[Hilo Oficial] Dragon Ball

Super Vegeta escribió:este video segun su fecha es antiguo, pero me lo acaban de pasar y tenia que ponerlo XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rHDTb3ZWHY

parece que el flipado este jugando al Dragon Ball Z de kinect [qmparto]

Impresionante este pavo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , tio que come este tio. Eso lo haciamos todos, cuando teniamos 10 años pero ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
Super Vegeta escribió:este video segun su fecha es antiguo, pero me lo acaban de pasar y tenia que ponerlo XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rHDTb3ZWHY

parece que el flipado este jugando al Dragon Ball Z de kinect [qmparto]

Impresionante este pavo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , tio que come este tio. Eso lo haciamos todos, cuando teniamos 10 años pero ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludete

Tio mejor el "Internauta haciendo aspavientos extraños" FUET MORTAL!!!!!!! [sonrisa] [+furioso]
Entren YA a http://www.meristation.com/es. En el puesto número 1 del Top 10, aparece "Budokai Tenkaichi 4", justo al lado del Blacks Ops II, del Budokai HD y del Diablo III. También se agregó una versión Xbox360 pero cuando se aprieta el enlace, aparece esto:

http://www.meristation.com/es/playstation-3/dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-4/juego/1778010

Cuarta entrega de la saga Budokai Tenkaichi, que tiene como objetivo ser la que más personajes tenga de toda la serie. Recuperará el sistema de batalla libre basado en la franquicia Dragon Ball, con todo tipo de técnicas masivas y ataques cuerpo a cuerpo.
Datos del juego

Desarrolla Spark Unlimited
Alias Dragon Ball Sparking Omega

Fechas de Lanzamiento

España Noviembre de 2012

¿Nos están tomando el pelo? ¿Hay un troll en Meristation? Ya es Noviembre del 2012.
Tienen un problema mental los de Meristation , NO EXISTE [poraki]
Lo sé, pero mi duda es, ¿Por qué Meri haría algo así?
Problemas técnicos, no esperes un dragon ball nuevo hasta el año que viene. :-|
Por Dios, lo sé, no soy un pendejo de 12 años. Es más, yo díria que el nuevo juego aparecerá en 2014.

Mi gran duda es porque Meristation quiere inventar o algo así.
Donde vas flipao el juego saldrá el año que viene, sabes quien es es Namco-Bandai. [agggtt]

Y por cierto bienvenido a EOL [oki]
Solo quiere saber porque habran puesto eso.

Personalmente creo que es un gazapazo pero ultimamente es tan comun en las paginas que hace pensar que es estrategico.
Joer pos yo estoy viciadísimo al Budokai HD, menos mal que ha sido un regalo y no me ha costao un euro, pero weno, por medio segundo de animación no voy a dejar de jugarlo, aunque es verdad que pierde muchísimo. Como aún no tengo a Broly no me había dado cuenta, y el Budokai 1 aún no lo he tocado xD

En fin, vaya chorrada censurar algo asi...
Yo le tengo ganas al Budokai 1 quiero ver su impresionante modo historia [boing]
PJP escribió:Solo quiere saber porque habran puesto eso.

Exacto.

PJP escribió:Personalmente creo que es un gazapazo pero ultimamente es tan comun en las paginas que hace pensar que es estrategico.

No entiendo qué les sucedió.
existe la posibilidad de k meristation sepa mas k nosotros y el tenkaichi 4 resulte ser verdad y ser el juego k estan haciendo?

no estaria mal pero yo kiero un RB3
Mattias77 escribió:
PJP escribió:Solo quiere saber porque habran puesto eso.

Exacto.

Facil y sencillo, cuando salio el rumor ellos lo tomaron como real sin parar a ver si se confirmaba. Y ahora sigue ahi porque se les habra olvidado eliminarlo de la base de datos.
es meri, no teneis que comeros la cabeza por eso, siempre han sido asi de cutres.
segun mericutre ya tendriamos un juegazo de dragon ball no?? jeje
Puede ser , que fuese por sparking omega digo yo :-? , pero aun asi menudos capullos los de meri
Un saludete
Como ha dicho guerrero, eso fue por lo del Sparking Omega y luego se les pasó de quitarlo.

Ryu
Españoles...EL HILO... ha muerto... [poraki]
Pongo el pie en la hoguera que en marzo sabremos algo, espero equivocarme.
por DavitinZ hace 58 minutos

Españoles...EL HILO... ha muerto...

XD, eso pensaba yo, yo si en marzo se anuncia el " juego nuevo " con eso me conformo, pero si en Diciembre sabemos algo mejor que mejor [toctoc] [toctoc]
Chicos, una pregunta, ¿quien era el que sabía modificar los juegos de Xbox y cambiarles la música? Para saber si se puede cambiar la música del HD Collection por la original, y ya de paso, cómo xD

Gracias chicuelos!

A todo ésto, sobre la peli... yo pensaba que era un fake lo del Annubis Conejo ese, al final es real? Vaya, pues a ver... aunque ese Gohan SSJ me da muy mal rollo...
ES-Cachuli escribió:Chicos, una pregunta, ¿quien era el que sabía modificar los juegos de Xbox y cambiarles la música? Para saber si se puede cambiar la música del HD Collection por la original, y ya de paso, cómo xD

Gracias chicuelos!

A todo ésto, sobre la peli... yo pensaba que era un fake lo del Annubis Conejo ese, al final es real? Vaya, pues a ver... aunque ese Gohan SSJ me da muy mal rollo...

Es Super Vege
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Chicos, una pregunta, ¿quien era el que sabía modificar los juegos de Xbox y cambiarles la música? Para saber si se puede cambiar la música del HD Collection por la original, y ya de paso, cómo xD

Gracias chicuelos!

Es Super Vege

Pos le hago un /summon para que venga a socorrerme D:
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:

Gracias chicuelos!

Es Super Vege

Pos le hago un /summon para que venga a socorrerme D:

te lo digo por mp mejor, para no hacer mucho offtopic en el hilo.
BlackStarSoX escribió:sorry por los errores de ortografía [360º]

A mi despues de 2 meses la jugabilidad de RB2 me daba asco y no era por las 100,000 glitches/bugs del juego.
RB2 es semi-automatico... no hay creactividad para hacer combos es automatico }:/

la mayoria no sabe hacer un combo de 30hits con goku en RB1... unos decian porque no tenia combos otros ni intentaban porque "era dificil" :( la verdad... la jente no quiere o no ve a dbz como un juego de lucha sea budokai o tenkaichi-/raging blast 1/2 xD que hagan un juego con 200 personajes (todos clones) y los ultimate attacks de Ultimate Tenkaichi con un modo historia lleno de cutscenes [lapota] la mayoria va a decir que es el mejor juego de dbz.
Los creadores del juego tampoco ayudan... [carcajad] [snif]

Bueno,RB2,ademas de ser un juego de DB,yo considero que es un buen juego de lucha,desde mi punto de vista el mejor juego de lucha de DB...

Tenkaichi 3 tambien era semi-automatico y su jugabilidad era muy dinamica y divertida,porque no solo era semi-automatico,sino que tambien tenia su grado de dificultad si querias dominarlo.
Pues para mi RB2 es una evolucion del T3,con combos de enlace sacados de este,pero incluyendo el sistema de cancels del RB1,no podia ser mejor,la verdad.

En cuanto a personajes clonicos;digamos que precisamente el RB2 de eso no peca,todos y cada uno de sus personajes estan bien diferenciados entre si,ya no solo por la tecnica personal caracterisitica de cada uno (que hace muchisimo la verdad),sino por la forma de combear (cancels,enlaces,alma furiosa...),si a eso le añadimos los super ataques; cada uno tiene los suyos propios y te permite equiparle distintos,dotando a los personajes de un grado de personalidad bastante decente,ya que los super ataques (al contrario que el T3) no se repiten cambiando el color de las rafagas xDD,sino que todos o casi todos son distintos unos de otros y muy muy fieles al manga/anime.

20 o 30 personajes mas añadidos a los que tiene el RB2 (y conservando lo bien diferenciados que estan) y seria el numero perfecto.

Para los finishers veo bien el sistema que emplea el UT,de esta forma se evita el spam (en parte,tambien hay que modificar un poco el sistema del UT) y le da un grado de espectacularidad muy chulo y fiel al anime.

Poco mas xDD Un modo historia de una vez por todas decente (que tomen ejemplo de DIMPS) y modos de juego que sean realmente adictivos y te ocupen bastantes horas,ademas de un buen online (para esto el juego tendria que estar libre de bugs) sin caidas de conexion,etc.
Machos en el online del RB2 Kid Buus everywhere.

Ademas al cambiar un poco lo de los cancels, si te meten en un combo de estos de espaldas, no sales. Es dificil zafarse y luego juegas con mucha desventaja. Aunque de momento llevo jugando sin personalizacion, pero como no hagas una evasion, te lo comes entero xDDD
DavitinZ escribió:
BlackStarSoX escribió:sorry por los errores de ortografía [360º]

A mi despues de 2 meses la jugabilidad de RB2 me daba asco y no era por las 100,000 glitches/bugs del juego.
RB2 es semi-automatico... no hay creactividad para hacer combos es automatico }:/

la mayoria no sabe hacer un combo de 30hits con goku en RB1... unos decian porque no tenia combos otros ni intentaban porque "era dificil" :( la verdad... la jente no quiere o no ve a dbz como un juego de lucha sea budokai o tenkaichi-/raging blast 1/2 xD que hagan un juego con 200 personajes (todos clones) y los ultimate attacks de Ultimate Tenkaichi con un modo historia lleno de cutscenes [lapota] la mayoria va a decir que es el mejor juego de dbz.
Los creadores del juego tampoco ayudan... [carcajad] [snif]

Bueno,RB2,ademas de ser un juego de DB,yo considero que es un buen juego de lucha,desde mi punto de vista el mejor juego de lucha de DB...

Tenkaichi 3 tambien era semi-automatico y su jugabilidad era muy dinamica y divertida,porque no solo era semi-automatico,sino que tambien tenia su grado de dificultad si querias dominarlo.
Pues para mi RB2 es una evolucion del T3,con combos de enlace sacados de este,pero incluyendo el sistema de cancels del RB1,no podia ser mejor,la verdad.

En cuanto a personajes clonicos;digamos que precisamente el RB2 de eso no peca,todos y cada uno de sus personajes estan bien diferenciados entre si,ya no solo por la tecnica personal caracterisitica de cada uno (que hace muchisimo la verdad),sino por la forma de combear (cancels,enlaces,alma furiosa...),si a eso le añadimos los super ataques; cada uno tiene los suyos propios y te permite equiparle distintos,dotando a los personajes de un grado de personalidad bastante decente,ya que los super ataques (al contrario que el T3) no se repiten cambiando el color de las rafagas xDD,sino que todos o casi todos son distintos unos de otros y muy muy fieles al manga/anime.

20 o 30 personajes mas añadidos a los que tiene el RB2 (y conservando lo bien diferenciados que estan) y seria el numero perfecto.

Para los finishers veo bien el sistema que emplea el UT,de esta forma se evita el spam (en parte,tambien hay que modificar un poco el sistema del UT) y le da un grado de espectacularidad muy chulo y fiel al anime.

Poco mas xDD Un modo historia de una vez por todas decente (que tomen ejemplo de DIMPS) y modos de juego que sean realmente adictivos y te ocupen bastantes horas,ademas de un buen online (para esto el juego tendria que estar libre de bugs) sin caidas de conexion,etc.

Al Raging blast 2 lo unico que le falta para llegar a la excelencia es mas espectacularidad en sus super ataques y mas interaccion en el escenario(Destrucciones).
Sobre el apartado grafico , pues a mi no me disgusta para nada.
Un saludete
A mi en el online del RB2 todos se cogen a Goku ssj3 [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Gracias chicuelos!

Es Super Vegeta, yo estoy esperando a ver si me puede pasar el archivo para el RGH del Budokai HD Collection.

DBZ_Fan escribió:http://www.meristation.com/es/playstation-3/dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-4/juego/1778010

algien me confirma eso ?

De momento solo aparece info en Meristation ???
DBZ_Fan escribió:http://www.meristation.com/es/playstation-3/dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-4/juego/1778010

algien me confirma eso ?

yo te lo confirmo, CAGADA de meri.
ES-Cachuli escribió:

algien me confirma eso ?

yo te lo confirmo, CAGADA de meri.

Seguramente, y además siendo ellos los primeros en comentarlo...

algien me confirma eso ?

Solo con fijarte que lo tienen fechado para Noviembre de este año (ESTE MISMO MES!)... :-|

Un aporte curioso. Os dejo unos bocetos que les hizo el mismisimo Toriyama a los componentes de un grupo Heavy del pais del sol naciente.Se nota ademas que los hizo al momento y rapidamente,se ve que en este grupo son muy aficionados a DB y Tori les quiso hacer un "regalito":

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo con tener un dibujo de Toriyama dedicado y con su firma... [babas] . El que mas me ha gustado es el de Goku y Arale y el de Tao Pai Pai tambien esta muy chulo xDD Y el de Chaoz se lo ha dedicado al guitarrista en la misma guitarra! xDDD
Sinceramente y por vosotros os lo digo porque estáis esperando algo...

Abandonad ya la esperanza de ver un juego de dragon ball digno en esta generación.Posiblemente no salga ni un juego para la 360/PS3 ya,o almenos de calidad.

No lo digo por trollear.Lo digo porque yo también estoy hasta los cojones de los juegos de dragon ball de esta generación.

Si hay una saga que no haya hecho las cosas bien en esta generacion,esta ha sido dragon ball.NI UN PUTO JUEGO que supere ni al budokai 3 ni al tenkaichi 3.NI UNO.

Se han estado rascando los cojones con las dos manos.

Es que os veo debatiendo,que si meristation dice no sé qué,se creó un hilo de budokai 4 en el subforo de ps3...mirad,centraros en otros juegos porque no van a sacar NADA DIGNO ya.

Y es muy triste,pero mirad la historia de los juegos de db en esta generación.

Pero qué pensáis?Que porque se está acabando,van a sacar un juegazo?Que porque harán 2 años que no sacan una mierda,nunca mejor dicho,ahora lo harán bien?

Abandonad vuestras esperanzas porque mirad como nos han tratado.
anxa escribió:Guerrero, lo de Broly es así. Te muestro vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=OexODGMnK8k&t=2m00s

Desde luego, con eso ya me echo para atrás. Madre mía, qué cosa xD Probaré si en en PCSX2 me va bien a 1080, y con eso tiraré xD

Que fuerte lo de la censura, no? de piedra vamos! O.o menuda tontería... Merece la pena el juego entonces?
everfall_ll escribió:
Sinceramente y por vosotros os lo digo porque estáis esperando algo...

Abandonad ya la esperanza de ver un juego de dragon ball digno en esta generación.Posiblemente no salga ni un juego para la 360/PS3 ya,o almenos de calidad.

No lo digo por trollear.Lo digo porque yo también estoy hasta los cojones de los juegos de dragon ball de esta generación.

Si hay una saga que no haya hecho las cosas bien en esta generacion,esta ha sido dragon ball.NI UN PUTO JUEGO que supere ni al budokai 3 ni al tenkaichi 3.NI UNO.

Se han estado rascando los cojones con las dos manos.

Es que os veo debatiendo,que si meristation dice no sé qué,se creó un hilo de budokai 4 en el subforo de ps3...mirad,centraros en otros juegos porque no van a sacar NADA DIGNO ya.

Y es muy triste,pero mirad la historia de los juegos de db en esta generación.

Pero qué pensáis?Que porque se está acabando,van a sacar un juegazo?Que porque harán 2 años que no sacan una mierda,nunca mejor dicho,ahora lo harán bien?

Abandonad vuestras esperanzas porque mirad como nos han tratado.

Que todos los juegos de esta generacion de DB son una mierda es SOLO TU OPINION. Que no hay ninguno que supere a Budokai 3 y/o Tenkaichi 3,una vez mas,es SOLO TU OPINION. Eres adivino?? (no quiero crear mal rollo,pero esque de la forma tan radical que hablas...)
Como sabes que no va a salir un juego,y si sale, como sabes que no va a ser de calidad??

No se si nos leeras muy a menudo,o simplemente has sacado tus conclusiones de lo que has leido en las 3 ultimas paginas,pero para tu informacion,aun a esperas de que NB lo confirme definitivamente,todo apunta a que SI VA A SALIR JUEGO,la fuente es fiable.
Si el juego estara bien o no es ya otro tema,pero vamos,que ni lo se yo ni lo sabes tu,no se puede afirmar nada antes de tiempo y menos tan radicalmente...

Comprendo que estes quemado esta generacion,bueno,lo comprendo y no lo comprendo al mismo tiempo,porque? Pues porque en esta gen. han salido juegos buenos de DB: Raging Blast 1 y 2 son buenos juegos de DB,pero requieren de mas practica para dominarlos y no han ido en aumento conforme a los ultimos juegos de PS2 (si Tenkaichi 3 tenia 100 personajes,para que RB1 te hubiera parecido un juegazo deberia haber tenido...200 personajes?? LOL) y muy posiblemente sea por eso por lo que los rechaces de esa manera.

Budokai 3 marco un antes y un despues,y aun hoy en dia sigue siendo un gran juego de DB,muy adictivo.Tenkaichi 3 marco un antes y un despues tambien,este por ser el "mas completo" (y lo pongo entre comillas porque el modo historia es muy mejorable y tal y tal...) de la saga que revoluciono y dio una nueva perspectiva a los juegos de DB por ser en 3D.

Pero el mejor sistema de combate lo tiene el RB2. El mejor elenco de personajes lo tiene el RB2,no por cantidad, sino por "calidad" ya que no son clonicos como si eran en el Tenkaichi 3 sus 100 y pico. Los graficos?? Para mi no son motivo suficiente para decir que un juego es mejor que otro,logicamente hay factores mas importantes,que son los que he puesto anteriormente,y mas cuando se trata de un juego de lucha,de DB,si,pero de lucha.

En fin,que ni nada es tan bueno ni tan malo,aqui lo que importa es el gusto de cada uno,aunque puedo decir sin miedo que el RB2 tiene el mejor gameplay,hay no hay gusto que valga,es un hecho muy objetivo...

Y para terminar compañero,decirte que el hecho de que se esten tomando 2 años para desarrollar el juego no da la certeza de que vaya a ser la POLLA de las POLLAS,pero si aumenta mucho las posibilidades de que asi sea. SPIKE ha demostrado en varias ocasiones que sabe hacer buenos juegos,y nunca (que yo sepa) a tenido mas de 1 año para demostrarlo,por lo que el hecho de que esta vez tenga 2 quiere decir que se estan planteando muy mucho el sacar un producto "decente" o mejor que decente para culminar bien la generacion...es de sentido comun.
A ver, lo que pasa con los juegos de Dragon Ball es evidente: el tenkaichi 3 era la polla, muy difícil de superar. Por tanto, no podían sacar uno mejor para PS3 de buenas a primeras, porque si no sería muy jodido seguir mejorando los juegos. Así pues, aprovechando el cambio de generación, se cambian algunas cosillas y se sacan juegos capados. No es que no metan más porque no puedan, es que no quieren, porque se quieren ir dosificando las novedades.

Por tanto, el próximo juego (llamémosle Raging Blast 3, por ejemplo) es muy probable que sea el último de la generación y por tanto, es en el que pondrán toda la carne en el asador. Yo espero un juego que sea el Tenkaichi 3 de esta generación: el juego con más personajes, más trajes, más modos, etc.

Y luego, cuando salga la ps4, harán lo mismo. Cambiarán de saga, quitarán un monton de personajes e irán metiéndolos poco a poco.

Así que yo por lo menos tengo fe en el próximo juego de DB.
mi problema con RB2 son los combos automaticos... son muchos... es muy facil hacer combos... RB1 Ex: broly y kid buu
broly tiene los stats de ataque y defensa mas fuertes del juego pero no tiene muchas posibilidades de combo.
kid buu deberia tener los stats de ataque y defensa al mismo nivel que goku ssj3 (ataque mas debil, defensa mas fuerte) pero los stats de kid buu estan al mismo nivel que krillin xD pero las posibilidades de combo con kid buu son enormes y es dificil salir de los combos de kid buu

RB2 es solo un monton de posibilidades juntas sin "fighting balance" [360º] y los stats de RB2... [lapota]

RB2 solo tiene 7 sets de follow ups y 15 sets de cancels(frieza y cell son unicos) para 100 personajes... sin contar con las glitches que tiene [toctoc]
Pobre Limo... no se merecía el quemazo con el cigarro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alkaiser69 escribió:Pobre Limo... no se merecía el quemazo con el cigarro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Cigarro? :-? Le está dando con la lengua en claro homenaje a cuando Tao Pai Pai mata al general Blue usando solo ésta [+risas]

Respecto a los juegos de Dragon Ball pienso lo mismo que Sinuba, si nada más comenzar la gen te sacan el Tenkaichi 3 (con mejoras, no solo es importante la cantidad de persoajes, si no también la calidad jugable) ,su equivalente en esta gen, se entiende, se les acabó el chollo, tendrían que mejorar muchísimo los juegos posteriores como para que mereciera la pena comprarlos.

Un saludo
Spark89 escribió:
alkaiser69 escribió:Pobre Limo... no se merecía el quemazo con el cigarro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Cigarro? :-? Le está dando con la lengua en claro homenaje a cuando Tao Pai Pai mata al general Blue usando solo ésta [+risas]

Respecto a los juegos de Dragon Ball pienso lo mismo que Sinuba, si nada más comenzar la gen te sacan el Tenkaichi 3 (con mejoras, no solo es importante la cantidad de persoajes, si no también la calidad jugable) ,su equivalente en esta gen, se entiende, se les acabó el chollo, tendrían que mejorar muchísimo los juegos posteriores como para que mereciera la pena comprarlos.

Un saludo

Sorry, es verdad, lo había visto desde el móvil. :Ð
Estoy contigo DavitinZ el RB2 es el que tiene mejor jugabilidad ademas tiene modos adictivos y es un buen numero de personajes, y son diferentes no como en el Tenkaichi 3. Añadiendo unos pocos mas seria buenísimo. Y bueno everfall_ll que te pensabas que el Burst Limit iba a tener 150 personajes [+risas], me parece que a ti solo te importan los personajes :-?
Ohhh los bocetos de Tori, que bueno que magnifico ese chaoz en la guitarra.
PJP escribió:Ohhh los bocetos de Tori, que bueno que magnifico ese chaoz en la guitarra.

+1 :O
entonces mañana tendremos informacion de la peli.. o algo?
La verdad es que es una pena que no se haya aprovechado el gran gameplay que tiene Raging Blast 2 para completarlo con el resto de apartados y hacerlo mejor juego: más modos, mejor aprovechamiento del poder de los guerreros para destruir el escenario para que éste no parezca el material más duro del universo, un buen modo historia, bien hilado, estructurado y con escenas a lo Budokai 1, más skins y escenarios ya que en general me han parecido unos apartados que han estado menos trabajados que el de los personajes (salvo algún juego. Es más, Raging Blast 2 me parece un pedazo de juego, pero 14 escenarios se me antojan escasísimos), incluso pequeños detalles para el gran fan de Dragon Ball (daños en tiempo real, choques de kames mejor hechos, posibilidad de que a algunos personajes como Piccolo, Célula o Bu se les represente bien su "naturaleza" en cuanto a que se les puede romper determinadas partes del cuerpo y que se recompongan como hacen en la serie -el caso de Bu estaría muy bien-. Por supuesto, podría decir muchos detalles más, no me cabe la menor duda de que los pequeños detalles son lo que hace grande a un juego, pequeñas características que te sorprendan de verse incluidas porque demuestran el mimo de los desarrolladores).

No sé, se me ocurren tantas cosas que podrían hacer y a ellos tantas excusas para no hacerlas [+risas] que sinceramente, es una lástima, porque habrían completado de manera cojonuda el Raging Blast 2. A quien todavía no se haya hecho con un juego de Dragon Ball esta generación yo le recomiendo que pruebe con él, es más serio y profundo de lo que parece, es más, de no ser porque incluye modo online me parece que me hubiera hecho una idea equivocada sobre el juego, viendo su gameplay con algo más de chicha de lo normal pero sin alardes, ha sido por "culpa" de algunos jugadores que me han demostrado que se le puede sacar jugo a unos personajes que jamás hubiera imaginado los que han conseguido que flipe en colores en ocasiones al ver lo que se puede conseguir si entrenas duro con un personaje. A veces todavía caigo en el error de que algunos personajes no dan mucho de sí y siempre viene alguno para demostrarme que estoy equivocado. De no ser porque algunos jugadores le han echado ganas a según qué luchadores tendría una idea mucho menos cercana a la que de verdad se merece el título respecto de su gameplay. Por ello, invito a cualquiera que se le acerque y que lo pruebe, y si ya lo ha hecho y no se hace con el control (es fácil de jugar entre comillas "bien", pero muy difícil de explotar y de dominarlo, sobretodo si quieres ser bueno con más de un luchador) que entrene y practique más.

DavitinZ escribió: puedo decir sin miedo que el RB2 tiene el mejor gameplay,hay no hay gusto que valga,es un hecho muy objetivo...

A mí personalmente sí que me parece el mejor gameplay, pero permíteme decirte ( y del mejor rollo posible, nada de linchamientos) que me parece que lo has expresado como si fuera algo universal, necesario, algo que tiene que ser necesariamente así [para todo el mundo, supongo], como si fuera incluso científico. Es que te ha quedado muy literal y creo que atrevido, digo yo que alguno podrá gustarle más otro como Budokai 3, Tenkaichi 3 o Burst Limit (otro injustamente maltratado y que demuestra que se le puede sacar un partido increíble con práctica), digo yo que los gustos también cuentan. Que conste que te lo digo sin atacarte, te leo mucho y me pareces un forero cojonudo.
A mí el del Tenkaichi 3 me parecía mejor. Era, no sé como expresarlo, ¿más fluido? Vamos, que en el Tenkaichi, pulsabas cuadrado y daban un puñetazo al instante. En los Raging Blast parece que tarden una milésimas de segundo en responder a tu orden. Luego también era más fácil desplazarte por el escenario en los tenkaichi, las técnicas de velocidad recorrían más que el par de metros de los raging blast y la opción de agacharte y contraatacar a un golpe fuerte del adversario molaba.
yo no noto ningun input lag en Raging Blast 2, solo me ha pasado cuando le queda poca bateria al mando, pero con la bateria llena o usando uno con cable no, lo del recorrido de los super basados en embestidas es normal, es para enfocarlo mas cuerpo a cuerpo, y el z counter se sustituyo por un counter, eso si que pedimos que se arregle.

si juegas online, si que es normal que haya input lag.

sigo con mi feedback particular, no servira para nada, pero al menos me entretengo...

Imagen

Imagen

Imagen
Galáctico escribió:A mí personalmente sí que me parece el mejor gameplay, pero permíteme decirte ( y del mejor rollo posible, nada de linchamientos) que me parece que lo has expresado como si fuera algo universal, necesario, algo que tiene que ser necesariamente así [para todo el mundo, supongo], como si fuera incluso científico. Es que te ha quedado muy literal y creo que atrevido, digo yo que alguno podrá gustarle más otro como Budokai 3, Tenkaichi 3 o Burst Limit (otro injustamente maltratado y que demuestra que se le puede sacar un partido increíble con práctica), digo yo que los gustos también cuentan. Que conste que te lo digo sin atacarte, te leo mucho y me pareces un forero cojonudo.

Vaya,gracias por lo de forero cojonudo Galactico [ayay]

Fijate que releyendo ahora mi post,si que me da que me he pasado un poco yo tambien,he pecado de radical xDD Si esque,quien este libre de pecado que tire la primera piedra [360º]

Intentaré arreglarlo. ;)

Hay ciertos aspectos del gameplay del Tenkaichi 3 que me gustan mas que en el RB2,que ademas el compañero los menciona en su post:

sinuba escribió:A mí el del Tenkaichi 3 me parecía mejor. Era, no sé como expresarlo, ¿más fluido? Vamos, que en el Tenkaichi, pulsabas cuadrado y daban un puñetazo al instante. En los Raging Blast parece que tarden una milésimas de segundo en responder a tu orden. Luego también era más fácil desplazarte por el escenario en los tenkaichi, las técnicas de velocidad recorrían más que el par de metros de los raging blast y la opción de agacharte y contraatacar a un golpe fuerte del adversario molaba.

Creo que ha dado en el clavo con estos apartados que menciona. La movilidad del Tenkaichi 3 es mejor que la del RB2,pero de lejos ademas. Tambien es cierto que hay veces que los golpes van con retardo desde que tu das la accion hasta que el personaje reacciona,cosa que te deja expuesto muchas veces. Y por ultimo,lo de agacharte mientras avanzabas hacia el rival,para esquivar su golpe fuerte y asestarle tu uno,era un puntazo.
Pero yo me refiero mas que al gameplay en general,a la forma de combear,y mas concretamente a los cancels que combinados con los combos de enlace heredados del Tenkaichi 3,hacen,desde mi punto de vista (esta vez si xDD) el gameplay mas completo.

Y no te preocupes Galactico,aqui estamos para debatir tio,y si yo puedo saltarle a uno a la yugular porque considero que ha sido demasiado tajante y subjetivo,lo mismo me aplico a mi mismo y se agradece que me lo hayas dicho compañero.

Super Vegeta escribió:yo no noto ningun input lag en Raging Blast 2, solo me ha pasado cuando le queda poca bateria al mando, pero con la bateria llena o usando uno con cable no, lo del recorrido de los super basados en embestidas es normal, es para enfocarlo mas cuerpo a cuerpo, y el z counter se sustituyo por un counter, eso si que pedimos que se arregle.

si juegas online, si que es normal que haya input lag.

sigo con mi feedback particular, no servira para nada, pero al menos me entretengo...

Imagen

Imagen

Imagen

Cierto que en el online hay lag,es normal,pero si juegas offline tambien es verdad que a los personajes les cuesta reaccionar un poco a tus ordenes,es nada,milesimas de segundo,pero en comparacion con Tenkaichi 3,este ultimo es bastantemas fuido en ese aspecto.

Muy buen feedback Super Vegeta,si metieran todos esos skins seria una pasada,me muero de ganas por ver a Gohan Sns con el traje de los Kaioh [babas] ,entre otros...
22646 respuestas
Archivado
Volver a General