› Foros › Multiplataforma › General
Super Vegeta escribió:este video segun su fecha es antiguo, pero me lo acaban de pasar y tenia que ponerlo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rHDTb3ZWHY
parece que el flipado este jugando al Dragon Ball Z de kinect
satan bihotz txiki escribió:Super Vegeta escribió:este video segun su fecha es antiguo, pero me lo acaban de pasar y tenia que ponerlo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rHDTb3ZWHY
parece que el flipado este jugando al Dragon Ball Z de kinect
Impresionante este pavo , tio que come este tio. Eso lo haciamos todos, cuando teniamos 10 años pero ahora
Un saludete
Cuarta entrega de la saga Budokai Tenkaichi, que tiene como objetivo ser la que más personajes tenga de toda la serie. Recuperará el sistema de batalla libre basado en la franquicia Dragon Ball, con todo tipo de técnicas masivas y ataques cuerpo a cuerpo.
Datos del juego
Desarrolla Spark Unlimited
Alias Dragon Ball Sparking Omega
Fechas de Lanzamiento
España Noviembre de 2012
PJP escribió:Solo quiere saber porque habran puesto eso.
PJP escribió:Personalmente creo que es un gazapazo pero ultimamente es tan comun en las paginas que hace pensar que es estrategico.
Mattias77 escribió:PJP escribió:Solo quiere saber porque habran puesto eso.
Exacto.
por DavitinZ hace 58 minutos
Españoles...EL HILO... ha muerto...
ES-Cachuli escribió:Chicos, una pregunta, ¿quien era el que sabía modificar los juegos de Xbox y cambiarles la música? Para saber si se puede cambiar la música del HD Collection por la original, y ya de paso, cómo xD
Gracias chicuelos!
A todo ésto, sobre la peli... yo pensaba que era un fake lo del Annubis Conejo ese, al final es real? Vaya, pues a ver... aunque ese Gohan SSJ me da muy mal rollo...
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Chicos, una pregunta, ¿quien era el que sabía modificar los juegos de Xbox y cambiarles la música? Para saber si se puede cambiar la música del HD Collection por la original, y ya de paso, cómo xD
Gracias chicuelos!
A todo ésto, sobre la peli... yo pensaba que era un fake lo del Annubis Conejo ese, al final es real? Vaya, pues a ver... aunque ese Gohan SSJ me da muy mal rollo...
Es Super Vege
ES-Cachuli escribió:Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Chicos, una pregunta, ¿quien era el que sabía modificar los juegos de Xbox y cambiarles la música? Para saber si se puede cambiar la música del HD Collection por la original, y ya de paso, cómo xD
Gracias chicuelos!
Es Super Vege
Pos le hago un /summon para que venga a socorrerme D:
BlackStarSoX escribió:sorry por los errores de ortografía
A mi despues de 2 meses la jugabilidad de RB2 me daba asco y no era por las 100,000 glitches/bugs del juego.
RB2 es semi-automatico... no hay creactividad para hacer combos es automatico
la mayoria no sabe hacer un combo de 30hits con goku en RB1... unos decian porque no tenia combos otros ni intentaban porque "era dificil" la verdad... la jente no quiere o no ve a dbz como un juego de lucha sea budokai o tenkaichi-/raging blast 1/2 xD que hagan un juego con 200 personajes (todos clones) y los ultimate attacks de Ultimate Tenkaichi con un modo historia lleno de cutscenes la mayoria va a decir que es el mejor juego de dbz.
Los creadores del juego tampoco ayudan...
DavitinZ escribió:BlackStarSoX escribió:sorry por los errores de ortografía
A mi despues de 2 meses la jugabilidad de RB2 me daba asco y no era por las 100,000 glitches/bugs del juego.
RB2 es semi-automatico... no hay creactividad para hacer combos es automatico
la mayoria no sabe hacer un combo de 30hits con goku en RB1... unos decian porque no tenia combos otros ni intentaban porque "era dificil" la verdad... la jente no quiere o no ve a dbz como un juego de lucha sea budokai o tenkaichi-/raging blast 1/2 xD que hagan un juego con 200 personajes (todos clones) y los ultimate attacks de Ultimate Tenkaichi con un modo historia lleno de cutscenes la mayoria va a decir que es el mejor juego de dbz.
Los creadores del juego tampoco ayudan...
Bueno,RB2,ademas de ser un juego de DB,yo considero que es un buen juego de lucha,desde mi punto de vista el mejor juego de lucha de DB...
Tenkaichi 3 tambien era semi-automatico y su jugabilidad era muy dinamica y divertida,porque no solo era semi-automatico,sino que tambien tenia su grado de dificultad si querias dominarlo.
Pues para mi RB2 es una evolucion del T3,con combos de enlace sacados de este,pero incluyendo el sistema de cancels del RB1,no podia ser mejor,la verdad.
En cuanto a personajes clonicos;digamos que precisamente el RB2 de eso no peca,todos y cada uno de sus personajes estan bien diferenciados entre si,ya no solo por la tecnica personal caracterisitica de cada uno (que hace muchisimo la verdad),sino por la forma de combear (cancels,enlaces,alma furiosa...),si a eso le añadimos los super ataques; cada uno tiene los suyos propios y te permite equiparle distintos,dotando a los personajes de un grado de personalidad bastante decente,ya que los super ataques (al contrario que el T3) no se repiten cambiando el color de las rafagas xDD,sino que todos o casi todos son distintos unos de otros y muy muy fieles al manga/anime.
20 o 30 personajes mas añadidos a los que tiene el RB2 (y conservando lo bien diferenciados que estan) y seria el numero perfecto.
Para los finishers veo bien el sistema que emplea el UT,de esta forma se evita el spam (en parte,tambien hay que modificar un poco el sistema del UT) y le da un grado de espectacularidad muy chulo y fiel al anime.
Poco mas xDD Un modo historia de una vez por todas decente (que tomen ejemplo de DIMPS) y modos de juego que sean realmente adictivos y te ocupen bastantes horas,ademas de un buen online (para esto el juego tendria que estar libre de bugs) sin caidas de conexion,etc.
ES-Cachuli escribió:Chicos, una pregunta, ¿quien era el que sabía modificar los juegos de Xbox y cambiarles la música? Para saber si se puede cambiar la música del HD Collection por la original, y ya de paso, cómo xD
Gracias chicuelos!
DBZ_Fan escribió:http://www.meristation.com/es/playstation-3/dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-4/juego/1778010
algien me confirma eso ?
DBZ_Fan escribió:http://www.meristation.com/es/playstation-3/dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-4/juego/1778010
algien me confirma eso ?
ES-Cachuli escribió:DBZ_Fan escribió:http://www.meristation.com/es/playstation-3/dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-4/juego/1778010
algien me confirma eso ?
yo te lo confirmo, CAGADA de meri.
algien me confirma eso ?
anxa escribió:Guerrero, lo de Broly es así. Te muestro vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=OexODGMnK8k&t=2m00s
Desde luego, con eso ya me echo para atrás. Madre mía, qué cosa xD Probaré si en en PCSX2 me va bien a 1080, y con eso tiraré xD
everfall_ll escribió:Sinceramente y por vosotros os lo digo porque estáis esperando algo...
Abandonad ya la esperanza de ver un juego de dragon ball digno en esta generación.Posiblemente no salga ni un juego para la 360/PS3 ya,o almenos de calidad.
No lo digo por trollear.Lo digo porque yo también estoy hasta los cojones de los juegos de dragon ball de esta generación.
Si hay una saga que no haya hecho las cosas bien en esta generacion,esta ha sido dragon ball.NI UN PUTO JUEGO que supere ni al budokai 3 ni al tenkaichi 3.NI UNO.
Se han estado rascando los cojones con las dos manos.
Es que os veo debatiendo,que si meristation dice no sé qué,se creó un hilo de budokai 4 en el subforo de ps3...mirad,centraros en otros juegos porque no van a sacar NADA DIGNO ya.
Y es muy triste,pero mirad la historia de los juegos de db en esta generación.
Pero qué pensáis?Que porque se está acabando,van a sacar un juegazo?Que porque harán 2 años que no sacan una mierda,nunca mejor dicho,ahora lo harán bien?
Abandonad vuestras esperanzas porque mirad como nos han tratado.
alkaiser69 escribió:Pobre Limo... no se merecía el quemazo con el cigarro
Spark89 escribió:alkaiser69 escribió:Pobre Limo... no se merecía el quemazo con el cigarro
¿Cigarro? Le está dando con la lengua en claro homenaje a cuando Tao Pai Pai mata al general Blue usando solo ésta
Respecto a los juegos de Dragon Ball pienso lo mismo que Sinuba, si nada más comenzar la gen te sacan el Tenkaichi 3 (con mejoras, no solo es importante la cantidad de persoajes, si no también la calidad jugable) ,su equivalente en esta gen, se entiende, se les acabó el chollo, tendrían que mejorar muchísimo los juegos posteriores como para que mereciera la pena comprarlos.
Un saludo
PJP escribió:Ohhh los bocetos de Tori, que bueno que magnifico ese chaoz en la guitarra.
DavitinZ escribió: puedo decir sin miedo que el RB2 tiene el mejor gameplay,hay no hay gusto que valga,es un hecho muy objetivo...
Galáctico escribió:A mí personalmente sí que me parece el mejor gameplay, pero permíteme decirte ( y del mejor rollo posible, nada de linchamientos) que me parece que lo has expresado como si fuera algo universal, necesario, algo que tiene que ser necesariamente así [para todo el mundo, supongo], como si fuera incluso científico. Es que te ha quedado muy literal y creo que atrevido, digo yo que alguno podrá gustarle más otro como Budokai 3, Tenkaichi 3 o Burst Limit (otro injustamente maltratado y que demuestra que se le puede sacar un partido increíble con práctica), digo yo que los gustos también cuentan. Que conste que te lo digo sin atacarte, te leo mucho y me pareces un forero cojonudo.
sinuba escribió:A mí el del Tenkaichi 3 me parecía mejor. Era, no sé como expresarlo, ¿más fluido? Vamos, que en el Tenkaichi, pulsabas cuadrado y daban un puñetazo al instante. En los Raging Blast parece que tarden una milésimas de segundo en responder a tu orden. Luego también era más fácil desplazarte por el escenario en los tenkaichi, las técnicas de velocidad recorrían más que el par de metros de los raging blast y la opción de agacharte y contraatacar a un golpe fuerte del adversario molaba.
Super Vegeta escribió:yo no noto ningun input lag en Raging Blast 2, solo me ha pasado cuando le queda poca bateria al mando, pero con la bateria llena o usando uno con cable no, lo del recorrido de los super basados en embestidas es normal, es para enfocarlo mas cuerpo a cuerpo, y el z counter se sustituyo por un counter, eso si que pedimos que se arregle.
si juegas online, si que es normal que haya input lag.sigo con mi feedback particular, no servira para nada, pero al menos me entretengo...
Cierto que en el online hay lag,es normal,pero si juegas offline tambien es verdad que a los personajes les cuesta reaccionar un poco a tus ordenes,es nada,milesimas de segundo,pero en comparacion con Tenkaichi 3,este ultimo es bastantemas fuido en ese aspecto.
Muy buen feedback Super Vegeta,si metieran todos esos skins seria una pasada,me muero de ganas por ver a Gohan Sns con el traje de los Kaioh ,entre otros...