[Hilo Oficial] Dragon Ball

Soy de la zona oriental cantabra quer tanto os gusta invadir en verano [+risas]

Y señores y señoras este menda se merece un Epic Win

Imagen

El la scan dice que es Pilaf quien libera a esos "conejos" que se llaman Sphynxs [+risas] (traducción by Redon de Pirateking)
guerrero_legendario escribió:Ay Dios mio, menos mal que no dibuja Tori otra vez Dragon Ball

Imagen

No es su estilo ni de coñam o lo ha dibujado deprisa y corriendo o ya no sabe dibujar

Creo que si, lo que pasa es que intenta que Goku y Luffy tengan un aspecto 'parecido'...misma expresion, misma proporcion...trazos menos 'rectos'..ademas parece un Goku menos 'maduro' en edad y por eso nos resulta raro al verlo, se parece mas al del final de DB que al de Z.

Hay uno de Goku traje Naruto sobre Gamabunta que si es suyo...sin duda.
El estilo 'actual' por asi decirlo es como las portadas Kanzenban...mas o menos.
Otra cosa es que se esmere mas o menos.
(los trazos, caras, musculos, proporciones)

Imagen
Ahora a por la pagina 500 [toctoc]
guerrero_legendario escribió:El la scan dice que es Pilaf quien libera a esos "conejos" que se llaman Sphynxs (traducción by Redon de Pirateking)

Como suponía Pilaf al igual que en GT lo que hace es liarla xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Veremos como los queda la peli al final... leyendo lo que comentais... y Sobre el tema que Guerrero Legendario comenta de Treevax hasta finales de año seguiremos sin saber nada :(
guerrero_legendario escribió:
satan bihotz txiki escribió:
DavitinZ escribió:[360º] [360º]

Empanamiento "mañanero" [risita] ,no lo habia pillado! [buenazo]

1 saludo!

Enserio no te has dado cuenta de la coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] , Davitin [noop] jajajajajaja
Es un juego de txorradas que nos llevamos guerrero y yo
Un saludo

Para que luego digan que los del norte no tenemos sentido del humor [carcajad]

Mi sentido del humor es excellent :p jaja Debe de haber sido el café,que me lo he hecho un poco corto [360º]

guerrero_legendario escribió:Ay Dios mio, menos mal que no dibuja Tori otra vez Dragon Ball

Imagen

No es su estilo ni de coñam o lo ha dibujado deprisa y corriendo o ya no sabe dibujar

La verdad es que el camino que ha tomado el estilo de Toriyama (y si nikoibza,es de Toriyama 100% xD) no me termina de molar...Pero solo cuando dibuja de DB,para los Dragon Quest,etc. si que me gusta,sera porque ultimamente sus dibujos hacen que los personajes parezcan adolescentes (como ese Goku); y si os dais cuenta,el problema esta en los ojos,que son demasiado grandes y abiertos hacia abajo (en vez de casi pegados a la ceja,lo que hacia que la expresion fuera mucho mas agresiva) y la nariz tambien,esta muy chata, cuando normalmente para los adultos la nariz era mas grande y estilizada... Por eso solo me encaja ese estilo con los DQ,porque los personajes suelen ser todos o niños o adolescentes.

Y en cuanto a lo de Pilaf...bufff...hubiera preferido que no fuera asi,esta muy quemada la formula "Pilaf la lia parda" xDD Y muy original el nombre de los dioses conejo [sonrisa] (haber si pillais la ironia ahora vosotros jaja) bueno conejo,que en realidad es un gato,(lo he leido por ahi): Sphynx de Esfinges LOl xDD
Si Toriyama colabora en la pelicula creo que al final sera una gran pelicula. [oki]
Pilaf es experto en abrir cajas de pandora, la madre que lo parió, con la tontería es el que pone en peligro a la Tierra más veces xDDDD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pilaf es experto en abrir cajas de pandora, la madre que lo parió, con la tontería es el que pone en peligro a la Tierra más veces xDDDD

Ryu

Es el verdadero Final Boss de Dragon Ball [+risas] [+risas]
guerrero_legendario escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Pilaf es experto en abrir cajas de pandora, la madre que lo parió, con la tontería es el que pone en peligro a la Tierra más veces xDDDD

Ryu

Es el verdadero Final Boss de Dragon Ball [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas]

Genkidama para pilaf YA! xDD
El poder de Pilaf es superior al de un ssj 3 o gohan definitivo, Pilaf For Ever!!! [+risas]

Imagen

ese estilo es el nuevo que usa Toriyama desde que dejo Dragon Ball, fijate

Imagen

lineas menos angulosas y mas redondeadas.
Me acabo de poner el Budokai HD otra vez porque la iso que jugué no tenía el 3, solo con la intro ya se que la han cagado y mucho por la canción que le han metido...
DavitinZ escribió:La verdad es que el camino que ha tomado el estilo de Toriyama (y si nikoibza,es de Toriyama 100% xD) no me termina de molar...Pero solo cuando dibuja de DB,para los Dragon Quest,etc. si que me gusta,sera porque ultimamente sus dibujos hacen que los personajes parezcan adolescentes (como ese Goku); y si os dais cuenta,el problema esta en los ojos,que son demasiado grandes y abiertos hacia abajo (en vez de casi pegados a la ceja,lo que hacia que la expresion fuera mucho mas agresiva) y la nariz tambien,esta muy chata, cuando normalmente para los adultos la nariz era mas grande y estilizada... Por eso solo me encaja ese estilo con los DQ,porque los personajes suelen ser todos o niños o adolescentes.

Buena apreciación. La comparto.

Personalmente le doy todavía mas valor a DB porque se que Tori jamas volvera a dibujar igual ni aunque lo intente. Este descubrió el PS y se ha liado a digitalizarlos y a ensanchar los trazos exteriores...pero es cierto que en los DQ queda bastante chulo.Si os fijais con Chrono Trigger no utilizo este estilo, sino el de DB.
Aun asi estamos algo confundidos. Nosotros recordamos el estilo de dibujo de Toriyama de la ultima etapa de Z,cuando ya estaba hasta los ****** de dibujar y se esforzaba lo minimo,de hay que los dibujos fueran tan "angulares" y "picudos"...

Pero en los books de diseños y demas se puede apreciar perfectamente que cuando se paraba a hacer bien bien un dibujo,estos distaban mucho de lo que se veia en el manga,que repito,eran muy picudos.Los guapos que hacia a paciencia eran mas redondeados y tal,como los actuales.

PJP escribió:Buena apreciación. La comparto.

Personalmente le doy todavía mas valor a DB porque se que Tori jamas volvera a dibujar igual ni aunque lo intente. Este descubrió el PS y se ha liado a digitalizarlos y a ensanchar los trazos exteriores...pero es cierto que en los DQ queda bastante chulo.Si os fijais con Chrono Trigger no utilizo este estilo, sino el de DB.

+1

Y matizo que Cronno Tiger es de la epoca de Cell en adelante,cuando su estilo ya estaba dominado por el aburrimiento de dibujar tanto DB y decayó,hay es cuando empezó a notarse que los dibujos eran muy "picudos". Al igual que pasa si os fijais en los diseños que ha ido haciendo para los DQ; de cierto numero en adelante tambien se fueron haciendo picudos,hasta llegar al 7 que ya no eran tan exagerados porque su estilo ya cambiaba y los hacia mas redondeados,y terminando en el 8 que es donde mas se aprecia el cambio de estilo,los dibujos del 8 ya son como las portadas de los Kanzenban.

Aun asi,a mi este Goku me flipa!:

Imagen

[babas]

Lo unico que le hace falta a Tori es ponerse a dibujar DB mas a menudo y cogerle el rollo a los personajes y tal para que volvamos a alucinar,porque calidad no le falta (obvio),pero la despractica es mu mala.
Imagen

Son Gohan.......adulto........en Super Saiyan.......después de la saga de Buu.........WHAT THE FUCK.
A todo el mundo le pasa eso, si dejas de practicar algo te sale mal. Tendrian matar a Tony SHOUPINOU, el sigue pensando que la jugabilidad del Tenkaichi 3 es para bebes. [qmparto] [uzi]
vegeta11 escribió:A todo el mundo le pasa eso, si dejas de practicar algo te sale mal. Tendrian matar a Tony SHOUPINOU, el sigue pensando que la jugabilidad del Tenkaichi 3 es para bebes. [qmparto] [uzi]

y la del ultimate tenkaichi para espermatozoides espero no?
pedro_117 escribió:
vegeta11 escribió:A todo el mundo le pasa eso, si dejas de practicar algo te sale mal. Tendrian matar a Tony SHOUPINOU, el sigue pensando que la jugabilidad del Tenkaichi 3 es para bebes. [qmparto] [uzi]

y la del ultimate tenkaichi para espermatozoides espero no?

Muy bueno pedro [qmparto] [qmparto]
Un saludete
Tios, acabo de ver esto y he flipado del asco que me ha dado. Alguno que tenga el HD lo puede confirmar?

Imagen
Imagen
Imagen

Para el que no entienda muy bien, son escenas censuradas, lo de Raditz tiene un pase pero lo de Broly WFT?¡¡¡ Porque si es asi, por mi parte que le den por el culo al proximo juego, porque ya me veo censuras por todos lados
guerrero_legendario escribió:Tios, acabo de ver esto y he flipado del asco que me ha dado. Alguno que tenga el HD lo puede confirmar?

Imagen
Imagen
Imagen

Para el que no entienda muy bien, son escenas censuradas, lo de Raditz tiene un pase pero lo de Broly WFT?¡¡¡ Porque si es asi, por mi parte que le den por el culo al proximo juego, porque ya me veo censuras por todos lados

Es cierto, en el Budoaki 1 del HD Collection el agujero es negro tal cual, entre eso, la música y demás... ha perdido bastante este juego comparándolo con el original de Ps2.
Y el agujero de Raditz también venía así en la versión PAL de Ps2 porque sinceramente no lo recuerdo.

En cuanto a lo de Broly si que no entiendo a que viene, si cuando salió B3 no hubo problema :-?
Lo de Broly si es asi, sinceramente crei que era un fallo del juego.. pero ahora que se que es censura... me ha decepcionado aun mas.
Guerrero, lo de Broly es así. Te muestro vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=OexODGMnK8k&t=2m00s

Desde luego, con eso ya me echo para atrás. Madre mía, qué cosa xD Probaré si en en PCSX2 me va bien a 1080, y con eso tiraré xD
Menos mal que han censurado el ataque de Broly, recuerdo perfectamente cómo todo el mundo se escandalizó al ver a un personaje de Dragon Ball Z estampar a otro contra el suelo, nadie se esperaba algo así ciertamente y menos de un personaje como Broly. Yo personalmente cuando me compré el juego de PS2 lo hice esperando ver cómo los personajes aparcaban por fin sus ya dilatadas diferencias y se dedicaban a iniciar y fortalecer una relación "bueno/malo" basada en la comprensión, diálogo y tolerancia, algo que le hace muchísima falta a una serie tan violenta y crudísima como Dragon Ball porqué hablemos claro, ¿quién no se ha dejado influenciar por escenas de este tipo y ha salido alguna vez a la calle a arremeter vilmente contra ciudadanos indefensos, padres de familia, niños o monjas? sería de hipócritas no querer reconocer que todos lo hemos hecho alguna vez.

Afortunadamente se está empezando a poner remedio a toda esta ola de violencia gratuita y malvada que ha estado asolando nuestras débiles mentes, ahora gracias a esta "supresión de la maldad" la gente que en su día fue corrompida tendrá la oportunidad de volver a hacer frente a este videojuego y vencerlo en el terreno justo, a partir de ahora cuando hagamos ese ataque de Broly ya no necesitaremos cerrar los ojos fuertemente y taparnos los oidos al tiempo que gritamos indefensos "BASTAAAAA POR FAVOOOOR, NO LO SOPORTO MAAAAAS!!!!". Además se habrá hecho justicia con todos aquellos indefensos que murieron masacrados y asesinados a sangre fría por nuestro alter ego salido de lo más profundo de nuestro ser y que sabíamos que tan sólo estaba ahí, latente esperando la oportunidad de actuar.... ahora ya estamos a salvo.[ayay]

Ryu
Lo de Broly me ha matado, ¿de verdad hace falta censurar algo así? De hecho, considero de todo menos censurable ese "choque" contra el suelo por cogerle la cara a uno con la mano. Patético es poco, me he quedado sin palabras.
Kaiser_Ryu escribió:Menos mal que han censurado el ataque de Broly, recuerdo perfectamente cómo todo el mundo se escandalizó al ver a un personaje de Dragon Ball Z estampar a otro contra el suelo, nadie se esperaba algo así ciertamente y menos de un personaje como Broly. Yo personalmente cuando me compré el juego de PS2 lo hice esperando ver cómo los personajes aparcaban por fin sus ya dilatadas diferencias y se dedicaban a iniciar y fortalecer una relación "bueno/malo" basada en la comprensión, diálogo y tolerancia, algo que le hace muchísima falta a una serie tan violenta y crudísima como Dragon Ball porqué hablemos claro, ¿quién no se ha dejado influenciar por escenas de este tipo y ha salido alguna vez a la calle a arremeter vilmente contra ciudadanos indefensos, padres de familia, niños o monjas? sería de hipócritas no querer reconocer que todos lo hemos hecho alguna vez.

Afortunadamente se está empezando a poner remedio a toda esta ola de violencia gratuita y malvada que ha estado asolando nuestras débiles mentes, ahora gracias a esta "supresión de la maldad" la gente que en su día fue corrompida tendrá la oportunidad de volver a hacer frente a este videojuego y vencerlo en el terreno justo, a partir de ahora cuando hagamos ese ataque de Broly ya no necesitaremos cerrar los ojos fuertemente y taparnos los oidos al tiempo que gritamos indefensos "BASTAAAAA POR FAVOOOOR, NO LO SOPORTO MAAAAAS!!!!". Además se habrá hecho justicia con todos aquellos indefensos que murieron masacrados y asesinados a sangre fría por nuestro alter ego salido de lo más profundo de nuestro ser y que sabíamos que tan sólo estaba ahí, latente esperando la oportunidad de actuar.... ahora ya estamos a salvo.[ayay]

Ryu

+100

De risa... No sé donde vamos a llegar a parar... pero eso sí en la tele que no falten los programas del "corazón", los reality show y demás mierdas pudre cerebros... ¡Qué asco de sociedad!

Pensaba comprarme el HD Collection en Navidad, pero viendo esto... Paso, mejor los juego en el emu con la BSO original de la serie y sin censura.
Es que lo de raditz lo puedo llegar a comprender, poco pero bueno asumible pero lo otro es absurdo a más no poder.

La cosa seria preguntar si es el la version americana solo o en todas. Por que si es solo en la americana no me extrañaria nada con lo hipocritas y falsos que son los americanos, censurando chorradas como un pezon (ohhhh no vayan a traumarse los nños por algo que es natural) y las mascares que hacen en las guerras las muestran tan felices diciendo viva U.S.A,

Imagen
Kaiser_Ryu escribió:Menos mal que han censurado el ataque de Broly, recuerdo perfectamente cómo todo el mundo se escandalizó al ver a un personaje de Dragon Ball Z estampar a otro contra el suelo, nadie se esperaba algo así ciertamente y menos de un personaje como Broly. Yo personalmente cuando me compré el juego de PS2 lo hice esperando ver cómo los personajes aparcaban por fin sus ya dilatadas diferencias y se dedicaban a iniciar y fortalecer una relación "bueno/malo" basada en la comprensión, diálogo y tolerancia, algo que le hace muchísima falta a una serie tan violenta y crudísima como Dragon Ball porqué hablemos claro, ¿quién no se ha dejado influenciar por escenas de este tipo y ha salido alguna vez a la calle a arremeter vilmente contra ciudadanos indefensos, padres de familia, niños o monjas? sería de hipócritas no querer reconocer que todos lo hemos hecho alguna vez.

Ryu

¡Buenísimo, de lo mejor que he leído en todo el hilo! XD

Desde luego, cada vez es más estúpida la censura...
A todo esto, ¿no había una versión del Budokai 3 que incluía skins como Trunks con armadura y pelo largo? Porque he visto que en el HD nada de nada.
Franz_Fer escribió:A todo esto, ¿no había una versión del Budokai 3 que incluía skins como Trunks con armadura y pelo largo? Porque he visto que en el HD nada de nada.

Si, la versión especial de B3 xD
Astral escribió:
Franz_Fer escribió:A todo esto, ¿no había una versión del Budokai 3 que incluía skins como Trunks con armadura y pelo largo? Porque he visto que en el HD nada de nada.

¿Y no han tenido la cara de incluirla?

Me quedo con el Infinite World xD. No tiene el Dragon Rush, pero a nivel personajes, skins y demás es el mejor de estilo Budokai. Aunque nunca les perdonaré quitar a Ub.
Franz_Fer escribió:¿Y no han tenido la cara de incluirla?

Me quedo con el Infinite World xD. No tiene el Dragon Rush, pero a nivel personajes, skins y demás es el mejor de estilo Budokai. Aunque nunca les perdonaré quitar a Ub.

Pues supongo que por lo mismo que no han incluido B2 o IW, porque no les ha dado la gana o simplemente porque son unos vagos [carcajad]
Astral escribió:

En el HD yo los tengo, pero tienes que introducir estas contraseñas en el Arena Dragon

Goku Halo : JaanaM inna-! Shinda raMata Aouna- !

Trunks pelo lardo espada: DoumoS umimas enOmat aseshi mashit a

King piccolo: Gahaha Saikou da!!!- Saikou nokibu nda!!!
Bueno bueno , ya lo que faltaba , si los juegos de dragon ball no han sido ni la mitad de violentos que la serie, nunca.
Estan atontaus estos desarrolladores o nose ¬_¬
Un saludete
Sin palabras por la tontocensura... [lapota] [noop]
Lo de la censura es una gilipollez...tiene la idea absurda de que ha de tener un PEGI (o como se llame en otros sitios)...lo mas bajo posible, para aumentar las ventas y lllegar a mas compradores...por que como va a comprar un chaval de 11años un juego +13...es imposible.
(Esa parece su idea)

Recuerdo que hace no mucho la version de HxH (2011) estaba tan censurada que daba asquito....y supongo que hubo quejas por que ahora lo esta bastante menos...
Astral escribió:
Franz_Fer escribió:¿Y no han tenido la cara de incluirla?

Pues supongo que por lo mismo que no han incluido B2 o IW, porque no les ha dado la gana o simplemente porque son unos vagos [carcajad]

esos skins extras si que estan, pero hay que meter un codigo en el modo Dragon Arena, el HD Collection es el Budokai 3 platinum.

tambien es verdad que el Budokai 1 HD y el ataque de Broly de Budokai 3 HD estan censurados.
Falta poco para que posiblemente den mas información de la película, recuerdo que guerrero_legendario dijo el 20 de noviembre o 22 no?
Lo de Broly lo acabo de comprobar y si que está censurado... quien se haya gastado 40€ en esto...
este video segun su fecha es antiguo, pero me lo acaban de pasar y tenia que ponerlo XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rHDTb3ZWHY

parece que el flipado este jugando al Dragon Ball Z de kinect [qmparto]
Super Vegeta escribió:este video segun su fecha es antiguo, pero me lo acaban de pasar y tenia que ponerlo XD

parece que el flipado este jugando al Dragon Ball Z de kinect [qmparto]

Tremendamente friki :Ð
Me imagino lo bien que se lo pasaron los trabajadores de Namco-Bandai haciendo el Ultimate Tenkaichi, seguramente decían esto. Que bien no trabajo y cobro lo mismo [+risas]

http://1.bp.blogspot.com/_dG2__iWuqsM/Syus46EALfI/AAAAAAAAC10/b_2HIyzliVg/s1600/Homer-Facepalm.jpg
Super Vege me has obligado XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iIGgWcPwc#!

Aun me sigo partiendo el culo cada vez que lo veo, y mas cuando vuelvo a leer los comentarios cuando se puso en su día
Super Vegeta escribió:
este video segun su fecha es antiguo, pero me lo acaban de pasar y tenia que ponerlo

parece que el flipado este jugando al Dragon Ball Z de kinect

Tremendamente friki

Bien por el tio, ha demostrado que se puede jugar al kinect sin comprárselo [+risas]
Astral escribió:Super Vege me has obligado XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iIGgWcPwc#!

Aun me sigo partiendo el culo cada vez que lo veo, y mas cuando vuelvo a leer los comentarios cuando se puso en su día

Become a Super Saiyan!!!!

El momento en el que hacen un "VS" de los caretos es antológico xDDDD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Become a Super Saiyan!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDD creo que es el momento favorito de todo el mundo
Astral escribió:

Imagen
Super Vegeta escribió:
Astral escribió:

Imagen

Beware the power of a saiyan.
Lo de raditz era así en el original de ps2? Porque no me suena nada XD

Lo de Broly es patético a más no poder. No tengo palabras vamos.

OFF-TOPIC

nikoibza escribió:Recuerdo que hace no mucho la version de HxH (2011) estaba tan censurada que daba asquito....y supongo que hubo quejas por que ahora lo esta bastante menos...

Te refieres a escenas como

Killua quitandole el corazón a uno?

Porque yo sigo el anime al día y es flipante lo que ha cambiado en ese sentido xDDD Ahora parece un seinen.
22646 respuestas