido mirar el foro hasta ahora. [comor?]
Si se sabe, que los japoneses son unos trolazos de mucho cuidado. Era un anuncio de que darian informacion en noviembre [+risas] Siento haberos creado expectativas, me merezco la muerte pero paso soy demasiado vago como para morir [poraki]
Ha esperar a mayo como siempre , aunque eso que dijo TREEVAX " puede haber noticias antes de lo que esperamos "
pues a esperar nos keda no mas
es poco el tiempo de espera, con el raging blast 2 el tiempo pasa rápido [+risas] al final los meses pasaran rapido [+risas]
guerrero_legendario escribió:Si se sabe, que los japoneses son unos trolazos de mucho cuidado. Era un anuncio de que darian informacion en noviembre [+risas] Siento haberos creado expectativas, me merezco la muerte pero paso soy demasiado vago como para morir [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , paciencia tendremos que tener [jaja]
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
guerrero_legendario escribió:Si se sabe, que los japoneses son unos trolazos de mucho cuidado. Era un anuncio de que darian informacion en noviembre [+risas] Siento haberos creado expectativas, me merezco la muerte pero paso soy demasiado vago como para morir [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , paciencia tendremos que tener [jaja]
Un saludete

bueno la semana k viene ya es noviembre luego no tardara muxo, se sabe el dia??

Trooooooll, muerteeeee, hijo de tony shipinouuuu!!!!

Es broma xDDDD No esperaba mucho.
PJP escribió:

[qmparto] [qmparto]

Algo asi me esperaba yo tambien...menos mal que ya tenemos el cuerpo acostumbrados a estas trolleadas! xDD

Gracias anxa por el video,me ha ayudado mucho! Ahora lo que quiero es hacerme con una tablet y ya me doy por satisfecho.

1 saludo y paciencia,ya queda menos para saber algo.
PJP escribió:

Me has llamado hijo de shipinou???? Eso si que no lo consiento, puedes llamarme hijo de p+++ pero hijo de shipinou nunca, desenvaina tu espada vil malandril pues te reto a un duelo [+furioso]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edit: Se esta cociendo el rumor que puede haber un anuncio del juego en el Jump fiesta de este año, que cae el 22 de diciembre. Y es posible pues ahi lanzaran el trailer de la pelicula de Dragon Ball y pueden aprovechar la situación. Pero lo dicho es un rumor ;)
Me ha entrado mono viendo vuestros dibujos y esta tarde he hecho este :
Imagen
alkaiser69 escribió:Me ha entrado mono viendo vuestros dibujos y esta tarde he hecho este :
Imagen

Ostias!!!! Muy currado tio eres muy bueno, tremendo ;)
Majin_Vegeta escribió:
alkaiser69 escribió:Me ha entrado mono viendo vuestros dibujos y esta tarde he hecho este :
Imagen

Ostias!!!! Muy currado tio eres muy bueno, tremendo ;)

Muchísimas gracias, mañana os pondré la imagen real, no tenía ganas de pintarlo, en el colegio me pasaba horas y horas dibujando, los compañeros siempre me estaban pidiendo dibujos...
que pasada de vegeta, a mi me estan dando ganas de volver a dibujar, en estos dias puede que haga otro dibujo.
mientras os enseño estos que hice hace unos pocos años.
Imagen

Son 4 folios distintos, asi que por eso no consegui que me quedaran todos correctamente al unirlos, pero bueno.
Que os parece?
Imagen

Magnificio con estos disbujos y unos mas podriamos conseguir que siguiese la serie seria genial.muy guapo el dibu
No es por nada pero deberiais de dibujar alguna pose que no se hubiera visto en el manga-anime porque la mayoria de los dibus que posteais, estan muy bien, pero da la sensacion de copiados a ojo, porque se repiten mucho, tanto el de vegeta com el de bardock pegandole el puño al esbirro de freezer. Sed mas creativos y haced algun diferente, no se, algo como que goku y vegeta estan haciendo un pulso o algo asi, ahi se notara vuestra pericia con el lapiz :D

QUe nadie se lo tome a mal, por favor. :D
22646 respuestas