alkaiser69 escribió:santos47 escribió:me acabo de pillar el RB2 , he hecho buena compra?
Si te gustaron los Tenkaichi de PS2 supongo que te gustará, si te gustaban los Budokais me temo que no mucho...
bueno, para mi Raging Blast 2 = Budokai + Tenkaichi.
de la saga Budokai tiene el sistema de cancels, y de la saga Tenkaichi los combos predefinidos.
precisamente el primer Raging Blast es mas "Budokai" porque se basa todo en cancels, por eso hay gente que dice que el 2 esta mas automatizado, porque metieron los predifinidos de Tenkaichi 2 y 3.
mas que nada se ve que los de Spike en cierta forma con la saga Raging Blast quisieron ser continuistas respecto al Burst Limit, siempre han ido tomando cosas de los juegos de Dimps, no solo por continuar donde lo deja este, es decir, metiendo la saga de Buu, si no por añadirle, bueno mas bien basarse en un sistema de cancels tipico de la saga Budokai, ya que los Tenkaichi nunca han tenido un sistema de cancels asi, se basaban mas en combos predifinidos.
el caso especial es el Ultimate Tenkaichi, que no es que tenga combos predefinidos y ya no tenga ni cancels ni nada, es que en ese caso son automaticos con QTE
siempre hablando de jugabilidad, claro.