NaN escribió:Spark89 escribió:NaN escribió:Podemos hablar aqui de la serie o solo de los juegos? es que revisitando la serie ahora de adulto y con un punto algo mas critico a mi aquello me chirria que te cagas
Tengo un par de dudas.....
¿Cuáles son tus dudas? Seguro que es culpa del relleno, en el manga no pasará xD
lo de garlick es relleno que te cagas no? porque ami eso no me sonaba de los comics....
Bueno dos dudas rapidas:
-Como es posible que se cargue picolo la luna de cuando gohan se transforma si esa luna se la peto el Maestro tortuga cuando goku de crio tambien se convirtio?
-Despues de volver de Namek, Vegeta y Gohan se pelean y este dice que quiere conquistar la tierra y tal y mas cual, se pelan y este s eva escopetado por los cielos. Al siguiente episodio aparece debajo de un arbol y con un buenrollismo que flipas.
Lo de la luna ni zorra...es una de esas lagunas que tiene el manga.
Y lo de Vegeta,pues yo siempre he pensado que es por el simple hecho de haber visto con sus propios ojos al "super saiyajin legendario" (Goku),de ahi que,o bien se caga y piensa "ahora no puedo conquistar la Tierra porque Goku me daria la del atún" (que esto seria lo mas logico) y luego el afan de superacion,ese orgullo que tiene Vegeta y que a partir de ese momento (de haber visto a Goku convertido en ssj) no le permite alejarse de el hasta haberle superado/ vencido.
Posteriormente y ya Vegeta superando a Goku en determinado momento (como en la lucha contra el DR.Gero y C-19),este podria haber llevado a cabo su "antiguo" plan por conquistar la Tierra,pero como he dicho antes,se enparanoia con la unica idea de vencer a Goku con sus propias manos, por lo que aguarda dicho momento, reacio a cualquier señal de buen rollo con el resto de los personajes.
Mas tarde se entera de que Trunks es su hijo con Bulma y claro,la cosa cambia y poco a poco se va integrando,como es normal,aunque siempre con esa actitud desafiante,sobretodo hacia Goku.
xDDDDDDDDDDDDD Me enrollo,lo se...