› Foros › Multiplataforma › General
Astral escribió:Super Vegeta escribió:a mi ese bug nunca me ha pasado, y eso que casi siempre jugando a dobles con amigos haciamos lo de desaparecer cuando iba a llegar el kame...
Pero Vege fíjate que no es al desaparecer, es al entrar en super modo y a la vez utilizar la desaparición mmm curioso que IW no haya super modo
Furthermore, there’s the “Dragon Ball Z” movie, the first in 17 years that will premiere on 30 March 2013! A “World Collectable Figure” series will coincide with the release of the movie, covering movie characters that make an appearance!! Check them out here as well!
Metis Connetis escribió:Al final los del Raging Blast eran unos visionarios
Super Vegeta escribió:en http://www.kanzenshuu.com/2012/11/07/pi ... l-z-movie/ poneFurthermore, there’s the “Dragon Ball Z” movie, the first in 17 years that will premiere on 30 March 2013! A “World Collectable Figure” series will coincide with the release of the movie, covering movie characters that make an appearance!! Check them out here as well!
da a entender que las figuras son para conmemorar la pelicula y salen los personajes en la misma. lo de Chichi niña imagino que puede ser un flashback, pero lo de Broly SSj3...
guerrero_legendario escribió:Super Vegeta escribió:en http://www.kanzenshuu.com/2012/11/07/pi ... l-z-movie/ poneFurthermore, there’s the “Dragon Ball Z” movie, the first in 17 years that will premiere on 30 March 2013! A “World Collectable Figure” series will coincide with the release of the movie, covering movie characters that make an appearance!! Check them out here as well!
da a entender que las figuras son para conmemorar la pelicula y salen los personajes en la misma. lo de Chichi niña imagino que puede ser un flashback, pero lo de Broly SSj3...
Si esto es cierto, que le den por culo a la pelicula, aunque ya tendrian excusa para canonizar a Vegeta Ssj3 y Gogeta Ssj3 (porque si sale Broly Ssj3 es comolo venceran como Gogeta Ssj3 + Gohan SNS + Gotenks Ssj3 y con esfuerzo)
guerrero_legendario escribió:(porque si sale Broly Ssj3 es comolo venceran como Gogeta Ssj3 + Gohan SNS + Gotenks Ssj3 y con esfuerzo)
guerrero_legendario escribió:Si CC2 hace el juego de Dragon Ball que se vayan olvidando de mi, mucho grafico anime pero jugabilidad y libertad de movimiento 0. Del Storm 1 al 3 habran mejorado graficamente pero jugablemente es igual o incluso han quitado cosas del uno como el choque de jutsus y recortan los ougis (los ultimates para que nos entendamos). Y el modo historia se toman unas licencia muy epicas (como por ejemplo el tercer hokage plantando cara al Kyubi)
guerrero_legendario escribió:Si CC2 hace el juego de Dragon Ball que se vayan olvidando de mi, mucho grafico anime pero jugabilidad y libertad de movimiento 0. Del Storm 1 al 3 habran mejorado graficamente pero jugablemente es igual o incluso han quitado cosas del uno como el choque de jutsus y recortan los ougis (los ultimates para que nos entendamos). Y el modo historia se toman unas licencia muy epicas (como por ejemplo el tercer hokage plantando cara al Kyubi)
Sonikero escribió:guerrero_legendario escribió:Si CC2 hace el juego de Dragon Ball que se vayan olvidando de mi, mucho grafico anime pero jugabilidad y libertad de movimiento 0. Del Storm 1 al 3 habran mejorado graficamente pero jugablemente es igual o incluso han quitado cosas del uno como el choque de jutsus y recortan los ougis (los ultimates para que nos entendamos). Y el modo historia se toman unas licencia muy epicas (como por ejemplo el tercer hokage plantando cara al Kyubi)
CC2 no es solo los Naruto. También tiene el .hack y el nuevo JoJo, que desconozco cómo son sus gameplays pero dudo que igual que los Naruto.
DavitinZ escribió:Me gusta mas Naruto dice xD Claro que va a decir,no?
Supongo que los Naruto seran limitados por el hecho de que el manga/anime tambien es asi de limitado en los combates (sin ser tan exagerado como DB quiero decir;por eso de que vuelan y quieras o no, eso da mucha mas libertad).
De hacer CC2 un DB no tendria porque ser tan limitado como los Naruto,digo yo que lo adaptarian lo mas fiel posible al universo DB,con combates mucho mas grandes,en escenarios mas grandes,obviamente con la posibilidad de volar (convencido estoy que estos de CC2 harian que tambien se pudiera andar y/o correr)...
Vamos,en resumidas cuentas; que un DB hecho por CC2 no tendria porque ser igual en sistema de juego a un NUNS,lo harian acorde al manga con el que estan trabajando en ese momento,digo yo...
satan bihotz txiki escribió:Sonikero escribió:guerrero_legendario escribió:Si CC2 hace el juego de Dragon Ball que se vayan olvidando de mi, mucho grafico anime pero jugabilidad y libertad de movimiento 0. Del Storm 1 al 3 habran mejorado graficamente pero jugablemente es igual o incluso han quitado cosas del uno como el choque de jutsus y recortan los ougis (los ultimates para que nos entendamos). Y el modo historia se toman unas licencia muy epicas (como por ejemplo el tercer hokage plantando cara al Kyubi)
CC2 no es solo los Naruto. También tiene el .hack y el nuevo JoJo, que desconozco cómo son sus gameplays pero dudo que igual que los Naruto.
Sabia que ibas a estar por aqui cerca Sonikero poniendo esta noticia. Yo quiero darle una oportunidad mas a spike y veremos como estara la saga en la generacion que viene.
Un saludete
alkaiser69 escribió:Ya veremos a quien ponen de malote... espero que no se inventen alguna transformación rara de Pilaf.
Super Vegeta escribió:yo con esto me conformaria
http://i.imgur.com/mYtsV.jpg
pillando lo mejor de cada juego saldria un juegazo.
carlosp86 escribió:Super Vegeta escribió:yo con esto me conformaria
http://i.imgur.com/mYtsV.jpg
pillando lo mejor de cada juego saldria un juegazo.
exactamente lo que pienso yo pero que se pongan de una vez a hacer un juego completo y que vuelva a darles la fama que perdieron con ps2,tanto spike como namco bandai solo por la mania de hacer un juego cada año,con juntar todo lo que llevan echo perfeccionarlo meterle alguna cosilla nueva(teniendo en cuenta lo que opinnan los jugadores)ya tendrian un juegazo y no creo que les llevara tanto tiempo ya que lo tienen echo de los otros juegos,solo seria juntar,quitar y perfeccionar.
Super Vegeta escribió:espero que lo de que Treevax este contento no sea solo por los graficos, que es lo que mas le tira...
nikoibza escribió:Anxa estoy de acuerdo...en realidad no se sabe...evidentemente podria ser la leche y no como digo...pero me chirria el hecho de que se de por hecho que seria un juegazo...lo cual podria ser o no...no se sabe.
Por ejemplo si se dijese que SPIKE hiciese un Naruto mejor que CC2...la gente (alguna), saltaria a la yugular...es inconcebible, imposible...CC2 'rules'...sin embargo es tan probable como lo contrario (un DB de CC2 )
Es el doble rasero lo que me chirria...mas que nada.
vegeta11 escribió:Es que los juegos de dragon ball de esta generación no son malos, SON INCOMPLETOS !!!
satan bihotz txiki escribió:2-La culpa la tiene shueisha y gracias a su politica tan limitada (un juego por año, por cojones)a consecuencia de ello Spike no ha podido realizar un producto decente, y CC no tiene esa restriccion con naruto, por eso salen cada dos años.
Saibaiman: En el Arena Dragón entre los niveles 10 y 20 de tu personaje, te saldrá Nappa, véncele y Saibaiman se habrá desbloqueado.