guerrero_legendario escribió:Uno tiene sus fuentes jur jur jur
Siguiendo un poco el offtopic, ¿En serio que es más complicado la cara? A mi me cuesta horrores dibujar las manos, las odio,lastima no poder dejar a mis personajes con muñones.
Yo lo paso fatal dibujando caras. Me cuesta una barbaridad conseguirlo. Cuando copio, bueno, suelen salir "sin problemas", pero cuando es mera imaginación, ya puedo gastar toda la paciencia del mundo, que no sale ni queriendo xD
Por otra parte, el error que sí le he visto a la cara del Bardock que he dibujado es que la tiene demasiado gorda. Se la he disminuido un poco por el lado derecho, y queda mucho mejor así
(Se puede ver en el spoiler de abajo).
Y el problema de la cara es que no la he enfatizado lo suficiente. Ahora que me estoy fijando, mi dibujo, en comparación con la escena original, tiene las cejas más rectas, lo cual da menos sensación de "furia", por decirlo de alguna manera. Sería cuestión de mejorar los ojos, y lo demás bajarlo un poco, y quedaría mejor. El problema es que repasé un poquillo más todo lo que es Bardock y el soldado de Freezer para hacerle una mejor foto:
Y veremos a ver si, a la hora de borrar, se van a quedar marcas y se va a quedar sucio el papel. Probaré a borrar y, si el papel no se ensucia, haré cambios. De no ser así, lo dejo tal cual que, mira, si no me llegas a decir nada DavitinZ, ni me percato xDD
Eso sí, en caso de no cambiar, la próxima vez tendré más cuidado a la hora de dibujar la cara x)
Ya sí que dejo el off-topic, que me estoy pasando de la raya :S