› Foros › Multiplataforma › General
PJP escribió:alkaiser69 escribió:Hola, ayer empecé el Budokai HD; puta MIERDA de juego, gráficos pasadísimos y apenas se nota el HD, franjs laterales en la pantalla, historia hiper mega resumida, combates monótonos hasta en nivel difícil... vamos que no os gasteis ni un duro en este juego.
Yo no lo gasto porque ya los tengo en la PS2 xDD.
Pero la dificultad en el B3 es ( si no la han cambiado) bastante jodida a tope. Estaba dificil, muy dificil, Z y Z2...o minimo Z
alkaiser69 escribió:PJP escribió:alkaiser69 escribió:Hola, ayer empecé el Budokai HD; puta MIERDA de juego, gráficos pasadísimos y apenas se nota el HD, franjs laterales en la pantalla, historia hiper mega resumida, combates monótonos hasta en nivel difícil... vamos que no os gasteis ni un duro en este juego.
Yo no lo gasto porque ya los tengo en la PS2 xDD.
Pero la dificultad en el B3 es ( si no la han cambiado) bastante jodida a tope. Estaba dificil, muy dificil, Z y Z2...o minimo Z
No se porque pero no me ha salido la elección de juego, supongo que estaré en el 1 porque cutre es... encima no tiene intro...
alkaiser69 escribió:Historia buena del 1 ??? Pues conttra Freezer ya solo luchas 2 veces en la forma final y 100% de poder, las otras formas pasando...es muy cutre enserio.
Super Vegeta escribió:probado por encima un poco:
de Budokai 3 HD:
han arreglado bastante el asunto de los brillos, sobre todo se nota en el pelo de Raditz que esta normal.
los dibujos del dragon universe tienen franjas para adaptarlos a TVS panoramicos, al igual que los menus y el opening.
tiene seleccion de voces japonesas.
va a unos suavisimos 60 fps, como el original.
comparado a como jugaba antes, ahora soy un paquete .
no esta tan mal el Budokai 3 HD, me ha gustado bastante menos esos detalles de que tiene otra BGM.
de Budokai 1 HD:
no tiene seleccion de voces, aunque por suerte las que tiene son las japonesas.
tambien le han cambiado la BGM, no es mala, pero por ejemplo en los resumenes no pega nada.
tiene franjas no solo en menus y openings, tambien en las escenas del modo historia, cosa que no entiendo, pues en PS2 eran en tiempo real...
les han añadido sombras a los personajes, en el original eran un simple circulo.
se me hacen muy raros los graficos, aun siendo como en los originales pero en HD.
me parece que tiene la misma traduccion que la original, asi que es capaz de que veamos mensajes de la biblia o el mitico "hijo de una cabra" de freezer
resumiendo: no esta tan mal como creia, y como juego de transicion esta muy bien, ya que son dos juegos, eso si, recomiendo esperar a que baje de precio, y como recopilacion HD, quitando el detalle de la BGM "gracias" a Kenji Yamamoto, esta al nivel de otras como la de Devil May Cry HD Collection o Metal Gear Solid HD Collection, aunque eso si, podrian haber metido el budokai 2 y el Infinite World, espacio hay para ellos, el juego instalado no llega a los 4 GB.
Kaiser_Ryu escribió:Yo he podido ver hoy el Budokai 3 HD en el salón del manga y la verdad es que no he visto que el tema de los brillos estuviese rebajado como dice el compi Super Vegeta (o almenos no me lo ha parecido vaya), tampoco estuve mirando más de 5 minutos pero continuaba viendo a los personajes excesivamente brillantes para mi gusto, incluido el pelo de Goku.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Quizás no lo vi no xD. No sé, tampoco es que quiera poner en duda lo que dices, será que tras leerte me imaginé que el cambio sería bastante más grande de lo que era en realidad y lo que he visto hoy pues eso, sigue sin gustarme el trato que le han dado de los brillos. Antes era peor? sería para pegarse un tiro pues xD
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Despues de ver a ese Raditz ya sé de qué iba el argumento del juego que finalmente no salió a la luz:
Vegeta llama por el scouter a Raditz y le dice que se dirija a la tierra a buscar a Kakarotto a lo que Raditz responde:
R: "No me jodas Vege! Que estoy en la peluquería y tengo las mechas plateadas a medio hacer!!"
V: "Me importa un "Nappa"!! O sales para allá ahora mismo o cojo al calvo que tengo al lado y te lo meto por el culo!
R: "Vale sosiega tío, ya voy..."
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Vuelve a leer Satan, que la he expandido xD
Ryu
Toshio Furukawa, the voice actor for Piccolo, announced today via his Twitter account that they had just finished recording all of their dialogue for a “certain anime”. He even included a photo of the cast after wrapping things up, which included (from left to right) Ryō Horikawa (Vegeta), Mayumi Tanaka (Kuririn), Masako Nozawa (Son Goku), and himself. Fans quickly jumped all over it, assuming he was speaking of the upcoming Dragon Ball Z movie, and so much so that Furukawa had to respond saying it didn’t have anything to do with the new movie. That leaves many wondering what four main cast members from Dragon Ball would be working on together, other than something Dragon Ball-related. Could it be something for Dragon Ball Heroes? Maybe another video game? Something we know nothing about, yet? Either way, we at least got a cool picture out of it!
guerrero_legendario escribió:Un poco de noticias para subir un +5 en hypeToshio Furukawa, the voice actor for Piccolo, announced today via his Twitter account that they had just finished recording all of their dialogue for a “certain anime”. He even included a photo of the cast after wrapping things up, which included (from left to right) Ryō Horikawa (Vegeta), Mayumi Tanaka (Kuririn), Masako Nozawa (Son Goku), and himself. Fans quickly jumped all over it, assuming he was speaking of the upcoming Dragon Ball Z movie, and so much so that Furukawa had to respond saying it didn’t have anything to do with the new movie. That leaves many wondering what four main cast members from Dragon Ball would be working on together, other than something Dragon Ball-related. Could it be something for Dragon Ball Heroes? Maybe another video game? Something we know nothing about, yet? Either way, we at least got a cool picture out of it!
http://www.kanzenshuu.com/2012/11/02/re ... something/
En resumidas cuentas, que el actor que hace la voz de piccolo ha dicho que ha finalizado un casting sobre Dragon Ball. Pero que no tiene nada que ver con la pelicula, asi que especulemos de que puede ser gente.
guerrero_legendario escribió:Un poco de noticias para subir un +5 en hypeToshio Furukawa, the voice actor for Piccolo, announced today via his Twitter account that they had just finished recording all of their dialogue for a “certain anime”. He even included a photo of the cast after wrapping things up, which included (from left to right) Ryō Horikawa (Vegeta), Mayumi Tanaka (Kuririn), Masako Nozawa (Son Goku), and himself. Fans quickly jumped all over it, assuming he was speaking of the upcoming Dragon Ball Z movie, and so much so that Furukawa had to respond saying it didn’t have anything to do with the new movie. That leaves many wondering what four main cast members from Dragon Ball would be working on together, other than something Dragon Ball-related. Could it be something for Dragon Ball Heroes? Maybe another video game? Something we know nothing about, yet? Either way, we at least got a cool picture out of it!
DavitinZ escribió:Entiendo lo que quieres decir en cuanto a los contras de incluirle un online,pero no lo comparto...
Para mi todo eso que dices (lo de la desventaja de Yamcha,etc.) no hace sino que dar mas juego. A la hora de elegir los personajes cada uno debe ser consecuente y saber a lo que se expone,por lo tanto,ir con mas cuidado,defenderse mejor y en definitiva currarse mas el combate.A mi por lo menos me molaria eso de estar luchando (yo con Yamcha y otro con un Saibaman) y pensar que en cualquier momento me puede hacer un especial y matarme de golpe (a pesar de estar dandole yo la del pulpo),porque a fin de cuentas hablamos de DB y cuanto mas fiel mejor...
Esque me encantan los retos y cuanto mas dificiles mejor.Y si estoy en desventaja mas me motiva xDD
DavitinZ escribió:Hombre,yo no me refiero a eso precisamente...Si el daño que hace cada personaje fuera tan tan fiel,logicamente Goku,etc. en determinados estados se comerian a casi todo el mundo.
Yo sobretodo me refiero a esos detalles que tu mencionas,en concreto el de Yamcha vs Saibaman;que me gusta la idea de que Yamcha muera de golpe si el Saibaman le engancha con un especial.Al igual que me gustaria que a Dabra le pusieran un ataque basado en su escupitajo y que si te diera te transformara en piedra y adios muy buenas,eso te haria ir con mas cuidado y creo que haria los combates mas divertidos.
Otro ejemplo seria con Bu;me encantaria que tuviera un ataque de absorcion y si te pillara se acabara el combate,y en caso de ser una pelea por equipos y estar enfrentandose Bu y Gohan Sns,si el primero te pilla con su super ataque absorcion,te quedarias sin tu Gohan y el automaticamente se transformaria en Bu absorv. Gohan,al que te enfrentarias con tu siguiente personaje...
Creo que la fidelidad no deberia estar reñida con el hecho de tener un combate en igualdad de condiciones.A mi personalmente me aburra un poco ya el hecho de que te elijas al personaje que te elijas puedas ganar si tu habilidad es superior (o si te dedicas a spammear).No me gusta nada ver a un Chaoz venciendo a Goku ssj3 (por ejemplo) entre otras cosas...
En el Tenkaichi 3 habia algo parecido a una desigualdad si te elegias un personaje de DB y peleabas contra uno de DBZ,por el hecho de que los de DB no podian volar,y quieras o no,influia y mucho en el combate,claramente estabas en desventaja.Por eso mi colega y yo separabamos combates de DB de DBZ,cuando queriamos un combate a lo bestia elejiamos pers. de DBZ/GT y cuando queriamos uno mas flojo de DB,mezclarlos era un suicidio.
Metis Connetis escribió:Hombre,yo no me refiero a eso precisamente...Si el daño que hace cada personaje fuera tan tan fiel,logicamente Goku,etc. en determinados estados se comerian a casi todo el mundo.
Metis Connetis escribió:Chaoz es un personaje más y, por lo tanto, si gana o no depende de la habilidad de la persona (o CPU) que lo maneje.
carlosp86 escribió:En mi opinion lo de que sea realista para eso esta el modo historia para recrearnos los combates de la serie con el nivel de cada personaje y haciendo que nos metieramos en el papel de dragon ball,pero en modo versus y demas para mi tendrian que estar igualados los personajes(aunque no sea acorde a la serie,pero es un juego joder)que merito tendria pillarse a un gogeta y matar a un yamcha de un golpe???????,lo que acabaria pasando es que todo el mundo pillaria a los 4 o 5 mejores personajes y los demas nada,hay que hacerse a la idea de que es un juego y punto,la cuestion es divertirse con el y en mi opinion si es realista poco va a gustar,como digo para eso esta el modo historia
Shonen escribió:carlosp86 escribió:En mi opinion lo de que sea realista para eso esta el modo historia para recrearnos los combates de la serie con el nivel de cada personaje y haciendo que nos metieramos en el papel de dragon ball,pero en modo versus y demas para mi tendrian que estar igualados los personajes(aunque no sea acorde a la serie,pero es un juego joder)que merito tendria pillarse a un gogeta y matar a un yamcha de un golpe???????,lo que acabaria pasando es que todo el mundo pillaria a los 4 o 5 mejores personajes y los demas nada,hay que hacerse a la idea de que es un juego y punto,la cuestion es divertirse con el y en mi opinion si es realista poco va a gustar,como digo para eso esta el modo historia
This.
Para el modo historia, todavía, pero no comparto para nada querer esas diferencias tan abismales que hay entre los personajes en la serie para un duelo que se supone debe ser igualado. Los juegos de lucha se supone que tienen que estar equilibrados y más todavía por el tema del online. ¿O no veis que la mayoría va a lo que va, jugando de la forma mas guarra posible, repitiendo siempre las mismas técnicas y combos o directamente usando glitches para ganar de la forma más segura posible? Si hacen un juego en el que siendo Vegetto eres un dios todopoderoso, tened por seguro que la gran mayoría iba a escoger a ese personaje, jodiendo la experiencia a los que buscamos simplemente diversión.
En teoría querer todas esas cosas que decís suena muy bonito, pero no es viable.
Esta es la versión de EE.UU. que se encuentra al final de un proyecto. Voces japonesas se hacen generalmente pronto para permitir a los desarrolladores crear animaciones en 3D inspirados en la actuación. Pero ya que esta noticia es sólo para cuatro actores principales (voz de Goku, Piccolo, Vegeta y Krilin), creo que debe implicar algo menos ambicioso es un juego puede tener una sorpresa en el Jump Festa ¡quién sabe! Nozawa ya ha hecho una cita para los fans de Dragon Ball por ahí.