Yo creo que el "Bugs Bunny" malote no será el enemigo principal de la peli. No tendria ninguna gracia que lo enseñaran tan pronto,creo que sera el tipico malo segundon que da paso al malo malote. No se...quiza sea algo asi como los guerreros de plata; Zangya,Bujid,Bido y Gokua para los preliminares, y asi el resto de guerreros Z (Tenshinhan,Yamcha,etc.) participan en la peli, para terminar vencidos como siempre y dar paso al prota. de turno (Gohan en este caso).
Pues tiene pinta de que tanto el conejo,como la misteriosa mujer del fondo y seguramente alguno mas que no aparece en el poster sean los secuaces de turno que sirvan para dar protagonismo a todo el grupo Z,y al final como siempre saldra el maloso supremo, los dejara a todos K.O y dara comienzo el enfrentamiento final entre el y Goku (espero equivocarme y que esta vez se curren algo mas original para acabar con el enemigo).
Y en cuanto al diseño del conejo,a ver...lo que pasa es que ahora estamos muy acostumbrados a Cell,Freezer,etc.,pero si recordamos algun malo de alguna ova (diseñado por tori) nos encontramos con alguno feo de narices (hablo de malos secundarios,a los principales ya les pone mas empeño),ejemplo claro: Neizu (entre otros tantos).
El importante es el principal que a ver como es (QUE GANAS!),ademas,como secundario el conejo me parece...mmm...no feo,gracioso y original xDD