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Kim Hwan escribió:Y quiero compartir esta ilustración de Dragon Ball Z con los personajes en modo Chibi que he encontrado y me flipa un web
DavitinZ escribió:Kim Hwan escribió:Y quiero compartir esta ilustración de Dragon Ball Z con los personajes en modo Chibi que he encontrado y me flipa un web
Lo cierto es que a mi tambien me flipa ,me la he puesto de fondo de escritorio jaja
vegeta11 por el momento no hay señalado ningun dia en concreto (que yo sepa al menos) para revelar mas informacion sobre la nueva peli, y mucho menos para el supuesto nuevo juego (que nisiquiera sabemos si existe realmente). Creo recordar que en Noviembre habra algo,que supongo que sera para hablar de la peli y quizá se decidan a darnos la sorpresa diciendo algo del juego,pero vamos,lo del juego son suposiciones,y lo de la peli,esta claro que pronto sabremos algo,pero no hay ningun dia señalado para ello.
lacupula escribió:Entiendo que será película de animación ¿no?
Ryosanone escribió:Chicos, me estoy rejugando el Burst Limit y no recordaba que tuviese tantos fallos... Que hace Vegeta de la saga androides en saga Freezer?
satan bihotz txiki escribió:Davitin yo te puedo asegurar al 90% que si hay juego, dicho por treevax , de que no puede desvelar nada hasta el dia de su anuncio y eso me ha dicho mas de una vez .
Un saludete
Super Vegeta escribió:Dimps nunca ha estado muy fina con los skins, yo estoy jugandome el Budokai 3 HD, a falta de juego anual, y lo de los skins tiene tela en algunos casos, sobre todo con Goku.
por cierto, las musicas de los HD finalmente son de Tenkaichi 2, Tenkaichi 3, Raging Blast 1 (que al parecer no son de Kenji Yamamoto) y Ultimate Tenkaichi, asi que quitando la cagada de los openings, no estan mal del todo, aunque eso no quita que quiera hacer una version con las de la serie, es pensar en el combate de Gohan vs Cell en Budokai 1 con el Unmei no Hi Tamashii vs Tamashii y buffff...
Super Vegeta escribió:sale oficialmente el dia 2.
mas atras ya puse mis impresiones y las cosas buenas y malas que tiene la compilacion
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por cierto, si vas a pillartelo ya cambiaremos codigos de personajes del Budokai 3, no? a falta de online...
Super Vegeta escribió:Ryosanone escribió:Chicos, me estoy rejugando el Burst Limit y no recordaba que tuviese tantos fallos... Que hace Vegeta de la saga androides en saga Freezer?
Dimps nunca ha estado muy fina con los skins, yo estoy jugandome el Budokai 3 HD, a falta de juego anual, y lo de los skins tiene tela en algunos casos, sobre todo con Goku.
Kaiser_Ryu escribió:Super Vegeta escribió:Ryosanone escribió:Chicos, me estoy rejugando el Burst Limit y no recordaba que tuviese tantos fallos... Que hace Vegeta de la saga androides en saga Freezer?
Dimps nunca ha estado muy fina con los skins, yo estoy jugandome el Budokai 3 HD, a falta de juego anual, y lo de los skins tiene tela en algunos casos, sobre todo con Goku.
Cierto, lo que no entiendo es cómo se lo curraron tanto en el modo historia del 1, en dichas cinemáticas había una obsesión enfermiza por detallar a cada personaje con su skin correspondiente, Bulma cada vez que salía llevaba la ropa y peinado que tocaba (4 o 5 skins tenía), Krillin hay un momento que sale incluso con la gorra puesta justo cuando aterrizan en Namek... y así mil detalles y un huevo de modelados hechos que igual sólo salían una sola vez, pero ahí estaban. El único error que recuerdo ahora mismo es que Goku contra Raditz llevaba todas las pesas puestas... pero en cuanto a detalles es el que más se acerca a la perfección.
Despues de eso, no sé que pasó pero parece que todo esas esas ganas por detallar bien a los personajes se les acabaron.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A mi es que en realidad la jugabilidad del Budokai 1 incluso en su momento me gustó poco, muy poco xD
Se me hacía muy pesado lo de que para lanzar un kame siempre hubiese que pegar los golpes previos y en general muy limitado, y mira que con la tontería le di al juego pero es que disfrutaba más jugándome por enésima vez el modo historia para disfrutar de la genial narración que tiene que jugando al VS, realmente poco jugué en dicho modo xD
El Budokai 3 ya es muy disfrutable jugablemente, tampoco me gusta lo de que para lanzar el ultimate haya que entrar en hypermodo, era como ponerte un cartelito en la cabeza que pusiera "MIRA TIO! TE VOY A METER EL ULTIMATE!!!!" xDDDD, aunque luego profundizando un poco en el sistema de cancels ya tenía un poco más de gracia meter los ultimates en combo en lugar de lanzarlos a lo random y con el consiguiente "si cuela cuela y si no me la pela".
Ryu
vegeta11 escribió:Hoy me he puesto ha jugar al Tenkaichi 3 y he notado que la jugabilidad es muy lenta lo mismo que en el raging blast, cuando juego al raging blast 2 los supera en mucho.
Ayaraiden escribió:Qué nostalgia me está entrando con lo del Budokai 3, pero no creo que lo compre, al menos deberían haber metido también el Infinite World...
Por cierto, alguno os habéis pillado la edición especial por el 20 aniversario de Dragon Ball? (hablo del manga)
http://www.planetadelibros.com/pack-dra ... 70023.html
Es que me apetece pillarla, pero como vale tanta pasta me lo estoy pensando, quería ver opiniones.
Y bueno,dicho esto,creo que el Tenkaichi 3 y el Raging Blast 2 estan bastante parejos en lo que a velocidad se refiere,si acaso -y si no estoy equivocado- el Raging Blast 2 de la sensacion de ser mas rapido o fluido por eso de que corre a 60 fps constantes y el Tenkaichi 3 no logicamente...
vegeta11 escribió:Hoy me he puesto ha jugar al Tenkaichi 3 y he notado que la jugabilidad es muy lenta lo mismo que en el raging blast, cuando juego al raging blast 2 los supera en mucho.
DavitinZ escribió:Como dice metis,una vez estas hecho a jugar a los RB,volver al Tenkaichi 3 duele,y lo se de cerca porque hoy mismo he estado jugando al T3 y al RB2 simultaneamente,comparando super ataques y demas xDD
Y si,definitivamente la jugabilidad del RB2 es bastante mas fluida que la del RB1,los dos se mueven a 60fps,si,pero si te pones el 1 y seguidamente el 2,se nota que da gusto.En el RB1 como no controles el tema cancels no te comes un torrao,porque el juego es basicamente eso,no hay mas.Y en el RB2,ademas de tener animaciones mas fluidas,no depende unicamente de el sistema de cancels,sino que bebe mucho del Tenkaichi 3 con los combos de enlace.
Resumen:
Tenkaichi 3: Pasó su epoca,aunque aun te puede proporcionar buenos ratos,se ha quedado desfasado tecnicamente,e incluso superado jugablemente,aunque sigue siendo el mejor en ciertos aspectos.
RB1: No tiene nada que no te pueda ofrecer el 2 y mejor (jugablemente hablando),buen modo historia y graficos tipo anime.
RB2: Coge lo mejor de Tenkaichi 3 y lo suma a lo visto en RB1,el resultado es el mejor gameplay jamas visto en un juego de DB. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kaiser_Ryu escribió:Yo del Tenkaichi 3 tambien hecho en falta su libertad de movimiento, quieras que no en los RB lo caparon. En T3 puedes por ejemplo avanzar y subir/bajar simultáneamente mientras que en los RB o haces una cosa o haces la otra pero no las 2 a la vez. En T3 tambien podías por ejemplo volar con el aura hacia delante PERO SIN DIRIGIRTE IRREMEDIABLEMENTE hacia el enemigo, por ejemplo podías pasar volando por encima suyo o por debajo y seguir tu curso en línea recta, en los RB esto no es posible ya que tu personaje se mueve el 100% del tiempo tomando como punto de referencia el enemigo, si intentas avanzar en línea recta siempre te diriges a él quieras o no.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto ya puestos, hablando de la forma de desbloquear cosas, a mi la que más me gusta es la del Tenkaichi 2, me gustó muchísimo lo de conseguir pothalas que fusionándolos desloqueabas personajes y transformaciones, pero no simplemente por el hecho en sí, me gustaba porqué sin necesidad de ninguna guía desbloqueabas las cosas usando tus conocimientos del mundo de dragon ball; los fusionabas por lógica según la descripción; ejemplo tonto:
Photala "ataque de rabia" + pothala "Son Goku" = desbloqueas a Son Goku Super Saiyan
(no recuerdo si había un pothala con ese nombre en concreto pero la mecánica era esa básicamente).
Ryu
Super Vegeta escribió:lo que teneis que tener en cuenta una cosa, sobre lo que decis de la libertad de los Tenkaichi y los Raging Blast, los Tenkaichi eran mas en plan simuladores de la serie, mientras que lo Raging Blast sin dejar de serlo, pues son mas "juegos de lucha", donde da un poco igual que tengas mas o menos libertad, ya que lo principal es ir a por el rival a luchar contra el, y no pasar por delante, detras y todo eso, por eso se dice muchas veces que son sagas distintas, ya que cada una tiene su prioridad.
eso si, lastima que nunca se vaya a ver un raging Blast 3, arreglando unas pocas cosas para contentar a los fans ya habria estado de PM.
Super Vegeta escribió:lo que teneis que tener en cuenta una cosa, sobre lo que decis de la libertad de los Tenkaichi y los Raging Blast, los Tenkaichi eran mas en plan simuladores de la serie, mientras que lo Raging Blast sin dejar de serlo, pues son mas "juegos de lucha", donde da un poco igual que tengas mas o menos libertad, ya que lo principal es ir a por el rival a luchar contra el, y no pasar por delante, detras y todo eso, por eso se dice muchas veces que son sagas distintas, ya que cada una tiene su prioridad.
eso si, lastima que nunca se vaya a ver un raging Blast 3, arreglando unas pocas cosas para contentar a los fans ya habria estado de PM.
Metis Connetis escribió:Super Vegeta escribió:lo que teneis que tener en cuenta una cosa, sobre lo que decis de la libertad de los Tenkaichi y los Raging Blast, los Tenkaichi eran mas en plan simuladores de la serie, mientras que lo Raging Blast sin dejar de serlo, pues son mas "juegos de lucha", donde da un poco igual que tengas mas o menos libertad, ya que lo principal es ir a por el rival a luchar contra el, y no pasar por delante, detras y todo eso, por eso se dice muchas veces que son sagas distintas, ya que cada una tiene su prioridad.
eso si, lastima que nunca se vaya a ver un raging Blast 3, arreglando unas pocas cosas para contentar a los fans ya habria estado de PM.
Hombre, la base jugable en sí es la misma en los Tenkaichi que en los RB. Lo que pasa es que los Tenkaichi, al menos el 1 y 2, eran menos "directos".
El sistema que tenían para localizar/deslocalizar enemigos del 1 se explotó muy poco y hubiera podido dar mucho de si. Recordad los tres tipos de búsqueda de energía (con el scouter los localizabas al instante... si no lo tenías roto), el estándar y el "modo inútil". Anda que no molaba deslocalizar a un enemigo y tirarle un ultra sin que supiera donde estabas, y el radar que mostraba de donde emitía energía el enemigo, o la búsqueda manual...
También, todo sea dicho, era una cutrada que los personajes empezaran cada uno en una punta del mapa sin estar localizados. En vs., si tenías mala suerte y empezabas de espaldas, te jalabas un ataque "gratis".
Un saludo.
Majin_Vegeta escribió:Hola compañeros, perdon por cambiar el tema pero.. me e encontrado con esto y quisiera saber si es real o falso ya que nunca lo abia visto. Un chico lo vende y antes de hablar con el quiero asegurarme de que esta pedazo de coleccion existe. Es toda la serie en DVD.
Majin_Vegeta escribió:Gracias compañeros, menos mal que consulte antes de hablar con el xD Aun que es una pena tiene muy buena pinta...
vegeta11 escribió:Lo mejor para hacer que la espera para que anuncien algo, es meterse en una maquina que te quite la memoria
alkaiser69 escribió:Hola, ayer empecé el Budokai HD; puta MIERDA de juego, gráficos pasadísimos y apenas se nota el HD, franjs laterales en la pantalla, historia hiper mega resumida, combates monótonos hasta en nivel difícil... vamos que no os gasteis ni un duro en este juego.