[Hilo Oficial] Dragon Ball

Spark89 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El desbloqueo de SnS basicamente es tiene todo el poder que pudiese tener con todas las transformaciones pero sin necesidad de hacerlas. Gohan SnS machacaria a Goku SSJ3 sin problemas.

PD: Las pelis no hay que buscarles coherencia, basicamente por que no las tienen xD

Sinceramente no lo creo... Aunque es algo que nunca sabremos xD

Si, le supera ampliamente.
Goku esta a la par con Kid Buu que es mas debil que Super Buu. Y Gohan SNS ownea a Super Buu.

DavitinZ, eso es un fan art, pero tiene toda la pinta de ser una mujer si.
Super vegeta:

-La verdad es que es un lio hay 200 explicaciones....aunque la de multiplicador es la aceptada y la 'verdadera' y unica en la que se basan todos, lo que pasa es que nunca dicen cuanto o que multiplican...por que siempre hay algo que 'jode' la explicacion...en el chat/foro del DB Multiverse hay 20000 discusiones por ese tema.Que si el ss1 multiplica x2...que no, que lo hace x4 porque sino esto o lo otro y asi...

Como con el 'plus de rivalidad' que dan los photala, que para unos aumenta desmesuradamente como para que Vegetto pudiese cargarse a Gogeta en ss4, por ejemplo...yo eso lo veo algo exagerado pues no se sabe cuanto puede aumentar dicho 'plus' pero para otros no..son solo teorias indemostrables.

Para mi...mi teoria...es que los 'ss' son como desbloqueadores de potencial.

-Es decir, es como si por ejemplo, un saiyajin 'X' tubiera un potencial de 100...pero el limite 'fisico' de su base es 15/20...y con el ss por ejemplo puede acceder un poder de 35% del potencial de 100 (por ejemplo)...con el ss2 un poder de 55% (por decir algo)...el ss3 un 75% del potencial de 100.

El ss4 seria como el poder maximo de un Saiyajin es decir podria acceder al 100% de su potencial...es decir algo parecido al SnS.

Es solo una gili-teoria mia...pero me parece logica...o almenos tan logica como muchas otras.
PJP escribió:
Spark89 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El desbloqueo de SnS basicamente es tiene todo el poder que pudiese tener con todas las transformaciones pero sin necesidad de hacerlas. Gohan SnS machacaria a Goku SSJ3 sin problemas.

PD: Las pelis no hay que buscarles coherencia, basicamente por que no las tienen xD

Sinceramente no lo creo... Aunque es algo que nunca sabremos xD

Si, le supera ampliamente.
Goku esta a la par con Kid Buu que es mas debil que Super Buu. Y Gohan SNS ownea a Super Buu.

DavitinZ, eso es un fan art, pero tiene toda la pinta de ser una mujer si.

Y no solo lo supera ampliamente sino que ademas no padecer los sintomas de la irritacion y el desgaste de las transformaciones ^^U
practicamente en Dragon ball todos los estados son multiplicadores, incluso el Ozharu que multiplicaba x 10.

quiza la unica excepcion sea el Saikyo no Shenshi, que es para extraer el poder oculto propio, y si Gohan SNS supera a Goku SSJ3 por bastante, y no sufre desgastes porque lo que usa es su propio poder en vez de multiplicarlo, es el que sin usar fusiones queda mas fuerte en el manga.

las OVAS y GT hay que tomarlos como universos alternativos.
Joer pues si Gohan SNS es mucho más fuerte que Goku SSJ3 ¿por qué no le piden como deseo a Porunga que envíe a Gohan a luchar contra Kid Buu en lugar de que Goku recupere las energías?

Que sí que en principio Gohan (incluso Trunks y Goten) deben ser más fuertes que Goku y Vegeta por lo de ser mestizos y tal, pero creo que la gran diferencia es que Goku y Vegeta jamás han dejado de entrenarse y superarse (además de que tienen muchísima más experiencia) mientras que Gohan es más vago que las piedras xDDDD
Spark89 escribió:Joer pues si Gohan SNS es mucho más fuerte que Goku SSJ3 ¿por qué no le piden como deseo a Porunga que envíe a Gohan a luchar contra Kid Buu en lugar de que Goku recupere las energías?

Que sí que en principio Gohan (incluso Trunks y Goten) deben ser más fuertes que Goku y Vegeta por lo de ser mestizos y tal, pero creo que la gran diferencia es que Goku y Vegeta jamás han dejado de entrenarse y superarse (además de que tienen muchísima más experiencia) mientras que Gohan es más vago que las piedras xDDDD

Bueno lo de Gohan es como una exigencia de guion...si simplemente lo hubieran recojido de la Tierra se hubiera cepillado a Bu facil...De hecho ni siquiera seria necesario reunir toda la energia dela Tierra, pues con la de Gohan tendira que bastar...pero.... tenian que acabar a lo grande con una Genkidama de toda la Tierra...pa quedar bien...cosas de guion, supongo.

Aunque imagina que recogen a Gohan y Bu lo absorve otra vez..FIN.
Spark89 escribió:Joer pues si Gohan SNS es mucho más fuerte que Goku SSJ3 ¿por qué no le piden como deseo a Porunga que envíe a Gohan a luchar contra Kid Buu en lugar de que Goku recupere las energías?

El primer deseo fue que la tierra reapareciera, el segundo que resuciten.Y Goku le dice a Vegeta "ahora lo entiendo, lo que querias es que Gohan y Gotenks lucharan contra Buu" y vegeta le dice directamente que no, k las responsabilidad es de los terricolas.

Es otro capricho, igual que la destruccion de los potalas frente al mismo Kid Buu. No es que no lo hubieran barajado...
Sí, supongo que será por capricho... Aunque si lo piensas queda bastante cutre, nunca había caído en esa "laguna" porque siempre he pensado que Goku SSJ3 era más fuerte que Gohan SNS (supongo que en parte por la peli del "Ataque del Dragón"), otra más que añadir a la lista [+risas]

Lo de los potala es por orgullo más que otra cosa, además de que vieron que ahora que habían conseguido "separarse" mejor no volverse a juntar por lo que pueda pasar xD

Un saludo
Spark89 escribió:
Lo de los potala es por orgullo más que otra cosa, además de que vieron que ahora que habían conseguido "separarse" mejor no volverse a juntar por lo que pueda pasar xD

Un saludo

XD si, esa escena mola la hostia. Dices, joder van a morir con dos cojones y prefieren luchar como lo que han sido a ganarle facil. Ahi hasta yo me sentia saiyano.
PJP escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

XD si, esa escena mola la hostia. Dices, joder van a morir con dos cojones y prefieren luchar como lo que han sido a ganarle facil. Ahi hasta yo me sentia saiyano.

Aunque luego en frio se arrepientan xD
Rai_Seiyuu escribió:
PJP escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

Aunque luego en frio se arrepientan xD

A ver si tú no te arrepentirías después de la "somantá de palos" xDDDD

Pero en verdad queda muy bien que luchen como son y que no recurran a "truquitos" para aumentar su poder (no quiero mirar a nadie Gohan... XD ) Jajajaja

¡Saludos!
Me gusta el nuevo enemigo y el poster en general. Eso si, la chica del portes que esta con un vestido rojo sera Videl no? Es que si no nome encaja XD

Pero tengo una duda, este es una poster de una nueva OVA o de la pelicula de 2013?
No seamos injustos con Gohan. Las despotenciaciones que le hacen los dos ancianos (tanto el de namek como el Kaioh) no le regalan poder que el no tenga,solo despiertan su propio poder oculto.
El gran problema de Gohan siempre ha sido que rehuia de las peleas,al ser mitad humano no sentia esa necesidad de estar constantemente entrenando y luchando para hacerse mas y mas fuerte...
Sobre lo de que si Gohan SNS es un estado yo creo que no, simplemente saca el poder cuando lo necesita como hacían antes que que existiesen los SSJ, además no va a ir "fibrado" todo el día, le podría costar hasta coger uno de sus libros/lápices para estudiar, ya me veo la escena... Mas bruto que los tíos que rompen guías telefónicas [+furioso].

Si ese es el póster original, aplaudo la originalidad, ahora habrá que ver que hacen con todo lo demás.
Cristal_Knight escribió:Me gusta el nuevo enemigo y el poster en general. Eso si, la chica del portes que esta con un vestido rojo sera Videl no? Es que si no nome encaja XD

Pero tengo una duda, este es una poster de una nueva OVA o de la pelicula de 2013?

es la del 2013.

bueno, a ver si tambien se filtrara algo del supuesto nuevo juego, como ha pasado con la OVA.
Spark89 escribió:
A ver si tú no te arrepentirías después de la "somantá de palos" xDDDD

Pero en verdad queda muy bien que luchen como son y que no recurran a "truquitos" para aumentar su poder (no quiero mirar a nadie Gohan... XD ) Jajajaja

¡Saludos!

Yo es que me habria fusionado y no la habria jugado...
Super Vegeta escribió:
Cristal_Knight escribió:Me gusta el nuevo enemigo y el poster en general. Eso si, la chica del portes que esta con un vestido rojo sera Videl no? Es que si no nome encaja XD

es la del 2013.

bueno, a ver si tambien se filtrara algo del supuesto nuevo juego, como ha pasado con la OVA.

Que Dende te escuche! Ojala y se filtre algo del juego.
Espero que la película vaya de los dioses malignos royo los Ma Kaioshin o algo así.... por que no me mola nada que ahora se inventen dioses conejos cuando ya se saben todos los dioses que hay en DB... muy forzado....
Que Dende te escuche! Ojala y se filtre algo del juego.

Ojalá [tadoramo]
Gracias por la aclaracion chicos, pero tengo otra duda. Las OVAS suelen ser de 30-40 minutos, como las tradicionales, sin embargo oi que esta seria la primera pelicula larga de DBZ, por lo que la situaria en 60 minutos en adelante. Es asi o sera como el ultimo OVA que fue cortisimo?
Gracias y un saludo
Nuevo juego de dragon ball en 2013 confirmado?, estoy yo muy atrasado sobre noticias de dragon ball la verdad, me gustaría que me pongáis al día sobre nuevos juegos o rumores de dragon ball si sois tan amables XD.
AlvaroParker escribió:Nuevo juego de dragon ball en 2013 confirmado?, estoy yo muy atrasado sobre noticias de dragon ball la verdad, me gustaría que me pongáis al día sobre nuevos juegos o rumores de dragon ball si sois tan amables XD.

Según Treevax, algo hay, pero no se sabe nada de nada, ni supuesto nombre, ni género en el que va a basarse... Yo creo que va para largo esto chicos, no sabemos nada y a no ser que den el bombazo de que lo saquen al momento de la noticia, me da a mi que no lo catamos mínimo hasta junio/julio del año que viene...
Cristal_Knight escribió:Gracias por la aclaracion chicos, pero tengo otra duda. Las OVAS suelen ser de 30-40 minutos, como las tradicionales, sin embargo oi que esta seria la primera pelicula larga de DBZ, por lo que la situaria en 60 minutos en adelante. Es asi o sera como el ultimo OVA que fue cortisimo?
Gracias y un saludo

Todas las películas de Dragon Ball son de 60 min excepto las últimas 3 si consideramos la del 2008,La del video juego y la de Bardock.
karmona escribió:
Cristal_Knight escribió:Gracias por la aclaracion chicos, pero tengo otra duda. Las OVAS suelen ser de 30-40 minutos, como las tradicionales, sin embargo oi que esta seria la primera pelicula larga de DBZ, por lo que la situaria en 60 minutos en adelante. Es asi o sera como el ultimo OVA que fue cortisimo?
Gracias y un saludo

Todas las películas de Dragon Ball son de 60 min excepto las últimas 3 si consideramos la del 2008,La del video juego y la de Bardock.

hubo una que duró hora y media (creo que la primera de Broly). Esta OVA tiene pinta de "larga". Tengo ganas de ver el trailer que lanzaran en la Jump Festa. Y a ver si en la V-jump de este mes dicen algo que seguro que si
guerrero_legendario escribió:
karmona escribió:
Gracias y un saludo

hubo una que duró hora y media (creo que la primera de Broly). Esta OVA tiene pinta de "larga". Tengo ganas de ver el trailer que lanzaran en la Jump Festa. Y a ver si en la V-jump de este mes dicen algo que seguro que si

Las de Dragon Ball en general creo que son más largas, y la que dices, creo que es la OVA del 2000¿? La de la RR estilo GT.
Ryosanone escribió:
AlvaroParker escribió:Nuevo juego de dragon ball en 2013 confirmado?, estoy yo muy atrasado sobre noticias de dragon ball la verdad, me gustaría que me pongáis al día sobre nuevos juegos o rumores de dragon ball si sois tan amables XD.

Según Treevax, algo hay, pero no se sabe nada de nada, ni supuesto nombre, ni género en el que va a basarse... Yo creo que va para largo esto chicos, no sabemos nada y a no ser que den el bombazo de que lo saquen al momento de la noticia, me da a mi que no lo catamos mínimo hasta junio/julio del año que viene...

Con que fuera sobre Junio/Julio del año que viene yo me daria con un canto en los dientes (al mas puro estilo de American history X),pero me da a mi que el juego lo anunciaran sobre Marzo de este año que entra (como es costumbre) para terminar saliendo sobre Noviembre del mismo año :-|
karmona escribió:
Gracias y un saludo

"El combate definitivo" apenas duraba 40 minutos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nueva imagen de película ???

Imagen
DavitinZ escribió:
Ryosanone escribió:

Con que fuera sobre Junio/Julio del año que viene yo me daria con un canto en los dientes (al mas puro estilo de American history X),pero me da a mi que el juego lo anunciaran sobre Marzo de este año que entra (como es costumbre) para terminar saliendo sobre Noviembre del mismo año :-|

DavitinZ dimisión! No me quites la poca ilusión que tengo [qmparto]
alkaiser69 escribió:Nueva imagen de película ???

Imagen

La de la izquierda no se. Peor la de la derecha es un fan art que ha hecho uno basasndose en lo que se veia en el cartel. La puse yo mas atras...
Ryosanone escribió:DavitinZ dimisión! No me quites la poca ilusión que tengo

XD [360º]

En este hilo te vas a encontrar poca gente que no sea como yo de realista y cortabolas,ya estamos escarmentaicos todos xD

PJP escribió:

Imagen

La de la izquierda no se. Peor la de la derecha es un fan art que ha hecho uno basasndose en lo que se veia en el cartel. La puse yo mas atras...

No quiero parecer un "enterao",pero pongo la mano en el fuego y no me quemo cuando digo que el conejo no es ningun fan-art y SI es "oficial". Que sea de la nueva peli que se estrenará en Marzo no lo se seguro,pero que es obra de la Toei,100% seguro. Si hay algo que se me da bien es "calar" los estilos de dibujos y este "Bugs Bunny" malote es obra del actual dibujante de todo lo relacionado con DB (Openings de videojuegos,Ovas,caratulas de videojuegos,etc.)

Ademas,el poster tiene toda la pinta de ser real y no fake. Tambien el fan-art de la pava esa poco tiene que ver con la que se ve de fondo en el poster...
El poster es real, viene de un Twitter oficial. La chica es un fan-art pero no ira muy desencaminado, pero me extrañaria que fuera la mala.

Va a ser cierto lo que dije que Pilaf invocaria algun demonio o algo [+risas] El "conejo-chacal" no esta siendo muy acogido pero hay que aplaudirles por la originalidad y no reciclar enemigos. A ver los demás "dioses" y las peleas. Quiero que todos hagan algo.
guerrero_legendario escribió:El poster es real, viene de un Twitter oficial. La chica es un fan-art pero no ira muy desencaminado, pero me extrañaria que fuera la mala.

Va a ser cierto lo que dije que Pilaf invocaria algun demonio o algo [+risas] El "conejo-chacal" no esta siendo muy acogido pero hay que aplaudirles por la originalidad y no reciclar enemigos. A ver los demás "dioses" y las peleas. Quiero que todos hagan algo.

Pues no se si os habéis dado cuenta, pero Pilaf, Shu y Mai aparecen en el póster, pero mas pequeños de lo normal :-?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y en esta otra también
[url]Imagen[/url]

¿Ya se sabia algo de esto?
No está mal pero a decir verdad el conejo morao' no me gusta un pelo XD
al anubis este mas le vale estar por encima de un ss3 si no la peli sera una tontada
A ver el Anubis ese no va a ser el Final Boss, será uno de los más fuertes pero no con el que peleara Goku. A ver como se lo curra en guion Tori,porque en diseños era otra persona
Yo creo que el "Bugs Bunny" malote no será el enemigo principal de la peli. No tendria ninguna gracia que lo enseñaran tan pronto,creo que sera el tipico malo segundon que da paso al malo malote. No se...quiza sea algo asi como los guerreros de plata; Zangya,Bujid,Bido y Gokua para los preliminares, y asi el resto de guerreros Z (Tenshinhan,Yamcha,etc.) participan en la peli, para terminar vencidos como siempre y dar paso al prota. de turno (Gohan en este caso).

Pues tiene pinta de que tanto el conejo,como la misteriosa mujer del fondo y seguramente alguno mas que no aparece en el poster sean los secuaces de turno que sirvan para dar protagonismo a todo el grupo Z,y al final como siempre saldra el maloso supremo, los dejara a todos K.O y dara comienzo el enfrentamiento final entre el y Goku (espero equivocarme y que esta vez se curren algo mas original para acabar con el enemigo).

Y en cuanto al diseño del conejo,a ver...lo que pasa es que ahora estamos muy acostumbrados a Cell,Freezer,etc.,pero si recordamos algun malo de alguna ova (diseñado por tori) nos encontramos con alguno feo de narices (hablo de malos secundarios,a los principales ya les pone mas empeño),ejemplo claro: Neizu (entre otros tantos).
El importante es el principal que a ver como es (QUE GANAS!),ademas,como secundario el conejo me parece...mmm...no feo,gracioso y original xDD
¿Qué hace Gohan SSJ ahí? ¿Y porqué Goku lleva el traje ese mezcla de sus anteriores y últimos trajes?
Metis Connetis escribió:¿Qué hace Gohan SSJ ahí? ¿Y porqué Goku lleva el traje ese mezcla de sus anteriores y últimos trajes?

A Gohan nunca le ha gustado las peleas y tampoco se entrenaba mucho. Solo hayque ver como se le "olvidó" transformarse en Ssj2, se le habra vuelto a bloquear todo supotencial. Quizas en la pelicula consiga desbloquearlo por golpe de ira.
Es cuanto a los trajes, no veo el problema, "odio" los personajes que estan todo la historia con el mismo traje (naruto va por ti). Goku se habra puesto otro y ya está.
guerrero_legendario escribió:
Metis Connetis escribió:¿Qué hace Gohan SSJ ahí? ¿Y porqué Goku lleva el traje ese mezcla de sus anteriores y últimos trajes?

A Gohan nunca le ha gustado las peleas y tampoco se entrenaba mucho. Solo hayque ver como se le "olvidó" transformarse en Ssj2, se le habra vuelto a bloquear todo supotencial. Quizas en la pelicula consiga desbloquearlo por golpe de ira.
Es cuanto a los trajes, no veo el problema, "odio" los personajes que estan todo la historia con el mismo traje (naruto va por ti). Goku se habra puesto otro y ya está.

¿La misma excusa que se usa para justificar a Gohan SSJ en GT? No me convence en absoluto. Lo del traje de Goku, bueno, de hecho ES su traje con el logo, ni siquiera es un traje nuevo, así que tampoco tiene mucha lógica...
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como que Gohan está en SS1 ??? pero no era ya tremendamente fuerte cuando el abuelo del mundo Kaio lo entrenó ???
alkaiser69 escribió:Como que Gohan está en SS1 ??? pero no era ya tremendamente fuerte cuando el abuelo del mundo Kaio lo entrenó ???

Sé que está mal criticar sin saber nada aún pero por ahora la OVA esta no me convence en absoluto...

1- Trajes seleccionados al azar. Goku con el traje modificado (sin sentido), Vegeta con armadura de nuevo...
2- Personajes; ¿Gohan SSJ? ¿Y qué hace Trunks con ese pelo?
3- Enemigos; ¿Otro enemigo rosa? Con Bu creo que ya tuvimos bastante...

Vale vale, lo sé, no puedo criticar sin verlo. Pero no me da muy buena espina. Las únicas historias alternativas a Dragon Ball y Dragon Ball Z que me gustan son las de "Multiverse" y porque son 100 % respetuosos con la obra original...

Un saludo.
Con Goku por la razón que sea les ha dado por hacerlo con kanji cada vez que se le redibuja, en la ova anterior que tambien se situaba cronológicamente tras la muerte de Buu volvíamos a verlo así, de ésta película todas las veces que se ha visto a Goku ha salido con el kanji tambien (el teaser, la primera imagen promocional y éste nuevo póster); todas con kanji pero manteniendo el fajín que usa a partir de la saga androides.

No termino de explicarme la razón concreta de esto, ¿quizás por nostalgia? despistes pienso que no son.
Aunque si por mi fuese lo haría con la ropa que lleva en el torneo del final del manga, por aprovechar más ese diseño y cambiar un poco, pienso que le daría frescura al personaje.

Vegeta ha terminado por romper su propia tradición que le dictaba llevar cada vez menos ropa y protecciones, si la mantuviese para esta peli calculo que le tocaba ir en pelotas [qmparto]
Nah en serio, la armadura de la saga androides la veo un poco manida ya a estas alturas pero bueno que hi farem.

Y Gohan espero que "lo arreglen", cuando lleva ropa de Goku lo relacionodo directamente con el SNS, verlo en SSJ me descoloca un huevo, para mi Gohan viste así sólo cuando su poder es digno de ello. (En realidad no tuvo ningún desbloqueo de poder, era esa ropa que lo hacía más fuerte xD)

Ryu
Vaya juerga tios , que ha habido el finde [sonrisa] , el malo me ha descolacau un poco , parece annubis el dios de la muerte en la cultura del antiguo egipto.
Nose a la espera de que hay un trailer, sobre el juego yo que vosotros no me lo esperaria en ningun momento, lo anunciaran cuando lo anuncien.
No es para joderle o quitarlo la ilusion a nadie , pero mejor pensar asi para no llevarse un chasco.Y yo daria lugar a que el supuesto misterioso juego saldria a estas fechas pero el año que viene.
Un saludete
Yo apuesto que anuncian algo seguro en mayo y a lo mejor en marzo.
Pues si el traje de Vegeta de la peli nueva, no me molesta, siempre que podia lo usaba, con la armadura puesta, el traje de goku, es igual al de la ova, "goku y sus amigos regresan 2008", en cuanto a gohan ssj y no gohan definitivo, pues el logico, el no entrenaba y con los años de paz, menos, peleaba, es logico que su poder, se volvio a esconder, y para sacarlo tendria que transformarse en saiyan, yo creo que lo hicieron para no desacreditar al gohan de la saga dragon ball gt, ya se, lo que me van a decir, nada tiene que ver, pero de alguna manera u otra tambien fue y es oficial, asi que esta bueno tambien.
A mi lo del gohan ssj no me molesta, entiendo con los años sin entrenarse ( menos que gt ) haya perdido el estado sns, un personaje mas para el futuro juego si se esfuerzan.
Un apunte. En la peli de "Vuelven Goku y sus amigos" Goku llevaba un traje con el Kanji "tortuga" en este lleva el kanji de su nombre.

A mi lo del estado SNS de Gohan me sigue pareciendo que el puede transformarse siempre que quiera, sino me parece una gilipollez que pueda hacerlo en la OVA de "El ataque del dragón"
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Imagen

Imagen
22646 respuestas