[Hilo Oficial] Dragon Ball

yo_yo escribió:entonces mañana tendremos informacion de la peli.. o algo?

En teoria a finales de Diciembre y grácias que se filtró el poster que ya sabemos más sobre la peli [+risas]
Dapomi escribió:Nuevo juego anunciado para 3DS

Imagen

http://imgur.com/a/cd9Wq

Es de cartas, y ya se anuncio hace meses.
vegeta11 escribió:

Imagen

Ok, no tenia ni idea [tomaaa] bueno, pues nuevas imágenes, supongo [360º]
Dapomi escribió:
vegeta11 escribió:

Imagen

Ok, no tenia ni idea [tomaaa] bueno, pues nuevas imágenes, supongo [360º]

es que en vez de poner el logo del heroes, tendrias que haber puesto las imagenes de tu enlace, que esas si que son nuevas

Imagen

Imagen

asi la gente se ha pensado que has puesto algo que se sabia sin picar en el, cuando en realidad si que has puesto novedades.

gracias por el enlace.
Gracias Dapomi y Super vegeta ;) A ver si sueltan el trailer del juego para N3DS este mes!! [+furioso]
Que sueltan algo ya!!! no puedo aguantar hasta marzo!!! [+furioso] [+furioso]
Sobre el juego ese de DBHeroes, a mi me mola bastante el rollo cartas la verdad. Pero la 3DS ya si que no la tengo xDD Ni creo que la tendre...

Sobre tus skins "Suppa" Vegeta; siempre he querido el ultimo de Goku ( y creo recordar que esta una version en el B3) pero ya lo tienen que ir metiendo de Skin alternativo en todos los juegos. Tambien le pondria a todos los pjs un skin destrozado directamente, como es el caso de Goku o Broly en el RB2 o Goku GT y Vegeta GT en IW. ¿No os pasa a vosotros que os mola empezar peleas con los trajes destrozados como si fuera el climax?

Un ultimo matiz; lo de la jugabilidad de cual es mejor...pues no se decir. Pero se que en cuanto a posibilidades de evolucion la del BL hubiera sido la que mas podria haber sido desarrollada y ademas con mucho éxito dada la base que tiene, la cual opino es bastante buena en varios sentidos. Se que algunos no os gusta el Tema del KI, pero seria un aspecto a cambiar tambien.
PJP escribió:¿No os pasa a vosotros que os mola empezar peleas con los trajes destrozados como si fuera el climax?

Yo prefiero uno que me permita cambiar cuando se destrozan las ropas (1 barra, 2, 3, etc) algo parecido a lo que ocurría en T3. También me gusta el objeto que hay en los RB que hace que no aparezcan daños ( estos los uso para personajes que nunca han sido dañados osease Vegetto y Gogeta) XD
PJP escribió:Sobre el juego ese de DBHeroes, a mi me mola bastante el rollo cartas la verdad. Pero la 3DS ya si que no la tengo xDD Ni creo que la tendre...

Sobre tus skins "Suppa" Vegeta; siempre he querido el ultimo de Goku ( y creo recordar que esta una version en el B3) pero ya lo tienen que ir metiendo de Skin alternativo en todos los juegos. Tambien le pondria a todos los pjs un skin destrozado directamente, como es el caso de Goku o Broly en el RB2 o Goku GT y Vegeta GT en IW. ¿No os pasa a vosotros que os mola empezar peleas con los trajes destrozados como si fuera el climax?

lo suyo seria, que ademas de elegir skin, permitieran elegir con que nivel de rotura comenzar, depende del personaje y del skin, se podria tener de 3 a 4 o mas niveles de roturas, asi tendriamos skins con daños, sin camisa, etc... sin que ocupen un hueco.

tambien molaria que se pudiera elegir en cada skin un color alternativo, por ejemplo pongamos a Goku, en la serie de anime sus trajes clasicos eran de color rojo, y en el manga naranja, pues que su segundo color fuese el naranja, no se si me explico.
Astral escribió:
PJP escribió:¿No os pasa a vosotros que os mola empezar peleas con los trajes destrozados como si fuera el climax?

Yo prefiero uno que me permita cambiar cuando se destrozan las ropas (1 barra, 2, 3, etc) algo parecido a lo que ocurría en T3. También me gusta el objeto que hay en los RB que hace que no aparezcan daños ( estos los uso para personajes que nunca han sido dañados osease Vegetto y Gogeta) XD

Y no te olvides del todo poderoso Table.

Super Vegeta, creo que es al contrario, el color original del manga ( depende de las paginas tambien) era rojo y el anime naranja. Aunque ahora que lo dices sale al contrario tambien ( sobre todo en el anime Goku adolescente con el traje rojo). Asique si, que alternen esos colores estaria bien xDD. A mi por ejemplo respecto a la gama, me encanta la del SDBZ.
que va, el naranja es el color del manga

Imagen

y el rojo el del anime

Imagen

aunque depende mucho del director de cada capitulo, ya que por ejemplo en las ovas tambien suele ser naranja, hablando de Z, claro, en Kai lo cambiaron a naranja.

de hecho en Super Dragon Ball Z y en Ultimate tenkaichi es naranja.
sigo sin entender como RB2 tiene un gameplay bueno [360º]

sobre las skins humm... queria algo como la personalizacion de tekken 6 xD
Super Vegeta escribió:que va, el naranja es el color del manga

Imagen

y el rojo el del anime

Imagen

aunque depende mucho del director de cada capitulo, ya que por ejemplo en las ovas tambien suele ser naranja, hablando de Z, claro, en Kai lo cambiaron a naranja.

Bueno me referia a las paginas originales del interior. Si que era naranja de todas maneras. Ante la duda, el color es el de las ranas del planeta Bobor. xD

En SDBZ el traje alternativo de Goku es rojo y negro ( uno de los muchos colores), precisamente ese es el de las paginas a dos tintas del manga. Creo que en la edicion Kanzenban se puede ver y tampoco estaria mal tenerlo.
PJP escribió:
Super Vegeta escribió:que va, el naranja es el color del manga

Imagen

y el rojo el del anime

Imagen

Bueno me referia a las paginas originales del interior. Si que era naranja de todas maneras. Ante la duda, el color es el de las ranas del planeta Bobor. xD

En SDBZ el traje alternativo de Goku es rojo y negro ( uno de los muchos colores), precisamente ese es el de las paginas a dos tintas del manga. Creo que en la edicion Kanzenban se puede ver y tampoco estaria mal tenerlo.

pero no te fies, en esas páginas salen hasta los Súper Sayanos con el pelo rojo (ej: Súper Trunks vs Cell), o con los ojos rojos (ej: Trunks y Vegeta contra los androides 17 y 18).

Son páginas con tonos limitados, no deberían entrar en consideración.
BlackStarSoX escribió:sigo sin entender como RB2 tiene un gameplay bueno [360º]

Pues lo tiene nuno xDD Tu te has acostumbrado demasiado a la complejidad para enlazar combos del RB1 y el 2 se te hace facilon porque esta mas automatizado,pero es muchisimo mas completo el gameplay del 2 que el del 1 ;)

Y en cuanto al color del uniforme de Goku,es rojo y se vuelve naranja al transformarse en ssj,esto tiende a confundir a la gente...
DavitinZ escribió:
BlackStarSoX escribió:Y en cuanto al color del uniforme de Goku,es rojo y se vuelve naranja al transformarse en ssj,esto tiende a confundir a la gente...

que no, eso es en el anime.

Imagen
En realidad tanto en el anime como en el manga el color del traje es anaranjado. Lo que pasa es que en Z se veía muy saturado no sé por qué. En Kai se ve con los colores bien:

Imagen

Fijaos que incluso el color de la piel en Z es rojizo.

PD: Te faltó el skin de Bad guy de Vegeta, Super Vegeta xD
DavitinZ escribió:
BlackStarSoX escribió:sigo sin entender como RB2 tiene un gameplay bueno [360º]

Pues lo tiene nuno xDD Tu te has acostumbrado demasiado a la complejidad para enlazar combos del RB1 y el 2 se te hace facilon porque esta mas automatizado,pero es muchisimo mas completo el gameplay del 2 que el del 1 ;)

Y en cuanto al color del uniforme de Goku,es rojo y se vuelve naranja al transformarse en ssj,esto tiende a confundir a la gente...

nooo... xD cuando me compre RB2 me gustava... con el tiempo me aprendi a jugar estaba todo ok (no se pueden desconectar si pierden xD)

despues los bugs, en personalizacion no se puede jugar, mas facil para el spammer...ect

como RB2 es mas completo si todo esta mal hecho?
vegeta11 escribió:Estoy contigo DavitinZ el RB2 es el que tiene mejor jugabilidad ademas tiene modos adictivos y es un buen numero de personajes, y son diferentes no como en el Tenkaichi 3. Añadiendo unos pocos mas seria buenísimo. Y bueno everfall_ll que te pensabas que el Burst Limit iba a tener 150 personajes [+risas], me parece que a ti solo te importan los personajes :-?

Cuando he mencionado yo el burst limit y 150 personajes?

Que a mi solo me importan los personajes?No he dicho eso,te lo has sacado de la manga.

Aprende a leer,que te has inventado todos estos datos,yo no he dicho nada de todo eso.

Reportado.
everfall_ll escribió:
vegeta11 escribió:Estoy contigo DavitinZ el RB2 es el que tiene mejor jugabilidad ademas tiene modos adictivos y es un buen numero de personajes, y son diferentes no como en el Tenkaichi 3. Añadiendo unos pocos mas seria buenísimo. Y bueno everfall_ll que te pensabas que el Burst Limit iba a tener 150 personajes [+risas], me parece que a ti solo te importan los personajes :-?

Cuando he mencionado yo el burst limit y 150 personajes?

Que a mi solo me importan los personajes?No he dicho eso,te lo has sacado de la manga.

Reportado.

Algunos estáis acostumbrados a que os lleven de la manita para todo, ¿no?.

Coñe, si crees que ha sido ofensivo contigo, díselo con buenas palabras, o sé sarcástico, o directamente cágate en él (de forma apropiada, eso sí), pero algunos reportáis a la mínima...

Y desde luego no veo el comentario ofensivo en absoluto.

De buen rollo, por cierto ;)

Un saludo.
Ha dicho,que he dicho:

-Burst limit
-Numero de personajes(150)
-Que si solo me importan los personajes.

Y ni una cosa es cierta,yo no dije eso.Dije,de manera resumida,que no han sacado un juego hasta ahora digno.Y todos lo sabéis.Un juego que digas,se han esforzado,por fin un buen dragon ball.

Reportar por reportar?No.

3 cosas que no son ciertas,no me ha gustado nada que se inventen cosas de mi y reporto.

Estoy en mi derecho totalmente.Que la gente no ponga en boca de los demás,cosas que no dicen.
DavitinZ escribió:
DBZ_Fan escribió:http://www.meristation.com/es/playstation-3/dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-4/juego/1778010

algien me confirma eso ?

Solo con fijarte que lo tienen fechado para Noviembre de este año (ESTE MISMO MES!)... :-|

Un aporte curioso. Os dejo unos bocetos que les hizo el mismisimo Toriyama a los componentes de un grupo Heavy del pais del sol naciente.Se nota ademas que los hizo al momento y rapidamente,se ve que en este grupo son muy aficionados a DB y Tori les quiso hacer un "regalito":

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo con tener un dibujo de Toriyama dedicado y con su firma... [babas] . El que mas me ha gustado es el de Goku y Arale y el de Tao Pai Pai tambien esta muy chulo xDD Y el de Chaoz se lo ha dedicado al guitarrista en la misma guitarra! xDDD

El grupo se llama Maximum The Hormone, y tienen una cancion dedicada a Freezer.

http://www.youtube.com/watch?v=orGq3_LPNzI

Se ve que Tori se entero y quiso agradecerselo.

Por cierto, el dibujo de Chaoz fue para el bajista, no para el guitarrista.
me acabo de pillar el RB2 , he hecho buena compra?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
santos47 escribió:me acabo de pillar el RB2 , he hecho buena compra?

Si te gustaron los Tenkaichi de PS2 supongo que te gustará, si te gustaban los Budokais me temo que no mucho...

Si te importa que el juego no tenga un modo historia,que los graficos sean de un estilo "plasticoso",(aunque luego en pleno juego no se note demasiado),no te gustara.

Silo que buscabas era un juego de DB lo mas fiel posible al anime,te has equivocado,mas que nada por los 2 aspectos que te menciono arriba.

Si por contra no te importa que carezca de modo historia (supongo que te conoceras la historia al dedillo) y en cambio te ofrezca modos de juego duraderos,con muchos extras para desbloquear (imagenes del anime,objetos para personalizacion,super ataques,musicas) y un sistema de combate profundo y muy divertido, que requiere de practica para dominarlo,es tu juego xD

Espero haberte ayudado.

salu2
alkaiser69 escribió:

Si te gustaron los Tenkaichi de PS2 supongo que te gustará, si te gustaban los Budokais me temo que no mucho...

bueno, para mi Raging Blast 2 = Budokai + Tenkaichi.

de la saga Budokai tiene el sistema de cancels, y de la saga Tenkaichi los combos predefinidos.

precisamente el primer Raging Blast es mas "Budokai" porque se basa todo en cancels, por eso hay gente que dice que el 2 esta mas automatizado, porque metieron los predifinidos de Tenkaichi 2 y 3.

mas que nada se ve que los de Spike en cierta forma con la saga Raging Blast quisieron ser continuistas respecto al Burst Limit, siempre han ido tomando cosas de los juegos de Dimps, no solo por continuar donde lo deja este, es decir, metiendo la saga de Buu, si no por añadirle, bueno mas bien basarse en un sistema de cancels tipico de la saga Budokai, ya que los Tenkaichi nunca han tenido un sistema de cancels asi, se basaban mas en combos predifinidos.

el caso especial es el Ultimate Tenkaichi, que no es que tenga combos predefinidos y ya no tenga ni cancels ni nada, es que en ese caso son automaticos con QTE XD

siempre hablando de jugabilidad, claro.
Absolute Terror escribió:
El grupo se llama Maximum The Hormone, y tienen una cancion dedicada a Freezer.

http://www.youtube.com/watch?v=orGq3_LPNzI

Se ve que Tori se entero y quiso agradecerselo.

Por cierto, el dibujo de Chaoz fue para el bajista, no para el guitarrista.

http://www.youtube.com/watch?v=e3vN91ntVOE

DBZAbridged. lo mejor que le ha ocurrido a Dragon Ball desde Dragon Ball xD
Bueno DavitinZ yo sólo lo comentaba a modo de curiosidad, tampoco hacía falta que lo cambiases aunque sí que es cierto que era algo subjetivo y tal. Y sí, los skins que ha puesto Super Vegeta están muy bien, ojalá les diese por añadir muchos de ellos en el que esperemos que sea un Raging Blast 3 (que ya toca).
Yo no he contestado con ganas de ofender. Y si lo crees que te he contestado mal, pues perdón. Y felicidades Super Vegeta están genial los skins que has puesto, ojala los pongan en los próximos juegos [plas]
k pasa con las noticias k dijo guerrero legendario k tendriamos el 20 de noviembre?? o al menos eso creo hacer leido hace tiempo
yo_yo escribió:k pasa con las noticias k dijo guerrero legendario k tendriamos el 20 de noviembre?? o al menos eso creo hacer leido hace tiempo

No te hagas ilusiones de nada , o en dicembre o bien entrado el año 2013
Un saludete
Doy las gracias a Super Vegeta por los archivos de las canciones cambiadas para el Dragon Ball Z Budokai Collection, menudo cambio jugarlo así... si alguien tiene pensado jugarlo que se las pida porque valen mucho la pena, se les debería enviar una copia para que vieran la mierda de canciones que han metido...

Muchas gracias [beer] [beer] [beer]
alkaiser69 escribió:Doy las gracias a Super Vegeta por los archivos de las canciones cambiadas para el Dragon Ball Z Budokai Collection, menudo cambio jugarlo así... si alguien tiene pensado jugarlo que se las pida porque valen mucho la pena, se les debería enviar una copia para que vieran la mierda de canciones que han metido...

de nada, pero deberias decir que es para xbox 360, y que igualmente ya hare un tutorial mas adelante para que la gente ponga las musicas que quiera.

por cierto, trailer del Dragon Ball heroes Ultimate Mission para la 3DS

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... InqpbEr1ts

parece que sera todo automatico usando cards, como los arcade vamos, asi que no me hace mucha gracia, preferiria uno de lucha de verdad.
Ese juego no tiene hilo oficial en 3dS? Porque estuve buscando ayer y la gente ni lo comenta, xD No debe traer nada de hype.
PJP escribió:Ese juego no tiene hilo oficial en 3dS? Porque estuve buscando ayer y la gente ni lo comenta, xD No debe traer nada de hype.

Si, si que hay hilo en 3DS
PJP escribió:Ese juego no tiene hilo oficial en 3dS? Porque estuve buscando ayer y la gente ni lo comenta, xD No debe traer nada de hype.

Pues hombre nose...A mi tampoco es que me haga una ilusion de la hostia,nada comparado con un buen juego de lucha,pero el juego tiene que ser divertido dentro de lo que es.

Desde luego si tuviera una DS me haria con el sin dudarlo xD

Una pena que el juego no salga tambien para PS Vita,sin duda se veria mucho mejor que en 3ds,que la verdad,se ve como el culo...
No puedo ir a japon a comprarlo [sonrisa]
Astral escribió:

¡¡Modera vago!! Ese link al hilo.

Es broma, ya lo vi XD Y efectivamente no trae hype.

Y encima DavitinZ tiene razon, los graficos se ven como el rabo.
satan bihotz txiki escribió:
yo_yo escribió:k pasa con las noticias k dijo guerrero legendario k tendriamos el 20 de noviembre?? o al menos eso creo hacer leido hace tiempo

No te hagas ilusiones de nada , o en dicembre o bien entrado el año 2013
Un saludete

jej vale, es k hay muxas ganas de un juego nuevo ( k espero k no decepcione).

habrá k esperar hasta la proxima posible fecha el 22 de diciembre
Super Vegeta escribió:
alkaiser69 escribió:Doy las gracias a Super Vegeta por los archivos de las canciones cambiadas para el Dragon Ball Z Budokai Collection, menudo cambio jugarlo así... si alguien tiene pensado jugarlo que se las pida porque valen mucho la pena, se les debería enviar una copia para que vieran la mierda de canciones que han metido...

de nada, pero deberias decir que es para xbox 360, y que igualmente ya hare un tutorial mas adelante para que la gente ponga las musicas que quiera.

¿En la ps3 no es de esos juegos en los que puedes poner la música que quieres? xD.
Franz_Fer escribió:
Super Vegeta escribió:

¿En la ps3 no es de esos juegos en los que puedes poner la música que quieres? xD.

a lo que nos referimos es a modificar una copia de seguridad para que la musica suene como suya propia, no a poner un pendrive con las musicas aparte e ir eligiendo cada una, que es un poco coñazo, y eso si se puede hacer en ambas sin necesidad de recurrir a modificacion alguna en el juego en si.
Super Vegeta escribió:
a lo que nos referimos es a modificar una copia de seguridad para que la musica suene como suya propia, no a poner un pendrive con las musicas aparte e ir eligiendo cada una, que es un poco coñazo, y eso si se puede hacer en ambas sin necesidad de recurrir a modificacion alguna en el juego en si.

Te había entendido, pero por ejemplo yo no tengo esa posibilidad, me quedaría el coñazo como única posibilidad xD.
Super Vegeta cuando puedas pásame el tutorial para grabar el HD Collection para Xbox 360, es para el amigo que te comenté, un saludo y muchas gracias. Muy buena elección de músicas en el Budokai 3 ;)
PJP escribió:
Astral escribió:

¡¡Modera vago!! Ese link al hilo.

Es broma, ya lo vi XD Y efectivamente no trae hype.

Y encima DavitinZ tiene razon, los graficos se ven como el rabo.

Pues podían currarse el port porque los modelados de los Tenkaichi se veían bastante bien en PSP xd
tomad imagen sin venir a cuento:

Imagen
Lolz, el mejor Metapod xD
Super Vegeta escribió:

por cierto, trailer del Dragon Ball heroes Ultimate Mission para la 3DS

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... InqpbEr1ts

parece que sera todo automatico usando cards, como los arcade vamos, asi que no me hace mucha gracia, preferiria uno de lucha de verdad.

el ataque especial sera "dientes de sierra" que es capaz de dañar incluso al jugador propio.
Esto... vaya gráficos de culo, sin acritud. Vaya decepción... ver ésto después del RE: Revelations da depresión (lo digo por ser de la misma consola).

En fin... podrían haberse esforzado bastante más en ese aspecto.
22646 respuestas