[Hilo Oficial] Dragon Ball

Astral escribió:
Super Vegeta escribió:a mi ese bug nunca me ha pasado, y eso que casi siempre jugando a dobles con amigos haciamos lo de desaparecer cuando iba a llegar el kame...

Pero Vege fíjate que no es al desaparecer, es al entrar en super modo y a la vez utilizar la desaparición mmm curioso que IW no haya super modo XD

mañana si puedo probare en el Budokai 3 HD a ver si pasa, en el normal no puedo porque se me jodio ya hace tiempo la PS2, pero no recuerdo que me pasase nunca ese bug, la verdad.

en el Infinite World, hyper modo no habia, pero si que habia algo similar, aunque solo potenciaba, no se usaba para hacer los Ultimates.
Ahora dentro de un ratillo lo probare yo en mi PS2. ¿Al entrar en hypermodo hay que teletransportarse un ataque,verdad?
En el Budokai 2 había uno que hacía lo mismo; si con los androides hacías la barrera y acto seguido hacías la provocación tambien dejabas paralizado al rival, pero no sabía que dicho glicht se había colado en el Budokai 3 en versión "mutada". xD

pd: de verdad espero que el malo de la película no sea Broly SSj3, me parecería una falta de imaginación enorme.

Ryu
en http://www.kanzenshuu.com/2012/11/07/pi ... l-z-movie/ pone

Furthermore, there’s the “Dragon Ball Z” movie, the first in 17 years that will premiere on 30 March 2013! A “World Collectable Figure” series will coincide with the release of the movie, covering movie characters that make an appearance!! Check them out here as well!

da a entender que las figuras son para conmemorar la pelicula y salen los personajes en la misma. lo de Chichi niña imagino que puede ser un flashback, pero lo de Broly SSj3...
Al final los del Raging Blast eran unos visionarios [carcajad]
Hola a todos

repasando el hilo he visto que hablabais sobre Db Kai, que se me habia olvidado por completo que existia una mejora de la serie pero me pregunto si ¿viene censurado?

¿realmente vale la pena?

¿no hay una de Dragon ball?
Metis Connetis escribió:Al final los del Raging Blast eran unos visionarios [carcajad]

Broly SSJ3 salio antes en el Dragon Ball Z Dragon Battlers de arcade, en Raging Blast lo metieron por su "popularidad".
Super Vegeta escribió:en http://www.kanzenshuu.com/2012/11/07/pi ... l-z-movie/ pone

Furthermore, there’s the “Dragon Ball Z” movie, the first in 17 years that will premiere on 30 March 2013! A “World Collectable Figure” series will coincide with the release of the movie, covering movie characters that make an appearance!! Check them out here as well!

da a entender que las figuras son para conmemorar la pelicula y salen los personajes en la misma. lo de Chichi niña imagino que puede ser un flashback, pero lo de Broly SSj3...

Si esto es cierto, que le den por culo a la pelicula, aunque ya tendrian excusa para canonizar a Vegeta Ssj3 y Gogeta Ssj3 (porque si sale Broly Ssj3 es comolo venceran como Gogeta Ssj3 + Gohan SNS + Gotenks Ssj3 y con esfuerzo)
El problema esta en que al haber inventado estos personajes -o estados- para los Raging Blast, han conseguido que les guste a mucha gente (cosa que no termino de entender) ,y claro,ahora los vamos a tener hasta en la sopa,o mejor dicho,hasta en las Ovas...

Yo pensaba que esta peli seria otra cosa. Aun a falta de verla,si es Broly el malo va a ser una tremenda cagada porque ya solo el hecho de resucitarlo por tercera vez no convence a nadie.

Solo les queda la excusa del "mas allá" y no cuela si nos fijamos en los pocos detalles que tenemos sobre la peli,porque la pelea se desarrolla en la Tierra segun se ve en el mini-trailer,ademas de que se supone que Goten y Trunks tiene mucho peso en la trama...no entiendo nada.
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:en http://www.kanzenshuu.com/2012/11/07/pi ... l-z-movie/ pone

Si esto es cierto, que le den por culo a la pelicula, aunque ya tendrian excusa para canonizar a Vegeta Ssj3 y Gogeta Ssj3 (porque si sale Broly Ssj3 es comolo venceran como Gogeta Ssj3 + Gohan SNS + Gotenks Ssj3 y con esfuerzo)

Totalmente de acuerdo, no me gusta nada esas "invenciones" de nuevas transformaciones para los personajes... y coño, un poco de originalidad, ¡que creen un nuevo villano!
guerrero_legendario escribió:(porque si sale Broly Ssj3 es comolo venceran como Gogeta Ssj3 + Gohan SNS + Gotenks Ssj3 y con esfuerzo)

Alaaaaaa....

Gogeta en ssj se lo merienda!

Broly ssj3 deberia tener la misma fuerza que Janemba o Bu absorvido Gotrunks,asique imaginate la que le podria caer solo con Gogeta...
A ver a ver, quieto paraos todo el mundo (incluido yo) esas figuras no son de la peli, ya fueron anunciadas hace semanas y no tiene nada que ver. Los unicos personajes WFT? que van a salir de momento son Pilaf, el zorro y la zorra.

Ya me imagino quer pilaf hace una liada parda, en plan invoca a un antiguo demonio o algo asi para que lo ayude a dominar el mundo (que obsesión tienen los malos con dominar el mundo [+risas] )
Hombre es que a Pilaf no le queda otra, porque luchar él no va a luchar xDDD
Chicos si os interesa , una entrevista a ciberconnect , y le preguntan al final de la entrevista ....... ya vereis.
A mi personalmente que se quede donde esta y listo.
Aqui la entrevista:http://www.hardgame2.com/ps3/articulo/6701/avance-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-preview-salon-manga-barcelona-entrevista-cyberconnect2.html
Un saludete
Edit: Respecto a la pelicula , pues nose, espero que tengan mas imaginacion y que no pongan a broly que ya cansa mucho.
Si CC2 hace el juego de Dragon Ball que se vayan olvidando de mi, mucho grafico anime pero jugabilidad y libertad de movimiento 0. Del Storm 1 al 3 habran mejorado graficamente pero jugablemente es igual o incluso han quitado cosas del uno como el choque de jutsus y recortan los ougis (los ultimates para que nos entendamos). Y el modo historia se toman unas licencia muy epicas (como por ejemplo el tercer hokage plantando cara al Kyubi)
guerrero_legendario escribió:Si CC2 hace el juego de Dragon Ball que se vayan olvidando de mi, mucho grafico anime pero jugabilidad y libertad de movimiento 0. Del Storm 1 al 3 habran mejorado graficamente pero jugablemente es igual o incluso han quitado cosas del uno como el choque de jutsus y recortan los ougis (los ultimates para que nos entendamos). Y el modo historia se toman unas licencia muy epicas (como por ejemplo el tercer hokage plantando cara al Kyubi)

Como ya he dicho antes y lo he dicho muchas veces , yo quiero que siga spike con la licencia
Un saludete
yo con esto me conformaria

http://i.imgur.com/mYtsV.jpg

pillando lo mejor de cada juego saldria un juegazo.
guerrero_legendario escribió:Si CC2 hace el juego de Dragon Ball que se vayan olvidando de mi, mucho grafico anime pero jugabilidad y libertad de movimiento 0. Del Storm 1 al 3 habran mejorado graficamente pero jugablemente es igual o incluso han quitado cosas del uno como el choque de jutsus y recortan los ougis (los ultimates para que nos entendamos). Y el modo historia se toman unas licencia muy epicas (como por ejemplo el tercer hokage plantando cara al Kyubi)

CC2 no es solo los Naruto. También tiene el .hack y el nuevo JoJo, que desconozco cómo son sus gameplays pero dudo que igual que los Naruto.
Me gusta mas Naruto dice xD Claro que va a decir,no? :p

Supongo que los Naruto seran limitados por el hecho de que el manga/anime tambien es asi de limitado en los combates (sin ser tan exagerado como DB quiero decir;por eso de que vuelan y quieras o no, eso da mucha mas libertad).

De hacer CC2 un DB no tendria porque ser tan limitado como los Naruto,digo yo que lo adaptarian lo mas fiel posible al universo DB,con combates mucho mas grandes,en escenarios mas grandes,obviamente con la posibilidad de volar (convencido estoy que estos de CC2 harian que tambien se pudiera andar y/o correr)...

Vamos,en resumidas cuentas; que un DB hecho por CC2 no tendria porque ser igual en sistema de juego a un NUNS,lo harian acorde al manga con el que estan trabajando en ese momento,digo yo...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya veremos a quien ponen de malote... espero que no se inventen alguna transformación rara de Pilaf.
Sonikero escribió:

CC2 no es solo los Naruto. También tiene el .hack y el nuevo JoJo, que desconozco cómo son sus gameplays pero dudo que igual que los Naruto.

Sabia que ibas a estar por aqui cerca Sonikero [sonrisa] poniendo esta noticia. Yo quiero darle una oportunidad mas a spike y veremos como estara la saga en la generacion que viene.
Un saludete
DavitinZ escribió:Me gusta mas Naruto dice xD Claro que va a decir,no? :p

Supongo que los Naruto seran limitados por el hecho de que el manga/anime tambien es asi de limitado en los combates (sin ser tan exagerado como DB quiero decir;por eso de que vuelan y quieras o no, eso da mucha mas libertad).

De hacer CC2 un DB no tendria porque ser tan limitado como los Naruto,digo yo que lo adaptarian lo mas fiel posible al universo DB,con combates mucho mas grandes,en escenarios mas grandes,obviamente con la posibilidad de volar (convencido estoy que estos de CC2 harian que tambien se pudiera andar y/o correr)...

Vamos,en resumidas cuentas; que un DB hecho por CC2 no tendria porque ser igual en sistema de juego a un NUNS,lo harian acorde al manga con el que estan trabajando en ese momento,digo yo...

Tienes mucha razon. Yo creo que en CC2 saben hacer las cosas y creo tambien que saldria un gran juego. La gente piensa en Naruto para los Storm ahora y eso no es asi solo.
satan bihotz txiki escribió:
Sonikero escribió:

Sabia que ibas a estar por aqui cerca Sonikero [sonrisa] poniendo esta noticia. Yo quiero darle una oportunidad mas a spike y veremos como estara la saga en la generacion que viene.
Un saludete

Siempre os leo pero como os ponéis a hablar de dibujos propios y tal pues no posteo mucho XD

Es lo que dice DavitinZ básicamente. Por ejemplo Dimps hizo los Budokai y también ha hecho el street fighter 4 y en el sistema de combate mucho no se parecen.
Yo lo cierto es que no le haría ascos a que otra desarrolladora hiciese un videojuego de Dragon Ball, por lo menos tendríamos una opción realmente distinta, a mi lo que a veces me cansa un poco es que cuando una compañía lleva mucho tiempo haciendo una saga de juegos vemos mucho contenido "copiado y pegado" de entregas anteriores y a mi almenos me cansa, por eso suelo valorar mucho cuando de un juego a otro cojen ataques y rehacen sus animaciones, ángulos de cámara etc...

Habría que ver qué tal se le da a CC2 hacer un Dragon Ball, partiendo de los Naruto he de decir que sus sistemas de combos me gustan muy poco realmente y se me hacen monótonos, pero bueno como se ha dicho ya no necesariamente por ser ellos iban a mantener un sistema igual o similar.

pd: eso sí, lo haga quien lo haga... japoneses por favor.

Ryu
A mi CC2 me mola porque hace los personajes clavados y una jugabilidad bastante buena (aunque últimamente para mi la están cagando a base de bien), pero el rollo que se trae con los Narutos desde el 2 no me gusta nada, sinceramente para hacer un DB de esa manera preferiría que no lo hicieran la verdad.

alkaiser69 escribió:Ya veremos a quien ponen de malote... espero que no se inventen alguna transformación rara de Pilaf.

No creo, quizá Pilaf lo que haga sea liarla a lo DB GT
Super Vegeta escribió:yo con esto me conformaria

exactamente lo que pienso yo pero que se pongan de una vez a hacer un juego completo y que vuelva a darles la fama que perdieron con ps2,tanto spike como namco bandai solo por la mania de hacer un juego cada año,con juntar todo lo que llevan echo perfeccionarlo meterle alguna cosilla nueva(teniendo en cuenta lo que opinnan los jugadores)ya tendrian un juegazo y no creo que les llevara tanto tiempo ya que lo tienen echo de los otros juegos,solo seria juntar,quitar y perfeccionar.
carlosp86 escribió:
Super Vegeta escribió:yo con esto me conformaria

exactamente lo que pienso yo pero que se pongan de una vez a hacer un juego completo y que vuelva a darles la fama que perdieron con ps2,tanto spike como namco bandai solo por la mania de hacer un juego cada año,con juntar todo lo que llevan echo perfeccionarlo meterle alguna cosilla nueva(teniendo en cuenta lo que opinnan los jugadores)ya tendrian un juegazo y no creo que les llevara tanto tiempo ya que lo tienen echo de los otros juegos,solo seria juntar,quitar y perfeccionar.

es que es eso, hay material de sobra, donde flojea un juego otro lo tiene arreglado y viceversa, juntando lo bueno de cada uno de ellos tendriamos el juego que tanto pedimos, y al tener ya todas las piezas de este puzle no costaria tanto de hacer como si fuera un juego desde cero.

jugabilidad, graficos, efectos, modos de juego, personajes, detalles, skins, todo esta entre los 6 juegos que ya llevamos de Spike en sobremesa.
Nos guste o no nos guste , spike es el que esta haciendo el proximo dragon ball.No pregunteis que ya le postee a super vegeta , si me han dicho que esta en desarrollo pero nada mas.
Bueno aparte de que la persona que me comento estaba muy contento en general(treevax), recemos para que este bien para todos y que sea un producto a la altura de esta generacion que se esta terminando.Que aprobetxen de una santa vez la potencia de 360 y Ps3 [+furioso]
Un saludete
Se sabe si Treevax dijo algo sobre cuando empezarian a soltar informacion sobre el nuevo DBZ? Con que dijera que estaba satisfecho ya me despierta mucho la curiosidad.
espero que lo de que Treevax este contento no sea solo por los graficos, que es lo que mas le tira...
Otra vez debate CC2 debe hace DB?...yo no la quiero gracias.

Aparte de los fallos antes mencioados..que habria que ver si los arreglan o no...yo l dudo al menso viendo lo que han hecho en los Storms que es la unica a la que podemos comprobar una trayectoria, pues de sus otras obras aun no hay continuacion.

Habria que sumar tambien ciertos aspectos como por ejemplo:

-Rotura de ropas...inexistente en Storms y casi basico en un DB
-Mas Skins...salvo Naruto y Sasuke los demas no cambian de ropa...a saber si en este ultimo si quiera conservan su ropa anterior, los demas...y no hay ni un misero cambio de color.
-Seleccion de tecnicas...hay para hacer 2 e incluso 3, para algunos... y salvo 4 o 5 PJ no hay mas...e incluso algunos ni siquiera tiene su mas debastadora...como Pain...ni lo arreglaron en el Generation...no hay excusa.
-Eliminarian el choque de Kames caracteristico de DB...por el bien del online como en los Storms.
-Escasez de PJ...y seguro que faltaria alguno que otro importante.

No se, a mi no me convence...con algunos fallos se puede vivir...pero a falta de 'pan'...me quedo con malo conocido Spike...que al menos se que si quiere lo puede hacer bien.

-Respecto a la peli...se dijo que seguia la cronologia original de la serie, despue de BU...asi que por poder, podria ser BROLY...en esa linea temporal no existieron sus otras batallas...asi que.
No es que sea original...pero blanco y en botella.

PD Super Vegeta ...miedo me da ami tambien..por desgracia no se puede hacer mas que esperar.
Super Vegeta escribió:espero que lo de que Treevax este contento no sea solo por los graficos, que es lo que mas le tira...

yo supongo que la jugabilidad volveraran a la de los raging blast,quizas poniendole algo mas,pero tengo confianza en que no vuelvan a cosas como las de ultimate tenkaichi,mas que nada porque por eso les llovieron palos por todos los lados jeje
Ojala sea un Raging Blast 3 [tadoramo]
A mí, sinceramente, me da igual quién haga un juego de DBZ. Lo que quiero es que hagan un juego de DBZ digno para la potencia que hay actualmente, y no hagan cosas que se quedan a la mitad, ya sea gráfica o jugablemente. Que se pueden hacer ambas cosas a la vez, y todos lo sabemos.

Todo este rollo me recuerda a Metal Gear Rising: Revengeance. En su día se le metió una cizaña abusiva porque pasó, de ser desarrollado por Kojima Productions, a manos de Platinum Games y, sin embargo, ahora se habla genial de él. Pues este tema es lo mismo, pero con licencias de mangas/animes xD

No soy defensor de CC2, pero creo que en este tema se le mete mucha caña sin conocer el qué pueden hacer. No sabemos realmente qué pueden hacer CC2 desarrollando un juego de DBZ. Pueden hacer un juego mediocre, decente, o incluso un juego mejor de lo que hemos visto. Tampoco podemos juzgar nada sin antes haber visto un producto de lo que queremos realmente.

Amén de que los juegos de Naruto no tienen destrucción ni en trajes, ni escenarios, y la base jugable es simple, consigue introducir en el mundo que quieren meter a la gran mayoría de los jugadores. A la hora de desarrollar un juego de DBZ no tienen por qué coger la misma base jugable; intentarían buscar una nueva base para adentrarnos en el mundo porque, si no, por esa regla de tres, para el nuevo Jojo's habrían cogido dicha base NUNS y, sin embargo, se parecen lo que un paraguas a un armario. Lo único en lo que se parecen es que son juegos basados en manga xDD
a mi la desarrolladora me da igual, lo que quiero es que se termine lo que se ha empezado, y ya despues que hagan los juegos nuevos quien sea, pero no dejar a medias lo que ya hay empezado, porque creo firmemente que si se unen todos los aspectos buenos de los tenkaichi, Raging Blast, e incluso Ultimate Tenkaichi (lo poco bueno que tiene, poco, muy poco), pues podria salir algo muy bueno con casi lo que todos pedimos cubierto, y ya despues de eso que otra pille el relevo y veamos algo nuevo de verdad, que tambien hace falta.
Anxa estoy de acuerdo...en realidad no se sabe...evidentemente podria ser la leche y no como digo...pero me chirria el hecho de que se de por hecho que seria un juegazo...lo cual podria ser o no...no se sabe.

Por ejemplo si se dijese que SPIKE hiciese un Naruto mejor que CC2...la gente (alguna), saltaria a la yugular...es inconcebible, imposible...CC2 'rules'...sin embargo es tan probable como lo contrario (un DB de CC2 )

Es el doble rasero lo que me chirria...mas que nada.
Si el juego del año que viene es muy bueno no sera merito de namco-bandai, sera de Treevax y de Spike-Chunsoft. Uno porque Treevax ha aportado unas ideas muy buenas y porque Spike-Chunsoft es la desarroladora.
nikoibza escribió:Anxa estoy de acuerdo...en realidad no se sabe...evidentemente podria ser la leche y no como digo...pero me chirria el hecho de que se de por hecho que seria un juegazo...lo cual podria ser o no...no se sabe.

Por ejemplo si se dijese que SPIKE hiciese un Naruto mejor que CC2...la gente (alguna), saltaria a la yugular...es inconcebible, imposible...CC2 'rules'...sin embargo es tan probable como lo contrario (un DB de CC2 )

Es el doble rasero lo que me chirria...mas que nada.

Esque no se da por hecho, nadie lo ha dado por hecho. :-? Y menos aun se ha dado el caso contrario que propones. El que da por hecho que si spike hiciera un juego de naruto que la gente se pondria a decir "imposible, inconcebible" eres tu. Y para mis inri la conversacion habia terminado y la reavivas exponiendo porque no te gustaria ( que me parece bien y acertado ademas) pero en base a los Storm. Tampoco hacen solo asi los juegos...esque son 3.

A mi me chirria que mireis a CC2 solo por los Storm.

PD: Nunca se sabe, el caso es que salga uno bueno y por dios, completo.
PJP si se da por hecho, simpre hay alguien que suelta el tipico 'ojala CC2 cojiera DB bla bla'...y antes se lo han sacado en una entevista al tio de CC2 y ha salio diciendo Guerrero que no lo queria etc..y por ahi continuaba yo.

Tu es que tienes la mente mas abierta...yo soy mas radical...culpable...quiero algo YA/PRONTO no dentro de 6 años si reiniciara CC2 o quien sea.

Ya se que CC2 no es solo STORM...estan los Accel (muy muy buenos) y Ashura,Hack o JoJo...no los he visto, no comento (no me atraen)...pero es lo mismo que pasa con SPIKE se basan en UT en los graficos de RB2...y se olvidan que hicieron los Tenkaichi...o la parte buena de RB2...jugabilidad...
Es que los juegos de dragon ball de esta generación no son malos, SON INCOMPLETOS !!! cawento
vegeta11 escribió:Es que los juegos de dragon ball de esta generación no son malos, SON INCOMPLETOS !!! cawento

Po zi, exceptuando un poco el UT que aunque fuera completo se haria tedioso...el resto de los de la generacion son incompletos. El RB1 esta bien, pero dejaron 2 perosnajes vitales para redondear un muy buen modo historia. Y el RB2 esta muy bien pero dejaron la historia y los graficos...el caso es dejarse algo y estamos.

Nikoibza, la verdad es que a mi no me importaria esperar aunque sea la leche de tiempo solo para que saliera un gran juego de DB. 6 años no, pero 2/3 si xDD

Para hacer el juego perfecto ya tienen la formula, es solo coger lo mejor de cada uno. Porque ya esta todo hecho...de lo que no se habia visto; el ultimo fue el UT con esas roturas de ropa tan excelsas y esos efectos para los superataques. Por otro lado tenemos el sonido de Ki del Zenkai, tenemos la jugabilidad de 3 grandes sagas (Super Boutoden,Budokai y RB) y lso graficos Cell Shading idoneos. Tenemos todos los personajes ideales y escenarios.

Cosas inusuales que completarian un juego de DB y lo terminarian de hacer genial son detalles y completismo; me refiero a cosas como:
-El escenario del planeta de Kaioh o el escenario de la serpiente (super Bputoden y SDBZ)
-Chichi del torneo ( SDBZ)
-Colores alternativos sacados directamente del manga (SDBZ)
-Personalizacion de PJ´s ( UT, S. Boutoden)
-Cuando un pj este en el suelo, que vaya corriendo si es necesario (Zenkai)

En fin, pijadas que ademas ya se han visto en otros juegos. La unica que yo recuerde que no ha existido es la sangre, pero esto no se incluye por motivos obvios.
Yo creo que algo se puede estar cociendo, no olvideis dos cosas:

1-Este año ha habido el BUDOKAI HD y el kinect(no el tipico juego anual) , con eso se puede pensar que posiblemente esten haciendo un juego con mas de un año de desarrollo.

2-La culpa la tiene shueisha y gracias a su politica tan limitada (un juego por año, por cojones)a consecuencia de ello Spike no ha podido realizar un producto decente, y CC no tiene esa restriccion con naruto, por eso salen cada dos años.

Yo tengo la esperanza de que algo bueno hay o pueda haber , no olvideis que productores de namco bandai y spike se reunieron con treevax a conocer en detalle sus ideas y creo yo , que es señal de interes por parte de los desarrolladores , para dar a los fans algo que les guste(nos incluimos).
Y que treevax tiene contactos con ellos , mientras se esta desarrollando y que el esta contento y que las cosas buenas llegaran segun me ha dicho unas cuantas veces.
Yo tengo la esperanza de que , antes de acabar la generacion ( para mi le quedaran dos años XD )saquen un juego que aprobetxe la potencia de estas dos consolas potentes , porque a pesar de que han pasado años de sus respectivas salidas(las consolas)son consolas potentes .
Esperanza palabra clave de treevax segun el y eso
un saludete
satan bihotz txiki escribió:2-La culpa la tiene shueisha y gracias a su politica tan limitada (un juego por año, por cojones)a consecuencia de ello Spike no ha podido realizar un producto decente, y CC no tiene esa restriccion con naruto, por eso salen cada dos años.

Creo que esto ya no es asi. Desde el Storm2 han sacado uno por año...no se si habra contrato, pero si coincido que esta limitacion se carga bastante los juegos, y pasan a comercializarse y a hacerlos por y para el online y toda esta pesca que conocemos de sobra.

De todas maneras con los de PS2 no recuerdo si los sacaban tambien con un año o dos.

Saludos y a sobar xD
Hola compañeros tengo una pequeña duda del Budokai 3 HD, alguien recuerda en que nivel de la arena dragon te sueltan a Saibaiman y el torneo de cell? Con Cell Jr. tube suerte ya que el primer combate extra que me salio lo gane y me lo dieron xDD
Saulos ;)
Lo he leído varias veces, ¿pero alguien me puede confirmar que TODAS las melodías del Budokai 3 han sido sustituídas por eso del plagio? Porque entonces le van a dar por saco, aun no siendo las de la serie, tenía temas geniales en ps2 (como el del rincón del alma y el tiempo o el mundo de Kaioh Shin).

Edit:

Saibaiman: En el Arena Dragón entre los niveles 10 y 20 de tu personaje, te saldrá Nappa, véncele y Saibaiman se habrá desbloqueado.

De todas formas tiene un componente aleatorio el Arena Dragón, a veces sale, otras no.
nueva actualizacion del Zenkai, añadiendo nuevos skins

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y para el que pregunta por las musicas de Budokai 3 HD, si, han cambiado absolutamente todas, aunque las de combate no estan mal del todo, lo malo es la del opening.
Joder, con los skins si que se comen la cabeza. Ese Vegeta en calzon, la chaqueta de Krillin, el pijama de buu y el traje de Satan son teta de novicia.
Me paso por acá tan sólo para recordar uno de los grandes juegos de DBZ del pasado y que sigue siendo un juegazo.

Dragon Ball Z Goku Gekitouden de GameBoy

Imagen

Imagen

Con todo lo retro de vuelta. Me encantaría que sacasen uno similar desde DB hasta DBZ. Sería alucinante!

Slds! [+furioso]
Siempre me moló ese Vegeta aunque si está basado en los capítulos en los que se entrenaba en la nave de la Capsule Corp. han metido una pequeña cagada porqué lleva botas de saiyan cuando se supone que llevaba calzado deportivo y calcetines gruesos. Si hay otro momento en el que llevó las botas con esas mallas cortas yo ahora mismo no caigo.

Ese Trunks con pelo largo y cazadora sin mangas de la peli de Boujack es el skin que llevo pidiendo desde hace mucho cawento

Ryu
Me gustán mucho los skins nuevos. Por fin el de Trunks que siempre se ha pedido, y el de Kid Gohan.
22646 respuestas